¡Bienvenid@!

Nos encontramos en el año 745 de la Era de la Batida, en el continente de Grezalia, tierra de guerreros honorables, donde el hombre se conecta con la naturaleza al punto de poder controlarla a su antojo. El mal finalmente ha conseguido alzarse en Grezalia, Gellert el Patriarca ha caído prisionero bajo la espada de su propio hermano, Lucian, el nuevo Patriarca. Extrañamente el pueblo de Grezalia ha decidido aceptarlo como su soberano, especialmente luego de que éste anunciara la pronta celebración de la Batida y prometiera una sorpresa en la misma. ¿Logrará Lucian desafiar a Zeus e imponer que todo adepto de Grezalia aprenda a manejar los cinco poderes y así romper con el balance creado por la naturaleza o el bien volverá a gobernar y el orden permanecerá intacto? Es una pregunta que todo Grezialita se hace actualmente, sin embargo hay una interrogante aún más preocupante que ésta: La isla ya no es lo que era, no se puede ser neutral bajo estas circunstancias, así que todos deben elegir un bando... ¿Tienes claro cuál es el tuyo? ¿Serás un adepto fiel al nuevo patriarca o lucharás para que el hombre nombrado por Zeus vuelva a gobernar? El futuro de Grezalia está en tus manos, sólo debes decidir cuál es el futuro que deseas vivir. ¡Bienvenidos a Grezalia, tierra de guerreros honorables!



¡Conectate!

Si no tienes cuenta ¡no dudes en registrarte!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos




Grezalia

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.


Administración



GELLERT
MP -PERFIL
LUCIAN
MP -PERFIL


Moderación


TAMMUZ
MP -PERFIL
KORE
MP -PERFIL
NOVA
MP - PERFIL




Awards




El indomable
Mejor personaje masculino


La Voraz
Mejor personaje femenino


Natasha & Torek
Mejor pareja


Adhara, Helios & Emrys
Mejor Trío

Últimos temas
» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Sáb Jul 06, 2013 11:15 pm por Invitado

» Vampiro Edad Victoriana {Elite}
Lun Mayo 27, 2013 4:58 pm por Invitado

» Fábulas de Vossed [Élite]
Lun Dic 31, 2012 1:40 am por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro rol steampunk. +18 [Élite]
Vie Dic 28, 2012 5:15 pm por Invitado

» Ya no me acuerdo, si tus ojos eran marrones o negros, como la noche o como el día que dejamos de vernos -
Vie Dic 28, 2012 10:11 am por Rhea de Galia

» Desires.-
Mar Nov 20, 2012 5:39 pm por Arwen de Hydronia

» The Scars will remain {#} | Normal.
Lun Nov 19, 2012 7:35 pm por The Medieval World

» Se mi dios - Tammuz -
Lun Nov 12, 2012 11:05 pm por Tammuz el Invicto

» Mujeres, ¡bah!
Miér Nov 07, 2012 1:10 pm por Thot el Bastardo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb Jul 28, 2012 12:01 pm.









Créditos

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes: We heart it, Google, Tumblr, DeviantART © Copyright 2011 - 2012 Make It Count – The Medieval World Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo
Licencia Creative Commons

Todo vuelve.- Kore-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo vuelve.- Kore-

Mensaje por Athos el Indomable el Lun Jul 16, 2012 1:33 pm

El mercado era el lugar en el que había crecido, gracias a la ayuda del hombre quien lo había criado como un hijo suyo y su familia, podía decirse que ambos ya no se debían nada, él había sido el sustento de aquella familia en la guerra y ellos lo habán cobijado en sus brazos cuando era un pequeño niño abandonado por sus padres. Athos ya no vivía con ellos pero se pasaba largas tardes ayudando e intentando solucionar las redadas en que el viejo mercader se metía. Esta vez había dejado a cargo a un galiano torpe y zurdo en el puesto a su cuidado, el pibe no tenía madera para aquello, dejaba que los viejos clientes se marcharan indignados por su patosidad mientras el moreno intentaba captarlos otra vez, gruñendole enojado Athos servía las grandes bolsas de papa y cebollas a las mujeres haciendolas más livianas para que las pdieran llevar, aquel día no llevaba el ostentoso traje de soldado, solo unos pantalones anchos y una camisa blanca cubría su fibroso y moreno torso.

