¡Bienvenid@!

Nos encontramos en el año 745 de la Era de la Batida, en el continente de Grezalia, tierra de guerreros honorables, donde el hombre se conecta con la naturaleza al punto de poder controlarla a su antojo. El mal finalmente ha conseguido alzarse en Grezalia, Gellert el Patriarca ha caído prisionero bajo la espada de su propio hermano, Lucian, el nuevo Patriarca. Extrañamente el pueblo de Grezalia ha decidido aceptarlo como su soberano, especialmente luego de que éste anunciara la pronta celebración de la Batida y prometiera una sorpresa en la misma. ¿Logrará Lucian desafiar a Zeus e imponer que todo adepto de Grezalia aprenda a manejar los cinco poderes y así romper con el balance creado por la naturaleza o el bien volverá a gobernar y el orden permanecerá intacto? Es una pregunta que todo Grezialita se hace actualmente, sin embargo hay una interrogante aún más preocupante que ésta: La isla ya no es lo que era, no se puede ser neutral bajo estas circunstancias, así que todos deben elegir un bando... ¿Tienes claro cuál es el tuyo? ¿Serás un adepto fiel al nuevo patriarca o lucharás para que el hombre nombrado por Zeus vuelva a gobernar? El futuro de Grezalia está en tus manos, sólo debes decidir cuál es el futuro que deseas vivir. ¡Bienvenidos a Grezalia, tierra de guerreros honorables!



¡Conectate!

Si no tienes cuenta ¡no dudes en registrarte!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos




Grezalia

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.


Administración



GELLERT
MP -PERFIL
LUCIAN
MP -PERFIL


Moderación


TAMMUZ
MP -PERFIL
KORE
MP -PERFIL
NOVA
MP - PERFIL




Awards




El indomable
Mejor personaje masculino


La Voraz
Mejor personaje femenino


Natasha & Torek
Mejor pareja


Adhara, Helios & Emrys
Mejor Trío

Últimos temas
» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Sáb Jul 06, 2013 11:15 pm por Invitado

» Vampiro Edad Victoriana {Elite}
Lun Mayo 27, 2013 4:58 pm por Invitado

» Fábulas de Vossed [Élite]
Lun Dic 31, 2012 1:40 am por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro rol steampunk. +18 [Élite]
Vie Dic 28, 2012 5:15 pm por Invitado

» Ya no me acuerdo, si tus ojos eran marrones o negros, como la noche o como el día que dejamos de vernos -
Vie Dic 28, 2012 10:11 am por Rhea de Galia

» Desires.-
Mar Nov 20, 2012 5:39 pm por Arwen de Hydronia

» The Scars will remain {#} | Normal.
Lun Nov 19, 2012 7:35 pm por The Medieval World

» Se mi dios - Tammuz -
Lun Nov 12, 2012 11:05 pm por Tammuz el Invicto

» Mujeres, ¡bah!
Miér Nov 07, 2012 1:10 pm por Thot el Bastardo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb Jul 28, 2012 12:01 pm.









Créditos

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes: We heart it, Google, Tumblr, DeviantART © Copyright 2011 - 2012 Make It Count – The Medieval World Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo
Licencia Creative Commons

I just need a little of your time -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I just need a little of your time -

Mensaje por Rhea de Galia el Lun Ago 27, 2012 9:15 pm

- N a t a s h a -

Habían pasado tres días desde el entrenamiento con los humanos y Rhea todavía estaba en cama por una gripe que había cogido con el último ataque de Natasha. Kore hacía celosa vigilancia sobre ella, cuidándola el día entero. Marduk y Athos solo habían aparecido en forma de pequeños recados que enviaban a ella por Kore, en realidad el que más enviaba era Athos, pues Marduk solo había enviado uno el día anterior y nada más. Lo cual desinflaba las esperanzas de Rhea, quien se sentía muy confundida al respecto. Todavía tenía ese beso suyo sobre los labios y anhelaba otro más que le quitara ese frío que sentía pero él no parecía dispuesto a dárselo. Rhea suspiró llamando la atención de Kore, quien estaba muy entretenida haciéndole una trenza en su largo cabello pelirrojo para que no le molestara mientras guardaba cama. Kore le habló de que iría a buscarle un cuenco de estofado para que comiera algo más sólido antes de marcharse y dejarla sola en su habitación. Su amiga realmente se había pasado limpiando su habitación y cuidándola todos esos días. Un sonido de nudillos en su puerta la hicieron dar un respingo.

