¡Bienvenid@!

Nos encontramos en el año 745 de la Era de la Batida, en el continente de Grezalia, tierra de guerreros honorables, donde el hombre se conecta con la naturaleza al punto de poder controlarla a su antojo. El mal finalmente ha conseguido alzarse en Grezalia, Gellert el Patriarca ha caído prisionero bajo la espada de su propio hermano, Lucian, el nuevo Patriarca. Extrañamente el pueblo de Grezalia ha decidido aceptarlo como su soberano, especialmente luego de que éste anunciara la pronta celebración de la Batida y prometiera una sorpresa en la misma. ¿Logrará Lucian desafiar a Zeus e imponer que todo adepto de Grezalia aprenda a manejar los cinco poderes y así romper con el balance creado por la naturaleza o el bien volverá a gobernar y el orden permanecerá intacto? Es una pregunta que todo Grezialita se hace actualmente, sin embargo hay una interrogante aún más preocupante que ésta: La isla ya no es lo que era, no se puede ser neutral bajo estas circunstancias, así que todos deben elegir un bando... ¿Tienes claro cuál es el tuyo? ¿Serás un adepto fiel al nuevo patriarca o lucharás para que el hombre nombrado por Zeus vuelva a gobernar? El futuro de Grezalia está en tus manos, sólo debes decidir cuál es el futuro que deseas vivir. ¡Bienvenidos a Grezalia, tierra de guerreros honorables!



¡Conectate!

Si no tienes cuenta ¡no dudes en registrarte!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos




Grezalia

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.


Administración



GELLERT
MP -PERFIL
LUCIAN
MP -PERFIL


Moderación


TAMMUZ
MP -PERFIL
KORE
MP -PERFIL
NOVA
MP - PERFIL




Awards




El indomable
Mejor personaje masculino


La Voraz
Mejor personaje femenino


Natasha & Torek
Mejor pareja


Adhara, Helios & Emrys
Mejor Trío

Últimos temas
» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Sáb Jul 06, 2013 11:15 pm por Invitado

» Vampiro Edad Victoriana {Elite}
Lun Mayo 27, 2013 4:58 pm por Invitado

» Fábulas de Vossed [Élite]
Lun Dic 31, 2012 1:40 am por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro rol steampunk. +18 [Élite]
Vie Dic 28, 2012 5:15 pm por Invitado

» Ya no me acuerdo, si tus ojos eran marrones o negros, como la noche o como el día que dejamos de vernos -
Vie Dic 28, 2012 10:11 am por Rhea de Galia

» Desires.-
Mar Nov 20, 2012 5:39 pm por Arwen de Hydronia

» The Scars will remain {#} | Normal.
Lun Nov 19, 2012 7:35 pm por The Medieval World

» Se mi dios - Tammuz -
Lun Nov 12, 2012 11:05 pm por Tammuz el Invicto

» Mujeres, ¡bah!
Miér Nov 07, 2012 1:10 pm por Thot el Bastardo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb Jul 28, 2012 12:01 pm.









Créditos

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes: We heart it, Google, Tumblr, DeviantART © Copyright 2011 - 2012 Make It Count – The Medieval World Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo
Licencia Creative Commons

Alcohol, arena, frustraciones, escenario ideal para conocer tu nombre (Athos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alcohol, arena, frustraciones, escenario ideal para conocer tu nombre (Athos)

Mensaje por Mandy Gallager el Vie Ago 03, 2012 11:10 pm

Sol. Mucho sol. Más de lo que mis ojos sensibles podían soportar, por lástima no llevaba mis gafas. Sentada en el suelo del patio de entrenamiento admiraba el lugar mientras meditaba en el tiempo que llevaba ahí. Si hacía un recuento hacia atrás y me ponía a pensar en todo lo que había sucedido me sentía como personaje de una película de fantasía. Casi esperaba que en cualquier momento apareciera Peter Jackson y dijera "corten" o algo por el estilo, como suponía que hacían durante las grabaciones.

