¡Bienvenid@!

Nos encontramos en el año 745 de la Era de la Batida, en el continente de Grezalia, tierra de guerreros honorables, donde el hombre se conecta con la naturaleza al punto de poder controlarla a su antojo. El mal finalmente ha conseguido alzarse en Grezalia, Gellert el Patriarca ha caído prisionero bajo la espada de su propio hermano, Lucian, el nuevo Patriarca. Extrañamente el pueblo de Grezalia ha decidido aceptarlo como su soberano, especialmente luego de que éste anunciara la pronta celebración de la Batida y prometiera una sorpresa en la misma. ¿Logrará Lucian desafiar a Zeus e imponer que todo adepto de Grezalia aprenda a manejar los cinco poderes y así romper con el balance creado por la naturaleza o el bien volverá a gobernar y el orden permanecerá intacto? Es una pregunta que todo Grezialita se hace actualmente, sin embargo hay una interrogante aún más preocupante que ésta: La isla ya no es lo que era, no se puede ser neutral bajo estas circunstancias, así que todos deben elegir un bando... ¿Tienes claro cuál es el tuyo? ¿Serás un adepto fiel al nuevo patriarca o lucharás para que el hombre nombrado por Zeus vuelva a gobernar? El futuro de Grezalia está en tus manos, sólo debes decidir cuál es el futuro que deseas vivir. ¡Bienvenidos a Grezalia, tierra de guerreros honorables!



¡Conectate!

Si no tienes cuenta ¡no dudes en registrarte!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos




Grezalia

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.


Administración



GELLERT
MP -PERFIL
LUCIAN
MP -PERFIL


Moderación


TAMMUZ
MP -PERFIL
KORE
MP -PERFIL
NOVA
MP - PERFIL




Awards




El indomable
Mejor personaje masculino


La Voraz
Mejor personaje femenino


Natasha & Torek
Mejor pareja


Adhara, Helios & Emrys
Mejor Trío

Últimos temas
» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Sáb Jul 06, 2013 11:15 pm por Invitado

» Vampiro Edad Victoriana {Elite}
Lun Mayo 27, 2013 4:58 pm por Invitado

» Fábulas de Vossed [Élite]
Lun Dic 31, 2012 1:40 am por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro rol steampunk. +18 [Élite]
Vie Dic 28, 2012 5:15 pm por Invitado

» Ya no me acuerdo, si tus ojos eran marrones o negros, como la noche o como el día que dejamos de vernos -
Vie Dic 28, 2012 10:11 am por Rhea de Galia

» Desires.-
Mar Nov 20, 2012 5:39 pm por Arwen de Hydronia

» The Scars will remain {#} | Normal.
Lun Nov 19, 2012 7:35 pm por The Medieval World

» Se mi dios - Tammuz -
Lun Nov 12, 2012 11:05 pm por Tammuz el Invicto

» Mujeres, ¡bah!
Miér Nov 07, 2012 1:10 pm por Thot el Bastardo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb Jul 28, 2012 12:01 pm.









Créditos

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes: We heart it, Google, Tumblr, DeviantART © Copyright 2011 - 2012 Make It Count – The Medieval World Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo
Licencia Creative Commons

One More Night - Adhara -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One More Night - Adhara -

Mensaje por Emrys de Salem el Miér Oct 24, 2012 7:11 pm

Aquella pelea improvisada y sorpresiva por parte de los exiliados habia dejado a Grezalia en un caos tremendo, los grezalianos estaba aterrados por todo lo que había pasado, algunos se habían encerrado en su casa, temerosos de salir a la luz del día. Pero tampoco se podía vivir encerrado cuando había tanto que hacer, tanto para entrenar y estudiar en el último año antes de salir por fin del Olimpo. Emrys había vuelto de sus visitas diarias a su padre. El hombre estaba irreconocible, tirado en la cama, gritandole con desesperación que él no era su hijo, que no quería verlo, que quería esperar que su esposa llegara de una vez. No podía hacer nada por él más que atenderlo, darle de comer, intentar calmarlo inventandole una nueva historia sobre el paradero de su madre, parecía haber perdido toda noción del tiempo. Estaba seguro que eso no duraría mucho más, se estaba quedando sin fuerzas y estabilidad.

