¡Bienvenid@!

Nos encontramos en el año 745 de la Era de la Batida, en el continente de Grezalia, tierra de guerreros honorables, donde el hombre se conecta con la naturaleza al punto de poder controlarla a su antojo. El mal finalmente ha conseguido alzarse en Grezalia, Gellert el Patriarca ha caído prisionero bajo la espada de su propio hermano, Lucian, el nuevo Patriarca. Extrañamente el pueblo de Grezalia ha decidido aceptarlo como su soberano, especialmente luego de que éste anunciara la pronta celebración de la Batida y prometiera una sorpresa en la misma. ¿Logrará Lucian desafiar a Zeus e imponer que todo adepto de Grezalia aprenda a manejar los cinco poderes y así romper con el balance creado por la naturaleza o el bien volverá a gobernar y el orden permanecerá intacto? Es una pregunta que todo Grezialita se hace actualmente, sin embargo hay una interrogante aún más preocupante que ésta: La isla ya no es lo que era, no se puede ser neutral bajo estas circunstancias, así que todos deben elegir un bando... ¿Tienes claro cuál es el tuyo? ¿Serás un adepto fiel al nuevo patriarca o lucharás para que el hombre nombrado por Zeus vuelva a gobernar? El futuro de Grezalia está en tus manos, sólo debes decidir cuál es el futuro que deseas vivir. ¡Bienvenidos a Grezalia, tierra de guerreros honorables!



¡Conectate!

Si no tienes cuenta ¡no dudes en registrarte!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos




Grezalia

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.


Administración



GELLERT
MP -PERFIL
LUCIAN
MP -PERFIL


Moderación


TAMMUZ
MP -PERFIL
KORE
MP -PERFIL
NOVA
MP - PERFIL




Awards




El indomable
Mejor personaje masculino


La Voraz
Mejor personaje femenino


Natasha & Torek
Mejor pareja


Adhara, Helios & Emrys
Mejor Trío

Últimos temas
» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Sáb Jul 06, 2013 11:15 pm por Invitado

» Vampiro Edad Victoriana {Elite}
Lun Mayo 27, 2013 4:58 pm por Invitado

» Fábulas de Vossed [Élite]
Lun Dic 31, 2012 1:40 am por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro rol steampunk. +18 [Élite]
Vie Dic 28, 2012 5:15 pm por Invitado

» Ya no me acuerdo, si tus ojos eran marrones o negros, como la noche o como el día que dejamos de vernos -
Vie Dic 28, 2012 10:11 am por Rhea de Galia

» Desires.-
Mar Nov 20, 2012 5:39 pm por Arwen de Hydronia

» The Scars will remain {#} | Normal.
Lun Nov 19, 2012 7:35 pm por The Medieval World

» Se mi dios - Tammuz -
Lun Nov 12, 2012 11:05 pm por Tammuz el Invicto

» Mujeres, ¡bah!
Miér Nov 07, 2012 1:10 pm por Thot el Bastardo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb Jul 28, 2012 12:01 pm.









Créditos

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes: We heart it, Google, Tumblr, DeviantART © Copyright 2011 - 2012 Make It Count – The Medieval World Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo
Licencia Creative Commons

Shine your light where shadows fall and wash the night away [Kore]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shine your light where shadows fall and wash the night away [Kore]

Mensaje por Conan el Perseverante el Miér Ago 01, 2012 8:25 pm

Suspiré y bajé la mirada al montón de pergaminos que estaban sobre mi escritorio. Pasé las manos por sus ásperas superficies, y realmente agradecí que Gellert me hubiera designado a mí como el encargado de archivar el registro de la reunión que acababa de tener lugar. El papelerío me ofrecería una perspectiva para distraerme y un poco de tiempo adentro no venía mal. Distintas decisiones fueron hechas, quejas de los Grezialitas que habían sido elevadas a nosotros, y debían ser tratadas con suma atención. Aunque, como siempre, el tema que primaba en estos tiempos era la vuelta de los Desterrados. Una vez se fueron todos, pude quedarme solo y permitirme unos minutos antes de ordenar todo el papelerío.

Froté mis cansados ojos, harto de todo lo que me rodeaba, harto de no tener un momento de paz, y que en mis ratos libres del ejército y del consejo, personas que a veces ni siquiera conocía se me acercaban para preguntarme qué sabía de los Desterrados, qué haría con mi hermano, e incluso un incauto que estuve a punto de cegar con una esfera de luz equivalente a supernova, me acusó de ser el próximo traidor, alegando que seguro era de familia. Menuda suerte la mía. No por nada mi título era el Perseverante. Todos los días trataba de ser mejor, de alejarme de la suerte de mi hermano, de forjarme una opinión de la gente basada en mis acciones y no en mi árbol genealógico, de verme mejor día a día. De aceptarme cada vez más.

Me puse de pie, y tomando en mis brazos cuatro rollos de pergamino con la tinta ya seca, me acerqué a la biblioteca de archivos que estaba a mis espaldas. Allí se tenía récord de todas las reuniones que alguna vez fueron celebradas por este consejo. Incluso las que tenían a mi hermano como protagonista. Primero como consejal, y luego como asunto a discutir. Parecía que nunca iba a poder escapar de su sombra, pero esperaba que mi luz fuera más fuerte.

Comencé a colocarlos con cuidado, el material era delicados y las maderas de las que estaban hechos los rollos, eran de la más fina madera galiana. Distraído, realicé cuatro esferas de luz pálida y las hice flotar a mi alrededor, en un ritmo que marcaba mi pulso, para relajarme, y tener algo para hacer además ordenar. Usar mi don era algo tranquilizador, más aún cuando conseguía un perfecto juego de sombras y luces a mi alrededor.

Las palabras resonaron en mi mente, y sonreí afectadamente, sólo para mí. "Un juego de sombras y luces. La historia de mi vida"
avatar
Conan el Perseverante


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : Iluminia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shine your light where shadows fall and wash the night away [Kore]

Mensaje por Kore la Bella el Miér Ago 01, 2012 10:17 pm

Oh, que mierda todo. Había sido su primera reunión de Consejo, la habían presentado como un prodigio y todas esas cosas que Kore no se sentía haciéndola poner roja como el cabello de Rhea todo el rato con sus halagos. Y hubiera matado a Athos cuando les recordó que ella era conocida como Kore, la bella ¿a qué diablos venía eso? Nadie necesitaba recordar el cochino mote que había pasado de broma privada a título. Ella era Kore la bella cuando podía haber sido Kore la valiente o algo así. Algo con un valor más trascendental y duradero. Porque su belleza se iba a ir con el viento, pero no sus hazañas. Maldito Athos. La reunión había sido principalmente para presentarla y ponerla al tanto de la situación general de Grezalia. Allí estaban todos los miembros, Corban, Charis y Conan, el trío rubio. Athos, su amado y Gellert, el patriarca. Athos se la había pasado a lo grande haciéndole caras e intentando que se ría mientras intentaba presentarse lo mejor posible a los demás miembros del Consejo. Era un jodido.

- Menos mal que me ama sino no sé que me hubiera hecho, si será malvado.. -se iba quejando ella por los pasillos del Olimpo, era la primera vez que andaba por donde esa parte y se había perdido luego de separarse de Athos quien había ido a no sabía donde a hacer no sabía qué. La verdad no le había prestado atención. Ahora Kore caminaba buscando a alguien que le ayudase a salir de ese laberinto de pasillos hasta que al pasar por una puerta entreabierta y ver luz decidió entrar- ¿Conan? ¿Corban? Lo lamento, no recuerdo bien..- le dijo con soltura y sin pelos en la lengua con una bella sonrisa en sus labios.

