¡Bienvenid@!

Nos encontramos en el año 745 de la Era de la Batida, en el continente de Grezalia, tierra de guerreros honorables, donde el hombre se conecta con la naturaleza al punto de poder controlarla a su antojo. El mal finalmente ha conseguido alzarse en Grezalia, Gellert el Patriarca ha caído prisionero bajo la espada de su propio hermano, Lucian, el nuevo Patriarca. Extrañamente el pueblo de Grezalia ha decidido aceptarlo como su soberano, especialmente luego de que éste anunciara la pronta celebración de la Batida y prometiera una sorpresa en la misma. ¿Logrará Lucian desafiar a Zeus e imponer que todo adepto de Grezalia aprenda a manejar los cinco poderes y así romper con el balance creado por la naturaleza o el bien volverá a gobernar y el orden permanecerá intacto? Es una pregunta que todo Grezialita se hace actualmente, sin embargo hay una interrogante aún más preocupante que ésta: La isla ya no es lo que era, no se puede ser neutral bajo estas circunstancias, así que todos deben elegir un bando... ¿Tienes claro cuál es el tuyo? ¿Serás un adepto fiel al nuevo patriarca o lucharás para que el hombre nombrado por Zeus vuelva a gobernar? El futuro de Grezalia está en tus manos, sólo debes decidir cuál es el futuro que deseas vivir. ¡Bienvenidos a Grezalia, tierra de guerreros honorables!



¡Conectate!

Si no tienes cuenta ¡no dudes en registrarte!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos




Grezalia

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.


Administración



GELLERT
MP -PERFIL
LUCIAN
MP -PERFIL


Moderación


TAMMUZ
MP -PERFIL
KORE
MP -PERFIL
NOVA
MP - PERFIL




Awards




El indomable
Mejor personaje masculino


La Voraz
Mejor personaje femenino


Natasha & Torek
Mejor pareja


Adhara, Helios & Emrys
Mejor Trío

Últimos temas
» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Sáb Jul 06, 2013 11:15 pm por Invitado

» Vampiro Edad Victoriana {Elite}
Lun Mayo 27, 2013 4:58 pm por Invitado

» Fábulas de Vossed [Élite]
Lun Dic 31, 2012 1:40 am por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro rol steampunk. +18 [Élite]
Vie Dic 28, 2012 5:15 pm por Invitado

» Ya no me acuerdo, si tus ojos eran marrones o negros, como la noche o como el día que dejamos de vernos -
Vie Dic 28, 2012 10:11 am por Rhea de Galia

» Desires.-
Mar Nov 20, 2012 5:39 pm por Arwen de Hydronia

» The Scars will remain {#} | Normal.
Lun Nov 19, 2012 7:35 pm por The Medieval World

» Se mi dios - Tammuz -
Lun Nov 12, 2012 11:05 pm por Tammuz el Invicto

» Mujeres, ¡bah!
Miér Nov 07, 2012 1:10 pm por Thot el Bastardo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb Jul 28, 2012 12:01 pm.









Créditos

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes: We heart it, Google, Tumblr, DeviantART © Copyright 2011 - 2012 Make It Count – The Medieval World Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo
Licencia Creative Commons

Nos volvemos a ver... # Privado # Trama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nos volvemos a ver... # Privado # Trama

Mensaje por Gellert el Matadragones el Mar Sep 04, 2012 2:46 pm

Integrantes: Conan, Charis, Lucian, Lilith, Tammuz, Gellert.
Su cuerpo no tardó en aparecer en el olimpo dejando que su presencia iluminara la entrada del lugar debido a la luz que se desprendía de la punta de su báculo. Caminó a paso calmado, sabiendo que Charis y Conan no demorarían en llegar, dejando que sus pies guiaran su cuerpo hasta su despacho, en donde se encontraba toda la información relevante para la pequeña reunión que se llevaría acabo de forma tan privada en unos cuantos minutos más. Sus ágiles pies caminaban sobre aquel brillante suelo sin hacer un mísero sonido, cualidad que poseía el anciano desde tiempo inmemoriales, en donde el sigilo y la cautela fueron sus mayores aliados.

Una vez estuvo en aquel importante lugar, el cual sólo algunos tenían la dicha de conocer, se acercó a aquel alto pero angosto mueble que se encontraba en una esquina del despacho, junto a la ventana. Aquel mueble contenía todo tipo de información y recuerdos, guardados tanto en papeles y retratos como en otros objetos que en manos de cualquier persona no era más que chatarra, lamentable era para algunos poseer un dominio de poder tan limitado si se comparaba con el que poseía el alto patriarca.
Llevó con delicadeza la punta de su báculo al tercer cajón, dejando que una luz algo azulada atravesara por la cerradura para luego volver en forma blanquecina hasta el báculo anunciando que el cajón estaba abierto. Sacó un par de carpetas, en la cual se encontraban registros de adeptos de Grezalia que para muchos eran seres absolutamente desconocidos, pero para él, como para las personas que pronto aparecerían, eran Grezialitas de vital importancia para la estrategia que debían armar antes de que fuera demasiado tarde y su hermano osara dar la cara, irrumpiendo la paz que había existido en la Isla por tantas décadas.

