¡Bienvenid@!

Nos encontramos en el año 745 de la Era de la Batida, en el continente de Grezalia, tierra de guerreros honorables, donde el hombre se conecta con la naturaleza al punto de poder controlarla a su antojo. El mal finalmente ha conseguido alzarse en Grezalia, Gellert el Patriarca ha caído prisionero bajo la espada de su propio hermano, Lucian, el nuevo Patriarca. Extrañamente el pueblo de Grezalia ha decidido aceptarlo como su soberano, especialmente luego de que éste anunciara la pronta celebración de la Batida y prometiera una sorpresa en la misma. ¿Logrará Lucian desafiar a Zeus e imponer que todo adepto de Grezalia aprenda a manejar los cinco poderes y así romper con el balance creado por la naturaleza o el bien volverá a gobernar y el orden permanecerá intacto? Es una pregunta que todo Grezialita se hace actualmente, sin embargo hay una interrogante aún más preocupante que ésta: La isla ya no es lo que era, no se puede ser neutral bajo estas circunstancias, así que todos deben elegir un bando... ¿Tienes claro cuál es el tuyo? ¿Serás un adepto fiel al nuevo patriarca o lucharás para que el hombre nombrado por Zeus vuelva a gobernar? El futuro de Grezalia está en tus manos, sólo debes decidir cuál es el futuro que deseas vivir. ¡Bienvenidos a Grezalia, tierra de guerreros honorables!



¡Conectate!

Si no tienes cuenta ¡no dudes en registrarte!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos




Grezalia

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.


Administración



GELLERT
MP -PERFIL
LUCIAN
MP -PERFIL


Moderación


TAMMUZ
MP -PERFIL
KORE
MP -PERFIL
NOVA
MP - PERFIL




Awards




El indomable
Mejor personaje masculino


La Voraz
Mejor personaje femenino


Natasha & Torek
Mejor pareja


Adhara, Helios & Emrys
Mejor Trío

Últimos temas
» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Sáb Jul 06, 2013 11:15 pm por Invitado

» Vampiro Edad Victoriana {Elite}
Lun Mayo 27, 2013 4:58 pm por Invitado

» Fábulas de Vossed [Élite]
Lun Dic 31, 2012 1:40 am por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro rol steampunk. +18 [Élite]
Vie Dic 28, 2012 5:15 pm por Invitado

» Ya no me acuerdo, si tus ojos eran marrones o negros, como la noche o como el día que dejamos de vernos -
Vie Dic 28, 2012 10:11 am por Rhea de Galia

» Desires.-
Mar Nov 20, 2012 5:39 pm por Arwen de Hydronia

» The Scars will remain {#} | Normal.
Lun Nov 19, 2012 7:35 pm por The Medieval World

» Se mi dios - Tammuz -
Lun Nov 12, 2012 11:05 pm por Tammuz el Invicto

» Mujeres, ¡bah!
Miér Nov 07, 2012 1:10 pm por Thot el Bastardo

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb Jul 28, 2012 12:01 pm.









Créditos

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes: We heart it, Google, Tumblr, DeviantART © Copyright 2011 - 2012 Make It Count – The Medieval World Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo
Licencia Creative Commons

Now we both have separate lives, from lovers to strangers.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Now we both have separate lives, from lovers to strangers.

Mensaje por Kore la Bella el Mar Ago 07, 2012 5:21 pm

- M a r d u k -

Ya eran tres días desde que Marduk la había pateado de su vida y seis desde que Athos lo había hecho de la suya. Kore estaba desconsolada, lloraba en la noche hasta dormirse y gritaba en sueños llamándolos a ambos pero en especial a Marduk quien era su herida más fresca. De día parecía una zombie, evitaba a todo el mundo y pasaba la mayor parte de su tiempo en soledad, vagando por el bosque, incluso había repelido a Rhea quien ante esto había ido a donde Marduk sin contarle a Kore nada al respecto. La morena galiana estaba en donde el molino del tiempo, sentada en la hierba mirando a donde la nada, dejando que el viento la despeinase con esa gentileza suya, Kore se veía tan delgada y apagada como había estado la última vez con Marduk aunque ahora ya era rayano en el autismo. Kore se llevó una mano a donde su mejilla al sentir que de nuevo estaba llorando, esas lágrimas ya eran una parte de ella, no las podía evitar, no podía retenerlas, toda su entereza vuelta polvo. Vuelta nada, como ella. ¿Cómo había dejado que todo se fuera a la mierda? Todavía no lo entendía.

