¡Bienvenid@!

Nos encontramos en el año 745 de la Era de la Batida, en el continente de Grezalia, tierra de guerreros honorables, donde el hombre se conecta con la naturaleza al punto de poder controlarla a su antojo. El mal finalmente ha conseguido alzarse en Grezalia, Gellert el Patriarca ha caído prisionero bajo la espada de su propio hermano, Lucian, el nuevo Patriarca. Extrañamente el pueblo de Grezalia ha decidido aceptarlo como su soberano, especialmente luego de que éste anunciara la pronta celebración de la Batida y prometiera una sorpresa en la misma. ¿Logrará Lucian desafiar a Zeus e imponer que todo adepto de Grezalia aprenda a manejar los cinco poderes y así romper con el balance creado por la naturaleza o el bien volverá a gobernar y el orden permanecerá intacto? Es una pregunta que todo Grezialita se hace actualmente, sin embargo hay una interrogante aún más preocupante que ésta: La isla ya no es lo que era, no se puede ser neutral bajo estas circunstancias, así que todos deben elegir un bando... ¿Tienes claro cuál es el tuyo? ¿Serás un adepto fiel al nuevo patriarca o lucharás para que el hombre nombrado por Zeus vuelva a gobernar? El futuro de Grezalia está en tus manos, sólo debes decidir cuál es el futuro que deseas vivir. ¡Bienvenidos a Grezalia, tierra de guerreros honorables!



¡Conectate!

Si no tienes cuenta ¡no dudes en registrarte!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos




Grezalia

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.


Administración



GELLERT
MP -PERFIL
LUCIAN
MP -PERFIL


Moderación


TAMMUZ
MP -PERFIL
KORE
MP -PERFIL
NOVA
MP - PERFIL




Awards




El indomable
Mejor personaje masculino


La Voraz
Mejor personaje femenino


Natasha & Torek
Mejor pareja


Adhara, Helios & Emrys
Mejor Trío

Últimos temas
» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Sáb Jul 06, 2013 11:15 pm por Invitado

» Vampiro Edad Victoriana {Elite}
Lun Mayo 27, 2013 4:58 pm por Invitado

» Fábulas de Vossed [Élite]
Lun Dic 31, 2012 1:40 am por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro rol steampunk. +18 [Élite]
Vie Dic 28, 2012 5:15 pm por Invitado

» Ya no me acuerdo, si tus ojos eran marrones o negros, como la noche o como el día que dejamos de vernos -
Vie Dic 28, 2012 10:11 am por Rhea de Galia

» Desires.-
Mar Nov 20, 2012 5:39 pm por Arwen de Hydronia

» The Scars will remain {#} | Normal.
Lun Nov 19, 2012 7:35 pm por The Medieval World

» Se mi dios - Tammuz -
Lun Nov 12, 2012 11:05 pm por Tammuz el Invicto

» Mujeres, ¡bah!
Miér Nov 07, 2012 1:10 pm por Thot el Bastardo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb Jul 28, 2012 12:01 pm.









Créditos

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes: We heart it, Google, Tumblr, DeviantART © Copyright 2011 - 2012 Make It Count – The Medieval World Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo
Licencia Creative Commons

El arco de Odiseo {Adhara}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El arco de Odiseo {Adhara}

Mensaje por Eydis la Cautelosa el Lun Ago 20, 2012 12:18 pm

La mujer dejó fijos sus ojos en la diana, aquél punto rojo que estaba rodeado de otros de menor puntaje. El viento le favorecía dado que soplaba hacia su objetivo mientras que su respiración subía y bajaba lentamente. Levantó el arco suavemente y lo colocó frente a ella, con la punta de la flecha apoyada contra la madera del arco, con la otra mano tensó la cuerda y respiró pausadamente, concentrada.

Recordaba la anécdota que cantaban los bardos, la historia de Odiseo y los pretendientes de Penélope. Era gracioso pensar que un arma como el Arco de Odiseo fuese probada por todos los pretendientes y ninguno logró tensar la cuerda. Muchas veces se había imaginado los materiales de los que posiblemente estuviera hecha el arma pero ninguno de los materiales pensados encajaba. Eran leyendas humanas, mitos que no pertenecían a los de su casta y no obstante, le fascinaba.

"Una obra mestra de manos artesanas, hija, un arma forjada por los dioses para el uso de un sólo hombre... es una lástima que ese hombre no fuera como nosotros, pero aún así, es interesante pensarlo." le decía su padre mientras golpeaba el acero incandescente sobre una piedra para darle forma de espada; Eydis, en ese entonces una niña de diez años, se sentaba en una silla de mimbre a escuchar a su padre hablarle, la voz áspera y rasposa de él se mezclaba con el sonido de los golpes metálicos. "Algún día yo te fabricaré un arco tan bello que parecerá ser el de Odiseo" le había dicho con una sonrisa, entonces Eydis se entusiasmaba y soñaba con el día que tomara entre sus manos el objeto prometido.

