¡Bienvenid@!

Nos encontramos en el año 745 de la Era de la Batida, en el continente de Grezalia, tierra de guerreros honorables, donde el hombre se conecta con la naturaleza al punto de poder controlarla a su antojo. El mal finalmente ha conseguido alzarse en Grezalia, Gellert el Patriarca ha caído prisionero bajo la espada de su propio hermano, Lucian, el nuevo Patriarca. Extrañamente el pueblo de Grezalia ha decidido aceptarlo como su soberano, especialmente luego de que éste anunciara la pronta celebración de la Batida y prometiera una sorpresa en la misma. ¿Logrará Lucian desafiar a Zeus e imponer que todo adepto de Grezalia aprenda a manejar los cinco poderes y así romper con el balance creado por la naturaleza o el bien volverá a gobernar y el orden permanecerá intacto? Es una pregunta que todo Grezialita se hace actualmente, sin embargo hay una interrogante aún más preocupante que ésta: La isla ya no es lo que era, no se puede ser neutral bajo estas circunstancias, así que todos deben elegir un bando... ¿Tienes claro cuál es el tuyo? ¿Serás un adepto fiel al nuevo patriarca o lucharás para que el hombre nombrado por Zeus vuelva a gobernar? El futuro de Grezalia está en tus manos, sólo debes decidir cuál es el futuro que deseas vivir. ¡Bienvenidos a Grezalia, tierra de guerreros honorables!



¡Conectate!

Si no tienes cuenta ¡no dudes en registrarte!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos




Grezalia

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.


Administración



GELLERT
MP -PERFIL
LUCIAN
MP -PERFIL


Moderación


TAMMUZ
MP -PERFIL
KORE
MP -PERFIL
NOVA
MP - PERFIL




Awards




El indomable
Mejor personaje masculino


La Voraz
Mejor personaje femenino


Natasha & Torek
Mejor pareja


Adhara, Helios & Emrys
Mejor Trío

Últimos temas
» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Sáb Jul 06, 2013 11:15 pm por Invitado

» Vampiro Edad Victoriana {Elite}
Lun Mayo 27, 2013 4:58 pm por Invitado

» Fábulas de Vossed [Élite]
Lun Dic 31, 2012 1:40 am por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro rol steampunk. +18 [Élite]
Vie Dic 28, 2012 5:15 pm por Invitado

» Ya no me acuerdo, si tus ojos eran marrones o negros, como la noche o como el día que dejamos de vernos -
Vie Dic 28, 2012 10:11 am por Rhea de Galia

» Desires.-
Mar Nov 20, 2012 5:39 pm por Arwen de Hydronia

» The Scars will remain {#} | Normal.
Lun Nov 19, 2012 7:35 pm por The Medieval World

» Se mi dios - Tammuz -
Lun Nov 12, 2012 11:05 pm por Tammuz el Invicto

» Mujeres, ¡bah!
Miér Nov 07, 2012 1:10 pm por Thot el Bastardo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb Jul 28, 2012 12:01 pm.









Créditos

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes: We heart it, Google, Tumblr, DeviantART © Copyright 2011 - 2012 Make It Count – The Medieval World Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo
Licencia Creative Commons

No hay nada que el alcohol no sea capaz de sanar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No hay nada que el alcohol no sea capaz de sanar.

Mensaje por Serena Gallager el Sáb Sep 08, 2012 2:37 pm

El cansancio se evidenciaba en cada uno de mis pasos, este mundo no me gustaba. Todos aquellos pequeños medievales actuando de manera honorable y empuñando espadas eran mucho más de lo que mi cansada mente podía soportar. Como si no fuera poco, luego de llegar a este lugar tuvimos que tragarnos un discurso en el que nos decían que eramos "elegidos" para salvar esta tierra y por ende, nos llevaron a entrenar a un lugar llamado Olimpo. ¡¡Olimpo!! como si aquellos libros que había leído de niña contuvieran verdades irrefutables y no fueran producto de la imaginación de algún talentoso escritor. No, definitivamente este mundo no me gusta, pero no tengo otro remedio que seguir sus ordenes y fingir creer en sus locuras, estoy atrapada y huir parece no ser una de mis alternativas. No porqué no quiera, sino porque no se como hacerlo.

