¡Bienvenid@!

Nos encontramos en el año 745 de la Era de la Batida, en el continente de Grezalia, tierra de guerreros honorables, donde el hombre se conecta con la naturaleza al punto de poder controlarla a su antojo. El mal finalmente ha conseguido alzarse en Grezalia, Gellert el Patriarca ha caído prisionero bajo la espada de su propio hermano, Lucian, el nuevo Patriarca. Extrañamente el pueblo de Grezalia ha decidido aceptarlo como su soberano, especialmente luego de que éste anunciara la pronta celebración de la Batida y prometiera una sorpresa en la misma. ¿Logrará Lucian desafiar a Zeus e imponer que todo adepto de Grezalia aprenda a manejar los cinco poderes y así romper con el balance creado por la naturaleza o el bien volverá a gobernar y el orden permanecerá intacto? Es una pregunta que todo Grezialita se hace actualmente, sin embargo hay una interrogante aún más preocupante que ésta: La isla ya no es lo que era, no se puede ser neutral bajo estas circunstancias, así que todos deben elegir un bando... ¿Tienes claro cuál es el tuyo? ¿Serás un adepto fiel al nuevo patriarca o lucharás para que el hombre nombrado por Zeus vuelva a gobernar? El futuro de Grezalia está en tus manos, sólo debes decidir cuál es el futuro que deseas vivir. ¡Bienvenidos a Grezalia, tierra de guerreros honorables!



¡Conectate!

Si no tienes cuenta ¡no dudes en registrarte!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos




Grezalia

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.


Administración



GELLERT
MP -PERFIL
LUCIAN
MP -PERFIL


Moderación


TAMMUZ
MP -PERFIL
KORE
MP -PERFIL
NOVA
MP - PERFIL




Awards




El indomable
Mejor personaje masculino


La Voraz
Mejor personaje femenino


Natasha & Torek
Mejor pareja


Adhara, Helios & Emrys
Mejor Trío

Últimos temas
» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Sáb Jul 06, 2013 11:15 pm por Invitado

» Vampiro Edad Victoriana {Elite}
Lun Mayo 27, 2013 4:58 pm por Invitado

» Fábulas de Vossed [Élite]
Lun Dic 31, 2012 1:40 am por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro rol steampunk. +18 [Élite]
Vie Dic 28, 2012 5:15 pm por Invitado

» Ya no me acuerdo, si tus ojos eran marrones o negros, como la noche o como el día que dejamos de vernos -
Vie Dic 28, 2012 10:11 am por Rhea de Galia

» Desires.-
Mar Nov 20, 2012 5:39 pm por Arwen de Hydronia

» The Scars will remain {#} | Normal.
Lun Nov 19, 2012 7:35 pm por The Medieval World

» Se mi dios - Tammuz -
Lun Nov 12, 2012 11:05 pm por Tammuz el Invicto

» Mujeres, ¡bah!
Miér Nov 07, 2012 1:10 pm por Thot el Bastardo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb Jul 28, 2012 12:01 pm.









Créditos

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes: We heart it, Google, Tumblr, DeviantART © Copyright 2011 - 2012 Make It Count – The Medieval World Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo
Licencia Creative Commons

Desires.-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desires.-

Mensaje por Arwen de Hydronia el Jue Ago 30, 2012 9:10 pm

Habia cabalgado ya demasiado tiempo. Arwen habia pasado de almorzar esta vez en el hogar junto a sus hermanos y se habia entretenido tanto con los caballos de la moraa vecina que uno de sus propietarios le habia encargado llevarlos a pastar por alli a causa de su poco tiempo. Sin mediar palabra con el hombre la castaña solo habia asentido, habia ido en busca de Ardor, se habia amarrado a los demas a su cinturon y habia emprendido su largo paseo. El clima era ideal solo para aquellos bienaventurados que habian crecido alli como ella, estaba abrigada, sus pantalones anchos, botas largas de caballeria, y encima de su tunica azul la capa gruesa y color plata que habia heredado de su madre. El recorrido la habia llevado hacia las montañas boreales, aunque solo las habia rodeado, llevada cinco caballos contando con su fiel compañero y el ascenso les agotaria.

Estaba por volver a la aldea cuando una idea habia cruzado por su mente, pasar el tiempo algo alejada era lo que necesitaba, Izan le habia contado de aquel pozo en medio de aquel lago de aguas heladas, tenia que verlo, tenia que sacarse la intriga de saber si aquello solo habia sido una broma de su hermano o si de verdad concedia los deseos que se le pidiesen. Con aquella determinacion que la caracterizada Arwen llego alli y dejo que los caballos descansaran y se entretenieran entre ellos, Andor parecia no muy feliz con sus nuevos acompañantes, les rehuìa, la seguia a ella a todas partes como si fuera un perrito, un perrito quizas demasiado grande. - Ya no quieres hacer amigos? - le pregunto con dulzura al blanco animal, acariciando su hocico y peinando sus crines despacio. El relincho seguido de dos patadas con sus patas traseras fue su contestacion, demasiado clara. Ella rio y miro el lago buscando por todas partes donde se encontraba aquel pozo.

