¡Bienvenid@!

Nos encontramos en el año 745 de la Era de la Batida, en el continente de Grezalia, tierra de guerreros honorables, donde el hombre se conecta con la naturaleza al punto de poder controlarla a su antojo. El mal finalmente ha conseguido alzarse en Grezalia, Gellert el Patriarca ha caído prisionero bajo la espada de su propio hermano, Lucian, el nuevo Patriarca. Extrañamente el pueblo de Grezalia ha decidido aceptarlo como su soberano, especialmente luego de que éste anunciara la pronta celebración de la Batida y prometiera una sorpresa en la misma. ¿Logrará Lucian desafiar a Zeus e imponer que todo adepto de Grezalia aprenda a manejar los cinco poderes y así romper con el balance creado por la naturaleza o el bien volverá a gobernar y el orden permanecerá intacto? Es una pregunta que todo Grezialita se hace actualmente, sin embargo hay una interrogante aún más preocupante que ésta: La isla ya no es lo que era, no se puede ser neutral bajo estas circunstancias, así que todos deben elegir un bando... ¿Tienes claro cuál es el tuyo? ¿Serás un adepto fiel al nuevo patriarca o lucharás para que el hombre nombrado por Zeus vuelva a gobernar? El futuro de Grezalia está en tus manos, sólo debes decidir cuál es el futuro que deseas vivir. ¡Bienvenidos a Grezalia, tierra de guerreros honorables!



¡Conectate!

Si no tienes cuenta ¡no dudes en registrarte!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos




Grezalia

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.


Administración



GELLERT
MP -PERFIL
LUCIAN
MP -PERFIL


Moderación


TAMMUZ
MP -PERFIL
KORE
MP -PERFIL
NOVA
MP - PERFIL




Awards




El indomable
Mejor personaje masculino


La Voraz
Mejor personaje femenino


Natasha & Torek
Mejor pareja


Adhara, Helios & Emrys
Mejor Trío

Últimos temas
» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Sáb Jul 06, 2013 11:15 pm por Invitado

» Vampiro Edad Victoriana {Elite}
Lun Mayo 27, 2013 4:58 pm por Invitado

» Fábulas de Vossed [Élite]
Lun Dic 31, 2012 1:40 am por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro rol steampunk. +18 [Élite]
Vie Dic 28, 2012 5:15 pm por Invitado

» Ya no me acuerdo, si tus ojos eran marrones o negros, como la noche o como el día que dejamos de vernos -
Vie Dic 28, 2012 10:11 am por Rhea de Galia

» Desires.-
Mar Nov 20, 2012 5:39 pm por Arwen de Hydronia

» The Scars will remain {#} | Normal.
Lun Nov 19, 2012 7:35 pm por The Medieval World

» Se mi dios - Tammuz -
Lun Nov 12, 2012 11:05 pm por Tammuz el Invicto

» Mujeres, ¡bah!
Miér Nov 07, 2012 1:10 pm por Thot el Bastardo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb Jul 28, 2012 12:01 pm.









Créditos

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes: We heart it, Google, Tumblr, DeviantART © Copyright 2011 - 2012 Make It Count – The Medieval World Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo
Licencia Creative Commons

::Sonata dulce:: (Thibault de Galia)

Ir abajo

::Sonata dulce:: (Thibault de Galia)

Mensaje por Isis de Hydrónia el Jue Sep 27, 2012 2:19 pm

La nube que caminaba por el cielo la llevo hasta ahí, Luego de haber visitado a la brisa jugando por doquier sin poder tomar un solo color, sino el de los diversos lares por los qué circulaba sin poder detenerse jamás, como una unión de sentimientos.

Frente a los arbustos, en la cima de la cascada, sobre una roca en el peñasco, esperaba a lo desconocido. Taciturna, a su lado, la cascada caía fiera e indomable, azulea, de forma vanidosa. El viento que le recorría los cabellos a la joven , por su parte, se mostraba inquieto, quizás tan desesperado como ella no lo estaba jamás.

Entonces el habló en un susurro que hizo rugir la cascada con cada flujo del elemento vital y la joven Hydronita bajo el rostro, dirigiendo la mirada llena de luz a las veredas liquidas que no cesaban su camino, quizá de forma demasiado arriesgada para ver mejor su cauce, o mejor dicho, sentirse mejor en ese instante.

