¡Bienvenid@!

Nos encontramos en el año 745 de la Era de la Batida, en el continente de Grezalia, tierra de guerreros honorables, donde el hombre se conecta con la naturaleza al punto de poder controlarla a su antojo. El mal finalmente ha conseguido alzarse en Grezalia, Gellert el Patriarca ha caído prisionero bajo la espada de su propio hermano, Lucian, el nuevo Patriarca. Extrañamente el pueblo de Grezalia ha decidido aceptarlo como su soberano, especialmente luego de que éste anunciara la pronta celebración de la Batida y prometiera una sorpresa en la misma. ¿Logrará Lucian desafiar a Zeus e imponer que todo adepto de Grezalia aprenda a manejar los cinco poderes y así romper con el balance creado por la naturaleza o el bien volverá a gobernar y el orden permanecerá intacto? Es una pregunta que todo Grezialita se hace actualmente, sin embargo hay una interrogante aún más preocupante que ésta: La isla ya no es lo que era, no se puede ser neutral bajo estas circunstancias, así que todos deben elegir un bando... ¿Tienes claro cuál es el tuyo? ¿Serás un adepto fiel al nuevo patriarca o lucharás para que el hombre nombrado por Zeus vuelva a gobernar? El futuro de Grezalia está en tus manos, sólo debes decidir cuál es el futuro que deseas vivir. ¡Bienvenidos a Grezalia, tierra de guerreros honorables!



¡Conectate!

Si no tienes cuenta ¡no dudes en registrarte!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos




Grezalia

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.


Administración



GELLERT
MP -PERFIL
LUCIAN
MP -PERFIL


Moderación


TAMMUZ
MP -PERFIL
KORE
MP -PERFIL
NOVA
MP - PERFIL




Awards




El indomable
Mejor personaje masculino


La Voraz
Mejor personaje femenino


Natasha & Torek
Mejor pareja


Adhara, Helios & Emrys
Mejor Trío

Últimos temas
» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Sáb Jul 06, 2013 11:15 pm por Invitado

» Vampiro Edad Victoriana {Elite}
Lun Mayo 27, 2013 4:58 pm por Invitado

» Fábulas de Vossed [Élite]
Lun Dic 31, 2012 1:40 am por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro rol steampunk. +18 [Élite]
Vie Dic 28, 2012 5:15 pm por Invitado

» Ya no me acuerdo, si tus ojos eran marrones o negros, como la noche o como el día que dejamos de vernos -
Vie Dic 28, 2012 10:11 am por Rhea de Galia

» Desires.-
Mar Nov 20, 2012 5:39 pm por Arwen de Hydronia

» The Scars will remain {#} | Normal.
Lun Nov 19, 2012 7:35 pm por The Medieval World

» Se mi dios - Tammuz -
Lun Nov 12, 2012 11:05 pm por Tammuz el Invicto

» Mujeres, ¡bah!
Miér Nov 07, 2012 1:10 pm por Thot el Bastardo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb Jul 28, 2012 12:01 pm.









Créditos

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes: We heart it, Google, Tumblr, DeviantART © Copyright 2011 - 2012 Make It Count – The Medieval World Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo
Licencia Creative Commons

Fire & Wind { Eydis }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fire & Wind { Eydis }

Mensaje por Nova el Miér Sep 12, 2012 10:15 pm

Después de la pequeña charla con Rhea, en el bosque de las ninfas, por fin había tomado camino para Olimpo, tenía que llegar pronto si quería alcanzar a Conan. Lo extrañaba de manera sobrehumana y apenas tenía una hora que nos habíamos alejado y ya le echaba de menos. El camino era largo, pero no me sentía cansada, tanto tiempo entrenando mi cuerpo estaba acostumbrado a los extremos, adoraba caminar. Sabía que tenía que traer mi caballo, o comprar uno en Iluminia, así sería más rápido llegar de un lado a otro. Las puertas del Olimpo se abrieron de par en par y entre saludando a los guardias que ya me conocían, aunque me miraron extraña por la vestimenta con la cual me encontraba. Era evidente no era algo que una mujer usara, si no un hombre.