Trabajando estaba cuando algunas personas se acercaban, parecían galianos de buena familia, una pareja joven siendo guiados por un anciano de bigote. La mujer, rubia y hermosa llevaba una niña en brazos tapada por una manta. Sin descuidar al inútil del muchacho nuevo Athos observaba como se acercaban a cada puesto, escuchaba apenas y solo pudo saber que se proponían cuando estuvieron al lado del puesto de su "padre". La pareja quería vender al bebé, como lo habían hecho con su hermano pequeño sus padres. Los ojos del guerrero de la luz eran grandes, pero más se abrieron cuando escuchó aquello, con las manos en los bolsillos y el corazón acelerado. - Cuanto piden por ella? - preguntó ya detras de l gente aquella, sabía perfectamente que él no podría criar una niña, pero no dejaría que vendieran esa niña a cualquier persona. La familia se volteó para enfrentarlo, tan erguido y decidido volvió a preguntar lo mismo mientras sacaba de su bolsillo los ahorros de su vida.
avatar
Athos el Indomable


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo vuelve.- Kore-

Mensaje por Kore la Bella el Lun Jul 16, 2012 1:47 pm

Había enojado a Rhea al salirse como si nada del entrenamiento la otra vez luego de discutir y golpear a Athos. Kore se había besado con Marduk esa misma tarde y no sabía como demonios -porque había quedado todo en un secreto entre ellos- Athos se había enterado de ello desatando otra dura discusión entre ellos. Kore se había tomado el día para estar lejos de Athos y bajar a donde el mercado para comprar unas pocas cosas para hacerle una tarta a su amiga. La morena no era una cocinera excepcional pero sí una bastante buena, en especial haciendo tartas dulces. Por eso mismo ahora estaba cerca de donde una pareja joven con un anciano quienes no parecían en realidad muy interesados en los frutos rojos que observaban. La voz de Athos hizo que Kore dejara caer unas pocas bayas antes de alzar la mirada. Ahora comprendía todo.

De repente la garganta se le hacia muy rasposa, al punto de no poder pasar saliva ¿Athos iba a comprar a esa pequeña bebé? ¡Por Zeus, que locura! El anciano mercader miró a Kore, pillándola en donde no debía, ya ahora no quedaba más que ir a donde Athos a hacerle de apoyo. Kore sacó una pequeña bolsa de monedas de oro, no eran los ahorros de su vida, pero sí lo que pensaba donar a donde el orfanato local. Ella no iba a dejar la niña bajo el cuidado de Athos o de quien sea, iba a hacer lo que pudiera por darle a esa niña lo que le era negado.

- Nosotros nos haremos cargo de ella, tómenlo antes de que me arrepienta y los mate a los dos ahora..- dijo ella, la brutalidad de sus palabras no coincidía con la belleza de sus facciones o con la pureza de sus ojos chocolate. Kore miró de reojo a Athos, no estaba en momento de darle explicaciones de nada y la oferta de ambos era mejor de la que él solo hacía por su cuenta. El matrimonio se miró entre ellos, la mujer especialmente asustada por las palabras de Kore.
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo vuelve.- Kore-

Mensaje por Athos el Indomable el Lun Jul 16, 2012 2:04 pm

La mirada de Athos hacía aquella familia era de total despreció, parecía estar mirando a sus padres, preguntandoles porque harían algo así. A él nisiquiera lo habían vendido pero si lo habían hecho con su hermano y lo habían privado de su compañía y protección. Esa gente podía no tener nada que ver con sus raíces pero estaban haciendo aquello tan desagradable que podía escupirles en la cara. Se estaba impacientando ante la duda de sus ojos, con su bolsa de oro en la mano la dejó en la mano del hombre antes incluso de que Kore se le uniera en la causa.