Kore había visto al muchacho de largo cabello de oro en la reunión, el había sido el único que prestaba atención a las caras de Athos hacia Kore y quien reía por lo bajo tras el pergamino. El muchacho debía pensar que ellos dos además de estar enamorados estaban locos o que al menos Athos lo estaba. Kore le sonrió con todo el rostro al muchacho, se la veía más hermosa que nunca ahora que Athos estaba a su lado, era una belleza y un brillo diferente al de antes. Este era más pleno y salía del fondo de su corazón casi haciéndola brillar a ella también como una estrella. La morena se quedó en la puerta, sin terminar de entrar pues no quería molestarlo y él no le había dado permiso para entrar aún.
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shine your light where shadows fall and wash the night away [Kore]

Mensaje por Conan el Perseverante el Miér Ago 01, 2012 10:48 pm

Una suave voz, con acento de Galia, me hizo girar sobre mis talones, aún teniendo la concentración suficiente como para tener las esferas de luz en alto y girando. Sonreí ampliamente al ver a la femenina figura que se dibujaba en el vano de la puerta. Adiviné de quién se trataba, y acercándome, abrí del todo la puerta, invitándola a pasar.

-Soy Conan-me presenté conservando la sonrisa-Corban es el tipo grandote que no paraba de hablar a voz de grito y beber hidromiel. No puedo creer que nos hayas confundido. Debo dejar de juntarme con él- incapaz de mantenerme serio, solté una risa al bromear acerca de uno de mis mejores amigos-Tú eres Kore de Galia, mejor dicho, Kore la Bella, como tu Athos no dejaba de repetir-la reconocí y bajé la cabeza a manera de reverencia momentánea, recordando las caras y las bromas de Athos respecto a ella. Llegó un momento que tuve que cubrirme con el pergamino, o iba a estallar en carcajadas de verlo.

Caminé hacia el interior de la estancia, y la invité a tomar asiento, haciendo lo propio yo.

-Creo que darte la bienvenida ya fue hecho, pero así de cara a cara, debo admitir que es agradable contarte entre nosotros-la estudié hundiéndome en su mirada del color del chocolate más puro-Y es muy notable el cambio en Athos que has logrado-comenté como quien no quiere la cosa.

Realmente, esa chica brillaba. Había algo en su postura, en la comisura de sus labios, y el brillo de su mirada, que estaba seguro venía del fondo de su alma, que refulgía con una luz propia. Me pregunté si ése era el efecto del cariño sobre alguien. El saberse querido y correspondido. Me pregunté, por puro masoquismo, si alguna vez Isis brillaría así por mí. Me quité de encima esas dudas, antes de que ensombrecieran mi mirada, y con un gesto de mis manos, abarqué la habitación.

-Para ser tu primera reunión, creo que estuvo bastante bien. En este lugar podemos hacer grandes cosas, y espero que tú seas artífice de un buen futuro para Grezalia-comenté con un voto de fé en mi voz. Sabía lo díficil que era comenzar en un lugar de tal importancia. Yo había ingresado cobijado bajo el ala de mi hermano, y él hizo que sintiera un hogar a este despacho. Incluso en su ausencia, él me dejó tan marcado, tan listo para ser un funcionario, que recordaba gratamente ésos momentos. Al Tammuz antes del Desterrado. Sentí la obligación de hacer lo mismo por esta chica.

-Kore de Galia, sé que lo tienes a Athos en el Consejo, pero a veces, es mejor dejar fuera a la familia o la pareja para ciertas dudas, y buscar apoyo en alguien más, al menos en este ámbito. Lo digo por experiencia-sentencíe gravemente y continué sin dejar nunca de mirarla a los ojos-Sé que no es mucho, pero te ofrezco mis consejos para que bueno... empieces a dar tus primeros pasos por el Consejo-reí sonoramente-Disculpa el juego de palabras, no me pude resistir-finalicé y me puse de pie, aún sonriendo.

Al otro lado de la estancia, había una jarra con hidromiel, y varios vasos. Era una fortuna que Corban haya dejado algo. Tomé la jarra y dos vasos para llevarlos donde estábamos. Serví un poco en ambos, y alcé el mío a modo de brindis.

-Bienvenida al Consejo de Grezalia, Kore de Galia-exclamé entusiasmado. Había algo alrededor de esta Galiana que me hacía sentir bien. Una sensación de paz que esperaba que sintieran los demás en el Consejo. Paz nos vendría muy bien. Kore nos vendría muy bien.
avatar
Conan el Perseverante


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : Iluminia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shine your light where shadows fall and wash the night away [Kore]

Mensaje por Kore la Bella el Miér Ago 01, 2012 11:14 pm

El muchacho alto se acercó a donde ella y le abrió la puerta recibiéndola allí en donde la gran estancia llena hasta los techos de estanterías repletas de pergaminos, Kore supuso que ese era el gran archivo, lo que a los humanos la gran Biblioteca de Alejandría, según lo que Józef le había dicho, era este lugar para los Grezialitas como ellos dos. Ahora que Conan se lo mencionaba era verdad, el tal Corban siempre hablaba como si estuviera gritándole al viento, en más de una ocasión la había sobresaltado con su grave vozarrón. La risa del rubio se le hizo contagiosa, haciendo que ella se una a él por unos momentos. Conan hizo que el amor brillara en los ojos chocolate de Kore al nombrar a Athos como suyo, más cuando él hablo de cambios ella no pudo evitar sentirse curiosa, se notaba en su mirada que había atraído su atención.

- ¿Qué cambios? Bueno, si puedo preguntar, en realidad soy muy curiosa..- admitió ella con un tenue sonrojo en sus mejillas morenas- En realidad creo que mi reunión ha sido un circo, todo culpa de Athos a quien esto le pareció muy gracioso, te vi reírte así que asumo que tu también la pasaste en grande..- soltó Kore con tranquilidad, ya sentada en la silla que Conan le había ofrecido. Se notaba que no le estaba criticando, porque de haber estado en su lugar seguro que ella se partía el culo de risa con todo eso, porque estaba convencida que de afuera se había visto muy divertido. Lo que él le decía sobre el consejo de Athos era verdad y sabía que el muchacho hablaba por su propia experiencia, por Tammuz el traidor. Kore recuperó sus propias palabras cuando el comunicado, ella lo preferiría muerto a regresando con esa vergüenza encima de ser un traidor- Muchas gracias, todos ustedes han sido muy amables, incluso Corban..- le dijo con esa simpleza fresca suya, propia de su tierna edad.

La mirada curiosa de Kore recorrió toda la estancia una vez más antes de tomar de la mano de Conan una copa de hidromiel, a ella eso le gustaba, era dulce y el gusto a alcohol no se sentía. Claro que no bebía mucho porque no estaba acostumbrada y no quería pasar vergüenza. Kore le preguntó acerca de él, como para entablar una charla y desviarse a si misma del centro de atención, pues odiaba estar en él.
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shine your light where shadows fall and wash the night away [Kore]

Mensaje por Conan el Perseverante el Miér Ago 01, 2012 11:35 pm

El rubor en sus morenas mejillas era adorable, y pude ver porqué se había ganado el título de La Bella. Sin lugar a dudas, era una belleza sín límites, aún tierna y fresca. Athos era un bastardo afortunado. Personalmente, conocía de sus andanzas con varias grezialitas, y si ahora estaba con este bello rubí de Galia, me encargaría yo mismo de cegarlo.

Su pregunta me hizo sonreír con calidez, e incluso me sobrecogí ante su ingenua sinceridad. No estaba habituado a tratar con jovencitas así. Charis era bondadosa, y su corazón abarcaba todo Grezalia, pero nunca la vi doblegarse ante nadie o perder su cariz de señora. E Isis, bueno, Isis y su carácter de mil tempestades, y su infinita curiosidad. Y mi perenne amor por ella. Pero no recordaba haber tratado con alguien de mirada tan infinitamente inocente y tímida como la morena frente a mí. Sentí el imperioso impulso de protegerla, como un hermano mayor.

