¡Bienvenid@!

Nos encontramos en el año 745 de la Era de la Batida, en el continente de Grezalia, tierra de guerreros honorables, donde el hombre se conecta con la naturaleza al punto de poder controlarla a su antojo. El mal finalmente ha conseguido alzarse en Grezalia, Gellert el Patriarca ha caído prisionero bajo la espada de su propio hermano, Lucian, el nuevo Patriarca. Extrañamente el pueblo de Grezalia ha decidido aceptarlo como su soberano, especialmente luego de que éste anunciara la pronta celebración de la Batida y prometiera una sorpresa en la misma. ¿Logrará Lucian desafiar a Zeus e imponer que todo adepto de Grezalia aprenda a manejar los cinco poderes y así romper con el balance creado por la naturaleza o el bien volverá a gobernar y el orden permanecerá intacto? Es una pregunta que todo Grezialita se hace actualmente, sin embargo hay una interrogante aún más preocupante que ésta: La isla ya no es lo que era, no se puede ser neutral bajo estas circunstancias, así que todos deben elegir un bando... ¿Tienes claro cuál es el tuyo? ¿Serás un adepto fiel al nuevo patriarca o lucharás para que el hombre nombrado por Zeus vuelva a gobernar? El futuro de Grezalia está en tus manos, sólo debes decidir cuál es el futuro que deseas vivir. ¡Bienvenidos a Grezalia, tierra de guerreros honorables!



¡Conectate!

Si no tienes cuenta ¡no dudes en registrarte!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos




Grezalia

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.


Administración



GELLERT
MP -PERFIL
LUCIAN
MP -PERFIL


Moderación


TAMMUZ
MP -PERFIL
KORE
MP -PERFIL
NOVA
MP - PERFIL




Awards




El indomable
Mejor personaje masculino


La Voraz
Mejor personaje femenino


Natasha & Torek
Mejor pareja


Adhara, Helios & Emrys
Mejor Trío

Últimos temas
» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Sáb Jul 06, 2013 11:15 pm por Invitado

» Vampiro Edad Victoriana {Elite}
Lun Mayo 27, 2013 4:58 pm por Invitado

» Fábulas de Vossed [Élite]
Lun Dic 31, 2012 1:40 am por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro rol steampunk. +18 [Élite]
Vie Dic 28, 2012 5:15 pm por Invitado

» Ya no me acuerdo, si tus ojos eran marrones o negros, como la noche o como el día que dejamos de vernos -
Vie Dic 28, 2012 10:11 am por Rhea de Galia

» Desires.-
Mar Nov 20, 2012 5:39 pm por Arwen de Hydronia

» The Scars will remain {#} | Normal.
Lun Nov 19, 2012 7:35 pm por The Medieval World

» Se mi dios - Tammuz -
Lun Nov 12, 2012 11:05 pm por Tammuz el Invicto

» Mujeres, ¡bah!
Miér Nov 07, 2012 1:10 pm por Thot el Bastardo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb Jul 28, 2012 12:01 pm.









Créditos

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes: We heart it, Google, Tumblr, DeviantART © Copyright 2011 - 2012 Make It Count – The Medieval World Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo
Licencia Creative Commons

Bring me the rain [+18]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bring me the rain [+18]

Mensaje por Kore la Bella el Mar Jul 24, 2012 12:28 am

- A t h o s -


Habían pasado nueve días desde que pelease con Athos la última vez, llevaba nueve eternos y malditos días totalmente apartada de él y en todos esos días solo lo había visto ayer y él apenas si la había mirado a la cara antes de perderse de donde ella estaba y Kore ya no lo soportaba. Había hablado con Marduk y hasta había llorado con él porque ya no soportaba el tenerlo tan lejos, ni hablar del desprecio que había visto en su mirada la tarde anterior, ese no era su Athos. No había pizca de pícara alegría como antaño en sus facciones. Ya sin soportarlo Kore se había ido esa tarde luego de que él apartara la mirada, incluso hubiera jurado que Athos llegó a ver como ella se iba casi a la carrera de donde el centro de la ciudad. En el bosque ella había vagado durante casi una hora hasta que encontró con una torre que creyó siempre solo un mito, la Torre Rhovanion. Allí estaba, frente a ella, orgullosamente erguida. Una tormenta apuró a Kore a entrar en ella para no mojarse.

Era impresionante porque daba la sensación de que alguien vivía allí aunque ella sabía que no podía ser así por todos los rumores que corrían por el pueblo de Galia, así y todo Kore aprovechó la leña que había allí para encender la chimenea y poder calentarse un poco y secar sus ropas en ella. La castaña se desvistió para luego ponerse un vestido blanco muy bello que allí había y que le quedaba pintado, al parecer la torre mágica no solo aparecía cuando se le antojaba sino que venía equipada con lo que se iba a necesitar. Ella puso su ropa a secar y se recostó en una cama de dos cuerpos que allí había con sábanas blancas. Kore iba a quedarse allí hasta que la tormenta pasara o eso pensaba cuando escuchó que la puerta, en el piso inferior, se abría y alguien ingresaba en ella. Otro refugiado de la tormenta que afuera azotaba. Kore bajó sigilosamente tomando una daga de sobre la mesa de luz antes hacerlo.

- ¿Quién mierda eres?- preguntó con el filo de la daga en el cuello del hombre aquél y su mano libre inmovilizándolo. Lo estaba tomando por la espalda y la capa que llevaba no le permitía ver quien era su visitante. Kore estaba decidida a atacar al hombre cuando un conocido aroma a especias atacó antes a sus fosas nasales. Conocía ese aroma masculino, demasiado bien- ¿Athos?- preguntó dejando caer la daga al piso, si no era quien ella creía Kore podía irse despidiendo del mundo porque ese hombre difícilmente le iba a perdonar su osadía.


Última edición por Kore el Sáb Jul 28, 2012 12:38 am, editado 1 vez
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bring me the rain [+18]

Mensaje por Athos el Indomable el Mar Jul 24, 2012 5:08 am

Dias eternamente largos, esos eran lo que habían sido aquellos nueve. Athos no había vuelto a casa, ni siquiera para asearse, había estado un poco en casa de Argón y Frida para aquello, otro poco en Salem, junto a sus amigos y tambien en Eolem, ya no frecuentaba Olimpo más que para lo importante, jamás sería tan idiota de abandonar a su maestro pero prefería estar lejos de todo lo que la recordase, condenadamente todo lo que pisaba lo hacía, era un castigo aquello, todos esos días la había pensado, no podrían estar juntos, no en ese momento que sentía la traición de su amada arrancandole cada pedazo de esperanza, aquella tonta e insana esperanza.