Se sentía tan impotente, tan desvalida ¿tanto había llegado a depender de Marduk? ¿cuando había pasado? No sabía, lo único que sí podía asegurar era que no soportaba tenerlo fuera de su vida, como no soportaba tenerlo fuera a Athos, por diferentes motivos pero los necesitaba a ambos. Kore apretó los dientes, abrazándose las piernas, no quería que nadie la viese llorar, no quería que nadie viera en lo que ella se estaba convirtiendo. Kore maldijo entre dientes, en ese momento odiaba todo lo odiable y más también, odiaba todo sentía la semilla de la oscuridad queriendo hacerse de un lugar en su corazón para comenzar a infectarlo todo, corromper hasta lo más noble en ella, hacerla una sombra más. Las lágrimas siguieron cayendo por las mejillas de la bella, arruinando esa belleza tan olímpica suya, borrando cada sonrisa de su historial como si siempre hubiera sido así de triste.

Kore no prestaba más atención a nada, estaba desconectada de su elemento, sus batallas de entrenamiento constaban solamente de pelea física, lo cual la había hecho discutir esa misma mañana con Lorelle al punto de que su maestra la hubiera abofeteado delante de todo el mundo, aún tenía la mejilla enrojecida pues luego de eso había salido de allí, evitando a Rhea también quien había intentado seguirla a donde quiera que fuera. Era por eso que no sabía que alguien se estaba acercando a ella por detrás, era un blanco demasiado fácil ahora.
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Now we both have separate lives, from lovers to strangers.

Mensaje por Marduk de Galia el Mar Ago 07, 2012 5:55 pm

Su primer daño involuntario estaba transformándose en una leve sensación de culpa al conocer algunos detalles a través de Rhea quién sin saberlo le comentó lo mal que se encontraba Kore achacándole la culpa de su estado. Tras discutir con la pelirroja y luego de meditarlo Marduk había regresado a Galia con la esperanza de encontrarse con la joven y ver su estado con sus propios ojos. Tal como acostumbrara a hacerlo antes estaba dando vueltas sin rumbo fijo por la aldea cuando un par de chicas que sacaban agua de uno de los pozos ubicados en la plaza principal comentaron entre ellas que habían visto a Kore dirigirse hacia el prado y que ésta no quiso hablarles. Él miró en esa dirección y decidió ahorrarse tiempo mediante la teletransportación, en cosa de segundos ya estaba en medio del prado y,por más que miraba no la veía.

Maldijo por lo bajo, tal vez aquellas mujeres la habían visto hace más tiempo de lo que él creía y la morena había decidido regresar al Olimpo. Él no iría hacia allá a buscarla,ya no era un estudiante y no podría justificar su presencia, decidió mirar alrededor y entonces de súbito como si presintiera algo corrió hacia el Molino. Al llegar ahí se detuvo y abrió la vieja puerta, sus ojos tardaron un poco en acostumbrarse a las penumbras del lugar pero le pareció oír unos sollozos apagados. Caminó lentamente e intentando hacer el menor ruido y, distinguió la figura de Kore.

Se veía vulnerable y demasiado indefensa allí, si hubiese querido hacerle daño ni siquiera le habría costado. Pero, así era como podría intentar convencerla. Marduk se acercó y situándose frente a ella se inclinó mirándola con una expresión neutral, se sentó en el suelo del polvoriento lugar y sólo pronunció una pregunta:

-¿Por quién estás así,Kore...por Athos o por mí?.

Aún en el estado que se encontraba admitió que, ella le atraía y debía contenerse para no besarla o obligarla a cambiar su estado anímico a punta de caricias y besos que nada tenían que ver con una mera amistad.
avatar
Marduk de Galia


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Now we both have separate lives, from lovers to strangers.

Mensaje por Kore la Bella el Mar Ago 07, 2012 8:22 pm

La quietud de ese lugar era lo único que sentía suyo por esos días, nadie casi iba al viejo molino por lo que Kore podía estar allí para llorar, gritar, dormir o lo que fuera que necesitase hacer. No iba a por la casa de sus difuntos padres pues estaba demasiado ennegrecida su alma esos días como para pisar tan sagrado sitio para ella. La calma que la galiana sentía en ese momento, cuando las lágrimas habían dejado de caer por su rostro, fue rota por la llegada más inesperada. Marduk. El galiano estaba sentado delante de ella haciéndole una pregunta luego de haberla dejado fuera de su vida, luego de haberle hecho trizas el corazón sin haberle importado una mierda ¿con qué cara venía ahora a preguntarle eso? Kore ni siquiera lo miró, no quería volver a hacerlo porque sabía que posiblemente se dejara llevar por él de nuevo si lo hacía.

