¡Bienvenid@!

Nos encontramos en el año 745 de la Era de la Batida, en el continente de Grezalia, tierra de guerreros honorables, donde el hombre se conecta con la naturaleza al punto de poder controlarla a su antojo. El mal finalmente ha conseguido alzarse en Grezalia, Gellert el Patriarca ha caído prisionero bajo la espada de su propio hermano, Lucian, el nuevo Patriarca. Extrañamente el pueblo de Grezalia ha decidido aceptarlo como su soberano, especialmente luego de que éste anunciara la pronta celebración de la Batida y prometiera una sorpresa en la misma. ¿Logrará Lucian desafiar a Zeus e imponer que todo adepto de Grezalia aprenda a manejar los cinco poderes y así romper con el balance creado por la naturaleza o el bien volverá a gobernar y el orden permanecerá intacto? Es una pregunta que todo Grezialita se hace actualmente, sin embargo hay una interrogante aún más preocupante que ésta: La isla ya no es lo que era, no se puede ser neutral bajo estas circunstancias, así que todos deben elegir un bando... ¿Tienes claro cuál es el tuyo? ¿Serás un adepto fiel al nuevo patriarca o lucharás para que el hombre nombrado por Zeus vuelva a gobernar? El futuro de Grezalia está en tus manos, sólo debes decidir cuál es el futuro que deseas vivir. ¡Bienvenidos a Grezalia, tierra de guerreros honorables!



¡Conectate!

Si no tienes cuenta ¡no dudes en registrarte!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos




Grezalia

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.


Administración



GELLERT
MP -PERFIL
LUCIAN
MP -PERFIL


Moderación


TAMMUZ
MP -PERFIL
KORE
MP -PERFIL
NOVA
MP - PERFIL




Awards




El indomable
Mejor personaje masculino


La Voraz
Mejor personaje femenino


Natasha & Torek
Mejor pareja


Adhara, Helios & Emrys
Mejor Trío

Últimos temas
» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Sáb Jul 06, 2013 11:15 pm por Invitado

» Vampiro Edad Victoriana {Elite}
Lun Mayo 27, 2013 4:58 pm por Invitado

» Fábulas de Vossed [Élite]
Lun Dic 31, 2012 1:40 am por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro rol steampunk. +18 [Élite]
Vie Dic 28, 2012 5:15 pm por Invitado

» Ya no me acuerdo, si tus ojos eran marrones o negros, como la noche o como el día que dejamos de vernos -
Vie Dic 28, 2012 10:11 am por Rhea de Galia

» Desires.-
Mar Nov 20, 2012 5:39 pm por Arwen de Hydronia

» The Scars will remain {#} | Normal.
Lun Nov 19, 2012 7:35 pm por The Medieval World

» Se mi dios - Tammuz -
Lun Nov 12, 2012 11:05 pm por Tammuz el Invicto

» Mujeres, ¡bah!
Miér Nov 07, 2012 1:10 pm por Thot el Bastardo

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb Jul 28, 2012 12:01 pm.









Créditos

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes: We heart it, Google, Tumblr, DeviantART © Copyright 2011 - 2012 Make It Count – The Medieval World Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo
Licencia Creative Commons

Entre copas y un desconocido - Emrys -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre copas y un desconocido - Emrys -

Mensaje por Lilith la Voraz el Lun Ago 06, 2012 6:31 pm

Necesitaba despejar su mente y ampliar sus horizontes, a diferencia del resto de los desterrados era la única que no conservaba ningún vínculo con su vida anterior al Inframundo, no tenía amigos que la esperaran ni contactos secretos, ninguna carta bajo la manga más que su propia capacidad e instinto de supervivencia. Su condena injusta como desterrada había sido cumplida pero continuaba sintiéndose prisionera, atada a las mismas costumbres de hace sesenta años y necesitaba cambiar eso antes de que su cordura se viera afectada. Con aquella idea en mente se colocó una larga capa oscura que le cubrió gran parte del rostro y se dispuso a realizar una caminata por la metrópolis de Iluminia, había deseado casi con desesperación que aquel día llegara pero ahora que por fin estaba libre de pasear por donde se le antojara no terminaba de encontrar su lugar y amoldarse a la rutina de los grezialitas. Era como si ya no perteneciera allí, como si en realidad esa nunca hubiera sido su tierra.