Era la bruma la lo cubría todo, con la elegancia de la media tarde; Su pie cubierto por la sandalia dorada golpeo con un rose diminuto las piedras de la tierra y ella que, hasta ese momento estaba sobre de ellas, fué estirando un poco la pierna, sublime, con una mirada sensible a lo que divisaba, quitándose su lazo que le sostenia los cabellos largos y dejándolos por fín caer hacia atrás y ondearse ahora sí, libre totalmente, como dando una señal de respeto, luego, su pie fue tocado por las aguas frías , fundiendose con la paz que a ella le brindaba la cascada.

Su respiración fué corta pero profunda a su vez, mientras su pensamiento era blanco, como la espuma de la cascada y su cuerpo curvilineo se mantenía con elegancia y porte, ligero, provocado por la propia belleza interna, por encima de la roca, sosteniendose con las manos limpias como lienzos sin pintar, mientras sus labios se entreabrieron con una diminuta sonrisa conforme escuchaba el canto de la naturaleza y su corazón vibro de la emoción.

Luego todo fué silencio, solo silencio; entonces con toda paciencia se abandono a la gran paz de las aguas corriendo, mojandole el pie y cerró los ojos, bajando la guardía un instante, dando sin saberlo, una imágen llena de transparencia, hermosa.


avatar
Isis de Hydrónia


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ::Sonata dulce:: (Thibault de Galia)

Mensaje por Thibault de Galia el Vie Sep 28, 2012 9:21 pm

Vitalidad. Una hermosa sensación que hace cinco años el muchacho no se había atrevido a sentir. La búsqueda de sus padres lo había consumido a tal punto de olvidarse de los placeres de la vida, concentrándose tan sólo en encontrar a aquellos despiadados seres que lo habían vendido cuando apenas era un bebé, en busca de una explicación.

Los pies de Thibault corrían sobre la orilla de aquel riachuelo cada vez más rápido al notar lo cerca que estaba de la cascada. - ¡Woooohooooo! - Exclamó alegre aún sin percatarse de la figura que se encontraba encima de una piedra a la orilla de aquel barranco. La rapidez llegó a su punto máximo en poco tiempo y pocos metros antes de lanzarse al vacío - sabiendo que el agua lo esperaba en el fondo, preparándose para refrescarlo - se ayudó con su poder, levantando un pedazo de tierra para poder saltar de mejor forma, percatándose en una milésima de segundos en los cabellos que bailaban al compás del viento.

Quiso frenar, mas no pudo. Deseó no haber saltado para poder saludar a aquella doncella que en aquel pequeño lapso de tiempo le había parecido tan hermosa y fresca como el lugar que los rodeaba, su favorito de toda Hydrónia, sin embargo su suerte ya estaba echada. Acomodó su cuerpo en el aire, extendiéndolo en toda su longitud, alargó los brazos, de forma tal que fueran estos los primeros en toparse con el pequeño lago que se formaba bajo las cascadas, y cerró los ojos disfrutando de la placentera sensación que le provocaba sentir el agua recorrer su cuerpo.

Nadó bajo la superficie por unos segundos antes de salir a tomar un poco de aire. Se mantuvo con la cabeza afuera, ayudándose de sus pies, los cuales movía constantemente para mantenerse a flote y elevó su mirada hasta la cima percatándose que aún los castaños cabellos seguían bailando al compás del viento. - ¡Hola! - Exclamó, llevándose ambas manos a su boca, rodeándola para así amplificar el sonido de la voz. - ¿Sería posible que la dama me hiciera compañía en esta parte de la cascada? - Preguntó de la misma forma, con una sonrisa traviesa en los labios.

Thibault era un joven amigable, vividor, quien disfrutaba de su día a día a concho, intentando meterse en los menos líos posibles, sin embargo tenía dos debilidades que siempre lo llevaban a cometer alguna estupidez: El alcohol y las mujeres. Como buen hermano de Athos, no existía musa inspiradora a la que el muchacho pudiera resistirse.
avatar
Thibault de Galia


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.