¡Bienvenid@!

Nos encontramos en el año 745 de la Era de la Batida, en el continente de Grezalia, tierra de guerreros honorables, donde el hombre se conecta con la naturaleza al punto de poder controlarla a su antojo. El mal finalmente ha conseguido alzarse en Grezalia, Gellert el Patriarca ha caído prisionero bajo la espada de su propio hermano, Lucian, el nuevo Patriarca. Extrañamente el pueblo de Grezalia ha decidido aceptarlo como su soberano, especialmente luego de que éste anunciara la pronta celebración de la Batida y prometiera una sorpresa en la misma. ¿Logrará Lucian desafiar a Zeus e imponer que todo adepto de Grezalia aprenda a manejar los cinco poderes y así romper con el balance creado por la naturaleza o el bien volverá a gobernar y el orden permanecerá intacto? Es una pregunta que todo Grezialita se hace actualmente, sin embargo hay una interrogante aún más preocupante que ésta: La isla ya no es lo que era, no se puede ser neutral bajo estas circunstancias, así que todos deben elegir un bando... ¿Tienes claro cuál es el tuyo? ¿Serás un adepto fiel al nuevo patriarca o lucharás para que el hombre nombrado por Zeus vuelva a gobernar? El futuro de Grezalia está en tus manos, sólo debes decidir cuál es el futuro que deseas vivir. ¡Bienvenidos a Grezalia, tierra de guerreros honorables!



¡Conectate!

Si no tienes cuenta ¡no dudes en registrarte!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos




Grezalia

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.


Administración



GELLERT
MP -PERFIL
LUCIAN
MP -PERFIL


Moderación


TAMMUZ
MP -PERFIL
KORE
MP -PERFIL
NOVA
MP - PERFIL




Awards




El indomable
Mejor personaje masculino


La Voraz
Mejor personaje femenino


Natasha & Torek
Mejor pareja


Adhara, Helios & Emrys
Mejor Trío

Últimos temas
» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Sáb Jul 06, 2013 11:15 pm por Invitado

» Vampiro Edad Victoriana {Elite}
Lun Mayo 27, 2013 4:58 pm por Invitado

» Fábulas de Vossed [Élite]
Lun Dic 31, 2012 1:40 am por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro rol steampunk. +18 [Élite]
Vie Dic 28, 2012 5:15 pm por Invitado

» Ya no me acuerdo, si tus ojos eran marrones o negros, como la noche o como el día que dejamos de vernos -
Vie Dic 28, 2012 10:11 am por Rhea de Galia

» Desires.-
Mar Nov 20, 2012 5:39 pm por Arwen de Hydronia

» The Scars will remain {#} | Normal.
Lun Nov 19, 2012 7:35 pm por The Medieval World

» Se mi dios - Tammuz -
Lun Nov 12, 2012 11:05 pm por Tammuz el Invicto

» Mujeres, ¡bah!
Miér Nov 07, 2012 1:10 pm por Thot el Bastardo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb Jul 28, 2012 12:01 pm.









Créditos

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes: We heart it, Google, Tumblr, DeviantART © Copyright 2011 - 2012 Make It Count – The Medieval World Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo
Licencia Creative Commons

Smells like winter {Ulric & Nova}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Smells like winter {Ulric & Nova}

Mensaje por Nova el Mar Sep 18, 2012 12:22 am

Tenía la necesidad de salir corriendo de ahí. No podía dormir con Conan a mi lado, no había tenido el valor de preguntarle acerca de Eydis. No podía siquiera decirle que la había encontrado, no tenía el valor para decirle que a la cara que por qué me había mentido. Yo quería darle la oportunidad que me lo dijera a la cara, que me dijera que se había olvidado, que no le daba importancia alguna porque a la que amaba era a mí. Quería creerlo, en verdad quería hacerlo, pero la incertidumbre me estaba consumiendo. Me levante de la cama con facilidad, él dormía con tanta tranquilidad me quede a mirarlo por un momento pensando que era un espejismo, ¿Estaría soñando con ella?, no aguantaba esa angustia incrustada en mi pecho, era insoportable el dolor, porque había llegado a nuestras vidas, cuando creía que era feliz a su lado.

Me había puesto un batón blanco, y Salí por la puerta cuidadosamente para que no me escuchara salir. El aire estaba frio pero podía aguantarlo con facilidad, no había pasado mucho tiempo desde la última vez que estuve en Eolem no podía olvidar mis raíces que estaba incrustadas en mi piel, como toda Eolemita. El cielo estaba lleno de estrellas, y mis pasos se volvían lentos en la tierra, caminaba sin rumbo, a donde me guiara mi insomnio, conocía Eolem como nadie cada piedra cada centímetro a ciegas. Lo había recorrido cuando niña y aun disfrutaba hacerlo. Pude ver desde lo lejos el templo, un lugar que había sido testigo de mis oraciones de mis suplicas a cada momento, un refugio para guardar el dolor que inquietaba mi corazón, el lugar perfecto para que nadie escuchara mis lamentos.