Aquel día había ido a donde Gellert para comentarle que saldría en busca de su hermano en esos días, necesitaba ponerlo al tanto, con todo lo que tenía el hombre en la cabeza sabía que no sería importante su presencia allí, había visto a un par de humanitos por allí, en otro momento le habrían llamado la atención pero no parecía que ellos fueran algo de otro mundo, los había ignorado a pesar de que algunas miradas femeninas se habían quedado prendadas del guapo guerrero. Lo que no había visto llegar había sido encontrarse con Kore allí con sus compañeros, entrenando como todas las tardes, seguramente Marduk andaría cerca. El moreno se había quedado mirandola solo un momento y se había largado de allí tan rápido que no había visto como ella tambien se marchaba.

No quería verla, no luego de lo que había pasado en casa unos cuantos días antes, de todas aquellas palabras que al final habían quedado en nada, ella se había marchado despues de decirle que no lo valía. Guiado por valla a saber que mierda el moreno llegó nuevamente a Galia, pero paso del pueblo para caminar por los prados hasta que la tormenta estalló dejandolo empapado y solo en aquel lugar, Athos alzó la vista al ver aquella torre que se alzaba frente a él y entró como quien no quiere la cosa, se abrazó intentando secarse con la capa tapandole el rostro, al menos parecía que alguien ya había preparado un buen fuego. No se esperaba que lo tomasen por detras, pero no era un problema. Al sentir el filo de la cuchilla en su cuello el moreno se quedó quieto, la había reconocido al instante. - Athos de Galia, el mismo, puede soltarme ahora? - preguntó como si ella fuese una extraña que lo atacaba por equivocación y no la muchacha que había roto su corazón.
avatar
Athos el Indomable


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bring me the rain [+18]

Mensaje por Kore la Bella el Mar Jul 24, 2012 12:09 pm

Era él, ¡era él! Gracias a todos los Dioses era Athos, su Athos, Kore suspiró de alivio aferrando un poco más su abrazo en el cuello en lugar de soltarlo como él esperaba. La felicidad de que él estuviera allí sano y salvo era mucho más fuerte que el desprecio que él pudiera sentir hacia ella. Kore apoyó una de sus manos en la mejilla de Athos, acariciándolo dulcemente antes de apartarse de él y volver a subir las inclinadas escaleras para volver a donde el calor del fuego, al parecer la tormenta iba a durar largo, quizá toda la noche, quizá todavía más. Kore escuchó como Athos andaba en donde la parte baja de la torre, ella por su parte se había quedado en la segunda planta, había encontrado unas agujas allí y un poco de lana por lo que se había puesto a tejer una bufanda de color rojo ladrillo, a juego con la parte interna de la capa favorita de Athos. No sabía si él iba a recibirla o si ella en realidad se animaría a dársela pero ya la estaba haciendo.

En voz muy baja y mitad tarareándola Kore cantaba la nana que su madre le había cantado siempre cuando niña, aquella que hablaba de la gentileza del bosque y la naturaleza, que alababa la bondad de los dioses y amor infinito a los Grezialitas. Lo hacia como algo mecánico más que sentido, últimamente la cantaba más que de costumbre, pero sus ojos estaban vacíos y llanos. Kore pensó en la charla que tuvo con Marduk acerca de lo que pasó con Athos, ahora tenía una deuda todavía más grande con el castaño por su infinita lealtad para con ella. La había contenido y escuchado, le había sostenido mientras ella lloraba en las noches y hasta le había dejado ser una más en su casa. Luego estaba el curioso humano aquél, Józef, si bien era más seco e había agradado y también le había dado buena charla a Kore días atrás.

- Me está quedando fatal..- se quejó Kore interrumpiendo su canción al revisar su intento de bufanda, este tipo de cosas se le daba más que bien a Rhea y a Adhara, pero no a ella, ella tardaba demasiado y todavía le quedaban muy feas. Kore suspiró y comenzó a destejer al bufanda hasta casi el principio, quería que le quedase perfecta. Unos minutos luego comenzó a tejer de nuevo, haciendo caso omiso del crepitante fuego de la chimenea y de Athos todavía abajo.
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bring me the rain [+18]

Mensaje por Athos el Indomable el Mar Jul 24, 2012 12:37 pm

Lo único que podía pasarle, estar atrapado en una torre en mitad de una tormenta espantosa junto con ella, los dioses parecía conspirar en su contra, toda Grezalia incluso de seguro había orado para eso. Athos se dejó abrazar sin moverse ni corresponderle, no iba a caer más en lo que ella le provocaba, ni en cuanto la deseaba. Solo dejó que se marchase, una vez más, ya estaba acostumbrado a eso. Ni ganas le habían quedado de incordiarla, de bromear y coquetear por cuanta mujerzuela se le cruzara, solo había estado con una en esos días, su mejor consuelo para las noches en vela.

Al quedarse solo nuevamente Athos se quitó la capa y la dejó sobre un sillón antiguo de allí, su cabello aún goteaba por lo que se sentó en el suelo, estrujandolo y volviendolo a la normalidad, o eso era lo que creía hacer, en aquel lugar no veía nada que hacer más que esperar a que la tormenta pasase, quizás serían unas horas, o días completos como los del verano anterior, aquello solo los dioses podían controlarlo. Con pereza el moreno se preguntaba que era lo que ella podría estar haciendo arriba mas no subiría ni obligado. Su orgullo era mayor, su resentimiento hacia Marduk había crecido demasiado esa semana y el hombre debería estar agradecido de que no se lo había cruzado aún.

Despues de tanto caminar de lado a lado Athos volvió al sillón, cansado de esperar, podía hacerlo una hora más, dormir un poco, así no podría viajar a las ruinas. Bostezó una vez mientras se acurrucaba en el pequeño sillón de allí, con su capa colgando de uno de los estantes. Tuvo que contar cien corderos hastap oder dormirse y relajarse, las noches se le hacían incómodas al no poder volver a casa, y aquella seguramente no sería la excepción.
avatar
Athos el Indomable


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bring me the rain [+18]

Mensaje por Kore la Bella el Mar Jul 24, 2012 12:52 pm

La noche caminaba muy despacio, como todos esos días. Ellos estaban cada uno en un piso diferente, solos, aislados. Luego de un rato de sentir la enorme quietud abajo Kore asomó las narices para encontrar a Athos completamente dormido en uno de los sillones de un cuerpo, evidentemente incómodo. Ella volvió a donde estaba la cama y tomó un edredón, bajó las escaleras sin hacer ruido y tapó con mucho cuidado a Athos, no quería que él se enfermase al estar mojado, las gripes eran una porquería y había algunas que podían ser hasta mortales. Kore volvió a subir para coger algo de carbón seco, leña y brasa en un cubo de metal para improvisar una chimenea para Athos, para poder mantener tan caliente la parte de abajo como la de arriba. Una vez terminado lo suyo, se aseguró que Athos durmiera y volvió arriba sin notar que uno de los pétalos de su rosa había caído sobre la capa de Athos.