- Eso no es de tu incumbencia ya, Marduk de Galia, tu elegiste por los dos que yo debía quedar fuera de tu vida..- masculló ella, mirándolo a pesar de si misma, el dolor más crudo estaba en las facciones de la bella Kore, la morena no tenía ese brillo sano en sus ojos sino un velo de tristeza que lo reemplazaba- No sé ni siquiera que haces aquí, cuando podrías estar lejos..- dijo a falta de otra palabra mejor, él la quería lejos y ahora estaba delante de ella con esa maldita y guapa cara suya, con esos ojos que le hacían querer estarle siempre cerca, cuidarlo. Kore quiso maldecir pero en lugar de eso solo le dio la espalda, no sabía que hacer con él.

Algo en Kore quería volver a sus brazos, a los días felices que pasaron jugando al matrimonio joven y feliz más sabía que eso no podía ser, en realidad nada podía ser entre ellos pues Marduk no quería su amistad, le había cerrado la puerta en la cara a ella y a su amistad tres días atrás, una de las peores noches de su vida. Kore dejó que las lágrimas volvieran a caer por su rostro sin que ella pudiera advertirlo más no le daría a Marduk la satisfacción de ver aquello.
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Now we both have separate lives, from lovers to strangers.

Mensaje por Marduk de Galia el Jue Ago 09, 2012 5:44 pm

La indignación de Kore podía sentirse a kilómetros de distancia, no era sólo que estuviese triste por cómo habían terminado las cosas, la morena parecía furiosa y esa furia que apenas era capaz de disimular le hacían sentirse casi como si tuviera esa partida ganada. Entre ellos dos existía un lazo muy fuerte, y de él dependía hacerlo crecer más o hacerlo pedazos pero le había dicho a Rhea que le pediría disculpas a Kore. Y también la necesitaba de su parte, él suspiró cuando ella le dio la espalda sin responder de manera directa su pregunta y acercándose se quedó a escasos centímetros de ella.

Podía oler el perfume de sus cabellos oscuros y ahora era cuando tenía que recuperar esa confianza haciendo algo en lo que era experto. Sabía que si le ponía un dedo encima a Kore ésta saltaría y capaz que terminasen liándose a golpes. Pensó mientras observaba los reflejos plateados del cabello de la muchacha y volviendo a suspirar le dijo:- Si, yo decidí eso por creer que era lo mejor en ese momento. Tú tienes a Athos y sabes que siento un gran cariño por Rhea, ella también está preocupada por ti y le duele que no compartas tus pesares.

El silencio volvió a envolverlos, oía el cantar de los grillos ocultos ocultos por ahí y se sentía extraño en ese molino que podía hacer aparecer imágenes del pasado, no quería ver nada que le turbase pero existía allí una energía extraña que le ponía los pelos de punta. Por fin con algo de rudeza tomó a la joven de los hombres obligándole a mirarlo a los ojos.

- Maldita sea...Estoy arrepentido ¿Te bastará eso? - masculló mirándola con severidad - Te extraño también y verte así me causa dolor, dime que hacer para remediar esto porque no me gustaría perder tu amistad aunque creas que no me importa,la verdad es que sí me importa más de lo crees.

La soltó y dejó caer los brazos a los costados, la estructura estaba crujiendo de una manera nada tranquilizadora y se preguntó si sería a causa de ellos y la intensidad de sus emociones. Tal vez empezaran a percibir imágenes de ellos mismos, mal que mal todos ahí en Galia se conocían desde niños y tanto el bosque como el prado había sido escenario de numerosos juegos infantiles,el nacimiento de amistades y rencores hizo que Marduk recordase esa época en dónde todos eran más inocentes.
avatar
Marduk de Galia


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Now we both have separate lives, from lovers to strangers.

