¡Bienvenid@!

Nos encontramos en el año 745 de la Era de la Batida, en el continente de Grezalia, tierra de guerreros honorables, donde el hombre se conecta con la naturaleza al punto de poder controlarla a su antojo. El mal finalmente ha conseguido alzarse en Grezalia, Gellert el Patriarca ha caído prisionero bajo la espada de su propio hermano, Lucian, el nuevo Patriarca. Extrañamente el pueblo de Grezalia ha decidido aceptarlo como su soberano, especialmente luego de que éste anunciara la pronta celebración de la Batida y prometiera una sorpresa en la misma. ¿Logrará Lucian desafiar a Zeus e imponer que todo adepto de Grezalia aprenda a manejar los cinco poderes y así romper con el balance creado por la naturaleza o el bien volverá a gobernar y el orden permanecerá intacto? Es una pregunta que todo Grezialita se hace actualmente, sin embargo hay una interrogante aún más preocupante que ésta: La isla ya no es lo que era, no se puede ser neutral bajo estas circunstancias, así que todos deben elegir un bando... ¿Tienes claro cuál es el tuyo? ¿Serás un adepto fiel al nuevo patriarca o lucharás para que el hombre nombrado por Zeus vuelva a gobernar? El futuro de Grezalia está en tus manos, sólo debes decidir cuál es el futuro que deseas vivir. ¡Bienvenidos a Grezalia, tierra de guerreros honorables!



¡Conectate!

Si no tienes cuenta ¡no dudes en registrarte!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos




Grezalia

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.


Administración



GELLERT
MP -PERFIL
LUCIAN
MP -PERFIL


Moderación


TAMMUZ
MP -PERFIL
KORE
MP -PERFIL
NOVA
MP - PERFIL




Awards




El indomable
Mejor personaje masculino


La Voraz
Mejor personaje femenino


Natasha & Torek
Mejor pareja


Adhara, Helios & Emrys
Mejor Trío

Últimos temas
» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Sáb Jul 06, 2013 11:15 pm por Invitado

» Vampiro Edad Victoriana {Elite}
Lun Mayo 27, 2013 4:58 pm por Invitado

» Fábulas de Vossed [Élite]
Lun Dic 31, 2012 1:40 am por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro rol steampunk. +18 [Élite]
Vie Dic 28, 2012 5:15 pm por Invitado

» Ya no me acuerdo, si tus ojos eran marrones o negros, como la noche o como el día que dejamos de vernos -
Vie Dic 28, 2012 10:11 am por Rhea de Galia

» Desires.-
Mar Nov 20, 2012 5:39 pm por Arwen de Hydronia

» The Scars will remain {#} | Normal.
Lun Nov 19, 2012 7:35 pm por The Medieval World

» Se mi dios - Tammuz -
Lun Nov 12, 2012 11:05 pm por Tammuz el Invicto

» Mujeres, ¡bah!
Miér Nov 07, 2012 1:10 pm por Thot el Bastardo

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb Jul 28, 2012 12:01 pm.









Créditos

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes: We heart it, Google, Tumblr, DeviantART © Copyright 2011 - 2012 Make It Count – The Medieval World Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo
Licencia Creative Commons

I Love the way you lie { Conan}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Love the way you lie { Conan}

Mensaje por Nova el Miér Sep 26, 2012 9:26 pm

Como se podía borrar a alguien que se amaba tanto. Amaba a Conan con cada fibra de mi ser, los dioses eran testigos de todo aquello, tantos años sufriendo por su amor no pretendía perderlo. Era verdad que estaba llena de inseguridades, el hecho de que no me hablara de Eydis me estaba carcomiendo por dentro. ¿ Por qué me había ocultado aquello? Éramos una pareja ya, no tenía por qué ocultármelo, yo sabía muy bien la relación que había llevado con Eydis, yo había estado presente, aunque ese tiempo no era importante para mí, aun se escuchaba la esplendida pareja que habían sido. Lo sabía más bien no… no se podía comparar una amor con otro era distinto. Jamás había llegado a sentirme de esa forma, me estaba confundiendo, ¿Qué acaso estaba celosa? Eso era lo que me mantenía inquieta con este dolor de angustia en la boca del estomago.

