¡Bienvenid@!

Nos encontramos en el año 745 de la Era de la Batida, en el continente de Grezalia, tierra de guerreros honorables, donde el hombre se conecta con la naturaleza al punto de poder controlarla a su antojo. El mal finalmente ha conseguido alzarse en Grezalia, Gellert el Patriarca ha caído prisionero bajo la espada de su propio hermano, Lucian, el nuevo Patriarca. Extrañamente el pueblo de Grezalia ha decidido aceptarlo como su soberano, especialmente luego de que éste anunciara la pronta celebración de la Batida y prometiera una sorpresa en la misma. ¿Logrará Lucian desafiar a Zeus e imponer que todo adepto de Grezalia aprenda a manejar los cinco poderes y así romper con el balance creado por la naturaleza o el bien volverá a gobernar y el orden permanecerá intacto? Es una pregunta que todo Grezialita se hace actualmente, sin embargo hay una interrogante aún más preocupante que ésta: La isla ya no es lo que era, no se puede ser neutral bajo estas circunstancias, así que todos deben elegir un bando... ¿Tienes claro cuál es el tuyo? ¿Serás un adepto fiel al nuevo patriarca o lucharás para que el hombre nombrado por Zeus vuelva a gobernar? El futuro de Grezalia está en tus manos, sólo debes decidir cuál es el futuro que deseas vivir. ¡Bienvenidos a Grezalia, tierra de guerreros honorables!



¡Conectate!

Si no tienes cuenta ¡no dudes en registrarte!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos




Grezalia

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.


Administración



GELLERT
MP -PERFIL
LUCIAN
MP -PERFIL


Moderación


TAMMUZ
MP -PERFIL
KORE
MP -PERFIL
NOVA
MP - PERFIL




Awards




El indomable
Mejor personaje masculino


La Voraz
Mejor personaje femenino


Natasha & Torek
Mejor pareja


Adhara, Helios & Emrys
Mejor Trío

Últimos temas
» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Sáb Jul 06, 2013 11:15 pm por Invitado

» Vampiro Edad Victoriana {Elite}
Lun Mayo 27, 2013 4:58 pm por Invitado

» Fábulas de Vossed [Élite]
Lun Dic 31, 2012 1:40 am por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro rol steampunk. +18 [Élite]
Vie Dic 28, 2012 5:15 pm por Invitado

» Ya no me acuerdo, si tus ojos eran marrones o negros, como la noche o como el día que dejamos de vernos -
Vie Dic 28, 2012 10:11 am por Rhea de Galia

» Desires.-
Mar Nov 20, 2012 5:39 pm por Arwen de Hydronia

» The Scars will remain {#} | Normal.
Lun Nov 19, 2012 7:35 pm por The Medieval World

» Se mi dios - Tammuz -
Lun Nov 12, 2012 11:05 pm por Tammuz el Invicto

» Mujeres, ¡bah!
Miér Nov 07, 2012 1:10 pm por Thot el Bastardo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb Jul 28, 2012 12:01 pm.









Créditos

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes: We heart it, Google, Tumblr, DeviantART © Copyright 2011 - 2012 Make It Count – The Medieval World Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo
Licencia Creative Commons

Wake us up before we die | Athos de Galia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wake us up before we die | Athos de Galia

Mensaje por Conan el Perseverante el Lun Ago 13, 2012 8:33 am

Habíamos dejado las Ruinas Draco muy atrás, y miré a mi agotado compañero. Había usado sus últimas reservas de poder para transportarnos aquí, y ahora se movía con dificultad. Si no hubiera sido por él, seguramente seguiríamos allí, perdidos. Con el peso de Athos en mis hombros, no se me dificultaba caminar, sino que era forzoso el mantener atención a todo lo que me rodeaba, ya que trataba de mantener erguido al galiano, y de encontrar un pronto refugio.