Mensaje por Kore la Bella el Vie Ago 10, 2012 2:59 pm

Marduk se le acercó por la espalda unos centímetros. sin decirle nada inicialmente, casi respetando ese silencio que ella ponía entre ellos más eso le duró poco pues él la tomó de los hombros para voltearla y hacer que ella lo mirase a la cara. Los surcos en el rostro de la morena dejaban ver su inmenso sufrimiento más ella forcejeó con él hasta que la hubo soltado nuevamente. Marduk le hablaba de Rhea de Athos y hasta le pedía disculpas diciéndole que también él la echaba de menos. Kore quiso gritarle y golpearlo hasta sacarse toda la mierda que llevaba adentro por su culpa más no lo hizo no sabía por qué. Maldito Marduk y ese cariño que él despertaba en ella, ese anhelo que Kore tenía de sus brazos y su amistad.

- Tú mismo dijiste que las personas que nos daban de lado a la primera no nos querían de verdad. FUISTE TÚ MARDUK..- comenzó hablando pero terminó chillándole y apuntándolo acusadoramente con su dedo. Las desalentadoras palabras que él le había dicho días antes ahora punzaban en su mente haciendo que los ojos se le volvieran a llenar de lágrimas, más no las derramó, él no las merecía. Ni él ni Athos merecían que ella sufriera así por su desamor- Ve con Rhea, ten hijos con Rhea pero no te atrevas a mentirme a la cara..- reclamó con un tono mortalmente frío y sereno, como el silbido de una serpiente. Los ojos chocolate de la morena usualmente chispeantes y dulces ahora estaban gélidos y taladrantes, como si pudiera apuñalar con ellos.

Kore dio un paso atrás, retomando esa distancia inicial con Marduk. Si él no era capaz de mantener su palabra de sacarla de su vida ella lo obligaría a cumplir con ello, incluso si eso los mataba de pena a ambos, cosa que ella dudaba, pues Marduk había sido frío como un asesino al decirle lo que le había dicho, y si así era ¿por qué no podía ignorar el dolor y la súplica en su mirada? Kore maldijo, dando otro paso atrás, ignorando deliberamente el crujido del lugar.
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Now we both have separate lives, from lovers to strangers.

Mensaje por Marduk de Galia el Sáb Ago 11, 2012 5:14 pm

Aquel encuentro iba tomando características cada vez más parecidas a un matrimonio o a una relación que iba mucho más allá de una amistad o un desliz. Aunque odiaba esa clase de dramas que las chicas eran capaces de causar, ésta vez toleró los gritos de Kore por sentirse merecedor de ellos aunque aquello no hizo que se sintiera menos incómodo ante esa situación. Él tenía muy claro lo que había dicho y lo había hecho de manera consciente para alejarla cuando aún existía tiempo. Los crujidos de la estructura continuaban aunque bien podía ser las enormes y pesadas aspas de madera que giraban constantemente.

Marduk se mordió los labios y negó con la cabeza con energía al oír el comentario sobre los hijos con Rhea. Aunque percibió algo de celos en esas palabras eso no le agradó pues él también sentía celos y envidia por Athos. Y mientras Kore se alejaba obligándolos a mantener una distancia él hizo ademán de acercarse pero se quedó caminando como un león enjaulado.

- ¡Perfecto y espero que tú continúes haciendo a Athos merecedor de un amor y devoción que no se merece! - exclamó alzando la voz con calor - Deberías decidirte de una vez con quién quieres estar y si es con él entonces ni siquiera me mires, al menos yo no ando tirándome a cada mujer que veo en cada aldea... - hizo una mueca y avanzando a grandes zancadas se situó otra vez junto a ella y para rematar sus palabras la tomó del rostro con fuerza y la besó con algo de furia pero también con pasión. Tras hacerlo se apartó jadeante y murmuró: - Pueden irse los dos al infierno.

Apartando de un empellón a la joven empujó la puerta de madera para salir de ahí,al hacerlo una oleada de aire entró a través del umbral, necesitaba pensar pues estaba verdaderamente celoso pero no podía definir si era sólo por su ego o porque ella comenzaba a importarle más. Por eso era que evitaba el amor como la peste pues éste tenía el poder de trastocar todos los planes.
avatar
Marduk de Galia


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Now we both have separate lives, from lovers to strangers.

