¡Bienvenid@!

Nos encontramos en el año 745 de la Era de la Batida, en el continente de Grezalia, tierra de guerreros honorables, donde el hombre se conecta con la naturaleza al punto de poder controlarla a su antojo. El mal finalmente ha conseguido alzarse en Grezalia, Gellert el Patriarca ha caído prisionero bajo la espada de su propio hermano, Lucian, el nuevo Patriarca. Extrañamente el pueblo de Grezalia ha decidido aceptarlo como su soberano, especialmente luego de que éste anunciara la pronta celebración de la Batida y prometiera una sorpresa en la misma. ¿Logrará Lucian desafiar a Zeus e imponer que todo adepto de Grezalia aprenda a manejar los cinco poderes y así romper con el balance creado por la naturaleza o el bien volverá a gobernar y el orden permanecerá intacto? Es una pregunta que todo Grezialita se hace actualmente, sin embargo hay una interrogante aún más preocupante que ésta: La isla ya no es lo que era, no se puede ser neutral bajo estas circunstancias, así que todos deben elegir un bando... ¿Tienes claro cuál es el tuyo? ¿Serás un adepto fiel al nuevo patriarca o lucharás para que el hombre nombrado por Zeus vuelva a gobernar? El futuro de Grezalia está en tus manos, sólo debes decidir cuál es el futuro que deseas vivir. ¡Bienvenidos a Grezalia, tierra de guerreros honorables!



¡Conectate!

Si no tienes cuenta ¡no dudes en registrarte!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos




Grezalia

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.


Administración



GELLERT
MP -PERFIL
LUCIAN
MP -PERFIL


Moderación


TAMMUZ
MP -PERFIL
KORE
MP -PERFIL
NOVA
MP - PERFIL




Awards




El indomable
Mejor personaje masculino


La Voraz
Mejor personaje femenino


Natasha & Torek
Mejor pareja


Adhara, Helios & Emrys
Mejor Trío

Últimos temas
» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Sáb Jul 06, 2013 11:15 pm por Invitado

» Vampiro Edad Victoriana {Elite}
Lun Mayo 27, 2013 4:58 pm por Invitado

» Fábulas de Vossed [Élite]
Lun Dic 31, 2012 1:40 am por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro rol steampunk. +18 [Élite]
Vie Dic 28, 2012 5:15 pm por Invitado

» Ya no me acuerdo, si tus ojos eran marrones o negros, como la noche o como el día que dejamos de vernos -
Vie Dic 28, 2012 10:11 am por Rhea de Galia

» Desires.-
Mar Nov 20, 2012 5:39 pm por Arwen de Hydronia

» The Scars will remain {#} | Normal.
Lun Nov 19, 2012 7:35 pm por The Medieval World

» Se mi dios - Tammuz -
Lun Nov 12, 2012 11:05 pm por Tammuz el Invicto

» Mujeres, ¡bah!
Miér Nov 07, 2012 1:10 pm por Thot el Bastardo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb Jul 28, 2012 12:01 pm.









Créditos

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes: We heart it, Google, Tumblr, DeviantART © Copyright 2011 - 2012 Make It Count – The Medieval World Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo
Licencia Creative Commons

Bring me the rain [+18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bring me the rain [+18]

Mensaje por Kore la Bella el Mar Jul 24, 2012 12:28 am

Recuerdo del primer mensaje :

- A t h o s -


Habían pasado nueve días desde que pelease con Athos la última vez, llevaba nueve eternos y malditos días totalmente apartada de él y en todos esos días solo lo había visto ayer y él apenas si la había mirado a la cara antes de perderse de donde ella estaba y Kore ya no lo soportaba. Había hablado con Marduk y hasta había llorado con él porque ya no soportaba el tenerlo tan lejos, ni hablar del desprecio que había visto en su mirada la tarde anterior, ese no era su Athos. No había pizca de pícara alegría como antaño en sus facciones. Ya sin soportarlo Kore se había ido esa tarde luego de que él apartara la mirada, incluso hubiera jurado que Athos llegó a ver como ella se iba casi a la carrera de donde el centro de la ciudad. En el bosque ella había vagado durante casi una hora hasta que encontró con una torre que creyó siempre solo un mito, la Torre Rhovanion. Allí estaba, frente a ella, orgullosamente erguida. Una tormenta apuró a Kore a entrar en ella para no mojarse.

Era impresionante porque daba la sensación de que alguien vivía allí aunque ella sabía que no podía ser así por todos los rumores que corrían por el pueblo de Galia, así y todo Kore aprovechó la leña que había allí para encender la chimenea y poder calentarse un poco y secar sus ropas en ella. La castaña se desvistió para luego ponerse un vestido blanco muy bello que allí había y que le quedaba pintado, al parecer la torre mágica no solo aparecía cuando se le antojaba sino que venía equipada con lo que se iba a necesitar. Ella puso su ropa a secar y se recostó en una cama de dos cuerpos que allí había con sábanas blancas. Kore iba a quedarse allí hasta que la tormenta pasara o eso pensaba cuando escuchó que la puerta, en el piso inferior, se abría y alguien ingresaba en ella. Otro refugiado de la tormenta que afuera azotaba. Kore bajó sigilosamente tomando una daga de sobre la mesa de luz antes hacerlo.

