¡Bienvenid@!

Nos encontramos en el año 745 de la Era de la Batida, en el continente de Grezalia, tierra de guerreros honorables, donde el hombre se conecta con la naturaleza al punto de poder controlarla a su antojo. El mal finalmente ha conseguido alzarse en Grezalia, Gellert el Patriarca ha caído prisionero bajo la espada de su propio hermano, Lucian, el nuevo Patriarca. Extrañamente el pueblo de Grezalia ha decidido aceptarlo como su soberano, especialmente luego de que éste anunciara la pronta celebración de la Batida y prometiera una sorpresa en la misma. ¿Logrará Lucian desafiar a Zeus e imponer que todo adepto de Grezalia aprenda a manejar los cinco poderes y así romper con el balance creado por la naturaleza o el bien volverá a gobernar y el orden permanecerá intacto? Es una pregunta que todo Grezialita se hace actualmente, sin embargo hay una interrogante aún más preocupante que ésta: La isla ya no es lo que era, no se puede ser neutral bajo estas circunstancias, así que todos deben elegir un bando... ¿Tienes claro cuál es el tuyo? ¿Serás un adepto fiel al nuevo patriarca o lucharás para que el hombre nombrado por Zeus vuelva a gobernar? El futuro de Grezalia está en tus manos, sólo debes decidir cuál es el futuro que deseas vivir. ¡Bienvenidos a Grezalia, tierra de guerreros honorables!



¡Conectate!

Si no tienes cuenta ¡no dudes en registrarte!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos




Grezalia

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.


Administración



GELLERT
MP -PERFIL
LUCIAN
MP -PERFIL


Moderación


TAMMUZ
MP -PERFIL
KORE
MP -PERFIL
NOVA
MP - PERFIL




Awards




El indomable
Mejor personaje masculino


La Voraz
Mejor personaje femenino


Natasha & Torek
Mejor pareja


Adhara, Helios & Emrys
Mejor Trío

Últimos temas
» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Sáb Jul 06, 2013 11:15 pm por Invitado

» Vampiro Edad Victoriana {Elite}
Lun Mayo 27, 2013 4:58 pm por Invitado

» Fábulas de Vossed [Élite]
Lun Dic 31, 2012 1:40 am por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro rol steampunk. +18 [Élite]
Vie Dic 28, 2012 5:15 pm por Invitado

» Ya no me acuerdo, si tus ojos eran marrones o negros, como la noche o como el día que dejamos de vernos -
Vie Dic 28, 2012 10:11 am por Rhea de Galia

» Desires.-
Mar Nov 20, 2012 5:39 pm por Arwen de Hydronia

» The Scars will remain {#} | Normal.
Lun Nov 19, 2012 7:35 pm por The Medieval World

» Se mi dios - Tammuz -
Lun Nov 12, 2012 11:05 pm por Tammuz el Invicto

» Mujeres, ¡bah!
Miér Nov 07, 2012 1:10 pm por Thot el Bastardo

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb Jul 28, 2012 12:01 pm.









Créditos

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes: We heart it, Google, Tumblr, DeviantART © Copyright 2011 - 2012 Make It Count – The Medieval World Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo
Licencia Creative Commons

Flores everywhere - Rhea -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flores everywhere - Rhea -

Mensaje por Athos el Indomable el Dom Ago 05, 2012 9:59 pm

Descanso, Conan le había asegurado que si tenía noticias de Thibault sería el primero en enterarse, le había pedido que se tomase unos días en la búsqueda pues el sol de las ruinas sumado a tanto caminar los había agotado a ambos, el rubio ya había tenido su descanso, ahora le tocaba a él aquello. Como no podía quedarse quieto lo primero que hizo al llegar a casa fue acomodar un poco, darse un largo baño en la alberca de afuera y quitar las malezas que habían crecido entre sus plantas, el castaño amaba cosechar y tenía su pequeña huerta tras la casa, allí tenía su pequeño tesoro, todo lo que necesitaba - y le gustaba tambien - lo tenía allí. Hortalizas, gisantes grandes, lechuga y un gran zapallo que le daba pena sacar de allí por lo que solo lo limpiaba paradarle brillo y que adornase en jardín.