Mensaje por Kore la Bella el Dom Ago 12, 2012 9:50 pm

¡Claro que estaba celosa! Una parte de ella quería ser ella quien llevara esos hijos suyos en su seno pues Kore estaba ya convencida que lo suyo con Athos jamás podría ser más allá de un amor no correspondido pues él se había ido de allí sin decirle nada a nadie. Marduk era todo lo que ella había tenido cuando no tenía más nada, el primero en verla como a una mujer y la había dejado para ahora estar aquí de nuevo, y ¿ella era la dramática? Marduk avanzó hacia ella quedándose a mitad de camino cuando empezó a apuñalarla con sus palabras ¿con qué cara le decía aquello? Kore no se quedó atrás, gritándole que él era tan golfa como ella, pues él había sido el único hombre al que había estado cerca de entregarse. La furia que ella sentía hizo que se quedase seca y no llorase, no podía hacerlo, menos todavía cuando sus labios alcanzaron los suyos. En cuando Marduk quiso apartarla de un empujón ella lo atendió abofeteándolo de revés con toda la mano en la mejilla derecha.

- Tu te has tirado a más mujeres de las que puedes recordar, así que no te atrevas a tratarme como a una golfa pues tu has sido mi maestro..- le repitió ella, apoyada contra la pared para no perder el equilibrio, se sentía demasiado inestable ahora, a punto de estallar en un millón del lágrimas- fue acuerdo de ambos tener un amistad, aunque veo que en realidad lo tuyo fueron solo palabras..- continuó, quería herirlo con sus palabras, decirle que para ella lo que había compartido no había sido más que un error más ella sabía que eso no era verdad, que era la peor mentira- Solo has venido aquí a herirme Marduk, lo has conseguido así que vete ya, no tienes más nada que hacer aquí..- al final su voz se quebró, no podía más con aquella situación, no podía más con su desprecio. Por mucho que le doliera si él no la quería ella lo dejaría marchar, como ahora.

En el fondo de su alma ella le deseaba lo mejor del mundo, si eso era con su querida Rhea que así fuera, que ambos fueran muy felices pues sabía que se lo merecían. Kore apretó los labios, negada a emitir sonido alguno que le demostrase a Marduk su dolor, él le estaba dando la espalda por lo que no la veía llorar en silencio y si todo eso sucedía como parecía que pasaría él se iría del Molino del Tiempo dejándola sola con su mierda y ese amargo extra que él le había dejado, con ese último beso furioso que les ardería por siempre a ambos. Jodido él, jodido ellos.
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Now we both have separate lives, from lovers to strangers.

Mensaje por Marduk de Galia el Lun Ago 13, 2012 2:29 pm

Orgullo y rencor eran dos palabras que se le venían a la mente al pensar en ellos dos, había ido a ese lugar para intentar quedar en mejores términos con Kore pero mientras más hablaban,menos se entendían. Marduk pensó que hubiera sido mejor dejar pasar más días o sencillamente no cumplir con la promesa hecha a Rhea antes que estar en esa situación. No sabía que hacer o decir y menos cuando en lugar de mantener la calma estaba portándose como un histérico. Las palabras de la morena le hicieron sentir mal pero ni siquiera intentó rebatirla, debía calmarse y utilizar esa pelea en su provecho,esa era su máxima y no podía olvidarlo.

Dejar que la mente fuera más fuerte que su corazón, dejar el sentimentalismo de lado y sacar provecho era lo que tenía que hacer. Pensó mientras se concentraba en los ruidos externos para aplacar su furia, de verdad abofetearía a esa mujer para hacerle entrar en razón pero sólo se ganaría él mismo otra bofetada. Le ardía el rostro y ese golpe había ido directo a su orgullo. Dejó que el viento enfriase su ánimo y volviéndose lentamente hacia Kore susurró:

- Te alejé para evitar justamente esto, veo que mi presencia no hace más que alterarte y no lograremos entendernos de ningún modo...Es una lástima porque yo te quiero y siempre estaré pendiente de ti aunque lo odies - no se acercó a ella, sólo la observó mientras su voz era fría y su mirada intentaba serlo también- Gracias por desearme lo mejor con Rhea, intentaré ser con ella mejor de lo que fui contigo, pero si algo llegase a sucederme sólo te pediré que la protejas. Debo hacer un viaje largo, buscar a Arawn y también a mis padres en el Inframundo.

Se acercó a ella quedando sólo a escasos centímetros, se inclinó para mirar su demacrado rostro, que pese a todo seguía conservando la belleza en sus facciones. Inspiró profundamente y le dijo sin rencor ni odio:

- Olvídanos a ambos o, decídete sólo por uno Kore, no puedes pasar tu vida dividida y creo que ni él ni yo somos merecedores de tu afecto. Yo, porque tu jamás me seguirías en la senda que he escogido, la oscuridad. Y Athos, porque es muy idiota para ver que te mueres de amor por él - sonrió casi con ternura - Busca a alguien mejor, no me verás por un tiempo y espero que eso te ayude a sentirte mejor, adiós.