Ahora, después de asumir que al abrir los ojos cada mañana no despertaría en el crucero en el cual me embarqué, había decidido que mi gran meta sería irme. Con mi hermana a salvo y con los demás humanos podríamos idear una forma. Debía haber alguna. Incluso había pensado que una vez que ayudáramos al abuelito con su asunto de los elegidos y blablabla podría ser que encontráramos una mágica forma de volver a casa. Uy, casi podía soñar con mi cama, mis hermosos zapatos rojos, una rica parrillada acompañada de un tequila sunrise, y una noche entera bailando en mi club favorito. Vislumbraba mi bella cocina en mi restaurante de la 5ta avenida, sus baldosas azules, su cuchillería, el aroma de los ingredientes pintorescos y peculiares mezclándose. Si había algo en lo que era una artista era en cocinar, y no había cosa alguna que se me diera mejor que crear platos refrescantes y diferentes, tal como el NY Times había llamado a mi mano.

Emané un suspiro y me puse de pie. Llevaba una túnica color arena con dos grandes tajos que me permitían moverme y un grueso cinturón a la altura de mi cadera. La vestimenta era de lino, y la tela caía hasta mi rodilla. Mi cabello suelto se movía gracias a la brisa que pasaba. Y mis ojos observaron el suelo para comenzar a practicar, sabiendo que sólo el practicar y el ganar podía llevarme de vuelta a mi casa. Elevé mis manos y dejé que granos de arena se acumularan como un cerro frente a mí. Cerré los ojos y noté la fuerza de la tierra tomándome de todas partes, como si me agarrara desde el fondo de mi ser para darse a sí misma vida propia. Podía sentirlo, lo podía, pero no podía expresarlo. Abrí los ojos y pateé el suelo frustrada. Llevé mi mano a mi cinturón y de ahí saqué una petaca. Contenía alcohol, no sabía de qué tipo, pero era algo fuerte. Di un sorbo y cerré la petaca con toda la frustración.

No sabía que había alguien que me había estado observando.
avatar
Mandy Gallager


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol, arena, frustraciones, escenario ideal para conocer tu nombre (Athos)

Mensaje por Athos el Indomable el Sáb Ago 04, 2012 12:28 pm

Hacía años que Olimpo ya no era su hogar, había pasado por muco allí y se había ido feliz de entrenar en un lugar como aquel al que sus hermanos no habían querido ni escuchar hablar. Podría decirse que Athos jamás dejaría aquel lugar, siempre encontraba la excusa perfecta para volver, para entrenar y para ver gente conocida y nuevos rostros. Lo que más le había llamado la atención eran los nuevos visitantes del lugar, los humanos que habían llegado, supuestamente siendo los elegidos, supuestamente los que salvarían a Grezalia de la liberación de los traidores. Athos había tenido una larga charla con uno de ellos, el muchacho se llamaba Jason y era bastante extraño y hasta hablaba raro.

Aquel día se sentía pleno, luego de la reunión con el cosejo para presentar a su nuevo miembro el galeano mostraba una sonrisa orgullosa por donde quiera que pisaba, su hermosa morena y pareja ahora, Kore pertenecería al Consejo, su pequeñita, todavá la sonrisa le duraba de recordarla toda sonrojaba mientras él le hacía gestos en broma para su presentación, la amaba con cada fibra de su ser y resplandecía nuevamente. En el patio parecía no haber nadie, que pasaba que ninguno de los adeptos estaba entrenando? No sabían que debían esforzarse todo el tiempo si que esa guerra terminase pronto? Aunque esta no se hubiera presentado aún la venía venir, como la vibraciónde la tierra en su oídos cuando alguien estaba cerca Athos sabía que eso sería cuestión de tiempo para que comenzase la carnicería.