Aunque, no lo culpaba a Athos por habernos traído aquí, dudaba mucho de que hubiera otras personas que no fuesémos nosotros en los alrededores. Si mis sentidos no fallaban, estabámos cerca del Pueblo Fantasma. Las tumbas que rodeaban el ambiente, la niebla que flotaba cerca, y el graznido de los cuervos, hacían del lugar pavoroso, incluso para dos valientes como nosotros. Había varias casas derruidas, y la mayoría de las edificaciones no estaban completas. A dos casas les faltaba el techo, a varias la puerta de entrada y otras eran cenizas sobre cimientos. Entonces era cierto que había sido un próspero pueblo antes de ser atacado por los espirítus demoníacos que habitaban en la Isla de la Muerte.

Avancé a paso presuroso, hacia la que parecía más estable y completa, y entré, depositando a Athos sobre una polvorienta cama. La tierra voló entre nosotros, pero era algo mínimo. Debía de sanar completamente al galiano, pero antes, me aseguraría de tener todo para poder pasar la noche. Yo dormiría en el suelo de ser necesario, y pasando la mirada por lo que adiviné otrora era la cocina, me encontré con un grifo cubierto de telarañas. Fui hacia él, y girándolo con un chirrido, cayó un chorro de agua cristalina. Seguramente estaban conectado a algún río subterráneo y sonreí. Llené de agua un cuenco, y metiendo un dedo en él, purifiqué el líquido con un poco de éter.

Volví a Athos, y comencé a humedecer un trozo de mis ropajes en el agua pura, y lo pasé por su rostro, limpiando restos de sangre seca, y dejando su piel prístina a mi paso. Las magulladuras eran otro tema, pasando el paño sobre ellas, aceleraría el proceso de curación, pero como ya estaba empezado, la oscura coloración de su piel quedaría ahí un poco más. Suspiré, e imaginé la retahíla de bromas que el galiano tendría preparadas para mí cuando despertase. Pero ahora tenía otras cosas en mente. Primero, estabámos cerca, demasiado cerca del territorio de los Desterrados, y segundo, necesitábamos comida. Dudaba que la carne resecada que llevaba en mi morral fuera suficiente para dos hombres adultos, pero tendríamos que racionar.
avatar
Conan el Perseverante


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : Iluminia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wake us up before we die | Athos de Galia

Mensaje por Athos el Indomable el Miér Ago 15, 2012 3:21 pm

No sabia como ni donde habìa llegado a parar a aquel inospito lugar, Athos solo habia pensado en borrarse de alli, en llevarlos a un lugar a salvo de las ruinas y sus espectros, habia agotado sus fuerzas en conducirlos alli, estab exhausto, no eran muchas sus heridas, habia tenido peleas en que habia salido peor incluso, lo de esa noche era cansancia, sumado al intoxicado ambiente de Draco habia dejado al muchacho solo como un trapo inservible.

En su estado le moreno no se preocupaba por el lugar donde habian ido a parar ambos, sostenido por el cuerpo de su compañero tenìa la cabeza apoyada en el hombro de Conan y sus pies lo llevaban mas trastabillaba cuando cambiaban el rumbo de su camino. Athos tenia los ojos cerrados y respiraba suavemente, podrian estar llevandolo a su misma ejecuciòn que èl no se enteraria de nada.


Antes de llegar a refugio seguro Athos se habia quedado dormido, perdiendo toda aquella fuerza que guardaba, dejandose a la buena de los dioses y de su compañero Iluminita. Fue tendido en la cama, el moreno no se movio de alli sino que estuvo alli tan quieto como si estuviera tomandose un pequeño letargo, su cuerpo necesitaba aquello, hizo solo una mueca cuando Conan comenzo a pasar un paño humedo por su rostro, el agua lo refescaba pero era molesto. Con los labios entreabiertos el galiano murmurò el nombre de su amada, de su Kore.

Si hubiera estado en condiciones para quejarse lo hubiera hecho, hubiera bromeado incluso, su temperamento era como la de un niño, podia ser tan temperamental como èste cuando queria algo, pero nunca dejaba de lado su alegria por estar vivo.