El hecho de que conservara su identidad oculta le favoreció para escuchar los rumores que corrían entre los pobladores con total impunidad, el que más llamó su atención fue la inauguración de un lugar que se proclamaba neutral y apto para cualquiera que pudiera pagar por su bebida. Sin duda creyó que sería interesante visitar un lugar como ese, la variedad entre la clientela y su dudosa reputación podía no sólo saciar su necesidad de distracción sino también traerle un adicional que no se podía permitir despreciar, el lograr contactos nuevos que pudieran serle útiles a sus propósitos. Siguiendo las indicaciones dio con un rústico cartel que rezaba "El Cantar de los Desterrados", el nombre causó una pequeña sonrisa irónica en su rostro por lo grotesco de la situación pero nadie fue testigo de aquello, ya que ni siquiera cuando se aproximo a la barra y pidió una bebida al azar su capucha dejó vislumbrar sus facciones.

Una rápida inspección al lugar evidenció que aún no eran muchos los que se atrevían a frecuentarlo, probablemente por miedo a los comentarios que podrían levantar si compartían cordialmente un lugar con los desterrados o simplemente por cobardía. Hastiada de tanta mediocridad se quitó la capucha revelando su identidad manteniendo esa actitud soberbia tan característica de ella, mientras tamborileaba los dedos sobre la madera astillada de la barra esperando su pedido.
avatar
Lilith la Voraz


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre copas y un desconocido - Emrys -

Mensaje por Emrys de Salem el Lun Ago 06, 2012 6:58 pm

El entrenamiento de esa mañana había sido.. grotesco, parecia que desde que todos en Grezalia se habían enterado de que los desterrados volverían el miedo y la confusión se habían fusionado y ponían todo de si para ser los mejores. Como buen observador Emrys se había pasado la primera hora de ésta sentado bajo un árbol, con un libro en su regazo y unos grandes y ridículos anteojos de ver de cerca, aunque con disimulo había estado todo el rato mirando como se desarrollaba la lucha, con ojo crítico y esa mirada absirvente de todos los movimientos, todo aquello era un aprendizaje para el pequeño Salemita. No tenía noticias de su familia en esos días, había permanecido en Olimpo una semana entera sin salir al exterior, estudiando y practicando en soledad cuando no con sus compañeros. Sus pequeñas llamas cada día eran más fuertes, más vivas como las que reflejaban los brillantes ojos azules del castaño.

Luego de un gran baño y de haberse cambiado con sus mejores ropas para volver a casa Emrys emprendió el camino, su padre siempre le había dicho que no permitiría que lo vieran como un andrajoso como le gustaba estar, era severo en este aspecto, como en muchos otros, él solo sonreía y procuraba estar "presentable" cuando estaba en su tierra al menos. Calzas, una túnica color ocre a la que a su parecer era demasiado ostentosa y pesaba por las incrustraciones que llevaba, era incómodo, solo le había durado unas cuantas horas puesta puesto que la había ensuciado al intentar ayudar a cocinar al hombre, distraído y contandole como seguía perfeccionandose, su padre solo contestaba con monosílabos, como si no le interesara nada de eso, hasta que lo vió enchastrarse su fea túnica con aceite.

Emrys se había disculpado un millon de veces más la paliza que le había dado por descuidado lo haría volver a hacerlo un par más, le dolía la mejilla y la tenía enrrojecido cuando decidió salir de allí antes de que su padre volviera a enloquecer una vez más. Había alcanzado a tomar su capa con capucha azul y ya sin la maldita túnica aquella se había marchado sin mirar atras, no había parado de caminar hasta estar ya lejos de su aldea, había terminado de vuelta en Illuminia y había seguido su camino hasta que una sorpresiva lluvia lo había llevado a refugiarse en el primer negocio que había visto. Su capucha pegada a su cabello, Emrys entró y estornudó en la puerta llamando la atención de todos los presentes por su osadía, al levantar la vista deseo que la tierra se lo tragase, no le gustaba que lo miren, ni siquiera llamamr la atención de esa forma. Las personas del lugar volvieron a sus cosas, volviendo a ignorarlo nuevamente y allí pudo soltar un silencioso suspiro, necesitaba algo caliente, si es que allí vendían algo de eso. Caminó dejando por el suelo de madera un regero de barro a su paso hasta llegar a la barra donde se sentó a un lado de un hombre, o quizás una mujer? No podía verla porque al igual que él aún llevaba capucha, aunque a diferencia del pequeño no se le quedaba pegada a la cabeza de lo húmeda que estaba. Vió de reojo como ésta dejaba caer la capucha hacia atras, dejando a la vista un hermoso rostro, una mujer, a la que no conocía. Emrys miró al cantinero y sonrió leve preguntandole si tendría una sopa caliente para un viajero con frío, no tenía idea donde había entrado, solo quería sopa caliente y ya.
avatar
Emrys de Salem