Arwen se quito la capa y la coloco en las ramas de un arbol seco, a punto de morir por aquella helada temperatura. Con la oscura mirada de su amigo en ella la castaña dio un paso sobre el agua, creando para si un mosaico de hielo sobre esta, y otro para cruzar sin necesidad de mojarse, estaba bien que soportaba las bajas temperaturas, pero la gripe no perdonaba a nadie en esos tiempos.

- Kvothe -
avatar
Arwen de Hydronia


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desires.-

Mensaje por Kvothe de Hydronia el Lun Sep 03, 2012 12:55 pm

Su negocio iba de mil maravillas, tenía el dinero que no había tenido cuando pequeño, ahora que sus padres no estaban en este mundo para velar por ellos, Kvothe y su hermano mayor llevaban la casa, lo cual a veces era conflictivo puesto que no podían haber dos machos alfa en donde una misma manada. Sin mencionar lo mucho que Ruadhrí se cabreaba al ver lo mucho que Kean y Arwen le seguían, Izan ya era otro tema ya que en esos aspectos era más bien neutral o distante, siempre salía cuando ellos dos discutían. Kvothe pensaba en sus hermanos cuando decidió salir a por un pequeño paseo a donde el pozo de los deseos, en el centro de la ciudad. Hydrónia tenía un hermoso reloj que sonaba como las olas del mar cuando daba cierta hora del día, era una delicia de monumento. Los pasos enfundados en sus botas se detuvieron al llegar a la fuente y ver lo que allí pasaba, una sonrisa medio escondida bajo su bigote enfundó sus labios.

- Te regañarán, pequeña sirena mía..- ese tono jovial y fraterno, tan relajado como la espuma del mar, la voz de Kvothe alcanzó a la pequeña Arwen y a Ardor, el cual relinchó antes de ir a donde él estaba para conseguir sus cariños. Kvothe rió antes de pasar su mano por donde las orejas del animal, acariciándole como si de un gato mimoso se tratase. Su mirada pasó del caballo a donde su hermana nuevamente, se preocupaba más por ella ahora, que ya era una mujer. Su padre hubiera querido que le buscaran un marido honrado pero Kvothe no le veía caso a ello pues solo conseguiría que su hermana huyera de ellos. Esa era la discusión principal con Ruadhrí, quien estaba en una búsqueda insoportable de un candidato- ¿Que pensaría tu futuro marido si te viera así? He oído que esta vez se trata de un muchacho de 210 años, de Salem..- le comentó, con esa picardía suya en la voz, sabiendo que eso haría que su hermana viniera a él de inmediato, cabreada seguramente.

Kvothe se sentó al borde de la fuente, donde no había hielo y se quedó allí esperando a que Arwen se le uniera. Seguramente tendría que escuchar un buen rato de quejas de su parte, las cuales las compartía y que no tenía problema en escuchar. Ruadhrí no tenía derecho a dictar a ese punto su vida. ¡Por los dioses que no estaban en la época de las cavernas!
avatar
Kvothe de Hydronia


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desires.-

Mensaje por Arwen de Hydronia el Lun Sep 03, 2012 3:10 pm

Los blancos mosaicos comenzaban a abrirle un camino estrecho y sumamente estable, si es que se tenia equilibrio, la castaña caminaba por alli, entretenida, saltando de cuadrad en cuadrado, recorriendo aquella enorme fuente, en aquella parte de la aldea y a aquellas horas seguramente no tendria que cruzarse con nadie mas que sus mansos caballos y eso era una portunidad que no podia desaprovechar. Con la mirada puesta en el agua mientras se congelaba Arwen llego al otro extremo, dando un salto en falso al dinal al escuchar que alguien le hablaba, se hundio con un pie en el aguaa y salio mirando a su hermano mayor como si no hubiera pasado nada, se sacudio un poco sonriendo de lado y fue a su encuentro para dejarse caer a su lado liego de besar su mejilla deseandole buenos dias, dabia que le no compartia las absurdas ideas de Ruadhri y su padre de conseguirle un marido, ambos no entendian que aquello no pasaria, mientras mas se empeñaba Ruadhri en presentarle candidatos ella mas se alejaba de èl, evitandolo constantemente, la tenia saturada, queria vivir una vida diferente, no estaba hecha de la madera de las esposas de esa epoca, madres entregadas a la casa, no podria ser como cualquiera de ellas, dependeria eternamente de su libertad.