- Está abierto, adelante por favor..- anunció Rhea con una voz suavemente nasal luego de aclararse la garganta. Tenía un aspecto bastante mejor que el del día anterior, había amanecido sin fiebre, aún estaba pálida y ojerosa pero eran males menores pues ya habían pasado de la sopa a algo más consistente, su estómago lo agradecía. Una figura femenina ingresó por la puerta con un aire algo cohibido y de disculpas, el rostro de Natasha siempre tan bello se veía aún algo herido por sus ataques pero principalmente preocupado- Buenas tardes Natasha, me alegro de verte ¿cómo has estado?- preguntó con esa amabilidad siempre tan suya. La pelirroja tosió de nuevo, llevándose su pañuelo a donde los labios, el pecho le hacía un ruido muy molesto cada vez que tosía. Era bueno que Kore hubiera salido por un rato a buscarle comida y a ver a Athos para una cena temprana pues ella tendría un rato a solas con la Elegida sin que su mejor amiga se mosqueara por ello, ya que sabía que Kore estaba esperando para darle una paliza.

Rhea se volvió a sentar en la cama, poniéndose una pesada manta sobre los hombros para no perder el calor de la cama con tanta rapidez y que eso la hiciera sentir peor. No quería una recaída sino que ponerse bien lo antes posible, extrañaba mucho el bosque y sus queridos animalitos que tantas alegrías le daban. Quería pasear al aire libre y, aunque le costara decirlo, también quería ver a Marduk. Sí, por los Dioses, quería verlo y compartir un momento con él, que le estuviera cerca y la mirase de esa forma tan única que tenía.
avatar
Rhea de Galia


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I just need a little of your time -

Mensaje por Natasha Ridelf el Miér Ago 29, 2012 8:52 pm

La culpa se movía a través de mis venas como un montón de clavos a medio derretir. Habían pasado dos días desde que había ganado esa insípida medalla por derrotar a Rhea, y dejarla en una hipotermia digna del Capitán América. Me revolvía en mi cama, sabiendo que la estúpida medalla pendía de mi mesita de noche, como un perenne recordatorio de mi triunfo. ¿Triunfo de qué? Había dejado a una chiquilla a casi al borde la muerte, y todo el mundo me felicitaba. Curiosos grezialitas.

Ya incapaz de conciliar el sueño, me incorporé y me atavié con una simple túnica de color gris, para salir a tomar aire. Aventurándome hacia las cocinas, vi a la galiana de aspecto aguerrido, comiendo algo con áquel muchacho de afables ojos con quien tendría que luchar en La Batida, claramente eran pareja. Y si ellos dos estaban ahi, quería decir que Rhea estaba sola. Lo supuse, dado que si no era uno, era el otro, el que estaba encargado de cuidar a la chiquilla en su recuperación. Deshaciendo mis pasos, me dirigí al área que estaba a la izquierda de los improvisados dormitorios que nos habían dado a los Elegidos, y me adentré en el Dormitorio de las Adeptas, buscando puerta a puerta, y tratando de adivinar cuál sería la de Rhea. Como si la hubiera invocado, una cubierta de flores de color rosado, y de un dulce aroma apareció frente a mí. Toqué timidamente, con cuidado de no arruinar nada de la mata de flores, y cuando escuché el permiso, abrí la puerta, entré y la cerré tras de mí.

La chica estaba en la cama, pálida y ojerosa, y se me estrujó el corazón, aún así su bienvenida fue amable, y me apresuré a acomodar los almohadones debajo de su espalda, para mantenerla erguida en la cama. Sonreí, y tímidamente, la arropé.

-Bien, las heridas han curado rápido, ¿y tú?-me aclaré la garganta, y me quedé de pie junto a la cabecera de su cama, mirándole a los ojos-Rhea, yo quería pedirte mis más sinceras disculpas por haberte herido en el Entrenamiento, y rogarte que por favor me dejes curarte-mis ojos brillaban, apenados y serviciales-Realmente me parece estúpido haber tenido que herirte así, en pos de probar una profecía de la cual no sé casi nada, y para defenderlos de los Exiliados de los cuales sé todavía menos-comenté como quien no quiere la cosa, cuidando mi tono para no ofender a la niña. Su cabello pelirrojo caía sobre las blancas sábanas como si una tormenta de fuego se tratase, e imaginé que la fuerza del amor que Rhea sentía por todas las cosas, coloreaba tan vivídamente su melena.
avatar
Natasha Ridelf


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I just need a little of your time -

