¡Bienvenid@!

Nos encontramos en el año 745 de la Era de la Batida, en el continente de Grezalia, tierra de guerreros honorables, donde el hombre se conecta con la naturaleza al punto de poder controlarla a su antojo. El mal finalmente ha conseguido alzarse en Grezalia, Gellert el Patriarca ha caído prisionero bajo la espada de su propio hermano, Lucian, el nuevo Patriarca. Extrañamente el pueblo de Grezalia ha decidido aceptarlo como su soberano, especialmente luego de que éste anunciara la pronta celebración de la Batida y prometiera una sorpresa en la misma. ¿Logrará Lucian desafiar a Zeus e imponer que todo adepto de Grezalia aprenda a manejar los cinco poderes y así romper con el balance creado por la naturaleza o el bien volverá a gobernar y el orden permanecerá intacto? Es una pregunta que todo Grezialita se hace actualmente, sin embargo hay una interrogante aún más preocupante que ésta: La isla ya no es lo que era, no se puede ser neutral bajo estas circunstancias, así que todos deben elegir un bando... ¿Tienes claro cuál es el tuyo? ¿Serás un adepto fiel al nuevo patriarca o lucharás para que el hombre nombrado por Zeus vuelva a gobernar? El futuro de Grezalia está en tus manos, sólo debes decidir cuál es el futuro que deseas vivir. ¡Bienvenidos a Grezalia, tierra de guerreros honorables!



¡Conectate!

Si no tienes cuenta ¡no dudes en registrarte!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos




Grezalia

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.


Administración



GELLERT
MP -PERFIL
LUCIAN
MP -PERFIL


Moderación


TAMMUZ
MP -PERFIL
KORE
MP -PERFIL
NOVA
MP - PERFIL




Awards




El indomable
Mejor personaje masculino


La Voraz
Mejor personaje femenino


Natasha & Torek
Mejor pareja


Adhara, Helios & Emrys
Mejor Trío

Últimos temas
» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Sáb Jul 06, 2013 11:15 pm por Invitado

» Vampiro Edad Victoriana {Elite}
Lun Mayo 27, 2013 4:58 pm por Invitado

» Fábulas de Vossed [Élite]
Lun Dic 31, 2012 1:40 am por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro rol steampunk. +18 [Élite]
Vie Dic 28, 2012 5:15 pm por Invitado

» Ya no me acuerdo, si tus ojos eran marrones o negros, como la noche o como el día que dejamos de vernos -
Vie Dic 28, 2012 10:11 am por Rhea de Galia

» Desires.-
Mar Nov 20, 2012 5:39 pm por Arwen de Hydronia

» The Scars will remain {#} | Normal.
Lun Nov 19, 2012 7:35 pm por The Medieval World

» Se mi dios - Tammuz -
Lun Nov 12, 2012 11:05 pm por Tammuz el Invicto

» Mujeres, ¡bah!
Miér Nov 07, 2012 1:10 pm por Thot el Bastardo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb Jul 28, 2012 12:01 pm.









Créditos

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes: We heart it, Google, Tumblr, DeviantART © Copyright 2011 - 2012 Make It Count – The Medieval World Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo
Licencia Creative Commons

I guess that's right [Priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I guess that's right [Priv.]

Mensaje por Grenth el Sáb Sep 22, 2012 7:58 am

Se había transportado por el afluente, directo hacia el mercado de Galia, allí donde haría una pequeña escala para vender antiguos y preciados tomos con los que quería financiarse, al menos, un bote. No podía pagar tanto como lo había hecho anteriormente, no podía financiarse el barco que le habían robado. Y entonces pensó que no estaría de más evitar el comprar aquel bote y luchar por lo que era suyo. El barco que había perdido y que tanto añoraba. Pero por mucho que luchara y pudiera hacer uso de su elemento, Grenth se encontraba malherido, apoyándose en un bastón para poder caminar por entre la multitud. Los piratas no se habían quedado agusto simplemente robándole el navío. También lo habían herido de gravedad, al punto de que, cuando llegó de nuevo a Hydrònia, todo se volvió blanco para él.

Despertó días después, bajo los cuidados de sus hermanos hydronianos, reposando y con un punzante dolor interno en el costado derecho, varias magulladuras a lo largo del cuerpo. Y entonces lo vejaron otorgándole un bastón. Al maestro del agua no le gustaba aquello de tener que usar un tercer soporte para permanecer depié. Se siente viejo, endeble, cuando sólo cuenta con 300 años de edad.

Suspira y se mueve con una bolsa grande apoyada en su espalda. No quiere saber qué pensarán los médicos hydronianos de que acarree con tanto peso. Camina tranquilo hasta la zona de carromatos con libros. Allí los va ofreciendo, entre griterío, al mejor postor. Al final consigue hacer un cuantioso trato con uno de los mercaderes, con el que intercambia una pequeña sonrisa y una sacudida de manos para firmar el trato. Los libros desaparecen, el dinero se materializa en sus manos, siendo que lo guarda con extremo cuidado y avaricia en su bolsillo.

Entonces retoma su camino por el lugar, sin mucha prisa en volver a la aldea del agua.
avatar
Grenth


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I guess that's right [Priv.]

Mensaje por Eydis la Cautelosa el Sáb Sep 22, 2012 8:29 pm

Galia, la cuidad de la tierra. Arenosa, polvorienta, llena de piedras y prados. Eydis llevaba viajando por todos los mercados existentes en las distintas ciudades en busca de libros nuevos, pociones nuevas, pergaminos y material que sus mercaderes predilectos no pudieron encontrar. La salemita no era una mujer que gustase de hacer las cosas tediosas ella misma, si a caso, firmar documentos y hacer labor de investigación los había por mera ociosidad y tiempo libre, pero comprar, andar por los caminos de Grezalia ella sola en busca de cosas nuevas, no era su actividad preferida.