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre copas y un desconocido - Emrys -

Mensaje por Lilith la Voraz el Lun Ago 06, 2012 10:17 pm

La bebida fue servida en una copa de metal oscuro, lo cual hacía casi imposible determinar de qué color era el líquido en su interior. Lilith observó con atención todo el procedimiento desde que el cantinero tomó la botella hasta que el trago llegó a sus manos, el tiempo le había enseñado a desconfiar hasta de su propia sombra. Cuando sus pálidos dedos por fin acariciaron la copa volteó hacia el lugar donde un joven acababa de tomar asiento, a escasa distancia de ella. Ni siquiera su estruendosa llegada había logrado llamar su atención pero aquel pedido tan fuera de lugar consiguió que lo mirara con cierta curiosidad. ¿Qué clase de grezialita pedía una sopa en un lugar como ese? Era el equivalente de ponerse un cartel en la espalda que dijera pueden asaltarme tranquilamente porque lo más probable es que después les invite un trago. Una sonrisa se formó en las facciones de la desterrada, mezcla de ironía y algo que cualquiera podría haber confundido con ternura, pero no sería del todo propio en ella.

Lo analizó sin detenerse a ocultar su interés, examinó sus rasgos afilados y francos, los grandes ojos que preferían vagar por el lugar inseguros y la sonrisa que le dedicó al cantinero, era la clase de persona que no debería estar allí ni por casualidad.

- Él va a querer lo mismo que estoy tomando yo - interrumpió al presentir la contestación del mesero - Si lo que buscas es entrar en calor esto es mejor que una sopa, además de que no va a hacer que te expulsen en medio de la lluvia - agrego reparando en la vestimenta mojada del castaño, afortunadamente para ella el agua nunca había sido un impedimento.

Definitivamente no era la clase de compañía que había esperado encontrar, pero probablemente se debiera a que estaba aburrida o necesitaba conversar con alguien que no sintiera que tenía que estar analizando cada una de sus palabras porque decidió hacer una excepción con él . No es que le hubiera preocupado si alguien lo asaltaba estando a su lado pero si había sido lo suficientemente incauto como para sentarse a su lado tal vez pudiera ponerla al tanto de algunas novedad en las aldeas. Siempre era mejor encontrar fuentes propias en lugar de conformarse con lo que otros se dignaban a comunicar en las asambleas.

- No eres de aquí ¿Cierto? - le preguntó con cierto aire divertido, como quién encuentra un nuevo pasatiempo.
avatar
Lilith la Voraz


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre copas y un desconocido - Emrys -

Mensaje por Emrys de Salem el Mar Ago 07, 2012 8:52 pm

Había hechado una mirada general al lugar, no había reparado en la vestimenta ni los modales de la gente de la taberna, porque era una taberna y un bar familiar, Emrys le había preguntado al mesero si tenía sopa, sopa! Sin reparar en que sobre él un gran cartel en madera rezaba las palabras que, si las hubiera leído al entrar hubiera pegado la retiada en ese momento. "El cantar de los desterrados" No quedaba nada que pensar de ese lugar, y su noble corazón sin darse cuenta de nada. Emrys se quitó la capucha, dejando a la vista su rostro de facciones aniñadas y mirada serena aunque la procesión pasase por dentro, su mirada aguamarina fue desde la asesina del cantinero por semejante pregunta a la mujer que tenía al lado. Sus palabras lo habían dejado atónito, él no bebía, lo que fuera que la mujer pediría. Lo que mas sorprendió al pequeño Salemita fue su rostro, tan familiar, la conocía, de algún lado la tenía. Ella era una.. una desterrada? Si! La había visto mil veces en las carteleras de Olimpo, hasta había escuchado historias de lo que ella había hecho con el pueblo.