- Esto no es tu asunto.. - masculló, estaba cabreado, con ella, con Marduk por habersele ido la lengua al decirle que la morena besaba como una diosa en un ataque de furia, con el muchacho del mercado que no hacía más que perder dinero y con esas personas sin escrúpulos que intentaban vender un galiano a otro. Miró como Kore tambien sacaba una bolsa de oro para ofrecerselas a la familia. No entendía, no parecían carecer de oro como para vender a parte de su familia como una cabra o un caballo.

- Ya la han escuchado, tomen el oro y no quiero volverlos a ver por aquí o los lanzaré a una jaula llena de estas, tengo muchas.. - murmuró señalando a la chica con seriedad, aunque estaba bromeando solo lo entendería ella, una broma cruel era pero no le importaba nada, quería tener a esa niña y poder hacer algo por ella. Sin decir más la mujer se acercó a él y dejó en sus brazos a la preciosa criatura antes de tomar la mano de su esposo y marcharse siendo perseguidos por el hombre anciano quienes les pedía lo que le debían a voz en grito. Athos se quedó mirando a la bebé, ahora entendía todo aquello.
avatar
Athos el Indomable


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo vuelve.- Kore-

Mensaje por Kore la Bella el Lun Jul 16, 2012 2:17 pm

Y un cuerno que no lo era, Kore tenía un corazón justiciero que no le permitía mantenerse alejada de los problemas, en especial cuando se les quería hacer daño a los niños. El desdén de Athos no le importaba en este momento, o no le importó hasta que él hizo esa cruel broma. El viejo se alejó persiguiendo a la joven pareja mientras ellos dos observaban a la pequeña niña, Kore no sabía nada acerca de criar niños y esas cosas y dudaba que Athos pudiera saber mucho más que ella. La niña era más que linda, era hermosa, sus ojos celestes, muy parecidos a los de Athos y su cabello oscuro, igual al de Kore. Aquello la hizo morderse el labio inferior mientras jugaba con la niña con un dedo entre sus pequeñas manitas.

- Ahora ella también es asunto mío..- le espetó a Athos, él no podría alejarlo de la niña, si bien era horrible ella también había pagado por la niña y no iba a dejar que Athos se la apartara, aunque tendrían que hablar con el patriarca para hacerle saber de lo sucedido y pedirle su bendición para un bautismo y todas las formalidades que harían de la niña una galiana en ley y... su hija.- ¿Cómo te llamas, bella estrellita?- le preguntó Kore a la niña en un tono dulce y con una sonrisa resplandeciente en sus labios. Se notaba que aquél extraño acontecimiento la hacia rebosar de felicidad.

Los ojos de Kore buscaron los de Athos, extrañamente estaba esperando que él le dijera algo, que de alguna forma la guiara porque ella no sabía en realidad para donde correr. Era claro que Kore se quería quedar con la pequeña y que llevarla a un orfanato o algo así no era una opción para ella. ¿Qué harían¿ ¿Cómo lo harían? ¿Se opondría Gellert a todo eso? ¿Por qué Athos estaba tan callado y no le decía nada? Incluso una de sus estúpidas bromas le vendría bien a ella ahora.
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo vuelve.- Kore-

Mensaje por Athos el Indomable el Lun Jul 16, 2012 2:34 pm

Había descorrido la manta de la cabecita de la pequeña y se había quedado encandilado de solo verla, era perfecta, tan pequeñita que cabía perfectamente en sus brazos, Athos estaba parado, duro con los pies plantados en el suelo de arena, no quería movere por temor a que se le cayese la niña. A lo lejos se escuchaba a la mujer chillar abrazada a su marido, ya no tenían dinero y tampoco tenían a su hija. ¿Eso había pasado con sus padres en ese entonces? Los habían amenazado por dinero o simplemente había querido ser libres de sus hijos y los habían dejado a su suerte? La mirada azul del moreno estaba puesta en la niña aún mientras un montón de preguntas le pasaban por la mente. La aspereza de Kore le hizo levantar la cabeza y mirarla un momento, tambien era de ella ahora.