Athos durmiò lo que quedaba de la noche y al alba, cuando solo un rayo de sol habia entrado por la desgastada ventana el moreno abriò los ojos y se acomodò allì, moviendose, mirandolo todo. No tenia idea donde estaban, solo recordaba haber ido en busca de su pequeño hermano y que lo habian atacado algunos seres.
avatar
Athos el Indomable


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wake us up before we die | Athos de Galia

Mensaje por Conan el Perseverante el Miér Ago 15, 2012 9:46 pm

Estaba preocupado porque Athos no despertaba, pero seguramente, era su cuerpo recargándose. Había examinado su cuerpo usando mi éter y no hallé ninguna herida significativa que fuera la causante de su inconsciencia. Eso me tranquilizaba, un poco apenas a decir verdad. Escuché cómo de los labios de Athos salía el nombre de su amada, mi querida Kore, enunciado entre delirios y noté que entraba y salía de la conciencia como el luchador que era.

Sonreí al escucha el femenino nombre, y supe que él de verdad la amaba. No había momento más vulnerable en la vida de un hombre que cuando dormía, y allí hablaría nada más que verdades. Kore era de Athos, y Athos era de Kore. Eso todo Grezalia lo sabía, y luego de años de idas y venidas, lo habían conseguido, y la felicidad me llenaba por el venidero futuro de los dos jóvenes. Algo me decía que de ser a la inversa la situación, yo murmuraría el nombre de mi amada Nova. Ensanché mi sonrisa al recordarla, y cómo incluso en mis recuerdos, me permitía transportarme lejos de todo.

El cambio de noche a día, iluminó la estancia de los más diversos colores, y dormité un poco en una silla que había puesto junto a la cama, junto con el agua con éter que usaba para refrescar cada dos por tres a Athos. Abrí los ojos al percibir un movimiento, un cambio en la disposición de luz, y miré a la cama, para hallarme con un Athos muy despierto.

-Hola campeón-comenté sonriendo, francamente aliviado, y me puse de pie, para ir a la mesa que había ahí que apenas se mantenía en pie, dónde había dejado unas cuantas manzanas rojas que había encontrado en un árbol sobre la linde del bosque. Le alcancé una y le indiqué que comiera

-Thibault te necesita fuerte, come Athos-le dije y mordisqueé mi manzana, que rezumaba cristalino y dulce jugo.

avatar
Conan el Perseverante


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : Iluminia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wake us up before we die | Athos de Galia

Mensaje por Athos el Indomable el Jue Ago 16, 2012 4:26 am

Acaso lo habían secuestrado las ninfas para jugar con su cuerpo? Al sentir como su cuerpo contracturado le pedía quen o se moviera demasiado aquello podría ser cierto. Athos miró por todos los rincones de aquella desvencijada morada, parecida a la suya cuando dejaba pasar semanas sin limpiarla, era un desastre, pero aquello incluso era peor.

Con sus manos sobre su pecho desnudo Athos se miró, descubriendo aquellos feos moretones sobre su broncínea piel. ¿Que tanto lo habían usado? ¿Al menos lo había disfrutado? Al parecer no lo había hecho, lo recordaría. Sus azules ojos volvieron a recorrer la estancia, esta vez percatandose que estaba con compañía, el rubio, el perseverante, Conan estaba sentado a su lado, en una silla maltrecha como si intentase dormir.

Quejandose por no tener algo mejor que hacer se sentó en la cama, ést chilló al sentir todo aquel cuerpo moviendose y por un momento pensó que vendría abajo por lo que se levantó bruscamente de allí. - Maldita cama.. - gruñó enseguida mientras su compañero lo saludaba. Athos lo miró y sonrió leve - Ahora sé porque me dejaste la cama maldito Conan.. - le dijo, culpandolo a proposito, sabiendo que aquello no podría ser cierto, pero todo parecía concordar.