Los azules ojos del castaño se encontraron con los de ella, más oscuros y almendrados, lo observaba demasiado, la sentía analizandolo en casa momento, Emrys bajó inmediatamente la vista hacia la mesada mugrienta, ella de seguro conocía a su hermana, estaba con ella en eso, había matado igual que ella. Un estremecimiento innotorio le recorrió la espalda, mientras el color volvía a sus mejillas.

No reclamó nada al mesero, prefería no contestar a nada de allí más que a su propia conciencia, mientras su cuerpo tomaba una temperatura considerable, su ropa secandose así suspiró y tomó el vaso que el hombre le dejó en la mesa. Podía no contestar a su pregunta, aquella mujer era una despiadada que solo amaba sembrar el caos, su conciencia decía que debía ignorarla si no quería meterse en problemas, su corazon deseaba saber del paradero de su hermana Nuit. Emrys en ese momento tenía un remolino en la mente, necesitaba saber aunque se metiera en problemas. Decidido a sacarle algo de información le siguió la corriente. - Soy de Salem, mi nombre es Emrys, aunque no creo que mi hermana te haya hablado mucho de mi..- le dijo, casi cohibido y manteniendo las distancias que los separaban uno del otro.
avatar
Emrys de Salem


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre copas y un desconocido - Emrys -

Mensaje por Lilith la Voraz el Miér Ago 08, 2012 6:27 pm

Hubo un cambio en el ambiente, casi imperceptible al principio pero cuando él bajó su mirada Lilith tuvo la certeza de que acababa de reconocerla. Ella hizo lo propio con expresión aburrida, y centró su atención en la copa que permanecía intacta en la barra, ahora todo se volvería trágicamente predecible, aquel desconocido probablemente se alejaría alegando cualquier excusa y aunque existía la opción de que optara por alardear tratando de no ser menos no creía que alguien con la ingenuidad suficiente como para ingresar a ese lugar y comportarse como si estuviera en un templo santo pudiera hacer algo así.

La castaña suspiró evidenciando su decepción y dejó que aquel líquido añorado acariciara su garganta reconfortándola casi de inmediato. Por lo demás el ambiente del bar parecía haber tomado su ritmo habitual, murmullos se escuchaban de los sectores más apartados y con escasa iluminación mientras el resto mantenía una mirada temeraria o intercambiaban paquetes de sospechosa procedencia por debajo de las mesas. Tampoco faltaba el ebrio recostado sobre la barra balbuceando y babeándose entre sueños. Ya había decidido ignorar al joven a su lado cuando éste pareció recordar que tenía el don del habla. Dejó la copa con lentitud sobre el madero y sonrío de lado.

- Emrys, Emrys... - repitió como si necesitara escarbar en lo profundo de sus recuerdos para asociar aquel nombre. Lo cierto era que ahora comprendía mejor cuál era la fuente de la curiosidad que la había invadido al encontrarse con esos ojos, tan parecidos a los de ella y a la vez tan rotundamente opuestos - El hermanito de Nuit, que casualidad ¿Siguiendo los pasos de tu hermana mayor?

Evidentemente lo que sabía del pasado de la despiadada lo había tenido que conseguir por sus propios medios, a ninguno de los desterrados le agradaba hablar de los detalles de sus vidas antes del Inframundo y mucho menos con aquel, con el que a pesar de estar bajo el mismo mando, consideras un contrincante. Guardó silencio esperando que sus palabras causaran algún tipo de reacción en el joven y que el mesero que parecía demasiado absorto en lo que no le incumbía comprendiera el peso de su mirada y se marchara, solo después continuó.

- ¿Cómo están las cosas en Salem? Apuesto que están felices con el retorno de su hija pródiga - la capa que cubría al salemita estaba prácticamente seca por lo que dedujo que él debía estar empleando el uso de sus poderes ¿Hasta dónde llegaría su capacidad y qué hacía en lugar como ese? Sin duda el destino le había dado un golpe de suerte al ponérselo en su camino. Otra copa de similar apariencia a la suya fue depositada frente a Emrys - Por el inminente encuentro de los hermanos de fuego - dijo con notable malicia mientras levantaba su copa y bebía de ella.


