¡Bienvenid@!

Nos encontramos en el año 745 de la Era de la Batida, en el continente de Grezalia, tierra de guerreros honorables, donde el hombre se conecta con la naturaleza al punto de poder controlarla a su antojo. El mal finalmente ha conseguido alzarse en Grezalia, Gellert el Patriarca ha caído prisionero bajo la espada de su propio hermano, Lucian, el nuevo Patriarca. Extrañamente el pueblo de Grezalia ha decidido aceptarlo como su soberano, especialmente luego de que éste anunciara la pronta celebración de la Batida y prometiera una sorpresa en la misma. ¿Logrará Lucian desafiar a Zeus e imponer que todo adepto de Grezalia aprenda a manejar los cinco poderes y así romper con el balance creado por la naturaleza o el bien volverá a gobernar y el orden permanecerá intacto? Es una pregunta que todo Grezialita se hace actualmente, sin embargo hay una interrogante aún más preocupante que ésta: La isla ya no es lo que era, no se puede ser neutral bajo estas circunstancias, así que todos deben elegir un bando... ¿Tienes claro cuál es el tuyo? ¿Serás un adepto fiel al nuevo patriarca o lucharás para que el hombre nombrado por Zeus vuelva a gobernar? El futuro de Grezalia está en tus manos, sólo debes decidir cuál es el futuro que deseas vivir. ¡Bienvenidos a Grezalia, tierra de guerreros honorables!



¡Conectate!

Si no tienes cuenta ¡no dudes en registrarte!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos




Grezalia

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.


Administración



GELLERT
MP -PERFIL
LUCIAN
MP -PERFIL


Moderación


TAMMUZ
MP -PERFIL
KORE
MP -PERFIL
NOVA
MP - PERFIL




Awards




El indomable
Mejor personaje masculino


La Voraz
Mejor personaje femenino


Natasha & Torek
Mejor pareja


Adhara, Helios & Emrys
Mejor Trío

Últimos temas
» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Sáb Jul 06, 2013 11:15 pm por Invitado

» Vampiro Edad Victoriana {Elite}
Lun Mayo 27, 2013 4:58 pm por Invitado

» Fábulas de Vossed [Élite]
Lun Dic 31, 2012 1:40 am por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro rol steampunk. +18 [Élite]
Vie Dic 28, 2012 5:15 pm por Invitado

» Ya no me acuerdo, si tus ojos eran marrones o negros, como la noche o como el día que dejamos de vernos -
Vie Dic 28, 2012 10:11 am por Rhea de Galia

» Desires.-
Mar Nov 20, 2012 5:39 pm por Arwen de Hydronia

» The Scars will remain {#} | Normal.
Lun Nov 19, 2012 7:35 pm por The Medieval World

» Se mi dios - Tammuz -
Lun Nov 12, 2012 11:05 pm por Tammuz el Invicto

» Mujeres, ¡bah!
Miér Nov 07, 2012 1:10 pm por Thot el Bastardo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb Jul 28, 2012 12:01 pm.









Créditos

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes: We heart it, Google, Tumblr, DeviantART © Copyright 2011 - 2012 Make It Count – The Medieval World Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo
Licencia Creative Commons

A real life is paved with Sin | Kvothe de Hydrónia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A real life is paved with Sin | Kvothe de Hydrónia

Mensaje por Conan el Perseverante el Mar Sep 18, 2012 11:05 pm

Respiraba tranquilamente mientras contaba las pecas de las mejillas de Nova. La cuenta ascendía a veinticinco, y sonreí cuando su mano buscó la mía. Entrelacé mis dedos con los de ella, y miré al techo de la habitación que compartíamos. Habíamos hecho el amor hacía unas pocas horas, y yo no podía conciliar el sueño. Todo mi universo giraba alrededor de la Tormenta, pero había una constelación que no encajaba con las demás en mi perfecto esquema celeste, y era aquella que llevaba el nombre de cierta salemita que rondaba mis pensamientos más de lo usual. Hice circulitos en el cabello de mi pareja, y tuve un momento de lucidez. ¿Y qué si la presencia de Eydis en mi presente era una prueba más de que necesitaba estar con Nova? Quiero decir, si pensaba más de dos veces en la Cautelosa, eso no debía traducirse en dudas, ya que si sopesaba ambos sentimientos, uno era mero afecto y el otro un amor que avasallaba con todo lo que había conocido. Mi mente veía todo como una prueba a superar, y mi corazón estaba acompasándose a ése ritmo, permitiéndome ser capaz de diferenciar ambas emociones, y volcarme por la más fuerte.