Una vez en su cama de nuevo Kore se acurrucó entre las sábanas e hizo un intento por dormirse, extrañamente se rindió poco después, dejando que todo ese horrendo cansancio acumulado la sumiera en un sueño profundo y necesario. Soñaba con Athos, todo el tiempo, cada vez que cerraba los ojos lo veía todo lo que no podía hacerlo cuando estaba despierto. Kore se removió en la cama varias veces, quejándose entre dientes de las pesadillas que la perseguían sin tregua. La morena se removió de nuevo, enredándose entre las sábanas, sintiendo como la sujetaban fuertemente, ¿dónde estaba su héroe, donde estaba Athos para salvarla? No, claro, él la había dejado y no quería saber nada más con ella.

Algunas lágrimas comenzaron a caer por las mejillas de la castaña, no podía despertarse y el sueño cada vez se tornaba peor. La castaña gritó varias veces dormida hasta despertar sentada en la cama. Kore se llevó ambas manos al rostro para tapárselo, solo había sido una horrible pesadilla, nada más que eso, sin embargo todavía sentía el sueño demasiado real. Kore lloró en silencio durante varios minutos, la respiración todavía agitada.
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bring me the rain [+18]

Mensaje por Athos el Indomable el Mar Jul 24, 2012 4:43 pm

Mientras dormía Athos se movía intentando acomodarse en el sillón, había terminado de costado, con una pierna colgando hacia el suelo y la otra bajo el peso de su cuerpo, mal doblada. Extrañamente el moreno soñaba con sus padres, con rostros inventados y gentiles como los mercaderes que lo había criado. Gellert le había dicho que se habían llamado Aramis y Kidara, al menos tenía aquello y la seguridad de que no volvería a verlos aunque lo intentase.

No despertó mientras la morena lo abrigaba y prendía un pequeño fuego allí solo sonrió moviendose y tapandose el rostro con el endredón, como un niño que jugaba a las escondidillas. Sus sueños habían cambiado, esta vez solo estaba su morena, radiante con un vestido blanco el cual resalataba su morena piel. Reían y se abrazaban sin importarles nada, solo sus cuerpos rozandose. - Te amo Kore.. - susurró en sueños mientras ella misma en la Torre subía las escaleras de regreso a su lugar de refugio. El sueño no le duró demasiado, se había despertado al sentir el calor envolverlo, percatandose que ella había prendido aquel hogar para él. Athos se puso de pie tomando el endredón como una capa y subió las escaleras sin pensarlo, quería verla al menos mientras dormía, si es lo que Kore hacía. Ella estaba dormida efectivamente, sin hacer ruido caminó hacia la cama y la observó allí, tan pequeña y hermosa como siempre.

Los azules ojos de Athos la escrutaron mientras se sentaba, a una corta distancia de ella, parcía molesta y se movía, él solo acarició su mejilla dió varios pasos hacia atras cuando la sintió levantarse como en trance de la cama. En la oscura habitación ella no podría ver mas que la silueta de una persona grande y mucho más de lo que era con el endredón que lo cubría. Athos la vió llorar y se contuvo de ir con ella y controlarse, ella ya tenía quien la consolase.
avatar
Athos el Indomable


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bring me the rain [+18]

Mensaje por Kore la Bella el Mar Jul 24, 2012 5:02 pm

No tenía idea de todo el tiempo que estuvo sentada llorando en la semi oscuridad de la gran habitación que tenía para ella, Kore sollozó con ambas manos en el rostro, cuando se sintió un poco más tranquila y ya no le quedaron lágrimas Kore se limpió el rostro con el pañuelo que Marduk le había dejado la última vez que se habían visto, era un pañuelo sin nada en particular ni nada que delatase quien era su dueño. Kore se limpió bien el rostro, ya no le quedaban lágrimas pero sí esa horrible sensación de que Athos estaba herido, de que alguien lo había alcanzado por la espalda como el difunto padre de Starlight pero que esta vez le había rebanado la espalda. Torpemente y con las manos temblándole Kore caminó a donde las escaleras, bajaría a asegurarse que él estaba bien.

- Por favor, dime que estás bien, mi cielo..- susurró ella con una de las manos apretándose el vestido a la altura del corazón. Al bajar Kore se encontró sola, no había rastro de Athos, era como si nunca hubiera estado allí ¿Había sido una alucinación suya? Kore se sobó la frente antes de volver a subir las escaleras, estaba sola, quizá siempre lo había estado. Quizá Athos jamás había ido a esa torre. Maldita necesidad suya- Por qué Athos, por qué..- musitó ella quedamente sin percatarse de la gran sombra que la acechaba casi desde la oscuridad en la parte más oscura del cuarto- Estoy segura de que estabas aquí conmigo, tu..- Kore se tocó la mejilla que su amado castaño le había acariciado mientras ella dormía como si de verdad supiera que él había estado con ella.

Desorientada, ella se quedó sentada en la cama, mirando el fuego crepitar en la chimenea mientras apretaba las agujas con su tejido en ellas, tenía la firme convicción de que de alguna manera le haría llegar esa bufanda a Athos, al menos como lo último que tendría de ella. Kore derramó unas pocas lágrimas más mientras besaba suavemente la lana tejida que ya iba formando una bella bufanda rojo ladrillo.
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bring me the rain [+18]

Mensaje por Athos el Indomable el Mar Jul 24, 2012 5:26 pm

Desde la oscuridad el moreno podía observarla perfectamente siendo iluminada por el fuego que ella había montado cerca. La vió levantarse y correr escaleras abajo, quizas a verlo a él, no se movió para que ella notase su presencia y nisiquiera tomó otro lugar en la sala, su mirada clara la había seguido, desde allí podía observarla bien si volvía y ella no se enteraría, quizás lo mejor sería que ella pensara que estaba sola y poder cuidarla desde allí, sin delatarse.

Cuando ella regresó al cuarto él ya estaba sentado como indio había dejado el endredon en el suelo y se había tapado las piernas con la mitad, su espada descansaba a su lado, como su más fiel amante. Athos se quedó viendo como ella permanecía alllí hasta no lo aguantó más y se acercó a la cama a gatas apoyando sus brazos allí, mirandola con una mueca leve. Estaban atrapados allí y estar en silencio era lo que menos le salía, con lentitud tomó el borde de aquella bufanda que había visto que ella armaba y comparandola con el forro de su capa sonrió de lado.