El castaño llevaba unos pantalones anchos colos caqui y una camisola ya vieja, aquella que años atras siendo proclamado campeón de la Batida Kore le había dado, la que pertenecía a su padre. Despejandose de todo Athos comenzó a ejercitarse, comenzando a correr para entrar en calor, dando vueltas junto con su espada, moviendola con una habilidad asomomrosa y digna de admirar. Su rival invisible había sido cien veces torturado por sus gloriosas estocadas, tenía los ojos cerrados mientras saltaba de un lado al otro, al abrirlos alguien estaba allí, sonrió de lado a la mujer que parecía andar bebiendo y le guiñó un ojo mientras intentaba sacar la espada del la tierra donde se había clavado intencionalmente.
avatar
Athos el Indomable


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol, arena, frustraciones, escenario ideal para conocer tu nombre (Athos)

Mensaje por Mandy Gallager el Sáb Ago 04, 2012 8:33 pm

Llevé la petaca de donde salió giré el rostro para ver que era observada. Un hombre con una espada enterrada en la tierra me guiñó un ojo, y aquello me recordó a una versión adulta y algo cambiada de la espada en la piedra. Me lo quedé mirando por un instante, porque no lo había visto antes y en este lugar solían entrenar las mismas caras. Él parecía un poco mayor que los típicos adeptos, y eso me hizo pensar que no debía ser uno de ellos. Además que su rostro marcado y sus brazos musculosos daban a conocer una enorme fuerza. Interesante.

- ¿Necesitas ayuda? - me atreví a preguntar acercándome a él de manera curiosa. Todo nuevo día en Grezalia era una experiencia única y alucinante. Desde el despertar hasta dormir, estaba segura que yo no era la única humana que estaba asombrada con las cosas que sucedían a nuestro alrededor. Ya el mismo hecho que nosotros fuéramos los "humanos" y que ellos, diferenciándonos de sí mismos, fueran iguales físicamente a nosotros llamaba la atención. A veces pensaba que de ser científica me habría encantado estudiar el ADN de los grezialitas y hacer un análisis más profundo al respecto. Por ejemplo, viendo a ese hombre me gustaría saber, ¿podrán desarrollar una fuerza física igual a la humana o serán superiores? ¿Cómo sería su resistencia promedio? ¿Qué tipo de mutaciones genéticas de podrían formar en los grezialitas que no se formarían en genes humanos? Muchas, muchas, pero muchas preguntas, y no estaba segura de que el abuelito tuviera tiempo de respondérmelas todas.

- Me veo pequeña, pero soy una fortachona- le dije al hombre elevando y bajando ambas cejas haciéndome la interesante, mientras le mostraba mis brazos que estaban tonificados gracias al tenis, el deporte que solía practicar los martes de la mañana en mi casa. Me acerqué a él y puse mis manos sobre las suyas, en la espada-. Vamos, vamos, ayúdame, que tus músculos dicen que sueles andar enterrando y desterrando cosas...- lo miré con picardía por unos instantes, sólo para tantear terreno en su tipo de humor, que ya me había pasado que aquí algunas personas no comprendían del todo mi bromas. Luego agregué- ... en la tierra- explotando en una carcajada mientras intentaba sacar la espada de su entierro, notando que estaba más enterrada de lo que suponía o que este tipo no me estaba ayudando. Pensé que quizás si le decía quien era podía cooperar-. A todo esto, soy Mandy- me presenté soltando la espada y estirándole mi mano para que la estrechase, como se solía hacer en mi tierra querida-. Tú eres...- dejé la pregunta en el aire, esperando el nombre de ese hombre. Pues bien, si era simpático quizás le pediría ayuda con mi control de poderes.
avatar
Mandy Gallager


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol, arena, frustraciones, escenario ideal para conocer tu nombre (Athos)

