¡Bienvenid@!

Nos encontramos en el año 745 de la Era de la Batida, en el continente de Grezalia, tierra de guerreros honorables, donde el hombre se conecta con la naturaleza al punto de poder controlarla a su antojo. El mal finalmente ha conseguido alzarse en Grezalia, Gellert el Patriarca ha caído prisionero bajo la espada de su propio hermano, Lucian, el nuevo Patriarca. Extrañamente el pueblo de Grezalia ha decidido aceptarlo como su soberano, especialmente luego de que éste anunciara la pronta celebración de la Batida y prometiera una sorpresa en la misma. ¿Logrará Lucian desafiar a Zeus e imponer que todo adepto de Grezalia aprenda a manejar los cinco poderes y así romper con el balance creado por la naturaleza o el bien volverá a gobernar y el orden permanecerá intacto? Es una pregunta que todo Grezialita se hace actualmente, sin embargo hay una interrogante aún más preocupante que ésta: La isla ya no es lo que era, no se puede ser neutral bajo estas circunstancias, así que todos deben elegir un bando... ¿Tienes claro cuál es el tuyo? ¿Serás un adepto fiel al nuevo patriarca o lucharás para que el hombre nombrado por Zeus vuelva a gobernar? El futuro de Grezalia está en tus manos, sólo debes decidir cuál es el futuro que deseas vivir. ¡Bienvenidos a Grezalia, tierra de guerreros honorables!



¡Conectate!

Si no tienes cuenta ¡no dudes en registrarte!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos




Grezalia

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.


Administración



GELLERT
MP -PERFIL
LUCIAN
MP -PERFIL


Moderación


TAMMUZ
MP -PERFIL
KORE
MP -PERFIL
NOVA
MP - PERFIL




Awards




El indomable
Mejor personaje masculino


La Voraz
Mejor personaje femenino


Natasha & Torek
Mejor pareja


Adhara, Helios & Emrys
Mejor Trío

Últimos temas
» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Sáb Jul 06, 2013 11:15 pm por Invitado

» Vampiro Edad Victoriana {Elite}
Lun Mayo 27, 2013 4:58 pm por Invitado

» Fábulas de Vossed [Élite]
Lun Dic 31, 2012 1:40 am por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro rol steampunk. +18 [Élite]
Vie Dic 28, 2012 5:15 pm por Invitado

» Ya no me acuerdo, si tus ojos eran marrones o negros, como la noche o como el día que dejamos de vernos -
Vie Dic 28, 2012 10:11 am por Rhea de Galia

» Desires.-
Mar Nov 20, 2012 5:39 pm por Arwen de Hydronia

» The Scars will remain {#} | Normal.
Lun Nov 19, 2012 7:35 pm por The Medieval World

» Se mi dios - Tammuz -
Lun Nov 12, 2012 11:05 pm por Tammuz el Invicto

» Mujeres, ¡bah!
Miér Nov 07, 2012 1:10 pm por Thot el Bastardo

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb Jul 28, 2012 12:01 pm.









Créditos

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes: We heart it, Google, Tumblr, DeviantART © Copyright 2011 - 2012 Make It Count – The Medieval World Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo
Licencia Creative Commons

Temptations.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Temptations.

Mensaje por Arwen de Hydronia el Vie Ago 31, 2012 4:39 pm

Necesitaba hacer compras, como era una unica mujer en casa a sus hermanos no podia mandarlos a comprar que ya se olvidaban de la mitad de los mandados, Arwen habia discutido esa mañana con Kean quien no queria volver a Galia para conseguir todo, seguramente era una pelea que les duraria un dia escaso pero la habia enervado. Y Raudhri siempre le daba la razon al pequeño, para empeorar las cosas. Con todo el enojo del mundo la castaña habia salido de alli a la carrera, habia tomado a su caballo de los establos y se habia marchado de Hydronia. Con esos dos no se podia discutir y Kovu y Izan no estaban en casa.

La pequeña Hydronita habia cabalgado horas hasta llegar a la aldea de los adeptos de la tierra, quizas alli encontraria a Marduk para charlar un rato, lo habia ido a buscar a su morada pero no habia nadie alli, definitivamente ese dia no le estaban saliendo las cosas demasiado bien. Con desilucion solto un suspiro, haria las compras y se marcharia. Su capa color plata se extendia tapando incluso el trasero de Andor, su fiel amigo, bailaba con el viento mientras andaba por el pueblo, a un trote tranquilo. Rara vez dejaba sus pantalones y tunica en casa, esta vez lo habia hecho, debajo de su capa, la castaña llevaba un vestido simple azul, delicado aunque nada ostentoso.

Al llegar al mercado dejo a Andor amarrado y se dispuso a comprar lo que necesitaban en casa. Tomo frutas, muchas de ellas, en Hydronia se conseguian pero no eran tan deliciosas como alli, siempre habia admirado a los galeanos por su habilidad para la agricultura. Intercambio algo de las joyas de su padre por carne y especias, en especial pescado, aquello deberia servirles para tener por un mes entero, aunqe debia preveer que se mantuviera. Cuando ya estuvo libre de las obligaciones Arwen se quedo recorriendo los puestos, mirando en uno de ellos las baratijas que decian habian encontrado en lugares inhospitos, misteriosos, algo que a la muchacha le fascinaba. Un anillo con simbolos bastante extraños habia llamado su atencion. Ella le pregunto al joven mercader cuanto pedia por el, no podria costearlo, pero quizas con alguna artimaña lo conseguia, nada era imposible. Al voltear choco con un cuerpo bastante masiso que la hizo caer hacia atras, ella se quejo en el suelo sin ver a su atacante.

