¡Bienvenid@!

Nos encontramos en el año 745 de la Era de la Batida, en el continente de Grezalia, tierra de guerreros honorables, donde el hombre se conecta con la naturaleza al punto de poder controlarla a su antojo. El mal finalmente ha conseguido alzarse en Grezalia, Gellert el Patriarca ha caído prisionero bajo la espada de su propio hermano, Lucian, el nuevo Patriarca. Extrañamente el pueblo de Grezalia ha decidido aceptarlo como su soberano, especialmente luego de que éste anunciara la pronta celebración de la Batida y prometiera una sorpresa en la misma. ¿Logrará Lucian desafiar a Zeus e imponer que todo adepto de Grezalia aprenda a manejar los cinco poderes y así romper con el balance creado por la naturaleza o el bien volverá a gobernar y el orden permanecerá intacto? Es una pregunta que todo Grezialita se hace actualmente, sin embargo hay una interrogante aún más preocupante que ésta: La isla ya no es lo que era, no se puede ser neutral bajo estas circunstancias, así que todos deben elegir un bando... ¿Tienes claro cuál es el tuyo? ¿Serás un adepto fiel al nuevo patriarca o lucharás para que el hombre nombrado por Zeus vuelva a gobernar? El futuro de Grezalia está en tus manos, sólo debes decidir cuál es el futuro que deseas vivir. ¡Bienvenidos a Grezalia, tierra de guerreros honorables!



¡Conectate!

Si no tienes cuenta ¡no dudes en registrarte!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos




Grezalia

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.


Administración



GELLERT
MP -PERFIL
LUCIAN
MP -PERFIL


Moderación


TAMMUZ
MP -PERFIL
KORE
MP -PERFIL
NOVA
MP - PERFIL




Awards




El indomable
Mejor personaje masculino


La Voraz
Mejor personaje femenino


Natasha & Torek
Mejor pareja


Adhara, Helios & Emrys
Mejor Trío

Últimos temas
» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Sáb Jul 06, 2013 11:15 pm por Invitado

» Vampiro Edad Victoriana {Elite}
Lun Mayo 27, 2013 4:58 pm por Invitado

» Fábulas de Vossed [Élite]
Lun Dic 31, 2012 1:40 am por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro rol steampunk. +18 [Élite]
Vie Dic 28, 2012 5:15 pm por Invitado

» Ya no me acuerdo, si tus ojos eran marrones o negros, como la noche o como el día que dejamos de vernos -
Vie Dic 28, 2012 10:11 am por Rhea de Galia

» Desires.-
Mar Nov 20, 2012 5:39 pm por Arwen de Hydronia

» The Scars will remain {#} | Normal.
Lun Nov 19, 2012 7:35 pm por The Medieval World

» Se mi dios - Tammuz -
Lun Nov 12, 2012 11:05 pm por Tammuz el Invicto

» Mujeres, ¡bah!
Miér Nov 07, 2012 1:10 pm por Thot el Bastardo

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb Jul 28, 2012 12:01 pm.









Créditos

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes: We heart it, Google, Tumblr, DeviantART © Copyright 2011 - 2012 Make It Count – The Medieval World Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo
Licencia Creative Commons

for whatever you want, just fight.-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

for whatever you want, just fight.-

Mensaje por Arwen de Hydronia el Dom Ago 26, 2012 6:16 pm

Marduk

El Olimpo, aquel hermoso lugar que se habia convertido en el segundo hogar de la castaña, un sitio donde estaba todo lo que conocia, todo alli la habia hecho crecer vertiginosamente, habia ingresado alli siendo una chiquilla torpe, le debia demasiado a aquel lugar. Arwen se habia despertado temprano para ir donde su aldea para desayunar con sus hermanos, no se perderia aquella reuniòn por nada del mundo, siempre era mucho mejor su dia cuando pasaba un tiempo junto a sus cuatro muchachos favoritos. Luego de despedirse de ellos habia ido a alimentar a los caballos del establo, quedandose a jugar con ellos un momento antes de regresar nuevamente al Olimpo. Debia llegar al mediodia para comenzar con el entrenamiento, el maestro agua no iba a estar alli pero le habian dicho que Lorelle lo reemplazaria en sus practicas con algunas de las alumnas del ultimo año.