Caminaba con resignación por las calles de la aldea de Iluminia, cuando un inusual cartel llamó mi atención "El Cantar de los Desterrados". Debía ser un local nuevo, no recordaba haberlo visto en mi paseo anterior por lo que con curiosidad ingresé al lugar. Mis ojos se maravillaron ante tan agradable espectáculo, había una taberna frente a mis narices, un lugar donde consumir buen alcohol y poder olvidar las desgracias de la vida, algo más animada me dirigí a la barra y ordené un whisky, ante la mirada de desconcierto que me dirigió el cantinero me corregí pidiendo -Tráeme algo que me deje inconsciente y me haga olvidar.- esperaba que en esta tierra hubiera algún tipo de licor que me provocara tal sensación ya que definitivamente parecía estar ahogándome y cuando eso sucedía mis reacciones no solían ser de lo más agradables y apropiadas.

El hombre no se hizo esperar y depositó frente a mi un líquido rojizo que emitía un aroma dulzón, con desconfianza lo puse a contraluz, su interior parecía ser puro, transparente tal como si se tratara de una gema. Satisfecha con mi escrutinio tomé un trago y comprobé que aquello si que era fuerte, estaba segura de que esta noche terminaría inconsciente y podría olvidar que me encontraba en Grezalia, demasiado lejos de mi amada LA.
avatar
Serena Gallager


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay nada que el alcohol no sea capaz de sanar.

Mensaje por Maximiliano J. O'Neall el Dom Sep 16, 2012 3:58 pm

Maximiliano no llegaba a comprender cómo es que había terminado en un lugar como ese. Luego de la tarde de incógnitas que había tenido con Mandy no lograba conciliar el sueño. Sus interrogantes, sobre los misterios de Grezalia crecía cada vez más y lo curioso es que la mayoría de los humanos parecían adaptarse al lugar como si de unas verdaderas vacaciones se trataran. Los que parecían más complacidos eran Jason, Natasha y Jozef. ¿Es que acaso no tenían pensado volver a casa algún día? ¿O ya se habían resignado tan pronto?.

O'Neall creyó que los únicos que podrían resolver sus dudas serían los Exiliados de Grezalia, y el único lugar donde podría encontrar uno era en la Taberna que Marduk, de Galia, había abierto como una especie de zona neutral. Si bien la relación con Gellert era lo suficientemente firme como para preguntarle lo que fuera con respecto a Grezalia, no estaba del todo seguro si sería bueno preguntar sobre lo que él y Mandy habrían visto a la orilla del río quetzal.

Entró al bar con una capucha sobre su cabeza, sombreando su rostro y procurando pasar lo más desapercibido posible de la mirada de extraños. Se sentó en la barra a observar a los Grezialitas que entraban y salían de la taberna. Se pasó ahí varias horas, pero nadie de su interés se apareció, aunque para su sorpresa, una de las damiselas que llegó con él a Grezalia hizo aparición. Se puso de pie y rodeó la barra hasta llegar donde al joven Serena, y hermana de Mandy. Ellas dos parecían ser las única que verdaderamente deseaban salir de Grezalia tanto como él. - ¿Sería mucho atrevimiento preguntar qué trae a una de las mellizas Gallager a un lugar como éste? - preguntó, retirando la capucha y dejándose ver ante su compañera. Con Mandy había tenido la oportunidad de compartir en muchas ocasiones, no así con su hermana. Se preguntaba si la joven estaría tambien interesada en los misterios de Grezalia y en ayudarlos para volver a casa. Se preguntaba si Mandy ya le habría comentado algo, aunque lo más seguro es que hubiera mantenido la promesa de guardar silencio.
avatar
Maximiliano J. O'Neall


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay nada que el alcohol no sea capaz de sanar.

Mensaje por Serena Gallager el Mar Sep 18, 2012 9:07 pm

Acaba de ingerir el quinto vaso de aquel extraño pero dulce y cálido licor cuando mis ideas comenzaron a mezclarse, lenta pero peligrosamente. De un momento a otro la idea de permanecer el resto de mi vida en esta tierra no parecía ser tan descabellada e inapropiada, eran los agradables pensamientos provocados por el alcohol los que empezaban a dominar mi mente y por ende mi inusual mal humor se había esfumado. Fue en ese estado que la voz de un hombre me saco de la contemplación ensimismada que estaba realizándole a mi vaso, alegre reconocí el rostro de Max, otro de los “elegidos” y de quien, a pesar de no haber compartido mucho, tenía una buena imagen. -¡Maxi!- exclamé abrazándolo de manera efusiva e indicándole que se sentara junto a mí, eran los efectos del alcohol los que actuaban, no acostumbraba a ser tan efusiva y menos con alguien que había compartido tan poco. –Tabernero, tráigale una de estas a mi amigo y otra más para mi.- le indique al hombre que ya comenzaba a mirarme con desconfianza, hace semanas que no me sentía tan relajada y no estaba dispuesta a que ese hombre me quitara la felicidad.