Luego de dejar la morada en condiciones el castaño se había marchado de allí, necesitaba caminar por los alrrededores, no iría donde Olimpo ese día, no quería escuchar los regaños del patriarca acerca de su huída esperada. No podía culparlo luego de darle tamañanas esperanzas. Gellert debía entender que haría lo que sea por recuperar a su única familia viva. Paseando por los Prados Galen se había encontrado con que todo había florecido allí, de seguro a Kore le gustaría ver aquello, sonrió al pensar en su bella morena de ojos chocolate, de seguro chillaría de felicidad y se pondría a recojer las florecitas para armar coronas de éstas. Con ese pensamiento en mente Athos llegó al molino y se quitó la capa negra que había llevado esa vez, no llevaba armaduras debajo de sus ropas, ni nada con lo que poder defenderse esa vez, estaba en su tierra, solo llevaba sus pantalones de lino blanco y su querida camisola del mismo color, la isma que años atras Kore le había dado.

Con tranquilidad el castaño comenzó a cortar flores del prado, eligiendo las más bellas para llevarle a su amada, esperaba que aquello le gustase, algún plan se le ocurriría para darselas.
avatar
Athos el Indomable


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flores everywhere - Rhea -

Mensaje por Rhea de Galia el Lun Ago 06, 2012 12:50 pm

Que Kore y Athos estuvieran juntos era un grata novedad, no una sorpresa porque era lo que ella había estado esperando. Su querida amiga Kore le había contado ya con detalles las buenas nuevas de su unión en una charla de amigas por la noche mientras ambas descansaban en donde Olimpo ambas en el cuarto de Rhea. Ella le había felicitado por todo ello, nadie merecía ser feliz más que ese par de locos. Al día siguiente Rhea no había conseguido despertar a Kore por lo que decidió salir de paseo a donde los prados, hacía un maravilloso día para pasear y recorrer la tierra. Y allí estaba cuando vio como Athos iba recogiendo diferentes flores de miles de colores. Rhea se cruzó de brazos sonriendo, observando con detalle como él recogía meticulosamente cada una de ellas. Seguro irían a parar a la habitación de la morena.

- ¿Necesitas ayuda, podemos ayudarte en algo?- preguntó Rhea sosteniendo en sus brazos a un pequeño conejo blanco con ojos color rojo mientras este comía cómodamente una zanahoria que ella le había llevado como regalo esa mañana- A Kore le gustan muchos las flores de color rojo, en especial las rosas, aunque ninguna le disgustará en realidad y un ramo florido puede ser una gran opción, una muy alegre..- le dijo llegando a donde él con media docena de conejitos siguiéndole los pasos. Rhea iba descalza y con el cabello suelto cuando beso a Athos en la mejilla- ¿Qué tal te va, querido Athos?- su amabilidad aterciopelada de siempre.

La pequeña Rhea se apartó apenas de su amigo para poner en el suelo al pequeño conejo nuevamente el cual correteó entre los suyos, contento y vivaz, era la versión coneja de Rhea, solo le faltaba lo pelirrojo. La muchacha rió alegremente ante ese pensamiento, llenando los oídos de su acompañante con tan maravilloso sonido.
avatar
Rhea de Galia


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flores everywhere - Rhea -

Mensaje por Athos el Indomable el Mar Ago 07, 2012 9:22 pm

Estaba pensando en hacer algo, pero no se le ocurría que le gustaría más a ella, sus ideas siempre resultarían poco para su Kore seguramente. Athos se había sentado, con una docena de rosas de todos los colores que había encontrado y unas cuantas flores silvestres, sus piernas estaba llenas de éstas, parecía meditabundo pero sonreía, levemente lo hacía. Parecía consentrado mientras con su daga afilada le quitaba las espinas a los tallos meticulosamente, no quería herir a su amada, todo menos aquello.