Selló nuevamente el cajón, dejó las carpetas sobre la mesa para luego sentarse a la espera de que sus ayudantes aparecieran, espera que no duró demasiado, pues apenas se acomodó la puerta de su despachó se abrió dejando ante él a su hermosa hija y a aquel joven guerrero. - Tomen asiento. - Les indicó sin hacer preámbulos, pues ambos sabían para qué los había enviado a llamar - Empezaremos con los adeptos de Salem - sentenció abriendo la carpeta color rojo, dejando que los miembros de su consejo comenzaran a informarle sus opiniones sobre cada uno de los posibles reclutados para su consejo.

Gellert sabía que la guerra estaba a punto de comenzar y cuanto antes comenzara a reclutar gente, mejor. Conocía bien a su hermano y sabía que Iluminia sería su primer punto de ataque, sólo esperaba contar con el tiempo necesario para finalizar su plan. Aquel era el último paso, una vez con su consejo listo no habría nadie que pudiera pillarlo desprevenido.
avatar
Gellert el Matadragones


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos volvemos a ver... # Privado # Trama

Mensaje por Conan el Perseverante el Mar Sep 04, 2012 10:30 pm

Siguiendo las órdenes del Patriarca, viajé a través de la luz de la luna, sintiendo muy de cerca el aura de Charis, como algo cálido a mi izquierda. Habíamos dejado detrás el clamor de la fiesta, y a todos los iluminados y demás ciudadanos en pleno festejo previo a La Batida. No podía entender que quería Gellert tan de pronto, pero si me llamaba, allí estaría yo. Sabía que el anciano estaba complicado con el tema de las lealtades, ya que con los tiempos que corrían, cualquier podría ser un traidor. Pero si él podía estar tranquilo, es que tanto su hija como yo le seríamos fieles hasta el final, como Corban, que a pesar de su ausencia, su aura se sentía en cada parte del Consejo.

Una vez que hice me corpóreo, seguí al anciano hasta su despacho, pasando por el gran par de puertas que tanto anhelo me causaban de pequeño. En ése entonces no podía imaginarme detrás de ellas, e inventaba miles de aventuras que tendrían lugar allí, y a Gellert como protagonista. Ahora, ya de adulto, veía que las verdaderas aventuras que sucedian en este sitio, eran áquellas que velaban por la seguridad de los ciudadanos. Aventuras de héroes detrás de plumas y pergaminos. Me senté, mientras observaba la vaporosa túnica de Charis caer con gracia alrededor de sus delgadas piernas. Era una de las mujeres más hermosas de toda la Isla, y la futura Matriarca del lugar cuando Gellert se uniera a Zeus en su descanso eterno; y una de mis mejores amigas. Le sonreí, como siempre que trataba de amenizar el ambiente en el que nos encontrábamos.

Observé las imagénes que el anciano había desplegado en frente nuestro, y noté a varios rostros conocidos. ¿Nuevos miembros del Consejo? Las ideas frescas eran siempre bienvenidas, y recordaba que tanto Kore como Nova habían sido adquisiciones de suma importancia a nuestro foro de debates. Los rostros que me devolvían la mirada, eran de salemitas honrados y que darían todo por la luz. Algunos habían salido del Olimpo en el mismo tiempo que Corban y yo. Miré al anciano, y con la duda grabada en mis ojos, comencé a hablar.

-En Salem hay gente que dejaría todo atrás por impedir que Lucian vuelva a asumir el control-señalé un rostro femenino-Ella es Khala, su especialidad es controlar el magma, o hacer diminutas explosiones, atendimos juntos al Olimpo-comenté, agregando que ella tenía otras aptitudes-Conozco a este joven, me ayudó cuando tuve que ir a buscar unos pergaminos a la Aldea del Fuego, su nombre es Helios, y noté valentía y honor en él-alcé mis ojos al patriarca-Pero Gellert, reclutarlos llevaría tiempo, incluso entrenarlos de ser necesario, y eso es un tiempo que no tenemos-comenté, casi preocupado, quizá verbalizando mis grandes temores frente al hombre más importante de la Isla. No lo estaba contradiciendo, no, pero esperaba que no tomara mal mi último comentario. Busqué con la mirada a Charis, esperando que quizá opinase como yo. En lugar de formar un Consejo nuevo, deberíamos entrenar soldados, pensé, y seguí mirando fotos, reteniendo la imagen de Helios en mi mente, que se entrecruzaba con el ajado rostro de mi hermano.
avatar
Conan el Perseverante


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : Iluminia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos volvemos a ver... # Privado # Trama

Mensaje por Charis el Jue Sep 06, 2012 6:20 pm

En cuanto el patriarca hizo el comentario tanto Charis como Conan le siguieron sin cuestionarle, los motivos resultaban lamentablemente aparentes en situaciones como aquellas y aunque la hija mayor del sabio hombre jamás borro una sonrisa cálida de su bello rostro, la preocupación era tan notoria como sus ganas de disimularla. La rubia utilizo la luz de la luna para transportarse hasta las afueras del despacho de su padre, quedando al lado de uno de sus grandes amigos, parecían siglos los que habían pasado desde la última vez que habían hablado en privado para contar sobre sus vidas y aún así ella le tomo del brazo como si hubiese sido ayer cuando se reunieron por última vez, para ellos el tiempo no pasaba, las conversaciones protocolares sobraban y el cariño era atemporal.

