¡Bienvenid@!

Nos encontramos en el año 745 de la Era de la Batida, en el continente de Grezalia, tierra de guerreros honorables, donde el hombre se conecta con la naturaleza al punto de poder controlarla a su antojo. El mal finalmente ha conseguido alzarse en Grezalia, Gellert el Patriarca ha caído prisionero bajo la espada de su propio hermano, Lucian, el nuevo Patriarca. Extrañamente el pueblo de Grezalia ha decidido aceptarlo como su soberano, especialmente luego de que éste anunciara la pronta celebración de la Batida y prometiera una sorpresa en la misma. ¿Logrará Lucian desafiar a Zeus e imponer que todo adepto de Grezalia aprenda a manejar los cinco poderes y así romper con el balance creado por la naturaleza o el bien volverá a gobernar y el orden permanecerá intacto? Es una pregunta que todo Grezialita se hace actualmente, sin embargo hay una interrogante aún más preocupante que ésta: La isla ya no es lo que era, no se puede ser neutral bajo estas circunstancias, así que todos deben elegir un bando... ¿Tienes claro cuál es el tuyo? ¿Serás un adepto fiel al nuevo patriarca o lucharás para que el hombre nombrado por Zeus vuelva a gobernar? El futuro de Grezalia está en tus manos, sólo debes decidir cuál es el futuro que deseas vivir. ¡Bienvenidos a Grezalia, tierra de guerreros honorables!



¡Conectate!

Si no tienes cuenta ¡no dudes en registrarte!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos




Grezalia

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.


Administración



GELLERT
MP -PERFIL
LUCIAN
MP -PERFIL


Moderación


TAMMUZ
MP -PERFIL
KORE
MP -PERFIL
NOVA
MP - PERFIL




Awards




El indomable
Mejor personaje masculino


La Voraz
Mejor personaje femenino


Natasha & Torek
Mejor pareja


Adhara, Helios & Emrys
Mejor Trío

Últimos temas
» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Sáb Jul 06, 2013 11:15 pm por Invitado

» Vampiro Edad Victoriana {Elite}
Lun Mayo 27, 2013 4:58 pm por Invitado

» Fábulas de Vossed [Élite]
Lun Dic 31, 2012 1:40 am por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro rol steampunk. +18 [Élite]
Vie Dic 28, 2012 5:15 pm por Invitado

» Ya no me acuerdo, si tus ojos eran marrones o negros, como la noche o como el día que dejamos de vernos -
Vie Dic 28, 2012 10:11 am por Rhea de Galia

» Desires.-
Mar Nov 20, 2012 5:39 pm por Arwen de Hydronia

» The Scars will remain {#} | Normal.
Lun Nov 19, 2012 7:35 pm por The Medieval World

» Se mi dios - Tammuz -
Lun Nov 12, 2012 11:05 pm por Tammuz el Invicto

» Mujeres, ¡bah!
Miér Nov 07, 2012 1:10 pm por Thot el Bastardo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb Jul 28, 2012 12:01 pm.









Créditos

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes: We heart it, Google, Tumblr, DeviantART © Copyright 2011 - 2012 Make It Count – The Medieval World Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo
Licencia Creative Commons

It's not a goodbye, but it feels like a funeral.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's not a goodbye, but it feels like a funeral.

Mensaje por Rhea de Galia el Lun Ago 27, 2012 12:40 pm

- M a r d u k -

El mercado no era el sitio más romántico de toda Galia pero Marduk la había citado allí cuando estuviera por caer la noche, que era cuando el flujo de gente menguaba para menos, dejando el lugar un poco más transitable. La pelirroja había bajado de donde Olimpo ataviada con una túnica color champagne que dejaba notar sus hermosas curvas, ese vestido le sentaba pintado, con sus mangas largas y su falda larga hasta el suelo, apenas arrastrándose tras ella. Por más que Rhea no lo dijera, ella se había arreglado para él, para que la encontrase guapa y apetecible, como a cualquier otra mujer, no no, ella quería ser hermosa para él como ninguna otra mujer. La pelirroja se sonrojó al encontrarse pensando de esa forma en Marduk. Varios hombres la estaban mirando desde unos cuantos escaparates más alejados, murmurando por lo bajo entre ellos. Al parecer a ellos si se les antojaba probar la virginal carne de la muchacha. Rhea sintió que la tierra cerca de ella se arremolinaba peligrosamente, advirtiéndola. ¿Qué pasaba? Inquieta ella comenzó a caminar por donde el mercado, buscando un puesto de dulces, donde encontrarse con Marduk.