Última edición por Lilith el Lun Ago 20, 2012 10:59 pm, editado 1 vez
avatar
Lilith la Voraz


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre copas y un desconocido - Emrys -

Mensaje por Emrys de Salem el Jue Ago 09, 2012 1:54 pm

Era un joven tranquilo, muy pocas cosas lograban hacerlo reaccionar violentamente ni tampoco alterarlo al punto de perder aquella mentalidad serena. Emrys observó los modales de la muchacha, una mujer hermosa sin duda. ¿Como era posible que pudiera algo así esconder tanta maldad dentro? ¿Sería su hermana así? La reconocería ahora que habian pasado tantos años? Sin duda aquello no lo sabría hasta vivirlo, hasta reencontrarse con ella. Su padre decía que ella merecía morir por lo que había hecho, que una traición solo aceptaba la muerte, como la de su madre. Ella sin duda parecía aburrida,sosteniendo la copa con descuido y bebiendo luego sin prestarle demasiada atención. Su capa había vuelto a hacerse olgada para su delgado cuerpo, abrigandolo de la brisa fría que corría por una de las ventanas abiertas de par en par, la corriente iba a hacia él levantandole el flequillo de la frente en su descuido.

El camarero le puso la copa frente a él y él solo agradeció con la cabeza, como si se tratara del panadero del pueblo que hacía los mejores panes calientes. El pequeño olisqueó el contenido de su copa y la dejó en sus manos mientras escuchaba con Lilith repetía su nombre, sin duda lo reconocía, claro que solo por ser hermano de la Despiadada, como casi todos en Grezalia. Emrys, el hermanito de la Despiadada! Emrys, si, lo conosco, seguramente un traidor de su familia, ten cuidado! Emrys, seguirá los pasos de su hermana sin duda! Emrys, pobre del niño ese, con la familia que ha tenido de seguro ya no sabe que hacer! Todos lo reconocían por eso, igualmente nadie lo conocía, nadie sabía que era lo que le gustaba, su prodigioso talento para manejar el fuego, su devota ambición de tener un campo lleno de plantas de fresas, nadie sabía exactamente quien era Emrys. Pero eso ya lo tenía entendido y tampoco quería darse a conocer. El muchacho la miró al escucharla preguntr aquello, él jamás seguiría los pasos de su hermana, sabía lo que estaba bien y lo que no, y precisamente deshonrar a su pueblo no era algo que conciderase correcto. - Solo he entrado aquí para resguardarme de la lluvia.. -contestó encogiendose de hombros, balanceando su copa de un lado al otro. Habia observado como el mesero los miraba, frunciendo el entrecejo, con aquellos anteojos redondos y demasiado pequeños para su rostro. - No sabía que solo vendieran estas cosas por aquí.. - siguió él refiriendose a su copa intacta.

Emrys alzó ambas cejas al escucharla hablar de su aldea, pero no contestó aquello, sin duda ella se equivocaba, nadie estaba feliz de que la asesina de su madre estuviera cerca, la gente estaba aterrada, los intentos por resguardarse solo hacían que el pueblo se dividiese y nadie defendiera a nadie. - No brindaré por eso hasta que pase, de seguro no tiene muchas ganas de volver a verme, no crees? - le dijo mirandola alzar la copa y llevarsela a los labios de vuelta.
avatar
Emrys de Salem


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre copas y un desconocido - Emrys -

Mensaje por Lilith la Voraz el Lun Ago 20, 2012 11:21 pm

Observó con curiosidad como él olisqueaba la copa como un cachorro que no se decide a aceptar la comida que se le tiende. ¿Cómo alguien así podía ser hermano de Nuit? Volvió a sonreír divertida, hace tiempo que no encontraba la compañía de un desconocido tan agradable. Era casi como estar frente a un niño, con la diferencia de que por la edad que aquel rostro reflejaba la mayoría de sus contemporáneos ya habían sido curtidos por los vicios o ambiciones, sin embargo Emrys emanaba un aura demasiado transparente, que casi invitaba a pervertirlo.

Le dio un nuevo sorbo a la bebida y con un gesto de su mano le indico al cantinero que retirara su copa vacía, sólo entonces se giró completamente hacia el salemita ignorando los murmullos a su alrededor que se incrementaron con ese accionar.

- No sabría decirlo con seguridad Emrys, tu hermana y yo no nunca fuimos íntimas amigas - respondió cruzando las manos sobre su regazo - Pero si no quisiera verte sin duda demostraría su falta de sensatez.

