¡Bienvenid@!

Nos encontramos en el año 745 de la Era de la Batida, en el continente de Grezalia, tierra de guerreros honorables, donde el hombre se conecta con la naturaleza al punto de poder controlarla a su antojo. El mal finalmente ha conseguido alzarse en Grezalia, Gellert el Patriarca ha caído prisionero bajo la espada de su propio hermano, Lucian, el nuevo Patriarca. Extrañamente el pueblo de Grezalia ha decidido aceptarlo como su soberano, especialmente luego de que éste anunciara la pronta celebración de la Batida y prometiera una sorpresa en la misma. ¿Logrará Lucian desafiar a Zeus e imponer que todo adepto de Grezalia aprenda a manejar los cinco poderes y así romper con el balance creado por la naturaleza o el bien volverá a gobernar y el orden permanecerá intacto? Es una pregunta que todo Grezialita se hace actualmente, sin embargo hay una interrogante aún más preocupante que ésta: La isla ya no es lo que era, no se puede ser neutral bajo estas circunstancias, así que todos deben elegir un bando... ¿Tienes claro cuál es el tuyo? ¿Serás un adepto fiel al nuevo patriarca o lucharás para que el hombre nombrado por Zeus vuelva a gobernar? El futuro de Grezalia está en tus manos, sólo debes decidir cuál es el futuro que deseas vivir. ¡Bienvenidos a Grezalia, tierra de guerreros honorables!



¡Conectate!

Si no tienes cuenta ¡no dudes en registrarte!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos




Grezalia

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.


Administración



GELLERT
MP -PERFIL
LUCIAN
MP -PERFIL


Moderación


TAMMUZ
MP -PERFIL
KORE
MP -PERFIL
NOVA
MP - PERFIL




Awards




El indomable
Mejor personaje masculino


La Voraz
Mejor personaje femenino


Natasha & Torek
Mejor pareja


Adhara, Helios & Emrys
Mejor Trío

Últimos temas
» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Sáb Jul 06, 2013 11:15 pm por Invitado

» Vampiro Edad Victoriana {Elite}
Lun Mayo 27, 2013 4:58 pm por Invitado

» Fábulas de Vossed [Élite]
Lun Dic 31, 2012 1:40 am por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro rol steampunk. +18 [Élite]
Vie Dic 28, 2012 5:15 pm por Invitado

» Ya no me acuerdo, si tus ojos eran marrones o negros, como la noche o como el día que dejamos de vernos -
Vie Dic 28, 2012 10:11 am por Rhea de Galia

» Desires.-
Mar Nov 20, 2012 5:39 pm por Arwen de Hydronia

» The Scars will remain {#} | Normal.
Lun Nov 19, 2012 7:35 pm por The Medieval World

» Se mi dios - Tammuz -
Lun Nov 12, 2012 11:05 pm por Tammuz el Invicto

» Mujeres, ¡bah!
Miér Nov 07, 2012 1:10 pm por Thot el Bastardo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb Jul 28, 2012 12:01 pm.









Créditos

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes: We heart it, Google, Tumblr, DeviantART © Copyright 2011 - 2012 Make It Count – The Medieval World Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo
Licencia Creative Commons

Don't grow up too fast and don't embrace the past [Priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't grow up too fast and don't embrace the past [Priv.]

Mensaje por Grenth el Lun Sep 17, 2012 9:31 am

Todo hydronita preciado debía las gracias a Poseidón. Él era el verdadero protector de aquel importante enclave que suponía el oeste de Grezalia. Grenth recordaba tiempos pasados en los que había realizado sendas ofrendas junto a sus amigos antes de partir hacia la aventura. Ahora estaba allí, unos cuantos cientos de años más tarde, sin barco, sin compañía y con un par de huesos rotos. Había pasado cierto tiempo bajo la observación de los curanderos ante la herida que le habían infligido los maleantes de los mares. El maestro tenía varios rasguños, pero demonios que la herida interna era la más intensa. Caminó con ayuda de un bastón tallado, todavía no recobrado del todo.

"¿Dónde quedaron esos años en los que eras el intrépido aventurero, el viajero incansable? Ahora exento de curiosidad, de vida, redimiéndote a una estancia sedentaria hasta el fin de tus días" Y alzó la cabeza hacia su dios. Poseidón. Qué de infamias y tonterías había realizado antaño. Cómo se habia mofado en la cara de aquel dios. Y ahora las heridas parecían sangrarle sólo y porque así lo había querido el señor de los mares. Y esque, aunque Grenth aparentara 30 míseros años humanos, 300 inviernos de aventuras acarreaba consigo. Y lo que le quedaba de vida.

Se mantuvo allí, observando pasivo la figura de Poseidón, finalmente fijándose en el tridente que sostenía, las burbujas que se alzaban al viento y finalmente acababan explotando. Hacía tiempo que no había utilizado sus poderes para con el líquido elemento y no se le antojaba mejor momento que aquel. Se pasó una mano por la frente sudorosa y guardó aquel pequeño líquido en la palma de su mano. Una vez lo abrió, una pequeña gotita, firme, levitaba levemente sobre su mano. Finalmente la lanzó, lo más fuerte que pudo, con una precisión envidiable, hacia una de las burbujas, haciendo que la misma terminara por explotar.

Y hecho aquello se sentó en los escalones del lugar a descansar, mientras observaba el agua fluir por doquier. Pronto él fluiría así, aquellas heridas sólo eran momentáneas.
avatar
Grenth


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.