- ¿Quién mierda eres?- preguntó con el filo de la daga en el cuello del hombre aquél y su mano libre inmovilizándolo. Lo estaba tomando por la espalda y la capa que llevaba no le permitía ver quien era su visitante. Kore estaba decidida a atacar al hombre cuando un conocido aroma a especias atacó antes a sus fosas nasales. Conocía ese aroma masculino, demasiado bien- ¿Athos?- preguntó dejando caer la daga al piso, si no era quien ella creía Kore podía irse despidiendo del mundo porque ese hombre difícilmente le iba a perdonar su osadía.


Última edición por Kore el Sáb Jul 28, 2012 12:38 am, editado 1 vez
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Bring me the rain [+18]

Mensaje por Athos el Indomable el Vie Jul 27, 2012 7:36 pm

Había descansado perfectamente esas cortas horas, despues de haberse quedado en vela para que ella pudiese descansar cómoda Athos lo había necesitado, ya estaba despierto, solamente quería aquello, que ella fuera quien lo despertase con un beso, y en este caso algo más. El moreno se desperezó suavemente, sonriendo de lado mientras ella lo mimaba así y cuando ella tomó su cuello y gimió de ese modo tuvo que abrir los ojos para ver que aquello había sido real.

Athos apretó su agarre, parte de la tela de las ropas de ella en su espalda baja, conteniendose de hacerla suya en ese mismo momento. Y encima tenía la desfachatez de decir que le haría cosas indecorosas, como si no las quisiera. Buen punto, gran punto. Lo estaba tentando a quedarse en la cama y pasar por alto la deliciosa sopa que había hecho. Ronroneó quedandose quieto, solo sus manos acariciaban la suave espalda de la morena debajo de la ropa, sus nudillos tocaban y exploraban aquel lugar, moviendose hacia arriba y bajando hasta su cintura.

- Puedo hacer el esfuerzo, aún no tengo hambre.. - susurró mientras volteaba para tenerla frente a él, de costado ambos. Athos atacó los labios de su pareja, sintiendo todo su cuerpo arder antes su cercanía. - Te he deseado siempre mi amada guerrera.. - el galiano sabía las ansias y las ganas que ella tenía por mejorar, por entrenarse para la batida y era algo de lo que siempre se hbía burlado, por no querer decirle que confiaba en que ella pudiese hacerlo. Le mordisqueó la mandíbula antes de emprender un camino de besos hacia su cuello, humedeciendola con aquella suave caricia.
avatar
Athos el Indomable


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bring me the rain [+18]

Mensaje por Kore la Bella el Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Las grandes manos de guerrero de su Athos se fueron deslizando sobre la espalda de la morena sacándole suspiros a ella mientras se recostaba bien de costado dejándole hacer con ella lo que se le antojase. Era suya en cuerpo y alma desde siempre y para siempre. Kore quería decirle lo mucho que ella lo deseaba también y durante cuanto tiempo pero estaba ocupada y más entretenida devorándose los labios del maldito galán de Athos, no quería desperdiciar más tiempo en palabras, quería que él se sirviese de ella lo que quisiera y le hiciera su mujer para toda la vida, como debía ser desde siempre. Athos hizo que la morena maldijera cuando él se enterró en su cuello a sacarle suspiros de placer. El voltaje que estaba tomando la situación iba ser un incendio difícil de apagar pronto. Necesitarían mucho para poder contra todo ese deseo acumulado.

- No me hagas esto amor mío, te he esperado durante demasiado tiempo..- susurró ella como podía mientras le quitaba la camisa. Era raro pues él casi siempre usaba camisolas, eran más prácticas. Así y todo Kore se deshizo de la molesta prenda para poder apreciar la belleza de su eterno amor semi desnudo. Y a pesar de que no era la primera vez así la sentía porque esta vez era para ella, para deleite de ambos. Kore sonrió con dulzura depositando un beso en donde el corazón de su guerrero. Lo amaba como jamás podría amar a nadie más. Todo lo era él. Su Athos. Las suaves manos de la muchacha abrazaron la cintura de su pareja, era el momento más hermoso de su vida, finalmente estaban juntos. Kore subió suavemente desparramando besos hasta alcanzar sus labios.

Con cuidado Kore subió sobre Athos, depositando el peso de su cuerpo en él mientras ambos se besaban como si la lluvia estuviera por acabar con ambos. Porque para ellos no había mañana y de haberlo no les importaba. Solo contaba lo que esa mágica torre había hecho para ellos, ese encuentro. Kore sonrió jugando en el sabor de sus adictivos labios besándolo incansablemente, amándolo en cada beso.
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bring me the rain [+18]

Mensaje por Athos el Indomable el Vie Jul 27, 2012 9:50 pm

El moreno podía sentir como sus lenguas se abrian camino hacia su alma en aquel juego, despertar así debería pasar seguido, sería feliz de despertar junto a ella de ese modo todas las mañanas. Sus manos no se habían quedado quietas, trazaban círculos en su espalda, se deslizaban hacia su trasero mientras ella le quitaba su vieja camisa de viaje, podría haber usado sus afamadas camisolas pero no había advertido tener un encuentro de tamañas magnitudes, ni con ella, ni con nadie. Si ella lo había esperado o no, eso había sido motivo de su primera disputa como amantes, ella no lo había esperado, había estado con Marduk una vez, o quizás más. ¿Debía seguir despues de eso? Si, debía hacerlo, elladebería enterarse de lo que realmente era bueno, de lo que era que le hiciese el amor alguien que verdaderamente la amaba.