Se habia vestido para la ocasion, pantalones anchos heredados de su hermano Izan, una camisola de un azul verdoso simple y su siempre y poderoso carcaj con flechas y su arco en la espalda. Estaba lista para esa contienda, habia llegado temprano pues alli no habia nadie al que molestar ni nadie que la molestase en la misma medida.

Arwen suspiro caminando hasta el viejo tronco hueco donde solian pasar las tardes cuando el sol brillaba en lo alto, de seguro los demas no tardarian en llegar, sentada como indio saco un libro de su bolsa y lo abrio en la pagina donde habia señalado para seguir la historia, se trataba de una aventura en los siete mares, hablaba de piratas y demonios escondidos en el fondo del mar, sedientos de hacerlos naufragar en esas peligrosas aguas marinas. La castaña se quedo leyendo tranquilamente mientras que esperaba que el entrenamiento empezase, nada parecia poder distraerla en aquel mundo cuando se metia en la historia.
avatar
Arwen de Hydronia


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: for whatever you want, just fight.-

Mensaje por Marduk de Galia el Sáb Sep 01, 2012 1:49 pm

Ese lugar le llamaba, bien para recordar sus locuras cuando había sido estudiante o para simplemente recorrerlo descubriendo nuevas cosas a cada rincón. El patio de entrenamiento era especial para él por todos esos combates dónde golpeó y fue golpeado además de aprender esas técnicas básicas para manejar su habilidad y combate cuerpo a cuerpo siendo esa última disciplina la que más satisfacciones le reportó. El lugar estaba solitario,tal vez porque aún faltaba bastante para el mediodía y se contentó con recorrer el amplio espacio caminando lento sumido aún en agradables recuerdos.

Después de recorrerlo de punta a cabo se dirigió hacia un lugar al que solía acudir para evadirse,y en muy raras ocasiones, estudiar. Caminaba por ahí acercándose al viejo tronco cuando frunció el ceño al notar que parecía estar ocupado por alguien. Se movió mas cauteloso y al situarse frente a él su expresión de disgusto cambió por una de asombro pues quién estaba ahí era ni más ni menos que Arwen. Él sonrió y se cruzó de brazos para exclamar:

- Vaya lugar que elegiste para leer.

Esa muchacha y él se conocían desde hacia años, desde niños y era una de las pocas chicas que rivalizaban con él en tramar cosas y aventuras, aunque después de su estadía allí se habían encontrado en muy pocas ocasiones. Por ello verla ahí sentada leyendo tal como solían hacer cuando eran niños le alegró el corazón disipando por unos momentos las tinieblas.
avatar
Marduk de Galia


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: for whatever you want, just fight.-

Mensaje por Arwen de Hydronia el Sáb Sep 01, 2012 2:25 pm

Rara vez la castaña leia historias rosas y esas novelas donde un principe salvaba a la damisela en peligros, como lo hacian las demas chicas, preferia esas historias de aventuras donde no se sabia que ocurrieria hasta el final del ultimo parrafo, le encataba hundirse en la historia, ser una protegonista màs, sentir hasta el agua helada mientras leia como losp iratas se largaban al agua, el disparo de un rayo en el pecho y que se le encogiese el corazon al ver caer a un aliado. Su mente esta inmersa en su lectura, ajena a todo lo que la rodeaba, surcando el mar en un barco pirata.

En el patio de entrenamiento los muchachos ya comenzaban a concurrirlo, riendo entre ellos, preparandose para el entrenamiento mientras Marco y Lorelle recien comenzaban a llegar para ordenarlos. Los castaños y acaramelados ojos de Arwen escrutaron un momento el libro antes de prestar atencion a quien le habia hablado hacia un momento.