Las leyendas y los cantos de los bardos casi siempre se trataban de los eventos más cercanos, aún cuando entrenaba en el Olimpo, la salemita solía escuchar las buenas -o malas- nuevas en voz de un hombre que entonaba con su amigable lira. Si no hablaban del Matadragones, entonces entonaban amargas canciones del Domadragones. Ambos figuras icónicas del momento que fungían como disyuntivas para todo aquél que quisiera escojer un bando. Entonces Eydis se recordaba la historia de Odiseo y se decía a sí misma que en ese bando estaba ella. Permanecer neutral no le había costado nada y la verdad es que nunguna de las dos propuestas bélicas le llamaban la atención.

Posiblemente por eso seguía en el Olimpo, en un lugar cómodo donde no sufría nungún riesgo. Tal vez a estas alturas ya necesitase algo de acción. No era lo mismo practicar con adeptos novatos que en una guerra real. Ahí sería de mucha más utilidad.

La salemita tomó aire, una hinalación profunda la cual le llenó los pulmones de aire hasta el limite y luego lo soltó lentamente. Sus dedos que sostenían la flecha por el extremo de la pluma, se soltaron. La flecha salió disparada con un zumbido en el aire y pegó en el blanco que ya había sido perforado por otras flechas.
Eydis dejó escapar todo el aire, tomó otra flecha, de las que tenía encajadas en el suelo y la sostuvo en su mano un momento. Sus ojos observaron su arco, esa arma que a sus 180 años le había sido obsequiada por su padre, un arma de madera de roble con moldeaduras y adornos de hierro. Era ligera a pesar de su rudimentaria apariencia, un arma diseñada para ella y la última cosa que tocó las manos del hombre que le contaba historias.
Eydis dejó salir un suspiro. No estaba de humor para ponerse melancólica.

avatar
Eydis la Cautelosa


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El arco de Odiseo {Adhara}

Mensaje por Adhara el Lun Ago 20, 2012 6:49 pm

Un día más en el Olimpo transcurría con total normalidad, los adeptos practicaban la lucha cuerpo a cuerpo y otros desarrollaban nuevos trucos con sus elementos, era un espectáculo digno de admirar y disfrutar. Adhara no se encontraba ajena a esta situación, hoy le correspondía entrenar con la espada, una de sus armas preferidas pero con la cual no era tan hábil como el arco. Quizás se debía a la edad de entrenamiento, el arco había formado prácticamente parte de su ADN y Conan se había encargado de su formación. Con un maestro como ese ¿quién podía ser un mal alumno? Seguramente nadie, y ella no era la excepción.

Apretó con fuerza su cabello, ajustando la coleta que caía con gracia por su espalda. Gotas de sudor perlaban su frente y el esfuerzo marcaba las venas de su cuello. Su oponente era una gran maqueta, similar a un espantapájaros relleno de espesa paja, y con un forro que resistía muy bien el filo de su espada. -1, 2, 3, 4…- murmuraba con cada golpe asestado, tenía que desarrollar su fuerza, fortalecer los músculos y adaptarse al peso. -¡¡Bien!!- exclamó cuando su golpe le cortó limpiamente la cabeza a su maniquí, satisfecha se dirigió a un manantial cercano donde limpió su rostro de los restos de transpiración, pequeñas nubes surcaban el cielo, dando paso a brillantes rayos de sol que parecían ayudarla a aliviar su cansancio.

Refrescaba su rostro cuando una agradable visión interrumpió su descanso, Eydis estaba manipulando un arco con una exquisitez y habilidad sorprendente, que había visto en pocas ocasiones, quizás solo de la mano de Conan. Se acercó a ella con cautela para no desconcentrar su tiro, tal y como lo esperaba dio en el blanco por lo que Adhara con una sonrisa y la espada colgando junto a su cintura se acercó a ella y comentó -¡¡Eres excelente!! Tu manejo del arco es envidiable-
avatar
Adhara


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El arco de Odiseo {Adhara}

Mensaje por Eydis la Cautelosa el Vie Sep 14, 2012 10:04 pm

El tacto del arco junto con las tersas plumas de la flecha le hicieron rememorar aquellos días de antaño, cuando apenas era una estudiante. Ese cuerpo trabajado, elástico y fuerte, de ahora no era nada comparado con la escualidéz que presentaba entonces. Sus brazos, unas ramas apenas sostenibles por su propia fuerza, no eran capaces de tensar la cuerda de un arco y uno de sus profesores llegó a exasperarse por ello alguna vez. "Esfuérzate más, entrena más".
Conan fungió como el maestro, su guía. Ahora los frutos estaban frente a sus ojos, en esa diana atravezada justo por en medio.

