¡Bienvenid@!

Nos encontramos en el año 745 de la Era de la Batida, en el continente de Grezalia, tierra de guerreros honorables, donde el hombre se conecta con la naturaleza al punto de poder controlarla a su antojo. El mal finalmente ha conseguido alzarse en Grezalia, Gellert el Patriarca ha caído prisionero bajo la espada de su propio hermano, Lucian, el nuevo Patriarca. Extrañamente el pueblo de Grezalia ha decidido aceptarlo como su soberano, especialmente luego de que éste anunciara la pronta celebración de la Batida y prometiera una sorpresa en la misma. ¿Logrará Lucian desafiar a Zeus e imponer que todo adepto de Grezalia aprenda a manejar los cinco poderes y así romper con el balance creado por la naturaleza o el bien volverá a gobernar y el orden permanecerá intacto? Es una pregunta que todo Grezialita se hace actualmente, sin embargo hay una interrogante aún más preocupante que ésta: La isla ya no es lo que era, no se puede ser neutral bajo estas circunstancias, así que todos deben elegir un bando... ¿Tienes claro cuál es el tuyo? ¿Serás un adepto fiel al nuevo patriarca o lucharás para que el hombre nombrado por Zeus vuelva a gobernar? El futuro de Grezalia está en tus manos, sólo debes decidir cuál es el futuro que deseas vivir. ¡Bienvenidos a Grezalia, tierra de guerreros honorables!



¡Conectate!

Si no tienes cuenta ¡no dudes en registrarte!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos




Grezalia

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.


Administración



GELLERT
MP -PERFIL
LUCIAN
MP -PERFIL


Moderación


TAMMUZ
MP -PERFIL
KORE
MP -PERFIL
NOVA
MP - PERFIL




Awards




El indomable
Mejor personaje masculino


La Voraz
Mejor personaje femenino


Natasha & Torek
Mejor pareja


Adhara, Helios & Emrys
Mejor Trío

Últimos temas
» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Sáb Jul 06, 2013 11:15 pm por Invitado

» Vampiro Edad Victoriana {Elite}
Lun Mayo 27, 2013 4:58 pm por Invitado

» Fábulas de Vossed [Élite]
Lun Dic 31, 2012 1:40 am por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro rol steampunk. +18 [Élite]
Vie Dic 28, 2012 5:15 pm por Invitado

» Ya no me acuerdo, si tus ojos eran marrones o negros, como la noche o como el día que dejamos de vernos -
Vie Dic 28, 2012 10:11 am por Rhea de Galia

» Desires.-
Mar Nov 20, 2012 5:39 pm por Arwen de Hydronia

» The Scars will remain {#} | Normal.
Lun Nov 19, 2012 7:35 pm por The Medieval World

» Se mi dios - Tammuz -
Lun Nov 12, 2012 11:05 pm por Tammuz el Invicto

» Mujeres, ¡bah!
Miér Nov 07, 2012 1:10 pm por Thot el Bastardo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb Jul 28, 2012 12:01 pm.









Créditos

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes: We heart it, Google, Tumblr, DeviantART © Copyright 2011 - 2012 Make It Count – The Medieval World Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo
Licencia Creative Commons

Todo vuelve.- Kore-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo vuelve.- Kore-

Mensaje por Athos el Indomable el Lun Jul 16, 2012 1:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El mercado era el lugar en el que había crecido, gracias a la ayuda del hombre quien lo había criado como un hijo suyo y su familia, podía decirse que ambos ya no se debían nada, él había sido el sustento de aquella familia en la guerra y ellos lo habán cobijado en sus brazos cuando era un pequeño niño abandonado por sus padres. Athos ya no vivía con ellos pero se pasaba largas tardes ayudando e intentando solucionar las redadas en que el viejo mercader se metía. Esta vez había dejado a cargo a un galiano torpe y zurdo en el puesto a su cuidado, el pibe no tenía madera para aquello, dejaba que los viejos clientes se marcharan indignados por su patosidad mientras el moreno intentaba captarlos otra vez, gruñendole enojado Athos servía las grandes bolsas de papa y cebollas a las mujeres haciendolas más livianas para que las pdieran llevar, aquel día no llevaba el ostentoso traje de soldado, solo unos pantalones anchos y una camisa blanca cubría su fibroso y moreno torso.