Charis vestía una de sus túnicas blancas, sencillas y a la vez tan femeninas como su presencia, su cabello caía en suaves ondas de oro que le daban un aspecto sereno y reposado, jamás se había esforzado por verse bien y aún así había destacado entre las multitudes por aquella magnificencia que le rodeaba como una especie de aura. Tomo asiento frente a Gellert y al lado de Conan, si existían personas adecuadas para aquel trabajo nadie podría pensar en un mejor trío para aquella labor. El anciano fue claro y no tuvo ningún preámbulo en querer comenzar con los adeptos de Salem, de manera instantánea la rubia tuvo en su mente a los mejores alumnos de los controladores del elemento rojo, si bien para ellos todos eran igual de importantes, no podía negarse que en momentos así sólo podrían requerir la ayuda de los más fuertes, tanto física como mentalmente.

-Requeriremos toda la ayuda que nos sea posible, los riesgos son inviable en momentos como este y la llega de Lucian y los demás exiliados es inminente -su voz era dulce, como si la situación que los uniera fuera tan agradable como en antaño, aunque también sólo las personas que le conocían podían notar el deje de ansiedad -Me temo que no habrá tiempo para prepararlos correctamente, Conan -miro a su amigo de manera afable, en ningún caso su idea era contradecirle, por el contrario, también a ella le preocupaban los jóvenes adeptos, pero era consciente de que deberían pensar en el bien común antes de los individuales -Debemos confiar en la educación que les hemos brindado a lo largo de todos estos años, aunque estoy segura de que todos los que nombremos esta noche serán lo suficientemente capaces -sonrió en dirección a su padre antes de tomar algunos documentos y pergaminos de los estudiantes, aunque ya tenía algunos en mente - Helios ya se encuentra en el ejercito, pero un muchacho llama mi atención desde algún tiempo...Emrys hermano de la despiadada, al igual que ella posee la habilidad crear fuego desde la nada y contrario a lo que muchos piensan es más fuerte de lo que aparenta, aunque si es bastante frágil emocionalmente -mientras ella hablaba los dos hombres ya iban pensando en mas adeptos.
avatar
Charis


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : Iluminia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos volvemos a ver... # Privado # Trama

Mensaje por Lucian el Domadragones el Jue Sep 06, 2012 9:32 pm

Como una nube de sombra su cuerpo desintegrado levitaba a gran velocidad rumbo al Olimpo, una vez fuera del enorme templo su cuerpo tomó su forma natural y sus pies aparecieron con seguridad posándose sobre el camino que conducía a las puertas del Olimpo. Detrás de él no tardaron en llegar Lilith y Tammuz. Aún no comprendía por qué Tammuz había preferido traer con ellos a Lilith antes que a Torek, no obstante confiaba en el criterio de su mejor hombre pues este nunca le había fallado mucho menos si de intuición se trataba.

Junto a la puerta principal dos soldados de Grezalia aguardaban en la entrada del Olimpo. - ¡¿Qué ha ocurrido en la Aldea?! - preguntó uno, adelantándose a los tres encapuchados. El Domadragones se retiró dicha capucha y ambas manos y les sonrió. - La fiesta dio comienzo - respondió soltando una risa algo desequilibrada para un hombre de su edad. Acto seguido, con rapidez, sacó su espada y degolló al guardia más próximo. Ni siquiera se inmutó ante el segundo guardia pues uno de sus aliados ya se había encargado de él. Caminó, procurando no pisar los cuerpos inertes de los Grezialitas y se hizo paso dentro del Olimpo. El camino hacía el despacho del Patriarca se lo sabía de memoria.

Había acertado al apresurar sus planes a ese día. Corban no estaba en Iluminia por lo que sería un estorbo menos. La idea era no darle tiempo al viejo de organizarse, pillarlo desprevenido lo antes posible, pues conociéndolo, el Patriarca ya estaría buscando cómo defenderse de un posible ataque. ¿Qué mejor momento para atacar que un día de celebración como la Batida?. Atrás habían quedado los tiempo de honor, hoy el ser humano mostraría su verdadera cara, tal como hacía 745 años éstos dejaron de lado su honor para aniquilar a la única especie que les traería el verdadero progreso.