Al llegar al Olimpo solo queria darse un baño, el recuerdo de aquella morena de mirada perversa y sin corazón aún seguía asechandolo por las noches, la soñaba y lo llenaba de estremecimientos. Aquel "vete" que le había largado había sido cruel, recien se habían conocido pero Auria se había metido en su piel, escarbando en él, tatuandolo como nadie lo había hecho aún. Se había enamorado por primera vez, y cuanto había durado? Ni siquiera un suspiro. Luego de balarse y encontrar unos pantalones limpios entre la pila acumulada por sus compañeros de clase el pequeño salemita s alió corriendo de su habitación, deseaba ver como estaba su mejor amiga, llevarle aquellos brebajes que había cogido de la botica para sus pequeñas heridas de batalla. Cruzó el pasillo, algunos guerreros se voltearon a verlo pero él no se detuvo. No antes de entrar en el ala de la adeptas. Golpeó la puerta pero al no obtener respuesta entró, calmando su respiración de la carrera, apoyando su espalda contra la fría madera de la puerta entrecerrada.

Ella no estaba allí, o al menos no en esa pequeña porción de dormitorio, quizás se estaba dando un baño o hablando con su padre, Emrys suspiró resignado y caminó a la cama de la rubia, sentandose allí, la esperaria, tenia toda la noche para eso, desde que Helios había desaparecido de Salem y Auria no había causado otro desastre en alguna parte de Grezalia ambos solo se sostenían juntos. Hablando, intentando consolarse mutuamente, sorprendiendose abrazados y durmiendo por las noches, aquella seguramente sería una noche más.
avatar
Emrys de Salem


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One More Night - Adhara -

Mensaje por Adhara el Miér Oct 24, 2012 10:10 pm

Habían pasado algunas semanas desde aquella fatídica fiesta donde los exiliados se habían dado a conocer de manera abierta y matado a decenas de grezialitas, pero a Adhara le parecía que todo solo había sucedido ayer. En su mente estaban completamente grabadas a fuego las escenas de fuego, dolor, gritos y desesperanzas que habían inundado aquella noche y por sobre todo lo que había sucedido al finalizar la velada… como Helios se había desvanecido entre la muchedumbre de cuerpos heridos, con la mirada decidida y sin despedirse. Aún ahora su corazón se estremecía al pensar en él y en la incertidumbre de no saber si aún seguía con vida.

La muchacha que fue criada para ser una guerrera siempre fuerte y resistente a todo tipo de problemas se había sorprendido en la soledad de su habitación llorando debido a pesadillas, verdaderas lágrimas de dolor y desolación que obviamente iban dirigidas solo para el salemita que se había robado su corazón. Pero inesperadamente o quizás no tanto la solución llegó en manos de su mejor amigo, el chico también había resultado con el corazón roto. Aquella muchacha de aspecto salvaje, de quien Adhara había sentido celos no se traía nada bueno entre manos y tal como llego había desaparecido, dejando a su amigo desolado; así fue que dos corazones rotos pudieron compartir su dolor y de cierta manera hacer más llevadero su peso y en el caso de Adhara, llevándose las pesadillas en relación a Helios.

Se estaba cepillando el cabello húmedo, pues recién salía de la ducha, cuando unos golpes en su puerta le alertaron que alguien se acercaba. En su rostro se dibujo una sonrisa ya que la única persona que últimamente pasaba las noches en su habitación era Emrys y debido a la hora solo podía ser él. Dejando que el cabello húmedo se rizara rebeldemente en torno a su rostro y enfundada en una gruesa bata salió del baño para encontrarse con el chico sentado en el borde de su cama. –Ems, hola ¿cómo estás?- preguntó mientras besaba su rostro y se sentaba junto a él. Estos eran sus momentos preferidos del día, cuando Emrys venía a hacerle compañía y mantenía su mente ocupada, alejada completamente de todos los pensamientos que pudieran causarle algún tipo de dolor. -¿Cómo estaba tu padre, presenta alguna mejora?- agregó mientras acariciaba un pequeño rizo que se formaba junto a la oreja derecha del muchacho.
avatar
Adhara