- Claro, para que la compartas con el idiota de Marduk, jamás, vé y dile que te haga una si te atreves.. - masculló volviendo al enojo que lo había hecho salir del Olimpo esa mañana, ella y el moreno besandose y haciendose arrumacos era una imágen que no habá visto, pero si escuchado y ahora no pódía sacarsela de la mente. Athos la observó de arriba a abajo, negando mientras la niña los miraba con ojos expresivos y vivaces hasta reparar en el tono de voz de él y comenzar a molestarse y chillar.

Con desesperación el moreno intentaba calmarla ahora, sin querer que se le cayese, aquello era demasiado frágil para alguien con las manos del guerrero. - Ya no llores, no es tan fea, ahora es tu madre.. - ¿Cómo se llamaría? Deberían haberles preguntado antes pero no se le había ocurrido. La rudeza de sus palabras se había evaporado al sentir el malestar de la niña y ahora solo tenía ojos y atención para ella.
avatar
Athos el Indomable


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo vuelve.- Kore-

Mensaje por Kore la Bella el Lun Jul 16, 2012 2:51 pm

Las duras palabras de Athos dejaron a Kore de una pieza, no podía creer que él le estuviera hablando de esa forma. La estaba tratando como a una puta y eso no iba a permitírselo. La niña comenzó a llorar debido al tono de voz de su ahora padre por lo que Kore decidió guardarse su dolor para tomar a la pequeña belleza de entre los torpes y toscos brazos de Athos. Para ser tan hábil con la espada era un bruto cavernario para cargar a la niña. Kore acunó entre sus brazos a la pequeña durante unos minutos hasta que esta se hubo calmado, la arrulló cantándole en voz baja una antigua nana que su madre solía cantarle a ella cuando era más pequeña y que Kore le había cantado a su propia madre antes de ser encomendada a Hera. A los pocos minutos la niña se hubo dormido en sus brazos. Kore la acomodó en su pecho con un solo brazo para poder abofetear a Athos con su mano libre.

- Eso lo tienes por hablarme como si fuera una puta, Athos, yo no soy como las mujeres con las que te acuestas..- le dijo con mordacidad, las lágrimas brillando en sus ojos que no iba a derramar por él. Kore volvió a acomodarse a la pequeña muñeca entre sus brazos, no iba a dejar que ella se le cayera al piso o que se lastimara. Ahora tenía una pequeña y extraña familia allí con ellos dos- No lo sé, parece que ni siquiera los padres le han puesto un nombre..- comentó como si nunca lo hubiera abofeteado y dejado la mejilla enrojecida- Creo que Starlight* es ideal para ella, ¿qué opinas?- los dolidos ojos de Kore fueron a donde Athos nuevamente.

Increíblemente, el rostro de Athos se veía ferozmente guapo en ese enojo suyo, se veía firme y aguerrido, el corazón de Kore lo amó un poco más al tiempo que ella mantenía su mirada unida a la suya. Tenían que ver a Gellert ahora, en especial porque los padres de la niña habían desaparecido del mercado, como si nada, como si realmente se hubieran sacado un peso de encima. ¿Lo aceptaría el patriarca?
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo vuelve.- Kore-

Mensaje por Athos el Indomable el Lun Jul 16, 2012 3:11 pm

Ella merecía todos los insultos, se había dejado besar por ese idiota para que luego alardee de ello, casi le había sacado la cabeza con la espada de lo furioso que estaba y solo Gellert había dado la orden para separarlos, tras una acalorada discusión con la morena él la había dejado con la palabra en la boca y se había marchado hasta allí, pero ella siempre tenía que tener la última palabra, Athos dejó que tomase en brazos a la niña y la arrullase hasta verla dormir en sus brazos, la dulzura con la que Kore le había cantado lo había dejado anonadado, tanto así que no vió venir aquel bofetón en su mejilla por la mano de ella.