- Campeón? Todavía recuerdas como te gané aquella vez y los años que le siguieron? -
preguntó con suspicacia, toda su mente nuevamente lista para sus bromas habituales. Tomó la manzana que el le ofrecía y mordió un pedazo mientras caminaba por allí despacio, como si no hubiera dicho nada - Que ha pasado Conan, a donde estamos? Que pasó con Tammuz? - preguntó, recordaba haber escuchado algunas palabras del desterrado mientras caía, había aparecido en Draco?
avatar
Athos el Indomable


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wake us up before we die | Athos de Galia

Mensaje por Conan el Perseverante el Lun Ago 20, 2012 3:48 pm

Ver a mi compañero despertar, fue tranquilizador, y que incluso tuviera las fuerzas para maldecir, causaron que de mi pecho brotasen carcajadas, sinceras carcajadas. Athos, mi buen compañero, que aunque a veces chocasémos, en este viaje, me había demostrado cuánto honor corría por sus venas. Cuando saltó de la cama, seguí sus erráticos movimientos con una ceja alzada, terminando mi manzana.

-Si, fue todo un plan malvado para que te rompas la crisma al dormir... aunque si la cama soportó tus ronquidos que hicieron temblar la tierra, poco tienes que temer-me encogí de hombros, y poniéndome de pie, arrojé el corazón de la manzana por la ventana. Quizá tenía suerte, y nacía un árbol en este desolado paraje.

Su referencia a la Batida y mi derrota a sus manos me hizo negar con la cabeza, pero aún sonriendo.

-Todos sabemos que ganaste porque te regalaron puntaje...-comenté como quien no quiere la cosa, y al escuchar su siguiente pregunta, me ensombrecí-Tammuz no estaba aquí, era una ilusión. Todo era una ilusión, excepto las heridas. Por fortuna pudimos despertar antes de morir-dije, y lo mire seriamente-Debemos seguir buscando a tu hermano, Athos. No podemos quedarnos aquí sin más, en este lugar olvidado por Zeus-mi tono era serio ya despojado de todo atisbo de broma. Esto era preocupante, y si el chiquillo no aparecía pronto, debía de enfrentarme a la ira de Athos sólo. Y cuando la tierra se enfada, no hay luz que baste para calmarle.

avatar
Conan el Perseverante


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : Iluminia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wake us up before we die | Athos de Galia

Mensaje por Athos el Indomable el Miér Ago 22, 2012 11:41 am

Ese maldito cabron, Athos sonriò de lado mientras se sentaba en el empolvoreado suelo de allì, sus costillas parecian querer escaparse, le dolia el cuerpo entero pero no era hombre de estar en un lecho sin hacer nada. Comiò su manzana despacio, saboreandola y dejando que su jugo llenase de vida sus entrañas, sin era lo ùnico que tendrian alli de comer lo iba a aprovechar. Frunciò el ceño al esccharlo decir que èl roncaba - Yo no ronco.. - o al menos no se escuchaba, pero era imposible, aquello deberia preguntarle a su amada Kore, ella le diria la verdad, de seguro Conan estaba inventandolo todo para bromear con èl. Athos reconocia una broma, las suyas principalmente, era muy extraño que las tomara de otros, el iluminita lo estaba molestando y ya quisiera que le hubiese regalado puntos en la batida.

Se quedo alli escuchandolo, pensando en lo que habia pasado, terminando su manzana, aunque seguia igualmente con hambre. Se relamiò los labios, humedeciendolos y bebiendo de si - tu verdaderamente crees que mi hermano va a aparecer? Que realmente quiere que lo encontremos Conan? - preguntò, como un chiquillo que le pregunta a su padre como enfrentarse al gran misterio de la vida. Los brillantes ojos azules mirandolo fijamente, su compañero solia ser sabio con sus palabras, lo habia escuchado incontables veces en las reuniones del congreso y tenia un gran respeto y admiraciòn por el rubio aunque no llegase a demostrarlo. - Quiero decir, y si de verdad no deberia encontrarlo, y si llegase a no ser el chiquillo que veo en mis sueños.. - un suspiro de frustracion fue soltado por sus labios. Athos bajo la mirada para observar sus heridas. ¿Valia la pena aquello?
avatar
Athos el Indomable


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wake us up before we die | Athos de Galia

Mensaje por Conan el Perseverante el Vie Ago 24, 2012 12:39 am

Posé mi mirada sobre el galiano mientras él comía su manzana y lamía sus labios. Diversos pensamientos se dispararon en mi mente, y el primero de ellos fue la cara de mi querida Kore. Ella estaba profundamente enamorada de mi compañero, y si acaso fracasabámos en la misión de recuperar a Thibault, al menos me aseguraría de llevar a Athos en una pieza hasta donde ella estuviese. Le había prometido que la protegería, y una manera de protegerla, era garantizar la integridad física y mental del hombre que amaba. Sonreí de lado y entrecerré los ojos al contradecirme acerca de sus ronquidos.