Camine por los pasillo del Olimpo, mire caras nuevas y uno que otras conocidas que me hacían levantar el rostro y agitar la mano, sus miradas se posaban en mi ropa, pues siempre había sido demasiado femenina al menos a mi manera. Sonreí por lo bajo y camine hasta los pasillos de las aulas, y mire a Conan en una de ellas, lo mire por un momento concentrado, sin que me viera, y seguí mi camino atravesando el lugar hasta la otra ala donde se encontraban las habitaciones tenía que ir a cambiarme al menos para hablar con Gellert y avisarle de mis intenciones, me iba a mudar con Conan, era su pareja y en poco tiempo posiblemente su esposa. Lo cual solo imaginármelo me ponía sumamente contenta. Llegue hasta mi habitación y me quite la ropa para ponerme la mía doble la ropa de Conan y la deje sobre la cama, mientras ordenaba mis cosas, no me había mudado completamente todo estaban guardadas a un en bolsas de tela. Me había puesto una túnica blanca, y me había arreglado el cabello. Me quería ver encantadora cuando me viera Conan, Me había imaginado que iba estar hambriento y ya había dejado listo algunas cosas en la cocina, que había dejado cocinando a fuego muy lento. Salí de la habitación y me interne en los pasillos nuevamente para volver a la ala de los salones y bajar hasta donde estaba la oficina de Gellert.

Había salido de la oficina después de hablar con él, le había explicado mas o menos mis intenciones, y a él no le podía ocultar la relación que tenia con Conan. Era como un padre y me conocía muy bien. No quería que se ofendiera al pedirle que me dejara ir, que vendría Olimpo todos los días pero no dormiría ahí. Lo había tomado bien, y no había tardado mucho, aunque me había amenazado con ir a visitarnos para ver si Conan se estaba comportando no puede evitar reir, y salir después de plasmarle un beso en la mejilla. Estaba feliz y nerviosa, todo había sido tan rápido, y estaría despertando en los brazos de Conan todos los días. Camine hasta la salida fuera por los pasillos del pateo de entrenamiento la verdad me encontraba demasiado distraída mirando a los chicos entrenando que sin darme cuenta que al doblar por el pasillo alguien mas estaba en la misma dirección que yo topándome con esta, fue un golpe fuerte pero no nos hizo tambalear. – Lo siento mucho, me distraje- Dije sin verle el rostro a la persona que se encontrar enfrente de mi.
avatar
Nova


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Localización : Eolem

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire & Wind { Eydis }

Mensaje por Eydis la Cautelosa el Jue Sep 13, 2012 1:12 pm

La salemita estaba sentada en su escritorio, con una manzana en la mano derecha mientras que la otra reposaba ligera sobre la superficie plana del enorme mueble que en ese momento estaba ocupado por un solo papiro. Una carta que desde temprano se había dedicado a escribir con su pulcra y estilizada letra. O tal vez no fuese una carta sino un tratado. Con Eydis nunca se sabía que traía entre manos hasta que la tormenta se desataba y la verdad salía a la luz.
Tamborileó las uñas en la planicie de madera, alguien llamó a la puerta.

- ¿Quién?
- Conaire, soy...
- Ya se quién eres, adelante
Un muchacho lánguido y alto pasó por la puerta con el semblante tímido. Era un adepto que necesitaba ayuda extra, los profesores no bastaban para que aprendiera ciertas cosas teóricas y Eydis se había mostrado muy benevolente al ofrecerse a ayudarle.El muchacho se colocó frente al escritorio.
La salemita tomó un libro que tenía en una pila y se lo estiró al muchacho.
- Página quinientos catorce, estúdiala, leela con detenimiento, analiza lo que te dice el capítulo. Calculo que para dentro de unas dos o tres horas ya habrás entendido todo y lo pondremos en práctica en el campo de entrenamiento.
El muchacho asintió y tomó el ejemplar con sus manos toscas y temblorosas. Eydis le señaló la puerta con una mano.