-Su sonrisa para empezar, su mirada. Incluso sus bromas han cambiado-puse una mano en mi barbilla pensativo-Athos siempre fue un montón de expresiones en ebullición, pero ahora, es como que todas tienen una sintonía. Y ésa es hacerte sonreír a tí-confirmé con una brillante mirada.

-No ha sido un circo, querida Kore. He visto peores. Como cuando Corban trató de convecer a Gellert que la vestimenta oficial de Grezalia fuera un bonete verde loro. Lo loco, es que Athos estuvo de acuerdo-reí un poco ante el recuerdo-Sí, pero porque al verlo intentar tan duro el hacerte reír, me di cuenta que estaba haciendo otra cosa. Distrayéndonos para que no te juzagsémos, y tan sólo escucharamos las cosas buenas que él tenía que decir sobre tí-comenté pensativamente.

Sus cientocho años se reflejaban en sus palabras en ése momento, y me incliné hacia ella.

-Todos merecemos un buen comienzo. Éso nos inspira a marcar un excelente futuro, dejando el pasado atrás-dije y bebí un poco de hidromiel.

¿Que hable de mí? Esperaba no aburrirla.

-Bueno...-aclaré mi garganta-Gané por tres años consecutivos la Batida, me nombraron en el Consejo al mismo tiempo que en el Ejército, disfruto las largas caminatas a la luz de las estrellas, me especializo en magia de ataque, soy muy bueno al arco, prefiero el café negro sin leche ni azúcar, y adoro los cachorros-enumeré y terminé para comenzar a reír.

Era fácil hablar con ella, y además, obviaba los temas más escabrosos para mí. Isis y Tammuz.

avatar
Conan el Perseverante


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : Iluminia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shine your light where shadows fall and wash the night away [Kore]

Mensaje por Kore la Bella el Jue Ago 02, 2012 12:15 am

En cuanto Conan abrió la boca fue como si una lección hubiera comenzado para ella. Kore se quedó callada y atenta, ni siquiera ponía atención en la media copa de hidromiel que le quedaba, todo lo que quería era escuchar lo que Conan tenía para decirle acerca de su castaño oji azul. Sintonía, eso sonaba muy bello. Eso sonaba a amor. Kore se ruborizó otro poco bajando apenas la mirada aunque su pequeña vergüenza duró poco pues la alusión de Conan a otra reunión anterior la hizo soltar una carcajada auténtica y divertida, ¿bonetes verde loro, en serio? Lo que sí no le extrañaba era que Athos lo hubiera apoyado, Athos era experto en apoyar las causas perdidas o los sinsentido. Eso ya lo sabía ella de sobra. Kore se enterneció cuando Conan mencionó que de alguna manera él la estaba protegiendo de cualquier mal juicio que pudieran hacer sobre ella. y el principal era que ella era una niña todavía que no había pasado por el primer bicentenario todavía, que era inexperta y que pudiera resultar algo a lo que proteger en lugar de un elemento útil. Esos argumentos habían sido de Corban, él parecía el menos cautivado por Kore.

- Oh, eso es genial, yo también manejo el arco y quisiera pedirte que entrenemos juntos alguna vez,si no es molestia..- Los ojos de Kore chispearon de alegría, ella quería ser de las mejores arqueras y sabía de sobra de la habilidad de Conan en ese campo. Ella sonrió entusiasmada como una chiquilla con una muñeca nueva- también me gusta el café y tengo un cachorro de lobo que se llama Fáelán..- dicho esto último Kore palideció y se tapó la boca rapidamente. Había hablado de más sobre eso, Kore nunca había pedido permiso para tenerlo y temía ahora meterse en problemas por ello- Oh Conan, por favor no digas nada, Fáelán es pequeño y se porta muy bien,su madre fue muerta en cacería y no podía dejarle solo..-suplicó ella, sos ojos chocolate estaban inquietos y preocupados de que él ahora la delatara.

Y si Conan la delataba quizá harían una cartera con la piel de su amado cachorro y a ella la sacarían del congreso y del Olimpo y quizá hasta la mandaban desterrada por eso y ¡oh Dioses no!... Quizás, estaba imaginando. Kore miro a Conan muy preocupada.
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shine your light where shadows fall and wash the night away [Kore]

Mensaje por Conan el Perseverante el Jue Ago 02, 2012 9:25 pm

La musical risa de la galiana llenaba la habitación y me sentía a gusto en su compañía. La mirada café de la muchacha fácilmente era llenada de luz con cada esbozo de sonrisa, y envidié un poco a Athos. No por sentirme atraído por esta joven, no, sino porque tenía la dicha de tener a alguien tan puro y sencillo a su lado. No como yo, que estaba enamorado de una tormenta en forma de mujer.

-Claro Kore que no es molestia-respondí a su pregunta-Suelo entrenar en el Bosque Iluminado, aunque si prefieres hacerlo en Galia para explotar al máximo tu elemento, me parece igual de bien- concedí, dando otro trago a mi hidromiel-Podemos utilizar nuestros dones, para experimentar con objetivos que no involucren a la naturaleza. Suelo hacer eso, esferas de luz por todos lados, solidificando el éter, así no hiero ningún animal ni planta donde sea que entreno-agregué, y dejé el vaso casi vacío sobre la mesa.

Abrí un poco más los ojos, ante la confesión de Kore de que tenía un lobo. Y no pude evitar sonreír, con su gesto horrorizado y su pedido de secretismo.

-Eres tan tierna Kore de Galia
-admiré-No diré nada de Faélán, quedate tranquila. Será nuestro pequeño secreto. Además, amo a los lobos, algún día me gustaría conocerlo-puse una mano debajo de su fuerte barbilla y la miré con tranquilidad-Quita esa mirada de preocupación de tu bello rostro pequeña. No te pasará nada, ni a tu cachorro ni a tí. Primero porque eres miembro del Consejo y segundo porque yo los defendería-mis palabras eran suaves, como supuse que un hermano mayor le hablaba a su hermana menor.

-Más mujeres Grezialitas deberían tener tu frescura, y tu dulce cárcter-admiré, y me serví más hidromiel-Al menos una...-murmuré mirando al fluido verterse en el transparente vaso, pensando en mi joven amor hydronita, y esperando que Kore no me haya escuchado, al darme cuenta que hablé en un modo algo audible.

avatar
Conan el Perseverante


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : Iluminia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shine your light where shadows fall and wash the night away [Kore]

Mensaje por Kore la Bella el Jue Ago 02, 2012 10:49 pm

Lo que Conan le proponía sobre el entrenamiento era interesante más Kore le aclaró que prefería no entrenar en Galia pues le conocía todos los secretos y que no era un reto verdadero y que tierra había en todos lados por lo que ella seguía en su elemento. Conan la relajó al hacerle saber que nada diría sobre el tema de Fáelán y que llegado el caso hasta los protegería. Ella podía ser muy crédula pero era difícil no serlo cuando él se mostraba tan amable y divertido con ella, como un hermano mayor perfecto. El iluminita le sostuvo por la barbilla amablemente y se separó de ella solo para servirse un poco más al tiempo que ella cogía su copa y le daba otro sorbo, relamiéndose al final del trago, eso era una delicia. Las últimas palabras le costó más escucharlas, parecía que Conan hablaba solo, pero eso era imposible con alguien tan curioso como ella.