-Claro que lo haces... si quieres disfrazo la verdad y digo que sonaba como un coro de diminutas ninfas en celo...-puse los ojos en blanco, poniéndome de pie para comenzar a caminar de lado a lado en la estancia, para tener algo para hacer.

Detuve mi marcha al escuchar la vulnerabilidad en el tono de Athos, y me giré para encontrarme con la mirada más brillante que jamás le había visto al moreno. Era claro que allí había esperanza mezclada con temor, y sentí el peso de la responsabilidad de decirle que todo estaría bien, pero sabía que el galiano no era un chiquillo, y que merecería la verdad. Apoyé mi cuerpo en el vano de la puerta, y cruzando mis brazos sobre mi amplio pecho, le sonreí afectadamente.

-Athos, compañero, Thibault fue vendido de pequeño, y dificilmente sepa que lo estamos buscando. Si, quizá fue visto aquí, pero si lo encontramos, hallaremos a un joven que tiene un pasado propio, y que quizá haya oído de nosotros por la Batida únicamente-sabiendo que había sonado duro, miré hacia mis pies un segundo y luego alcé la mirada hacia la ojiazul mirada que estaba pendiente de cada una de mis palabras-Por otro lado, la sangre tira Athos. Y quizá aunque él no lo sepa, su sangre lo esté llevando a hallar a su verdadera familia, a tí. Y si sabe escuchar la tierra sabiamente, ella lo guiará hasta donde sea que estes, garantizando el encuentro. Pero, Athos de Galia, debes entender que por más que tú sepas quién es Thibault, tú para él serás únicamente el más reciente campeón de la Batida. Forja un vínculo de amistad primero, sé su mejor amigo, lo que necesite; y luego, dile la verdad. Manipulen la tierra juntos, así se dará cuenta de lo mucho que comparten-sonreí abiertamente esta vez-O dense los dos las cabezas contra la pared, si la pared se rompe, y ninguno sale herido, entonces sin dudas son hermanos-bromeé un poco para alivianar el ambiente.

Su última pregunta me forzó a ir junto a él, y sentarme en el suelo a su lado. Poniendo un brazo sobre sus hombros, lo miré fijo a los ojos.

-Athos, debes...debemos encontrarlo, tú y yo lo sabemos. Y él está perdido en algún sitio, y merece que estemos ahí para él. Es el chiquillo de tus sueños, ya verás-comenté para tranquilizarle, y manipulando el éter, curé las heridas de sus manos, dejando una piel nueva y un tono más clara que su tez morena en su lugar. Apreté mi agarre sobre su hombro, y me quedé así por unos segundos para mostrarle mi apoyo, y luego lo solté para mirarlo procesar todo lo que había dicho, esperando no haber arruinado más el maltrecho espirítu de Athos.
avatar
Conan el Perseverante


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : Iluminia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wake us up before we die | Athos de Galia

Mensaje por Athos el Indomable el Dom Ago 26, 2012 7:00 am

Eso era un disparate, Athos no roncaba, lo que Conan de Iluminia le estaba diciendo eran puras blasfemias, el moreno rodo los o jos negando levemente, aunque si hubiera estado en otro momento ya se lo hubiera cargado por hablar de esa forma, su intensa mirada lo decia todo, tan transparente que se podria ver su misma alma en aquellos celestiales ojos. Su rostro palido apenas recuperando el bronce de sus mejillas y aquella posision en el suelo dejaban mucho que dudar para un caballero de Grezalia.

Las palabras del rubio eran sabias sin duda, no tenia posibilidad alguna de que Thibault supiera quien era èl, nada con lo que demostrarle si llegaba a encontrarlo con vida, sus padres estaban muertos, no tenia evidencias de que fuese su hermano, ni siquiera sabia si si parecian en algo. Con una mueca de disgusto Athos suspiro con derrota, era extraño ver a aquel valiente hombre de hierro hecho una piltrafa de emociones. Ni siquiera se mosqueo al sentir como su compañero se sentaba a su lado pasandole el brazo por los hombros en su afan de protegerlo de aquellos demonios de su mente.