- No me ha pasado nada si es lo que te preocupa, y no estas alucionando tampoco Kore.. - contestóa las preguntas que la morena se había hecho pensando estar sola en la habitación. - Estamos solos y hay una tormenta afuera, vamos a comer algo.. - murmuró dejando la hermosa bufanda y poniendose de pie para ir al piso de abajo en busca de su bolso, creía haber metido algunos víveres para su viaje. Rapidamente Athos estuvo nuevamente con ella, comenzando a sacar sus cosas en busca de algo de comida y esperaba que alcanzase para ambos.
avatar
Athos el Indomable


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bring me the rain [+18]

Mensaje por Kore la Bella el Mar Jul 24, 2012 5:44 pm

Una sombra se movió a donde unos de los costados más Kore no llegó a verla pues escapaba de su campo de visión algo jaló suavemente de la bufanda que la entristecida Kore acunaba contra su pecho, fuera lo que fuera no iba a permitirle que le arrebatara aquello, Kore iba a tirar de ella cuando su mirada se encontró con la más hermosa mirada color turquesa del mundo, Athos. Nada había sido una alucinación, ella no estaba loca y él no estaba herido ella quiso acercarse a él pero temiendo su rechazo permaneció lejos, en el mismo lugar donde estaba. Athos habló de comida y a ella le hizo ruido el estómago mientras él bajaba y subía luego con un bolso en las manos. Kore llevaba nueve días alimentándose de aire prácticamente, estaba casi en los huesos y se notaba a la legua que no era su mejor momento.

- Come tú, es tu comida y yo no tengo hambre..- mintió, evitando mirar siquiera la comida mientras retomaba como podía su tejido, últimamente no dejaba de dolerle la cabeza, la vista se le nublaba más y ya no entrenaba porque terminaba mareándose, incluso se había desmayado en brazos de Marduk la noche que fue a donde su consuelo- me alegro que estés bien..- susurró Kore apretando apenas los ojos, le costaba bastante concentrarse por lo que terminó enganchando su tejido y dejándolo como estaba, y luego tendría tiempo de retomarlo ahora solamente quería quedarse tranquila, volver a su letargo.

Kore se quedó hipnotizada mirando donde la llama nuevamente, su mente estaba embotada, incluso había dejado de registrar a Athos junto a ella sobretodo cuando todo se le volvió negro y sintió como pasaba de estar sentada en la cama a caerse hacia atrás desplomándose en la misma, se había desmayado de nuevo.
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bring me the rain [+18]

Mensaje por Athos el Indomable el Mar Jul 24, 2012 7:08 pm

Athos se había arrodillado en la cama tal cual como había estado la última noche en que ellos habían compartido su cama. Estaba rebuscando entre sus cosas, no era demasiado prolijo por lo que había tirado sus cosas sobre las mantas. ¿Que tenía allí? Que no tenía allí era la pregunta en realidad, aquel bolso era peor que una cartera de mujer de gran clase. Athos suspiró guardando sus guantes, un par de pañuelos, la pintura mal doblada que Gellert le había dado de Thibault y unas cuantas chucherías más dejando solo un cortaplumas y un par de latas de conservas para comer. Al levantar la mirada observó como ella se había alejado pero no iba a dejar que aquello lo pusiera mal. Al escucharla levantó una ceja, a leguas se vería como la hermosa morena luchaba por conservar su color radiante, el ligero ruido le había demostrado que si que tenía hambre y lo que no quería era de su ayuda. - Vas a comer aunque no quieras.. - aquella manera hosca de decirselo no era de lo mejor, pero su única manera de cuidarla, ya no sabía como tratarla, su semblante era serio, tenía el cuerpo maltratado por cuanta sesión de entrenamiento había pasado en aquella semana y sus ojos claros no tenían aquella chispa característica, blanquesinos, sin vida.

Con una cuchara de madera el castaño tomó una cucharada de aquel enlatado de verduras y se llenó la boca de ésto, que ella no le dirigiese la palabra y estuviera en trance pensando - seguramente en el idiota aquel de Marduk lo tenía sin cuidado - Athos untó nuevamente la cuchara y se volteó para darsela a ella, pero ya no la tenía sentada a corta distancia sino que descansaba en la cama, con los ojos cerrados. Con preocupación Athos dejó las cosas como estaban y tomandola en brazos la colocó sobre sus piernas, acunandola de esa forma contra si. - Princesa por favor no me hagas esto.. - le pidió apoyando sus labios en su frente, desesperado por que despertase.
avatar
Athos el Indomable


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bring me the rain [+18]

Mensaje por Kore la Bella el Mar Jul 24, 2012 7:50 pm

Todo había perdido sentido y color para Kore, se había desmayado sobre la cama y Athos no lo había notado hasta que no fuera muy tarde. Athos la tomó en brazos y la acunó pidiéndole que despertase cosa que a ella le llevó más de veinte minutos para total mortificación del castaño. Kore entreabrió los ojos lentamente sintiendo los párpados demasiado pesados. Qué había sucedido? Donde estaban ellos ahora? El sonido de la lluvia la hizo salir del trance, Kore parpadeo nuevamente antes de enfocar bien a Athos y poner una mano en su barbuda mejilla, ella le sonrió como pudo a su adorado moreno antes de cerrar nuevamente los ojos. Todo había vuelto al lugar que correspondia, la cama, la chimenea, exceptuando ellos dos, que seguían separados.

- No quise preocuparte Athos, lo lamento mucho, ultimamente las cosas no me salen muy bien..- intentó una sonrisa para él que lo único que hizo fue hacer resaltar su reciente palidez. Kore apretó su mano libre, sujetando con fuerzas las sábanas, las cosas se le movian del eje cada tanto y era sensación espantosa. La vidriosa y confundida mirada de Kore se quedó prendada de la de Athos, la de él también estaba algo vacia y dolida, al parecer los dos la estaban pasando bastante mal. Ella le acarició apenas la mejilla, le costaba quedarse despierta.- Creo que he estado comiendo un poco mal..- admitió ella sin poder mirarlo a la cara ahora.

En algún momento Kore había deseado desaparecer del mundo, morirse y marcharse por fin con sus amados padres. En ese momento había dejado de comer y luego de beber también, solo lo había hecho nuevamente las dos noches que pasó con Marduk y que también se emborrachó, casi una semana atrás, su vida se había vuelto mierda desde que no estaba él a su alrededor, ahora por fin lo había comprendido todo.


Última edición por Kore el Mar Jul 24, 2012 10:50 pm, editado 1 vez
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bring me the rain [+18]

Mensaje por Athos el Indomable el Mar Jul 24, 2012 9:09 pm

Athos no sabía que hacer allí con ella de esa forma, la acunaba pidiendole a los dioses que ella se pusiera bien, la veía tan pálida y la fragilidad que había visto cuando estaba despierta ahora había dado su resultado, no la soltaría por ningún motivo, se acomodó en la cama con ella, con sus latas desperdigadas por allí. Necesitaba que ella despertase, si algo le pasaba sería su completa culpa y en ese momento su imaginación no dejaba de imaginar el suicidio para si mismo, porque si ellaya no existiría, su corazón se extinguiría, dejaría aquello y quizás, solo quizás e alguna otra vida ellos estarían juntos.