Fuera del despacho del Matadragones se escuchaba la melodiosa voz de Charis, su sobrina. Lucian abrió de golpe las puertas con un par de rayos saliendo de sus manos. Quizás podía considerarse un malgaste de energía elemental innecesaria pero le daba el estilo que tanto le caracterizaba. - Yo les tengo una mejor Salemita, su nombre es Nuit y es la mejor incinerando a sus oponentes - anunció entrando al lugar como si fuera lo más normal del mundo. - Buenas noches, hermano - le sonrió lanzando un Rayo en dirección a él. Clásico saludo entre hermanos. - Sobrina, Perseverante - asintió a modo de saludo haciendo una leve reverencia a ambos, mientras los Rayos eléctricos aún no terminaban de disiparse en la habitación.
avatar
Lucian el Domadragones


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos volvemos a ver... # Privado # Trama

Mensaje por Grezalia el Jue Sep 06, 2012 9:32 pm

El miembro 'Lucian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Poder Elemental' :
avatar
Grezalia
Admin

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario http://the-medieval-world.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos volvemos a ver... # Privado # Trama

Mensaje por Tammuz el Invicto el Vie Sep 07, 2012 7:04 am

[Interacción directa con Conan.]

Su cuerpo no tardó en aparecer tras su líder dejando atrás todos aquellos pensamientos melancólicos que no eran nada propio en él. Nadie podía negar que haber visto a su hermano nuevamente después de sesenta años le había pasado la cuenta, sin embargo ahora estaba más repuesto, ahora recordaba que aquel hombre de cabello largo y rubio que un día fue su mejor alumno ya no era sangre de su sangre, cada uno había elegido su camino y, a pesar de que la elección del menor aún le dolía, Tammuz no podía olvidar su propósito, así como tampoco podía dejar de culpar a Gellert por todo lo malo que le había ocurrido a lo largo de su vida.
Sus labios se encontraban curvados en una sonrisa de medio lado la cual desapareció nada más escuchar la pregunta de los ineptos guerreros que resguardaban el Olimpo. Elevó su mano, al tiempo que Lucian empuñaba su espada, para atravesar con un rayo al que había pronunciando la pregunta. Tammuz no era un buen orador, así como tampoco tenía paciencia para escuchar, todo el mundo sabía aquello, por lo que era mejor no hablar más de la cuenta en su presencia, pues el moreno simplemente perdía la poca cordura que poseía.

Caminó en silencio, ignorando de forma consciente a su compañera en aquella misión, intentando así que su mente se concentrara tan sólo en destruir a Gellert, aunque sabía que su rival aquella noche - para su desgracia - no sería el viejo. Dejó que el domadragones realizara la entrada triunfal de los exiliados la cual le provocó una ligera risa maquiavelica quedando finalmente en una sonrisa complacida al ver cómo el cuerpo del patriarca era expulsado de su asiento hasta chocar con la pared más cercana. Dulce, dulce venganza.
Sin ánimos de mostrar modales se quedó parado, en posición de ataque, con su mano derecha clavada a su espada para desenfundarla en cualquier momento, mientras que la izquierda estaba cerca de una de las tantas navajas que siempre llevaba consigo, dejando que Lucian saludara a los presentes. Tammuz usaba sus sus poderes o habilidades dependiendo de sus estados de ánimo, pues si tan sólo quería matar un rayo certero era más que suficiente, sin embargo en aquella ocasión el moreno quería sangre, sufrimiento... Tenía el orgullo herido por cómo había reaccionado Conan hace sesenta años atrás, pero en la mente del Iluminado aún no se asomaba la idea de querer ver a su hermano bajo tierra.

Los rayos destruían el lugar de una forma magistral, dejando polvo y escombros por primera vez dentro del Olimpo mientras que los ojos de Tammuz permanecían fijos en los movimientos de su hermano notando cómo éste comenzaba a levantar su mano en clara señal de ataque.
Realizando un movimiento rápido, sin siquiera pensarlo, dejó que su mano izquierda sacara la navaja que se encontraba aferrada a su pantalón tirándola de forma directa hasta el brazo de su hermano dando en el blanco de forma perfecta, frenando así su ataque. - Buenas, buenas, Conacio - saludó con un buen humor al notar como el traje impecable de su hermano comenzaba a mancharse con sangre gracias a su excelente puntería.
avatar
Tammuz el Invicto


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos volvemos a ver... # Privado # Trama

Mensaje por Grezalia el Vie Sep 07, 2012 7:04 am

El miembro 'Tammuz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Físico' :
avatar
Grezalia
Admin

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario http://the-medieval-world.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos volvemos a ver... # Privado # Trama

Mensaje por Lilith la Voraz el Vie Sep 07, 2012 1:36 pm

Que gratificante era estar arriesgando su cabeza metiéndose en la misma boca del dragón para que en su cara siguieran exaltando los dotes de otra que era considerada mejor. Lilith sonrío con ironía cuando Lucian mencionó a Nuit y sintió que la adrenalina que corría por sus venas era reemplazada por algo más oscuro e indestructible, esa era su gran noche y nada, ni siquiera esa a la que llamaban la despiadada podría opacar su desempeño. Con las facciones del rostro endurecidas por el tiempo que llevaba conteniendo su energía y así no atacar antes de lo indicado, la castaña alzó su mentón con arrogancia. Recorrió rápidamente con la mirada el lugar posicionándose un poco apartada de Tammuz y el domadragones hasta que su objetivo fue divisado. Charis, la benevolente.