Sus pies dentro de sus delicadas zapatillas de tela se movieron rápidos, buscando por el lugar una mirada color chocolate. Su vestido ondeaba suavemente alrededor de sus piernas, envolviéndolas y mostrando su torneada y suave figura femenina, demasiado bella para andar sola por un lugar tan grasiento y feo como ese. Dos de los hombres que la habían estado observando se acercaron a ella, rodeándola y atrapándola contra uno de los puestos de baratiijas. No tenía escapatoria de ellos en ese momento. Uno de los hombres esos, el más alto, la invitó a que los acompañara a tomar una copa a la taberna, argumentando que pasaría un buen rato con ellos, que la tratarían muy bien. Rhea palideció, mirando sobre el hombro de aquel hombre apenas sin poder ver a Marduk. Todo eso había sido un error, un terrible error. Tendría que haber pactado su encuentro de día, en la luz, y no ponerse ese maldito vestido que tanto había tentado. Por todos los dioses que alguien se apiadara de ella, que la rescataran de esos hombres.

Rhea chilló cuando el más bajo la tomó por el brazo e intentó arrastrarla, llamando la atención sobre ellos de los pocos presentes. Marduk no figuraba por ningún lado. Quiso llorar de desesperación más no pudo pues el tipo bajo la jaló del cabello haciéndola retorcerse de dolor y chillar nuevamente al tiempo que al tipo más alto lo sentaban de un puñetazo. Alguien que ella no llegó a ver estaba allí en su auxilio, Rhea quiso llorar de nuevo, esta vez no de terror sino de gratitud. Más todavía no podía cantar victoria, no hasta que no viera quien era su salvador.
avatar
Rhea de Galia


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's not a goodbye, but it feels like a funeral.

Mensaje por Marduk de Galia el Lun Ago 27, 2012 2:46 pm

Se habían citado,o mejor dicho él le había pedido que le encontrase allí ya que sería su último encuentro durante dios sabe cuanto tiempo. Esa idea le hacía sentir melancólico y temeroso de no lograr regresar,o de regresar peor. Marduk caminaba a grandes zancadas por las calles cercanas al mercado cuando un par de conocidos le detuvieron, él charló y pronto les dejó diciéndoles que tenía prisa sin quedarse a oír los comentarios afirmando a que él siempre parecía traerse algo entre manos. Debió haber citado a Rhea en su cabaña pero estando solos la despedida sería peor y no tendría corazón para verla llorar, se abrió paso entre el gentío que a esa hora aún se amontonaban comprando frutas, especias,telas y el sinnúmero de cosas que era posible encontrar ahí.

Buscaba con la mirada a Rhea, la joven sería fácil de encontrar ya que ese color de cabellos no era común en Galia, a medida que avanzaba sin ver ni rastros de ella comenzaba a impacientarse y a temer que no hubiese podido ir...De ser así, tendría que dejarle una nota y orar para que ella no decidiera seguirle. Cuando ya casi se daba por vencido y estaba dispuesto a desandar el camino,un leve tumulto en los puestos finales llamó su atención, su mal presentimiento se acrecentó y corriendo hacia allá vio a un grupo de aldeanos que murmuraban mirando hacia una de las calles laterales. Sin pensarlo siguió hasta allá y distinguió la figura de Rhea y a dos enormes sujetos que eran habituales en la taberna, él les conocía pero aquello se fue al demonio al verlos violentar de esa manera a la muchacha.

Furioso se acercó y sin decir nada le asestó un puñetazo al más grande quitándole el aire, el hombretón se retorció de dolor y lo miró sorprendido pero Marduk no se detuvo a darle explicaciones y mirando al otro,al que sostenía a Rhea de los cabellos la obligó a soltarla retorciéndole la muñeca y propinándole un empujón lo hizo caer al suelo. Sus ojos despedían chispas y protegiendo a la joven con un brazo exclamó:

-Ya arreglaremos cuentas, cómo vuelva a verlos cerca se acordarán de mi por siempre, par de bastardos - llevándose a Rhea con el la guió lejos del mercado, ella temblaba y debió contenerse para no regresar a romperles la cara a ese par de salvajes, no tenía mucho tiempo y en unas horas debía irse rumbo a Salem. Mirándola con ternura peinó sus cabellos y atrayéndola hacia él se inclinó para mirarla con ternura: -Perdóname por citarte aquí, había olvidado la clase de bestias que viven en la aldea y tú, Rhea eres muy hermosa para andar sola por Galia - acarició su rostro limpiando sus lágrimas y sintió verdaderamente tener que provocarle otras.
avatar
Marduk de Galia


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's not a goodbye, but it feels like a funeral.