Su respicación era agitada, tomó una pequeña botella con algunas gotas de agua y la puso sobre los labios de su morena, dejandole beber aquello mientras entreabría sus labios. - Vuelve connmigo Kore.. - susurró en su oído. Casi media hora había pasado cuando los chocolatosos ojos de ella se abrieron confusamente, él suspiró aliviado dejandola encontrarse otra vez en aquel lugar, con él. No tenía nada que disculparse, ella lo había cuidado cuando estaba herido y había sido amable con él, ahora le tocaría a él cuidar de su fragil salud a pesar de no estar en su mejor momento. Los transparentes ojos del castaño la observaron mientras la acomodaba apoyandola en su pecho y tomando la lata que había estado comiendo volvió a untarla para darle de comer.

- No deberías hacer eso, tienes que alimentarte, medejaras cuidarte hasta que estes bien y podamos marcharnos? - preguntó sin ánimos de hacer más que eso, como un buen adepto estaba preparado para aquello, se le daba bien el sobrevivir con poco. Le quitó el flequillo de la frente y dejó un casto beso allí que seguramente sabría a poco pero era lo único que podía hacer para confortarla. Que sería otr noche más en que su corazón siguiera marchitando? Seguramente no lo sentiría al despertar y podría estar en paz.
avatar
Athos el Indomable


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bring me the rain [+18]

Mensaje por Kore la Bella el Mar Jul 24, 2012 11:36 pm

No, ella no quería que la cuidase y alimentase ahora si cuando ella estuviera mejor él se iría nuevamente. Si así iba a ser ella prefería morirse en ese mismo momento y acabar con todo aquello. La opción de Kore era demasiado dramática pero en ese momento era lo que más razonable le parecía. Kore no sabía que pretendía él besándole la frente pero así y todo ella se abrazó a su cintura cuando él hizo eso, apoyando su mejilla en el pecho de Athos, disfrutando de ese pequeño encuentro que estaban teniendo por más que fuera por las razones equivocadas. Sí él solo pudiera ver las cosas como eran, como habían sido siempre, ¿jamás la entendería Athos? ¿Los condenaría a ambos de por vida por eso? Esas preguntas solo las podía contestar él. La castaña apretó los labios sin dejarle alimentarla al inicio, terca.

- No quiero comer, porque tú no quieres escucharme..- se quejó, esa niña pequeña en su interior dándole letra para que se opusiera al castaño como tantas veces en el pasado. Traicionada por su hambre y sentido común y contrario a todo lo que le acababa de decir Kore acercó la boca y comió el bocado de la cuchara que su amado le alcanzaba- Bien, solo un poco..- accedió con un tenue rubor en las mejillas mientras comía lo que Athos le acercaba lentamente sin soltarse de su cintura- pero luego tu y yo hablaremos..- habló de nuevo la castaña sintiéndose ligeramente más pesada ahora y con un poco de nauseas, tenía que retomar el hábito de comer de a poco si no quería terminar vomitándolo todo- Suficiente por ahora, me duele el estómago..- murmuró removiéndose en los brazos de Athos, apenas incómoda- de verdad no quise asustarte, no pensé que volvería a desmayarme..- Kore se llevó una mano a la boca, había hablado de más.

Ya casi que podía imaginar la catarata de preguntas que Athos haría acerca de lo que le había pasado, por qué se había desmayado antes, desde cuando no comía y así. Todas cosas que Kore no sabía si podría contestar teniendo en cuenta como de frágil se sentía, emocionalmente hablando. Ella apretó los labios apoyándolos en donde el dorso de la mano derecha de su Athos, sintiendo la tibieza de su piel morena y curtida por los largos entrenamientos, había necesitado de su tacto todos estos tortuosos días y sabía que no resistiría volver a perderlo.
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bring me the rain [+18]

Mensaje por Athos el Indomable el Miér Jul 25, 2012 4:50 am

Ella se había negado a comer, pero eso no le duro mucho, Athos se dedicó a darlede comer unas pocas cucharadas hasta que ledijo que era suficiente, solo asintió tomando la botella nuevamente para que ellala tuviera y pudiese beber cuanto quisiera, él ya tenía suficiente con el agua de la lluvia. No había contestado cuando ella le había dicho que hablarían, no quería hablar, na sola cosa que su morena diría podía quebrarlo y no podía darse el lujo de aquello en esos momento queella lo necesitaba. Athos dejó que ella se quedase entre sus brazos, mirando el hogar y luego a ella, intentando poder ir con su mente hacia otro sitio, pero esta, traicionera siempre volvía a lo mismo, a la morena.

Una mano acariciabacon sus nudillos inquietos el vientre de ella, intentando relajarla, estaba en los huesos - Como has podido hacerte esto.. - murmuró, casi para si. Athos frunció el ceño al escucharle decir que se había vuelto a desmayar. ¿Allí? ¿Porque?

No hizo aquella pregunta pero su mirada estaba asustada, temía por ella y por su alma. Athos por fin la recostó en la cama sin despegarse de su lado. - No quiero que mueras, no tu por favor.. - le pidió abrazandola por lacintura, acercandose a su caliente cuerpo. - Prometo no irme de tu lado cielo, pero no me dejes tu.. - susurró, sus ojos brillantes y acuosos, no había llorado al perder su amor, tampoco habia llorado al enterarse de la muerte de sus padres, pero esta vez al sentirla tan débil y necesitada estaba aterrado, no había rastros del bromista adepto de la luz, Athos la abrazó a él con su cuerpo dejando escapar aquellas lágrimas que llevaba guardadas, silenciosas, ligeras, pero en toneladas capaces de regar los prados de Galia.
avatar
Athos el Indomable


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bring me the rain [+18]

Mensaje por Kore la Bella el Miér Jul 25, 2012 10:08 am

Athos le entregó la botella de agua para que ella pudiera tomar a sus anchas más no lo hizo, solo tomó un trago y luego la volvió a guardar. No sabía cuanto tiempo estarían allí encerrados ni tampoco de cuanta agua disponían por lo que no iba a derrocharla. Kore sonrió con dulzura cuando Athos la observó desde un poco más arriba en la cama mientras le acariciaba el vientre suavemente con sus nudillos poniéndole la piel de gallina a ella, Kore no tuvo el valor para contestarle por lo que solo bajo la mirada apretando lo labios, sellando cualquier palabra que pudiera querer salir a importunarla. El temor en los ojos turquesa la hicieron querer llorar más Kore se limitó a acariciar su mejilla suavemente, pasando de a ratos por sus labios, tan dulces y sonrientes siempre y ahora tan amargados por su culpa.