Inclinándome, besé la frente de mi amada, y sonreí al escucharla murmurar algo en el suave abrazo onírico. Un tímido pero seguro "Te amo" susurrado de mis labios fue depositado en su oído, justo antes de besar su lóbulo. Me incorporé, con fuerzas renovadas, y salí de la cama arropando con suavidad a Nova. Tenía una idea grabada a fuego en mi mente y nada desharía mis pensamientos en estos momentos. Quería ver mi idea hecha realidad, por lo que me vestí a toda prisa, tomando un pantalón verde musgo de cuero, y un jubón negro junto con un par de botas de cazar marrones, estirando mi mano hacia mi fiel arco. Dandóle una mirada final a Nova, me eché encima mi capa de viaje, y la capucha cubrió las trenzas de mi platinado cabello. Deshaciendo mi figura en partículas de éter, viajé a la Aldea del Agua, donde esperaba hallar al mejor joyero que conocía.

Las luces de la mañana teñían de claros colores pastel a los puestos del Mercado, pero allí no terminaba mi búsqueda. La última vez que había sabido algo de Kvothe, me habían dicho que pasaba la mayoría de su tiempo en los alrededor del Pozo de los Deseos, donde sacaba las ideas para su creación. Dirigiendo mis resueltos pasos hacia allí, respiré la frescura del aire de las Corrientes del Oeste, y dejé que mi pecho se hinchara. Aquí había una paz que ni siquiera en mi pueblo natal podia hallar.

-¿Kovu?-pronuncié al ver una figura masculina inclinada, medio sentada mirando al agua que se reflejaba a la perfección en sus ojos verde pantano, ahora bastante tristes. Me acerqué a él, y palmeé su espalda. Quizá podía aprovechar el momento para ponernos al día con nuestras vidas, años de conocernos habían forjado algo parecido a la amistad, pero ahora venía a pedirle algo muy especial. Un anillo de compromiso, que luego sería reemplazado por uno de casamiento.
avatar
Conan el Perseverante


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : Iluminia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A real life is paved with Sin | Kvothe de Hydrónia

Mensaje por Kvothe de Hydronia el Sáb Oct 06, 2012 1:15 pm

Kvothe de Hydrónia era un hombre lleno de jovialidad y vitalidad, algo que en estas horas de la mañana parecía muy lejano en su semblante. Hacía poco más de una semana que Brek había muerto y a pesar de que Isis había hablado mucho con él acerca de ello el solo ver a Sarah llorando por los rincones eran suficiente para hacer que su humor se hiciera trizas. Kvothe se había marchado hacia donde su joyería más temprano de lo usual esa mañana, quería pasar por donde el pozo de los deseos y echar un eon allí, tenía un deseo más allá de lo que podía pronunciar que no tenía nada que ver con él, ni con Lorelle, por más extraño que eso pareciera. Su deseo tenía que ver con Sarah, con que ella pudiera rehacer su vida y comenzar a ver por sus hijos. La pequeña moneda se apretó en su mano más no llegó a ser arrojada al pozo pues una voz lo sacó de su ensimismamiento. Conan, el Perseverante.

- Perseverante, que bueno verte..- sus palabras eran sinceras más uniformes, monocromáticas. La mano de Conan alcanzó su espalda, palmeándolo con compañerismo sacándole una sonrisa de medio lado al castaño que vestía todo de negro, más allá de su costumbre por los colores oscuros iba aún de luto por Brek- ¿qué te trae por estas tierras?- quiso saber, sentándose de frente al muchacho que aún estaba parado delante de él, con su arco y carcaj al hombro. Kvothe no iba armado, en realidad era muy raro que lo fuera, prefería dejar una espada en donde su hogar y la otra en donde su joyería más no encima, no quería llamar a los problemas- Estás lejos de Iluminia como para que solo estés estirando las piernas..- comentó poniéndose de pie y daándole inicio a una corta caminada con el rubio Iluminita.

Las largas piernas de Kvothe se encaminaron a donde la plaza central, el gran reloj aún no había sonado y ellos dos podía gozar de unos cuantos minutos de charla en soledad antes que sonido de las olas del reloj comenzara a despertar a todos los Hydronitas que vivían en el centro de la ciudad, mercaderes en su mayoría. El castaño los guió dándole vueltas a la plaza, podían pasear un buen rato, seguramente Conan no estuviera al tanto de lo que había pasado con su buen amigo Brek y si bien no era su tema de conversación favorito no podía dejarle afuera de ello.
avatar
Kvothe de Hydronia


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.