Mensaje por Rhea de Galia el Lun Ago 27, 2012 9:44 pm

Marduk, bendito fuera él. La había salvado, él era su héroe en ese momento. La pelirroja se abrazó a su cintura, escondiéndose en su cuerpo más ancho y duro que el suyo. Todavía temblaba a pesar de que él le hubiera secado sus lágrimas y peinado el cabello nuevamente hacia un lado. Todo el esfuerzo puesto en verse más guapa para él truncado en un solo movimiento, se sentía tan tonta. Rhea hizo un puchero con sus labios cuando esa mirada dulce de él se centró en ella, en mimarla para que se sintiera bien, como a una niña. ¡Estaba tan enojada! Sostuvo su mano contra su mejilla, deslizándola hasta apoyarla contra sus labios y besarle los nudillos dulcemente, conmovida por su heroico acto. Esa había sido la gota que había colmado su vaso, ya Rhea no podía decir que no le quería, o que estaba confundida, porque él era ese príncipe de sus sueños.

- Gracias por haber venido a mi, por haberme salvado, has sido como un héroe para mi..- susurró ella, todavía un poco temblorosa entre sus brazos, sintiendo casi en su carne aún el agarre de ese hombre tan tosco- No sé que hubiera pasado si tú no hubieras llegado..- Rhea soltó la mano de Marduk y se abrazó a su cuello, dejando que entre ellos solo quedaran sus ropas apretadas. Ese fino vestido suyo y las ropas más resistentes de Marduk. Ese maldito muchacho de mirada chocolate la derretía con sus palabras y gestos y la tenía tan tontamente enamorada- Tuve mucho miedo, Marduk..- murmuró, aferrándose un poco más a él, sintiendo cada fibra de su ser pegado a ella. Cada músculo de Marduk contra su cuerpo, presionándolo suavemente. Rhea se sonrojó un poco más antes de preguntar- ¿Puedo preguntar para que me has citado aquí, Marduk?- su voz no era más que un murmullo tímido.

La mirada celeste cielo de Rhea se alzó levemente para encontrar la de Marduk observándola, con ese tinte casi amoroso que la dejaba sin aire, que no le dejaba comprender si lo que él quería de ella era una amistad o qué era y que le inflaba cruelmente las esperanzas de ser correspondida. Maldita incertidumbre esa.
avatar
Rhea de Galia


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's not a goodbye, but it feels like a funeral.

Mensaje por Marduk de Galia el Lun Ago 27, 2012 10:20 pm

Él dejó que ella se expresara y calmara sus miedos, aquel incidente bastaba para hacer temblar hasta los nervios más firmes de un hombre y, en una jovencita más de no haber llegado él, incluso podría tener pesadillas. Él la observaba sin perderse detalle alguno, le parecía estar viéndola por primera vez cuando la espiaba durante esos entrenamientos del Olimpo asombrándose cuando aquella menuda chiquilla lograba hacer un terremoto, hacía surgir flores de los árboles y aparecer margaritas dónde sólo habían malezas. El poder de Rhea era increíble y tan único como ella. Marduk se quedó quieto pues cualquier gesto suyo rompería esa delicada burbuja que siempre los envolvía.

Su voz era suave y fina, si no se forzaba el oído resultaba difícil escucharla en aquel lugar dónde llegaban las voces de los comerciantes y los regateos inútiles de los compradores. Él acariciaba sus cabellos y descendía por su espalda mirándola tan reconcentrado que cualquiera que le hubiese visto creería que, no estaba ahí más que su cuerpo pero su espíritu estaba lejos muy lejos. No pronunció ninguna palabra hasta que Rhea le preguntó para qué era la cita. La cólera aún ardía dentro de él, pero también la ansiedad y un enorme nudo en su garganta.

- Ah si...Te cité aquí porque tengo algo muy importante que debo decirte y es algo que debes saber ahora - su voz era grave casi ronca como si su garganta estuviera apretada y le costase hacer algo tan simple como hablar - La primera vez que te vi estabas sola en medio del patio de entrenamiento, era tarde y no parecías estar haciendo nada sólo concentrada en algo demasiado importante. Tu postura llamó mi atención y no lo comprendí hasta que vi cómo hacías florecer un árbol...Nunca aquello resultó tan sencillo ni para Lorelle, en tí era un don innato - Él acarició sus dedos mirándola con tristeza y no habló por unos momentos sólo miraba sus dedos y sentía su tacto suave y cálido, lentamente sus ojos se llenaron de lágrimas pero siguió inmóvil,erguido y arrogante como él sólo sabía serlo.