Mensaje por Rhea de Galia el Dom Sep 02, 2012 8:33 pm

Natasha y su esbelta figura pronto estuvieron para acomodarle los almohadones para que ella se estuviera aún más cómoda, se disculpó rápidamente con ella, haciendo que Rhea riera con suavidad e hiciera un ademán con la mano para restarle importancia, invitando a Natasha a que tomara asiento a donde ella para que ambas pudieran conversar. La Galiana no vio bien que ella, siendo una de las elegidas no estuviera bien al tanto de la profecía por lo que pasó a explicársela, le habló acerca de los dragones y de como fueron asesinados, hecho que la consternaba. Le habló de como la oscuridad se había sembrado entre ellos, los Grezialitas y como muchos habían pasado al bando de Hades, sintiendo que los ojos se le llenaran de lágrimas por dos motivos completamente diferentes, miedo y pena. Miedo, pues Torek estaba entre ellos, su pesadilla personal y pena, pues su amado Demian había corrido la misma suerte. Ella tomó una bocanada de aire antes de empezar a hablar de ello, Natasha tenía que saber unas cuantas cosas.

- Quizá yo no sea la mejor para hablarte de ellos pues tengo las emociones encontradas ya que alguien a quien realmente amo corrió para el Inframundo entre los desterrados y no podría más que hablarte maravillas de él, a pesar de lo que hizo..- susurró, su voz apenas un murmullo ya que si alguien escuchaba como ella aún hablaba de Demian con tanto amor, sería considerado una traición, por lo que prefirió centrarse en los demás, en especial en Torek- La mayoría de ellos son monstruos Natasha, capaces de herir a diez hombre de una sentada, como Torek, el taciturno..- su piel se erizó, como si fuera víctima de una pesadilla de nuevo- él es violento, yo lo ví con mis propis ojos romper piernas y brazos como si fueran ramitas.. son despreciables, nos han traicionado y han matado a su propia sangre sin mirar siquiera..- continuó ella, sintiendo que la sangre se le iba helando lentamente en las venas y que todo su cuerpo latía de dolor de nuevo- ha sido un capítulo horrible para todos nosotros, muchos han perdido todo, familia, hogar, alma por una causa que no creo que valga tanto..- sus palabras dieron paso a un pesado silencio entre ellas, dejándola a la humana reflexionar.

Natasha parecía especialmente curiosa por ellos así que Rhea pasó largo rato hablándole de todos ellos, excepto de Demian a quien nombraba ocasionalmente, centrando su relato en la violencia y malevolencia que Torek era. Contándole no solo lo que ella había visto, sintiendo la sangre todavía en sus manos mientras intentaba ayudar a esos chicos a los que él había herido sino también contándole otros cuentos que había escuchado en el mercado, chismerío barato en realidad pero que al caso sumaban mucho.
avatar
Rhea de Galia


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I just need a little of your time -

Mensaje por Natasha Ridelf el Dom Sep 02, 2012 11:55 pm

Tímidamente, la obedecí, y tomé asiento en su cama, tomando la precaución de no causar demasiada presión sobre sus sábanas, por lo que me senté bien en el borde. Escuché fascinada a la dulce galiana explicándome la profecía, y la destrucción de los dragones. Recordé la cantidad de historias de ésas criaturas que había en mi tierra, en particular una, que trataba sobre una dragona que era montada por un chico mitad elfo, y que juntos vivían un sinfín de aventuras. No imaginaba cómo tales criaturas merecían morir, y noté que Rhea se planteaba lo mismo.

Sin embargo, lo que realmente captó mi atención, era su relato sobre los desterrados, el cual inició con un murmullo cargado de dolor, y me di cuenta que era un tema delicado para ella, y me atreví a tomar su diminuta mano entre las mías.

-No tienes qué hablar de ello si no gustas, Rhea-dije mirándola a los ojos, pero ella negó con su cabeza, y siguió hablando, restándole importancia con dulzura a mi preocupación. Realmente quería que yo estuviera al tanto de todo, y se lo agradecí. Ella había perdido a alguien a manos de la Oscuridad, un Desterrado que significaba demasiado para ella, y me puse en su lugar, para darme cuenta que yo también coquetearía con la traición para hablar bien de un ser querido. Grabé en mi memoria el nombre de Torek, y dejé que la empatía me dejara sentir un poco de miedo del que sentía la chica, para comprender el terror que los grezialitas sentían ante la figura de los Exiliados.