Se inclinó respetuosamente y aguardó sus palabras, fueran buenas o malas lo cierto era que no podían continuar de esa forma.
avatar
Marduk de Galia


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Now we both have separate lives, from lovers to strangers.

Mensaje por Kore la Bella el Mar Ago 14, 2012 4:27 pm

¿Por qué no se había marchado? ¿Por qué se había volteado a verla llorar? Peor aún, esas palabras le dolieron en el fondo de su alma y por un momento Kore quiso que su corazón le perteneciera a Marduk en lugar de a Athos. En ese momento quería facilitarse la vida siendo la mujer de Marduk más las cosas no eran así y nunca lo serían porque por más que ella no lo dijera ambos dos sabían que ella, al final o más temprano, siempre escogería al bobo de Athos. Las últimas palabras de Marduk hicieron que Kore palideciera levemente y que la mandíbula se le abriese un poco, dejándola boquiabierta. ¿Marcharse? ¿De qué le hablaba? Kore balbuceó nada y sin dejarle momento para que se apartase de ella Kore se abrazó a su cuello, abrazándose a él y pegando su cuerpo al suyo, sintiendo toda su masculina presencia. Kore se apretó contra él, escondiendo su rostro contra su cuello, refugiada allí.

- No Marduk, no te dejaré ir allí, mucho menos solo, iré detrás de tí quieras o no..- le dijo la morena, abrazándolo ferreamente, acariciando su nuca con sus dedos de seda, haciéndolos a ambos sentirse un poco mejor- Por favor Marduk, no quiero que te alejes de mi, tu ya lo sabes, lo mejor para nosotros es ser amigos, y yo te amo y quiero estar siempre a tu lado, pero como tu amiga, porque tu ya lo has dicho, no somos compatibles como marido y mujer- aunque dolorosas sus palabras eran reales. Sí, tenían mucha piel, sí hacían gran conexión en la cama, pero ellos no eran dos personas hechas para la convivencia y demás- Y no te soltaré hasta que hagamos la paz entre nosotros y admitas que me llevaras contigo, y sabes lo insistente que puedo ser..- insistió ella con la voz todavía un poco llorosa mientras estaba abrazada al otro gran hombre de su vida.

Kore abandonó el refugio de su cuello y lo miró a la cara, encontrándose con esos hermosos ojos castaños suyos, perdiéndose por un instante en ellos. Amaba esa parte de Marduk que era gentil con ella, esa parte que era auténtica y que no temía que ella pudiera reprocharle o discutirle, porque ellos dos eran dinamita, siempre lo serían cuando estuvieran juntos. Ella le apresó la nariz suavemente entre sus dedos por unos segundos antes de soltarla y reírse, siempre que podía le hacía alguna pequeña travesura como esa, juguetona con él. El mal humor y el clima tenso se disipaba lentamente entre ellos, como bruma que se perdía en el amanecer.
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Now we both have separate lives, from lovers to strangers.

Mensaje por Marduk de Galia el Mar Ago 21, 2012 1:20 pm

Pelear,discutir o simplemente estar viéndose feo por horas no le resultaba frente a esa mujer y, tarde o temprano acababa cediendo casi a regañadientes. Aunque ahora eso era estudiado no contaba con que sus palabras hubiesen sido las que pusieron fin a la discusión y se sorprendió al sentir a Kore cerca, aferrándose a él como si fuese a partir de inmediato al infierno. Sonrió, ambos eran unos dramáticos y tendría que aprovechar ahora que el viento otra vez estaba a su favor. Aquello de ser marido y mujer le sorprendió ya que no estaba entre sus planes casarse excepto si la ocasión no exigía un sacrificio menor pero, era demasiado para él dar un paso semejante.

Aprovechó de abrazarla también, claro que la llevaría con él. Ese viaje tenía varias finalidades y para él,dos muy concretas: ganarse la confianza de Józef y ahora si podía arrastrar a Kore a ser una adepta oscura no iba a desaprovechar la ocasión...Esa travesía sería algo muy productivo para sembrar cizaña. Mientras tenía ese tipo de ideas en su mente le dedicó una mirada totalmente inocente a Kore y besando uno de sus hombros procedió a explicarle el por qué iba a un lugar así.