Elevó sus cejas y las dejó caer rápidamente en una actitud desafiante mientras caminaba hacia ella como lo haría un felino al acecho, el tiempo transcurrido en el Inframundo había sido el preciso para que ciertas historias del pasado de los desterrados se filtraran hasta ser públicos para todos aquellos que compartían su desgracia y esa joven de dorados cabellos no había sido la excepción. Acabaría con ella porque así se lo había encomendado Lucian e incluso tendría el gozo de sentir cierta satisfacción personal no sólo en demostrar que podía ser más útil que Nuit sino en destrozar ese rostro que había logrado cautivar a cierto desterrado. Con un gesto brusco hizo a un lado la capa que cubría la mayor parte de su cuerpo y extendió su mano derecha directamente hacia la iluminita con una sonrisa contorsionada por el despecho y la locura. Cientos de trozos afilados de hielo se materializaron frente a ella extraídas del agua propia del ambiente y se dirigieron hacia la figura de Charis con sus afiladas terminaciones direccionadas para causar el mayor daño posible.

- Que placer es conocerte por fin Charis de Iluminia - dijo con sorna ¿Pensaba demasiado según Tammuz? Ahora le demostraría en primera fila como eran las mujeres en Hydrónia y que el agua podía tan purificadora como devastadora.


Última edición por Lilith el Vie Sep 07, 2012 1:53 pm, editado 2 veces
avatar
Lilith la Voraz


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos volvemos a ver... # Privado # Trama

Mensaje por Grezalia el Vie Sep 07, 2012 1:36 pm

El miembro 'Lilith' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Poder Elemental' :
avatar
Grezalia
Admin

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario http://the-medieval-world.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos volvemos a ver... # Privado # Trama

Mensaje por Gellert el Matadragones el Sáb Sep 15, 2012 9:02 pm

Helios. Emrys. Ambos eran nombres que el anciano esperaba escuchar, no sólo había escuchado muchas hazañas sobre ellos, sino que también había visto con sus propios ojos lo que eran capaces de hacer. Sus ojos se dirigieron a Conan manteniendo su semblante serio, digno de la situación. - Todas las personas que están sobre la mesa ya tienen el entrenamiento adecuado, me he asegurado de ello. - Aseguró dejando atrás cualquier otra duda que pudiera surgir al respecto - Ciertamente Helios y Emrys son dos opciones bastante...

Sus palabras fueron interrumpidas por los rayos que destrozaron la puerta de su despacho ruidosamente. La mirada del canoso hombre pasó de los miembros de su consejo hacia las tres personas que irrumpían la paz del Olimpo. Ver nuevamente el rostro de su hermano, después de sesenta años, fue un impacto mayor al que pensó que sería, no obstante su rostro no lo demostró, pues su semblante siguió impasible, mirando a los tres exiliados que habían osado irrumpir su reunión justo en el momento en el que estaba más vulnerable - pues todos los guardias y miembros de el ejercito se encontraban en la aldea - con aquella calma que tanto lo caracterizaba.

Las acciones que siguieron fueron tan rápidas que no pudo esquivar el rayo que le lanzó su hermano provocando que éste impactara en su pecho expulsándolo varios centímetros más allá hasta chocar con la pared. En cuestión de segundos su despacho estaba en proceso de convertirse en ruinas. Sin perder tiempo ni preocuparse de sus heridas, se levantó con rapidez apuntando con su báculo a Lucian con destreza - Bienvenido de vuelta, hermano mío - musitó con su voz pausada dejando que la energía que se encontraba en la punta de aquel artefacto saliera en dirección a Lucian sin darle oportunidad de realizar un bloqueo. Atacar a su hermano nunca había sido de su agrado, aquel duelo le dolía tanto como le había dolido su destierro, sin embargo Gellert sabía que no tenía opción. Era su vida o la de el domadragones.

Al ganar unos cuántos segundos con su ataque, miró de reojo a su hija por precaución, sabía que era una buena guerrera, pero también conocía las cualidades de la voraz, por lo que lo mejor era mantener aquella pelea vigilada.
avatar
Gellert el Matadragones


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos volvemos a ver... # Privado # Trama

Mensaje por Grezalia el Sáb Sep 15, 2012 9:02 pm

El miembro 'Gellert el Matadragones' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Poder Elemental' :
avatar
Grezalia
Admin

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario http://the-medieval-world.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos volvemos a ver... # Privado # Trama

Mensaje por Conan el Perseverante el Dom Sep 16, 2012 5:33 pm

Observé a Charis hablar y suspiré al ver que tanto ella como Gellert estaban confiados en que el tiempo de entrenamiento era el justo y necesario para los jóvenes, mientras que yo sólo podía pensar que estaríamos mandando bebés a las trincheras. ¿Tan díficil era poner a guerreros experimentados al frente y aprovechar el máximo de tiempo para entrenar a los otros sobre la marcha? Isis, Athos, Kore, Nova, Charis, yo mismo, éramos perfectos luchadores, y no nos íbamos a amendrentar ante la idea de derramar un poco de sangre. Pero cuando se trataba de sangre inocente, ya mi idea cambiaba. Nosotros podíamos, y estaba seguro de que aguantaríamos lo necesario. Pasé mi mirada de uno al otro, cuando un estruendo llenó mis oídos, y la voz de trueno de Lucian, el Domadragones llenó la estancia.