Cuando ella se subió a horcajadas sobre su cuerpo Athos sonrió tomando sus labios con los suyos, nuevamente, aquellos eran adictivos, besó su frente y aunque en aquella posición no podía hacer demasiado el delgado cuerpo de su morena era manuable y él,era excelente con las manos. Éstas fueron a los broches de su vestido, tirando de éstos pudo romperlos sin problema alguno. Athos se sentó en la cama con ella encima y se lo quitó rapidamente, quería sentir su cuerpo, verla allí ahora lo enardecía. Aquel día la haría suya. Ya no había modo de apartarla de él. Athos dejó un beso en sus labios, deleitandose así los ojos y el cuerpo con ese cuerpo moreno sobre él. Humedeciendose los labios su mirada turquesa estaba cargada de deseo, la tumbó al fin para poder tenerla a su merced, tomando uno de sus pechos con su mano, cambiandola por sus labios lentamente, Athos jugó con su pezón, intercambiandolo con el otro mientras la miraba, sus gemidos eran música para sus oídos.
avatar
Athos el Indomable


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bring me the rain [+18]

Mensaje por Kore la Bella el Vie Jul 27, 2012 10:21 pm

Los besos entre la pareja de amantes se fueron desarmando mientras Athos desgarraba el vestido de Kore al querer quitárselo, su pudoroso y virginal cuerpo quedó bajo la hambrienta y embelesada mirada del castaño. Kore se sonrojo al sentir su mirada puesta en ella y quiso gritar de placer cuando él la tumbo en la cama, finalmente consumarían todo el amor que llevaban dentro uno por el otro. Su mirada recorrió su desnudo cuerpo antes de que su boca y mano fueran donde sus pechos haciendo que sus gemidos fueran más sordos y necesitados. Kore aferraba el edredón echo un puño en una de sus manos mientras decía incansablemente el nombre de su amante. El cuerpo de Kore se onduló suavemente bajo el de Athos, haciendo suave fricción en su hinchada entrepierna sintiendo como ésta le apretaba deliciosamente.

Una de las manos de Kore se perdió en el espeso cabello de su compañero presionándolo suavemente contra sus pechos, haciéndole sentir su necesidad de tenerlo todavía más cerca. Los gemidos de la pareja invadieron el aire, afuera la tormenta tenía el día ennegrecido y resultaba difícil decir que hora era. Los pocos vidrios de la torre comenzaron a empañarse por todo lo que allí pasaba como si les diera vergüenza ser mirones de la pareja. Kore se aferró a la espalda de su amante como si fuera su única salvación, enterrando sus uñas suavemente en su carne. El cuerpo de Athos se presionaba cada vez más en el de ella, desatando una humedad en el centro de su cuerpo que le era ya conocida gracias a las enseñanzas de Marduk.

- No puedo creer que esto esté por suceder y que el haber esperado todos estos años para que tú, amado mío, seas el primero sean ahora una realidad..- susurró Kore suavemente, sin querer quebrar el clima erótico romántico entre ellos dos se quebrase. Quería que Athos supiera lo importante que era para ella que él fuera su primer hombre, el único que alcanzara ese tesoro. Una sonrisa llena de amor se formó en los labios de la morena antes de que ella misma tomase a Athos por la barbilla y buscase sus labios para fundirse en ellos por unos minutos en el beso más dulce de su vida- Te amo Athos de Galia, te he amado desde siempre y será para siempre..- le susurró muy bajito, como un secreto.
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bring me the rain [+18]

Mensaje por Athos el Indomable el Vie Jul 27, 2012 10:55 pm

Athos tampoco podía creer que estuvieran allí, despues de todos esos años amandola. Sonrió succionado su pezon con sus labios, humedecidos ambos ahora ella era una delicia en todos sus sentidos, y tanto que le faltaba por descubrir. Las caricias en su cabello hacían que se volviese loco de placer, a diferencia de su vieja amiga y amante ella era suave como la miel, no tiraba de ellos ni intentaba hacer lo que se le viniese en gana, sintió deseos de volver a tener 180 años y decirle que no necesitaba de ella. El castaño la miró con una sonrisa resplandeciente en su rostro, levantandolo y susurrandole que quería que ese momento durase una eternidad, que era hermosa y que la haría suya, por siempre.

La respuesta de Kore no se hizo esperar, sino que salió de sus labios luego de que sus gemidos cesaran. Athos la miró sin entender al principio, no quería indagar pero ella le estaba diciendo que seria el primero. El primero, ella no.. le estaba diciendo que no había hecho el amor, ni con su rival de siempre ni con nadie. El moreno quizo llorar de felicidad al escucharla y en cambio de eso acomodó su cuerpo sobre el de ella para llenarla de besos, aquello sería dificil, pero no imposible, haría todo para hacerla sentir bien en ese momento.