-Uno de los elegidos quiere encontrar a alguien importante para él y, me ofrecí a acompañarle...De momento no sé cuantos iremos en total pero debemos hacer un plan para que los adeptos estén al mismo tiempo en el Olimpo sin perder sus lecciones - sonrió - Yo puedo moverme libremente pero ni tú ni él podrán hacerlo, no vayas sólo porque creas que no volveré,Kore...Es arriesgado.

La miró esperando que ella tuviese otra motivación, para él,con esa ya bastaba pero debía fingir cautela, preocupación y esas cosas en las que era bueno. Además él también tenía otra esperanza,pero era tan pequeña que prefería guardársela para sí ya que, en la práctica era imposible hallar a alguno de sus progenitores vivos.

avatar
Marduk de Galia


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Now we both have separate lives, from lovers to strangers.

Mensaje por Kore la Bella el Mar Ago 21, 2012 2:04 pm

El cuerpo cálido de Marduk no la rechazó, sino todo lo contrario pues la abrazó a su cuerpo y la sostuvo contra él, haciendo que una felicidad infame inflamara el corazón de Kore. Ella quería estar con él así mucho tiempo más. Todo el que pudiera. Józef. Esa misión no tenía otro nombre, Józef quería encontrar a su hija, a la pequeña Edith y no pararía hasta llegar al fondo de todo eso y si tenía que bajar al mismo Inframundo ella sabía que él lo haría, ahora tenía dos motivos muy fuertes para ir allí, el primero era proteger a esos dos hombres y salvarlos de si mismos si era necesario. El segundo y casi obsesivo era ver si allí estaba su padre. Kore se estremeció en los brazos de Marduk, no solamente por sentir sus labios en su piel de nuevo sino al pensar en esa posibilidad, esa idea que la enloquecía.

- No es solo por tí o por Józef que lo hago..- le dijo ella, él debía saber a lo que ella iba, porque había algo más bajo todo eso, siempre lo había. Kore se mordió el labios inferior, no sabía si era bueno confiarle eso a Marduk pero ¿qué mas daba?- Creo que mi padre no ha muerto Marduk, creo que no está bajo la piedra que Hera le hizo poner como tumba..- le explicó todo de un solo tirón, como una cubeta de agua helada- No he parado de soñar con él desde que me separaron de mi madre, siempre los sueño por separado, los sueños con mi madre están llenos de paz y luz, en cambio los de mi padre están llenos de tinieblas y me muestran como él ha envejecido, mi madre se ha conservado en su juventud, como la última vez que la ví.. creo que él nos abandonó Marduk, incluso creo haberlo visto entre la multitud muchas veces, creo que me ha mentido, que no es el hombre bueno que yo recuerdo..- se angustió ella, aferrándose apenas más al moreno, esperando que él le dejera algo de eso, que no estaba loca y que podía ser posible.

La idea de que su padre la hubiera traicionado a ella y que hubiera dejado morir así a su madre llenaba a Kore de dolor y oscuridad, la hacía pensar que todo lo vivido con él no era más que una mentira, un montaje. Kore no se atrevía a pensar que ello pudiera ser verdad pues perdería al único padre que siempre había tenido y que había aceptado pues a pesar de todo lo que Gellert había intentado hacer por ella Kore siempre lo había mantenido algo lejos.
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Now we both have separate lives, from lovers to strangers.

Mensaje por Marduk de Galia el Sáb Ago 25, 2012 12:25 pm

De las historias que cada uno tenía allí en Galia él conocía sólo aquello que se rumoreaba, la aldea era grande y la mayoría de ellos prefería mantener sus asuntos en la mayor de las intimidades dentro de lo posible y así como era sabido que los padres de Marduk se habían alzado contra Zeus, las motivaciones de él aún eran un misterio para la mayoría excepto Athos,Alastor y Arawn quienes conocían su tendencia más cercana a la oscuridad el resto sólo lo veían como alguien conflictivo y asiduo visitante de la taberna. Lo mismo sucedía con Kore, que era otra adepta que había perdido a sus padres siendo muy joven pero de ese dolor el desconocía hasta que punto había afectado a la bella morena.