Aquella prueba era la más difícil de su existencia, y ni siquiera su viaje cercano se comparaba a cómo sus palabras harían un daño terrible,pero no podía seguir mintiendo y partir sin que esa pequeña niña, apenas una mujer supiera quién era realmente Marduk de Galia.

- Yo vi poder, Arawn vio en cambio una oportunidad y decidió que yo intentaría seducirte para que ese poder fuera nuestro... - la soltó y una lágrima rodó libremente por su mejilla, agachó la cabeza consternado y prosiguió con dificultad - Lo hice, con esa intención me acerqué a ti pero mis mentiras se convirtieron en verdades, debía creerlo para que tú lo creyeras. Yo lo creí, Rhea y me enamoré sin importar si obtenía ese poder o no,esa habilidad siempre será tuya y ni yo ni nadie podrá arrebatártela.

Retrocedió y se limpió el rostro restregándose los ojos, había dicho una verdad que brillaba impoluta entre las miles de mentiras que decía a diario, pero eso tenía un precio y ahora bien podía morir en el viaje o, simplemente olvidarse que alguna vez amó a una dulce jovencita pelirroja que era capaz de hacer crecer flores por doquier y cuyo poder parecía otorgado por la misma diosa protectora para el bien, por la luz y para mantenerse lo más alejada posible de él, que sólo era oscuridad.
avatar
Marduk de Galia


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's not a goodbye, but it feels like a funeral.

Mensaje por Rhea de Galia el Miér Ago 29, 2012 10:39 am

La voz de Marduk se había vuelvo más solemne cuando comenzó a hablarle nuevamente, cosa que no entendía porque solo le hablaba de la primera vez que se habían visto. Demian la había enseñado bien y ella había aprendido todavía mejor como canalizar su don para que aquellas cosas que parecían trabajosas para otros resultaran naturales para ella. Rhea había comprendido muy pequeña que la tierra era una extensión de su alma, por eso ambas trabajaban tan bien juntas. No le parecía nada especial, más sus pensamientos quedaron en silencio cuando él comenzó a acariciarle los dedos suavemente, no podía verle a la cara porque él mantenía intencionalmente su mirada oculta de ella. Las primeras palabras de Marduk le rompieron el corazón, haciendo que ella sintiera como caían el resto de los fragmentos al piso, sus oídos llenos de ese sonido a cristal quebrándose. ¿Todo había sido una pantomima, una puesta en escena? Más allá de todo lo que le hubieran enseñado sobre fortaleza Rhea no pudo evitar que sus ojos se llenaran de lágrimas y que estas fueran dos cataratas a morir en su mentón. El resto de palabras carecieron de sentido para ella, ¿cómo creerle ahora?

- ¿Y debo creer que me amas sinceramente, Marduk de Galia? ¿Debo darte una palmada en el brazo y decirte que todo estará bien?- bramó ella, sacando una potencia en la voz que hasta ella desconocía. Los ojos escocidos en lágrimas y el alma a los pies.- Me has traicionado cuando yo solo te he entregado lo mejor de mi, me hiciste creer que eras el príncipe de mis sueños cuando no eras más que el sapo, cuando no querías más que aprovecharte de mi, ¿por qué Marduk?- necesitaba saberlo, escucharlo de sus propios labios, como todo lo demás. De repente hacía frío, mucho frío en el alma de Rhea y las ramas de los árboles creían en punta, dañinas- Yo me había enamorado de ti, mejor dicho, de quien creí que eras..- agregó dolida, sintiendo el peso de sus lágrimas caer de sus ojos. Apenas unos pasos los separaban más ahora esa corta distancia parecía un abismo insuperable. La pelirroja se restregó los ojos molesta, borrando esas lágrimas que la hacían sentir tan débil y pequeña, no quería volver a verlo en su vida más no podía irse de allí, algo muy dentro de ella se quedaba a escucharlo, rogando que lo que fuera a decirle la convenciera de que algo de bondad quedaba en él. Algo que salvar.