- Un salemita? - la castaña rodo los ojos negando levemente .- Primero Kean sera diplomatico.. - ella sonrio mientras Andor llegaba hacia ellos y se acomodaba a un lado de su compañera. Arwen lo acaricio distraidamente y recosto su cabeza sobre el costado del animal. - Tu crees que algun dia se cansara de que todos terminen en el mar? - pregunto mirandola, solo esperaba que Kvothe le dijese que seguramente Ruadhri terminaria por ceder. - El que necesita una muchacha es el, a ver si conseguimos alguna que lo ponga de mejor humor al menos.. - susurro ella encojoendose de hombros. Definitivamente su hermano mas mayor necesitaba ponerla urgentemente.
avatar
Arwen de Hydronia


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desires.-

Mensaje por Kvothe de Hydronia el Mar Sep 04, 2012 8:34 pm

Las ocurrencias de su hermana menor lo hicieron soltar una carcajada, Kean era la última persona capaz de ser diplomática en el mundo, era demasiado irresponsable el pequeño muchacho. Kvothe ya había salvado a varios Salemitas que habían confiado mucho en su poder de seducción y que habían terminado mal a manos de la temperamental Arwen. Su hermana tenía un carácter de perros cuando se metían con ella y Ruadhrí lo hacía a menudo últimamente. Quizá el próximo ahogado tendría que ser él. Kvothe suspiró dándole unas palmaditas en la cabeza a su hermana, regañándola, ella no debería hablar así pues era una dama. Entendía que la situación con su hermano mayor era de verdad fastidiosa pero no por ello la pequeña hydronita tenía que perder sus galas. Kvothe se puso de pie y tomó de la mano a su hermana para que caminase a su lado, el joyero era muy protector con ella en la medida de lo que podía pues sabía de sobra sobre el carácter de su hermana y esa necesidad que tenía de independencia y aventura. La misma que acompañaba el alma de Kean.

- No debes hablar de esa forma, aunque sea un retorcido, Ruad te ama y quiere lo mejor para tí, pequeña sirena..- empezó Kvothe, caminando con su hermana por la plaza centra a donde estaba el pozo de los deseos que tanto llamaba la atención de los viajeros y lugarientes- Yo sé tan bien como tu que su métodos de demostrar amor son extraños, pero bueno, hay que quererlo de esa forma..- insistió. Lo único que él siempre le criticaría era ese lado oscuro suyo, ese lado corrompido que no le dejaba ver el lado bueno de la vida, el lado más dulce que él y el resto de sus hermanos disfrutaban.- Ya encontraremos alguna forma de hacer que él entienda, o algún marido para ti que los deje conformes a ambos, porque solamente tiene razón en el hecho de que un marido debería ser un tema importante para ti, pequeña..- le dolía, pero su hermana ya era una mujer.

Ambos hermanos continuaron paseando por donde la plaza central, todavía faltaba unos pocos minutos para que el reloj de la torre hiciera el mismo sonido que las olas del mar al romper en la costa, era algo que al él siempre lo relajaba. Ese reloj era una bendición para Kvothe.
avatar
Kvothe de Hydronia


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desires.-

Mensaje por Arwen de Hydronia el Vie Sep 07, 2012 3:05 pm

Le valía hablar vulgarmente, al fin y al cabo estaba junto a su hermano, se había criado con cuatro hombres y aunque la mayoría fuesen hermosos caballeros cuando peleaban representaban la furia de Poseidon sobre la tierra, nadie los paraba hasta que terminaban, como siempre a los abrazos, las reconciliaciones de los hombres se le hacia algo demasiado genial, adoraba a todos y cada uno de ellos con sus defectos y sus virtudes. Ruadhrí siempre había sido como un padre para ella, le llevaba casi 100 años, una diferencia que en años anteriores se notaba mucho más que ahora, estaba empecinado por los Salemitas. - Ni siquiera me gustan los Salemitas, porque todos son de allí? - preguntó, cada candidato que su mayor hermano le traía eran de la aldea del Fuego, todos ellos.

Ella se tomó de la mano de su hermano y le sonriò mientras caminaban por la aldea - Lo amo, no creas que no lo hago pero podría ocupar su tiempo en asuntos más importantes que buscarme un.. eso.. - ni siquiera quería nombrarlo, no quería saber nada de unirse a alguien, cortar sus alas, si bien la castaña había estado en pareja en años anteriores éste no había significado lo que ahora todos esperaban de ella, solo un pequeño amor de niños, aquel mágico sentimiento de poder estar con esa persona especial que corría donde quisiera, que no la miraba con mal gesto cuando necesitaba estar sola y estaba allí cuando necesitaba de su compañía, extrañaba a ese pequeño muchacho de sonrisa permanente.