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One More Night - Adhara -

Mensaje por Emrys de Salem el Vie Oct 26, 2012 4:33 am

Subió los pies descalzos a la cama, sentandose como indio, escuchando pasos que se acercaban, su espera no duró demasiado. Adhara estuvo con él en un suspiro. Sonrió leve al sentir su beso en su mejilla asintiendo perezosamente, estaba bien, nada lo había derrumbado aún. Ni siquiera el hecho de que su padre estuviera muriendo lentamente. Su pregunta no lo tomó por sorpresa, siempre era lo mismo, no presentaba ninguna memoria. - El.. ya no me reconoce, solo pregunta por mamá, creo que quiere irse.. - contestó frunciendo los labios en una mueca, como restandole importancia a algo que verdaderamente le importaba. Todo en él parecía haber cambiado del día a la noche, su mente ya no era un torbellino, no se permitía pensar en que todo se estaba dando mal, solo esperaba el momento, no había otra manera de enfrentarlo.

- Y tu pequeña? Has vuelto a tener pesadillas? - preguntó volteandose, tomaba su mano con las suyas, garabateando en sus palmas, sonriendo levemente. Su estómago gruñó, se había pasado la cena. Emrys se frotó este lentamente, la cicatriz que ella le había dejado ahora solo era una marca que le recordaba que la había perdido. Con aquella tranquilidad y bondad que lo caracterizaba dejó un beso en su frente. - Tienes algo para comer? - miró hacia ambos lados con la esperanza de encontrar un trozo de pan por allí al menos, hurgó en sus bolsillos pero no encontró nada.
avatar
Emrys de Salem


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One More Night - Adhara -

Mensaje por Adhara el Sáb Oct 27, 2012 10:22 pm

La manera en que comentó el estado de su padre sorprendió a la muchacha, ¿desde cuándo Emrys se había vuelto tan fuerte? Quizás fue luego de perder a Auria… la muchacha aún no lograba establecer el momento con exactitud, pero sabía que algo dentro de su joven amigo había cambiado y que de la noche a la mañana había dejado de ser aquel niño alérgico a las fresas que se refugia en el cementerio en busca de consuelo. Quizás a eso le llaman “convertirse en hombre”, tal vez es aprender a aceptar un destino inevitable y enfrentarlo de la mejor manera. La muchacha no lo sabía con claridad, pero aquel repentino cambio la tenía un tanto desconcertada. –Lo lamento… tenía la esperanza de que las cosas mejoraran.- respondió dándole un leve apretón al hombro de Emrys. No se imaginaba por la odisea que debía estar pasando el pobre muchacho, primero su madre, su hermana y ahora su padre quien había perdido completamente la poca estabilidad que aún tenía. Definitivamente era digno de admirar que aún tuviera las fuerzas necesarias para levantarse por las mañanas.

Retorció entre sus dedos un mechón de cabello aún húmedo que mojaba con pequeñas gotas su espalda–Anoche regresaron, pero no tan horribles como antes.-dijo refiriendose a las pesadillas - Solo cuando descanso entre tus brazos desaparecen totalmente, eres capaz de darme una paz que jamás pensé encontrar. ¿Esta noche te quedarás?- preguntó ilusionada, de un momento a otro necesitaba los brazos de Emrys rodeando su cuerpo para sentirse segura, quería su protección por sobre todas las cosas y a veces se encontraba preguntándose si sería realmente lo correcto.

Sus siguiente palabras la hicieron sonreír -¿Es qué nunca te sacias?... dame un minuto- de inmediato se levantó de la cama y corriendo se dirigió hacia las cocinas que estaban en el piso de abajo. La muchacha no podía evitar preguntarse porque las “guardias” del ala femenina dejaban que Emrys se quedara en su pieza a dormir, en otras ocasiones cuando veían a un chico rondando en los pasillos gritaban y rápidamente lo expulsaban del lugar, pero con su amigo no ocurría. ¿Sería que se percataron que gracias a él no se despertaba en mitad de la noche gritando? ¿Se habrían dado cuenta que era el único capaz de hacerla sonreír? Sin importar el motivo, estaba agradecida, ya que sin él no sabía que haría.

