¡Bienvenid@!

Nos encontramos en el año 745 de la Era de la Batida, en el continente de Grezalia, tierra de guerreros honorables, donde el hombre se conecta con la naturaleza al punto de poder controlarla a su antojo. El mal finalmente ha conseguido alzarse en Grezalia, Gellert el Patriarca ha caído prisionero bajo la espada de su propio hermano, Lucian, el nuevo Patriarca. Extrañamente el pueblo de Grezalia ha decidido aceptarlo como su soberano, especialmente luego de que éste anunciara la pronta celebración de la Batida y prometiera una sorpresa en la misma. ¿Logrará Lucian desafiar a Zeus e imponer que todo adepto de Grezalia aprenda a manejar los cinco poderes y así romper con el balance creado por la naturaleza o el bien volverá a gobernar y el orden permanecerá intacto? Es una pregunta que todo Grezialita se hace actualmente, sin embargo hay una interrogante aún más preocupante que ésta: La isla ya no es lo que era, no se puede ser neutral bajo estas circunstancias, así que todos deben elegir un bando... ¿Tienes claro cuál es el tuyo? ¿Serás un adepto fiel al nuevo patriarca o lucharás para que el hombre nombrado por Zeus vuelva a gobernar? El futuro de Grezalia está en tus manos, sólo debes decidir cuál es el futuro que deseas vivir. ¡Bienvenidos a Grezalia, tierra de guerreros honorables!



¡Conectate!

Si no tienes cuenta ¡no dudes en registrarte!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos




Grezalia

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.


Administración



GELLERT
MP -PERFIL
LUCIAN
MP -PERFIL


Moderación


TAMMUZ
MP -PERFIL
KORE
MP -PERFIL
NOVA
MP - PERFIL




Awards




El indomable
Mejor personaje masculino


La Voraz
Mejor personaje femenino


Natasha & Torek
Mejor pareja


Adhara, Helios & Emrys
Mejor Trío

Últimos temas
» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Sáb Jul 06, 2013 11:15 pm por Invitado

» Vampiro Edad Victoriana {Elite}
Lun Mayo 27, 2013 4:58 pm por Invitado

» Fábulas de Vossed [Élite]
Lun Dic 31, 2012 1:40 am por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro rol steampunk. +18 [Élite]
Vie Dic 28, 2012 5:15 pm por Invitado

» Ya no me acuerdo, si tus ojos eran marrones o negros, como la noche o como el día que dejamos de vernos -
Vie Dic 28, 2012 10:11 am por Rhea de Galia

» Desires.-
Mar Nov 20, 2012 5:39 pm por Arwen de Hydronia

» The Scars will remain {#} | Normal.
Lun Nov 19, 2012 7:35 pm por The Medieval World

» Se mi dios - Tammuz -
Lun Nov 12, 2012 11:05 pm por Tammuz el Invicto

» Mujeres, ¡bah!
Miér Nov 07, 2012 1:10 pm por Thot el Bastardo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb Jul 28, 2012 12:01 pm.









Créditos

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes: We heart it, Google, Tumblr, DeviantART © Copyright 2011 - 2012 Make It Count – The Medieval World Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo
Licencia Creative Commons

Para bien o para mal, se termino.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para bien o para mal, se termino.

Mensaje por Kore la Bella el Mar Jul 17, 2012 12:32 pm

- C h a r i s -


Gellert le había mandado a reunirse allí con Charis, le había dado el día libre de su entrenamiento y formación porque la morena tenía que atender un asunto en sumo delicado e importante con la hija mayor del patriarca el cual desconocía por completo. Kore no desconfiaba de la voluntad de Gellert, jamás lo había hecho y desde que había sido acogida había jurado lealtad hasta la muerte, aún siendo una niña. De nuevo, no es que no confiara sino que no podía con la intriga, si había algo que la ponía realmente inquieta a la morena de galia eran las sorpresas o las intrigas, no las soportaba porque le daban demasiadas alas a su ya demasiado desarrollada imaginación. Kore suspiró, caminando de un lado al otro por el centro de Hydronia, todavía esperando en la fuente de los deseos.