Athos dió un paso atras mirandola con furia resentida, a pesar de que fuera bastane fuerte para ser una mujer no había llegado a lastimarlo, pero la mejilla ardía y su rostro expresaba que aquello no se quedaría así. - No le digas putas a mi putas! - Ok, aquello no era una orden demasiado lógica, pero ella lo cabreaba y sacaba la parte en la que el pueblo rumoreaba que era un imbecil. Las mujeres con las que se acostaba no tenían nada que ver con ella ni con sus amigas, eran mujeres fáciles y que se contentaban con poco, podía coquetear e intentar conquistar a las amigas de la morena, pero sabía como ellas eran, tan castas y puras como la misma Kore. y Marduk había osado tocarla!

Starlight era un lindo nombre, bastante extraño sin duda, pero le sentaba estupendamente. El moreno asintió sin más volviendo a acercarse con cautela a ella y a la bebé acariciando su rostro con un dedo. - Qué vamos a hacer con ella? - preguntó, en esos casos las mujeres sabían de eso, o debían hacerlo, era ley segun él que tuvieran el instinto para resolver aquellos pequeños grandes problemas que suponían ser los hijos.
avatar
Athos el Indomable


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo vuelve.- Kore-

Mensaje por Kore la Bella el Lun Jul 16, 2012 3:28 pm

El enfurecimiento de Athos y sus palabras hicieron que Kore soltara una carcajada, una de esas risas femeninas que quitaban el aliento, incluso allí en el mugriento mercado un par de hombres voltearon a ver a la hermosa morena. Kore, desde siempre había sido muy pretendida y siempre se había mantenido al margen de todos esos asuntos porque ella no estaba hecha para ello, Kore era una guerrera y no un trofeo, ahora mismo además era madre. Los apenas más relajados ojos de Kore subieron de su pequeña princesa a donde Athos, ahora ambos tendrían que compartir sus vidas para poder criar a esa pequeña niña juntos pues ella no iba a ser madre soltera, no porque no quisiera sino porque él no se lo iba a permitir.

- Creo que sería bueno que dejáramos de pelear entre nosotros al menos un momento para ponernos de acuerdo por nuestra pequeña hija..- la naturalidad con la que ella aceptaba a esa pequeña como propia azoraría a cualquiera- Quiero quedarme con ella y ser su madre, Athos..- le dijo sin vergüenza alguna en sus palabras. Los ojos de Kore escrutaban a Athos con una suavidad que jamás había utilizado con él, la morena pasó su mano por donde Athos tenía el rostro hinchado por su golpe, Kore no había medido su fuerza, solo había pretendido herirlo físicamente como él la había herido en el alma- Tu fuiste horrible conmigo, pero no me siento orgullosa de haberte hecho esto..- le dijo pasando sus dedos con suavidad, en una caricia.

Jamás en toda su vida Kore se había permitido tener un contacto tan cercano con Athos, en realidad siempre le había rehuido y mantenido lejos porque sabía que él era un rompe corazones empedernido y que todas las mujeres de Galia y unas más del resto de Grezalia lo conocían sin ropa y eso era algo que ella no soportaba oír.
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo vuelve.- Kore-

Mensaje por Athos el Indomable el Lun Jul 16, 2012 3:57 pm

Extrañamente lo que Kore le decía de ponerse de acuerdo para poder tener a la niña juntos le parecía descabellados, ellos no habían sido criados como para mantener a una niña pequeña, no con los problemas que se avecinaban, no estaban en la mejor época para ser una familia feliz, mucho menos ellos dos que se llevaban como perro y gato, ella parecía feliz, riendo y llamando la atención de lo mercadere y sucios clientes de allí. Con el ceño fruncido miró a todos y cada uno, queriendo comerselos, era así que la tierra comenzó a levitar a sus pies, dejandolos encerrados en un perfecto círculo que los protegía de los ojo curiosos, mejor dicho, impedía que la mirasen a ella.