Su mirada clara se alzó para descubrir que no estaba solo en el prado sino que una preciosa pelirroja lo acompañaba, Rhea, y ella misma venía acompañada por varios animalitos pequeños. Athos sonrió mientras ella lo saludaba con un beso en la mejilla, ofreciendose a ayudarlo con lo que estaba haciendo. - No se me dan demasiado bien las manualidades.. - bufó él tomando su mano para que ella se sentase a su lado y así estar cómodos ambos. Como había mejorado la relación que tenía con Rhea era impresionante, la había buscado como un blanco para celar a Kore y se había llevado el fiasco de su vida al no poder hacer más que adorarla, la pequeña galiana era una mujer increíble y ya se había ganado el corazón de Athos y su protección incluso.

- Me tienes que decir todo, que le gusta, que es lo que le disgusta, todo, no puedes guardarte nada pequeña? - Nadie mejor que la mejor amiga de su pareja para ello. Athos la miró suplicante, tendiendole una flor se la colocó por encima de su oreja izquierda con cuidado.
avatar
Athos el Indomable


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flores everywhere - Rhea -

Mensaje por Rhea de Galia el Miér Ago 08, 2012 2:19 pm

Todos sabían que Athos era un excelente guerrero y lo veneraban porque era el único en los últimos cien años capaz de ganar la Batida y darle un poco de gloria a Galia. Ahora, verlo así, trabajando entre tantas flores con tanto cuidado para hacerle un regalo a una mujer era algo completamente diferente, bastante gracioso quizá para otras personas más no para Rhea, para ella era un detalle encantador y muy dulce. Rhea rió al sentir como Athos la jalaba para sentarla a su lado, se notaba que eso no era su fuerte pero todo el empeño que le estaba poniendo seguro daba como resultado un hermoso ramo. Además de que estaba convencida de que eso le encantaría a Kore, una fanática de las flores. El pedido de Athos la hizo reír mientras él le colocaba aquella pequeña flor en donde su coronilla, trabada en la oreja. Rhea se aclaró la garganta antes de comenzar a hablar.

- Bien, tu le gustas, también le disgustas, creo que son más las veces que la haces disgustar..- La pequeña rió ante su propia broma, siempre jovial- Ama las rosas, y dormir cinco minutos más, es terca como una mula cuando tiene una idea en la cabeza y suele despertarse aterrada cuando tiene una pesadilla, además de que le cuesta mucho volver a dormirse..- se llevó una mano a la barbilla meditando que más podía decirle- Está empecinada con ser la primera campeona de Galia..- bufó ante ello, acariciando la oreja de uno de los conejos que andaba a su alrededor- Le gusta ser mimada, es muy mimosa en realidad pero no se suele dejar porque no quiere parecer débil y dependiente, le cuesta mucho pedir las cosas y tiene un orgullo atroz..- continuó, con paciencia corrigiendo de vez en cuando las manos de Athos.

Rhea se quedó por un momento en silencio mirando a su acompañante con una sonrisa, esperando que él le preguntase algo más o le pidiera alguna aclaración, lo que fuera que necesitase ella se lo diría, siempre y cuando eso no comprometiera su amistad con Kore.
avatar
Rhea de Galia


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flores everywhere - Rhea -

Mensaje por Athos el Indomable el Miér Ago 08, 2012 6:05 pm

Estaba empecinado en que eso saliera de maravillas, Athos se estaba esperando por hacer un bello ramo para su querida galeana, aunque con todo lo que habìa cortado podria hacer varios de èstos, claro estaba que las flroes que habìa cortado volvìan lentamente a crecer en el prado, creando pimpollos por doquier. Athos se dejò ayudar a armar aquello, sus manos torpes no servìan para aquello y de en cuando rompia una que otra rosa mientras escuchaba a Rhea hablar sobre su hermosa morena. Rodò los ojos al escucharla decir que le gustaba y disgustaba al mismo tiempo, sabìa lo pesado que habia llegado a ser pero ahora todo eso habia cambiado, no podria verla infeliz a su lado.