- ¿Y ella es...?- quiso saber Kore, con esa sonrisa amable y cariñosa en sus labios mientras miraba a un ahora contrariado Conan quien debatía internamente si cortarse la lengua ahora o al rato según lo que le parecía a Kore. La galiana se rió suavemente bebiendo hasta terminar su copa- Vamos, yo te he hablado un buen rato sobre mi y sé muy poco de ti, Conan el perseverante. Háblame de esa afortunada que te quita el sueño..- pidió ella, esa curiosidad niña en su semblante, a la espera como si él le fuera a contar una historia de amor. Lo que Kore no sabía ni por asomo era que se estaba metiendo en terreno muy pantanoso, pues en Conan ese amor era una espina dolorosa y muy instalada. La mirada de Kore pasó de nuevo por la estancia, esta vez ella se puso de pie para poder caminar y recorrer un poco, quería tener todos los detalles que pudiera de eso.

Además de que si paseaba y tal le daría un momento de paz a Conan pues Kore era como un monito con platillos a cuerda, incansable. Lo peor, que su cuerda tenía más de la mitad todavía y que faltaba mucho como para que se cansara y se fuera de allí, la charla se había puesto buena, más porque ella quería saber quien era la dueña del enorme corazón de Conan, quien tenía la dicha de reposar allí. La mirada brillante y compañera de Kore encontró de nuevo la de Conan, ella le sonrió dándole confianza.
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shine your light where shadows fall and wash the night away [Kore]

Mensaje por Conan el Perseverante el Jue Ago 02, 2012 11:31 pm

La morena admitió que conocía la totalidad de Galia, y accedí a que entrenasémos en otros parajes. Era interesante la perspectiva de entrenar con ella, y me sentía intrigado de verla en batalla. Era sabido que deseaba ser una Campeona de la Batida, y realmente, me gustaría ver a una mujer fuerte como ella en ese puesto, no como la boba de Zaphira, que había ganado por pura suerte.

Su pregunta me congeló, y miré fijo mi vaso de hidromiel, queriéndome ahogar en él. Sonreí afectadamente, y sentí como la morena recorría la estancia con gráciles pero seguros pasos. ¿Qué decirle? ¿Acaso podía abrir su corazón a esta jovencita? ¿Decirle de mis continuos fracasos en la conquista? Suspiré, y tomando coraje, me decidí a confiar en ella.

-Zeus te conserve el oído querida Kore
-comencé y aclaré mi garganta-No creo que te guste saber la historia de los fallos de Conan, el Perserverante. Como que le quitan encanto a mi historia y brillo a mi título-bromeé inevitablemente, pero luego me puse serio-Su nombre es Isis, Isis de Hydrónia, y es la criatura más perfecta de la creación. La conocí cuando estudiabámos en el Olimpo. Hemos sido buenos amigos, pero siempre hubo una fría distancia entre nosotros, distancia que ahora se ha pronunciado y francamente no sé porqué-no podía mirar otra cosa que el contenido de mi vaso, el ambarino líquido me conquistaba-He tratado mil veces de confesarle mis sentimientos, pero ella es... una tormenta en forma de mujer, y siempre sutilmente, me rechaza... es como si se defendiera de mí. Y aún así, no me canso de llenarla de atenciones, y estar ahí para ella, como Luciérnaga, así me dice, su amigo brillante-reí amargamente-¿Y sabes que es lo peor? Que tan sólo pienso en ella. Sí, tuve dos mujeres más, una salemita y otra eolemita, pero cada vez que estaba con ellas, pensaba en Isis. Las tocaba y pensaba en la piel de la hydronita. Añoraba a Isis en cada beso, y ahora que regresé, quiero estar con ella definitivamente-confesé mi estúpido corazón y me sentí el ser más patético de la tierra-Soy tan sólo una diana de bromas para ella Kore. Y me duele, me duele ver que no tengo nada más que la ilusión de ser feliz con ella-me levanté de la silla y fui a su lado, poniendo mis manos detrás de mi cuerpo.

-Soy un estúpido enamorado empedernido. Charis dice que debería empezar a buscar a otra mujer, pero mi traicionero corazón sólo quiere a una-miré hacia abajo, a la coronilla de Kore-Es por eso que te veo a tí y a Athos, y te digo pequeña, cuida lo que tienes, atesorálo. No todos tenemos las mismas chances en el amor. Al menos no, yo. El idiota solitario de Iluminia-murmuré y negué con la cabeza, contrito.

Me sentía oscuro en ese momento. No tenía nada. Tenía amigos, sí. Pero nada más. Mi hermano era un Desterrado, mi único héroe de la infancia, estaba en la lista de los más buscados de Grezalia y mi amada, me tenía en el mismo escalafón que un escarabajo estiercolero.

Menuda suerte Conan. Menuda suerte.

Off:
Mi corazón, servido en un plato D:


Última edición por Conan el Mar Ago 07, 2012 12:00 am, editado 1 vez
avatar
Conan el Perseverante


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : Iluminia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shine your light where shadows fall and wash the night away [Kore]

Mensaje por Kore la Bella el Dom Ago 05, 2012 8:27 pm

Lentamente y como un animal asustado Conan comenzó a vomitar las verdades de su corazón, claro que en el medio la izo reír con sus bromas pus él tenía una gran sentido del humor, algo que lograba fácilmente hacer que Kore riera o se uniera a él. ¿Isis? ¿De Hydronia? Kore estaba casi segura que la había cruzado aunque no estaba muy segura pues su fuerte no era tanto la memoria. Ella se quedó pensando, si ella era quien creía era unos años más grande que Kore y una muchacha relativamente bella. Lo que sí entendió a la perfección fue la distancia de la que hablaba pues hasta hacía muy poco ella también había estado bajo la misma maldición, con la diferencia que Athos sí se ganaba esa distancia por putañero. El deseo de Conan y su añoranza por tan tonta y ciega mujer hicieron que Kore se sonrojara y cuando él se acercó a ella la galiana no pudo hacer más que abrazarlo por la cintura, como si eso pudiera consolarlo realmente. Kore tenía ganas de ir a por Isis y sacudirla hasta hacerla entrar en razón más se contuvo y le habló muy despacio a Conan.

- Escúchame y hazlo atentamente, si ella es capaz de poner esa distancia Conan, creo de todo corazón que deberías ignorarla..- susurró despacio, sintiendo los brazos del rubio iluminita asirla con cuidado por la cintura, casi cohibido- y lo digo sinceramente, quiero decir.. ella ya sabe lo que es que tu le estés siempre cerca y atento por eso no te pone la atención que mereces, ahora creo que todo cambiaría si tu dejases un hoyo vacío en su vida al faltarle. Esto haría que ella te notase y venga a por tí y de no hacerlo...- susurró más despacio todavía, le dolía decirle aquello- creo que Charis está en lo correcto al decirte que busques a otra mujer para darle todo ese amor que guardas..- Kore le sonrió con ese perlado tesoro suyo- no es justo que lo desperdicies y dejes marchitar así..- sus ojos le sonrieron también al perseverante.

Dicho esto se instaló un silencio de cementerio entre ellos dos, todavía unidos. Conan parecía reflexionar en sus palabras mientras ella permanecía en silencio, concediéndole ese momento a él como para que desechara o no sus palabras. Con esa calma infinita que él le daba ella le acarició geltilmente el brazo mientras pensaba en sus palabras como un bálsamo.
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shine your light where shadows fall and wash the night away [Kore]

Mensaje por Conan el Perseverante el Lun Ago 06, 2012 9:23 am

El abrazo de la pequeña galiana me sorprendió, y me tambaleé un poco, pero fui capaz de mantenerme en equilibrio, pasando la mano por detrás de su cintura, haciendo circulitos en la piel de la morena. La pena era grande, sí, pero no me gustaba sentirme así. Odiaba este pesar en mi interior, el dolor en mi alma, y sentir a mi sonrisa borrarse. No era fácil sufrir siendo hombre, y más aún, siendo un soldado. Pero aquí, en este gran recinto, me sentía pequeño, pequeño al lado de la inmensa ternura de Kore, y por unos breves momentos que atesoraría después, me dejé llevar, y afloré mi desolación.