Dejó que su mirada volviera a vagar por el lugar y comprobó que la curiosidad de los presentes había aumentado considerablemente desde que ella se había quitado la capucha, sin duda a pesar de que el hermano de Nuit no conocía el lugar, varios de los allí presentes si lo reconocían y especulaban el motivo de aquella conversación. Sin apartar su vista de la mesa más próxima se volvió a dirigir al joven.

- Te recomendaría que al menos fingieras beber eso - dijo refiriéndose a la copa que continuaba intacta frente a Emrys - No creo que sea conveniente que desprecies la hospitalidad del lugar ¿No crees?

¿Qué pensaría Nuit si supiera que se encontraba en compañía de su pequeño hermano? El solo imaginarlo hacia que se deleitara ante las posibles reacciones de su compañera en el destierro. Pocos eran los que se atrevían a presentarse frente a alguien que había sido condenado con a la pena más alta acusados por traición y sin embargo, ese joven lo hacía con más valentía de la que muchos de los clientes de esa taberna tendrían.

- Eres valiente Emrys, eso o demasiado inocente para saber lo que puede significar hablar conmigo, conversar con un desterrado no es mucho mejor que ser hermano de uno - volvió a posar sus ojos en los claros de él - Lo más sensato sería que dieras media vuelta y desaparecieras por donde viniste aunque honestamente espero que no lo hagas, tienes algo que no es sencillo de encontrar.
avatar
Lilith la Voraz


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre copas y un desconocido - Emrys -

Mensaje por Emrys de Salem el Sáb Ago 25, 2012 4:15 pm

Eran diferentes, como el agua y el aceite con su hermana, si la aldea no los hubiera visto nacer y crecer alli no sospecharian de su parentesco, ni siquiera en la mirada eran parecidos, Nuit tenia los ojos mas verdes y hermosos que se podian mirar, con aquella chispa sinenpre atenta y despiadada, como su mismo titulo, el cambio en el moreno aquella mirada era como la del mismo cielo cuando el verano llegaba a su mismisimo punto culmine, brillante y clara como su misma conciencia.
Emrys observaba como la mujer le daba su copa vacia al cantinero, con esa curiosidad que algun dia lo mandaria a la tumba - No creo que sea amiga de nadie, nunca fue demasiado afectiva.. - contesto con una media sonrisa timida. Nego con la cabeza lentamente, con la misma expresion en su rostro. - Si es que quiere verme no sera para nada bueno.. - le dijo haciendole caso, Emrys al fin habia tomado un sorvo de aquella copa, el alchol pasaba por su garganta, haciendolo tiritar y luego quemarse, se tapo la boca y dejo la copa en la mesada con la mano pesada, mirandola a ella con los ojos brillantes.

Las risas de algunos de sus acompañantes resonaron al ver al pequeño beber de esa forma, Emrys enrrojecio de verguenza, no le gustaba que lo misaen, mucho mas que se rieran de el. De verdad no deberia estar alli, deberia estar en Olimpo, entrenando con sus compañeros, como un buen chico.

- Esto sabe feo.. - susurro despacio, como un murmullo conspirador - Me haras daño? - pregunto mirandola a ella, escuchando como le decia que no deberia estar alli, mucho menos hablando con una desterrada. Lo cierto es que a el no le interesaba demasiado nada en ese momento, no queria salir afuera, no queria volver a casa donde su padre volveria a tirarle cosas por la cabeza. El pequeño siguio bebiendo hasta acabarse la copa, imitando a su acompañante de esa noche. Si su hermana se enteraba de alguna manera que estaba alli de seguro saldria en de cazeria, rodarian cabezas a diestra y sinientra, no seria un buen espectaculo de seguro. Con aquella bebida ahora la piel del moreno habia adquirido temperatura, sus mejillas sonrrojadas lo hacian ver mas joven de lo que en realidad era.
avatar
Emrys de Salem


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre copas y un desconocido - Emrys -

Mensaje por Lilith la Voraz el Mar Ago 28, 2012 1:11 pm

No apartó sus ojos de él cuando éste por fin bebió del contenido de su copa. Lo vio taparse la boca como si en cualquier momento pudiera escupir la bebida y aunque sonrió con ese gesto nada tenía que ver con las burlas y risas que se podían escuchar desde las otras mesas. El muchacho enrojeció rápidamente coloreando el cuello hasta llegar a sus orejas haciendo que la incomodidad se hiciera más evidente.