La mirada de Rhea no era desvalida, como cuando niña perdió a sus padres. Ahora lucía algo agresiva, como si realmente pudiera llegar a atacarle, mera fachada. Solo quería que él se mantuviera lejos, que le dijera lo que tuviera que decirle, si todavía le quedaba algo más y que luego se alejara de su vida para siempre. Como si fuera tan fácil y como si ella realmente lo quisiera lejos. ¿Por qué siempre tenía que querer a las personas que iban a lastimarla? Primero Demian, luego él ¿quién era el próximo? ¿Kore, Athos, Kean? Rhea quiso nuevamente poder lastimarle, más no, ella lo amaba, demasiado para su desgracia. Maldito destino que no dejaba de reírsele en la cara nunca. Rhea se sentía el blanco personal de burla de los destinos, pues sino no se entendía tanta saña contra ella.
avatar
Rhea de Galia


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's not a goodbye, but it feels like a funeral.

Mensaje por Marduk de Galia el Miér Ago 29, 2012 3:23 pm

La voz trizada, las lágrimas fluyendo por sus mejillas y ese dolor que podía ver y sentirlo casi en carne propia por ser ésta vez el causante. De no haber tenido que ir al Infierno él nunca le habría dicho la verdad guardándose ese plan,que en un momento parecía genial, bajo siete llaves. Pero no deseaba morir ljos y con semejante secreto o que ella lo amara por las razones equivocadas pues siempre se había presentado como su salvador o su héroe personal y ya estaba comenzando a cansarse de ese papel, porque no era más que eso una pantomina muy bien realizada.

Sus palabras eran certeras y él sólo alzó una ceja dejando ese pequeño cargo de conciencia al ser llamado "sapo" y, eso fue la perdición de la muchacha. Podían llamarlo de muchas maneras e incluso hablar mal de su familia pero su vanidad era tan grande como el orgullo de un dios y, toda la melancolía, el cargo de conciencia y el arrepentimiento que sentía...Los olvidó. Su rostro se endureció y mirándola de manera fría aguardó a que terminara de desahogarse, no es que esperara aplausos pero nadie venía a tratarlo de adefesio o de bicho extraño. Marduk sonrió con burla, y encogiéndose de hombros murmuró midiendo bien cada palabra.

- ¿De príncipe a sapo? Si te dieras una vuelta por la taberna y, más específicamente por la segunda planta oirías muchas cosas de mí y, te aseguro que ahí te enterarías de quién soy. Ya te dije por qué me acerqué a ti, eres guapa pero me gustan las mujeres y no niñas que aún creen que son protagonistas de cuentos de hadas,Rhea - se cruzó de brazos ofuscado y sería mejor que se quitara todas las máscaras pues ya no tenía caso continuar fingiendo tanto como si perdiera la vida allá o no.

Observó lo cambiada que ella parecía, ya no se veía tan dulce y desvalida y aquello le serviría para ver el mundo como era en verdad y no como ella creía que era. Marduk continuó mirándola algo más tranquilo,mejor terminar esa charla lo más pronto posible antes de que ellos dos terminasen haciendo un escándalo.

- Me iré, al Inframundo para ser más preciso y con pocas posibilidades de regresar con vida o de otra forma yo nunca te hubiese dicho la verdad, ya sabes que soy un gran embustero y el único que me conoce realmente y a quién le entregaría mi corazón es a Alastor...Debes conocerlo, es un tipo guapo y no tengo que andar salvándolo hasta de los insectos.¿Tienes alguna otra pregunta?.

Se removió en su lugar y se acomodó el morral sobre la espalda, no le importaba cuantos corazones rompiera pero tenía la certeza que de quién se enamorara debía ser igual que él: un alma oscura, caprichosa y sin escrúpulos pues las flores estaban bien para los prados y nunca resistían el paso de las tormentas.Tal vez por eso le gustaban más los chicos, pues ese afán de las mujeres de convertirlo todo a la perfección y esa necesidad de tener que ser caballeroso a cada momento,le aburrían enormemente.
avatar
Marduk de Galia


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's not a goodbye, but it feels like a funeral.

Mensaje por Rhea de Galia el Jue Ago 30, 2012 2:21 pm

Sus palabras fueron peores y más sorpresivas que si él le hubiera dado una bofetada. Marduk le había hablado con un desprecio y una lejanía que ya no parecía el chico amable y dulce del que ella se había enamorado, no, ese muchacho de ojos café era otra persona, no quien tenía su corazón. No podía ser su Marduk. Rhea se quedó en silencio, en realidad no sabía quien era a quien llamaba su Marduk, pues el muchacho que creyó conocer no era más que una mentira y este muchacho era la verdadera cara del chico que amó. Rhea no pudo decirle nada en cuando él le habló del Inframundo, de que se marcharía a ese lugar tan terrible y peligroso. Quiso volver a llorar más se contuvo, manteniendo los labios apretados y la vista puesta en un punto fijo en el suelo, como si el polvo de la callejuela lateral del mercado fuera lo más exótico allí en Grezalia.