Colocò el ramo a su lado con cuidado, procurando no arruinar ya nada màs, Athos suspirò y acomodò su cabeza sobre las faldas de su amiga, mirandola desde allì, muy relajado, sabia que deberia volver a Draco en pocas horas, no queria dejar solo con la misiòn a Conan. - Sabes que es lo que le hace tener pesadillas? - pregunto con curiosidad el moreno, le preocupaba aquello, màs de lo que demostraba. Las flores que sobraban ya estaban puestas comodamente en una canasta con tierra para que no muriesen. - Me encargarè de cambiar aquello, sera tan mimosa como tu Rhea.. - le dijo sonriendo, Athos levantò su mano y pico su nariz, habría sido fácil enamorarse de la pelirroja, con su carácter dulce y siempre sonriendo, Se habria ahorrado muchos lamentos y peleas sin sentido.

Athos se quedo pensativo, pensando en sus palabras, sabiendo que era momento de que cumpliera con aquella promesa que años antes le había hecho, cuando Kore lo habia apoyado cuando nadie en el mundo lo habia hecho, devolviendole la fuerza que habia perdido luego de ganar la Batida, era hora de aquello y quizas de màs.
avatar
Athos el Indomable


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flores everywhere - Rhea -

Mensaje por Rhea de Galia el Vie Ago 10, 2012 5:05 pm

Kore tenía pesadillas por muchas cosas, había algunas que no eran nadas y otras que la hacían levantarse llorando y la alteraban dejándola vulnerable y perdida, una de esas cosas eran sus padres. Rhea le contó que Kore a veces tenía pesadillas con ellos, que también las había tenido con él cuando pelearon y lo mismo con Marduk durante esos días que habían discutido. Que esas tres cosas la habían puesto muy mala y la habían alterado más que ninguna otra pero que hacían tiempo, desde que estaba con Athos que no tenía esas pesadillas. Rhea rió al sentir como Athos le picaba la nariz, claro que ella era mimosa, era como un gatito de mimosa. Sus manos acariciaron el cabello de Athos suavemente mientras ambos conversaban sobre su mejor amiga, Rhea de a ratos pensaba en Marduk, en ese beso. Quería desesperadamente algo que le dijera que él tenía algo de luz, que no todo eran terroríficas sombras, más no lo encontraba. Y eso le hacía sufrir profundamente.

- Athos, ¿tu crees que alguien puede ser completamente malo o completamente bueno?- le preguntó a su amigo, realmente preocupada por ese tema, no quería decirle que algo en Marduk le atraía pues temía que la juzgaran por algo que podía ser no más que una infantil fascinación- Quiero decir, medias tintas. Que las personas pueden ser mejores de lo que aparentan..- quiso aclarar, sin saber si estaba siendo clara ya. La preocupación inundó los celestes ojos de la pelirroja, como si la noche muriera sobre el día.

Había hablado con Kore del tema y ella le había dicho que confiaba en Marduk y que él era un buen muchacho después de todo y a pesar de ese carácter de mierda que tenía la mayoría de los días. Eso esperanzaba a Rhea, pero sabía que a pesar de todo lo que quisiera aparentar Kore también era muy buena con respecto a sus juicios sobre la gente, más cuando les quería. Era muy lista, sí, pero a veces también muy ciega y temía que esa casi relación que había tenido con Marduk la hubiera cegado en cuanto a él. ¿Qué hacer?
avatar
Rhea de Galia


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flores everywhere - Rhea -

Mensaje por Athos el Indomable el Sáb Ago 11, 2012 3:19 pm

Su ramo estaba listo y preparado para entregarselo a su guapa morena, Athos lo habìa apoyado en la canasta que habìa traido y le habia quedado verdaderamente hermoso, esperaba que Kore pensase lo mismo de èl. Le agradaba sentir cono Rhea jugaba en su cabello, acariciandolo con suavidad, haciendo que el moreno se adormilara con su presencia, dejando atras al hombre guaperas y bromista, dejando solo a aquel hombre que era y se esforzaba por dejar oculto, el irracional, sensible y desinteresado. Athos la escuchò mientras se abrazaba a su cintura , dejandose mimar y mientras ella callaba y se quedaba meditabunda. Los ojos claros de èl estaban puestos en su amiga, sabia que habia algo que estaba preocupandola y no tardaria en soltarlo.