No obstante, ahí estaba, con sus ropajes de viaje; la blusa de algodón con las mangas bombachas se ajustaba por medio de una fajilla de cuero a su cintura, mientras que sus piernas estaban cubiertas por un vestido de lino verde con bordados discretos, en los pies, unas botas cafés que le llegaban hasta las rodillas. El cabello, trenzado hasta la mitad de la espalda. Una bolsa de cuero descansaba a su costado, ajustada solamente por el cinturón que le rodeaba la cadera, útil para llevar su dinero y nada más. Después de todo no pensaba comprar demasiadas cosas y descansaría en la posada más cercana para, al día siguiente, retornar a las tierras de la luz y comenzar a empacar. Su travesía hacia Salem sería larga, muy larga.
Caminó entre las tiendas que ofrecían sus productos a los transeúntes. Mujeres y hombres gritaban, anunciando sus mercancías.
Joyas, esencias, artesanías, artilugios de cocina, frutos y vegetales. Nada era de su interés.
A lo lejos, un rostro llamó su atención. Un muchacho que aparentaba tener mas o menos su edad, mantenía en su faz el gesto puro del dolor físico. Eydis no era ninguna adivina, no obstante, sabía discernir entre la pena causada por un dolor del alma y otro muy distinto que sufría el cuerpo. Lucía cansado.

En un momento, se colocó como cualquier otro mercader a vender libros. Eydis se mantuvo atenta a algún título que podría llamarle la atención. Para su desgracia, ninguno parecía ser de su interés. Y de cualquier forma, el muchacho vendió todo, ganándose así unas cuantas monedas de oro.

Tal vez se quedó mucho tiempo viendo alguna baratija, cuando un jalón fuerte arrancó de su cadera la bolsa de cuero. Eydis volteó su cuerpo para buscar al agresor y, no muy lejos de ahí, un niño se alejaba corriendo con ella. Reía, como cualquier pícaro que hace una travesura.
Eydis simplemente dio un largo suspiro. No era demasiado dinero, tal vez menos de lo que el niño pensaba que llevaba en sus manos: un par de monedas de plata que apenas le servían a la salemita para hacerse de una habitación modesta en una posada, así como una comida solemne y el libro que buscaba.

- ¡Deténganlo, es un ladrón! - gritó el mercader que se encontraba con Eydis en ese momento. Ella, con una sonrisa apenas visible y una seña de mano, le indicó al hombre que no gritara.
- Déjelo... supongo que le hará mejor a él que a mi .-
La salemita se levantó la falda hasta la aldura de la rodilla y metió la mano en su bota derecha, de donde extrajo una moneda de oro.
"Más vale prevenir que lamentar" pensó para sí, se soltó la falda y esta volvió a cubrirle las botas.
Ya sin más que hacer, se acercó al muchacho que vendía libros. No le costaba nada preguntar si no tendría algo más que vender, después de todo, ninguna otra tienda tenía algo qué ofrecerle.
- ¿Has terminado con toda tu mercancía? - preguntó con sus ojos azules posados en el muchacho.
avatar
Eydis la Cautelosa


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I guess that's right [Priv.]

Mensaje por Grenth el Lun Sep 24, 2012 8:50 am

Su mirada se alza con un griterío y un niño corriendo con pillería, entre risas y tonterías. Ya habría hecho alguna de las suyas. El hydroniano se lleva instintivamente las manos a la bolsa que le cuelga del costado izquierdo, aquel que no tiene tan malherido, para descubrirlas allí, tintineando todas ellas. Sus monedas no son, sin duda. El chiquillo le recuerda su pillería, hacía unos 160 años atrás o más, cuando jugaba con el agua sin prohibición alguna, riéndose junto a sus amigos de hombres empapados inexplicablemente. También recolectando libremente diversos alimentos que se exponían en el mercado marítimo de hydronia o llevando crustáceos a las situaciones más desternillosas posibles. Y suspiró de nuevo, todo ahora era tan... normal, aburrido, monótono. Más aún si su navío. Y baja de nuevo la vista, concentrándose en guardar un par de pertenencias en el saco, ya exento de libros.

El maestro ha perdido todo el peso que llevaba consigo. Los libros se han transformado en tintineante dinero con el que poder sustentar la pérdida de su barco. Satisfecho, una pequeña sonrisa ladeada se escapa de sus labios mientras está por abandonar el lugar de venta, no sin antes recoger el ligero saco que lleva consigo. No pensaba gastar el dinero o parte del mismo en aquel mercado, no de momento. Tendría que suponer que sí que debería recapacitar en la idea de permanecer en Galia hasta, al menos, el próximo día. No era bueno transmutarse en agua tan seguido, no mientras seguía teniendo aquel dolor punzante en el costado, víctima de los golpes de aquellos piratas y ladrones. Estaba ya por salir de aquel pequeño puesto cuando la voz de una mujer lo alertó. Levantó la mirada hacia ella, dejando el saco sobre el mostrador, topándose con unos ojos azules.

-Está ya todo vendido.- explicó el hydroniano, ahora erguido y con sus ojos clavados en ella. -Lo lamento si es que estaba interesada en alguno de los libros expuestos.- evidenció educado, realizando una pequeña mueca con los labios. -Pero realmente son tomos que he vendido porque tengo versiones mejoradas... si le interesaba algún título sólo dígalo y me encargaré de conseguirlo.- ya se sentía todo un mercader. No apartó la mirada de ella en ningún momento.
avatar
Grenth


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I guess that's right [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.