- ¿Sabes qué? Hubieras sido el príncipe perfecto para mi, incluso con todos tus vicios y defectos Marduk, pero ya no tiene sentido pues tu nunca estuviste enamorado de mi, ni lo estarás..- comenzó ella con la dignidad de una Reina, erguida y orgullosa, una cara que ella llevaba muy oculta- No comparto tu viaje al Inframundo, pero de todo corazón deseo que vuelvas con bien de él, y que cuando vuelvas encuentres la felicidad con Alastor o quien tengas que hacerlo..- sus palabras eran un susurro gélido más se notaba en el brillo de sus ojos que cada palabra era genuina y que de verdad le deseaba aquello que le decía- Y sí, tengo una pregunta más, pero no quiero que me la contestes a mi, sino a ti mismo Marduk de Galia ¿de qué sirvió todo tu plan más allá de causarnos dolor a ambos?- fueron sus últimas palabras antes de que Rhea lo dejara allí en ese callejón a solas con lo que pudiera quedarle de corazón a su amado Marduk.

Ahora que ya no quedaba más nada que decirle a Marduk su corazón se sentía especialmente frío y árido, como un desierto. Rhea no quería que él se fuera pero no era nadie -en realidad nunca lo había sido- para decirle nada a Marduk. Lo único que le quedaba por hacer era dedicar largas plegarias a los Dioses para que ellos se apiadaran de Marduk y le permitieran volver con bien a donde Grezalia nuevamente, que le concedieran un buen retorno y el amor que a ella le negaban constantemente. Que él pudiera conocer el amor de un amante y la dicha de una familia que lo ame y acompañe. Sus piernas se fueron moviendo hacia adelante, por pura inercia, llevándola por no sabía donde, Rhea no era consciente del camino que tomaba, que era hacia el lado contrario para donde quedaba Olimpo, ella solo quería alejarse, estar sola cuando su alma terminase de morir dentro de ella y no fuera más que un cascarón vacío.
avatar
Rhea de Galia


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's not a goodbye, but it feels like a funeral.

Mensaje por Marduk de Galia el Vie Ago 31, 2012 7:34 pm

Si con sus palabras finales hubiese terminado esa conversación todo habría sido más fácil y menos doloroso pero debía afrontar ahora a que Rhea dijese todo lo que quería y tolerarlo sin tener cara para molestarse pues, cualquier otra le habría dado un par de bofetadas absolutamente merecidas. La voz de la joven y su expresión eran diferentes ahora, se veía destrozada pero mantenía la entereza al hablarle como lo estaba haciendo demostrando más madurez de la que él creía. En ese momento la admiró y deseó que las cosas hubieran salido diferentes pero existía algo bueno ahí y era que ahora, ella ya sabía toda la verdad y no estaba enamorada de alguien que no existía.

Sería una herida enorme pero una que podría cicatrizar y cerrar a su debido tiempo, él la miró arrepentido de causarle dolor,pero no de haberle hablado con la verdad y meditó esa pregunta...¿De qué había servido? Si su plan hubiese dado resultado, el castaño sólo pudo pensar en que el poder de Rhea habría pasado a él, de cierta forma, y a través de él estaría al servicio de la oscuridad. O bien, él nunca hubiera logrado hacerle olvidar su tendencia a la luz. Todo eran meras conjeturas y ahora nunca lo sabría, daba por desechado ese plan desde el momento en que decidió contárselo.

La vio comenzar a caminar alejándose de él y una sensación de tristeza lo invadió, su primera reacción fue detenerla pero ya no tenía nada que decirle, esas dos confesiones le habían dejado seco y frío como un iceberg. Marduk sintió una intensa sensación de derrota recorrerlo de pies a cabeza con ella se iba la que podría haber sido una buena vida común y corriente. Pero ¿A quién engañaba? él nunca tendría aquello porque no servía más que para arruinar vidas comunes. De todas formas miró una vez más y alcanzándola en unos cuantos pasos la sostuvo con fuerza tomándola por los hombros y besando sus cabellos pelirrojos dijo:

- De nada sirvió y espero algún día me perdones por este engaño, se que lograrás hacer tu vida y, si no regreso me lo tendré merecido...Yo te quiero pero tal como dices no soy el muchacho que crees... - Acarició uno de sus hombros reteniéndola entre sus brazos unos momentos más, hizo una mueca de dolor y apartando las palmas de las manos extendidas con lentitud la dejó libre de irse. No se hacia ilusiones respecto a que pudiesen ser amigos o ella lograra olvidar sus mentiras de ninguna manera.