- Ya casi es hora Charis..- murmuró en voz baja mirando un gran reloj de agua, una belleza de arquitectura de la que la ciudad estaba orgullosa y no sin motivos. Kore estaba empezando a poner nervioso a algunos mercaderes que la veían moviéndose de aquí allá. Su grácil cuerpo ya había paseado varias veces por el puesto de artesanos y hasta había comprado una pulsera para obsequiarle a Rhea, sabía que a su amiga le encantaría pero así y todo ya no podía quedarse más tiempo quieta, la espera la estaba matando.

El reloj dio las tres de la tarde, haciendo sonar sus campanas de agua como si fueran las olas del mar rompiendo en la costa. Por unos instantes Kore se distrajo completamente de la llegada de Charis para quedarse admirando aquél milagro arquitectónico ¿cómo es que hacia aquello? Era más mágico que el más agraciado de los grezalianos. Kore se quedó observándolo boquiabierta, maravillada con él.
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para bien o para mal, se termino.

Mensaje por Charis el Jue Jul 19, 2012 9:53 pm


No era muy común ver a la mayor de las hijas de Gellert en Hydrónia ya que como cualquiera puede presuponer pasa la mayor parte del tiempo en el Olimpo cumpliendo con sus labores, pero esta vez sus labores se habían trasladado y no a un lugar en específico, sino a un alguien. Y esa persona no era ni mas ni menos que Kore, una joven de Galia que aún no terminaba su formación en el elemento tierra y que sin embargo ya había demostrado tener un futuro brillante por delante. Una joven prodigio.

Charis caminaba con calma por las calles de la aldea del agua,saludando a cada grezialita que la reconocía con alegría, pero sin poder darles mas que un saludo y es que la puntualidad era algo que caracterizaba a la rubia por lo que no le extraño llegar unos segundos antes de que el reloj marcara justo las tres de la tarde. Camino hacía donde estaba Kore y no pudo evitar sonreír al verla tan profunda y sinceramente maravillada con el reloj de agua, era algo que apreciaba de la muchacha: su modestia ante la vida, esa capacidad de apreciar desde las cosas mas simple que nos daba la naturaleza hasta la grandeza misma. Quiso hablarle, pero interrumpirla en ese momento lo considero cruel por lo que espero hasta que las campanadas hubieron terminado.

-¿No es impresionante lo que la naturaleza y el hombre pueden hacer trabajando juntos? -preguntó de manera dulce y regalandole una sincera sonrisa -¿Te molestaría caminar conmigo? -la joven de rizos tan dorados como el sol, considero prudente mantener a Kore en movimiento, la conversación que tendrían la pondría mucho mas que ansiosa y caminando podría relajarse sin tener que demostrar sus nervios.
avatar
Charis


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : Iluminia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para bien o para mal, se termino.

Mensaje por Kore la Bella el Jue Jul 19, 2012 10:21 pm

Las campanadas de olas rompientes sonaron por algunos segundos, llenando de música los oídos de Kore, la castaña se quedó embelezada hasta que la voz de Charis la hizo voltearse por completo para encararla. La rubia iba en su atabio, elegante y sofisticada, bella como pocas mujeres. Kore le hizo una pequeña reverencia a modo de saludo, siempre era muy educada con ella. Claro que estaba maravillada por lo que é lhombre había hecho con la naturaleza sin acabar con ella antes más prefirió no decir nada sobre ello sino que ponerse en marcha directamente como ella le proponía. Las ansias de acabar con esa intriga la vigorizaron, Kore se puso en marcha, el cuerpo firme y el andar decidido, ella era la dueña de cada pisada de que daba. Los mercaderes las observaron largamente a ambas, anonadados por la belleza de ambas mujeres por más disminuída que Kore se sintiera con Charis a su lado.

- Supongo que ha sido un viaje algo largo desde Olimpo..- dijo por comentar algo y comenzar a quitar el hielo a la conversación. Si bien Kore era curiosa también era educada y no iba a faltar a ello. Mientras caminaba ella se acomodó el carcaj de flechas y el arco de mejor forma en la espalda y se llevó tras la oreja un rebelde mechón de su cabello color chocolate- Las cosas no han mejorado desde su última visita..- dijo refiriéndose a la del comunicado. El descontento y la preocupación habían crecido, lo mismo que las disputas.

Charis y Kore fueron caminando por el centro de la ciudad, recorriéndola en su paseo. dando varias vueltas al bello reloj y a la feria además de a los comercios y a los ciudadanos que saludaban embelezados y casi eufóricos algunos a la rubia. Lo que más sorprendía a Kore era que Charis realmente conocía el nombre de la mayoría y algo acerca de sus vidas, era realmente una primera dama de Grezalia luego de muerta su madre.
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para bien o para mal, se termino.