Sus manos acariciaban su cabello mientras sus labios se abrían camino en su boca, su lengua jugaba con la suya com osi danzaran, o más bien, charan entre si. Los roces de su entrepierna con su muslo hacían que el moreno se estremeciera de placer. - Yo te amo Kore de Athos.. - susurró con media sonrisa, mientras bajaba su última prenda para dejar toda su virginal entrepierna libre, estaba sobre ella y la tenía desnuda completamente.
avatar
Athos el Indomable


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bring me the rain [+18]

Mensaje por Kore la Bella el Vie Jul 27, 2012 11:48 pm

Las palabras de amor que Athos eran dulces como la miel y hacían que el corazón de Kore latiese más aprisa, como si quisiera salírsele del pecho. Las palabras de Kore desataron una lluvia de besos sobre su cuerpo, Athos estaba radiante de felicidad ante sus palabras mientras besaba cada centímetro disponible de ella. Athos se hundió en sus labios, acaricándolos con los suyos mientras sus dedos hacían lo propio con sus cabellos largos y oscuros como la noche. Kore suspiró entre beso y beso, entregada completamente al hombre de su vida. Cuando él la llamó Kore de Athos ella no pudo retener una corta carcajada, no tenía ningún problema con ese título, pues era la historia de su vida. Las manos de Athos le quitaron con mucho cuidado su ropa interior, mirándola toda desnuda y en su cama, haciendo que ella se sonrojara un poco más.

- No sabes lo feliz que me haces en este momento, amor mío..- susurró ella poniéndose sobre sus codos suavemente para dejar un par de besos cortos en los labios de su amado guerrero. Kore le dejó de besar para poder ir a donde sus pantalones, los desabrochó y los fue deslizando suavemente hasta que estuvieron lejos de él, lo mismo con su ropa interior. Cuando por fin lo tuvo desnudo delante de ella casi le da un orgasmo, no podía creer tenerlo tan duro y masculino delante de sus ojos. Con una sonrisa pícara en sus labios Kore lo hizo recostar en la cama y se sentó para poder observarlo de arriba abajo con hambre.

Él ya había probado de su cuerpo y era ahora turno de Kore. Sin decirle nada Kore se llevó su erguido y orgulloso miembro a los labios, jugando con su lengua en él, subiendo, bajando y succionando de a ratos, variando el ritmo del juego. Quería que Athos tuviera un orgasmo allí mismo, quería escucharlo gritar su nombre. La mano libre de Kore jugó con sus testículos, acariciándolos suavemente, pasando un poco de su lengua por ellos antes de retomar la punta roma y deliciosa de su miembro en su boca, dándole refugio allí.
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bring me the rain [+18]

Mensaje por Athos el Indomable el Sáb Jul 28, 2012 12:13 am

Ella se veía hermosa en toda su desnudez, sonrrojada y mojada por sus besos húmedos, a Athos le parecía un sueño tenerla de esa forma, allí, cuando había pensado tonterías de ella y Marduk, Kore era una mujer hermosa y era solo suya, y se lo pondría bien en claro en cuanto viera al moreno. Su carcajada le sacó otra, si ella estaba feliz él no podía disfrutar más aquello. La mirada posesiva y viseral de Athos dejaba sin aliento a cualquiera, aquella mmirada de fuego azul comenzaba a llamear, lo que hacia un dia habian sido cenizas ahora volvían a la vida.

Athos se dejó recostar por ella, eso de dar tantas vueltas los terminaría por tumbar en el suelo, pero no importaba, podía hacerle el amor en cualquier lado, Kore no se detuvo en sus caricias y cuando comenzó a desnudarlo él sonrió de lado, orgullosamente preparado para eso. Su miembro endurecido por todo el momento, impaciente porque lo tocase. y ella no se hizo esperar, sorprendiendolo de una muy grata manera, iba a replicar cuando ella se hundió con su rostro en él y tomó éste por su tronco para meterselo a los labios. Aquello lo mantuvo en una especie de trance mientras se deslizaba por su longitud, Athos gritó al sentir el salvaje éxtasis que lo recorrió en oleadas, aquello era delirante. Su lengua, aunque ineccperta sabía como tocarlo y es lo hacía gemir roncamente y levantar su pelvis para penetrar su boca, extasiado gritó una y otra vez su nombre, Athos acariciaba su cabello mientras la observaba hacer aquello, el morbo y el placer en la medida justa.

- Voy a hacerte mía.. - murmuró sintiendo como su miembro se hinchaba cada vez más, si ella no paraba allí aquello se le iría de las manos. Se incorporó lentamente, sintiendo todo con una intensidad que ninguna mujer había logrado en él. - Ven aquí mi vida.. - le pidió mientras la depositaba sobre él nuevamente y sus sexos entrechocaban. Athos jugó lentamente en su entrepierna, tocandola, no podía creer que haría eso en ese momento, la sentía húmeda y preparada. Acarició sus plieges con dedos hábiles, tremendamente excitado por su lengua aún.
avatar
Athos el Indomable


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bring me the rain [+18]

Mensaje por Kore la Bella el Sáb Jul 28, 2012 12:31 am

El sabor duro y masculino de Athos la tenía encantada pero nada de todo eso se comparaba con tenerlo a él embistiendo su boca y gritando su nombre con esa desesperación y calentura. Athos estaba caliente y deseoso de más de todo ello, y so él no podía decírselo su miembro lo hacía por si solo al hincharse más dentro de su boca. Lo oyó gruñir una advertencia mientras ella seguía comiéndoselo con gula hasta que él no aguantó más y la levantó para volver a recostarla dulcemente en el lecho. Kore iba a quejarse de que eso era muy injusto hasta que sintió sus dedos toscos jugar en el centro húmedo de su cuerpo, haciendo que Kore gimiese muy suavemente su nombre mientras buscaba sus labios de nuevo. Esos malditos dedos en su sexo y su duro miembro aguijoneándole el vientre la estaban enloqueciendo. Kore quería todo lo que su masculinidad pudiera ofrecerle.