Mensaje por Athos el Indomable el Dom Ago 05, 2012 11:12 am

Athos abía pasado muchas cosas en aquel lugar, aún recordaba como por primera vez habíallegado allí para sen entrenado y aprender todo de los grandes maestros. Le debía mucho a todos ellos, había sido una buena etapa de esa vida que aún en el presente volvería a revivirlo. Tenía una sorisa pícara cuando la joven rubia se le acercó, la había visto beber y guardarse la petaca en un bolsillo de su túnica. Alzó las cejas al escuchar su pregunta, aún tenía las manos en el mango de su espada, aunque cuando ella comenzó a torar de ella dejó de hacer fuerza, probando la fuerza de la muchachita, dejandole el trabajo duro a ella. Era una humana, podía notarlo en su forma de hablar y de caminar, no tenían diferencias en su cuerpo, pero estaba seguro que las costumbres y los modos eran completamente diferetes e interesantes. Con la curiosidad brillando en sus ojos azules Athos rió encantado al escuchar como lo adulaba, o solo se estaba burlando de él? Alzó una ceja y la dejó que siguiera con el trabajo de sacar la espada de la tierra aunque sabía perfectamente que esta no saldría así como así, una rama la envolvía por debajo de la tierra. Ella podría usar el elemento a la que había sido encomendada. ¿Sería el agua, o quizás el fuego como sus amigos Salemitas?

Con aquella duda en mente el moren se cruzó de brazos, pero los dejó caer cuando ella al fin se hubo presentado. Si ella supiera lo que le gustaba enterrar y desenterrar cosas en lugares oscuros.. tenía la leve sospecha de que lo sabía. - En la tierra claro preciosa.. - él rodó los ojos con una sonrisa cómplice, su nombre era Mandy, Athos esctrechó cortesmente la mano de la muchacha y besó su palma. - Athos.. - de Kore, casi lo había dicho, aunque prefería guardarse aquella broma personal para su intimidad y con la morena de sus sueños. - Mi nombre es Athos de Galia, ex campeon de la Batida y miembro del Consejo y el ejército de Gellert.. - se presentó, con el pecho orgulloso. - Tu eres una de las elegidas verdad? Una humana, a que pueblo te han mandado? .. - el castaño sonrió aun de su mano y le hizo dar una vuelta frente a él, sus ojos espectantes esperaban que ella le contara un poco de su historia, Athos era curioso y simpático cuando no lo buscaban para pleitos.
avatar
Athos el Indomable


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol, arena, frustraciones, escenario ideal para conocer tu nombre (Athos)

Mensaje por Mandy Gallager el Lun Ago 13, 2012 10:09 am

Su presentación fue dicha con un tono de orgullo que me asombró. Muchos títulos, muchos premios, muchos nombres que hablaban de que tenía que ser un guerrero excepcional, y de seguro alguien muy admirado por todo el pueblo de Grezalia. Aunque bueno, considerando que los Grezalitas tenían centenares de años para demostrar su valía debía admitir que no estaba del todo segura si debía impresionarme… aunque sus músculos eran formidables. Asentí ante su pregunta, apoyando el peso de mi cuerpo en la espada mientras cerraba su empuñadura con mi mano-. Humana de carne y hueso- le respondí sonriéndole, pues ya me había acostumbrado a esa extraña curiosidad que producíamos en los Grezialitas. Me imaginaba que debía ser extraños para ellos ver como una leyenda se hacía realidad. Sería como para nosotros ver concretarse el día del juicio final.

- Si quieres te lo demuestro- señalé, haciéndome la interesante. Estiré mis manos sobre la espada y traté de que la tierra la expulsara de su interior. Me concentré en el sabor de la misma tierra en mi boca, como si la estuviera tragando, y cerré mis ojos sin poder ver cómo el polvo se removía más de lo normal a mis pies. Pero cuando quise jalar de la misma hacia arriba para que así escupiera la espada con fuerza, no pude hacerlo. Se formó un mohín en mis labios y arrugué el ceño-. Puto poder- alegué, mirando a Athos aún algo molesta-. Sabes, cuando menos lo espero puedo casi partir la tierra en dos, pero cuando necesito demostrarlo no me sale- comenté. Observé una vez más sus bíceps y me atreví a tocarlos descaradamente con la punta de mis dedos-. ¿La gimnasia ayuda? Yo hacía tenis en mi... mundo, así que tengo buenos brazos- señalé, corriendo la manga de mi blusa de lino y mostrándole mi brazo que, aún sin ser musculoso como el suyo, era bastante firme. Años entrenando no se habían tirado a balde-. A ver, guapo, dimes los secretos de tener la destreza en el manejo de los poderes elementales- le pedí, apoyándome nuevamente en la espada que no se había movido ni un céntimo. Si nos debíamos enfrentar a cien de esos Grezalitos el "día b" no estaba muy segura que mi ejército de 10 humanos podría hacer algo. ¿A quién se le habrá ocurrido una leyenda tan absurda como que diez personas salvarían todo un mundo? Era ridículo.