Trabajando estaba cuando algunas personas se acercaban, parecían galianos de buena familia, una pareja joven siendo guiados por un anciano de bigote. La mujer, rubia y hermosa llevaba una niña en brazos tapada por una manta. Sin descuidar al inútil del muchacho nuevo Athos observaba como se acercaban a cada puesto, escuchaba apenas y solo pudo saber que se proponían cuando estuvieron al lado del puesto de su "padre". La pareja quería vender al bebé, como lo habían hecho con su hermano pequeño sus padres. Los ojos del guerrero de la luz eran grandes, pero más se abrieron cuando escuchó aquello, con las manos en los bolsillos y el corazón acelerado. - Cuanto piden por ella? - preguntó ya detras de l gente aquella, sabía perfectamente que él no podría criar una niña, pero no dejaría que vendieran esa niña a cualquier persona. La familia se volteó para enfrentarlo, tan erguido y decidido volvió a preguntar lo mismo mientras sacaba de su bolsillo los ahorros de su vida.
avatar
Athos el Indomable


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Todo vuelve.- Kore-

Mensaje por Kore la Bella el Jue Jul 19, 2012 9:57 pm

El paraíso podía estallar en mil pedazos luego de lo que Athos le dijo. Jamás pensó que tuviera la dicha de escucharlo decirle algo como lo que estaba diciéndole. Los labios de Athos fueron a su cuello, besando allí y haciendo que su barba le raspase. Kore apretó su abrazo, sintiendo como un gemido luchaba por escapársele de entre los labios más tuvo que utilizar el alma para no dejarlo salir, en especial cuando alcanzó su mentón y finalmente la besó haciéndolos caer a los dos en su cama. Kore supo de lo débil que Athos se encontraba por lo que lo acurrucó en sus brazos antes de hablarle muy suavemente, procurando que registrase cada una de sus palabras. Necesitaba que él lo supiera.

- Podrías no ser un príncipe, pero quizás de una maner u otra fueras lo que yo necesito..- susurró, como si alguien más pudiera escucharlos en la soledad de la apartada casita- Si al menos lo intentáramos Athos, pero no lo hemos hecho, ninguno de los dos ha sido honesto o valiente con el otro, entonces no me digas que me vaya a buscar mi felicidad con otro hasta no haberlo intentado..- seguramente se arrepentiría luego de haberle abierto así su corazón pero en este momento, mientras ella le acariciaba el cabello y el descansaba en su pecho Kore sintió que era cuando debía hacerle ciertas aclaraciones.

La memoria de Kore atesoró cada una de las bellas palabras del moreno. Finalmente él se había dado cuenta de que ella había crecido y ya era una mujer, para Athos Kore no solo era una mujer sino que era bella. Su corazón latió más aprisa mientras ella lo sostenía amorosamente en sus brazos, cuidaría de él hasta que mejorase y luego lo dejaría todo en manos de los destinos.
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo vuelve.- Kore-

Mensaje por Athos el Indomable el Vie Jul 20, 2012 4:38 am

La mirada brillante del moreno se había quedado prendada a la de ella, solo tomando cnciencia de lo que había dicho y de que seguramente se arrepentiría en unos momentos. No esperaba que ella correspondiera las palabras que habían surgido desde el fondo de su corazon, solo quería quedarse como en ese momento, porque a pesar de estar herido aquello se le hacía el mejor refugio de toda Grezalia y el mundo entero. Ni Hades podría aplacar su dicha, Athos no dejó de besarla, de a ratos, levemente, casi pidiendo permiso para dar un paso y otro.

Con confusión la escuchó hablar diciendole que podía ser él su necesidad y aquello lo dejó turbado y con media sonrisa en su rostro. - No podré ser lo que esperas del amor Kore, siempre has dicho que he tenido la cabeza llena de aire, y creo que tienes razón en ello. Peor dejame decirte que el corazón está lleno, con cada recuerdo de tu sonrisa y tus palabras, de tus gestos y enfados, con ello espero vivir hasta la muerte, no voy a lastimar..te.. - susurró acurrucado en su pecho, podía sentir los latidos de la morena en esa posición y era todo lo que quería sentir en ese momento. Una vida junto a él no era lo que le deseaba a nadie en su sano juicio, por aquello prefería al as mujeres que pasaban de él luego de llevarselas a la cama. ¿En que podía cambiar hacerlo ahora con el amor de toda su vida? ¿La apartaba solo por que temía no poder ser un buen amante? No, simplemente toda su creencia radicaba en todo el amor que le tenía y que los mismos dioses se lo llevaran si llegaba a herirla.