Las largas piernas de Kore se entreabrieron un poco más, dándole espacio a Athos para que él pudiera jugar y prepararla todo lo que creyera conveniente, quería que él fuese el primero y ese momento que estaban compartiendo era su sueño cumplido. A Kore no le importaba lo que pudieran decir o si era pecaminoso el hacerlo antes del matrimonio pues ellos estaban comprometidos en un nivel muy superior y puro. Kore besó con dulzura los labios de su pareja, mordisqueándolo de a ratos, con esa nota juguetona suya en cada acto. Estaba perdida y jodidamente enamorada de ese hombre que iba a marcarla como suya para toda la vida. Kore suspiró de placer al sentir los dedos de Athos acariciar su punto más sensible, comenzando a gemir con más necesidad al aumentar el tormento de su moreno.
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bring me the rain [+18]

Mensaje por Athos el Indomable el Dom Jul 29, 2012 6:27 pm

El cuerpo sensual y masculino del castaño estaba plantado sobre ella en todo su porte antiguo, mostrandole el paraíso a la morena mientras un dedo su hundía suavemente en su sexo, moviendose en círculos, le sorprendía como de húmeda estaba ella, como se retorcía y gemía a sus caricias. Un segundo dedo se unió al primero para atormentarla. Los labios de Kore lo tomaron haciendole olvidar todo su pasado y vivir aquel momento, como si no existiera un mañana. Athos sonrió y la devoró con hambruna, mordisqueando sus labios, hundiendo su lengua en ella y explorandola. Sus dedos seguían dandole guerra a su sexo y su miembro impaciente se movía rozandola allí mismo.

Lentamente el galeano se fue separando de su labios, dejandola recostada en la cama y mirandola así como estaba, desnuda ante él, tan hermosa como siempre. Le encantaba tenerla de esa forma. Athos dejó de mirar su rostro y se centró en su vientre, dejando ligeros besos allí, hundiendo su lengua en su ombligo mientras la acariciaba en los costados. Bajó rozandola con su nariz hasta el comienzo de su entrepierna dejando escapar su aliento en esa zona, dejando escapar su lengua para rozarla. Si ella se corría no sería un problema, sino era su mayor objetivo, verla víctima de un orgasmo proporcionado por él.

Mirandola sonrió contra su sexo antes de hundirse por completo, aboreandola, era su turno de probarla. Athos sentía como ella gemía mientras la explorarla, probando de su escencia, de lo que él mismo había provocado, la sentía demasiado sensible ya y él no aguantaría demasiado. Arrodillandose sobre ella guió su palpitante miembro al centro de ella, hundiendose despacio, dejandola tomarse el tiempo para sentirlo, no quería hacerle daño.
avatar
Athos el Indomable


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bring me the rain [+18]

Mensaje por Kore la Bella el Lun Jul 30, 2012 12:41 am

Los sentidos se le habían disparado al tiempo que sus nervios estallaban al sentir primero uno de los dedos de Athos dentro de ella y luego un segundo uniéndose a ese frenesí de placer sexual que él le daba. Con todo eso también estaba su miembro que se franeleaba cruelmente contra su muslo, con la promesa de un sexo salvaje y maravilloso en breve, haciéndola ponerse todavía más húmeda y ansiosa por ello. Athos fue deteniendo todo eso lentamente, separándose al final de los labios de Kore para poder verla en la cama tumbada, desnuda, sonrojada y a su entera merced. La mirada de su amado fue a su vientre, besándolo para luego bajar a su ombligo y hacerle cosquillas allí con su barba de apenas algunos días. Rozándola con la nariz hasta alcanzar el tesoro entre sus piernas. La lengua de Athos bailó en su sexo hasta darle a ella el orgasmo más electrizante de su vida. Sus pezones erguidos y vigilantes de todo eso. Athos bebió de su orgasmo, como si fuera la misma ambrosía. Kore dejó de gemir para soltar un suspiro de satisfacción, pero eso no terminaba ahí. Solo había sido el primer round.

Athos le dio unos minutos antes de acomodarse despacio entre sus piernas para comenzar a pujar dentro de ella, llenándola muy despacio con su miembro fuerte y hambriento. Kore se tomó de los hombros de su amante, abrazándose a él mientras iba entrando. La morena apretaba los ojos y los labios, sabía ya que esa primera batalla le dolería pero no quería dejar las cosas a medias entre ellos por lo que aguantó todo lo que pudo hasta que finalmente un suave chillido de dolor se le escapó. Kore miró a Athos, él estaba muy quieto y por completo dentro de ella. Sonreía orgulloso y lleno de amor, nunca antes lo había visto más guapo en toda su vida. Kore le besó la punta de la nariz con una sonrisita en los labios, quedándose abrazada a sus hombros unos minutos, acostumbrándose a su tamaño dentro de ella, su virginidad iba cediendo a él, como había cedido ella semana y monedas antes al declararse ambos dos.