- Inusual no crees? - pregunto bajando su libro y dejandolo sobre su regazo, iluminando su rostro con una de aquellas sonrisas que solo le dedicaba a los que de verdad apreciaba. Marduk siempre habia sido su amigo, desde temprana edad se habian conocido y era un verdadero gusto verlo alli despues d e que el ya hubiese terminado, 20 años antes - No te parece demasiado tiempo el que has tardado en venir a visitarnos? - le pregunto, una clara señal que le decia que le agradaba que èl estuviera alli, y en palabras de Arwen de Hydronia, que lo habia añorado.
avatar
Arwen de Hydronia


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: for whatever you want, just fight.-

Mensaje por Marduk de Galia el Sáb Sep 01, 2012 6:37 pm

El patio de entrenamiento volvía a llenarse de actividad como en los viejos tiempos, recordó cuanto le costaba despertarse temprano y muchas veces habían tenido que arrojarlo de la cama para que despertara de una vez, durante el entrenamiento se privilegiaba la unidad entre los adeptos por lo que si uno de ellos cometía un error todos debían sufrir un castigo. Esa solidaridad jamás entró en su cabeza y mucho menos en su comportamiento, su grupo siempre resultaba castigado y ni los más duros reproches cambiaron nunca su forma de ser.

Arwen, esa chica que leía tan ensimismada era de un curso más abajo del suyo, ambos habían forjado una linda amistad al punto que muchos creían que allí existía algo más entre los dos,pero Marduk nunca había sobrepasado esa linea y, ahora viéndola sonreír agradecía jamás haberlo hecho. Las relaciones y él eran como agua y aceite tarde o temprano lo arruinaba todo destruyendo amistad, respeto sin importarle las heridas que dejaba a su paso.

Se sentó junto a ella como hacía antes y arrebatándole el libro de las manos leyó unas líneas con voz dramática: -"El barco se encontraba ahora navegando aguas profundas y ya no se veía el afilado borde de los arrecifes de coral, el viento provenía del Oeste hinchando las velas que mostraban orgullosas el símbolo de las cuatro cruces del pirata Christoff"... - Marduk dejó de leer y devolviendole el libro rió y movió la cabeza - Veo que sigues fascinada con esas historias de alta mar, deberías tomar un barco y ver hasta dónde te lleva, si una ballena blanca no los devora en el camino.

Se oyeron las voces de mando de los maestros que instaban a los adeptos a formar filas y comenzar el entrenamiento diario, allá abajo desde su vista privilegiada en esa pequeña colina Marduk distinguió las siluetas de Marco y Lorelle, siendo la última la que llamó su atención y cada vez que la veía no podía dejar de recordar aquella "Anécdota" tan curiosa. El castaño volvió a mirar a su amiga y respondió a su pregunta:

-¿No presenciaste el entrenamiento contra los elegidos? una chica llamada Mandy me pateó el trasero, con eso no me quedaban muchas ganas de regresar por acá - se acomodó en el tronco del árbol y añadió: - Espero que termines pronto, participaré en la batida y seré un hombre mucho más feliz si tú me animas ahí, además con la aparición de los elegidos la profecía cada vez está mas cerca y, tendrás que escoger Arwen.