- Yo no te pediré la luna, solo dame este momento.. - pidió acariciando su rostro, con las leves señales de que no estaba del todo bien. Pasó sus nudillos fríos sobre su mejilla, acariciandola hasta llegar a sus labios.
avatar
Athos el Indomable


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo vuelve.- Kore-

Mensaje por Kore la Bella el Vie Jul 20, 2012 2:57 pm

¿Esa era su manera de decirle que la quería? Kore se lo quedó oyendo sin animarse a interrumpirlo en ningún momento. Su pecho subía y bajaba bajo el peso cálido del cuerpo de Athos. Un suspiro escapó de sus labios cuando él hizo una pausa en su discurso. ¿Si tanto se querían porque se negaban a darse una oportunidad? De verdad que ella no entendía que podía haber de malo en ambos que no tenían las agallas para enfrentarse al otro o a si mismos. La morena lo sostuvo entre sus brazos, todavía sus manos acariciándolo donde el cabello y los hombros, sabiendo que quizá eso pudiera darle algo de sueño. Athos se alzó apenas de donde ella para mirarla a los ojos mientras le acariciaba las mejillas y los labios con sus fríos nudillos. Kore le respondió mordisqueando dulcemente sus nudillos y pasándoles la lengua con suavidad, incitándolo a que continuara.

- ¿Por qué tiene que ser solo este momento, por qué no puede ser el resto de nuestras vidas?- quiso saber Kore luego de dejar un beso en sus nudillos. Jamás la morena le había permitido ver la ternura inmensa que llevaba a Athos por miedo de que este se burlara, pero ahora que ambos eran casi tan sinceros como ella necesitaba no veía sentido a restringirla. Kore acarició la mejilla barbuda de Athos con mano tímida, casi temblorosa antes de volver a hablar- Quiero que seas honesto conmigo, Athos de Galia..- susurró bajando apenas la mirada, sintiéndose incapaz de seguir sosteniéndosela en esa intriga que tenía de saber que era lo que él sentía por ella .

Si Athos llegaba a decirle que sí iba a estar en problemas, porque si bien no había hecho el amor con Marduk había quedado muy cerca y él se había ofrecido para enseñarle lo que fuera necesario saber en la cama acerca de la satisfacción de hombres y mujeres. Kore no sabía que iba a pasar con Athos y mucho menos sabía que quería hacer en ese momento con su existencia. Lo cierto es que Marduk había sido un verdadero hombre y caballero con ella y ahora no sabía tampoco que sentía bien por él más allá de una extraña amistad.
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo vuelve.- Kore-

Mensaje por Athos el Indomable el Vie Jul 20, 2012 5:30 pm

Estaba totalmente relajado, la caricias de la morena lo tenía adormilado y compltamente sumiso, podía estallar la guerra en ese momento que él no se alteraría, luego de decirle todo aquello Athos se quedó mirandola disfrutando de ese momento que ella le daba, sentir su lengua en sus nudillos lo hacían sentirse en las nubes y a su amigo despertar debajo de los pantalones. Ella estaba increiblemente sexy y bella bajo él, a pesar del resto de las lágrimas que había derramado.

Athos se movió para quedar a su lado y dejar que su peso cayera sobre la cama y no le molestase a ella. Cada movimiento era una fuerte punzada en su espalda. - Crees estar preparada para estar con alguien como yo belleza? - preguntó sonriendo, su mirada cristalina bailando insesante y esperanzadora. - Porque si de verdad lo estas me harías el hombre más feliz de Grezalia.. - contestó con sinceridad, volviendo a acercarse a ella para probar sus labios, esta vez empezó suavemente para luego hacerlo com osiempre lo había deseado, intenso y pasional. Solo quedaba aquello que su mente no olvidaba, el hecho de que ella había estado con Marduk días antes, quizás igual que ahora ellos, quizás aquellos labios le habían sabido mejor que los suyos.