Mis ojos se desorbitaron, y prácticamente no escuché sus palabras, porque mi mirada pronto supo posarse sobre las dos figuras que lo acompañaban. La silueta femenina se me antojó curvílinea, pero sus movimientos hablaban de una oscuridad que afeaba su aura. En cambio, la tercera presencia, fue como recibir un relámpago en la mitad de la espalda. Reconocía el éter que rodeaba a esa figura y demasiado bien. Era mi hermano. Me incorporé justo a tiempo para ver al Domadragones enviar un rayo de luz que sacó al Patriarca volando a través de la estancia, y atiné a protegerlo, pero mi cuerpo estaba tieso.

El momento que tanto había esperado, por largos y tormentosos sesenta años, en los que había luchado para alejarme de las sombras de Tammuz y crecer en mi propia luz. Perseverando, como decía mí título bruñido con sudor y lágrimas. Viéndolo ahora, de pie, caminando por el despacho como una fiera que está hace poco tiempo fuera de su jaula, supe que el ser que estaba de pie frente a mí ya no era mio hermano. Ya no podía serlo. La vida que antes bullía detrás de sus pupilas, ahora era brea que se movía como miles de sierpes atrapadas en sus cristalinos orbes. Él no era el mismo, y yo jamás volvería atrás. Sentía mi cara desencajada por el horror, pero me contuve.

Mis manos ardían al querer socorrer a Charis, que sufría un ataque de hielo de la Voraz. Retazos de escenas de las otras dos peleas tenían lugar en la periferia de mis ojos, no podía concentrarme en nada más que en el hombre que tenía frente a mí. Antes héroe, ahora ídolo caído. En mi interior pugnaban miles de preguntas, pero sólo una ganaba: ¿Por qué?. Muy pronto el sitio fue un ruina, y los ataques volaban en todas direcciones. ¡Qué compañeros más diestros tenía! Pero cada uno poseía su rival personal, y no debía perder la concentración. Ellos estarían bien, estaba seguro. Charis, lo lamento tanto, pensaba, prometo curar todas tus heridas, juré en silencio al ver a la rubia caída.

Mi mano estaban a punto de conjurar una esfera de relámpagos, haciendo un pequeño movimiento, sin blanco definido aún, cuando un movimiento de la zurda de mi hermano captó mi total atención, causando la perfecta necesidad de olvidarme de los otros cuatro. Ahora éramos los dos hijos de Tormek, antes compañeros de juegos, ahora enemigos jurados. Mordí mi lengua al sentir el dolor en el brazo, acabando así cualquier chance de terminar bien la invocación. Llevé mi mano sana hacia el antebrazo herido, y la retire llena de sangre. El dolor era punzante, pero más molesto que otra cosa.

-Vamos Tammuz, esperaste sesenta años para verme, ¿y así me saludas?-comenté con los dientes apretados. Cualquiera diría que estaba bromeando, pero no había ni un rastro de humor en mi tono-Pensé que padre y madre habrian hecho un mejor trabajo, ¿o es que el exilio te fritó las neuronas?-ladeé la cabeza, y con mi mano sana, conjuré un ataque en forma de látigo hecho de relámpagos, y los restellé contra el suelo. Noté con dolor la distancia a la que había quedado de mi arco, pero quizá, si tenía tiempo, podría usar el hechizo de Corban para atraerlo. ¡Oh dioses, estén de mi lado! Restellándolo una vez más, lo dirigí a mi hermano, a su costado, pero mi puntería falló y tan sólo pude rasguñar su amplia espalda. ¡Vamos Conan, eres mejor que esto! Esperé casi toda mi vida adulta por este momento, ¿y justo ahora vengo a fallar? Mi puta suerte.


Última edición por Conan el Perseverante el Mar Sep 18, 2012 10:19 pm, editado 1 vez
avatar
Conan el Perseverante


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : Iluminia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos volvemos a ver... # Privado # Trama

Mensaje por Grezalia el Dom Sep 16, 2012 5:33 pm

El miembro 'Conan el Perseverante' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Poder Elemental' :
avatar
Grezalia
Admin

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario http://the-medieval-world.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos volvemos a ver... # Privado # Trama

Mensaje por Tammuz el Invicto el Miér Sep 19, 2012 7:00 pm

Sus ojos seguían los movimientos del rubio con destreza, sin perder ningún movimiento. Los ojos del invicto en batalla se igualaban solamente a los de un halcón. No fue difícil adivinar el siguiente acto del Iluminado miembro del consejo de Gellert, sin embargo Tammuz realmente pensó que su hermano tendría mejor puntería que esa, pues el moreno no tuvo siquiera que moverse para esquivar su látigo. Ladeó su cabeza, mirando directamente el lugar de su espada a donde había chocado el ataque elemental.

