¡Bienvenid@!

Nos encontramos en el año 745 de la Era de la Batida, en el continente de Grezalia, tierra de guerreros honorables, donde el hombre se conecta con la naturaleza al punto de poder controlarla a su antojo. El mal finalmente ha conseguido alzarse en Grezalia, Gellert el Patriarca ha caído prisionero bajo la espada de su propio hermano, Lucian, el nuevo Patriarca. Extrañamente el pueblo de Grezalia ha decidido aceptarlo como su soberano, especialmente luego de que éste anunciara la pronta celebración de la Batida y prometiera una sorpresa en la misma. ¿Logrará Lucian desafiar a Zeus e imponer que todo adepto de Grezalia aprenda a manejar los cinco poderes y así romper con el balance creado por la naturaleza o el bien volverá a gobernar y el orden permanecerá intacto? Es una pregunta que todo Grezialita se hace actualmente, sin embargo hay una interrogante aún más preocupante que ésta: La isla ya no es lo que era, no se puede ser neutral bajo estas circunstancias, así que todos deben elegir un bando... ¿Tienes claro cuál es el tuyo? ¿Serás un adepto fiel al nuevo patriarca o lucharás para que el hombre nombrado por Zeus vuelva a gobernar? El futuro de Grezalia está en tus manos, sólo debes decidir cuál es el futuro que deseas vivir. ¡Bienvenidos a Grezalia, tierra de guerreros honorables!



¡Conectate!

Si no tienes cuenta ¡no dudes en registrarte!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos




Grezalia

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.


Administración



GELLERT
MP -PERFIL
LUCIAN
MP -PERFIL


Moderación


TAMMUZ
MP -PERFIL
KORE
MP -PERFIL
NOVA
MP - PERFIL




Awards




El indomable
Mejor personaje masculino


La Voraz
Mejor personaje femenino


Natasha & Torek
Mejor pareja


Adhara, Helios & Emrys
Mejor Trío

Últimos temas
» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Sáb Jul 06, 2013 11:15 pm por Invitado

» Vampiro Edad Victoriana {Elite}
Lun Mayo 27, 2013 4:58 pm por Invitado

» Fábulas de Vossed [Élite]
Lun Dic 31, 2012 1:40 am por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro rol steampunk. +18 [Élite]
Vie Dic 28, 2012 5:15 pm por Invitado

» Ya no me acuerdo, si tus ojos eran marrones o negros, como la noche o como el día que dejamos de vernos -
Vie Dic 28, 2012 10:11 am por Rhea de Galia

» Desires.-
Mar Nov 20, 2012 5:39 pm por Arwen de Hydronia

» The Scars will remain {#} | Normal.
Lun Nov 19, 2012 7:35 pm por The Medieval World

» Se mi dios - Tammuz -
Lun Nov 12, 2012 11:05 pm por Tammuz el Invicto

» Mujeres, ¡bah!
Miér Nov 07, 2012 1:10 pm por Thot el Bastardo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb Jul 28, 2012 12:01 pm.









Créditos

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes: We heart it, Google, Tumblr, DeviantART © Copyright 2011 - 2012 Make It Count – The Medieval World Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo
Licencia Creative Commons

Hermanas, amigas, compañeras... nada es mejor que eso. {Mandy}

Ir abajo

Hermanas, amigas, compañeras... nada es mejor que eso. {Mandy}

Mensaje por Serena Gallager el Miér Sep 19, 2012 8:17 pm

Abrí mi ojo derecho debido a que los rayos de sol comenzaban a colarse por la ventana, el día quería empezar y yo no estaba preparada para ello. Ayer había bebido hasta muy tarde en la taberna de la aldea de Iluminia, aquel licor rojizo había sido un gran descubrimiento, con su dulce sabor y altos grados de alcohol definitivamente se habían transformado en mi mejor amigo. Me di media vuelta a la espera de poder volver a conciliar el sueño, pero algunos pasos retumbando por la habitación me indicaron que los adeptos se levantaban para comenzar el día, de seguro irían a entrenar o a hacer esas cosas que los "elegidos" hacían en este mundo. Poniendo mi almohada en la cabeza espere que los pasos salieran de la habitación, pasados unos segundos dejé de oírlos y liberé mi rostro en busca de oxígeno.