El hombre tenia razon, y si no la tenia nunca se enterarian si seguian alli sentados con el trasero en el piso, no, debian salir a recorrer Grezalia, debiar ir en su busqueda hasta el fin del mundo, sabia de los peligros que correrian ambos, pero queria hacer eso, aunque le costase la vida iba a encontrar a su hermano menor. Iba a ser su amigo hasta poder decirle la verdad y seria su desision el que le creyese a el. Todo iba a depender de Thibault, del hombre en que se habia convertido aquel bebe moreno y ojos pequeños y expresivos que no lo habia dejado dormir con sus llantos cuando era un niño en las noches, como si el bebe supiera la traicion que iban a darles sus mismos padres, ese niñito habia sido especial desde su nacimiento.


- Nos vamos ahora mismo, pero quiero que me prometas algo amigo.. - le dijo mientras se ponia de pie, sus manos sanas ya. Athos se acerco a Conan y poso su mano en su hombro. - Si algo llega a pasarme en este viaje protegeras a Kore y la cuidaras por mi.. - necesitaba estar seguro de que a ella nada le pasaria, que siempre estaria protegida por los suyos, su hermosa morena era una guerrera, pero su noble corazon siempre seria vulnerable. Athos espero su contestaciòn mientras tomaba su espada y la colocaba en su cinturon, debian salir enseguida y estaban perdiendo el tiempo.

avatar
Athos el Indomable


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wake us up before we die | Athos de Galia

Mensaje por Conan el Perseverante el Dom Ago 26, 2012 6:06 pm

El lenguaje corporal de mi compañero me indicaba que mis palabras habían calado hondo en él, dejándolo con mucho que digerir. Traté de despegar mi mirada del moreno, y me concentré en el exterior de la casucha en la que estabámos. Una espesa niebla se estaba levantando, y comenzaba a rodear los alrededores. Odiaba pensar en que este sitio contase con sus propias ánimas que nos ataquen de nuevo, o peor aún, que nos pongan uno en contra del otro.

Aventuré que debían ser como las tres de la tarde, pero la oscuridad que comenzaba a reinar en el lugar hacía que pareciese como si estuviésemos en plena noche. Alzando mis manos, conjuré un par de esferas de luz bastante grandes y las mandé a flotar sobre nosotros, iluminándonos. Me giré para mirar al galiano, y noté que se había puesto de pie, y sentí su cálida mano sobre mi hombro. Busqué sus atribulados ojos, y asentí en silencio ante su primera frase, dispuesto a prometerle lo que fuera, con tal de mantener la cordura de este moreno en su sitio. Al escuchar su pedido, sonreí afablemente, y puse mi mano sobre la de él, allí en mi hombro.

-Juro por mi honor, que protegeré a Kore de Galia con mi vida, y si mi vida no basta, ofreceré mi alma por ella-pronuncié, con todo el peso de las palabras haciendo mella en mi interior. Athos no debía de saberlo, pero yo ya tenía a Kore entre mi lista de personas más queridas, y además, la había tomado bajo mi tutela, por lo que hacerle ese juramente no me resultó para nada díficil-Pero Athos, quiero que sepas, que tampoco dejaré que a tí te pase nada, hallemos o no a Thiabault, te protegeré, por lo que a Kore podrás cuidarla tú mismo-agregué y para quitarle seriedad al asunto, me encogí de hombros y puse los ojos en blanco-Lo que no significa que vaya detrás de tu sombra limpiando y arreglando todos tus desmadres Athos de Galia-finalicé, e imitándolo, recuperé mi arco y el carcaj, para ponerlos sobre mi espalda. Mientras aseguraba los precintos, una idea cruzó mi mente, y miré fijo a mi compañero.