Escuché sus palabras, y apoyé la cabeza en su coronilla, doblando un poco las rodillas, ya que yo era estrafalariamente más alto que ella, y estando así, como un hermano con una hermana que a pesar de la corta edad, es mucho más sabia en los asuntos del corazón que el mayor.

-No creo ser capaz de ignorarla Kore, del mismo modo que dudo ignorar durante el día a la luz del sol que baña el mármol que nos rodea...-miré a las estrellas y suspiré-...aunque si puedo dejar de estar tan pendiente de ella, tan... fiel o faldero-finalicé y imaginé mil escenarios en menos de un segundo en que ella me solicitaría a su lado-Si hago eso que tú dices, quizá ella aprenda a necesitarme. Debo enseñarme a mí mismo, que no debo estar pendiente de su sombra, si ella poco le importan mis pasos-mi tono se entrecortó, y me dediqué a guardar silencio luego de eso, la pelota de emociones estaba trabada en mi garganta y necesitaba despojarme de él, por lo que aclaré mi voz y sonriendo de lado, algo de humor afloró en mí, quizá con la esperanza de deshacer mi dolor.

-Y sino, siempre puedo adoptar gatos y vivir mi larga larga vida, rodeado del Señor Bigotes, Muffin, Clodoveo, y Marguerite, junto con todos sus hijos, ¿no lo crees?-bromeé y afiancé el abrazo que nos unía por un segundo, sólo para separarme, y con un dedo en su mentón, alzar su mirada a mí.

-Confió en tí, Kore de Galia. Te he mostrado las vetas más profundas de mi corazón, al menos la parte que sigue viva, la que murió con Tammuz no tiene mucha relevancia ahora. Estoy vulnerable a tí, y tienes poder sobre mí, sabiendo mis debilidades, pero, sé que eres sabia, de una manera tan vasta como tu belleza-
sonreí y besé su frente-Gracias por permitirme confiar en tí pequeña, y juro por mi honor que te retribuiré de la misma manera-agradecí, dejando que un sentimiendo cálido me llenara, quizá quitando las viscosidades que sentía fruto de los amargos recuerdos a los que tuve que recurrir para abrir mi alma a la morena.
avatar
Conan el Perseverante


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : Iluminia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shine your light where shadows fall and wash the night away [Kore]

Mensaje por Kore la Bella el Lun Ago 06, 2012 11:09 am

Se notaba a la legua que lo que decía le dolía pues podía sentir como Conan se recargaba en ella mientras la abrazaba como esperando más de ese consuelo suyo. A Kore le gustaba ese sentido del humor suyo, le gustaba mucho, pues siempre estaba presente, incluso cuando no dejaba de quitar la maleza en su corazón. Por un momento Kore se preguntó si esa distancia que había puesto a Athos todos esos años lo habían hecho sentir de esa manera, despreciado y menospreciado también. Ese pensamiento le hizo bajar la mirada, de manera avergonzada, no era su intención hacer sentir mal a quien más amaba pero tenía en su favor que Athos no solía comportarse como un príncipe sino mas bien como un cochino, Kore sonrió cuando Conan le besó en la frente, ese cariño fraterno la hacía florecer como una rosa, una hermosa y suave rosa.

- Tammuz siempre será tu hermano mayor, con todo lo que ha hecho, pero puedes elegir cortar el lazo que te hiere con Isis, al menos hasta que ella deje esa ceguera suya y pueda ver el hombre que eres, insisto Conan, no es justo todo esto para ti..- repitió sus palabras, queriendo que él viera por sí mismo en lugar de hacerlo por aquella mujer que no lo merecía a los ojos de Kore. La mirada de Kore fue a donde la de Conan, de un azul zafiro intenso y penetrante- No tienes nada que retribuir, pues tu estás protegiéndonos a Fáelán y a mi..- le recordó, sonriendo al pensar en su hijo cachorro, como ella solía llamarlo. La morena se soltó de donde Conan par ir a buscar las dos copas de Hidromiel y llenarlas, tenía un brindis muy especial que hacer- Brindemos Conan, por el amor, el desamor, por mi peculiar ingreso en el Consejo y por tu siempre perenne sentido del humor..- animó ella tendiéndole una copa para luego alzar la suya en señal de brindis. Allí solo faltaba Sátiros, maestro de Hydrónia para unírseles.

El sol bañaba la estancia exquisitamente hecha de mármol blanco, haciéndola relucir cegadoramente. Kore estaba encantada con ese bello lugar, jamás se pensó que pudiera llegar a estar en un lugar así y ahora era miembro del Consejo, había sido la más joven en ingresar a él en toda la historia. Retuvo el aire por un momento, pensando en el amor de su vida, dedicándole su brindis a él, a su Athos de Kore. Una sonrisa brillante y dulce escapó de sus labios sin que ella lo notara, los ojos le brillaban un poco más y parecía hasta más mujer cuando él estaba cerca, aunque solo fuera en su mente. Siempre estaría cerca, pues vivía en su corazón.
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shine your light where shadows fall and wash the night away [Kore]

Mensaje por Conan el Perseverante el Lun Ago 06, 2012 9:56 pm

Asentí distraídamente, y expulsé el aire de mis pulmones, que no sabía que estaba conteniendo, al escuchar las palabras de la joven galiana. Había verdades en su voz, verdades que ni yo mismo me atrevía a descifrar.

-Realmente me gustaría ser el hombre que tu ves ante tí Kore
-admití-Realmente necesito ser así. He luchado con todo mi ser para cambiar, y ser mejor, pero siempre, siempre, hay algo que me hace volver atrás-sonreí de lado-No quiero volver al pasado, pero sabiendo que mi perspectiva de futuro no es para nada augurosa, estoy trabado en este presente que nada bueno tiene para mí-reflexioné, y solté de a poco a la galiana, sintiendo la ausencia de su calor corporal como cuando una nube cubre el sol repentinamente. Así de tranquilizadora era su presencia, así de bien me hacía.

La mirada del chocolate más profundo que jamás vi, se posó sobre mis pupilas, y reí tranquilamente ante la seriedad de la joven.

-Un caballero siempre paga sus deudas, además, protegerte sería asegurar el futuro de Grezalia también, recuerda que ahora eres una prominente figura de sus filas politícas. Servirte, es servir al pueblo
-usé mi voz de consejal, todo serio y señoral, guiñé uno de mis ojos-Y además, Faelán necesitará alguien que lo cuide cuando tú y Athos estén ocupados-finalicé y la miré mientras iba a buscar el hidromiel.

Alcé mi copa, y sonreí ampliamente, mi perlado gesto, brillando junto con su luminosa sonrisa, dos luces iluminando más allá de lo imaginado. Dos almas habiéndose encontrado como si de familia se tratase.

-Y yo brindo por tí Kore de Galia, por tu enorme corazón, por tu confianza en mí, porque sigas creciendo en el Consejo, y por Faelán y su estupenda madre
-choqué mi copa con la de ella, y bebí hasta ver el fondo blanco.

Mi sentido del humor, era a la vez mi escape y escudo. Lo usaba siempre, para alejarme de la realidad, y para asegurarle a las personas que me rodeban lo poco que me afectaba lo que estaban diciendo. Pero a veces, ser el bufón de la corte cansa. Aunque por Kore, haría cualquier monería con tal de verla feliz.