- ¿Qué puedo decir, hermano? Claramente mi saludo fue mucho mejor que el tuyo - ironizó dejando que el buen humor que traía aquel día reinara en sus comentarios. - Y yo que pensaba que te había enseñado a defenderte antes de que me dieras la espalda. ¿Esto es lo mejor que el viejo pudo entrenarte? - Sus palabras esta vez sonaron duras, llenas de remordimiento, culpándolo implicitamente por haber renegado de su parentesco en un momento tan crítico para el invicto, cuando más necesitaba su apoyo.

Sin decir más, de forma rápida, con su mano libre creó una bola de energía lanzandola hacia el pecho del muchacho sin piedad alguna, dejando que el recuerdo de aquel tormentoso día hace sesenta años atrás lo guiara en aquel ataque. El moreno había creído que después de tanto tiempo podría caber la posibilidad de que el corazón triunfara sobre la mente y terminara perdonándolo, sin embargo al verlo parado ahí, protegiendo a aquel hombre, dando su vida por él tal y como lo había hecho el padre de ambos era algo que Tammuz sencillamente no podía soportar.

EDITO.
Conan y Tammuz ya no están en el lugar. Seguiremos aquí. Para el que no quiera leer el post, Tammuz se abalanzó sobre su hermano y ambos cayeron por la ventana, rompiéndola.
http://the-medieval-world.foro-activo.com/t402-blood-ties-tammuz-conan#4634


Última edición por Tammuz el Invicto el Miér Sep 19, 2012 7:22 pm, editado 1 vez
avatar
Tammuz el Invicto


Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos volvemos a ver... # Privado # Trama

Mensaje por Grezalia el Miér Sep 19, 2012 7:00 pm

El miembro 'Tammuz el Invicto' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Poder Elemental' :
avatar
Grezalia
Admin

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario http://the-medieval-world.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos volvemos a ver... # Privado # Trama

Mensaje por Lucian el Domadragones el Dom Sep 23, 2012 10:22 pm

Lucian avanzó con una sonrisa ladeada en sus finos labios. Esquirlas de hielo levitaban a su izquierda, afiladas, como si de cuchillos gélidos se tratara. Ni se inmutó al ver como su sobrina era atravesada por varias de ellas, rasgando su lujoso vestido y enmañarandolo completamente. A su diestra, su siempre fiel Invicto hacía de las suyas con su hermano menor. Ellos tenían sus asuntos pendientes, por lo que comprendió que se hubiera apartado del grupo, aunque claramente no le preocupaba en lo absoluto la seguridad de su mano derecha, esa batalla tenía solo un ganador, con nombre y titulo.

Rodeó la mesa justo en el momento en que los rayos de los hermanos Iluminados llenaban la habitación. Restos de éstos llegaron a su piel, haciéndolo fruncir la mejilla, aunque aquel entumecimiento no sería nada comparado al rayo que el Matadragones le propinaba en toda su zona pectoral. - ¡Aaah...! - con un solo grito y el levantamiento de sus brazos controló aquel potente rayo, disipandolo completamente, como si su armadura lo hubiera bloqueado nada más impactar en su pecho, aunque claramente el dolor no pudo disiparlo con tanta facilidad. Sobó el pecho de su armadura y lo limpió repetidas veces. - Estoy demasiado viejo para ésto - señaló, negando con la cabeza y desenfundando su espada de la cintura.

El filo de ésta se hizo notar con un destello que nubló la mirada del Patriarca por una milésima de segundos, tiempo suficiente para que su cuerpo se desintegrara en la oscuridad de las esquinas de la habitación, y volver a aparecer a las espaldas del viejo. - ¿Eso es lo mejor que tienes, anciano? - preguntó golpeando con el lomo de su espada la espalda del viejo, empujandolo nuevamente hasta el borde del mesón central. - Gracias por la bienvenida, por cierto. - añadió, alzando su espada y agitandola contra el anciano, el cual tuvo el reflejo de cubrirse con su báculo para bloquear el ataque. - Espero que... - su voz sonaba agitada, pues presionaba con fuerza, tratando de romper el maldito bastón que lo bloqueaba. - No te moleste que vuelva para quedarme - culminó, desenvainando ésta vez una maliciosa sonrisa, dejando brillar su blanca dentadura, aunque no con el mismo fulgor que lo hacía en la oscuridad del Inframundo.


Última edición por Lucian el Domadragones el Dom Sep 23, 2012 10:31 pm, editado 1 vez
avatar
Lucian el Domadragones


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos volvemos a ver... # Privado # Trama

Mensaje por Grezalia el Dom Sep 23, 2012 10:22 pm

El miembro 'Lucian el Domadragones' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Físico' :
avatar
Grezalia
Admin

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario http://the-medieval-world.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos volvemos a ver... # Privado # Trama

Mensaje por Gellert el Matadragones el Miér Sep 26, 2012 8:25 pm

La forma en cómo Lucian disipó el rayo le dejó en claro al anciando que si bien ambos estaban viejos, su hermano menor seguía manipulando su poder como ningún otro iluminado. Los sesenta años en el inframundo, alejados de la luz del día, no le habían pasado la cuenta en lo absoluto. Se recompuso de inmediato notando el brillo de la espada desenfundada de su hermano. Se dispuso a atacarlo nuevamente sin embargo antes de poder enviar una nueva bola de energía, Lucian desapareció para reaparecer detrás de él, golpeándolo por la espalda provocando que chocara de frente con su escritorio. El iluminado de novecientos años podía ser un excelente espadachín y un experto en el manejo de la luz, sin embargo no podía evitar atacar por la espalda, actitud que Gellert siempre había encontrado lamentable.