Y asi lo habia hecho predecible muchacha de cabellos claros, al principio Athos escuchò la pregunta y se quedò con los labios entreabiertos preguntandose el a que venia aquello, decidido a entenderla. - Lo bueno y lo malo es relativo pequeña, al menos yo lo pienso, como nosotros hemos elegido seguir la luz porque creemos que es lo mejor hay otras personas que eligen la oscuridad, pensandola como el mejor camino, la diferencia esta en la conciencia, elegimos lo bueno porque creemos que con ello todos estaremos mejor, pero no creo que ellos, los que siguen las sombras lo hagan por algo mas que por ellos mismos, son egoistas, no creo en las medias tintas.. - contestò despacio mientras acariciaba su mano, esperaba que aquello fuese la respuesta que esperaba y sino lo era, deberia contarle un poco màs para poder entenderla. Athos no le pregunto nada, ella lo haria si lo deseaba, solo era su opiniòn, nada que valiera la pena en realidad.
avatar
Athos el Indomable


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flores everywhere - Rhea -

Mensaje por Rhea de Galia el Mar Ago 14, 2012 9:04 pm

Las palabras de Athos desinflaron la esperanza de Rhea rápidamente, él había hecho mella en esa parte donde Rhea aún temía a Marduk, donde no podía fiarse de él ni de sus intenciones para con ella. Esa parte que le decía que Marduk era malo, nocivo para ella. La pelirroja contuvo por un momento el aliento, quedándose callada, en realidad no sabía que decir pues su animo se había deprimido. Era malo según palabras de Athos y algo de bondad tenía según Kore, no sabía con que quedarse más esa voz en su mente le decía 'inténtalo' una y otra vez. Rhea quería intentar algo con Marduk, quería desesperadamente sentir siempre esos brazos a su alrededor, apresando su cintura y esos labios jugando en los suyos. El solo pensamiento de ello la hizo sonrojar y detener sus manos en el cabello de Athos. La pelirroja suspiro, frustrada y confundida, no sabía que pensar, no sabía que sentía.

- ¿Como sabes cuando alguien comienza a gustarte? Quiero decir, como sabes que es cariño o amor en lugar de admiración o solo curiosidad, o como lo diferencias de otros sentimientos..- Rhea cada vez estaba más enredada con sus preguntas y no sabía si estaba llegando a donde quería pero realmente esperaba que Athos pudiera comprender su trabalenguas y le ayudara. Era bueno tener a un amigo hombre como él, Rhea confiaba en la sinceridad del castaño ex campeón de la Batida para lo que ella necesitaba tanto- Envidio mucho ese sentimiento tan claro y prístino que tienes con Kore, porque por más que lo hubieran negado ambos, siempre supieron que se amaban, yo allí me siento a la deriva..- admitió, vomitando sus verdades con algo de vergüenza.
avatar
Rhea de Galia


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flores everywhere - Rhea -

Mensaje por Athos el Indomable el Sáb Ago 18, 2012 10:49 am

Rhea no le estaba diciendo nada y demasiadas cosas en la misma manera, su pelirroja favorita se sonrojaba mientras se quedaba callada, èl sonriò sin dejar sus mimos para la pequeña, estando con ella en ese momento en que si bien intentaba sacarse dudas la veia tan confusa. El moreno suspirò al escuchar tremenda pregunta de sus labios, aquello seria complicado de explicar, ni èl lo sabìa, ¿Cuando habia sido el momento inicial en que se habia dado cuenta de lo que sentia por Kore? Era confuso incluso en ese momento en que podìa jurar que la amaba màs que a la vida misma. Athos se la quedò mirando intentando adivinar que era lo que ella intentaba saber con presiciòn, lo unico que podìa saber es que ella estaba perdidamente enamorada de alguien.

- No puedo contestarte eso pequeña, en los secretos del amor solo los dioses tienen la respuesta, por lo que he escuchado estas confundida con alguien, el que yo pueda ayudarte dependerà de que quieras decirme de quien se trata.. - le dijo levantandose de sus piernas para sentarse nuevamente a su lado. - No tienes que hacerlo si no quieres.. - le dijo al ver la expresiòn de desencanto en el rostro de su amiga.