Se apretó contra su cuerpo, abrazandola, pidiendo que ese momento se congelase, que la estrella que los había juntado en ese sitio perdurase por siempre. Siempre estaría agradecido de esa pequeña criatura que los había unido cuando todo era un caos en Galia y sería peor con el correr de los días y la llegada de los desterrados.
avatar
Athos el Indomable


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo vuelve.- Kore-

Mensaje por Kore la Bella el Dom Jul 22, 2012 9:36 pm

Las palabras de Athos eran una de las cosas más hermosas que había escuchado jamás. Kore se acercó torpemente a los labios de Athos, ambos se entrechocaron de forma torpe pero supieron amoldarse a sus labios con rapidez en especial cuando el asunto tomo calor entre ellos dos y sus bocas se volvieron más exigentes y necesitadas. La pequeña Kore fue separada levemente de los brazos de su moreno por él mismo, que la tenía abrazada fuertemente contra su cuerpo como si temiese que de un momento a otro la arrancasen de su lado. Ella no dijo nada, solamente pasó sus brazos por el cuello de Athos abrazándose a él también, sintiendo la tibieza de cuerpo pegado al suyo. No dejaba de pensar en lo que había hecho con Marduk pero ya lo había dicho, no se arrepentía de ello, lo había hecho con el corazón y ahora las cosas estaban tomando el rumbo que debían.

Una sonrisa satisfecha y femenina se deslizó por los labios de la morena mientras ella permanecía allí. Kore se había quedado muy quieta, solo saboreando el momento que los Dioses le habían concedido con el dueño eterno de su corazón. Ahora ya había cortado los pensamientos acerca de lo que pasaría entre ella y Athos y ella y Marduk y solo saboreaba el presente. El cuerpo tierno de Kore se acurrucó otro poco más en el de Athos, sintiendo su pecho desnudo contra el suyo cubierto por la parte alta de su vestido de paseo, uno color vino de tela muy suave, ahora algo estropeado por todo lo que había sucedido.

El cuerpo de Kore respondía perfectamente al de Athos, subiendo y bajando en sincronía con el de él en cada aliento. El miedo a que le sucediera algo casi había desaparecido de ella mientras una de sus manos dibujaba círculos en el pecho desnudo de su hermoso muchacho. Athos era uno de los hombres más deseados de toda Galia, e incluso uno de los más notables de Grezalia. Era alto, apuesto, fuerte, excelente con su elemento -y en la cama, según se decía- y había salido victorioso en la Batida y en ese momento sin importar todo lo anterior y por motivos muy diferentes Kore lo sentía más suyo que nunca, así como ella siempre había sido suya.
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo vuelve.- Kore-

Mensaje por Athos el Indomable el Lun Jul 23, 2012 4:30 am

El moreno estaba en paz en ese preciso momento, sen sentía como en un sueño mientras sus labios devoraban los de su tierna Kore, intentaba olvidar lo que había escuchado, todo lo que había pasado en esas cortas semanas, el comunicado y todo lo que ello conllevaba en toda Grezalia, no estarían en paz por mucho tiempo, las habladurías del pueblo acerca de la cercanía de su morena con su más fiel enemigo, porque afuera de allí no tenía más enemigos que en su misma tierra, siempre bromeaba con Helios y Emmrys acerca de que le habría gustado nacer en Salem, allí estaba su verdadera familia, la que no había marchado despues de dejarlos solos en el mercado ni tampoco la que había naufragado en el mar Thanatos, las palabras de Gellert aún resonaban en su mente. Sus padres habían muerto y su hermano menor estaba perdido en la isla, debía hacer algo en el menor tiempo posible si quería volver a verlo.

Kore no le había respondido, a sus palabras no pero si a sus labios y caricias. Athos la atrajó hacia él, que mejor consuelo que un beso tibio de sus labios despues de esas semanas, no sabía si los destinos los unirían por siempre, pero no desaprovecharía aquel momento que les daba. Tomó su rostro acariciando sus mejillas, llenandola de besos y caricias. Las manos de Athos se deslizaban solas por el cuerpo de su preciosa morena, quería llevarse, quitarle aquello que el maldito de Marduk había hecho, sabía perfectamente lo que era, que era lo que quería el moreno, venganza nada más, no la quería a ella sino tomar lo que más amaba y bien lo había conseguido ahora no dejaría que se la arrebatase.