- Es sólo cuestión de acostumbrarse - respondió a su mención sobre la bebida - Me sorprende que alguien adepto al fuego no sepa apreciar el calor de una buena bebida, el ardor en tu garganta y el fuego que se expande con un trago no es nada comparado con los golpes de la vida... Y supongo que de eso debes saber mucho ¿No es así? - se inclinó hacia adelante acortando la distancia entre ellos para asegurarse de que nadie pudiera captar las siguientes palabras a excepción de él y le susurró en el oído - El hermano de una desterrada, una paria sólo por llevar la misma sangre de alguien que fue condenado con la más extremista de las leyes ¿Siguen sin confiar en ti? ¿Sin ver más allá de lo que ellos quieren ver?

Retomó la postura elegante en su asiento como si realmente no le hubiera dicho nada de aquello. No era difícil adivinar como debía ser la vida de cualquier pariente de los desterrados y esperaba sinceramente que la existencia de su madre y hermana fuera un infierno en vida, pero no deseaba mostrar esa faceta frente a Emrys, al menos no aún y se limitó a esperar su reacción.

- No te haré ningún daño Emrys de Salem - dijo después de unos segundos de analizar su pregunta - Pero eso no significa que no acabes lastimado de todas formas.
avatar
Lilith la Voraz


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre copas y un desconocido - Emrys -

Mensaje por Emrys de Salem el Miér Ago 29, 2012 6:54 pm

Sus amigos lo habian hecho beber una vez, se habian emborrachado los tres en una sucia taberna de Galia, no sabia porque les habia hecho caso de participar en esa apuesta, habia terminado perdiendo y habia tenido que pagar bebiendose casi treinta copas de aquel liquido casi en su estado puro. Una semana le habia costado recuperarse y no volvio a tocar una copa de ellas nunca mas, hasta ese momento. El moreno miraba fijo aquella vasija vacia mientras la escuchaba hablar, sus mejillas aun ardian de la verguenza y el desencanto de cada palabra que salia de los labios de la desterrada.

- Deberia decirte que si, aunque eso sea lo que quieras escuchar y no es de mi conveniencia fraternizar con.. el enemigo? - pregunto mientras apoyaba su copa en la barra y miraba al tabernero a los ojos, si seguia asi se meteria en problemas, pero le importaba mierda todo eso. - Ellos no saben nada de lo que he vivido, gracias a todos ellos es que aun sigo viviendo, intentando encontrar un lugar tranquilo, me ire de Salem en cuanto salga del Olimpo, quizas en otra tierra me encuentre a gusto.. quizas.. - Quizas no sabia que era lo que queria para su vida, pero lo intentaria, Emrys trago en seco su nueva bebida, pasandola mejor esta vez que la anterior.

Su berborragia no era algo normal, al menos no con desconocidos como lo era la morena a su lado, sonrio de lado al escucharla decir lo ultimo. - Si tu no me haras daño.. crees que todos los idiotas de aqui si? - pregunto bajo, como en conspiracion hacia ella. - Estoy arto de ser una sombra.. - le dijo al final mirando hacia los presentes alli. Hipo un segundo.
avatar
Emrys de Salem


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre copas y un desconocido - Emrys -

Mensaje por Lilith la Voraz el Mar Sep 04, 2012 2:14 pm

Levanto las cejas ante el uso de la palabra enemigo. ¿Así era como la clasificaría después de haber sido tan benevolente con él? Qué injusta era la vida, que torpe y sobrevalorada la existencia de quiénes la transitaban. Si ella estuviera esperando que él le contestara a su conveniencia sin duda habría entablado conversación con el primer imbécil que se le cruzara, estaba segura que hasta el más ebrio de los que se encontraban allí tenía el instinto de supervivencia más desarrollado que el salemita. Esta vez lo observo sin rastro de humor en sus ojos, dejando de lado toda actitud cordial y limitándose a analizarlo como un cazador hace con su presa.