- Bueno, ¿no esperarás que te deje estudiar aquí, verdad?
Conaire alzó la cabeza, asintió y salió a paso rápido, desapareciendo en los pasillos, llevándose consigo el sonido de sus rápidos pies.

Hacían ya unas cuantas noches que había tenido una visita mucho más interesante con otra persona cuyo nombre también comenzaba con "C". Placentera, reveladora. Para Eydis, haber visto a Conan significaba el terminar de un ciclo y el comienzo de una nueva era para ella misma. Tendría que deshacerse de mucho, olvidar lo poco y sustituírlo por conocimiento, por poder. El simple hecho e recordar todo le provocaba náuseas. Casi de forma inmediata y en reacción a su sentir, sus uñas se encajaron en la fruta que tenía entre su mano, derramándose así el líquido dulce de la manzana, que pronto se escurrió por sus finos y blancos dedos. Cuando sintió el correr frío en la piel, despertó de su ensoñación para volver a la realidad. Dejó la manzana sangrante sobre el escritorio, lejos del importante papiro que inmediatamente enrolló con la mano seca.

Si alguien descubría de qué trataba eso que traía entre manos, su estancia en el Olimpo estaría contándose. Tenía que ser muy cuidadosa. Cautelosa.
Miró hacia afuera, donde el cielo despejado brillaba con un azúl indescriptible. Por la posición del Sol, calculaba que por lo menos habrían pasado dos horas desde que el muchacho se marchase de su despacho. Pensar hacía que su tiempo transcurriese de forma muy rápida y más cuando su cabeza se ocupaba en traer recuerdos a su memoria.
Se levantó con pesadéz del asiento y se encaminó a la salida, cerrando con llave la puerta. No quería intrusos y mucho menos chismosos que entraran a husmear en sus cosas.

Los pasillos del Olimpo se mantenían con la actividad ordinaria, sin embargo, algo le decía que el aire no se respiraba igual. Por un momento sintió que había algo distinto, fuera de lo común. No le prestó mucha importancia y siguió caminando, saludando a unos cuantos profesores, otros adeptos y colegas que estaban en su misma posición, la de aspirante a profesor.
Ese día no había reparado mucho en su arreglo personal, pues llevaba nada más que un sencillo vestido color bronce y el cabello se lo había atado en un moño bajo del cual se escapaban algunos cabellos, y no obstante, su belleza seguía resaltando con naturalidad.
Un grito de dolor la distrajo un momento. Una muchacha que cargaba una gran pila de libros, resbaló con un trozo de suelo mojado, lo que desembocó en una caída sonora y seguramente muy dolorosa. Cuando Eydis volteó hacia el frente, su cuerpo chocó con otro de aproximadamente su misma altura y peso. Cual fuera su sorpresa al ver de qué se trataba el cambio en el ambiente. Nadie más y nadie menos que Nova. Esa mujer de tez olivácea, pálida y ojos entre verde y azules, el cabello cobrizo y, sorprendentemente, ropas de muchacho.
"Quién lo diría..." pensó en sus adentros.

No sonrió, tampoco demostró enstusiasmo, pero lo que si, saludó con el respeto que un colega merecía.
- Nova de Eolem, qué inusual es verte caminar por el Olimpo.- comentó plantándose en el suelo y con el garbo de una mujer orgullosa. Se obligó a esbozar una sonrisa pequeña y a cambiar su tensa postura por una más relajada.
avatar
Eydis la Cautelosa


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire & Wind { Eydis }

Mensaje por Nova el Lun Sep 17, 2012 2:57 pm

No pude evitar sentirme tensa cuando la vi. Apenas a unos cuantos metros de mí. Una mujer hermosa sin duda merecedora de cualquier Grezalita. Todo aquel que quisiera estaría a sus pies si esta así lo quisiera. Cabello oscuro y unos ojos que te hacían sumergir en el abismo, al menos yo así me encontraba en esos momentos, enterrados en sus ojos deseando que fueran navajas y me destazaran por completo. Solo así se acabaría ese pesar que estaba sintiendo. Conan no me había dicho nada de que ella estaba en el Olimpo era evidente de que se habían cruzado en el camino más de una vez era imposible no verla por más que este lo deseara. No sabia en que momento él iba a decírmelo, después de las cosas que Conan y Eydis habían pasado no era una simple mujer de su pasado. Con Isis no había sentido nada ni celos, ni temores. Sabía que ella solo había sido una parte en su vida la cual no le había marcado, un capricho repentino. Pero Eydis ella había sido su primera diosa, su amor, su casi esposa. Como podía borrar a esa mujer de sus pensamientos, así como yo le tenía grabado a él toda la vida.