- Qué me dices de tí Kovu, has logrado que la dama blanca repare en tu prescencia? -
preguntó mirandolo de reojo mientras el sonido del reloj impregnaba sus oídos de música. No habrìa Hydronita que amase el mar más que Arwen. Esperando una respuesta de Kovthe ella observó el reloj de la torre en lo alto. Además de oírlo podía sentir la sal inundar su olfato, impregnar todo su ser.
avatar
Arwen de Hydronia


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desires.-

Mensaje por Kvothe de Hydronia el Lun Sep 10, 2012 2:09 pm

Eso era cierto, Ruadhrí tenía una fijación con los Salemitas, todos los muchachos que había encontrado para Arwen resultaban del mismo clan. Lo cual, a él le llamaba la atención pues siendo como era su hermano mayor le resultó extraño que eligiera muchachos que no fueran hydronitas. Kvothe se encogió de hombros, no sabía que responderle a su hermana menor acerca de aquello de los Salemitas, lo que su hermano proponía además era una mezcla curiosa ya que no podías saber de qué aldea saldría el niño, aunque por lo general tuviera el don de la madre siempre había excepciones. El castaño suspiró, caminando a un lado de su hermana, paseando por el centro de la ciudad, sería bueno tomar algo con ella, estar un rato a solas. Kvothe la llevó en su paseo a donde una confitería allí cerca mientras aún paseaban.

- No, pequeña mía, la dama blanca no quiere mi amor, no ahora y posiblemente no en el futuro..- comentó desganado, era difícil aceptar esas derrotas. Mucho más luego del abierto desprecio que había sufrido en el puerto, delante de tanta gente- Qué no daría yo porque ella me correspondiera, querida hermanita..- murmuró, con la mirada perdida en la muchacha pelirroja que se acercaba a ellos para preguntarles que tomarían. Kvothe decidió pronto que él quería un té con unas galletas de limón, posando su mirada en su hermana menor para que ella hiciera su propia elección. La muchacha no era más grande que Arwen, quizá veinte o treinta años y miraba disimuladamente a Kovu con un sonrojo que él evitaba. Luego de tomar el pedido de Arwen ella se marchó de allí, dejándolos de nuevo solos- Creo que dejaré de insistir en Lorelle, dudo que las cosas se puedan dar, además ahora que Brek está enfermo los niños vendrán unos días a casa, puedes venir si lo deseas..- invitó al pasar, sabiendo que podían divertirse un poco los cuatro.

Brek, su mejor amigo y padre de sus dos ahijados, Marlina y Shea, estaba desde la noche anterior con fiebre y gripe tumbado en la cama que compartía con Sarah, su esposa y amiga de Kvothe. Los niños se quedaban con él porque a Sarah le aterraba que ellos pudieran contagiarse también, en especial Marlina que solo tenía doce años y recién comenzaba a caminar y demás. Kovu se haría cargo de ellos dos en su hogar hasta que su amigo se pusiera mejor de aquello.
avatar
Kvothe de Hydronia


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desires.-

Mensaje por Arwen de Hydronia el Vie Sep 14, 2012 4:10 pm

Arwen miró a su hermano con una mueca al escucharlo hablar de esa manera tan desapasionada. - Hablaré con ella, no entiendo como puede renuncia a un hombre tan bueno y guapo como mi hermanito.. - murmuró, casi para si mientras caminaban por las calles del pueblo, directo a la confiteria de siempre, cuando eran más pequeños sus padres los llevaban una vez al mes allí, era un grato recuerdo, uno que la pequeña castaña atesoraba en su memoria. Con la mirada puesta en el lugar, recorriendo sus rincones caminó de la mano de Kovu hasta sentarse en una mesa junto a él. - Todo esto ha cambiado.. - susurró mientras miraba como aquella pelirroja que no había estado antes trabajando allí se les acercaba para pedirles la orden.

Ella pidió un batido de fresas, como siempre lo había hecho de más pequeña, le hubiese gustado que todos estuvieran allí, Ruadhrí con su café habitual, Izan y Kean compartiendo su chocolate caliente, y sus padres, todos juntos, como la verdadera familia que eran. - Será divertido tenerlos en casa, iré tantas veces pueda escapar del olimpo, todo es demasiado complicado allí.. - no le gusta como se estaban dando las cosas, la cantidad de gente en un mismo lugar la abrumaba, los humanos, los guerreros de Gellert dando vueltas, todos con mal humor, alterados, en Hydronia podía percibir la paz, aunque sabía que no sería por mucho tiempo. Los castaños ojos de Arwen se fijaron en los de su hermano.

- Que es lo que tiene Brek? - preguntó mientras dejaba que la muchacha encargada se acercara a dejarles su pedido, le miró desaprobatoriamente cuando se dió cuenta de las miraditas que le hacía a Kvothe. Ella tomó su copa y tomó un trago del delicioso y fresco líquido, como había extrañado esos encuentros allí.
avatar
Arwen de Hydronia


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desires.-

Mensaje por Kvothe de Hydronia el Sáb Oct 06, 2012 2:37 pm

Su hermana no debería entrometerse, más porque el carácter de Lorelle era bastante especial, sobretodo cuando de su vida privada se trataba. Kovu no le dijo nada acerca de ello, quería creer que su hermana pequeña no hablaba en serio, aunque fuera un iluso al creer eso. El delicioso vapor del té sumado a las palabras de Arwen lo hicieron sonreír de medio lado, saber que ella estaría de visita le alegraba mucho la existencia. Más el saber lo difíciles que se estaban poniendo las cosas en el Olimpo le hicieron torcer la mueca. Quizá él tuviera que hablar con Gellert para pedirle permiso de ser uno de los miembros del ejército que patrullara por donde los alumnos de Olimpo. Quería estar cerca en caso que tuviera que proteger a su hermana... y a Lorelle.