- Yo no voy a morir, no quiero que llores por mi causa, por favor, amor mío..- Kore sintió a Athos en todo su cuerpo, en ese abrazo posesivo y preocupado al que le respondió anudándose en su cuerpo, ahora los dos eran un solo ser en esa cama acostados. Kore dejó a Athos llorar todo lo que necesitaba, sabiendo que no era por ella por lo único por lo que estaba así. En todo ese tiempo ella solo lo consoló acariciándole el cabello y la nuca, jugando con sus dedos allí muy despacio, relajándolo un poco- Sólo quiero que permanezcas a mi lado si puedes hablar conmigo y entenderme, no si vas a juzgarme..- susurró ella dejando un beso dulce en la comisura de sus labios, acariciándole el rostro con sus labios lentamente.

La mano amable de Kore acarició a Athos y secó sus saladas lágrimas una a una con el mismo pañuelo con el que ella se había consolado un rato antes, fue paciente todo el tiempo que su héroe de la Batida necesito la contención de sus brazos. Kore funcionó como el bálsamo que Athos necesitaba para todas esas heridas que llevaba en el alma, ambos jóvenes se mantuvieron enlazados en una abrazo eterno hasta que él decidió volver a hablarle, por suerte ya no lloraba y su mirada había recuperado un poco de ese brillo hipnótico de siempre.
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bring me the rain [+18]

Mensaje por Athos el Indomable el Miér Jul 25, 2012 11:52 am

Llorar no era la mejor manera de mostrarse como un hombre, pero no podía hacer nada por pararlo, solo abrazarla. Ella era sin duda su mayor debilidad, nada más podía hacerlo caer que aquella pequeña mujer guerrera, tan hermosa y terca. Athos se dejó enjuagar las lágrimas mirandola con aquella pena en sus hermosos ojos. Aquel pañuelo con el que ella le limpiaba tenía la escencia de hombre, y conocía perfectamente a quien pertenecía, su olfato nunca lo engañaba. No dijo nada sobre aquello, solo se hundió un poco más sin dejar que lo mirase así, en ese estado, debería estar cuidandola y dandole de comer.

Co un estremecimiento Athos dejó de llorar y abrazarla, sus palabras lo habían dejado sin guión - Comeras un poco más y hablaremos de lo que gustes princesa.. - contestó dócil mientras se sentaba en la cama. El castaño tomó un trago de agua de la botella y le dió unas cuantas cucharadas más a su morena, no dejaría de cuuidarla, aunque luego sus palabras le llevarían el alma en pedazos.

Athos se quitó la capa y se colocó frente a ella, tomando sus manos y mirando sus palmas hacia arriba como si fuera capaz de leer en ellas, no lo hacía, solo acariciaba suavemente allí para luego llevarselas a los labios y besarla. - Que haremos con esto amor mío? - preguntó bajando sus gruesas cejas hasta casi unirlas. No quería pensar que todas aquellas palabras tan bellas que se habían dicho antes pudieran ser las causantes de el sufrimiento de ambos.
avatar
Athos el Indomable


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bring me the rain [+18]

Mensaje por Kore la Bella el Miér Jul 25, 2012 12:06 pm

Incluso luego de haber llorado Athos era un tipo terco, a regañadientes Kore comió un por de cucharadas más de lo que él le ofrecía y otro sorbo de agua. Ahora que estaba saciada se sentía bastante mejor de lo que en todos esos días. La morena sonrió cuando Athos le besó gentilmente las palmas de las manos, jamás antes había tenido esa ternura para con ella en el trato, las cosas habían cambiado mucho entre ellos en menos de dos semanas y Kore tenía la esperanza que este era el momento en que comenzarían a componerse. Con una sonrisa suave en sus carnosos labios Kore besó los dorsos de las manos de Athos, respondiendo a su gesto con el mismo amor. Era muy raro que un hombre le preguntase algo a una mujer, por lo general lo demandaba, y ahí Athos era tan diferente.

Sin contestar a su pregunta Kore se sentó bien delante de él y acercó su rostro hasta estar a escasos centímetros de Athos, tanto así que podía sentir su respiración ahora algo entrecortada por la cercanía. Kore cerró los ojos antes de apoyar sus labios en los de su amado castaño para besarlo lentamente jugando tiernamente con sus labios en los suyos, ella pasó sus brazos por detrás de su cuello juntando sus cuerpos un poco más. Ese beso algo salado le sabio a gloria y esperanza. Kore dejó un último beso corto antes de separarse de él, la sonrisa en los labios devolviéndole su belleza de siempre.

- Creo que si hemos llegado hasta aquí lo mejor que nos puede suceder es continuar..- susurró despacio acariciando sus manos en las suyas todavía entrelazadas-.. juntos..- terminó su frase, sabiendo que Athos quizá no lo entendería si no se lo decía con pelos y señales- ¿Tú podrás dejar atrás todo lo demás?- quiso saber ella, era fundamente que él dejase todos esos reclamos de lado y que solo la siguiera a ella porque si no jamás podrían ser felices juntos, y ya habían demostrado que separados les iba todavía peor.
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bring me the rain [+18]

Mensaje por Athos el Indomable el Miér Jul 25, 2012 12:25 pm

Que ella comiese a pesar de renegar le agradaba, ambos estaba allí encerrados, sin preocuparles en realidad el verdadero motivo, como si esuviesen en un bello palacio y todo lo demás pasaba a segundo plano, solo ellos allí mirandose. Athos la acercó más si se podía dejando que lo rodease con sus piernas y poder de esa forma hablar cerca, rozarse, mimarse con sus alientos clandestinamente. Ella le estaba diciendo que en aquel punto habían llegado y no debían desaprovecharlo y como todo el mundo le había dicho debía luchar por tenerla si en verdad la amaba.

El beso que ella comenzó le sabía a gloria pura, no habían Marduks ni nadie en su mente en ese momento. - Creo poder si solo lo intentamos, que mas da perder el corazón en el intento ahora que ha vuelto porque estas conmigo? - su tono alto y seguro decía aquellas palabras que salían desde su alma, quizás pudieran tachalo de un idiota insensible, pero era más que eso, sostenía más de los que podía guardar.

Athos sonrió asintiendo, volviendo a su rostro el color y el brillo a la mirada. - Voy a amarte hasta morir Korelia.. - susurró, su nombre como él la había apodado desde pequeña para hacerla fastidiar, sus labios tomaron el inferior de la chica, lamiendolo suavemente.