Intentò explicar un poco de lo que èl habia sentido al conocer a la morena que ocupaba ahora su corazon, al principio solo habia sido su vecina, una muchachita odiosa a la que no le gustaban sus juegos, la que lo habia despreciado cuando el resto de las mujeres querian meterse en su cama con desesperaciòn cuando crecieron, pero asi y todo habia estado encada momento importante de su vida, ganandose poco a poco su corazon y su respeto, cuando se habia dado cuenta que lo que sentia no era mas pesar e hirritaciòn por Kore todo su universo habia cambiado, aquel dia en que habia llegado a casa luego de ganar la Batida y ella habia hecho lo posible para curarlo y servirle, aquel dia habia descubierto mucha màs que la bondad en su pareja actual, habìa descubierto sin saberlo que no podria vivir sin estarle cerca.
avatar
Athos el Indomable


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flores everywhere - Rhea -

Mensaje por Rhea de Galia el Sáb Ago 18, 2012 12:38 pm

¿Qué hacer? Sabía de sobra que Athos se tomaría a mal cuando ella le dijera que quien le robaba el sueño era Marduk. La pequeña pelirroja suspiró con abatimiento, la mirada azul cielo de Athos estaba puesta en ella con ese brillo cálido y amable que siempre tenía para ella. Su mente se debatía entre si decirle o no, entre sí intentarlo con Marduk o no. Finalmente Rhea suspiró pesadamente, acomodándose el cabello tras la oreja contraria a donde Athos le había puesto la pequeña florecilla aquella que tanto resaltaba en ese océano rojizo de su cabello. La mirada de Rhea alcanzó la de Athos, ambas celestes como el cielo más la de Rhea parecía un cielo previo a la tormenta, a punto de entrar en ese caos infinito.

- Esa persona es..- vaciló un segundo, pasando saliva por su fina garganta, juntando el valor para decírselo- Es, es.. Marduk..- susurró al final, manteniendo la mirada muy alto. Fuera quien fuera Marduk ella le quería y no se avergonzaba de ello. Lo más fuerte de todo era admitir que ella le quería, que no era simple atracción sino que él estaba consiguiendo quedarse con cada fragmento del corazón de la joven pelirroja.- Y por favor no te enojes ni me juzgues mi querido Athos, por favor amigo mío, juro que le quiero, que algo en mi interior se agita cada vez que él me está cerca y siento desfallecer cuando me sonríe y que hasta podría morir cuando me rodea con sus brazos..- se anticipó ella, hablándole con total sinceridad, abriendo su corazón a su galiano amigo.

Luego de un latido de corazón Rhea se quedó en silencio, bajando la mirada para quedarse en completo silencio ahora. Sus manos jugaban inquietamente con unas pocas hebras de césped, peinándolas a la derecha y luego a la izquierda como si también fueran el cabello de alguien, como si aún jugase con el cabello de Athos entre sus dedos. Temía lo que Athos pudiera llegar a decirle en cuanto a Marduk pues sabía y re sabía como era que ellos dos se llevaban.
avatar
Rhea de Galia


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flores everywhere - Rhea -

Mensaje por Athos el Indomable el Miér Ago 22, 2012 11:20 am

Tenia una paciencia de oro para los suyos, una paz interior que poco se igualaba cuando estaba enojado y en la pelea, alli podia sacar todas aquellas energias guardadas, haciendolas estallar para su beneficio. Athos la espero mirandola con los ojos entrecerrados, que ella dudase y lo hiciese esperar por su respuesta solo podia ser porque no se trataba de algo bueno lo que le estaba por decir. Ella comenzò a hablar y el castaño sonriò mirandola aunque aquella expresiòn se esfumo al escuchar aquel nombre. No! Rhea no podia estar enamorada del idiota de Marduk. Era imposible, no tenia sentido, su alma era demasiado bondadosa como para que èl le quitase aquello.

Iba a replicar cuando ella le pidiò que no la juzgase, como podia no hacerlo? Su amiga estaba diciendo que le gustaria arruinar su vida por unirse a uno de los seguidores de los desterrados y de Lucien. Peor aun, era Marduk! Su mayor enemigo sobre toda Grezalia. Athos mirò cono Rhea comenzaba a acariciar la grava como lo habia hecho con èl hacia un momento y suspirò pensativo, incapaz de decirle algo que la ayudase a entenderse.