Athos acarició sus piernas, sus dedos de deslizaron rozando con sus yemas hasta llegar al borde de su vestido. La observaba a ella, era un caballero y aquello era lo que siempe había deseado más que cualquier cosa, solo con su consentimiento avanzaría. Le acomodó la falda suavemente esperando ella le dijese que quería parar.
avatar
Athos el Indomable


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo vuelve.- Kore-

Mensaje por Kore la Bella el Lun Jul 23, 2012 11:51 am

A pesar de lo dulce de las manos de Athos sobre sus mejillas mientras las besaba y acariciaba Kore lo pudo sentir desconectado de ella, como pensativo en otro asunto. Había algo que lo estaba inquietando y ella no tenía idea -o no la quería tener- acerca de lo que podría ser. Kore suspiró al sentir como esas dos manos bajaban de su rostro para ir a donde su cintura y caderas y volver a sus piernas desnudas, quedándose quietas en donde el filo de su falda, sobre los muslos. La mano de Athos estaba caliente, haciéndola arder a ella de excitación. Los ojos de Kore observaron a Athos, todavía algo distanciado de todo lo que estaba sucediendo entre ellos dos en ese momento, casi haciendo mierda las palabras que antes le había dirigido.

- Detente..- le pidió con suavidad, apoyando su mano encima de la de él, para hacerle saber lo en serio que hablaba. La curiosidad brillaba en los ojos castaños de Kore cuando preguntó:- ¿Qué te sucede? Te noto pensativo y mecánico al tocarme, pensé que dijiste que esto era lo que habías deseado más..- su voz de terciopelo se hizo oír solamente entre ellos mientras cuchicheaban en la cama como dos viejos amantes. Kore apartó el cabello del rostro de Athos con mano dulce y amable, pasándoselo tras la oreja para poder ver esos dos oasis turquesa que eran sus ojos.

La dicha le recorrió las venas como si de su sangre se tratase, jamás había visto a Athos más guapo que en ese momento cuando estaba allí recostado de lado compartiendo el lecho con Kore, con una de sus manos en sus muslos y la mirada entornada sobre ella, medio desnudo. Algo se inició entre sus piernas que aún no sabía identificar bien, había sentido algo así cuando había estado esos días con Marduk y él le había enseñado y explicado un par de cosas sobre el tema, como Kore no había tenido madre le habían quedado demasiadas preguntas en el tintero que recién ahora tenían su respuesta.
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo vuelve.- Kore-

Mensaje por Athos el Indomable el Lun Jul 23, 2012 6:25 pm

Sus caricias estaban medidas, no quería hacer nada de lo que luego ambos se arrepintiesen, ella era todo lo que había pedido pero tenerla así era algo que no podía llegar a creer, todo eso era una bendición, quería hacerla sentir bien en sus brazos, hacer lo mejor para ella. Athos sonrió cuando ella le pidió que se detuviera, y estaba perfecto, no haría nada de lo que ella no quisiera. Con cuidado se sentó en la silla y la tomó entre sus brazos para recostarla bien en la cama, los tapó a ambos y se quedó abrazandola.

- Nada va a pasar hasta que estes preparada, no eres una más en mi cama Kore, nadie se ha acostado aquí, conmigo, nadie ha entrado a mi morada desde que esto es mi refugio.. - se sinceró con la mirada intensa en ella. - Todo esto es demasiado irreal, quiero hacerlo bien, que lo hagamos juntos.. - murmuró tomando su mano, entrelazandola con la de él, más grande.