Mensaje por Charis el Lun Jul 23, 2012 2:39 pm

La iluminada y la joven de Galia comenzaron su camino con calma y serenidad, disfrutando del hermoso paisaje que tenían a su alrededor, demostrando a todas las personas que las observaban que ellas sólo tenían un paseo tranquilo, pero la verdad era distinta e incumbía mucho más a los grezialitas de lo que ellos podían llegar a imaginarse. ¿Cómo hacerlo? Algunas personas sólo verían a la líder del consejo caminando con una simple muchacha que aun no terminaba sus estudios en el Olimpo, pero no veían lo que verdad era ni lo que en verdad estaba a punto de ocurrir. Kore era extraordinaria y a su corta edad había demostrado ser mas capaz que muchos adultos a los que Charis conocía y también pretendían entrar al concejo, la rubia sabía también que la entrada de la muchacha a ese selecto grupo causaría mas de una polémica, pero todos consideraban que eran precios bajos en relación a la ganancia de tenerla con ellos.

-Si, pero el tiempo siempre es insuficiente cuando piensas en como cuidar a tu hermana pequeña a la distancia - Charis respondió intentando livianar el ambiente entre ellas, no quería que hubiesen tensiones u incomodidades, al contrario quería ganarse la confianza de la amiga de su hermana - Buenas tardes Theon ¿Tu hija ya se ha recuperado? -su voz dulce acompañada de sus ojos bondadosos la hacían de una mujer sumamente atenta con su pueblo y al igual que su padre, intentaba conocer a todos los que pudiese.

La mayor de las hijas de Gellert asintió al escuchar hablar de las disputas, asintió con solemnidad y dolor, era un tema complicado para todo el mundo, pero para Charis era doloroso no sólo por el pueblo sino también porque veía como su padre sufría a diario con aquello. Pero a pesar de todo, no borró esa sonrisa amable que tenía en el rostro, que irradiaba amabilidad y a la vez tranquilizaba a la gente que las observaba, la rubia era consciente de muchas personas las estaban observando y no quería asustar a nadie, no, ella debía irradiar seguridad y eso hacía.

-Dime Kore, ¿tienes algún plan para cuando termines tus estudios en el Olimpo? - las mujeres caminaban como si nada, pero ambas sabían que estaban a punto de recibir información de suma importancia, Kore cambiaría su vida y Charis debía lograr escuchar un si de respuesta cuando hiciese la pregunta .
avatar
Charis


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : Iluminia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para bien o para mal, se termino.

Mensaje por Kore la Bella el Lun Jul 23, 2012 7:16 pm

No era novedad lo de la estricta vigilancia que tenían Charis y el patriarca sobre la pequeña Adhara. La rubia era demasiado buena para el gusto de Kore y confiaba demasiado también en las personas. No era que alguno que ellos fuera un enfermo en lo que hacia sino que las cosas se estaban poniendo feas y no estaba de más que tuvieran las precauciones extras que tenían con ella incluso Kore era bastante consciente de que si ella hubiera tenido una hermana pequeña también la cuidaría tan fiera y celosamente como Charis lo hacia con Adhara. La castaña sonrió ante ese pensamiento, añorando haber tenido una hermanita a la que cuidar, algo real que le hubiera quedado de sus padres además de memorias que a veces hasta la perseguían en pesadillas. Kore hizo una suave reverencia al hombre cuando este se despidió de ellas y se quedó pensando un momento antes de contestarle.

- Claro que los tengo..- le dijo muy convencida con un brillo de fuego en los ojos, Kore jamás había estado tan convencida de algo en su vida- quiero terminarlos para participar en La Batida..- informó, aun mantenía la seguridad y convicción- no solo eso, sino que tengo pensando ganarla también, quiero ser la primer mujer en ganarla..- ese era su cometido, su objetivo de tanto esfuerzo y sangre propia derramada- Quiero ser la primer campeona..- ella volvió a mirar a Charis con esa sonrisa victoriosa en los labios, gran secreto de la gran belleza de Kore.