- Ahora sí, soy Kore de Athos..- susurró ella con dulzura, alcanzando los labios de su eterno amante en un beso largo y lleno de miel mientras ambos se mantenían abrazados antes de comenzar con su acto. Kore gimió al sentir las primeras embestidas de Athos, su pareja era cuidadosa y suave al embestirla, cuidándola como si ella fuera una pieza preciosa de cristal que podía quebrar con sus rudas manos.
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bring me the rain [+18]

Mensaje por Athos el Indomable el Lun Jul 30, 2012 4:34 am

Su Kore estaba hermosa allí, acababa de sentir como se corría, en primer plano al estar tan debajo y lamerla entera, la sabía floja aún, pero estaba preparada y lo sabía. Athos se había acostado con varias vírgenes a lo largo de la vida, embuteras en realidad, mujeres que se habían prometido en matrimonio y no querían esperar a que sus esposos las hiciesen suyas en una época todas ellas habían sentido toda la virilidad del joven y se habían entregado sin medida para luego irse con el cuento. En ese tiempo poco le importaba su reputación.

Athos se había acostado sobre ella para llenarla de besos y presionar así su miembro en la algosta entrada satisfecha de su morena. Esperando que ella se acostumbrara, sintiendo como todo iba a cediendo despues de un momento, ella chilló de dolor y tuvo que hacer uso de toda su fuerza de voluntad para no salir y abrazarla pidiendole perdón por ello. No lo hizo sino que esperó que ella le diese su bienvenida, besandole los labios y diciendole aquellas palabras.

- Eres mía.. - susurró al tiempo que comenzaba a embestirla suavemente, llevando el rítmo que los llevaría sin duda a ambos a un feroz orgasmo, a él el primero y más esperado, a ella tenía pensado hacerla sufrir un poco más esa noche. Athos atrapó los labios de Kore, pasional y entregado mientras sus caderas se empujaban, dentro de ella había encontrado algo que tenía un valor incalculable en tiempo de crisis, había encontrado la paz y la gloria. Jadeó en sus labios volviendo a hundirse una y otra vez.
avatar
Athos el Indomable


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bring me the rain [+18]

Mensaje por Kore la Bella el Lun Jul 30, 2012 1:11 pm

Las caderas de Athos comenzaron a martillear contra las de Kore en un ritmo dulce e hipnótico, haciendo que ella suspirase de placer, sonidos que se interrumpieron cuando los labios de su amante buscaron los suyos de forma pasional y masculina, haciendo que su lengua se rindiera a la suya en un vals feroz. Las palabras de Athos la hicieron estremecerse de amor entre sus brazos, ambos sudaban su amor. Kore se había adaptado a Athos perfectamente y ahora empezaba a embestir suavemente con sus caderas a su amante, estando completamente unida a él, abrazada a su cintura, sus uñas marcándose apenas en su espalda, marcándolo como suyo. Ambos se pertenecían luego de esa unión que compartían. Kore ahora sabía que lo que había compartido con Marduk era muy diferente a esto.

Cada embestida la hacía más suya, más de Athos. La morena gimió con más fuerza, aferrándose como podía a él, temiendo perderle en ese remolino de éxtasis que ellos dos disfrutaban ahora. Kore gritó su nombre en pleno orgasmo, entregándose en cuerpo y alma para que él alcanzara su orgasmo en ella y se uniera a esa electricidad que le recorría las venas y el cuerpo de pies a cabeza. Ese era el momento más feliz de su vida. Cuando Athos se vació en su interior quiso llorar de felicidad, tener al hombre que amaba de esa forma siempre había sido un sueño lejano para Kore y ahora era la realidad más bella que le tocaba vivir. La lluvia afuera estaba en su máximo punto, como una cortina que los mantenía apartados del mundo para que este no los molestara ahora, para que los dejara hacer el amor tranquilos.

- Te amo, te amo con todo mi corazón..- susurró Kore ambos agitados en la cama con las sábanas a la altura de la cintura de Athos, apenas tapados. Ambos sonreían felices, cansados pero felices. Kore acarició una de las mejillas de su morena, grabando cada sensación suyo en su memoria para siempre.
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bring me the rain [+18]

Mensaje por Athos el Indomable el Miér Ago 01, 2012 4:58 am

Podia sentir como Kore se amoldaba perfectamente a su cuerpo, cediendo de a poco, era su mujer ahora, su hermosa y dulce guerrera. El moreno no dejó de moverse, embistiendo contra ella con sus caderas y cuando sintió que ella tambien lo hacía gritó de felicidad, un sonido gracil y ronco del fondo de su garganta, Mescla de carcajada y gozo, lo estaba disfrutando, se había imaginado aquello, aunque no de esa manera y siempre lo había creído un sueño, ahora que la tenía bajo él, él bien dentro de su cuerpo podía proclamarse en primer campeón de Galia y tambien de su corazón.

La mente comenzó a darle vueltas al sentir como ella se aflojaba toda llegando al orgasmo y más le sorprendió que siguiera moviendose, era delirante, Athos se sentía en llamas, como si un Salemita lo prendiese fuego, incluso mejor porque allí no había dolor, solo el placer de sentirla. Se movió dejando que su semilla se dispersara por el cuerpo de su pareja, como nunca había dejado con sus demás amantes de una noche, incluída Aradia.


Con mucho cuidado el moreno salió de ella mientras besaba sus labios, dejando que ella hablase y le dijera que lo amaba, los brillantes ojos de Athos parecían encenderse en la oscuridad que los había atrapado, seguiría otra noche en la torre, pero eso no les importaba a ninguno de los dos.