Athos se quedó en la cama con ella, pensativo y cansado, la espalda ya no dolía como antes, era su corazón el que se estrujaba al pensar por todo lo que había pasado para nada, para estar en la misma posición desde que había empezado a buscar a su familia, el guapo moreno tragó saliva guardando esas lágrimas que tenía atoradas siempre, aquellas que había guardado para llorar a sus padres, ni siquiera tenían una tumba allí, sus cuerpos se habían perdido en Thanatos para siempre. - Quiero que te quedes conmigo así hermosa mía.. - susurró apoyando su rostro en su pecho.
avatar
Athos el Indomable


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo vuelve.- Kore-

Mensaje por Kore la Bella el Lun Jul 23, 2012 7:58 pm

Athos entendió a la perfección las palabras de la castaña, si bien no le había contestado lo que quería saber lo que le había dicho le llenó de almíbar las orejas, ¿por qué no había sido así antes? ¿por qué no se había portado así con ella cuando perdió a sus padres? Habían demasiado cosas que Kore quería y necesitaba saber. Athos la acomodó en la cama y se unió a ella luego de haberla arropado. Si bien era la primera vez se sentía como si siempre hubiesen estado así de juntos, como un matrimonio. Kore se preguntó si esto hubiera pasado de todos modos de no haber aparecido Starlight. Era algo que jamás sabría. La mano de Athos sujetó la suya, sosteniéndola con dulzura, la rudeza callosa de su mano le encantaba, esa era la mano del hombre de su vida.

- ¿Qué es lo que pretendes de mi Athos, que al terminar mis estudios venga aquí contigo?- quiso saber ella, necesitaba saber que era lo que esperaba Athos de todo eso. Saber si solo quería que se vieran a escondidas, casi como lo que tenía con Marduk o si pretendía una relación de verdad, por lo que tendría que terminar lo demás con Marduk, sabiendo que eso le iba a doler, extrañamente- No quiero que juegues conmigo, porque yo te lo estoy dando todo..- y se refería al tema del sexo y su primera vez con un hombre. Athos tenía razón de que ella no estaba preparada para eso pero igualmente se ofendía un poco con el tema.

La mirada turquesa de Athos la traspasaba, haciéndola sentir desnuda y expuesta de una manera diferente a Marduk, aquí había algo más que todavía no llegaba a entender, algo que la ataba a Athos a otro nivel. La castaña sonrió cuando él recostó nuevamente su cabeza en su pecho retomando las caricias que le había hecho antes en el cabello, ellos dos así eran la imagen perfecta de un joven matrimonio feliz que pretendía un futuro de por vida.
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo vuelve.- Kore-

Mensaje por Athos el Indomable el Lun Jul 23, 2012 9:05 pm

La tranquilidad que tenía el moreno era apasiguadora, nunca, en su larga vida y desde que la conocía habían estado tan unidos y quedos, estaba bien allí, no sabía lo que pretendía o lo sabía y quería que solo el tiempo lo dictase. La mano de él se quedó en el vientre de la morena, acariciandola sin ningun tipo de ala intención con ella, era una caricia pequeña. La pregunta de Kore era una buena pregutna, que pretendía ahora con ella? De cualquiera de las respuestas solo tenía en claro que lo que menos quería era hacerle un mal. La quería para él, como su mujer, como la única parte de su vida que podía proteger de por vida, si, lo tenía claro como que su nombre era Athos de Galia, se movía por los más descuidados burdeles y era un espadachín increíble.

- No podría querer más en esta vida que pasarla junto ati Kore de Galia, como mi mujer y la de nadie más - suya, porque no pensaba compartir a aquella morena con nadie más mucho menos con aquel enemigo que se había ganado por ganar una batida hacia años ya.

Athos cerró los ojos suavemente, dejando que esta vez su poderes no fueran ofencivos sino todo lo contrario. Las ramas que ella había creado para retener a la madre de Starlight comenzaron a crecer, sus hojas a nacer y a convertirse en una verdadera belleza de planta, cuando una de sus ramas llegó a la habitación las hojas se abrieron para darle inicio a como comenzaba a brotar una hermosa rosa roja sin espinas. Athos la tomó en sus manos y la depositó en la de ella. - Necesito que me digas que es lo que tu quieres de mi, y si las habladurías no son ciertas y tus palabras encierran la verdad quiero saber la verdad de lo que ha pasado, de lo que sientes por Marduk, quiero toda la verdad, preferiría vivir la eternidad sin el amor que pasarlo con ella mientras ama a otra persona.. - terminó acariciando los aterciopelados pétalos de la rosa, sentado ya en la cama.
avatar
Athos el Indomable