La mano de Kore se alzó en ese momento y Athos pensó que volvería otra bofetada, pero solo sintióa caricia donde su rostro, un leve suspiró salió de sus labios. Si ella supiera la de noches que había anhelado alguna de esas caricias que ella le daba, solo aquello podía hacer que su brabuconada y mal genio se calmasen, era una lástima que ella solo lo hiciera porque quería a la pequeña bien. - No sé porque has besado al idiota aquel, pero dejame decirte que no te veo con un hombre como él.. - mmurmuró tomando su mano y dejandola entre las suyas. Sin duda sabía aquello, sabía que el moreno moría por los huesos de su amiga Rhea, la única mujer con la que podía tener una conversación y no follarsela en el intento. Ella merecía algo mejor, mejor que Marduk y que él mismo.

- Vamos a llevar a Starligh a que descanse.. - mmurmuró dejando que la niebla se disipase y pudieran salir de allí, la tarde había caaído y la imagen que ellos formaban ahora no parecía nada de lo visto anteriormente. Athos tomó su mano sin preguntar para guiarla a su morada, al sur de Galia, donde nadie más entraba más que él mismo.
avatar
Athos el Indomable


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo vuelve.- Kore-

Mensaje por Kore la Bella el Lun Jul 16, 2012 4:13 pm

La tierra comenzó a levitar al rededor de ambos formando un pequeña muralla entre ellos y el mundo, Kore supo que era el poder de Athos, pues conocía bien lo espectacular que era él manejando su elemento. Kore lo había visto millones de veces al entrenar. Athos aceptó de buena gana sus caricias y sostuvo su mano entre las de él por unos minutos antes de volver a hablar. Ella todavía no entendía como es que él se había enterado de aquello pero no importaba ya, Kore no se arrepentía de haber besado a Marduk, él había llegado en el momento ideal para tomar el primer beso de Kore, había sido gentil con ella y un hermoso recuerdo. Kore negó para sí mientras lo escuchaba hablarle, jamás había sido tan amable y noble con ella, siempre había sido un imbécil más bien.

- De.. de acuerdo..- dijo quedamente mientras la muralla desaparecía y él la llevaba de la mano a donde la salida del mercado- Detente, Athos de Galia..- lo llamó ella soltándose para poder abrigar a la niña, Kore se quitó su propia capa y se la puso a la niña, envolviéndola con ella a su hija para que el frío de la noche no pudiera alcanzarla. Kore caminó con ella detrás de Athos por donde la espesura del bosque, no le gustaba estar allí con su hija, temía que algún animal se acercara a ellos.

Ya sabía de sobra a donde estaban yendo, conocía el camino de memoria a donde la morada de los padres de Athos puesto que habían sido vecinos varios años antes de que a ella se la llevaran a donde el Olimpo al estar su madre en su lecho de muerte. Al final, ambos llegaron a donde la residencia de los padres de Athos, ella esperó a que él les abriera la puerta para poder pasar luego de que encendiera unas velas que iluminaran la estancia.
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo vuelve.- Kore-

Mensaje por Athos el Indomable el Lun Jul 16, 2012 4:35 pm

Athos jamás se lo perdonaría, Marduk ahora era a quien más odiaba sobre toda Grezalia, había osado besarla cuando nisiquiera él lo había hecho, había tocado sus labios, ensuciandolos, de solo pensarlo el moreno apretaba el puño fuertemente. Ella no le dijo nada de aquello, pero suponía lo obvio, se había enamorado del arlequín aquel. Irían caminando hacia su hogar, no el de los mercaderes, aquello ya no le pertenecía, desde que había salido del Olimpo que se había independizado de ellos, aunque no era una noticia que había rumbeado por allí, prefería mantener aquel refugio para si mismo. Lejos de ojos curiosos podía hacer lo que quería en ese lugar.