Todo el tiempo se había detenido en mis adentros, estaba desesperada y podía notarse en mi semblante debilitado, Eydis era la única mujer que me hacia bajar la guardia, que me inquietaba al grado de enloquecer. Inseguridad sentía la tormenta, no era posible… había flaqueado y Conan me había dejado totalmente vulnerable. Mis ojos se fueron directamente a su dedo y aun llevaba el anillo que Conan le había dado hace mucho tiempo. No pudo evitar sentir mareo, nauseas por los pensamientos que llegaban a mi cabeza. Me llene de temor. ¿Por qué me había ocultado Conan de que Eydis estaba en Olimpo? Quería pensar por mi seguridad mental, quizá sabía que iba a reaccionar de esta manera, tan insegura, por más que me dijera que me amaba no podía negar que me daba terror saber que Conan aun la amaba. Aun sentía deseos de ella.

- Eydis de Salem…. - Dije de lo más bajo, como si me cerciorara de que estaba enfrente mío y no era un truco absurdo de mi mente, una paranoia más en la colección de mis temores. - ¡Qué sorpresa! – No había disimulado nada lo que sentía, estaba sorprendida al verla sin duda, mi cara no podía ocultar emociones algunas, más que enojo o repulsión, sentía un miedo que me invadía cada centímetro de mi conciencia. – Después de mucho tiempo veo que las cosas han cambiado en Olimpo, ¿Estás dando clases? – Pregunte interesada, era evidente que no llevaba mucho tiempo, casi quizá el mismo que yo, sabía en el fondo que algun día debía encontrármela, pero hubiera preferido en otro momento aunque nunca hubiera sido oportuno, si Conan debía estar a su lado no importaba si estuvieran casado o con hijos, el amor jugaba de una manera cruel y yo no quería ser parte de ella.

No pude evitar distraerme, mirarla de pies a cabeza. Lo hermosa y radiante que estaba, me hacia intimidar. Me reía de mi misma a que grado habían llegado mis temores. No era ni la mitad de lo que había llegado hacer. Hace unas horas había sido la mujer más feliz del mundo cuando Conan me había pedido que me mudara con él, y ahora simplemente no estaba segura de que todo esto estuviera tomando el camino correcto. ¿Cómo podía?, tanta felicidad, tanta dicha…. Había sido un sueño. Me mantuve fuerte lo mas que pude para mantenerme completa. Todo había sido perfecto si Conan me hubiera hablado de Eydis, pero por qué ocultarme algo que había sido delicado. Aun recuerdo el brillo en sus ojos cuando me hablaba de ella. Cuando éramos unos estudiantes y sus ojos morían por Eydis, el mejor de mi vida, cuando yo no vía, cuando yo no sentía.

Nuestro alrededor se había llenado de bullicio, los estudiantes salían de su entrenamiento y pude ver uno que otro rostro conocido, mi mente funcionaba recordando nombres con el hecho de tranquilizarme, de disimular mi angustia estando tan cerca de Eydis, ¿Qué cosas estaba pensado ella? ¿Acaso ya le había hablado Conan de mi? ¿Le había dicho que estamos juntos. Le habrá dicho que me amaba….que me ama solo a mí.? No quería preguntarle más queria evitar escuchar que Conan si le había hablado de mi, que se habían encontrado ya. Era evidente que si, pero me había engañado a mi misma, pensar que ellos no se habían visto...¿Que tenía que decirme Conan sobre esto?
avatar
Nova


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Localización : Eolem

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fire & Wind { Eydis }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.