Últimamente me había saltado todos los entrenamientos, me levantaba tarde bajaba a la taberna y regresaba al Olimpo pasada la medianoche, mi vida se resumía a esas dos míseras acciones y quizás a algún intercambio de palabras. Estaba frustrada, ya que me había cansado de esas "vacaciones", quería regresar a casa, a mi academia y al baile, extrañaba de una manera horrorosa mis zapatillas de ballet. En esta tierra ni siquiera sabían lo que la palabra ballet significaba y me obligaban a ocupar un delgado calzado que solo servía para estropear mis pies.

-¡Mandy! cierra la cortina, quiero dormir- comenté mientras lanzaba una almohada hacía la cama del lado, sabía que mi hermana aún estaba acostada ya que todos los días me hablaba, ya sea para indicarme la hora o decirme que fuéramos a tomar desayuno. Ese era quizás el único aspecto bueno, yo era la única humana –aparte de Mandy- que tenía un soporte emocional dentro de este lugar, enfrentar una nueva tierra, nuevas costumbres y discursos que la mayoría del tiempo eran ridículos, junto a mi hermana y mejor amiga era lo único que había evitado que explotara. De haber estado sola lo más probable es que ya me hubieran encontrado colgando de un árbol o algo similar, era buena soportando presión pero solo presiones que yo deseara.
avatar
Serena Gallager


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermanas, amigas, compañeras... nada es mejor que eso. {Mandy}

Mensaje por Mandy Gallager el Dom Sep 23, 2012 1:00 am

Había tenido la más horrible de las pesadillas. Los cuerpos de los tripulantes muertos del avión nos perseguían a Max, Serena y a mí como si quisieran vengarse de nosotros. Podía ver sus ojos blancos perseguirnos por kilómetros y kilómetros de bosque, rodeándonos, y gritándonos el porqué nosotros y porqué no ellos habían sobrevivido a esa extraña experiencia. Qué era lo que nosotros teníamos de especial. Y yo no podía responder esa pregunta.

Me desperté al sentir como los demás humanos se comenzaban a levantar. Enterré la cabeza en la almohada para ver si es que, de volver a dormirme, podía hallar alguna respuesta. Sin embargo no podía volver a dormir. Mi organismo ya se estaba acostumbrando a madrugar. La falta de fiesta verdadera estaba haciendo mella en mi ritmo habitual de vida.

La almohada cayó sobre mi cabeza y me giré. Pude ver el cuerpo de mi hermana a mi lado. Otra vez había llegado demasiado tarde de la taberna del pueblo-. No, Serena, es hora de levantarse- dije estirándome como pude sobre la cama y haciendo despertar a mis músculos. Extrañaba jugar al tenis como lo solía hacer en mi vida normal. Emané un suspiro y me senté sobre la cama. Me giré para posar mis pies en el suelo y ordené mi cabello hacia atrás. Ese día mi melena parecía la de un león-. Ya, Sere, levántate, que o sino no podremos tomar desayuno- le espeté lanzándole la almohada que había caído en mi cabeza para que se levantara y abrí un poco más la cortina, notando como un rayo de sol caía justo sobre su cabeza-. Además que quiero que me ayudes con algo- solté con un aire de misterio, mirando el cabello de Serena que se expandía sobre su almohada. Podía ser que la vida en Grezalia fuera, en muchos aspectos, un infierno… pero el tener a mi gemela ahí lo aliviaba bastante. No sé qué habría sido de mí si ella hubiese sido el cadáver encontrado con Max en el bosque.
avatar
Mandy Gallager


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.