Athos se detuvo para que ella pudiera tapar bien a la bebé, si hubiera llevado su capa de seguro ya se la hubiera puesto obre lo hombros a ella, pero no la llevaba por lo que había optado por pasar su brazo sobre sus hombros, cobijandolas así a ambas con su abrazo. Habían tenido que atravezar el bosque sin toparse con ninguna criatura para su suerte.

Al llegar a la morada de sus padres el moreno siguió de largo, no era allí pero estaba cerca, apenas más alejada de la aldea de su pequeño hogar salía un espeso humo por la chimenea señal de que nada había cambiado. Athos abrió la puerta y prendió las velas antes de dejarla pasar con la niña. Su morada no era por decirlo de algun modo, ostentosa. Solo tenía una habitación, una cama y un pequeño escritorio que servía tambien para comer. La cocina era minúscula tambien pero para un hombre soltero para él era el paraíso.
avatar
Athos el Indomable


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo vuelve.- Kore-

Mensaje por Kore la Bella el Lun Jul 16, 2012 4:48 pm

El abrazo de Athos las acogió a ambas, especialmente a Kore quien se vio envuelta en su cuerpo, una sensación que se le hacia terriblemente agradable. Lo pudiese admitir o no, el calor del cuerpo de Athos se le hizo delicioso, Kore se arrimó a él todo lo que pudo, sintiendo esa tibieza protegerla de la noche. Una sonrisa llena de rubor rosado invadió el rostro de Kore, no podía ocultarle a sus facciones lo dichosa que se sentía en ese momento. La morena pasó de largo de la casa de los padres, ahora sí que no sabía a donde estaban yendo. Cuando Athos les abrió la puerta y encendió las luces Kore, con Starlight en brazos ingresó en el modesto mobiliario. Sin decir nada, Kore apoyó a su pequeña en los brazos de Athos mientras ella acomodaba la cama de dos cuerpos que allí había, cambiando las sábanas y volviéndola habitable, no quería saber lo que había pasado en esas sabanas.

- Tenemos que hablar con Gellert, necesitamos el permiso del patriarca para quedarnos con ella..- dijo Kore mientras terminaba su trabajo y volvía a tomar a la niña de entre los brazos de Athos para acostarla en la cama, rodeada de su capa para que ella no se cayera ni nada por el estilo. Kore miró alrededor, iban a necesitar varias cosas- Necesito que vayas a donde el mercado, necesitaremos una mamadera y leche para ella, además de hacer fuego, si quieres puedo encargarme de ello...- ofreció levantando de nuevo la mirada a donde Athos.

Ahora que él no estaba abrazándola por los hombros o tomando su mano se sentí un poco extraña de estar mirándolo ¿a cuantas había tratado como a ella así? Kore negó, no quiso ni pensar en ello, no quería saber de verdad cuantas mujeres habían tenido lo que ella se había negado a si misma. No, por Zeus que no lo soportaría. Lo único que tenía que pensar ahora era en como hablar con el patriarca y como obtener su favor.
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo vuelve.- Kore-

Mensaje por Athos el Indomable el Lun Jul 16, 2012 8:40 pm

Había sido extraño caminar con ella de aquella manera, tan juntos como si pudieran estar en paz uno con el otro, de un momento a otro había pensado en que se estaba aprovechando, de que siempre había querido poder hacer aquello y se estaba tomando aquella situación de la niña para su propia beneficencia. En la morada Athos prendió todas las velas, dejando apenas iluminada por éstas, las ventanas estaban cerradas y así la puerta apenas estuvieron dentro. La siguió mientras ella acostaba a Starlight en su cama mirando las sábanas que ella había sacado. Las llevó al lavadero de afuera y volvió para tomar algo de oro de una cajita, rería lo que ella le pedía y más si podía, nada le faltaría a la pequeña.