-Quizá no lo sepas, pero...estoy en pareja con Nova, la Tormenta de Eolem. Mis sentimientos por Isis quedaron atrás, y bueno...-me encogí de hombros, hablar de mis propia vida nunca fue fácil-Más te vale cuidarla, o mi fantasma te pateará tu galiano trasero día tras día y te cortaré lo que cuelga entre tus piernas si le pasa algo-lo amenacé medio en serio, medio en broma, apuntándole con mi dedo índice.

Cuando hube terminado, me puse la capucha de mi capa sobre mi rostro, y miré a mi compañero, esperando una señal que me indicara que ya estabámos listos para partir, listos para encontrar a Thibault, o cual fuera su nombre ahora, y protegerlo de cualquier mal.
avatar
Conan el Perseverante


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : Iluminia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wake us up before we die | Athos de Galia

Mensaje por Athos el Indomable el Lun Ago 27, 2012 6:01 pm

Athos confiaba seriamente en aquellas palabras que el rubio le juraba, sonrio de lado levemente, escuchandolo decir que tambien lo pretegeria, el no necesitaba eso, pero nunca estaba de mas agradecer en esos casos, lo harian ambos, se protegerian las espaldas en aquella mision, era muy importante lo que Conan estaba haciendo por èl en ese momento, le estaba demostrando que no interesaba la causa sino el sentimiento que guardaba la mision, a el no deberia importarle la busqueda de un chiquillo cuando tenian una guerra inminente frente a sus narices y asi mismo estaba alli acompañando a un compañero.

- Intentare comportarme.. - le dijo solemnemente, con aquellas ocultas palabras de que no lo haria, pero lo intentaria. Athos miro por la ventana tambien, aquella densa niebla seria un impedimento para salir esa noche, debian planificar aquello, debian ser estrategas y no brotos barbaros, no podian irse ciegamente como èl ya lo habia hecho en las Ruinas Draco. Su mirada se cruzo nuevamente con los ojos oscuros de su compañero, escuchandolo atentamente y rompiendo a reir al escuchar como le costaba hablar de lo que le habia sucedido, que era algo importante a su ver. Athos se acerco a èl le palmeo la espalda. - Por mi descendecia la cuidare Conan, de eso no te preocupes.. - murmuro palmentandose despacio la entrepierna, aquella que tantos buenos momento le habia hecho pasar. Con la misma sonria traviesa se acerco a la mesa de madera y soplo las particulas de polvo de alli antes de sacar su navaja y comenzar a trabajar alli, siempre tomaba los pocos recursos que encontraba, todo tenia ultilidad, todo servia a la hora de comenzar a organizarse y aquello era de suma importancia. Athos hizo una tambla, prolijamente tallada en la madera especificando los dias desde ese mismo momento. - Esta noche volveremos a casa, el tiempo no es bueno y necesitamos energia, mañana por la mañana partiremos, debemos preguntar si alguien lo conoce, tu iras a tu aldea y de ahi a Hydronia, pasare por las demas, algo debemos encontrar, el niño ha vivido 190 años en Grezalia, alguien debe de conocerlo.. - murmuro sacando se su bolsillo la vieja pintura que Gellert le habia dado, èl ya la recordaba de memoria pero el rubio no, la iba a necesitar para preguntar a los demas. - Nos encontraremos en cinco dias para ver que encontramos, en la cascada Quetzal, alli veremos como seguir con esto.. - mientras hablaba su voz se iba apagando, estaba pensativo, si demoraban demasiado, solo esperaba que los dioses se apiadasen de ellos, ademas de que ambos muchachos deberian entrenar para el encuentro que se les venia encima, la batida de ese año, alli tambien toda Grezalia se reunirian y serian pocas las posiblidadades de encontrar a Thibault entre millones de Grezalianos. Athos se despidio de su compañero al salir de aquella casa, retomando el camino a casa donde seguramente se encontraria con su bella pareja y un abrazo suyo era todo lo que necesitaba.
avatar
Athos el Indomable


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wake us up before we die | Athos de Galia

Mensaje por The Medieval World el Jue Ago 30, 2012 3:22 pm




¡Tema cerrado!


avatar
The Medieval World
Admin

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wake us up before we die | Athos de Galia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.