Se dio vuelta con agilidad, demostrando que a pesar de sus más de mil años seguía teniendo algo de vitalidad, logrando con rapidez, gracias a sus reflejos, bloquear el ataque directo del otro anciano en la habitación. - No es a mí a quien le molestaba tu presencia antes, hermano mío - murmuró con un podo de dificultad realizando más fuerza de la necesaria para sacarse a su hermano de encima dándole así tiempo de poder desenfundar su espada.

Con determinación se abalanzó sobre su hermano - dejando el báculo afirmado en la pared, mal que mal nadie más que él podía utilizarlo - con espada en mano en clara señal de ataque, sin embargo Lucian, como sangre de su sangre, también poseía buenos reflejos, por lo que lo que pretendió que fuera un golpe certero se volvió un combate digno de una batida. El patriarca debía prestar toda su atención a aquella pelea para asegurarse de no perderla, pues su hermano no era cualquier contrincante, sin embargo su mente no podía estar concentrada cien por ciento en la misma, para el hombre de cabello blanco era demasiado difícil no mirar de reojo a su hija con el fin de cerciorarse de que Charis se encontraba bien.


Última edición por Gellert el Matadragones el Jue Sep 27, 2012 9:14 pm, editado 1 vez
avatar
Gellert el Matadragones


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos volvemos a ver... # Privado # Trama

Mensaje por Grezalia el Miér Sep 26, 2012 8:25 pm

El miembro 'Gellert el Matadragones' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Físico' :
avatar
Grezalia
Admin

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario http://the-medieval-world.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos volvemos a ver... # Privado # Trama

Mensaje por Lilith la Voraz el Sáb Sep 29, 2012 1:19 pm

Una risa irritante y aguda retumbó en el recinto mientras Lilith celebraba su victoria, aunque pasada la emoción inicial no pudo menos que mostrarse decepcionada ¿Esa era la gran iluminada frente a la cual todos caían presos de su encanto? Un sólo golpe había bastado para derribarla con tan buena fortuna de su parte que el impacto la dejó inconsciente en el acto. Camino hacia Charis mientras los hechizos de las peleas que se llevaban a cabo a su alrededor estallaban muy cerca de ella sin que aquello pareciera molestarle y contempló su obra. En el suelo el cuerpo de una de las hijas de Gellert se hallaba rodeado de pequeños cristales ensangrentados, lamentablemente el cabello del mismo tono que los rayos del sol ocultaban en su totalidad aquel rostro que había detestado con sólo apreciarlo una vez quitándole la certeza de comprobar que tanto daño había conseguido efectuarle. Inútil, tan sobrevalorada como lo eran el resto de grezialitas que se creían mejores que ellos.

La satisfacción de saberse victoriosa invadió su pecho casi con exageración a pesar de que aquella breve afrenta no había logrado en absoluto consumir sus deseos de venganza, por tal motivo en lugar de inclinarse sobre aquel cuerpo inerte y deleitarse con los resultados su atención se concentró en lo que ocurría a su alrededor. En aquel mismo instante Tammuz arrastraba consigo a su hermano rompiendo una de las vidrieras de las torre, la curiosidad la llevó a desear acercarse al ventanal pero en cambio optó por presenciar la que sin duda era una de las batallas más esperadas por ambas partes, tanto desterrados como falsos héroes habían pasado los últimos años temiendo o añorando aquel encuentro épico donde las dos fuerzas más ancestrales se encontrarían, la luz y la oscuridad batallando por el dominio definitivo sobre la tierra que conocían.

Aún sabiendo que Lucian podría considerar inoportuna su intromisión se tomó la libertad de inmiscuirse en aquella afrenta y agitando su mano en el aire absorbió el agua necesaria del ambiente para conjurar algo similar a una cadena de hielo con extremo afilado que dirigió directo al rostro del matadragones.

- Su hija le envía saludos - señaló con un rápido movimiento el lugar donde la rubia yacía en el suelo - Tal vez como buen padre desee acompañarla, una lástima que no le haya enseñado como debe defenderse demasiado ocupado en desgraciarle la vida a los grezialitas - añadió con sorna sintiendo que frente a ella estaba el principal responsable de toda la desgracia que había recaído sobre su funesta vida el día del destierro. Por fin su hora había llegado.


Última edición por Lilith la Voraz el Sáb Sep 29, 2012 1:34 pm, editado 2 veces
avatar
Lilith la Voraz


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos volvemos a ver... # Privado # Trama

Mensaje por Grezalia el Sáb Sep 29, 2012 1:19 pm

El miembro 'Lilith la Voraz' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Poder Elemental' :
avatar
Grezalia
Admin

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario http://the-medieval-world.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos volvemos a ver... # Privado # Trama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.