-¡¡Mira lo que encontré!!- exclamó mientras atravesaba el umbral y ponía sobre la cama una pequeña bandeja que contenía unos trozos de pollo frío, manzanas picadas en cubitos, algunos frutos secos y néctar de naranja. –Por suerte las cocinas estaban vacías y pude coger estas cosas.- generalmente la comida estaba fuertemente racionada, después de todo eran guerreros en entrenamiento y debían tener una alimentación equilibrada, por lo que comer a deshoras y más aún hurtando comidas de las cocinas era visto de muy mala manera. Pero esta noche esas cosas no le preocupaban, Emrys estaba con ella y nada más entraba en su mente.

-¿Has sabido algo de Auria?- preguntó con curiosidad mientras comía un cubito de manzana, sabía que era algo doloroso para el muchacho pero necesitaba saber. Una vez –cuando encontró a Emrys mal herido siendo cuidado por la muchacha- la había tratado de manera casi amable y olvidado los deseos que sentía de atacarla, pero hoy se arrepentía profundamente de su actuar. Si la tuviera frente a frente de seguro no se detendría hasta hacerle sangrar, había hecho sufrir a lo más sangrado que Adhara tenía y eso no pensaba dejarlo pasar. Aunque claramente prefería que el chico no se enterara de sus intenciones de venganza
avatar
Adhara


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One More Night - Adhara -

Mensaje por Emrys de Salem el Dom Oct 28, 2012 9:27 am


El joven salemita sonrió de lado, el también aún tenía esperanzas, aquella que lo hacía despertar cada mañana, correr a casa con la sensación de que su padre había mejorado,volver frustrado en poco tiempo, reconociendo la triste realidad del pobre hombre. Emrys se encogió de hombros, solo esperaba que él no se rindiera, aún necesitaba a su padre aunque fuera en ese estado de completa demencia. Sus azules ojos miraron a su mejor amiga asintiendo. - Quizás.. pueda hacer algo, he hablado con una de las elegidas, en su mundo existen los mejores.. psiquiátricas, dice que ellos pueden ayudarlo.. - murmuró, aquella idea rondaba su idea desde que se había chocado con una muchacha que lo había escuchado y aconsejado, aunque sería demasiado difícil era la única oportunidad de su padre, la depresión y el dolor sumado a lo años de alcoholismo habían desembocado a aquel desfalleciminto y falta de conciencia. Tenía que llevarlo allí.

- Voy a quedarme, claro que si, anoche la pase bastante mal lejos de ti.. - contestó con esa sinceridad abrumadora, sin tapujos, podía decir lo que pensaba, o lo que sentía en su compañía sin importarle, Adhara siempre lo comprendía, ambos se compenetraban. Estaba a punto de abrazarla cuando la rubia se puso de pie y corrió fuera de la habitación. Emrys s sonrió mirando fijamente por donde había desaparecido. Lo cierto es que él tampoco entendía a los guadias del lugar, porque nunca le decia nada cuando corria hacia la habitación de su amiga con aquella premura. Se recostó en la cama, tranquilamente, pensando en aquel viaje que debía hacer mu y pronto, muchos se embarcaban en la misión de Thanatos para conocer el fin del mundo, él iría para el otro lado, a donde ningún grezalita había tocado aún. Emrys iría donde los humanos vivían de una manera muy diferente a la suya.

Ya estaba adormecido cuando ella entro por la puerta exclamando que habia encontrado algo. Emrys se sobresaltó sentandose de golpe y mirando toda aquella bandeja de comida, relamiendose los labios, olvidaba comer muchas veces y cuando lo hacía su estomago pedía que lo alimente. - Me comería un elefante.. - rió él acercándose a ella y abrazandola al fin, ya había esperado demasiado. Sentado con ella comenzó a comer un muslo con la mano, quitandole la carne, llenandose de grasa que limpió con el pañuelo sacado de su bolsillo.