- Te estaremos esperando, querida..- le aseguró él, con una nueva sonrisa en sus labios. Kovu mordisqueó una de sus galletas, amaba las galletas de ese lugar, eran sus favoritas- Tiene una gripe muy pesada y Sarah teme que se contagien los niños, por eso me ha pedido el favor a mi, que sabe que no podría decirle que no jamás..- su tono era preocupado y consternado, no era época de gripes y había visto a su amigo cuando fue a por los niños. No le había gustado verle tendido en la cama, todo sudoroso, Brek era un tipo activo y sonriente, su lugar estaba muy lejos de esa cama en la que ahora yacía- ¿Cómo va Kean en casa, se ha metido en problemas? No he tenido tiempo de ir a verlos en estos días, mucho trabajo en la joyería..- admitió, mirando a su hermana, esperando una respuesta. Se sobreentendía que cuando preguntaba por los problemas en los que Kean se metía la incluía a ella, quien también era propensa a lo mismo.

Estaba casi convencido que su Arwen estaba molesta con él, no le había caído muy en gracia cuando se había mudado a una casa para él solo un año atrás, y ahora con todas las obligaciones que tenía poco era el tiempo que podía dedicarles a sus hermanos, especialmente a los dos más pequeños y unidos a él. Aunque le extrañaba que aún no lo hubiera regañado por ello.
avatar
Kvothe de Hydronia


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desires.-

Mensaje por Ruadhrí de Hydronia el Jue Oct 25, 2012 4:36 am

¿Que hacía el sicario de Grezalia dentro de una simple cafeteria de su aldea? Fácil, estaba trabajando. Su misión no era nada de otro mundo, lo había hecho muchas veces, estaba aburrido ya que se las dieran. Ruadhrí quería algo más interesante que escuchar las cursilerías de una mujer adúltera como la del carnicero. Su mirada iba de un lado al otro, escudriñando entre la multitud, analizando, esperando el momento optimo para llevarsela de allí y cerrarle esa apestosa boca de una vez. La mujer le hablaba de mil y un cosas en poco tiempo, como del baile que había precenciado la noche anterior, de los vestidos que se quería comprar, sin duda su austera vestimenta no la convencería ni ganaría algo. Lo que la mujer no sabía es que estaba hablando con la persona equivocada, contandole de las infidelidades que le hacía a su marido sin conocerlo, sin saber nada de todo lo que sabía ya.

Al ver caer sus pestañas rubias una y otra vez el moreno hydronita sonrió de lado y se inclinó un poco y mientras su mirada volvía a bajar y caía sobre el escote de su vestido ella soltó un jadeo, sonrrojada, conociendo con aquella mirada lo que intentaba decirle. No había abierto la boca más de tres veces y solo respondía a monosílabos, pero bien que lo entendía. Todo estaba preparado, su sica bajo la manga. Sus sentidos alertas cuando dos personas interrumpieron en la confiteria. Al principio no se volvió, ni siquiera los miró de reojo pero cuando éstas se sentaron en una mesa a su lado pudo escuchar sus voces claramente. Arwen y Kovu, sus hermanos. Su trabajo estaba frustrado esa tarde. La mujer seguía hablando cuando él se puso de pie sin más y la dejó sola.

Pudo escuchar aquella última pregunta mientras se acercaba a la mesa de sus hermanos. Poniendo una mano en la cabeza de la pequeña castaña, mientras corría una silla para sentarse.

- Kean no deja de meterse en problemas, voy a venderlo al mercado un día de estos.. - aunque fuera una broma su rostro no lo demostraba, se dirigia a Kvothe como si hubiera estado allí por mucho tiempo. Relegado en su silla, con su vaso de café en una mano. Kvothe sabía lo desagradable que se había puesto cuando había dejado la casa de sus padres, independizado y completamente liberado del peso de sus hermanos. Si por él hubiera sido ya se hubiera largado mucho tiempo atras como él, pero no podía dejar a los pequeños aún. Necesitaba esa unión más que a su vida.
avatar
Ruadhrí de Hydronia

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desires.-

Mensaje por Arwen de Hydronia el Jue Oct 25, 2012 5:07 am

Por lo que Kvothe le contaba su amigo estaba bastante grave, era una suerte que Sarah contara con él para dejarle a los niños, no había visto nunca a nadie más bondadoso con los niños que su hermano. Asintió con sutileza mientras bebia lentamente. Lo extrañaba, ya la molestia se había pasado, como todo, que el quisiera vivir solo era algo que no había aceptado demasiado pero ahora, poniendose en su lugar le encantaba que él quisiera formarse una vida, además de que su casa no quedaba lejos de la de sus padres, podía ir cuanto quisiera, aunque los tiempos no le dieran demasaido para hacerlo. - No estoy enfadada si es que esa mirada piensa eso Kovu.. - le dijo con picardía al escucharlo hablar de su hermano más pequeño. - Él.. - su frase se corto siendo interrumpida por una mano que se había posado en sus cabellos y aquella voz que decia querer vender a su hermanito querido. La castaña miró como Rhuadhrí se sentaba a su lado.