- Yo lo hago desde siempre.. - contestó dejando un beso en su mentón y otro entre sus pechos, Apoyando su cabeza allí encontraba el refugio perfecto. Aquella noche sería larga pero no interesaba porque estaba junto a ella y eso había sido solo el principio de lo que iba a darle esa noche. Pensaba hacerla suya mil veces más mientras la lluvia pegaba contra los ventanales y creaba música para sus oídos.
avatar
Athos el Indomable


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bring me the rain [+18]

Mensaje por Kore la Bella el Miér Ago 01, 2012 2:38 pm

El grito de Athos la hizo reír suavemente, apenas moviendo el pecho siendo acallada por más besos, sintiendo un ligero tirón cuando su amante dejó su cuerpo lentamente. Athos, su amado Athos, le besó el mentón luego de declararle su amor, acomodándose en donde su pecho y quedándose allí, esa mirada suya de fuego azul la tenía perdida e irreversiblemente enamorada de él. Kore le abrazó y mimó en el cabello mientras ambos compartían ese pequeño intervalo que estaban teniendo. Ya podía declararse la campeona, pues tenía lo más valioso de toda Grezalia, el corazón del castaño. La lluvia azotó un poco más antes de irse calmando hasta no ser más que un pequeño aguacero molesto, ya casi a punto de culminar. Kore arrugó la nariz al sonreír, todavía mimando a su amado moreno quien le decía que quería que le acompañase a Salem a conocer a su familia, Kore sabía que se refería a Emrys y a Helios, los salemitas.

- Claro que sí iremos, Athos de Kore..- le dijo ella contenta, tranquila, dócil como nunca lo había sido antes. Athos y su manera de hacerle el amor la había domesticado en menos de una noche. La morena continuó acariciándolo, mirando a veces por la ventana, apreciando el llovido paisaje nocturno, ya no recordaba ni donde estaban pero tampoco le importaba para nada- Tengo dos cosas importantes que decirte, primero tú eres el único hombre en mi vida y entre mis sábanas a partir de este momento..- lo cual decía tácitamente que ella hablaría con Marduk porque lo suyo fuera lo que fuera tenía que terminar- por lo que, si tu estás en esto tanto como yo tendrás que despedirte de las demás..- dicho esto alzó una ceja, mirando atentamente a Athos- Y segundo, me han reclutado para el Consejo y he aceptado..- dijo esto haciendo un ademan con la mano, como si fuera un asunto menor.

Y teniendo en cuenta la fama de su pareja realmente lo era en ese momento. Kore quería la misma entrega que ella hacia, porque para andar sin realmente andar prefería no tener nada, con todo el dolor de su alma prefería no tener nada con él.
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bring me the rain [+18]

Mensaje por Athos el Indomable el Miér Ago 01, 2012 4:45 pm

Era tan cómodo estar con ella de esa manera, luego de hacerle el amorp or vez primera tenerla en sus brazos era más de lo que podía pedir, Athos suspiró dejandose llevar por la música de la llovizna mientras esta cesaba y las caricias y palabras de Kore, le agradaba que ella quisiera ir a donde los bastardos de Helios, Freya y Emrys, quería gritarle a Grezalia que él era feliz y que nadie podía opacar su felicidad ahora. Esperaba que lo s muchachos se comportaran en su presencia, aunque eso lo veía posible solo de parte del pequeño orejón de Emrys.

Athos acariciaba su vientre, distraídamente, dormitando cuando las palabras de Kore volvieron a sus oídos, prometía que él solamente sería su hombre y pedía lo mismo para con ella. Podía con eso? Athos alzó la mirada hacia esos deliciosos ojos chocolate y sin duda se acercó a robarle un beso corto. - Yo no tendré que despedirme, tengo todo lo que siempre he deseado.. - Y de verdad no tendría que despedirse de las prostitutas del cabaret, ni siquiera de Aradia lo haría pues las cosas habían terminado bastante mal hacía pocos días, cuando fue en busca de su consuelo a pelear con Kore y equivocadamente la había llamado por el nombre de su amada mientras que ella todo lo que hacía era hacerlo olvidar, lo había intentado, no tenía porque enojarse cuando la castaña sabía perfectamente como de mal estaba por todo eso.

- Recuerdo cuando me salvaste de mi mismo al ganar la Batida, nunca llegue a agradecertelo mi amor.. - susurró, ella había estado ahí cuando sus defensas habían estado nulas, cuando había necesitado de esa mano amorosa que lo cuidase, y tambien lo había hecho cuando el padre de la pequeña a la que pensaban adoptar lo había atacado por la espalda, ella era la mujer con la que quería compartir el resto de su vida allí, y que se lo llevaran las parias si llegaba a defraudarla.
avatar
Athos el Indomable


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bring me the rain [+18]

Mensaje por Kore la Bella el Miér Ago 01, 2012 11:50 pm

Un par de palabras y ya la tenía comiendo se su mano. Eso era a lo que más le temía Kore en el amor, el volverse una idiota como le estaba pasando. Athos le decía que ella era todo lo que necesitaba y quería y ella ya se lo había tragado incluso con la fama de libidino y mujeriego que le precedía por kilómetros. Kore sonrió muy a su pesar, porque hasta que se demostrara lo contrario ella creía ciegamente en él y sus palabras. Los brazos fuertes de Athos la mantuvieron abrazadas, su mirada enlazada en la de ella, ambos atrapados en le otro. Los recuerdos que Athos evocó de ambos le sacaron una sonrisa a la guapa galiana, claro que recordaba esa noche, la llevaba grabada a fuego por muchas razones diferentes. Ella asintió, entrelazando sus dedos con los de él mientras charlaban cómodamente ambos.