- Sinceramente no se nada de ella, se la ha tragado la tierra.. - contestó con la vista puesta en su comida, comiendo con rapidez, sin querer pensar en esa mujer maldita que lo había hechizado. Apretó la mandíbula, t erminando su porción y empezando con los frutos secos.
avatar
Emrys de Salem


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One More Night - Adhara -

Mensaje por Adhara el Lun Oct 29, 2012 10:52 pm

Afortunadamente Auria se había mantenido alejada de los radares de su amigo, no le agradaba para nada la idea de verle cerca de ella y podía asegurar con certeza que cada día detestaba más a aquella muchacha, quizás eran por celos o simple afán de proteger el corazón de Emrys, pero aquella chica solo se perfilaba como su enemiga. Decidió dejar de lado aquel tema, ya averiguaría por otros medios donde se había metido aquella mujer, ya que en algún lugar debía estar escondida, nadie desaparece de un día a otro sin dejar rastro.

-¿Psiquiatra, qué es eso?-preguntó mientras mordisqueaba un fruto seco, aquella palabra le parecía complemente nueva y carente de significado, quizás esa era una de las tantas cosas que podían encontrarse en la tierra desde la que venían los elegidos. Si tenía que ser sincera aquel mundo no le llamaba mayormente la atención, ella era feliz y se conformaba con las vastas tierras de Grezalia, donde estaba en sintonía con el medioambiente y todo era más apacible. Quizás por eso no le atraía aquella tierra, presentía que en aquel lugar había mucha más maldad que en Grezalia y que por sobre, todo la posibilidad de manejas los elementos era nula, después de todo ninguno de los humanos había llegado sabiendo cómo manejarlos.

Mientras apoyaba su cabeza sobre el hombro de Emrys una fría certeza cayó sobre su mente, sabía –ya que había leído los expedientes que su padre había construido sobre los humanos- que ninguno de ellos hacía llamarse psiquiatra por lo que sola una opción se cernía sobre las palabras de su amigo, ¡él quería ir a la tierra de los humanos! – Emrys- dijo con tono preocupado mientras incorporándose lo miraba fijamente a los ojos -¿Pretendes ir a la tierra de los humanos?- no era su intención juzgarlo, pero la sola idea de saber que se alejaría de ella bastaba para oprimir dolorosamente su corazón.
avatar
Adhara


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One More Night - Adhara -

Mensaje por Emrys de Salem el Lun Nov 05, 2012 7:50 pm

Los labios del salemita se abrían y cerraban mientras masticaba aquel trozo de pollo que se había servido, mientras con una mano acariciaba suavemente la blanca piel del brazo de su amiga parecía haberse relajado, comió y bebió, se sirvió dos veces, parecía un niño famélico de hambre, aunque él decía que seguia en crecimiento segurament si seguia asi criaria una barriga conciderable.

- Los psiquiatras son como los sanadores de aquí, se ocupan de las enfermedades mentales, o eso es lo que me explicaron, saben lo que hay que hacer cuando alguien esta depresivo o loco como mi padre, yo creo que ellos podrían ayudarlo... -
le explicó pacientemente mientras dejaba los huesos de su comida en un rincón de la bandeja.

Esperaba sinceramente que así fuera, debía arriesgarse, lograr la manera de llegar a aquel lugar con su padre, dejarlo ahí si es que eso podía ayudarlo. Estaba desesperado aunque se lo veía tan calmo. No podía perderlo a él tambien. Todos parecían huír, su madre, su hermana, Auria y hasta el bastardo de su mejor amigo. Quizás si Helios estuviera allí le pediría su ayuda.

- Crees que será posible? -
preguntó luego de asentir a la pregunta de la rubia, sus azules ojos transmitían esa esperanza renovadora. Pedían que ella se compadeciera y le ayudara. - Si ellos pueden ayudarlo ya estará solucionado Addy, no quiero que muera de tristeza.. - terminó, su voz rota al final. Se separó de ella para volver a recostarse como antes lo hacía en la cama de su amiga, tirandole los brazos para que valla con él.
avatar
Emrys de Salem


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: One More Night - Adhara -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.