- No vas a venderlo, él solo se divierte, como tu lo hiciste cuando tenías su edad Rhu! - exclamó no demasiado bajo, como si fuera normal aquello, conciliadora dejó un beso en la mejilla barbuda de su hermano mayor, volviendo a sentarse bien, tocandose el mentón preocupada de un momento a otro. Miró a Kvothe y luego bajó su mirada hacia su copa de vidrio llena de aquel líquido rosado, salpicado de motas rojas. - El solo salió de casa el fin de semana y fue donde aquella taberna toda fea que está al salir de la aldea, volvió a casa borracho y se le tiró encima, pero eso no es tan grave, no? - preguntó, una sonrisa leve aparecia en sus facciones. Estaba segura que Kean no lo había querido hacer a proposito.
avatar
Arwen de Hydronia


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desires.-

Mensaje por Kvothe de Hydronia el Dom Oct 28, 2012 2:29 pm

Arwen era agua pura y fresca, la luz del hogar de sus padres. Lo que Ruadhrí necesitaba incluso sino tenía los cojones para admitirlo. La presencia de su hermano mayor allí lo hizo enderezar un poco más la espalda, como si estuviera en guardia ante su hermano, y de cierta forma así era pues Ruadhrí y él jamás habían podido tener una relación muy afable que digamos, y todo esto no era por culpa de Kovu, ya que él era puro corazón y amabilidad, era su hermano el que estaba lleno de veneno y envidia, quien lo veía al bueno de Kovu como un rival, algo que no existía en la realidad ya que Kovu no le importaba si estaba a la altura, más arriba o más abajo que Ruadhrí, cosa que el otro no entendería ni en un millón de eones. La mirada de Kovu se endureció al comentario sobre Kean más le sonrió a Arwen, por más que él viviera solo eso no le quitaba la potestad sobre sus hermanos.

- Claro que no es grave pequeña mía, Kean es un niño travieso, nada más..- la tranquilizó ofreciéndole una sonrisa de medio lado, ella sabía de sobra que él siempre los protegería, incluso si tenía que hacerlo de su propio hermano mayor. Lo cual le parecía muy triste pero no le quedaba de otra al hydronita- Deberías ser más paciente con Kean, Ruadhrí, tu sabes que no es un mal niño..- comentó antes de darle otro sorbo a su humeante taza de té, Kvothe no estaba muy contento de que le hubiera interrumpido en su merienda con su hermana.

Una mujer rubia pasó a un lado de la mesa que ellos ocupaban, moviendo sus caderas de manera hipnótica, Kvothe la conocía, era una de sus clientas más antiguas, la mujer de un carnicero si no se equivocaba. Bastante, quizá excesivamente, amistosa con los hombres. Kvothe negó para sí al recordar como se le había insinuado descaradamente un tiempo atrás y como había hecho un berrinche cuando él se negó a ella. Era una vergüenza para el genero femenino, rogaba que Arwen nunca fuera así, jamás.
avatar
Kvothe de Hydronia


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desires.-

Mensaje por Ruadhrí de Hydronia el Lun Oct 29, 2012 5:14 am

Ya era demasiado paciente, como iban las cosas encontraria la paz solamente en la tumba, bajo la tierra, Ruadhrí miró a Kvothe con fastidio, la taza en su mano se enfriaba. Apenas había tomado unos tragos, solo rogaba que esa maldita zorra no se dirigiera a él, la rubia se había puesto de pie y caminaba directamente hacia la mesa donde estaba con sus hermanos. Pasó por su lado sin siquiera dedicarle unas palabras, al menos no todo estaba perdido. Volvió a respirar con calma soltando un suspiro. - Podrías llevartelo a tu casa si tanto dices.. - contestó encojiendose de hombros, si tanta paciencia decía tener no tendría problemas en llevarselo. Kean estaba bien en realidad, era un adolescente, como la misma Arwen había dicho, no le molestaba demasiado el pequeño y al menos era quien alegraba el hogar junto con la pequeña Arwen. Solo quería molestar a Kvothe, decirle en la cara que se había ido justo cuando todos lo necesitaban, podía tener la potestad de sus hermanos pero el que se hacía cargo era él mientras su hermano se dedicaba a hacer florecitas de agua para entregarles a sus enamoradas.