- Dudo mucho que sepas o intuyas lo que quiero escuchar - dijo fríamente - ¿Gracias a ellos sigues vivo? ¿De verdad? - la burla estaba impresa en su voz y no se preocupó por mantener la voz baja, por el contrario lo esgrimió como si se tratara del mejor chiste que hubiera escuchado en años - Vamos Emrys, espero que seas más inteligente que eso ¿En verdad crees que les debes algo? Lo que eres o llegues a ser sólo depende de ti no de la migaja que otros dejen caer de su mesa - se inclinó hacia él impaciente como si en realidad lo que deseara fuera abofetearlo para hacerlo reaccionar - ¿Por qué crees que a pesar de despreciarte sin conocerte te dejaban seguir con ellos? Por miedo, es lo que mueve a la mayoría de los hombres. Miedo de que seas como tu hermana y puedas cobrar venganza contra ellos, miedo de lo desconocido... De lo que puede ser mejor.

Con la misma brusquedad con la que se le había acercado apartó los cabellos que pudieran estar tapándole el rostro e hizo una rápida seña para que el cantinero desapareciera definitivamente de su vista. Sin volver a mirarlo dejó que continuara con aquel relato envalentonado por la bebida, parecía que la paciencia estaba llegando a su fin. ¿Cómo era posible que alguien como ese joven sobreviviera hasta ese momento? Era un completo misterio para Lilith.

- Estos a quiénes llamas idiotas a tu edad ya mataban hombres sin ruborizarse por una bebida - observó la palidez de sus propias manos sobre la barra de madera antes de seguir - Una sombra... ¿Preferirías acaso ser la misma oscuridad? - fue un momento, apenas un gesto que pudo pasar desapercibido para el resto, pero cerró los ojos intentando reencontrarse con la calma perdida - Dime mi inocente amigo ¿Por qué crees que nos desterraron realmente? ¿Por atacar a jóvenes incautos en bares o intentar levantar la cabeza un poco más allá de la conveniencia de Gellert?
avatar
Lilith la Voraz


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre copas y un desconocido - Emrys -

Mensaje por Emrys de Salem el Sáb Sep 08, 2012 9:42 am

En ese momento no sabría decir si ella era su enemiga o un ser mejor que sus propios amigos, estaba diciendole la verdad más cruda, aquella que ni sus aliados podrían decirle, traerlo a la realidad donde todo era sabio y los desterrados no solo eran personas terribles con ansias de matarlos a todos, algo más había en ellos? - No creo en eso, al menos conosco a una de las tuyas, ella no solo está del lado de la oscuridad para revelarse en contra de los mandatos de Gellert, ella esta allí porque no ama a nadie, porque nunca ha encajado en ningún sitio, mi hermana es una asesina Lilith, y no me vengas a decir que lo hace por amor al arte, hace todo para su propia conveniencia, mató a mi dulce madre solo porque no la entendía.. - murmuró frotandose el antebrazo, las palabras frías de la voraz no llegaban a calar en su mente, no le importaba que le estuviese gritando.

- La oscuridad? No podría, soy una sombra y no por que lo haya elegido, ella me hizo así, ella es la culpable de que todos me tachen de traidor cuando no podría matar ni siquiera una mosca, ella se encargó de quitarme lo mejor de la vida.. - le dijó, lo había estado pensando, su hermana no merecía sus lágrimas, no merecía que la extrañara, merecía morir con su propia ponzoña. - No sé tus motivos, pero siempre se podría haber llegado a un acuerdo, un tratado de paz para todos los problemas, Gellert es un hombre condescendiente, entendería que las cosas no se estaban dando como toda Grezalia quería, ningún inocente debería haber perdido lavida por un maldito malentendido.. - Emrys suspiró levantandose de la banqueta, tuvo que apoyarse de la barra al sentir como todo se le daba vuelta, sus pies parecían traicionarlo.

- Me voy a dormir, cuidate las espaldas Lilith, ellos pueden traicionarte.. -
le dijo llevando su mirada clara una última vez a la desterrada. El pequeño salemita se colocó la capa ya seca sobre su cabeza y caminó lento hasta la puerta de la taberna, había captado la atención de los tipos del lugar pero solo llegar a casa por lo que no se detuvo, la lluvia no sería un impedimento, debía salir de allí de una vez por todas. El cielo parecía caerse afuera, un rayo de luz cortó el aire por unos minutos mientras el joven se alejaba del lugar, caminando y saltando los charlos, corriendo cuando la lluvia empezó a caer con mayor fuerza.
avatar
Emrys de Salem


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre copas y un desconocido - Emrys -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.