Era un lugar enorme y hermoso, la historia de Eolem estaba escrita en sus paredes un lugar antiguo de antaño, donde los grandes guerreros se habían forjado. Un lugar lleno de paz y espiritual donde hasta la alma más inquieta podía encontrar la calma. Mis ojos se habían posado en la puerta buscando algún recuerdo del pasado, alguna grieta que dijera lo mucho que había cambiado. Abrí la puerta lentamente mientras escuchaba el crujir de esta abriéndose de par en par, dejando entrar la brisa invitándome a entrar. Estaba vacío como de costumbre, nadie en sus cinco sentidos entraría a ese lugar a esas horas. Pero yo no era como todos, y me refugiaba en ese lugar debes en cuando, por su inmensa soledad que me hacía sentir tan diminuta haciendo que los problemas de ese tamaño, o al menos disimularlos. Ni siquiera había entrado al templo. Me había quedado tendida en las escaleras, mirando las estrellas desde la posición, solo quería olvidarme de todo un segundo, quería pensar en todos mis problemas como una pesadilla. Me despertaría por la mañana y todo abría acabado. Las lagrimas brotaron al recordar a mi padre, lo desilusionado que estaría al ver que lo había dejado todo por un hombre, por alguien que quizá ya no me quería.
avatar
Nova


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Localización : Eolem

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Smells like winter {Ulric & Nova}

Mensaje por Ulric el Miér Sep 19, 2012 10:43 pm

La noche estaba ya muy entrada cuando me levanté de golpe. El sudor me recorría los flancos de la cara como si se trataran de los ríos que cruzaban Hydronia, igual de rápidos, igual de fríos. En mi habitación reinaba la calma, el silencio y el aire gélido que entraba por la ventana que se mantenía abierta, una costumbre que llevaba manteniendo por años, según yo, para que el cuarto no encerrara demasiado calor u olor a humedad. Miré al techo y me llevé una mano al pecho, el cual bajaba y subía presuroso. Una pesadilla, no más. No, ¿a quién quería engañar? había soñado algo tan endemoniadamente vívido que temí, por un momento, que fuese realidad, cuestión que me habría gustado como nada en este mundo.Tenía las sábanas pegadas a la espalda. Volteé hacia uno de mis lados. Nada, no estaba ella, ni el aroma de su cabello ni su hermosa espalda desnuda. Muchas veces me había imaginado aquél cuerpo níveo completamente falto de prendas. Sin duda, tuve que resignarme a aceptar que el sueño no era más que eso, un sueño.

Pero aún sentía el sabor de sus labios en mi boca, a fresas silvestres, el aroma dulce de su sudor, el tacto de su tersa piel, los latidos de su corazón que galopaban como mil caballos; y sobre todo, esos ojos verdes, esmeraldas que brillaban en la inmensidad oscura. Los sonidos que escapaban de su boca con las caricias aún hacían eco en mis oídos. Me estaba volviendo loco.
Desde ese día en que ella y Conan se peresentaran en mi oficina, sentía un funeral en mi cerebro. Ver su rostro, radiante de amor por el rubio, no me dejaba dormir. Muy por el contrario, mantenía mi mente ocupada en mis más secretas e íntimas fantasías que se volvían realidad cada que mis ojos se cerraban. Fantasías y deseos que solo existían en un mundo muy lejano.
Di un largo y cansino suspiro. Mantener esas imágenes en mi cabeza solo me provocaba dolores. Me levanté con pesadéz y me dirigí a la ventana.
El viento silvaba en las afueras, arrullando a todo ser vivo. La luna, en su cenit, me regalaba la única luz que necesitaba para ver.

Posé los antebrazos en el filo de la ventana y escondí la cara entre ellos. Estaba cansado, llevaba dos o tres noches sin descansar bien, cuestión que se reflejaba en mi mal humor en el día y que, principalmente, recaía en los alumnos que requerían mi ayuda. Sentía la cabeza estallar.
Al levantar la cabeza, de entre los árboles, vi caminar a paso rápido, una figura envuelta en una túnica blanca que volaba como si se tratara del vestido de una ninfa. Me erguí y miré con más cuidado.
Sólo conocía una persona en este mundo que se levantaría a estas horas de la noche hacia el temlo del tiempo.
Nova

Algo le pasaba y necesitaba refugiarse en un lugar donde nadie pudiera encontrarla y así desahogar sus penas. A mi no me gustaba dejarla sola, nunca me había gustado.
Cerré la ventana, cogí la levita de algodón que descansaba sobre el respaldo de una silla de madera y partí.
Ni un alma caminaba sobre los pasillos; todos estaban dormidos. Al pasar frente a la alcoba que les habían preparado a Nova y a Conan, me entraron unas ganas tremendas de entrar. Asesinarlo ahí, a sangre fría, sin que nadie escuchara sus lamentos o sus gritos de auxilio. Él no la merecía, no después de las dos mujeres que lo habían tentado, seducido y logrado que él volviera a sentir algo por ellas, dejando a Nova devastada. Puse una mano sobre la puerta pero en ese momento recordé mi prioridad.
Nova estaba sola.