Mi lógica mente trataba de entender todo lo que pasaba, y busqué una similaritud con la historia, y me imaginé que sería algo así como si cualquier gobierno totalitarista y sus seguidores, tratasen de regresar a las tierras que habían azotado en pos de un cambio.

-Realmente odias a ése tal Torek, ¿no pequeña?-pregunté, mientras ella seguía explicándome calmadamente los horrores y desastres que los Desterrados habían hecho antes de sufrir el exilio, particularmente detallándome las acciones -horripilantes- de ese galiano. Realmente pude sentir en mi piel el miedo, y si bien poco me importaba la profecía, ahora la entendía mejor, gracias a las palabras de ésta chiquilla-Pero, ¿y cuál es el papel de los humanos en ella? Según me han dicho, somos el arma secreta de la luz en la pelea contra los acólitos de Lucian-pregunté, aún más curiosa que antes, para poder finalmente comprender el alcance de nuestra presencia aquí-Estoy tan harta de que la gente deposite esperanzas en mí, soy una buena para nada. No era buena en mi mundo, y aquí en Grezalia, lastimo muchachas inocentes para compacer al Patriarca-pronuncié suavemente, a la vez que expulsaba el aire de mis pulmones; detallando mi descontento con el entrenamiento anterior, y toda la situación que me rodeaba. Finalmente estaba vocalizando mi gran miedo desde que había llegado aquí, y Gellert nos había dicho algo así como "Bienvenidos humanos, son los Elegidos, deben aprender a controlar los elementos, y son la esperanza de nuestro pueblo" Debería haber agregado un "Oh, pero no se sientan presionados". Suspiré, y puse mis dedos entrelazados sobre mi regazo, tratando de procesar todo lo que la pelirroja me estaba diciendo. Era demasiado sí, pero al fin, estaba hablando con alguien que por ahora no esperaba grandes cosas de mí, y podía hablar como de igual a igual. Dos chicas, hablando de historia, podría decirse.
avatar
Natasha Ridelf


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I just need a little of your time -

Mensaje por Rhea de Galia el Miér Sep 05, 2012 8:45 am

Natasha le inspiraba mucha pena, no se podía imaginar a sí misma en un mundo completamente extraño a Grezalia, sola con un montón de compatriotas que no conociera y siendo pieza fundamental que le era totalmente ajena. Rhea moriría de la angustia antes de poder hacer nada por quienes debía. Esa era la verdad. Se imaginaba dejando Grezalia, a Kore, Athos, Marduk, quiso llorar de solo imaginar que no los volvería a ver, porque incluso si no lo decía dudaba que esos humanos pudieran volver a su planeta. La galiana se aclaró la garganta un momento, despejándose, tenía que explicarle mejor, pues al parece Gellert la había dejado bastante desestabilizada a Natasha con su explicación. No entendía por qué lo había hecho puesto que era un gran maestro pero sus motivos tendría.

- No son un arma secreta querida, tanto como nosotros conocemos de la profecía conocen Tammuz y Lucian, quienes eran miembros del Consejo de Grezalia y nos traicionaron, además de que a gran modo la profecía es conocida por todos los Grezialitas.. hay miles de canciones, mitos y demás sobre ella...- comenzó su explicación, con ese dejo cariñoso y dulce propio de su persona- Pero allí está la diferencia, con Kore hemos estado estudiando mucho sobre ella estos últimos cinco años y pensamos que en lugar de llamarlos armas de destrucción ustedes, los humanos, serían armas, pero de salvación siendo que sus nuevos poderes tienen la llave del poder total de los elementos. ¿Entiendes Natasha?- El rostro anguloso y bello de la humana estaba hecho un nudo, parecía que Rhea la había mareado con sus palabras por lo que aclaró- Ustedes son la llave a nuestros poderes, que actualmente se encuentran restringidos, es decir, son la llave a los Dragones nuevamente, con Kore tenemos la teoría que la cooperación entre nuestras razas los traerán de vuelta..- explicó, rogando haber sido más clara ahora.

Lentamente las manos de la muchacha se llenaron de luz, haciendo que de ella brotaran pequeñas figurillas de polvo, todas ellas eran dragones, todos alados, algunos más grandes y otros más fieros. Rhea quería mostrarle a Natasha lo que habían sido esas hermosas criaturas, tan parecidas a las que los humanos representaban en sus películas más creativas para los Grezialitas habían sido una bella realidad que se habían esforzado por destruir. Habían sido tan tontos.
avatar
Rhea de Galia


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I just need a little of your time -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.