- Claro que la recuerdo, como entraste para ver si había alguien y como te curé, te odié cuando insinuaste que quería verte desnudo..- Kore bufó audiblemente para luego poner los ojos en blanco, él era un caso perdido- el susto que me diste y como comiste de mi mano esa noche, que pasamos juntos, casi como ahora..- recordó con calidez y una sonrisa enamorada en las facciones. Recordaba como Athos se había refugiado y confiado en ella como en nadie cuanta docilidad había mostrado, su héroe de la Batida. El corazón de Kore latió con más brío dentro de su pecho al recordar eso- fue esa noche quizá que me terminé de perder por ti, creo que desde esa noche no he sido capaz de ver a otro hombre a tu altura..- admitió, apenas sonrosada.

La morena besó suavemente los labios de Athos, perdiéndose en ellos por un momento, disfrutando de tenerlo para él ese momento eternamente suyo. Hasta el último día de su vida ella le pertenecería. Ese pensamiento la llenó de paz, pasara lo que pasara en el mundo ellos dos siempre estarían juntos para enfrentarlo, como debía de ser. Como había sido para sus padres. Kore casi podía sentir su mayor deseo cumplido.
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bring me the rain [+18]

Mensaje por Athos el Indomable el Jue Ago 02, 2012 9:52 pm

Le estaba haciendo una promesa silenciosa que nunca se había imaginado haciendola, le estaba prometiendo amor y fidelidad por lo que durase aquello. Athos se acercó con sus labios para besar su frente, dejandose estar en el lecho junto a ella, nunca se había sentido así de vivo. Rió divertido al escucharle decir lo que él le había mencionado en esa oportunidad. - De seguro lo hacías, a que no querías verme desnudo? - preguntó con picardía, el Athos de siempre, no, el Athos de ella. El castaño la llenó de besos mientras ella seguía hablando, mencionandole algunas cosas que él ya no recordaba de aquella fatídica noche en que se había querido morir. Ella le decía que h abía sido ese día en el cual se había enamorado. ¿Había sido tan ciego al no darse cuenta o su interior lo sabía y él orgullo les había quitado todo ese tiempo, entre peleas sin razón y bromas pesadas de parte de él?

- Perdoname amor mío, por ser un ciego.. - susurró jugueteando en su oído, era muy mimoso en si, sin recurrir al sexo para amarla. - Sera mi compañera en el Consejo, Corban se llenara de envidia.. - él rió imaginandose lo que sería la reunión que tendrían el día siguiente, deberían volver a casa pronto para poder arreglar todo. - Volvemos a casa.. - no fe aquella una pregunta, debían dejar la torre, la lluvia había dejado la tierra húmeda, ideal para las cosechas de la tierra. Athos siempre se había encargado de las tierras de sus padres adoptivos y cuando creció y pudo llegar a tener una pequeña parcela la cuidaba como a sus propios hijos.

Con determinación el castaño se puso de pie, dejando todo aquel cuerpo dorado por el sol a la vista de su preciosa mientras buscaba sus ropas, se tardó bastante en encontrar todo. Aquella noche sería recordada por siempre en su corazón. La esperó de pie en la puerta, su espada otra vez en lazada en su cinturón de cuero.
avatar
Athos el Indomable


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bring me the rain [+18]

Mensaje por Kore la Bella el Jue Ago 02, 2012 11:17 pm

La charla se les perdía de a ratos entre mimos, hablaban un poco se acariciaban, retomaban lo que decían y se besaban. En ese momento ambos estaban hechos de pura miel. Kore rió cuando él le insinuó que ella había querido verlo desnudo, lo cual era una cochina mentira. Ella arrugó la nariz y negó enérgicamente, claro que no había querido hacerlo, ella era todavía muy pequeña por esos días como para pensar en perder su castidad. Las disculpas de Athos y sus suaves juegos en sus orejas la derritieron, haciendo que ella ronronease por lo bajo, encantada de estar emparejada con ese hombre. Athos tenía razón, esa pequeña reconciliación debía terminar pues ahora ambos tenían obligaciones que atender, con toda la pereza del mundo ella esperó a que él se cambiase y luego lo hizo ella, siempre jugando entre ellos, besándose y acariciándose.

Kore se vistió con su ropa y salió de allí con Athos, la torre desapareció tras ellos, pues ya había cometido el fin que perseguía, reunir a esos dos tercos amantes esas dos mitades separadas por tantos años. Ambos muchachos caminaron de la mano por el bosque Rhovanion hasta alcanzar la zona de hogares, Athos se despidió de Kore pues ella necesitaba ir a bañarse antes de que retomaran camino a donde el Consejo y él debía ir a donde sus padres para asegurarse de que todos estuvieran bien.

- C e r r a d o -
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bring me the rain [+18]

Mensaje por The Medieval World el Lun Ago 06, 2012 3:52 pm




¡Tema cerrado!


avatar
The Medieval World
Admin

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bring me the rain [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.