- He conocido un nuevo pretendiente para ti pequeña, es de Salem, un buen chico, quiere llevarte a comer esta noche - le dijo a su hermanita, estaba empecinado con que ella lo consiguiese pronto, no quería que luego fuera una mundana mujer social y sin compromiso, creia que con aquello ella estaría segura.

- Y tu dime Kovu, como está esa bella maestra de Galia? -
le dijo afilado, sus ojos claros dispuestos hacia su hermano menor, dejando su taza sobre la mesa Ruadhrí se cruzo de brazos. Estaba al tanto de todo, el moreno parecía estar en todas partes, y no había nada que se le pudiera esconder.
avatar
Ruadhrí de Hydronia

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desires.-

Mensaje por Arwen de Hydronia el Lun Nov 05, 2012 6:03 pm

Las palabras de Kovu la tranquilizaban, ultimamente todo parecía alertarla, lo único que le faltaba era que hubiera una guerra en casa, donde encontraba su paz con sus hermanos. La pequeña Hydronita sonrió de lado y terminó su bebida tranquilamente, mirando a la gente que entraba y salía de la cafeteria, había visto a unos cuantos compañeros del Olimpo allí pero parecían no haber reparado en su presencia. - Si Kean se vá donde Kvothe yo lo haré tambien.. - sentenció con calma y sin mirar a Ruadhrí le parecía que aquello había estado de más, había estado demasiado entusiasmada por aquella tranquila tarde con su hermano como para que la arruinasen de esa forma. Su rostro se había puesto serio, inexpresivo mientras no dejaba de mirar hacia la ventana del local.

La gota que revalsara el vaso llegó luego, cuando su hermano volvió sobre el tema de las citas. ¿Otro salemita? - Es que no tienes otra cosa mejor que hacer que intentar buscarme un marido? - preguntó levantandose como un resorte de su asiento, poniendo sus manos en la mesa, mirando directamente a su hermano mayor. - Porque tanto te empeñas en emparejarme? tu ni siquieras nos has presentado nunca a una mujer y no pareces muy afectado por eso, ni siquiera me gustan los salemitas Ruadhrí! - exclamó, suficientemente alto para que los que estaban cerca de su mesa escucharan aquello, su corazón latía con fuerza en su pecho, jamás se había enfrentado a ninguno de ellos de aquella forma pero ya no quería saber más nada de citas y de muchachos.

Ya nisiquiera quería saber que era lo que pasaba por la mente de su hermano mayor para estar empecinado en ella, miró a Kvothe fugazmente y hechó a andar hacia la salida, queria librarse de eso de una vez por todas antes de terminar cediendo como siempre a él, terminar por pedirle perdón por su mala forma. No quería pedirle perdón esta vez. Arwen se perdió entre la multitud al llegar afuera.
avatar
Arwen de Hydronia


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desires.-

Mensaje por Kvothe de Hydronia el Mar Nov 06, 2012 4:46 pm

Ese maldito estúpido. Kvothe tendría que haberse olvidado hace mucho que Ruadhrí era su hermano y lo tendría que haber asesinado, ese tipo era un cabrón sin remedio que no quería a nadie más que a sí mismo. El castaño no le contestó cuando le preguntó por Lorelle pues estaba muy cabreado pensando en que y tenía otro pretendiente para su hermana menor ¿es que no podía dejarla en paz? Kovu escuchó en su sitio como Arwen se alteraba y la dejó salir de donde la confitería más no ocurrió lo mismo con Ruadhrí, a quien él volvió a sentar en su silla de un empellón cuando quiso pararse para ir tras la pequeña hydronita. Si Kvothe tenía que llevarse a su casa a Arwen y a Kean para que Ruadhrí los dejara en paz lo haría sin pensarlo dos veces. Sería él quien fuera a buscar a su hermana pequeña, y Ruadhrí. Era muy extraño ver al jovial Kvothe con el semblante así de serio y letal, pero su hermano mayor merecía veneno para cenar por hacer sentir de esa forma a su hermana.

- Déjala en paz, ya has hecho suficiente por ella en esta vida..- se notaba el veneno y el sarcasmo impregnado en cada una de sus palabras. La relación entre ambos hydronitas era por completo irrecuperable, ya no había posibilidad de que ellos pudieran volver a ser hermanos, no con la actitud de Ruadhrí- Búscate una buena mujer Ruadhrí o un hombre, me da exactamente lo mismo lo que hagas con tu trasero pero no te dejaré que jodas a los niños..- le gruñó en un susurro muy bajo e íntimo mientras sacaba de su cinturón de cuero su saco de piel negro, dejando dos eones de cobre y uno de plata sobre la mesa antes de salir de donde la confitería a la carrera. Tenía que encontrar a Arwen, le ofrecería que se quedase en su casa hasta que las cosas en donde el antiguo hogar de sus padres se normalizara, al menos un poco.