-La respuesta está frente a tus ojos, estoy cansada de esta tierra y solo el alcohol me ayuda a olvidar, necesito de la inconsciencia que provoca para poder descansar. ¿Y tú? Claramente no eres de los hombres que frecuentan una taberna para alcoholizarse, no, tú eres todo ciencia y deducciones ¿verdad?- comenté sentada de medio lado mientras miraba a sus ojos y terminaba el vaso que sostenía entre mis manos. Siempre me había llamado la atención Max, tenía una manera muy interesante de analizar el mundo, con el método científico bajo el brazo siempre daba respuestas lógicas para todo lo que sucedía en este mundo, exponiendo teorías que me agradaban oír. -¿Estás a gusto en este mundo? me refiero a que debe ser incomodo convivir con "actos mágicos" que muchas veces desafían a la ciencia.- le pregunté mientras con un inclinamiento de cabeza le agradecía al tabernero los nuevos vasos que acababa de entregar, presentí que aquello sería una jugosa cuenta, pero más tarde me preocuparía de aquello ahora toda mi atención estaba puesta en mi acompañante.
avatar
Serena Gallager


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay nada que el alcohol no sea capaz de sanar.

Mensaje por Maximiliano J. O'Neall el Jue Sep 20, 2012 4:05 pm

La efusividad era una característica bien reconocida en las hermanas Gallager, y de tal manera fue recibido Maximiliano en los brazos de la rubia. O'Neall, no acostumbrado a aquella clase de gestos, la rodeó con una mano de forma torpe, y palmeó su espalda con una sonrisa nerviosa. Tomó asiento a su lado y observó como su acompañante le pedía un trago. - Éste, no, yo... - alzó la voz, tratando de negarse a la petición de un trago pues no acostumbraba a beber, pero la voz y la personalidad de la rubia lo interrumpió totalmente sin darle tiempo a objetar. Personalidad no era precisamente el fuerte de Maximiliano.

Se dedicó a escucharla con una sonrisa amable suspendida en sus labios. - En efecto, no estoy aquí para beber, pero tampoco soy todo "ciencia y deducción"... - se incomodó, cayendo en lo acertado que fueron las palabras de Serena. ¿Tan predecible era el científico del grupo que no podía salir del convencionalismo un sólo día?. - A decir verdad ésta Isla me parece algo fascinante, sus propiedad fìsicas me han dejado maravillado desde el primer día que llegamos aquí. Está claro que hay muchas cosas inexplicable como el hecho de que se puedan usar los elementos de la naturaleza con total libertad, no obstante es como si la verdadera alquimia tomara vida en un mundo paralelo... - Maximiliano hablaba y hablaba, y entre su discursó salieron a vuelo varios de sus cientificos favoritos y tambien escritores. Logicamente hubo un momento en que comprendió que no a todos tienen que interesarle sus deduciones y conocimientos por lo que optó por cerrar la boca y beber un poco del trago que la dama le ofrecía, no si antes alzarlo hasta ella forma de brindis. - Salud, por lo desdichados que hemos caído en éste lugar - anunció dando un largo trago a su vaso. No acostumbraba a beber y sería interesante ver qué efectos producía el alcohol en su cuerpo. Solo esperaba no terminar semidesnudo al borde una piscina cubierto por su propio vómito como ocurrió en su graduación. Desde aquella noche juró no volver a tomar una sola de alcohol, sería su primera y última vez.

- Aunque ésta vez estaba en busca de algún... - sus palabras se perdieron en un silencio mutuo. Observó a todas direcciones antes de culminar la frase y su voz se alzó susurrante nuevamente - Exiliado. - murmuró procurando que nadie más los escuchara. - Dicen que frecuentan éste lugar y seguramente estando ebrios y sin todos sus sentidos en optimas condiciones sería más fácil entablar una conversación con alguno de ellos. - añadió. Como siempre metiéndose solito en la boca del León. Aunque al parecer el trago le daba cierta libertad a su lengua para soltar cosas que no debía. Fascinante.

avatar
Maximiliano J. O'Neall


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay nada que el alcohol no sea capaz de sanar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.