Un par de hombres la observaron cuando sonrió, era mucho más guapa cuando sonreía, cosa que pasaba poco cuando estaba lejos de sus amigas o lejos de su tierra. Kore se sentía un poco incómoda cuando no podía sentir la esencia de Galia en el aire, del mercado, del prado. No era el único prado o mercado y así pero si eran los que sentía suyos. Kore cortó los pensamientos acerca de Galia y se volvió a mirar a Charis, suponía que su pregunta tenía algo detrás y ellas estaban así por eso mismo. Se mantuvo a la espera, tranquila en apariencia pero intrigada y sobre excitada por dentro.
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para bien o para mal, se termino.

Mensaje por Charis el Jue Jul 26, 2012 6:14 pm

La rubia miraba detenidamente a Kore, observando detalladamente cada uno de sus movimientos, sus gestos y sobretodo escuchando con suma atención cada una de las palabras que la muchacha había elegido para responderle. Y aún así lo hacía con una sonrisa amable y cariñosa hacía ella, Charis la estudiaba, pero con disimulo , la estudiaba por una mejor causa y jamás con una intención de juzgarla. Además había sido su propio el padre el que le había propuesto unirla al selecto grupo, por lo que sabía que ella reunía todas las cualidades necesarias y todo esto no era mas que un mero trámite.

-¿Y que te hace creer que ganarás la batida? -pregunto con un cierto toque de admiración por la seguridad que la joven de Galia presentaba, confiada en que podría convertirse en la primera campeona de la historia.

Charis nunca participo en una de las batidas, no porque no le gustasen o estuviese en contra de eso, todo lo contrario, le parecía de lo mas divetido y a su vez respetuoso para su padre que todos los guerreros lucharan por demostrar su supremacía, pero ella prefería guardar sus habilidades de extraordinaria guerrera para situaciones reales o en otro caso menos grave, pero también necesario, luchaba para enseñar ocasionalmente a jovenes aprendices de la luz y es que aunque ella fuese de naturaleza pacifica y diplomática, era sabido por todos que era una de las mejores guerreras con las que Gellert contaba.

-Mucha gente en el Olimpo cree en ti, pequeña -a pesar de que la diferencia de edad no era amplia, la rubia siempre trataba a todos con un toque notoriamente maternal y cariñoso, era algo que no podía evitar y menos al estar tratando con una de las amigas de su hermana menor - Creen en todo lo que llegarás a ser, en tu increíble potencial como guerrera y y también como estratega...no todo es luchar, Kore; muchas veces en la vida debemos prescindir de las armas y solucionar conflictos por medio de las palabras, sé que a tu edad todo parece solucionarse con el uso de los elementos, pero las cosas realmente trascendentales se solucionan en calma, meditando con otros sabios y es de hecho es cuando las conversaciones fallan que se llega a la lucha -La rubia hizo una pequeña pausa para estudiar la reacción de Kore antes de continuar, no quería molestarla ni confundirla - Los grezialitas debemos la paz y la guerra al consejo; el que vela por los intereses de todos y cada uno de los grezialitas sin recurrir a la fuerza y personalmente pienso que hace una labor hermosa, cuidando los intereses de todos y precedidos por supuesto con el hombre mas sabio de todos...Dime pequeña si tuvieses que elegir entre unirte al ejercito y al consejo ¿Que preferirías?


avatar
Charis


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : Iluminia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para bien o para mal, se termino.

Mensaje por Kore la Bella el Vie Jul 27, 2012 7:23 pm

Las cosas que Charis le preguntaba acerca de la Batida se le hacían muy obvias a Kore, pero era entendible que la rubia no las comprendiera pues eran claras solo para ella. Kore le dijo con el mismo entusiasmo que siempre había sido una luchadora, que su sangre corría más rápido por sus venas cuando estaba en batalla y que realmente había encontrado su lugar en el mundo al hacerlo. Lo que Kore no vio venir fue que Charis le dijera que mucha gente confiaba en ella en el Olimpo, ni hablar del Consejo ya que ella no conocía bien al resto de los miembros. Kore no entendía mucho de estrategia, había escuchado muchas veces a Athos diagramar y tal pero a ella esos pensamientos se le hacían muy obvios también, por más que lo ignorase ella era una muy buena estratega, un diamante en bruto que necesitaba ser pulido. Kore abrió y cerró varias veces la boca sin llegar a decir nada, sin saber que decir en realidad hasta que Charis le preguntó aquello.