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo vuelve.- Kore-

Mensaje por Kore la Bella el Lun Jul 23, 2012 9:36 pm

Eso era su regalo del cielo, era como una mañana radiante luego de una noche muy larga y oscura. Kore recibió muy atenta la contestación de Athos, era todo lo que necesitaba escuchar. Tendría que agradecer a Marduk mucho y decirle que lo que habían empezado como un juego clandestino y privado tenía que acabar ya que, si bien ella le había cogido un cariño muy especial a Marduk él no era el amor de su vida, pero sí quería que él siguiera siendo una persona cercana a ella y si se lo permitía hasta una amiga para él. Lo cual le traería problemas con Athos pero todos tenían que perder un poco para ganar como grupo, así eran las cosas. O al menos esa era la filosofía de Kore. Cuando Athos cerró los ojos ella le plantó un suave beso en los labios antes de ver como una hermoso rosal se formaba de las raíces hasta dejar una bella rosa que él deposito en sus manos.

- Mereces saber la verdad, Athos, toda la verdad y quiero que me escuches atentamente..- susurró ella volviendo al tono conspirativo de hace un rato. Lo que le iba a decir podía ser algo más o algo que los separase para siempre. Ella se tomó unos segundos antes de empezar- Sí, todos estos días los pasé siendo cuidada por Marduk, no hemos tenido sexo pero sí nos hemos acercado mucho tanto como personas como amantes, él me ha visto desnudo y ha tocado mi cuerpo, me ha enseñado su cuerpo y como satisfacerlo..- su voz no iba rápido pero sí lo decía con una seguridad que la tenía sonrojada y hasta sorprendida. No le estaba mintiendo, claro que no pero temía mucho que eso los separase para siempre- Te amo a ti desde que soy una niña y empecé a andar y te amaré toda la vida, a Marduk lo aprecio y hasta lo he considerado un gran amigo estos días..- dijo sentándose en la cama como él, enfrentando la situación como se debía- Él llegó en el momento en que necesitaba profundamente de alguien y entendió mis penas y hasta me hizo sentir deseada, algo que no había sentido alguien de un hombre hacia mi, ni siquiera de ti Athos, hasta hoy siempre me has hecho sentir una niña o un juguete, pero nada más..- finalizó mordisqueándose los labios, temiendo lo peor.

Ahora Athos tenía varias opciones, una era hablar con ella de todo eso, la otra era echarla a patadas. También podía saliera por la sangre de Marduk. Casi ninguna le parecía buena, en realidad ninguna porque podía hablar con ella y aún así no entenderla y eso acabaría todo en nada.
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo vuelve.- Kore-

Mensaje por Athos el Indomable el Lun Jul 23, 2012 10:06 pm

Por màs que lo intentase Athos jamàs harìa una tregua con su enemigo, ni siquiera por todo el amor del mundo que habia guardado para ella, habian nacido para ser enemigos, a pesar de estar en la misma aldea, ambos habian elegido caminos diferentes y asì debia ser. Nada de lo que ella pudiera decirle le harìa cambiar de parecer. Seguramente ellos se habìan besado, cuidado y mimado en ese tiempo que estuvieron juntos no se le habìa pasado por la mente que fuera ella la que lo habìa insentivado a tocarse, a enseñarle lo que debìa saber de un hombre. Athos se quedò arrodillado en la cama, mirandoa y escuchandola mientras todo alli le daba vueltas, mientras aquel hermoso rosal se marchitaba ante los ojos de la morena.

Mientras aquello sucedìa Athos habìa dejado de mirarla, su rostro ladeado hacia un costado y su mirada cristalina puesta en la luna que se asomaba por una de sus ventanas. Asqueado por lo que acababa de escuchar el moreno volviò a mirarla con una mueca palpable en su rostro.