La voz extraña de una mujer le hizo voltear la cabeza. Adhara, una estudiante que pocas veces había visto, era la dueña de ese cumplido exhalado con tanto entusiasmo. Eydis sonrió y destensó sus brazos, dejándolos colgar a sus flancos.

- Gracias - dijo ella con un tono más cálido que el normal - "La práctica hace al maestro" dicen por ahí, una lección que sería prudente mantener muy presente en la cabeza- finalizó para volver a poner el arco frente a ella, tomar una flecha y plantar sus pies en una posición que le daba bastante equilibrio.

No muchos adeptos se le acercaban últimamente, pues su humor, tan cambiante por algunos sucesos de su vida, llegaba a manifestarse en los entrenamientos y las clases, sobre todo las privadas.Gritos, severidad, demasiada demanda. Así que, de alguna manera, a Eydis le pareció extraño que Adhara se le acercase, no obstante, se notaba a leguas que la muchaha irradiaba felicidad. Tal vez eso haya sido lo que la tranquilizó y actuó como efecto relajante, su actitud, de otra forma, la salemita habría contestado con algo cortante, incluso, hasta hiriente.
Tomó aire y puso el tallo de la flecha al aire, con la punta tocando la parte media del arco. Cerró un ojo y el otro lo centró en la diana.

- ¿A qué debo tu presencia? ¿No tienes clases o algún profesor malhumorado te hechó de su clase?- preguintó sin quitar la mirada del destino que le tenía preparado a la flecha.
avatar
Eydis la Cautelosa


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El arco de Odiseo {Adhara}

Mensaje por Adhara el Lun Sep 24, 2012 6:18 pm

La voz de Eydis sonó como un suave bálsamo en los oídos de Adhara, algo muy distante a los -a veces- agudos gritos que le escuchaba proferir a sus estudiantes. Quizás estaba de buen humor y por ello se comportaba amable, fuera como fuera, era una situación agradable y que era digna de aprovechar.

Adhara asintió ante sus palabras, en efecto, muchas veces le habían repetido la misma frase "la practica hace al maestro" si bien al principio no lo creía y sus primeros años en el Olimpo esperaba que la fortaleza llegara de manera mágica a su cuerpo, eso había cambiado. Ahora que estaba a un paso de graduarse, de quizás entrar al mundo adulto, a un lugar donde tomar decisiones afectaría tu vida, donde dejarías de depender de tus padres o al menos, tendrías un poco más de libertad y recién comenzarías a conocer el mundo. Comprendía cuan verdadera era esa frase, todo en esta vida se consigue a base de trabajo y esfuerzo, nada era gratis y menos las habilidades físicas. -Es verdad- le comentó mientras observaba con admiración sus movimientos, la forma de tomar las flechas y el arco, la hacían parecer un todo, como si aquel elemento fuera una extensión más de su cuerpo. Si bien Adhara también manejaba el arco, estaba segura de que no era con tal maestría -la practica hace al maestro, por fortuna todo se gana a base de nuestro esfuerzo.- si las cosas se obtuvieran de manera gratis y de regalo, el mundo sería un lugar muy injusto y siempre plagado de personas que no aportarían gran cosa.

-Estoy en mi hora libre. Me falta poco para graduarme y quiero aprovechar lo más posible mi tiempo como estudiante. Temo que al enfrentarme al mundo real, no sea lo suficientemente fuerte- comentó ante su pregunta mientras acariciaba la empuñadura de su espada. Últimamente ocupaba todo el tiempo libre en practicar, fortaleciendo aún más sus músculos, le quedaba menos de un año para emigrar del lugar que la había visto crecer y convertirse en una mujer. Si bien, no estaba obligada a irse del Olimpo cuando se graduara, ella sabía que su destino no era convertirse en maestra. No, ella quería ser leyenda, realizar grandes hazañas y ser reconocida como Adhara... no como la hija del patriarca.

Viendo como nuevamente Eydis lanzaba una flecha acertadamente, le comentó -Ese es un arco muy particular, espero que no sea inapropiado pero ¿Dónde lo obtuviste?- la distancia que la separaba de Eydis era la suficiente como para dejarle admirar los detalles de aquella arma. No se parecía a nada de lo que hubiera visto, era un trabajo fino y exquisito que demostraba mucho trabajo y dedicación.
avatar
Adhara


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El arco de Odiseo {Adhara}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.