Última edición por Mandy Gallager el Lun Ago 13, 2012 10:20 am, editado 1 vez
avatar
Mandy Gallager


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol, arena, frustraciones, escenario ideal para conocer tu nombre (Athos)

Mensaje por Grezalia el Lun Ago 13, 2012 10:09 am

El miembro 'Mandy Gallager' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Poder Elemental' :
avatar
Grezalia
Admin

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario http://the-medieval-world.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol, arena, frustraciones, escenario ideal para conocer tu nombre (Athos)

Mensaje por Athos el Indomable el Lun Ago 13, 2012 4:34 pm

Athos estaba orgulloso de su valia y esfuerzo, tenìa los pies en el suelo, por primera vez en años gracias a su hermosa morena, pero eso no restara que su ego creciera aceleradamente, Sonriò de lado mirandola con esa curiosidad brillante en sus ojos cielo, observando analiticamente como ella se desempeñaba e intentaba sacar la espada de donde la habìa clavado. Una humana, era como se la habìan contado, la leyenda hecha verdad, el mito frente a sus propios ojos. Seria cierto que ella y unos cuantos màs los salvarian a todos? Cuanto podrìa hacer esa muchacha por Grezalia, por lo que le mostraba demasiado poco.

Podia sentir la vibraciòn de la tierra bajo sus pies, mas sabia que eso no seria suficiente si no se concentraba, una sonora carcajada se escuchò mientras ella hablaba, con aquella sonrisa bonachona y disconforme a la vez Athos se llevo una mano a la frente, como si eso lo pusiera mal - Ya veo, no creo que sea un poder destreciable, la tierra es vida, debes aprender a respetarla.. - contestò, aun no habia escuchado su pedido pero le estaba diciendo uno de los grandes secretos de Galia y su pueblo. El respeto y el amor hacia la tierra y sus riquezas, un poder menos decian muchos, muchos habian intentado crear fuego en su tierra y habian fracasado estrepitosamente. - En la lucha siempre necesitaras un cuerpo firme, mas no con tu elemento... - Athos se acercò a ella, tocando su frente con un dedo. - La fuerza de tu elemento esta aquì, en la mente, sin que te concentres y lo desees de veras no haras nada.. - le alagaba que ella adulase sus mùsculos curtidos y marcados del buen entrenamiento.

Sin notarlo tenìa su mano nuevamente sobre su espada, acariciandola con sus yemas suavemente. - Si te concentras solamente en lo que es un obstaculo no conseguiras nada. Piensas que la tierras sostiene la espada y la impulsa hacia abajo.. - Athos se quedò quieto, con los ojos entrecerrados mientras la tierra se removia a sus pies, levantando un espeso polvo que se colo en su nariz y por poco lo hizo estornudar. Tirò de la espada pero esta, reacia se quedo plantada alli sin màs. El moreno tiro màs hasta caer sobre la tierra, con una sonrisa dedicada a la humana. - Esto pasa cuando cierras tu mente, puede haber algo màs alli que la retiene, no te centres en la tierra, busca mas alla - le dijo poniendose de pie de un salto.


Última edición por Athos el Mar Ago 14, 2012 4:48 am, editado 3 veces
avatar
Athos el Indomable


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol, arena, frustraciones, escenario ideal para conocer tu nombre (Athos)

Mensaje por Grezalia el Lun Ago 13, 2012 4:34 pm

El miembro 'Athos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Poder Elemental' :
avatar
Grezalia
Admin

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario http://the-medieval-world.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Alcohol, arena, frustraciones, escenario ideal para conocer tu nombre (Athos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.