- No me gusta Marduk, Rhea.. - contestò, aunque estaba seguro que ella ya lo sabia, por eso se habia demorado en confesarse. El moreno negò para si, era imposible aquello! - Eres demasiado para èl, una mujer hermosa a la que muchos desean, puedes tener el hombre que deseas, eres conciente de lo que significaria estar a su lado, siguiendo sus pasos Rhea de Galia? - preguntò levantando la mirada hacia ella, tomando su mentòn para que lo mirase. Sus ojos se reflejaron en los de ella, ambos un espejo centellante.
avatar
Athos el Indomable


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flores everywhere - Rhea -

Mensaje por Rhea de Galia el Lun Ago 27, 2012 1:24 pm

Lo sabía, claro que lo sabía. Sabía que Marduk no tenía las mejores referencias, que no podía ser catalogado de trigo limpio ni en su mejor día pero no podía evitar quererle, no podía evitar sentir todo lo que sentía por él. Rhea apretó los labios y bajó la mirada cuando Athos le tomó por el mentón para que lo mirase, lo que él le hacia era muy difícil. Ella puso su mano sobre la de su amigo, presionándola suavemente, pidiéndole clemencia. Rhea suspiró, levantando la mirada finalmente y encontrándose con ese océano de cariño de la mirada de Athos, lo veía mucho mejor desde que estaba junto a Kore, más lleno de luz, a ambos dos. Rhea quería ese amor para su vida, quería que alguien la amara como Athos amaba a Kore y como Kore amaba a Athos. Y los dioses sabían que ella lo merecía, que merecía ser así de amada.

- Ya sé lo que todos dicen de él, sé que Marduk no es lo mejor que podría elegir, pero ese el punto, yo no lo elige, lo hace mi corazón Athos querido, es él el culpable de que mi alma se inflame al verlo..- le dijo ella antes de bajar la mirada nuevamente, sintiendo cierto dolor en tener que admitir todo eso al no saber cual era la respuesta de Marduk- El es muy diferente conmigo de lo que es con los demás, juro que conmigo es bueno Athos, que conmigo es decente, por favor no juzgues mis sentimientos hacia él, no lo soportaría..- volvió a pedirle, rogando que su amigo la entendiera esta vez. Que la entendiera y la respetara en su elección. Rhea suspiró, mirando a Athos con esa mirada cristalina y amorosa suya, esperando a que él le dijera algo más.
avatar
Rhea de Galia


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flores everywhere - Rhea -

Mensaje por Athos el Indomable el Miér Ago 29, 2012 4:37 am

No habia respondido a su pregunta, de cierta manera. Athos no le diria cosas bonitas si asi no lo sentia, no estaba convencido de que aquello fuese una relacion buena, ella saldria perdiendo, su mente solo sabia una cosa, aunque muy bien la tratase Marduk no era un buen muchacho, ni siquiera el lo era para Rhea cuando lo habia intentado, ella era demasiado pura, no cabia en su cabeza aquello, nada de eso, se imagino del lado oscuro, intentando conquistar el corazon de su Kore y no consiguio nada tampoco, Athos tomo sus manos con una mueca en en rostro que demostraba que nada de lo que podia decir el cambiaria los sentimientos de ella, esa frustraciom por no poder hacer nada por su mejor amiga si ella ya estaba enamorada, ese cruel sentimiento.

- Solo puedo decirte que estare para ti en todo momento mi querida Rhea, si el te corresponde velare por tu felicidad y lo sabes, aunque nunca podre aceptarlo, y dejame decirte una cosa.. - le dijo, bajando la voz y acercandose a ella un poco mas. - Si el te hace daño, voy a matarlo, y no me medire en ello.. - sabia que aquello ojos claros no mentian, si Marduk se atrevia a herir siquiera a su amiga alli correria sangre galiana. - Esperemos que no sea asi, pequeña, pero debe saberlo, se lo dire en persona.. - Athos se puso de pie, seguro de debia ir por el para plantearle unas cuantas cosas, nadie se metia con los suyos y se reia en su cara, debia ir en ese momento donde el moreno y quizas asi podrian tener la pelea que tanto tiempo habia esperado para repetirse.
avatar
Athos el Indomable