Última edición por Marduk el Lun Sep 03, 2012 10:32 am, editado 1 vez
avatar
Marduk de Galia


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: for whatever you want, just fight.-

Mensaje por Arwen de Hydronia el Dom Sep 02, 2012 12:11 pm


- No creo que una balena blanca nos devore, no tendria emocion, algo nunca visto quiero encontrar, y ya sabes que algun dia lo hare.. - le dijo mientras se ponia de pie, que el le quitaral os libros se habia convertido en una costumbre de los amigos, aunque esta vez no se lo habia arrebatado como una salvaje, solo camino hacia el y dejo un beso en su morena mejilla. - Y tu me acompañaras, lo has prometido cuando eramos unos niños.. - le recordo alzando una ceja. - O es que acaso ya no lo recuerdas Marduk de Galia? - pregunto mirando como los profesores ya comenzaban a organizar los grupos, debia ir pronto si no se queria perder ese entrenamiento. La castaña le dejo su morral en los brazos a su amigo sin pedirle siquiera permiso. - De seguro era una niñita de mama, como puedo habermelo perdido? - ella se burlo con su cantarina voz de seda, riendo y despertando la curiosidad de los que estaban cerca que se los quedaron mirando, era extraño ver a ella reir de esa manera tan natural y desenfada, su coraza abierta y esos ojos felizmente intensos.

- Claro que estare alli capitan..-
le dijo mientras salia corriendo en direccion a sus compañeros. Lo habia llamado capitan, como en antaño, mientras jugaban en los barcos del puerto, escondidos de sus verdaderos ocupantes, finjiendo ser los dueños y señores del mar y la tierra.

La castaña llego junto a Lorelle a la ques onrio, era la unica maestra que le caia bien, aunque no tanto por aquella obsesion que tenia Kvothe con la morena, su hermano estaba empecinado en hacerla su mujer y ella no parecia dispuesta ni a hablarle. Para Arwen eso estaba bien, era demasiado celosa de sus hermosos hermanos como para querer compartirlos. La habian emparejado con un joven eolemita, un muchacho regordete de mejillas sonrojadas e intensos ojos celestes saltones. Cuando habia sido el momento de luchar la castaña se habia quitado el carcaj, no podria usarlo alli cuando lo que querian practicar era solo los poderes elementales de ambos. Cuando el fuerte tornado que habia desatado el rubiales la hizo volar unos cuantos metros hacia atras ella cayo contra la tierra y no tardo en levantarse para seguir con ello, no permitiria que èl ganase, sus manos a un costado de su cuerpo hicieron que la tierra temblase, bajo esta el agua comenzo a brotar como mangueras endemoniadas, latigazos que hicieron que el muchacho gritase cuando cayeron contra su cuerpo, eso seria divertido.
avatar
Arwen de Hydronia


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: for whatever you want, just fight.-

Mensaje por Marduk de Galia el Lun Sep 03, 2012 10:42 am

Sonrió ante sus palabras era como si pocas cosas hubiesen cambiado desde esos años en que todos eran más ingenuos y aún soñaban con vivir enormes aventuras dónde se mezclaban barcos que llevaban a sus tripulantes a lugares perdidos, islas misteriosas cuyos habitantes tenían el cuerpo lleno de tatuajes y hablaban otros idiomas, y los dragones que nunca faltaban ¿Que adepto no había soñado con tener un dragón y repetir las hazañas del Patriarca o del mismo Lucian?. Su risa le obligó a intensificar su sonrisa y sosteniendo el morral de Arwen la observó dirigirse colina abajo hacia su entrenamiento.

Capitán...Ese apodo le trajo una ligera nostalgia, debido a su carácter fuerte siempre terminaba siendo el capitán de ese barco imaginario y ponía a trabajar a todos los demás jóvenes, era uno bastante mandón y riendo ante ese recuerdo bajó tras Arwen mientras algunos jóvenes le miraban con un poco de asombro y miedo al recordar las palizas que había propinado a la mayoría, especialmente al perder un entrenamiento o verse en desventaja ante los demás. Apoyándose en un muro observó las clases con curiosidad y, aunque su atención vagaba de un rostro a otro,era su amiga quién ocupaba su mayor interés. Mientras parecía estar perdiendo contra un Eolemita, se alarmó pero recordó que de ninguna manera tenía permitido interferir así que se cruzó de brazos esperando que ella ssaliera vencedora de ese combate.
avatar
Marduk de Galia