- Es todo lo queria escuchar.. - mintiò tomandola de la cintura, dejo un beso intenso en sus labios antes de levantarse rapidamente de allì, no le importaba estar debil, necesitaba alejarse rapidamente de ese sitio, solo tomo su espada de camino a la puerta, cerrandola con un golpe que la podria a haber tumbado si no estuviera amarrada a la tierra y a las raices de la cama entera. Se fue de alli, no volveria a verla, emprenderìa su viaje hasta las ruinas Draco en ese preciso momento sin dejar nada atras, solo su roto corazòn en aquella cama.
avatar
Athos el Indomable


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo vuelve.- Kore-

Mensaje por Kore la Bella el Lun Jul 23, 2012 10:31 pm

A pesar de que siguió hablando supo que todo estaba perdido cuando Athos dejó de mirarla a la cara y se puso a mirar la luna como si se hubiera ausentado de allí. Kore pudo escuchar el momento en que el corazón de ambos se rompió al tiempo que la rosa se marchitaba en las manos de Athos. Su hermoso castaño la besó violentamente para luego tomar su espada y marcharse de allí dejándola sola entre pétalos marchitos. Kore los tomó a todos y se los guardó en el corpiño de su vestido, junto al corazón antes de correr tras él. Corrió hasta que pudo tomarlo del brazo y hacer que la enfrentara, él estaba herido y no podía salir así como si nada, mucho menos semi desnudo como iba.

- Athos, por favor, si quieres que me marche lo haré, pero por favor vuelve a tu casa, necesitas reposar, yo no te molestaré ya pero no arriesgues tu salud por mi, ya te demostré que no lo valgo..- dijo ella con valentía y una pena honda como el fin del mundo en los ojos. Kore puso su mano sobre la mano de Athos que sostenía la espada, suplicándole en silencio que no continuara con aquello que quisiera hacer- Solamente son dos días más, por favor, Athos..- sin poder resistirse ella acercó su mano para acariciar la mejilla del castaño que esa mañana había golpeado en el mercado- Lo siento mucho, y quiero que sepas que fue verdad todo lo que te dije y que no soportaría que ese fuera nuestro último beso..- y dicho esto ella lo besó por última vez en los labios, dejándole toda la dulzura y amor que sentía por él en los labios para que, de una manera demasiado romántica, lo protegiera de todo mal.

Luego de esto Kore hizo una pequeña reverencia ante de él antes de salir corriendo hacia donde los bosques para poder perderse allí, teniendo la seguridad de que él no iría tras ella pues ya no quería volver a verla jamás. En el caminó y sin saber bien cuando Kore comenzó a llorar.
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo vuelve.- Kore-

Mensaje por Athos el Indomable el Mar Jul 24, 2012 4:30 am

Se había escapado como un cobarde de su propia morada, Athos lo había hecho al no poder soportar mirarle por todo lo que había dicho, todo lo que se habían dicho, al final de todo se había liberado, le había contado cuanto deseaba que ella estuviera con él y las palabras de Kore habían terminado por estropear el magnífico momento. Tarde, había llegado tarde, ella se lo había dicho. Arrastrando su destrozada alma y con el corazón en un puño el moreno caminó lentamente, queriendo largarse de allí pero el frío lo envolvía dolorosamente haciendo que su herida comenzase a arder e impedirle avanzar como siempre, rápido hasta perderse.

La mano de su morena lo tomó haciendolo voltear y él solo atinó a levantar la mirada al cielo. No la entendía, podríam editarlo por un centenar de años que no podría entender a aquella mujer de la que se había enamorado desde que era un niño. No, estaba equivocado en aquel punto, no se había enamorado de la mujer que estaba frente a él, aquella era diferente, como si se tratara de otra persona y lo estaba besando, aquel besó le supo a traición y más aún cuando ella despues de hablar corriese lejos de él para internarse en el bosque.

Si pretendía que él la siguiese estaba equivocado, Athos volvió hacia su pequeña casa, ahora más grande y vacía al estar dentro ella. Tomó su capa y un bolso de viaje, necesitaba ir donde alguien en ese momento, aunque le llevase toda la noche y el resto del día siguiente. Se marchó de allí volviendo a hacer desaparecer su morada ahora solo un montón de escombros y tierra.

CERRADO.
avatar
Athos el Indomable


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo vuelve.- Kore-

Mensaje por The Medieval World el Lun Ago 06, 2012 3:48 pm




¡Tema cerrado!


avatar
The Medieval World
Admin

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo vuelve.- Kore-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.