Observé a Kore sonreír, fruto de algún chiste oculto, y supe, sin necesidad de preguntar, que estaba pensando en Athos, y la dejé divagar en sus recuerdos, o fantasías. Eran jóvenes y estaban enamorados, se merecían todo el tiempo del mundo, aún más que ahora, nos estabámos quedando sin tiempo.
avatar
Conan el Perseverante


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : Iluminia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shine your light where shadows fall and wash the night away [Kore]

Mensaje por Kore la Bella el Vie Ago 10, 2012 3:26 pm

Le hacía mal que Conan hablara así de su persona, que no se valorara cuando ella lo encontraba tan virtuoso y bueno. Kore iba a comenzar a regañarlo y a hacerle entender su punto de vista cuando él le dijo que servirla era servir al pueblo arrancándole un violento sonrojo provocando que Kore bajase la mirada ante tales palabras pues, por un instante se había sentido como la princesa en lugar de como la guerrera. Kore enrojeció otro poco al entender el doble sentido que utilizó Conan al referirse a las ocupaciones que tenía con Athos, y casi quiso chillar de vergüenza como si de repente se sintiera desnuda ante él. No era bueno que una dama no llegase virgen al matrimonio, menos todavía cuando había tenido historia con otro hombre fuera de su marido como era su caso con Marduk a pesar de que con él no hubiera consumado como con Athos.

El brindis consiguió relajarle, Kore se bebió su copa de un solo sorbo, esforzándose por no dejar nada, quizá ese líquido ambarino y dulce pudiera hacer que se le bajara un poco el sonrojo. La morena dejó su copa y le sonrió nuevamente a Conan infundándole de alguna forma esa simpatía y temple suyo. Kore le dijo, como quien no quiere la cosa, que él tendría que cambiar su espejo, cambiarlo por uno que fuera mejor y que le dijera las verdades que el actual no le decía. Ella se rió nuevamente cuando él notó su comentario y su verdadero significado, sonrojándose por ese halago de la joven. Kore era muy franca y no temía decir lo que pensaba, jamás. Una brisa entraba por la ventana, cómoda y veraniega, refrescándolo todo. Kore suspiró, sentándose en un escritorio vacío, aquel que había pertenecido a Tammuz sin ella saberlo.

- Creo sinceramente que deberías dejar de pensar en ella si tanto mal te hace y buscar aquello que llene tu corazón de felicidad, y no me refiero a las pequeñas cosas sino a aquello que lo hacer rebosar de felicidad, que lo colma hasta saciarlo..- dijo Kore, pensando en todas las pequeñas cosas que a ella la hacían feliz, todas las personas que amaba. Luego se hizo caso y rememoró las pequeñas cosas que la agradaban, nada en comparación con se puñado de personas que ella amaba incondicionalmente- Creo que tendrías que considerar muy personalmente si realmente puedes vivir en este desamor cuando hay tantas mujeres afuera más bellas y valiosas que no son Isis...- finalizó, pensando en voz alta casi, como si diera un discurso.
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shine your light where shadows fall and wash the night away [Kore]

Mensaje por Conan el Perseverante el Lun Ago 20, 2012 9:27 pm

¿Cambiar mi espejo? Oh, Kore, si tu supieras. Hay veces que el mejor espejo, y áquel que tiene menos bruma en su superficie, es áquel que es de bronce. Sólo en él ves tu rostro, rodeado de sombras. Yo no podía cambiar mi espejo, mi vida estaba reflejada en una superficie broncínea, tan sólo penumbras y olvidos. La morena realmente trataba de verme bien, eso lo podía notar, y se lo agradecería eternamente, incluso la tomaría bajo mi tutela si me lo permitía. No sabía cómo estarían las cosas con sus padres, pero fuera cual fuera el caso, haría eso, y así se lo hice saber, diciéndolo en suaves palabras, para no asustarle. Por más que fuera una de las más aguerridas galianas, ella aún era una niña, y como tal debía respetarla.

La observé apoyar su ligero cuerpo sobre el escritorio donde antaño mi hermano había escrito cartas, edictos del consejo, y quién sabe si planes secretos en contra de Gellert. Era un contraste su joven belleza contra el aura de oscuridad de áquel mueble, que no sabía porque aún lo conservaba. Escuché sus palabras, y asentí en silencio, el movimiento arrancando crujidos a mi adormecida columna vertebral.

-¿Las pequeñas cosas dices?-pregunté y me puse a pensar en ellas, suspirando-¿Sabes Kore? Eres demasiado sabia, en cuestiones del corazón, en razones de la vida, incluso en nociones de guerra. Pequeña, eres de lo que no hay-comenté sonriendo, perdido en mis pequeñas cosas, como ella decía-Olvidaré de a poco a Isis, y sino, espero que un disparo nieve la borre completamente de mí. Algo como un rayo en plena noche de verano-comenté, y surgiendo de la nada, un impulso de envolverla en mis brazos me hizo acercarla a mí, y sentir su menudo cuerpo junto al mío. ¿Esto era la fraternidad? ¿Esto era sentir que tenías a alguien más en el mundo? ¡Qué afortunado me sentía!

avatar
Conan el Perseverante


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : Iluminia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shine your light where shadows fall and wash the night away [Kore]

Mensaje por Kore la Bella el Lun Ago 20, 2012 10:07 pm

Conan comenzó a hablar de una tutoría, desviando por un momento la charla de su eje central. Le habló de que necesitaba el permiso de sus padres y blablabla. Y si él no hubiera sido en todo momento tan amable con la galiana ella le hubiera dicho que si tanto quería el consentimiento de sus padres que lo fuera a buscar a donde el paraíso o al cementerio, pues no lo encontraría en otro sitio. Más Kore fue educada y casi lejana al decirle que ella era hija única y huérfana, pues sus padres habían muerto poco antes del levantamiento de los adeptos de la oscuridad. Le dijo también que lo más cercano a un familia que ella tenía en cuanto a aspectos legales era Lorelle, la maestra de su aldea, quien siempre se había hecho cargo de Kore desde que ésta había ingresado a Olimpo siendo una niña muy pequeña.

No sabía si había sido culpa de la charla aquella, o del aura de ese escritorio o qué pero el aire cerca de la galiana se había enrarecido, como si por unos segundos ella formara parte de esa oscuridad sin darse cuenta. Hechizo que le duró poco pues la voz profunda y reflexiva de Conan la trajo a tierra de nuevo, su cable a tierra. Las palabras del Iluminita la habían sonrojado de nuevo más eso no importó cuando él la tomó entre sus brazos, pegándola a su pecho, haciéndole oír su corazón bajo sus ropas. Kore sonrió, abrazándose a él con inesperada necesidad. Kore no sabía lo que era la familia ya que su noción de ella no eran más que retazos de un pasado que se había ido muy pronto.

- Me siento muy sola a veces en el hogar que era de mis padres, es una sensación insoportable en el pecho, me siento tan hundida a veces, no tengo siquiera un poquito de ellos, ni siquiera un hermano menor o hermana a quien proteger y mantener a mi lado en los peores momentos..- se angustió ella, sintiendo un escozor en la parte de atrás de sus globos oculares, que amenazaba en volverse lágrimas- a veces me gustaría haber muerto con ellos para no tener que sufrir esta soledad..- admitió, pensando de nuevo en las ánimas del bosque- sé que ahora ellos están mejor y que este era el plan de los Dioses pero a veces me cuesta mucho entenderlo y aceptarlo, a veces quisiera verlos, abrazarlos, los siento tan cerca cuando estoy donde el bosque de las ánimas que esa idea casi me obsesiona desde que fui allí por primera vez hace un tiempo..- concluyó, sin aire en los pulmones casi. Toda su verdad. Kore estaba tan aterrada que no se animaba siquiera a llorar.
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shine your light where shadows fall and wash the night away [Kore]

Mensaje por Conan el Perseverante el Mar Ago 21, 2012 1:07 am

Escuché a la menuda galiana hablarme sobre el fallecimiento de sus padres, y cómo Lorelle era la única que la cuidaba y casi deseé darme de patadas en ese momento. Era claro que yo no sabía de la situación de orfandad de Kore, y ella no se lo había tomado nada mal en ese instante, pero era horrible sacar algo así a la luz, y más aún cuando es un error fortuito como el mío. A veces, en la inocencia, están las peores y más atroces aberraciones.