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: for whatever you want, just fight.-

Mensaje por Arwen de Hydronia el Lun Sep 03, 2012 2:24 pm

No podia perder ese combate, ni nunfun otro que se le presentase, estaba segura de que podia con el gordito aquel. Arwen miro a su amigo a un lado en el patio mientras otro manguerazo caia sobre el cuerpo de su oponente que grito de dolor cayendo al piso. La castaña camino hacia èl y le dio la mano para que se levantara, faltaba màs, que cayera al primer ataque. Sorprendido por lo que la muchacha habia hecho, el rubio la miro pero no tardo en volver al ataque lanzandole un rafaga de aire que se solidifico juntando las particulas de aire, como una mazisa espada mal armada, la castaña se movio a tiempo aunque no pudo evitar que esta impactaba contra su brazo derecho haciendole una herida que seguramente tardaria en cicatrizar. Los acaramelados ojos de Arwen brillaron impasibles, mirando al rubio, escrutandolo con rabia contenida.

La determinacion con la que se movio en ese momento hijo que el pequeño Eolemita frunciera el ceño primero hasta que comenzo a hacer arcadas en el mismo sitio, los alumnos que estaban alli habian parado con sus entrenamientos para ver que era lo que pasaba. El rubio abrio la boca y de ella salio una cascada de agua, vomitandolo todo con ella, estaba tan mal que se habia arrodillado, intentando contener aquello, tociendo y ahogandose en su propio liquido corporal. La castaña dejo de mirarlo quitando el contacto solo cuando el hombre se hubo caido al suelo y Lorelle corria junto a uno de los jovenes sanadores para auxiliarlo. Y si, tendrian que hacer algo pronto. Arwen se quedo alli respirando agitadamente, lo que tanto habia practicado al fin habia salido. Se dejo caer a la grava para ver su brazo.
avatar
Arwen de Hydronia


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: for whatever you want, just fight.-

Mensaje por Marduk de Galia el Miér Sep 05, 2012 12:02 pm

El combate estaba resultando muy interesante y, de los jóvenes adeptos que se hallaban ahí Arwen parecía la más aventajada. Recordó esa época y, aunque no tenían la misma edad ella siempre había ido un paso por delante del resto tanto en conocimientos teóricos como prácticos, era ella quién le ayudaba a estudiar cuando algunas palabras parecían reacias a entrar en su cabeza o, estaba muy distraído para intentar poner atención. Dejó de pensar en esa época y vio cómo el Eolemita se ahogaba en sus propios fluidos, alzó ambas cejas y una leve sonrisa se dejó ver en él, ese ataque había sido especialmente interesante y singular pues, de las muchas formas en que ella habría podido utilizar el agua escogió la más cruel.

Marduk, aún con el morral de la joven, se rascó la barbilla interesado ya que existía en ella más oscuridad de la que recordara y eso le convenía. Cuando Lorelle y los sanadores se acercaron al asustado muchacho,él dejó su puesto y se acercó a Arwen y sentándose con las piernas cruzadas junto a ella le tomó el brazo herido para examinar la herida, un pequeño pero profundo desgarrón que no la mataría pero sería bien molesto. Uno de los sanadores se acercó a ellos y procedió a curar a Arwen mientras Marduk observaba, cuando finalizó él le puso una mano en el hombro y alabó su actuación:

- Buen combate, haz mejorado mucho Arwen - exclamó con una sonrisa y sintiéndose tan orgulloso como si ella fuese una hermana y, aún con interés añadió: -¿Por qué decidiste usar ese ataque y no otro menos perjudicial?.