Ella encontraría a otro, casi era como si el corazón se lo dijera, retrocedió sin darle la espalda y después giró rápidamente para perderse entre los puestos del mercado. No quedaba nada más que decir y cualquier cosa que ambos hicieran sólo aumentaría el dolor.
avatar
Marduk de Galia


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's not a goodbye, but it feels like a funeral.

Mensaje por Rhea de Galia el Dom Sep 02, 2012 7:12 pm

No entendía a Marduk y posiblemente jamás lo hiciera, luego de que ella le dejara en paz él había vuelto a ella para sostenerla entre sus brazos por los hombros para besarle el cabello y hablarle suavemente, acariciándole de igual manera para luego alzar las palmas y apartarse, dándole espacio para alejarse de él, cosa que ella no hizo. A pesar de todo su enojo ella le amaba y no podía alejarse así como nada, finalmente había encontrado a su corazón y no lo perdería fácilmente. Rhea sintió que Marduk la soltaba y cuando este quiso apartarse para perderse de su vista ello lo cogió por la muñeca haciéndolo voltear encontrándose con una cara que mostraba mitad sorpresa y mitad fastidio por haber sido sacudido de esa forma. Rhea no se dejó amedrentar sino que pasó sus brazos tras su cuello para acercarlo a ella y tomar sus labios en un beso furioso y lleno de lágrimas. La pelirroja lo había tomado por sorpresa, dándole ese beso que a ambos le quemaba en los labios cada vez que se encontraban, como ahora. La dicha le llenó el alma al sentir los brazos fuertes de Marduk rodeándole la cintura, haciéndola sentir correspondida por su amado galiano.

- Ahora, si tienes el valor de ser tan embustero dime que no me quieres y que de verdad jamás signifiqué nada en tu vida, Marduk..- susurró ella luego de haber recuperado el aliento, sintiendo los labios hinchados y hambrientos de un poco más del néctar de los besos del castaño- Dime que no quieres ser el príncipe que yo necesito, que no quieres ser el hombre de mi vida..- sus palabras se deshacían entre ellos mientras se miraban a los ojos, sus cuerpos apretándose contra una pared sin que ellos supieran siquiera como habían llegado a parar contra ella- Y si todo eso que te dije falla a mi favor, a favor de ambos júrame que volverás con bien de ese viaje a mi, que volverás para resarcirme de tu mentira original, que me dejarás hacerte feliz…- pidió, sintiendo que de nuevo sus ojos se llenaban de lágrimas, lágrimas saladas de esperanza. El corazón le latía desbocado dentro del pecho, queriendo quebrarle las costillas, haciendo que todo aire que entrase en ella fuera insuficiente pues moriría si ese silencio se extendía mucho más entre ellos.

Rhea se mantuvo apretada contra la pared, como Marduk la tenía, apoyada contra su cuerpo duro de hombre, ya no un muchacho. La despedida era inminente y ella rogaba en silencio que solo fuera un hasta luego y no un adiós, sin saber si podría soportar que fuera de esa forma. Podía soportar que Marduk tuviera su felicidad en otra persona más no que sus pasos djaran de vibrar en esa tierra tan gentíl y bella que era Grezalia.
avatar
Rhea de Galia


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's not a goodbye, but it feels like a funeral.

Mensaje por Marduk de Galia el Lun Sep 03, 2012 5:07 pm

Creía que no tenían nada más que decirse pero ella lo tomó de manera tan repentina, deteniéndolo otra vez, que lo dejó sin palabras. Aquello era una prueba a su paciencia pues ya le había dicho todo e incluso confesado el por qué se había acercado a ella y, tanta insistencia le resultaba poco lógica. Las mujeres no pensaban con el cerebro y ante él tenía el ejemplo de esa frase que podía oírse por toda Grezalia. La miró contrariado pero la escuchó mientras pensaba que sería la última vez que la dejaría expresarse delante suyo, si seguía herida o lo que fuera mejor que escribiese un diario o buscara oídos más pacientes para repasar sus penas.