- Yo creí que estaba muerto o de otra forma entonces ¿Por qué no se acercó a ti cobijado en las sombras de la noche si no quería ser visto?. Es muy extraño pero si tu intuición es correcta entonces no deberías descartar que él estuviese vivo - acarició sus cabellos y decidió contarle también acerca de sus sueños -A menudo sueño con mi madre, la veo envejecida y harapienta junto a una ciénaga en unos parajes sombríos, está enterrada sin poder salir cómo si estuviera castigada y me llama rogando que la ayude... - Él se apartó un poco de ella y movió la cabeza al tiempo que la soltaba y murmuraba con gravedad - Un castigo,por dejarme aquí sólo con mi abuelo, por arrastrar a mi padre a un lugar al cual él no deseaba ir ¿Quién soy yo para ayudarla? Aún sueño con ella en ocasiones pero no con tanta nitidez, sin embargo ese es mi motivo para acompañar a ese elegido, deseo ver que ese lugar existe y si ella está ahí.

Se sentía extraño al confesarle eso a ella, pero lo consideraba justo ya que Kore también le había abierto su corazón y, por eso el nunca había deseado tener hijos por que también terminaría abandonándolos y ellos le odiarían por priorizar su misión antes que a ellos. No, él nunca podría ser buen padre ni uno afectuoso o paciente y prefería observar desde lejos a quienes tenían hijos, sólo deseaba una mascota y hasta eso era algo a lo que no le daba prioridad. Suspiró sintiendo que el lugar dónde estaban hacían esa clase de recuerdos más intensos y mirando a Kore añadió mientras metía las manos en los bolsillos:

-Quedamos de vernos en 14 días en el árbol sagrado de Salem, entrena con ahínco y averigua lo que puedas por tu cuenta acerca del Inframundo. Nos veremos allá y, ambos debemos estar preparados para lo que sea que encontremos allá,Kore - le advirtió preparándose para marchar - Vayámonos de regreso,no me gusta este Molino...- murmuró mirando alrededor con inquietud.
avatar
Marduk de Galia


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Now we both have separate lives, from lovers to strangers.

Mensaje por Kore la Bella el Dom Ago 26, 2012 11:12 pm

No le decía nada con todas sus palabras, Marduk no terminaba de dejarle nada en claro, lo que hacía que Kore quisiera gritar y patalear de frustración. No se quejó solamente porque se quedó boquiabierta con lo que Marduk le contó acerca de su madre, de esos sueños que lo atormentaban, ¿tanto tenían en común ellos dos? Kore no supo que decirle quedándose como en un trance hasta que él el dijo el lugar de la cita y la hora. Tendría que mejorar mucho el tema de la teletransportación, pues aún le costaba un poco, era su último tema allí en Olimpo. Marduk miró en derredor con inquietud, instándola a que se marcharan de allí ambos, ella tomó su mano apretándola ligeramente dejando que él los guiase fuera. Una parte de su alma estaba todavía rebosante de esa infame felicidad por haber hecho las pases con Marduk.

- Allí me encontrarás entonces, no diré nada a Rhea, aunque aún no sé bien como haré para llevar todo esto a término sin que ella se entere, es imposible mentirle a esa niña..- comentó Kore mientras caminaban por el prado Galen a donde la zona de casas del pueblo. Ambos jóvenes caminaron hasta donde el viejo hogar de los padres de Kore, siendo fin de semana y siendo adepta de último año ella tenía permiso de salir de Olimpo y quedarse a donde le placiera. - Me hace muy feliz que las cosas entre nosotros se hayan recompuesto, no quiero perderte..- le dijo ya en la puerta de su antiguo hogar, todavía cogida de la tibia mano de Marduk- Cuida de Rhea, no la hagas sufrir porque ella siempre entrega lo mejor que tiene a los suyos..- le dijo antes de besar su mejilla y entrar, dejándolo solo con esa frase y el manto de la noche.

Ya no quedaba más que hablar entre ellos dos, lo mejor sería que tomasen un poco de distancia entre ellos para que la herida que él había abierto se cerrara y pudieran retomar aquella amistad que habían sabido tener. Kore tenía mucho en que pensar, arrancando por esa aventura en la que se embarcaría, siguiendo por su padre y como ocultar todo eso a su querida Rhea y finalmente en el hecho de que Athos seguía sin dar señales de vida por Galia, menos todavía a ella. Kore se desnudó antes de meterse en la gran cama para dos, tenía mucho que pensar y una larga noche de soledad para hacerse compañía.

[Si querés cerralo y si no postea en topics cerrados]
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Now we both have separate lives, from lovers to strangers.

Mensaje por The Medieval World el Lun Ago 27, 2012 12:10 pm




¡Tema cerrado!


avatar
The Medieval World
Admin

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Now we both have separate lives, from lovers to strangers.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.