- Creo que escogería el ejército ya que no me siento tan especial o brillante como para poder ingresar en el consejo. Sé que soy muy pequeña para el pero en algún momento intentaré entrar. Ni siquiera sueño con el consejo porque sé que es el sueño inalcanzable..- le dijo con honestidad a Charis, ni en sus sueños más locos ella había soñado con llegar a ser parte de ese grupo tan selecto de mentes privilegiadas. La castaña la miró con curiosidad ¿qué se traía Charis entre manos? Kore arrugó el entrecejo, Kore era demasiado pequeña para ambos grupos, en especial para el Consejo. Con un suspiro ella se despeinó un poco el cabello, no entendía nada de lo que estaba pasando incluso en algún momento Kore pensó que soñaba y que nada de eso era real.

Ambas mujeres siguieron dando vueltas por el centro de la ciudad hasta que Kore las guió a un banco de la gran plaza, necesitaba arreglarse un poco una de sus botas. Por lo general ella iba vestida como para el entrenamiento, mientras más cómoda estuviera ella mejor. Nunca sabías cuando podías tener una sorpresa. Una vez que tuvo bien puestas las botas nuevamente continuaron camino perdiéndose entre las pequeñas callejuelas de Hydronia. Era un lugar muy pintoresco en realidad, era la primera vez que Kore la visitaba de esa manera.
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para bien o para mal, se termino.

Mensaje por Charis el Dom Jul 29, 2012 1:13 am

Charis escuchaba con atención las respuestas de Kore, sorprendiéndose de como una joven tan hermosa y de apariencia delicada disfrutaba de la lucha, de la adrenalina que esta la causaba, yendo contra todo los prototipos o prejuicios que alguien pudiese tener hacía ella. La rubia sonreía admirada sin darse cuenta de años atrás las personas no veían en ella sino mas que una joven elegante y demasiado señorita para luchar y que había sido la propia guerra lo que había hecho cambiar de opinión a todos. Las apariencias engañaban y ambas mujeres que caminaban con calma por Hydrónia eran el mejor ejemplo.

No fue necesario un estudio muy profundo o una serie de pruebas sofisticadas para notar la naturaleza de Kore, al contrario, todo resultaba de lo más evidente al escuchar sus palabras, al ver sus ojos iluminarse en pensar en la Batida, sentir la energía que irradiaba. Kore era y siempre sería una guerrera. Una mujer que daría la vida por proteger lo que creía correcto, que daría hasta su último aliento por mantener la paz.

-Todos somos especiales de alguna u otra forma, los integrantes del ejercito son también especiales, así como la gente que vive este pueblo, y yo no soy mejor que esa madre que cuida a sus hijos -La rubia era demasiado humilde como para llegar a considerarse mejor en algún sentido que alguien, aunque tampoco se menospreciaba siempre ha creído en el potencial de todos y esta tarde más que nunca -Pero el éxito no se logra sólo con cualidades especiales, es un trabajo de constancia, de fuerza, de voluntad, de perseverancia ¿O es que acaso podrías mentirme y decir que no te sobran todas las anteriores? -Charis volvió a sonreír de manera abierta y es que para ella el sólo hecho de encontrarse con una persona con todas esas cualidades la alegraban profundamente.

Se detuvieron por unos instantes para que Kore pudiese arreglar sus botas, la primogénita de Gellert aprovecho el momento para saludar de manera mas cercana a la gente que se acercaba a ellas tímidamente, irradiando esa calidez tan típica de ella y regalando un sincero abrazo a uno de los niños que pasaban por allí, si, los niños eran algo a lo que Charis con ese instinto maternal tan desarrollado que poseía no podía evitar.

-La posibilidad de realizar tus sueños es lo que hace gloriosa esta vida, la lucha que conlleva realizarlos es lo que nos acerca un poco a la eternidad -Habían retomado su camino y estaban a pocos pasos de volver a donde habían comenzado -En el consejo no es importante la edad y a nuestros ojos tu ya has alcanzo la madurez y todo lo que ello implica, cierto es que aun debes terminar tus estudios, pero tus habilidades como guerrera ya tendrán su tiempo y oportunidad -Cuando llegaron al punto donde habían acordado encontrarse; frente a ese precioso y gigante reloj de agua, Charis se detuvo y aunque seguía mirando con dulzura a la joven, su rostro adoptó una forma mas solemne,más seria -"Lealtad, honor y valentía" tres cualidades que caracterizas a la perfección por lo que se me ha encomendado pedirte te nos unas como miembro permanente al consejo, dime Kore de Galia ¿Podrías honrarnos con tu presencia en el consejo?
avatar
Charis


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : Iluminia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para bien o para mal, se termino.