El beso lo sorprendió y se quedó quieto sin osar responderlo, no lo entendía porque no tenía más que decirle para alejarla de sí. Sólo la miró mientras la tristeza volvía a embargarlo de pies a cabeza. Desvió la mirada unos segundos para no ver esos ojos como el cielo que intentaban escrutar su alma, él no era un príncipe ni un caballero montado en un corcel blanco.¿Es que ella nunca lo entendería?, por respuesta se apartó de ella y mirándola a los ojos reprimió su incomodidad.

- ¡No soy quién tu crees! ¿Cuantas veces tendré que decírtelo? Tú te has enamorado de un hombre que no existe y no existirá nunca,Rhea de Galia. Tú amas lo que quisieras que yo fuese y sólo te demostré amabilidad porque me convenía. Entiéndelo de una vez que no quiero comprometerme, ni prometer nada que se que no cumpliré - Estaba siendo duro, un bastardo pero le desesperaba que todas sus palabras ella las oyera para después olvidarlas. Respiró hondo y añadió: - Mereces un hombre bueno, un hombre íntegro que te quiera y te respete. Y ese, no soy yo...Desearía serlo pero no puedo cambiar mi naturaleza y aún no estoy listo, no lo estoy.

La miró consternado, no quería seguir dañándola y aquello le estaba doliendo más de lo necesario. Hizo una mueca y agachó la cabeza nervioso, esa chica no desistía pero estaba tan equivocada respecto a él. No quería atarla a nada incierto, tampoco permitir que le esperase sin saber si volvería. Marduk alzó la mirada y sólo había dolor en sus ojos castaños.

- Déjame...Déjame ir, si logro regresar hablaremos una vez más, si encuentras a alguien no dudes en irte con él pues, cualquiera es mejor que yo...Soy una mentira,nada más que eso - las lágrimas rodaron otra vez, esa muchacha le destrozaba y lo hacía sentir peor, repitió sus palabras acerca que le dejase ir de una vez y guardó silencio rogando que diese media vuelta y se marchara.
avatar
Marduk de Galia


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's not a goodbye, but it feels like a funeral.

Mensaje por Rhea de Galia el Lun Sep 03, 2012 9:47 pm

Bien, eso era todo. Rhea se separó por completo de Marduk, dándole el lugar que tanto parecía necesitar, uno donde ella no estuviera cerca. La galiana sentía que todo su cuerpo ardía de ira y decepción, había sido una tonta al pensar que podía funcionar entre ellos, que él podía quererla así. Rhea no era más que una niña, solo eso para él. Tendría que haber oído a Athos antes, él sabía lo que le estaba diciendo, pero no, ella tenía que seguir lo que su corazón le dictaba. Verlo llorar le partió él alma, más la galiana no lloraba, las lágrimas eran solo de él, de Marduk. Gentilmente, ella le secó aquello con un pañuelo blanco que llevaba su nombre bordado en la punta, lo había hecho hacía muy poco tiempo y era el que mejor le había quedado. Cuando terminó ambas miradas volvieron a encontrarse por última vez, una sombría determinación brillaba en sus ojos cielo, ahora de tormenta.

- Sólo quiero que sepas, que incluso ahora, viendo quien eres realmente, aún te amo, Marduk..- sus palabras fueron concretas, una puñalada- Quédatelo Marduk, te deseo buen viaje, adiós..- Dicho esto la pelirroja le dio la espalda al que hubiera sido el amor de su vida. Ya no tenía nada más que decirle y él tampoco, lo mejor para ambos era la distancia, que él resolviera lo que tuviera que hacer con ese viaje y que ella intentara olvidarlo y rehacer su vida. Él ya le había dejado claro que allí ella no tenía lugar. Rhea le sonrió por última vez antes de que sus pasos comenzaran a alejarla de allí, iría a donde el límite del mercado y a partir de allí desaparecería, transportando sus moléculas a donde Olimpo, tenía mucho que hacer allí y nada que hacer aquí donde estaba parada.

Ahora hacía oídos sordos a lo que se rompía dentro de su cuerpo, no tenía sentido que escuchase como se hacía añicos su corazón. Ella tenía que entrenar para la guerra, nadie la cuidaría mejor que ella misma, estaba ya demostrado. Su cuerpo, tembloroso, se manifestó en la entrada a donde el Olimpo, allí donde solo ellos podían estar. Rhea caminó directamente a su habitación sin devolver saludo alguno, nada le interesaba en ese momento. Una vez que estuvo sola dejó que su soledad le carcomiera el alma.

- Cerrado -
avatar
Rhea de Galia


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It's not a goodbye, but it feels like a funeral.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.