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flores everywhere - Rhea -

Mensaje por Rhea de Galia el Miér Ago 29, 2012 12:04 pm

Saber que Athos siempre estaría a su lado y que podría contar con su amistad era más de lo que necesitaba. Rhea iba a sonreirle cuando lo escuchó hablar de que mataría a Marduk si él la hacía sufrir. Un escalofrío recorrió el cuerpo de la menuda galiana, sabía lo en serio que iba Athos y su corazón sufría de solo saber que ellos podrían hacerse daño por su causa. Rhea se puso de pie junto con Athos, sabía a donde se dirigía su amigo, lo sabía demasiado muy bien y quería impedir aquello, Athos y Marduk no tenían porque pelear. Mucho menos por ella, Rhea quería que se toleraban, pues sabía que algo más allá de tolerancia era demasiado pedir. La galiana le tomó la mano libre a Athos, tenía que disuadirlo de su idea, calmarle los ánimos.

- Por favor Athos, no le digas aquello, nosotros no somos nada y sé que no es necesario que tengas dichas palabras con Marduk, te lo pido por nuestra amistad..- susurró, con esa súplica en su mirada de océano. Rhea le sonrió afectuosamente al galiano, acariciándole la mejilla con suavidad- Ve a ver a Kore y entrégale esas flores, gasta tu tiempo en algo de verdad importante, no en cuestiones menores como amenazar a Marduk por pasatiempo, querido Athos..- su voz cantarina se alzó entre ellos, tranquilizante como el mejor bálsamo. Rhea caminó con Athos, saliendo del molino del tiempo, paseando por donde el prado hasta donde la zona de hogares, todas casitas de techos bajos y ventanas con cortinas. Rhea no vivía allí, desde que la habían enviado al Olimpo por haber quedado huérfana.

La casa de sus padres ahora era ocupada por otra familia, nada quedaba allí para ella pero no se quejaba, todavía tenía un año para ver donde conseguía un terreno para hacer su casa y ponerse una pequeña huerta que le de comida fresca. Rhea suspiró, era momento de separarse de su amigo, solo rogaba que la hubiera escuchado y no fuera tras Marduk.


[Cerra post, (: ]
avatar
Rhea de Galia


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flores everywhere - Rhea -

Mensaje por Athos el Indomable el Sáb Sep 01, 2012 4:59 pm

No necesitaba prometerle que estaria con ella siempre, aquello ya habia sido un juramento mudo el dia en que ambos se habian convertido en grandes amigos, Athos queria ir a buscar el maldito trasero de Marduk y patearselo las veces necesarias para que aprendiese a no meterse con su gente querida. Ese maldito bastardo siempre tenia que estar metido donde incordiaba. - No hare nada si el no lo hace Rhea, esperemos que ese bastardo se comporte.. - contesto pensando en sus palabras, podia prometerle no ir en ese momento a buscar al galeano, pero el dia siguiente seria otra cosa. No descansaria hasta que Marduk supiera que lo estaria vigilando.

Athos miro a su amiga mientras ambos caminaban alejandose del molino, llevaba ya su canasta cargada de flores, rosas y de todos los colores para alegrar la morada de su amada, esperaba poder hacer eso, necesitaba bastante tiempo, sus manos no eran demasiado habilidosas en cuestiones como el decorado de interiores pero algo saldria de todo eso, o quizas llamaria a Emrys, el pequeño salemita tenia mas paciencia que èl en esas cuestiones.

- Espero no cruzarmelo, solo espero eso.. - murmuro mientras caminaba, la aldea ya se divisaba a pocos metros, la morada de su pareja era una de las primeras por lo que el moreno se despidio de la pelirroja, deseandole suerte y besando su frente con afecto y cariño. Le sonrio al entrar sin llamar, sabia que Kore no estaria alli hasta dias luego, su pequeña guerrera entrenaba en el Olimpo.
avatar
Athos el Indomable


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flores everywhere - Rhea -

Mensaje por The Medieval World el Dom Sep 02, 2012 7:53 pm




¡Tema cerrado!


avatar
The Medieval World
Admin

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flores everywhere - Rhea -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.