Mensaje por Kore la Bella el Dom Jul 29, 2012 11:33 pm

A Kore siempre le había costado creer las historias que se contaban de las hazañas de Charis en la guerra, no porque la creía incapaz de defender o defenderse sino porque le daba la sensación de que hablaban de otra Charis, una que no conocía porque la hermana mayor de Adhara que ella conocía era pura maternalidad y dulzura como para hacer daño a nadie. También era una excelente profesora pues muchas veces le había explicado a ella lo que debía hacer para entrar en sintonía con sus emociones y así alcanzar el favor de su elemento. La humildad de Charis al referirse a ella misma la hicieron sonreír, si bien Charis siempre había sido muy buena con ella Kore siempre había sido un poco distante con ella por miedo a que realmente alcanzara a la verdadera Kore. Para ser tan joven, la rubia era muy inteligente y centrada, todo lo que Grezalia necesitaba para seguir unida el día que su querido patriarca faltase en sus vidas. Ese pensamiento tranquilizaba algunas inquietudes de Kore con respecto a ello.

Los pasos de ambas continuaron hasta donde ellas dos se habían encontrado, los pasos de Kore se detuvieron en seco antes que los de Charis cuando ella retomó el hilo principal de su charla. O no entendía bien o no estaba queriendo entender en realidad lo que escondían las palabras de la rubia acerca del consejo. Kore se quedó muy quieta en donde estaba, escuchando cada palabra atentamente. Un chillido, mezcla de júbilo y miedo se alojó en la garganta de Kore, impidiéndole hablar cuando Charis le dijo, finalmente, sobre el consejo. Puntualmente sobre su participación en él ¿Cuándo terminaría ese sueño? ¿A qué hora llegaba Rhea para tirarse sobre ella en la cama para despertarla y que no lleguen tarde a sus clases? La realidad le cayó como balde de agua fría al ver en la seriedad y dulzura de Charis que eso no se trataba de ninguna broma. Kore se quedó unos minutos más en silencio antes de poder hablar.

- ¿Segura? Quiero decir Charis, soy una niña de pecho si me ponen junto a todos ustedes, incluso si me ponen junto a Athos porque él puede ser un bobo cabeza de aire pero es formidable en la batalla..- al decir esto ella se sonrojó un poco- no quiero decepcionarte a ti o, peor aún, a nuestro Patriarca. ¿Por qué yo?- quiso saber, eso era lo que más hormigueaba dentro de ella, necesitaba saber, una vez más por qué eso le sucedía a ella y no a otra persona. La misma pregunta que se había hecho de pequeña al morir sus padres se la hacía hoy a la rubia en un contexto y con una finalidad completamente diferentes. Pero siempre la misma pregunta.
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para bien o para mal, se termino.

Mensaje por Charis el Vie Ago 31, 2012 7:02 pm

Charis llevaba una sonrisa cálida en el rostro y aún cuando la muchacha de Galia cuestiono sus intenciones supo entender que lo hacía de manera honesta, de una pura y genuina extrañeza, entendía porque le costaba trabajo entender que le pidiese formar parte de un grupo tan selecto como lo era el consejo, después de todo habían decenas de muchachos en el Olimpo junto con Kore, pero ella era diferente de mil y un maneras, pero como explicarle a alguien tan puro que es uno en un millón y aún así mantiene una simplicidad como si se tratara de una encargada de aseo en un templo cualquiera. La gente que pasaba las observaba sin disimulo alguno y aunque sólo veían a la rubia del consejo ella sabía que en poco tiempo más la morena sería igual de reconocida por el pueblo, que lograría un futuro brillante como estratega y no veía la hora de formar parte de un consejo con ella como una mas, no como una simple invitada o una estudiante más.

-Athos, Marduk, Helios, puedes darme mil ejemplos y mi respuesta siempre será la misma, pequeña...eres una grandiosa guerrera y tus habilidades en el campo de batalla jamás serán puestas en duda, pero eso no es lo que me trae aquí hoy, no, te aseguro que eso vendrá después si es que tú aún lo deseas. Lo que me trajo aquí, lo que nos trajo hasta a tí es tu razonamiento, tu juicio, tu forma de ver las cosas -Las palabras de la rubia eran suaves y lentas, consciente de que su acompañante aún no podía comprender o aceptar la realidad inminente de su encuentro -¿Aún te preguntas por qué tú? -le preguntó de manera cariñosa, como si se tratara de su amiga mas cercana y antigua.