- Te he dicho que sabes deliciosamente bien? - preguntó mientras volvía a besarla, podía llegar a ser un perfecto amante, pero ese momento no existía aún con Kore, quería relajarse y hacerle bien, aquella semana había sido una pesadilla para ambos. Debía dejar aquellos encuentros clandestinos en Eolem, pero eso no lo hería ni a Aradia tampoco. Su hosca amiga no se salvaría de él así de fácil.
avatar
Athos el Indomable


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bring me the rain [+18]

Mensaje por Kore la Bella el Miér Jul 25, 2012 12:59 pm

Siempre podían estar más juntos, eso se lo demostró Athos al jalarla suavemente contra él permitiéndole abrazarlo con sus largas piernas. Kore sonrió ante las dulces palabras de su amado, su tono de voz alto y seguro le decían que era la verdad más profunda de su alma y no una mentira para llevársela a la cama solamente. El brillo radiante en la mirada de Athos la hizo suspirar de felicidad mientras escuchaba como remataba todo llamándola 'Korelia' Kore iba a regañarlo cuando Athos lamió su labios inferior haciendo que ella gimiera suavemente, había sido un contacto sublime. Un sonrojo tiñó las mejillas de la morena cuando él le dijo aquello haciendo que toda su piel se erizara, traicionándola. Kore pasó saliva antes de volver a sus labios, tímida al tener que contestarle aquello, prefería irse al terreno seguro, sus brazos.

- Aún no ha parado de llover, ¿crees que nos tengamos que quedar toda la noche aquí? Recién hace dos horas que cayó el sol..- preguntó Kore entre beso y beso, la situación entre ambos jóvenes iba tomando intensidad tanto en sus besos como sus caricias. Kore pasó su lengua lentamente por la boca de su amante para ir bajando a su cuello, llenándolo de besos húmedos allí, quedándose en la base disfrutando de los sonidos masculinos que escapaban de la boca de Athos.

Kore se apartó del cuello de Athos, sonrojada ella también, la morena no sabía con exactitud como se continuaba en esas circunstancias por lo que se quedó a la espera de que Athos, su fiel príncipe, la guiara en eso que intentaban hacer juntos.
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bring me the rain [+18]

Mensaje por Athos el Indomable el Miér Jul 25, 2012 1:27 pm

Athos senreía mirandola así de apenada, con sus mejillas sonrrojadas, se le hacía por demás de dulce y sensual a la vez, el castaño se recostó llevandola a ella a descansar sobre su cuerpo. Aún la sabía debil y no haría nada de lo que pudiese afectarla. Iba a contestarle cuando los besos de Kore comenzaron a bajar humedeciendo su cuello y sacandole a él un jadeo de necesidad. Si hubiese sabido antes de lo que se perdía al tenerla en sus brazos no sabría expresarlo.

- Nos podemos quedar aquí, me gusta esta torre.. - contestó mimando sus mejillas con sus pulgares. Las caricias de Athos eran completamente inocentes con ella, sonrió de lado al ver que ponía mala cara cuando le dijo Korelia y habría oltado una carcajada, pero se contuvo y en lugar de eso volvió a tomar sus labios, ya el sol había caido, por lo que la noche empezaba [JUM]. - Pero más me gustas tu.. - mrumuró apartando sus labios de ella, meciendola sobre su cuerpo.

Athos le sonrió acariciandola, besandola de a ratos dulcemente, no haría nada pues no la veía preparada para eso, pero podía mimanrla sin temor, estaban unidos, quizás más que nunca en lo que se podía imaginar. - Como te sientes? - preguntó tocando su vientre lentamente sobre su vestido, necesitaba que ella mejorase, ya no la dejaría sola ni permitiría que nadie la separase de él, era suya, despues de largos años de soñar aquello.
avatar
Athos el Indomable


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bring me the rain [+18]

Mensaje por Kore la Bella el Miér Jul 25, 2012 1:54 pm

Athos los llevó a ambos a tumbarse en la gran cama de la torre, el tinte sexual de todo eso había desaparecido por completo, Athos estaba enteramente dedicado a cuidar de ella y a mimarla. Parecía que todo lo que había pasado antes entre ellos pertenecía al pasado de otra pareja y no de ellos. Kore sonrió en sus labios besándolo corto, jugando con sus cabellos sedosos. Las manos de su caballero le acariciaron el vientre al tiempo que le preguntaba como se sentía, Kore supuso que era vital para él oírlo de sus propios labios, que necesitaba una seguridad total de que ella estaba bien ya y que no le pasaría nada malo, temor que él tenía desde que la había visto desplomarse. Kore asintió mientras jugaba con su mentón apretándoselo suavemente.

- Claro que lo estoy, ¿como no podría estar si tengo el mejor cuidador de toda Grezalia?- Acto seguido le mordió el mentón ligeramente riéndose como una niña. La castaña le hizo ojitos a su pareja, rogando que este no quisiera vengarse de ella por su pequeña broma- Tu también sabes muy rico..- volvió a reír, ahora acurrucándose en los brazos de Athos, la noche ya estaba completamente instalada y Kore comenzaba a sentir mucho sueño más no quería dormirse, si no que quería aprovechar un poco más de tiempo con su castaño.

Kore se le puso a hablar de tonterías, de Rhea, de Adhara, de lo horrible que era la cerveza que había tomado una vez con Marduk, de que había tenido una charla muy interesante con Charis y que hasta había conocido a uno de los humanitos, a Józef, pero que ellos no eran sino iguales a ellos y no tenían alas y esas cosas. En algún momento paró su cháchara para tomar aliento y se quedó dormida en los brazos de Athos, sus párpados por fin se habían vencido y cerrado. Ahora el único ruido era la plomiza lluvia que aún caía.
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bring me the rain [+18]

Mensaje por Athos el Indomable el Miér Jul 25, 2012 5:27 pm

Ellos no habían cesado de mimarse en aquella cama, besandose por ratos, acariciandose el rostro y hablando por lo bajo como dos amantes clandestinos, claro que aquello no se quedaría en esa torre, quería gritarle al mundo que ella era suya y disfrutar de eso. Athos hizo trompita mientras ella apretaba su mentón e iba a robarle un beso cuando ella habló y le mordisqueó allí. El castaño le dijoo que aquello tendría su venganza pero la tomaría de sorpresa, estaba demasiado feliz como para amargar el momento.

Sus palabras lo amansaron de una manera única, lo hicieron sonreír como antes mostrandole a ella su blancos dientes. El castaño era un hombre hermoso cuando estaba feliz, su mirada volvía a brillar al reflejarla a ella. Athos acarició su espalda mientras Kore le contaba todo lo que había hecho en esos días, no dijo nada al momento que ella nombró a Marduk pues al haber hablado con Aradia lo había comprendido, aunque aquello no quisiera decir que se lo diría. Él le dijo que había entrenando duramente, pues quería ganar la batida de ese año, quitarle el triunfo a su buen amigo Helios y festejar, pero no con cerveza, él le enseñaría a beber de verdad en algún momento. Le dijo que había hablado con Gellert y éste le había hablado de su hermano pequeño, estaba en su búsqueda. Athos le mostró la pintura de éste dejandola a su lado, sin mencionar a sus padres ni nada que le hiciera mal.