Kvothe caminó hasta que halló a Arwen andando ruda y torpemente por donde cerca del pozo de los deseos, se notaba a la legua que andaba echando chispas y tenía razones de sobra para ello, incluso -y aunque no lo dijera- Kovu estaba admirado de que la pequeña de la familia no le hubiera lanzado su batido a la cara o hubiera intentado golpear a Ruadhrí, cosa que si sucedía él no intentaría evitar, claro. El castaño caminó silenciosamente junto a su hermana menor, pasándole su brazo por sobre los hombros, acompañándola en su paseo en completo silencio. A diferencia de Ruadhrí él respetaba muchísimo la opinión de los demás y difícilmente se metía en la vida de sus hermanos, siempre y cuando no se estuvieran metiendo en problemas serios, las travesuras de Kean y Arwen eran cosas de su edad que él comprendía perfectmente.
avatar
Kvothe de Hydronia


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desires.-

Mensaje por Ruadhrí de Hydronia el Mar Nov 20, 2012 5:05 pm

Estaba todo dicho, para Ruadhrí ya no había marcha atras, el enojo de su hermana y su huída del lugar lo hicieron levantarse como un resorte de su asiento, no pensaba ir tras ella a pesar de lo que dijera Kvothe, el moreno se volteó rapidamente al sentir las manos de su hermano en torno de su brazo, estaba cabreado y lo sabía, como le gustaba ver aquel rostro sombrío en aquel que era pura alegría y bondad, le daban ganas de masacrarlo. Su azul mirada decía cosas que de sus labios no salían mientras se soltaba con brusquedad de Kvothe y se acomodaba el puño pulcramente. - Ve a hacer otra vez de super hombre Kvothe, vé y cuidalos.. - murmuró con media sonrisa en el rostro antes de que éste saliera a toda prisa del local a por su hermana pequeña.

Era todo lo que había querido hacer, y tanto que le había costado enfadar de esa manera a Arwen, sabía que la pequeña tenia todo aquello guardado y que explotaria de un momento a otro. Ahora todo su plan estaba a portas, la familia ya no sería su prioridad, los quería lejos, lejos de su destrucción, lejos del peligro, quería que el maldito de Kvothe los proteguiera. El moreno pagó lo suyo y salió a la calle donde los transeuntes caminaba a prisa hasta sus hogares, era la hora de volver a casa luego de un trabajo agotador para algunos. La hora de salir de allí para Ruadhrí, comenzó a caminar por las calles con prisa, sintiendo un chillido insinuador al cruzar las calles cerca del pozo de los deseos, miró hacia ambos lados pero no vió a nadie, solo a sus hermanos abrazados, que tanto se quería. Algó golpeó levemente su espalda en un momento y al darse cuanta el moreno ya tenía nuevamente a aquella muchacha que le habían encomendado, como si estuviera buscandolo. Alzó una ceja al sentir como la rubia se ponía de puntillas y le comía la boca, sin apartarla comenzó a andar hasta refugiarse donde un callejón. Lo que sucedió luego no llegó a los ojos de nadie más en Hydrónia, aunque el grito desgarrador de la muchacha al sentir como la afilada sica perforaba su cuerpo se escuchó en la plaza y los alrrededores, pero él ya se había marchado para ese entonces.
avatar
Ruadhrí de Hydronia

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desires.-

Mensaje por Arwen de Hydronia el Mar Nov 20, 2012 5:39 pm

Le fastidiaba que su hermano mayor fuera así, que no pensara en sus preferencias, en que solo lo hiciera por conveniencia, Arwen no entendía nada, había salido de la cafeteria hecha una furia, pero, a medida que avanzaba por la calle de tierra aquella furia disminuía convirtiendose en un dolor hondo que hacía que se le estrujara el corazon. Ahora se arrepentía de haber tratado a Ruadhrí de aquella forma, sus intenciones no eran malas, estaba segura que no lo eran, querían creerlo, pero lo que no podía era entender esa tonta maquinación y ese destello que los ojos de Ruadhrí le hacían ver.

La castaña dió un respingo al sentir los fuertes brazos de Kvothe sobre sus hombros, pero al reconocerlo no dijo nada, agradecía que estuviera allí, que fuera su sosten en ese momento, sentía que un pedazo de su vida comenzaba a marchitarse - No entiendo nada Kovu.. - murmuró levantando la mirada hacia los hermosos ojos de su hermano, pidiendole una explicación a todo aquello que había pasado. No iba a llorar, pero las ganas no le faltaban, había aprendido desde pequeña a ser fuerte, todos ellos se lo habían enseñado. Arwen se volteó un momento y pudo reconocer la figura de su hermano mayor desaparecer entre los techos de una de las tiendas. Un grito la habia alertado. Algo había sucedido allí en ese mismo momento. La castaña tomó la mano de Kvothe y lo jaló hacia el callejón con prisa.
avatar
Arwen de Hydronia


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desires.-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.