La benevolente tomo del brazo a Kore de manera dulce para continuar con su caminar, su largo traje blanco contrastaba de manera extraña y a la vez hermosa con la ropa de batalla de la morena, sin saberlo hacían una pareja de batalla formidable. La rubia caminaba de forma pausada, dandole tiempo para reflexionar y cavilar toda la información que le había entregado ¿Que haría ella en su lugar? era extraño para Charis imaginarse algo así, ella siempre había soñado con ser parte del consejo, desde que no era mas que una pequeña infante con sus rubios rizos que seguía a su padre sin saber que hacía él, el ejercito en cambio le parecía algo sólo de necesidad, pero su naturaleza pacifista le prohibía disfrutar de aquello así como de las batallas o incluso las prácticas, para ella el consejo era el único medio de hacer justicia en Grezalia y ser parte de el la enorgullecía profundamente, aunque jamás alguien la hubiese visto jactarse de su posición aventajada.
avatar
Charis


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : Iluminia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para bien o para mal, se termino.

Mensaje por Kore la Bella el Lun Sep 03, 2012 2:35 pm

Le costaba pero lo iba comprendiendo, Kore había sido elegida entre cientos de adeptos para ello, para formar parte del consejo aunque fuera de forma temprana. Kore era el miembro más joven del Consejo de toda la historia de Grezalia. La morena negó cuando la segunda pregunta le llegó a sus oídos, ya no se cuestionaba por qué ella entre toda esa gente sino que lo aceptaba con humildad. Kore pondría todo su esfuerzo en no decepcionar ni a Charis ni a Gellert en sus labores, pretendía que ellos se enorgullecieran de su elección sobre ella. Kore le sonrió a Charis, dejando que ella la guiase para que continuaran con su paseo, sintiendo un extraño júbilo en su pecho, sintiendo que algo se hinchaba en él al pensarse como un miembro de ese grupo. Todo sería perfecto si sus padres pudieran acompañarla en ese logro, si tuviera otra familia más allá de Rhea.

- Acepto humildemente su llamado y agradezco que se hayan fijado en mi entre ese mar de adeptos tan capaces también...- sus ojos brillaban de una manera extraña, un océano de chocolate. Kore sonrió, marcando hoyuelos en sus mejillas algo sonrojadas- Quisiera saber cuales serán mis tareas a desempeñar a partir de ahora como miembro del Consejo, lo cierto es que no sé por donde comenzar, me parece un mar de ocupaciones..- sus palabras era un poco más bajas ahora, si bien andaban por el centro de Hydrónia, nadie tenía por qué enterarse de lo que iba su charla. Le parecía algo demasiado privado como para andar gritándolo, al menos en este momento. Kore se pasó la mano por la frente, dejándola morir en su cabello. Era poco lo que sabía del Consejo más allá de que era el órgano máximo de justicia en Grezalia.

Tenía mucho en que pensar, muchas cosas que tener en cuenta, más sus pensamientos se esfumaron cuando Charis comenzó a hablarle acerca de la siguiente reunión que sería pronto, para presentarla a ella en donde el Consejo ante los demás miembros. Su presentación en sociedad. La galiana escuchó con atención cada una de sus palabras, asintiendo con la cabeza en silencio mientras ambas caminaban por el centro, alejándose de él muy despacio. Luego de un buen rato de que le estuvieran metiendo información Kore estaba cansada y algo ofuscada para continuar, algo que Charis notó de inmediato dando fin a su reunión íntima. Kore le dio las gracias y comenzó a caminar hacia donde Galia ahora tendría que hablar con Lorelle, ya que ella quería que Kore fuera la siguiente Maestra de Galia, no sabía si podía llevar ambos puestos, aunque su alguien podía ser soldado y miembro del Consejo y así suponía que ambas cosas podían llevarse a cabo de la mano. La cabeza de la morena no paraba de pensar y maquinar acerca de su futuro inmediato en el consejo.
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para bien o para mal, se termino.

Mensaje por The Medieval World el Lun Oct 29, 2012 1:18 pm




¡Tema cerrado!


avatar
The Medieval World
Admin

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para bien o para mal, se termino.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.