Cuando sintió como la respiración de la morena se relajaba la supo dormida, covijandola en él se la quedó mirando, acariciandole los cabellos, sintiendo todo su cuerpo ahora con el de él. Las sensaciones eran tortuosas, Athos suspiró, aquella sería una muy larga noche.
avatar
Athos el Indomable


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bring me the rain [+18]

Mensaje por Kore la Bella el Miér Jul 25, 2012 11:50 pm

La lluvia había lavado el malestar de la morena y con ello le había permitido descansar en paz en los brazos de su moreno. Kore suspiraba de a ratos estando dormida contra Athos sin preocuparse de nada, ni siquiera le importaba si afuera el mundo se acababa. Ahora que había comido, estaba de nuevo con Athos y durmiendo Kore iba recuperando rápidamente su antigua belleza, esa que se iluminaba con su hermosa sonrisa. Afuera de la torre la lluvia golpeaba con más y menos fuerza, iba variando según su antojo. La joven pareja había caído en donde la parte más inestable del bosque, aquella donde el clima no respondía a la lógica sino a un capricho propio. Todo lo difícil que la noche fue para Athos fue placentera para Kore, ella durmió bajo las caricias y el cobijo del gran amor de su vida. Ahora sin sobresaltos ella descansó todo lo que le quedaba en el tintero.

- Mmmh..- un sonido inteligible salió de los labios de la morena mientras ésta se desperezaba en la cama entre los brazos de Athos sin abrir los ojos. Afuera llovía con menos ganas pero aún no podían salir de la Torre. Kore sonrió al encontrarse con un Athos que se veía que dormitaba, y hasta tuvo que aguantarse la risa al verlo cabecear y apretar los ojos para intentar dormir- Buen día amor mío..- susurró Kore en el oído de Athos recostándolo lentamente sobre ella para no sobresaltarlo. Quería que él durmiera y pudiera descansar como ella había podido gracias a él- ¿Qué tal si duermes un poco mientras preparo algo para comer?- preguntó viendo como él intentaba desperezarse y prestarle atención, jamás le había despertado tanta ternura.

Tomando su ligero silencio como un sí Kore lo arropó bien en la cama y lo dejó allí mientras recogía las latas que habían quedado tiradas a un lado de la cama matrimonial, Kore podría preparar una sopa lo suficientemente consistente y nutritiva como para devolverle el alma a ambos y llenarles también el estómago. Kore se puso a tararear mientras cocinaba en una pequeña olla que le había sacado a Athos de su bolso, era admirable todas las cosas que allí guardaba. Tener una buena sopa le llevó poco más de una hora, tiempo que Kore había pasado tarareando la nana de su madre mientras ella trabajaba para su amado.
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bring me the rain [+18]

Mensaje por Athos el Indomable el Vie Jul 27, 2012 4:31 am

No había podido dormir en toda la noche, se sentía felizmente atado a ella, dedicado a que pasase una noche tranquila y pudiese recuperar sus fuerzas. Athos se la pasó acariciandola, mordiendose por besarla y tocarla de más, pero era un caballero, la lluvia no había parado en toda la noche, haciendole compañía a sus pensamientos. Besó sufrente y cerró los ojos un momento para dormitar, pero ya era demasiado tarde, ella despertaba en ese momento. Sedesperezó como sihubiera tenido un largo sueño pero no se movió de allí, era demasiado ya lo que había aguantado. Tendría que hecharse agua en la entrepierna para mitigar el ardor que sentía.

- Buenos días cariño.. - susurró mientras ladeaba elrostro hacia un lado y se tapaba nuevamente antes de que ella pudiese ver el gran bulto que asomaba bajo sus pantalones, una montaña de deseo insatisfecho. Athos asintió levemente a su respuesta y luego de recibir su beso, se volteó de lado para dormir, al fin, mientras ella se ocupaba de la comida. - Llamame si ocurre algo.. - murmuró antes de abrazarse a la almohada, moviendose para estar fuera de su vista y poder frenar aquello tranquilamente. Toda la fuerza que había juntado esa noche se agotó al tocarse un poco y así se quedó dormido, satisfecho, o no tanto.

El alto guerrero dejó que los lagos cabellos se alborotasen mientras dormía, por fin tranquilamente, abarcando ahora toda la cama, moviendose como si estuviera exaltado. No despertó hasta que la comida estuvo lista y u olor inundara su olfato, seguramente una sopa caliente lesabría mejor que las sosas verduras enlatadas. Se quedó en la cama, mirandola a ella cerca del pequeño fuego y sonrió de lado. - Eres hermosa.. - murmuró despacio antes de cerrar los ojos y finjir dormir nuevamente con una burlona sonrisa en los labios.
avatar
Athos el Indomable


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bring me the rain [+18]

Mensaje por Kore la Bella el Vie Jul 27, 2012 4:40 pm

Su moreno se acostó de costado y se abrazó a la almohada para dormir mejor, Kore lo tomó como algo natural sin saber lo que él estaba haciendo en realidad para poder dormirse. Lo cual sí era natural pero no de su incumbencia. La morena se paseó por el lugar, acomodando las cosas que Athos había sacado de su bolso, volviéndolas a guardar, danzando en todo momento al ritmo de una melodía que solo sonaba en su mente. Kore sonrió dulcemente al ver a Athos tan dormido, tenía una expresión satisfecha y tranquila en su semblante lo cual la reconfortaba mucho. Ella terminó de cocinar, se encargó de poner la mesa para los dos sin sacar la sopa del fuego, solo cuando todo estuvo listo para ellos Kore se acercó a la cama para acariciarle el cabello muy despacio.

- Cielo mío, tenemos que levantarnos, tenemos una rica sopa en el fuego para ambos..- le susurró Kore mordisqueándole el lóbulo para luego pasar la lengua hasta el cuello muy despacio- No me obligues a tener que hacerte cosas indebidas..- Kore rió muy suavemente jugando con su cabello para apartárselo y seguir con lo suyo, en sus lamidas, en sus caricias. Kore suspiró suavemente, casi gimiéndole en el oido. La morena estaba jugando con fuego y casi que estaba a punto de prenderse fuego entera con sus juegos. Pero realmente lo quería, quería desesperadamente que Athos dejara un poco su caballerosidad y la tocase al menos, algo que le hiciera sentir su deseo.

Kore estaba tentando demasiado a su suerte y no le importaba, amaba y deseaba a ese hombre lo suficiente como para hacérselo notar contundentemente. Kore se recostó en la cama tras Athos, pegando todo su cuerpo al de él, haciéndole sentir cada centímetro de su cuerpo femenino y suave, listo para él.
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bring me the rain [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.