Dejé que la niña de cabellos rubios descansara y mejor seguí con mi ruta hacia el Templo. Afuera hacía un frío tan helado que podía casi jurar quer estaba en los confines del Oblivion, así que me cubrí lo más que pude con la levita y apresuré el paso.
Aún sobre el aire se respiraba el aroma de su perfume, su olor femenino que me dejaba un rastro, como una guía que me incitaba a seguir mi camino. A lo lejos, pude ver una figura esbelta sentada sobre las escaleras de la entrada al Templo. Su rostro, blanco, relucía con pureza a la luz lunar y sus ojos verdes, que en mis sueños eran esmeraldas, parecían más bellos en la realidad. Me acerqué sin provocar ningún ruido y me senté a su lado.
- ¿Insomne, Nova? - pregunté fijando mi mirada al cielo nocturno.
avatar
Ulric


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Smells like winter {Ulric & Nova}

Mensaje por Nova el Miér Sep 26, 2012 4:51 pm

Senti la presencia del alguien enseguida. Llegue a dudar de mis capacidades de reconocimiento, pero tenía en la cabeza solo a una persona y ese era Conan, lo cual me hizo alterar mi corazón, pues en ese momento tenía tantas cosas en la cabeza tantas cosas que decirle, estaba hecha un mar de dudas, que no soportaba queria hablar con él y no hacer mas larga la espera. Para mi sorpresa era Ulric, que se sentaba a mi lado y me hablaba tan calmadamente. Solo pude dedicarle una sonrisa, desilusionada un poco, al ver que no era la persona que esperaba, pero al mismo tiempo me alegraba que no fuera él. Ulric siempre era oportuno siempre que me sentía destrozada estaba el a mi lado, lo único que me hacia sentir era la peor mujer del mundo cuando me daba su hombre para llorar, no podía verle de otra forma, por más que intentara, no podía arrancarme a Conan del pecho por qué no quería, a su lado era todo perfecto, aunque dudara de que eso fuera verdad.

Me moví un poco para quedar mirándolo de frente admirar sus facciones y recordar el tiempo que pasábamos juntos cuando niños. No había cambiado nada, al menos no en su manera de actuar siempre había sido así tal cual. Aunque físicamente era todo un hombre, ya no poseía ese cuerpo flacucho de un niño, ahora tenia brazos fuertes, que fácilmente podían rodearme con fuerzas, sin ninguna dificultad. Alargue la mano para tomar su mano, mientras la apretaba fuerte, necesitaba sentir su apoyo en esos momentos, hablar con él, que me escuchara. Si alguien podía consolarme era él, Yuvia aun era un tanto joven y había ciertas cosas que no entendía, además ella no toleraba la idea de que yo estuviera con otro que no fuera su hermano, a decir verdad ni siquiera Ulric toleraba a Conan, pero al menos cuando se trataba de mi siempre estaba ahí para ser esa mano amiga. – Me es imposible dormir, tengo algo que me tiene rondando la cabeza, y me tiene loca.- Dije sin pensarlo mucho, tenia mucha confianza con él, no había necesidad de ocultarle nada él me conocía bien, incluso tanto como me conocía Conan.

Recargue mi cabeza en su hombro de manera inconsciente, sentir su cercanía su protección que siempre me había brindado a lo largo de los años era algo que no podía cambiar por nada, era un hombre sumamente fiel, un gran amigo, y solo deseaba que algun dia encontrara una mujer que lo amara con la misma intensidad, por que se merecía lo mejor, de eso estaba segura, era un hombre perfecto, el hombre que toda mujer desearía incluso yo. El viento estaba haciendo lo suyo, despenando mi cabello mientras intentaba mantener la túnica abajo y no mostrar mas alla de lo que debería, parecía a lo lejos que una tormenta se a vecina, era inevitable como si el tiempo supiera que yo me hundía en una gran tristeza. Meti la mano en mi bolso y pude sacar una botella mediana de licor, uno muy fuerte que mi padre guardaba con recelo, se lo enseñe a Ulric. - ¿Quieres un trago? Por que yo necesito uno con urgencia. – Le dije mientras daba un sorbo y se lo pasaba. Justo en el momento que llegaba a mi nariz el olor a lluvia.
avatar
Nova


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Localización : Eolem

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Smells like winter {Ulric & Nova}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.