- Alastor.-
avatar
Arwen de Hydronia


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Temptations.

Mensaje por Alastor el Sáb Sep 01, 2012 11:01 am

Día del día del hijo de madre, y eso solo lo pensaba por una razón aparentemente mal: Estaba jodidamente aburrido. Mala combinación ya que su personalidad dictaba siempre una distracción, una diversión... Por ello había salido a dar una vuelta por el mercado; siempre era entretenido dejarse ver por allí como merodeador o comprar una fruta de las que le fascinaban, hurgar en utilerías y eso iba haciendo cuando observó el reconocible tono casi pelirrojo de una cabellera femenina.

Frunció el ceño y sonrió lentamente, Arwen. Ellos no se llevaban bien, para nada pero la oriunda de Hydrónia le llamaba poderosamente la atención especialmente cuando visitaba a Marduk y él generalmente para no decir siempre, estaba con el castaño. Ella se comportaba tosca y de mala leche con Alastor el cual estaba seguro que no le había hecho nada; ¡Por favor! si era como un ángel caído del cielo. Sacudió la cabeza lentamente, a veces su propio sarcasmo y humor raro le perturbaban los pensamientos.

La siguió un rato a una distancia prudente, miró lo que miraba aún cuando unos hombres se interponían entre ellos y pensó 'Buen gusto' viendo un anillo con simbolos bastante extraños pero se volvía a aburrir así que pensó en acercarse y darle un pequeño susto. Justo cuando estaba detrás suyo, no reparó en que se iba a voltear con tanto impetu; Alastor dió un paso hacía atrás y abrió un poco los ojos y frunció la boca viéndola en el suelo. Suspiró dramáticamente tomándole las muñecas y levantandola con suavidad.

- ¿No sabes otra cosa con que sea chocar con la gente honrada de este mercado? - burló con ojos divertidos, su humor ácido de nuevo.

Algo había caído con la pelirroja, aún tomandole de una muñeca se inclinó y tomó el anillo que antes Arwn había tenido en manos. Alzó ambas cejas.

- Muy buen gusto, tengo que decir Arwen - sonrió mostrando los dientes, de forma afilada y el aire entre ellos se densó como siempre. Ya era una costumbre sabida entre ambos con sus piques.
avatar
Alastor


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Temptations.

Mensaje por Arwen de Hydronia el Sáb Sep 01, 2012 2:08 pm

Le agradaria mucho tener una joya como aquellas, hasta podria pedirle a Kovthe que la ayudase a descubrir su oigen, ya se sabia que su hermano mayor era el unico que habia heredado el buen ojo y manejo de las mas finas joyas. Pero en ese momento no podia darse el lujo de tenerla, tenian prioridades, gastar el dinero en baratijas que vendian a altos precios no era lo que necesitase su familia, mucho mas aquellos cuatro estomagos insaciables que tenian sus queridos hermanos. La castaña habia caido al suelo, molesta y mascullando una acusacion entre dientes, ese maldito que habia osado meterse en su camino se las veria con ella. Estaba por levantarse por si misma cuando las manos fuertes y toscas de un hombre ya la habian puesto de pie como si se tratara de una pluma de ligera.

Los castaños ojos de Arwen lo escrutaron al instante y al descubrir a su atacante fruncio el ceño de manera notoria. - Tenias que ser tu, que otro galiano podria ponerse en mi camino si no eres tu? - con la misma astucia que èl habia puesto en su comentario sus palabras salieron de sus finos labios mientras se soltaba de Alastor - Si es gusto o no, no es de tu incumbencia Ali, y no es mio.. - ya habia visto como el se agachaba a recoger el anillo que ella estaba mirando, el joven del puesto los miraba mal, alerta, a punto de gritar para que le devolvieran aquel precioso anillo.

Sin prestarle atencion al castaño y sus àcidos comentarios ella le quito el anillo y lo deposito donde la tabla de madera que seria como mostrador de las mercancias del hombre aquel. Se dirigio a èste con una mueca. - Disculpe a este pobre hombre, tiene un problema en su cabeza.. - ella rio leve señalando a Alastor con una seña, divertida. Lo miro de reojo mientras levantaba sus compras. - Ya te he dicho que no debes salir de casa sin tus hiervas Alastor! - le recrimino siguiendo con su papel de madre preocupada, lo tomo de la mano y comenzo a caminar rapido y con determinacion hasta que estuvieron lejos de las miradas de los curiosos.
avatar
Arwen de Hydronia


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Temptations.

Mensaje por Arwen de Hydronia el Jue Oct 25, 2012 3:31 pm

TEMA CERRADO.
avatar
Arwen de Hydronia


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Temptations.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.