Mi abrazo se hizo más firme, y sentí la frágil pero casi musculosa figura de la morena fundirse en mí. No había palabras de apoyo, o de consuelo para un situación así, más aún que el duelo estaba en el pasado, pero mi conocimiento de él estaba ahora, en este despacho, entre nosotros dos. Apoyé la cabeza en su coronilla, y acaricié su espalda. Escucharla confesarme esas cosas me estrujaba el corazón, y me hacían querer protegerla de todo mal, como si se tratase de una flor que crecía en el medio del desierto, o en algún asteroide lejano. Una flor que merecería protección, y que ésa protección no era suficiente con campanas de cristal.

-Kore, pequeña...-comencé y me separé para mirarla a los ojos, aún manteniendo el abrazo, pero con una mano acunando su rostro-Te equivocas, si que tienes algo de ellos, te tienes a tí. Así que cada vez que los extrañes, o creas que no te han dejado nada, mírate al espejo. Seguro tienes los ojos de tu madre, o la boca de tu padre, piensa en tí como el regalo que ellos dejaron en Grezalia-le dije con toda la ternura que fui capaz-No es bueno ni sano obsesionarse con algo Kore, yo lo sé. En lugar de buscarlos en el bosque, intenta hablar con ellos hallándoles en las estrellas. Tus padres no se fueron, los dioses los hicieron astros celestes, Bella mía. Confía en las constelaciones, ellas nunca fallan. Incluso en las noches de tormenta, están ahí, refulgiendo con fuerza-finalicé y la volví a envolver con mis brazos. Realmente esta chica me despertaba sentimientos de fraternidad que nunca había sentido, ni con Tammuz. Quizá así se sentía él con respecto a mí, quizá todo era así, y quizá sólo quizá, Kore era lo que me hacía falta para cerrar un capítulo de mi vida.



avatar
Conan el Perseverante


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : Iluminia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shine your light where shadows fall and wash the night away [Kore]

Mensaje por Kore la Bella el Sáb Ago 25, 2012 2:37 pm

Al escuchar sus palabras Conan la sostuvo en un abrazo más férreo, apoyando su cabeza en ella y acariciándole la espalda suavemente, deslizándose por ella con sus dedos. La preocupación fraterna y sincera que él le brindaba hacía mucho bien a Kore. Más ahora que se sentía tan vulnerable como esa hoja que lucha por no caerse de la rama en pleno otoño, intentando escapar del invierno. Kore intentaba con la misma desesperación escapar del invierno de la muerte de sus padres, del invierno de esos recuerdos. Conan la separó apenas de sus brazos para poder mirarla a la cara, encontrando su mirada en la suya mientras le acunaba el rostro con su mano libre. Kore se sentía casi bien allí con él siendo contenida y escuchada. La pequeña morena lo escuchó atentamente. ¿Ella un regalo? Kore arrugó la nariz ligeramente.

- Oh Dioses, Conan, yo sé que no debo obsesionarme pero no puedo evitar sentir esta opresiva soledad muchas veces..- murmuró abrazándose con más necesidad a él, hundiendo su nariz en el hombro derecho del rubio. Kore se apretaba contra Conan, sin ser dañina, intentando ganarle a su desesperación, temía que si la soltaba ahora ella se rompiera en mil fragmentos- He soñado con mi padre, con unas pocas canas más, y la barba, como si él siguiera creciendo, más no mi madre, de ella me acuerdo tal cual la tuve que dejar cuando Hera vino a por mi..- su voz se apagó cuando sus lágrimas le tragaron la fuerza. Kore lloraba en silencio contra Conan, un suave gemido escapó de su garganta, sus brazos envolvieron el cuello del rubio Iluminita, refugiada en él.

Afuera se hacía cada vez más tarde, era extraño que Athos no hubiera aparecido por ahí buscándola, seguramente estuviera todavía dando vueltas o discutiendo cuestiones de la búsqueda de Thibault con Corban y Gellert. Las posibilidades de lo que él estuviera haciendo eran muchísimas, demasiadas para lo poco que Kore, en su crisis emocional, podía abarcar. Kore lloró durante un rato en el consuelo desinteresado y amable que Conan le daba, sabiendo que en él tendría más que un amigo, tendría un hermano.
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shine your light where shadows fall and wash the night away [Kore]

Mensaje por Conan el Perseverante el Dom Ago 26, 2012 11:09 pm

Incluso su gesto de arrugar la nariz era adorable. ¿Cómo una jovencita tan hermosa tenía un pasado tan escabroso? No podía entenderlo, pero comprendía que la vida no es un lecho de rosas, y nadie lo sabía mejor que yo. Su tristeza me conmovía demasiado, y revolvía lugares olvidados en mi mente, como verdes prados de Iluminia, donde mi padre, Tammuz y yo, perseguíamos esferas de luz, a ver qué niño era más veloz, y al ganador, mi señor padre lo obsequiaba con una docena de dulces, todos distintos.

Volví al presente, sintiendo el suave aroma a canela que emanaba la joven, y escuché sus palabras atentamente. ¡Maldito destino! No paraba de pensar acerca de las injusticias de la vida de Kore, cuando me vi obligado a aclararme la garganta, o las lágrimas caerían de mis ojos, y sabía que la chica no necesitaba que alguien se desmoronase frente a ella. Sería su apoyo, aquello que ella precisara en el momento que quisiera. Entendía la soledad que ella sentía, y así se lo hice saber en suaves palabras, mientras acariciaba su cabello en medidas caricias.

-La soledad es aquello que me impulsó a ser mejor de lo que todos esperaban Kore. En la soledad me hallé a mí mismo-suspiré y negué con la cabeza-Pero tú no estás sóla, lo tienes a Athos, a mí, incluso a Faelán. Además, te tienes a tí, la joya más preciosa de Galia, y debes ocuparte de hacerla brillar todos los días-la miré a los ojos, y apoyé la mano en el pecho de la joven, sin que sea depravado, sólamente tocando su vital órgano-No estarás sóla mientras aquí lata algo...-murmuré, y la estreché más entre mis fornidos brazos. Las palabras que yo le decía a Kore en estos momentos, eran palabras que me tuve que decir a mi mismo todos los días para no caer en el abismo de la perdición y depresión. Ojalá yo hubiese tenido a una figura de apoyo para que me hablase así, y ahora me daba cuenta la falta que me había hecho.

Escuchando su último comentario, me estremecí, pues recordé una enseñanza de un viejo hechicero salemita, que me había hablado de los esbozos de futuro entretejidos en la tela de los sueños.

-¿Dices que sueñas a tu padre más anciano? ¿Como si siguiese vivo?-formulé ésas preguntas, y mantuve silencio, perdido en más de una idea. Conocía al padre de Kore, Ernst, era mi aldea, pero había desaparecido cuando yo era apenas un muchacho. Sin embargo, lo recordaba en mis dias de adepto, ya que venía bastante a ver cómo los iluminitas entrenabamos. No quería decirle todo lo que pensaba a Kore, no sin antes asegurarme de qué se trataban sus sueños.
avatar
Conan el Perseverante


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : Iluminia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shine your light where shadows fall and wash the night away [Kore]

Mensaje por Kore la Bella el Dom Ago 26, 2012 11:29 pm

¿La joya más preciosa de Galia? Esa era una responsabilidad y peso muy grande para el que Kore no se sentía preparada, ella se sentía mucho menos que eso en ese momento, muchísimo menos en realidad. La morena suspiró, sintiendo el peso de la mano de Conan sobre su pecho, amortiguando el latido de su propio corazón, haciéndola más consciente de él en ese momento. Claro que no estaba sola, que tenía un montón de personas a su alrededor que la amaban por lo que ella era, pero no era a ellos a quien ella necesitaba con desesperación muchas veces, pues había momentos en los que solo podía aparecer una figura paterna o materna y a ella le faltaban. Los brazos de Conan volvieron a armarla, como si fuera un fantasma que cobraba vida nuevamente. Él tenía mucho de ese hermano mayor que jamás había tenido. Ahora lo estaba encontrando.