Preguntas en mi cabeza se acumulaban poco a poco ¿Me amaba como ella? ¿Más o menos? Era un estúpida al dudar de su amor, pero tenía miedo de volver a caer, de sentir ese dolor de tenerlo lejos de mi. Lo amaba, y no importaba los años los siglos siempre le iba seguir amando. No podía arrancarme sus besos, sus caricias, que se encontraban tatuadas en mi piel. Pensé en Ulric una y otra vez. No dudaba que a él podía amarle, pero no creía que con la misma intensidad, no era justo para ninguno de los dos, si amaba a Conan no podía amar a Ulric, por muy bueno o perfecto que fuera conmigo. El se merecía una mujer que lo amara como él lo merecía. No una mujer que pensaba en otro hombre cuando estaba con él. No dudaba del amor de Ulric ni de su bondad. Era un muy buen hombre, y sabía que a su lado podía ser feliz, pero era imposible amarlo. Conan era dueño de mi corazón inclusive de mi alma.

Mis pasos me guiaron hasta el único lugar donde me sentía segura. Un lugar donde Conan me había dicho que me amaba por primera vez, me había prometido jamás dejarme, y lo había hecho. Solo quería que no volviera hacerlo, no ahora que yo estaba ya loca por él. Prefería la muerte, solo así podría encontrar la paz que necesito para estar lejos de él, solo muerta podría dejar de sentir el vacio que dejaría con su partida. Lo pensaba una y otra vez, que más quedaba en mi vida si no estaba él, ya que una vida sin él no era vida. Había un enorme árbol de cerezo, justo en ese lugar donde me había hecho suya, una y otra vez después de la arrebatadora confesión, una confesión que ya sabía pero que quería escuchar de sus labios. Conan había sido el primero y el último hombre al cual yo me había entregado completamente, y quizá por ello me aferre tanto a su amor, puesto que yo siempre me había mentalizado que quería entregarme al hombre con el que iba pasar el resto de mi vida.

Me tire en el césped, dejando que las hojas acariciaran mi piel, mis ojos se fueron directamente a las estrellas, mirando una y otra vez el inmenso mar de ellas. Parecía como si pudiera sostenerlas en mis manos, tan pequeñas y brillantes sin imaginar que mas allá eran tan inmensas. La temperatura estaba algo fresca, la brisa era suave lo cual era agradable. El ruido de los insectos era como una pequeña sinfonía, tan perfecta. Mi cuerpo se había relajado y me había olvidado por un momento de mis angustias, de mis miedos. No quería perder a Conan, puesto que mi actitud tan distante solo le iba alejar de mi lado, a llevarlo a los brazos de ella. No era concebible, no podía imaginarlo a él besando, acariciando a otra mujer que no fuera yo, no podía!!! No quería!!! Era mío solo mío.

Las lagrimas salieron a flote en esa inmensa soledad, ahora era una costumbre que mis ojos derramaran lagrimas. La tormenta se había convertido en una brisa, insegura. Peor el temor, el amor me había hecho débil. Me acurruque como una niña, intentando refugiarme en mi misma abrazando mis piernas en posición fetal. Me dolía el pecho, un sentimiento de vacio me recorría. Era como si la luz en mi se estuviera apagando, mi luz se alejaba, la que me mantenía con vida. Si mi destino era estar sin él que me quitase la vida Zeus, así no sufriría, no sentiría dolor alguno. Mis mejillas estaba frías por las lagrimas y la brisa el frio empezó a recorrer mi cuerpo poco a poco, solo tenía que tener valor para verle, para preguntarle. Aunque no quisiera saber la respuesta, tenía miedo de saber su respuesta. Había estado callada, Conan había notado mi lejanía, sabía que tenía algo pero no me había dicho nada, ahora que estábamos lejos de Olimpo, teníamos que hablar, teníamos que saber a dónde nos llevaría todo esto, si realmente quería estar conmigo hasta la muerte.
avatar
Nova


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Localización : Eolem

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Love the way you lie { Conan}

Mensaje por Conan el Perseverante el Jue Sep 27, 2012 12:08 am

Hacía días que me hallaba en un mar de dudas, y nada parecía poder sacarme de él. Si bien había muchos instantes de mi vida en los que estaba seguro de muchas cosas, ahora realmente podía decir que estaba perdido. Mis pensamientos no podían dejar de bullir en mi cabeza y giraban en torno a tres cosas: la fiesta de Iluminia y cómo había terminado, Nova y su distancia, y Eydis y su cercanía. Tantas preocupaciones para una sóla mente me parecían injustas, y si me enroscaba más en los caminos de mis neuronas, realmente podía perderme en mi mismo y no salir más de mi locura.

Hacía años enteros que no me sentía tan atribulado cómo en éstos momentos,

[sigo. Nova, te mando mp ♥]
avatar
Conan el Perseverante


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : Iluminia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.