Mientras Lorelle y los otros se llevaban al Eolemita, ellos permanecieron sentados en la grava, uno o dos grupos continuaban entrenando más allá usando los poderes de los que disponían para atacar y defenderse de manera alternada.
avatar
Marduk de Galia


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: for whatever you want, just fight.-

Mensaje por Arwen de Hydronia el Vie Sep 07, 2012 6:19 pm

Ese mucchacho estaría botando todo por unos cuantos días, se sabía, aquello había sido algo que había estado practicando demasiado tiempo, usando de conejillo de indias a su hermano Kean aunque no le había salido demasiado bien hasta ese entonces, todo su cuerpo aun presentaba el cansancio de las energías que había ultilizado en ello, hecha una bolita la castaña suspiró esperando que los sanadores le curasen el brazo y Marduk se sentara a su lado.

No se quejó mientras uno de los sanadores limpiaba su herida y la cerraba con dos puntos, ,solo apretó la mandíbula, serena, mirando para otro lado donde ya se habían llevado al otro joven que había sufrido su poder. - Has visto su rostro, estaba realmente asustado.. - susurró sin levantar la vista a la de su amigo, no creía que podía ser tan perjudicial. - Quería probarme, lo había leído en un libro, uno de los antepasados de Hydronia utilizaba aquello, para las curaciones, cuando intentaba limpiar el cuerpo de los enfermos de las impurezas que podrian tener, debía probarlo.. - susurró, sus intenciones no habían sido oscuras, solo tenía que pelear para entrenarse, estaban allí para eso.

Arwen se recostó a un lado del moreno, descansando de aquello, intentnado encontrar las fuerzzas, volver a aquella vitalidad que la caracterizaba.

- Crees que me he pasado con el muchacho? - preguntó al fin con su mirada puesta en él, quería saber si aquello la convertía en la misma persona en que su hermano mayor soñaba con ser, un hombre con ambiciones y deseos de superar a cualquier Grezalita, quería entender porque aquello, porque Ruadhrí había cambiado tanto en esos años.
avatar
Arwen de Hydronia


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: for whatever you want, just fight.-

Mensaje por Marduk de Galia el Vie Sep 14, 2012 7:02 pm

Esperaba su respuesta con interés ya que muy pocos se habían atrevido a utilizar esa técnica, no era sólo por el nivel de maestría sino por el daño que podría causar al contrincante. Bastaba un movimiento mal calculado y el chico hubiese sido historia, algo divertido de ver y que sin duda habría dado para tema de chismorreos por años en el Olimpo; pero nunca había ocurrido ninguna muerte que él supiera,los maestros vigilaban estrechamente y los sanadores eran los mejores de toda Grezalia. Él pensó en sus ataques, eran más molestos que severos y sonrió abiertamente al escuchar de boca de su amiga que lo había aprendido en un libro.

- Ten cuidado de las cosas que lees, hay ciertos libros cuyas ilustraciones te podrían resultar perjudiciales o incluso, querrías practicarlas con algún pobre incauto - bromeó en un evidente doble sentido debido a cierto libro "prohibido" que la mitad de ellos había leído o bien intentado hacer lo que ahí se decía obteniendo como único resultado, el ridículo y unas cuantas fracturas.

Él se pasó la mano por la barbilla y poniéndose serio pensó unos minutos acerca de qué decirle a Arwen, si le decía que si ella dudaría en efectuar ese ataque y, si le decía que no sería obvio que mentía pues por algo tenía fama de decir las cosas sin filtro. La miró a los ojos y negó con suavidad:

- Yo hubiese hecho lo mismo, es de astutos poner en práctica esos ataques que nos interesan y ese chico lo pensará dos veces antes de ser un bravucón contigo - le guiñó un ojo y agregó: - Sigue así, ya te veo participando en una batida cuando tengas edad suficiente y derrotando a quién te pongan por delante, tú eres una excelente adepta Arwen.
avatar
Marduk de Galia


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: for whatever you want, just fight.-

Mensaje por Arwen de Hydronia el Jue Oct 25, 2012 3:30 pm

TEMA CERRADO.
avatar
Arwen de Hydronia


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: for whatever you want, just fight.-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.