- Claro, en mis sueños continua con vida, y no lo digo como algo poético o metafórico, en mis sueños él se ha dejado algo de barba y lleva el cabello un poco más largo y canoso..- comenzó Kore, soltando una catarata de palabras, explicándole hasta los detalles más insignificantes de sus sueños a Conan, como si quiera teletrasportarlo allí con ella, que él viera también a su padre, o a lo que ahora era- Lo veo viviendo solo en donde una choza muy humilde, incluso más humilde de lo que era la que ellos dos tenían cuando jóvenes..- continuó, recuperando un poco el aliento antes de seguir, sintiendo una agitación en todo su cuerpo, como si fuera una alarma- soñar con mi querido padre me sume en penurias y oscuridad, me hace gritar en la noche y levantarme trastornada, completamente lo opuesto a soñar con mi madre, quien me da paz y calor..- finalizó, más asustada ahora que sentía a todos sus fantasmas merodeándole cerca, como su pudieran llegar a atraparla por los tobillos y hundirla.

La preocupada mirada de Kore se encontró nuevamente con la de Conan, buscando algo de calma, algo que le dijera que ella no estaba perdiendo la cabeza y que ese sueño tenía una explicación que la iba a dejar tranquila y estable y que no la haría perseguirse u obsesionarse nuevamente con esa idea. Kore se abrazó más a la familiaridad que Conan le daba, sintiendo que ese cuerpo masculino la relajaba como un bálsamo.
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shine your light where shadows fall and wash the night away [Kore]

Mensaje por Conan el Perseverante el Vie Ago 31, 2012 7:45 am

Escuchar las atribuladas palabras de la morena me hacía pensar en infinitas posiblidades. ¿Y si su padre en realidad no estaba muerto y seguía vivo? Una vez, un viejo galiano, ya casi a punto de unirse a los dioses en su letargo final, me habló de cómo los de su aldea, podían percibir inconcientemente a las personas vivas, cuando le pregunté porqué, el mostrándome una sonrisa sin dientes y de encías ennegrecidas, contestó simplemente "Porque sus pasos aún siguen resonando en la tierra...". En ése entonces no lo comprendí, pero ahora, podía ver la cordura detrás de ésas palabras. Los vivos, aún pisabámos la tierra, mientras que los muertos, en su reposo silencioso, no causaban ninguna vibración en la superficie, sus espirítus no tenían peso.

¿Y si eso le estaba pasando a Kore? ¿Y si estaba percibiendo los pasos de su padre en sus sueños, el paso de su tiempo? Juntando todas mis fuerzas, le comenté lo que me había dicho el viejo, pero con tanta naturalidad, y dotando de tintes mágicos a la anécdota, que esperaba no atribular más a la chica. Lo único que me faltaba era que por mi culpa, entrase a un reino de tinieblas sin salida. Pero, me vi obligado a decirle eso, y supe que por mucho que me pesase, no podía mantener secreto alguno para ésa mirada de chocolate.

-Cuando sueñes ésas cosas, envíame un mensaje a través del polvo, e iré por tí, cargado de dulces, y atenciones para tí. Ninguna chica debería soñar con cosas tan terribles. Déjale eso a quienes tenemos una maestría en pesadillas-sonreí abiertamente, y le guiñé un ojo-Deberías tratar de poner tu mente en blanco antes de dormir, o distraerte, a veces funciona para mí-comenté con la mirada algo desenfocada, invocando las miles de noches que había pasado a la espera de que Morfeo viniese a por mí, pero él me dejaba en las garras de sus esbirros del mal, y sufría una y otra vez mi muerte a manos de mi hermano.

Escuchando un golpe de nudillos en mi puerta, me separé de Kore, no sin antes besar el espacio entre sus ojos, y me dirigí hacia allí. Era un joven adepto, que no encontrando a Corban, había venido a pedirme consejo sobre la curación de un pequeño pichón de paloma que traía entre sus manos. Al ver a Kore dentro de mi aposento, se ruborizó, y quiso excusarse, para salir pitando de allí, pero fui más rápido, y con delicadeza, tomé al avecilla entre mis manos, observándola. Un ala rota. Usando un mínimo de éter, la curé, y se la devolví al chiquillo, que me miró con ojos grandes y brillosos. Antes de irse, contento con ésa alegría infantil que yo había perdido hacía tanto, me informó que había una clase de Iluminitas que estaba sin profesor, y que estaban preguntándose si tendrían clase o no. Cuando el chico se fue, con su paloma gorjeando feliz, me acerqué a Kore, y puse una mano sobre su hombro.

-¿Te gustaría presenciar una clase dictada por mí?-la invité, esperanzado así de aclarar su mente, y despejarla-Será algo inolvidable-dije, imitando el tono exagerado de Corban, y reí un poco, esperándola a que viniese conmigo, para dejar este despacho, y toda la tristeza que ambos habíamos liberado allí, detrás de nosotros. Cerrar la puerta a viejas heridas, por así decirlo. Aunque, había ganado algo precioso. Una niña que necesitaba protección, y guía, y un renovado sentimiento de fraternidad hacia ella.
avatar
Conan el Perseverante


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : Iluminia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shine your light where shadows fall and wash the night away [Kore]

Mensaje por Kore la Bella el Lun Sep 03, 2012 1:25 pm

¿Escuchar los pasos de su padre en la tierra? ¡Claro! Su madre le había hablado de ello en su momento también pero Kore era muy pequeña para comprender el sentido de esas palabras en su momento. Su rostro palideció, pensando en que si ella lo soñaba así era quizá porque sentía la vibración de su padre en la tierra y no lo sabía. Kore tenía que resolver ello de alguna manera, preguntar a todo el mundo, describirle lo que ella veía e sueños, quizá tener una entrevista con el Patriarca para que él le dijera si conocía o no ese sitio, nadie mejor que él para ello, nadie como Gellert que conociera cada recodo de Grezalia. La morena miró de nuevo a Conan quien ahora le hablaba de que no tenía que pasar sola esas noches de pesadilla sino que podía mandarlo a llamar para que él le hiciera compañía. Eso era un respiro a su tormento, sería una buena cura.

Algo les interrumpió, el golpe de unos nudillos sobre la puerta. Conan la dejó por un momento para atender al apenado muchacho que se notaba incómodo con su llegada a ellos más la morena no le prestó atención sino al animalito herido que Conan curó con Éter, no había sanadores como los de Iluminia. Ella sonrió suavemente, la gentileza de ese hombre no conocía límites. Conan volvió a ella, para invitarla a que se uniera a una de sus clases ya que Corban estaba ausente para dictarla él mismo ¿a dónde se había metido si hacía un rato andaba en la reunión? Quizá Gellert lo hubiera retenido con él con algún otro fin más allá de la clase. Olvidando aquello Kore asintió con la cabeza, quería ver de qué iba una clase de Iluminitas. La morena se acomodó bien, tomó su carcaj y su arco del escritorio de Tammuz y se encaminó junto al rubio a donde el patio de entrenamientos, donde un gran grupo de muchachos de aproximadamente 150 años le estaban esperando.

- Cerrado -
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shine your light where shadows fall and wash the night away [Kore]

Mensaje por The Medieval World el Lun Sep 03, 2012 3:04 pm




¡Tema cerrado!


avatar
The Medieval World
Admin

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shine your light where shadows fall and wash the night away [Kore]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.