- Traeré todo eso y mañana iré a hablar con Gellert.. -contestó seriamente, se llevó una mano al cabello al escucharla decir que ella se encargaría del fuego - No, me esperararas para eso.. - no iba a decirle que no confiaba en que pudiera quemar la casa, pero era evidente, Starlight estaba allí y eran responsables como sus nuevos padres.

Athos se acercó a la pequeña bella durmiente y dejó un beso en su frente suavemente, losuficiente como para ser él. Con su capa al hombro el moreno salió de allí, poniendosela en el camino y encaminandose nuevamente al mercado, quería hacerlo rápido para volver a casa, ya había sido un largo día, no sabía que haría ella pero no le veía intensiones de irse de allí. Toda la situación era extraña. En el mercado compró leche y pidió unos biberones a su padre para llevarle a la niña. Tambien tomó un par de frutas y un pescado para cocinar esa noche. No había pasado más de hora y media cuando regresó cargado, su "madre" le había dado unas cuantas cobijas y ropa de niña de los más pequeños de la familia. - Te gusta el pescado? - preguntó de paso llendo a dejar todo a la cocina. - Oh lo había olvidado, cierto que te gusta ya que besas a ese pescado feo de Marduk, lo había olvidado.. - No, era imposible que lo olvidase, sus palabras estaban formadas de ironía y dolor al recordarlo.
avatar
Athos el Indomable


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo vuelve.- Kore-

Mensaje por Kore la Bella el Mar Jul 17, 2012 11:23 am

Pobre de él si pensaba que ella se iba a quedar como una modosa ama de casa esperando a que él regresara. Mientras Athos no estaba Kore se las ingenió para ir fuera y buscar un poco de leña para volver a donde la pequeña Starlight y encender la chimenea de la modesta casa de Athos, no iba a dejar que ella y la pequeña se congelasen mientras esperaban. No le llevó mas de diez minutos tener un fuego decente en donde la chimenea. Kore sonrió a las crepitantes llamas, más que satisfecha por su logro, no era gran cosa pero, una vez más lo había hecho sola. Starlight comenzó a llorar en donde su improvisada cama, sin demora la morena se acercó a ella, para ver que era lo que le pasaba, la niña estaba sucia, necesitaba de un cambio de pañales. Las puertas se abrieron nuevamente, para cuando Athos entró Kore ya tenía una cuchilla en su mano y cubría a su pequeña ahora limpia en la cama recostada.

- Ya déjame en paz, Athos, yo no me meto en tu vida, ni con quien te acuestas o dejas de hacerlo, no quiero que tu te metas en la mía..- dijo Kore con los dientes apretados yendo a donde la cocina con él para dejar la cuchilla a donde él estaba, quizá la necesitara para cocinar o lo que fuera. Kore tomó la leche y la puso en el fuego a calentarse- Tu y yo no somos nada, Athos de Galia..- murmuró, sabiendo que iba a oírla de todos modos, antes de darle a la pequeña Starlight su biberón. En esos momento el corazón de Kore pesaba más que todo Grezalia, pero no iba a dejarle a Athos saber lo herida que se sentía.

Mientras le daba de comer a la pequeña, Kore empezó a cantarle la misma nana nuevamente, muy suave, arrullándola. La pequeña Starlight tomó su biberón, tomándose todo el tiempo del mundo, cuando ella hubo terminado Kore la acomodó como para que pueda eructar y luego la acunó entre sus brazos mientras las dos paseaban por la pequeña casa. Kore evitaba deliberadamente mirar a Athos a los ojos, incluso evitaba estar alrededor suyo físicamente. Quizá tendría que dejar a la niña con Athos y salir de allí antes de que él la hiriese de verdad.
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo vuelve.- Kore-

Mensaje por Athos el Indomable el Mar Jul 17, 2012 7:43 pm

Había notado el calor del hogar al llegar de vuelta a su morada, Kore por lo visto no iba a hacerle caso en nada de lo que dijera. Con un suspiro el moreno se quitó el abrigo y la camisa para colocarse el delantal de cocina que usaba cada tanto, desde que se había mudado allí había tenido que aprender a cocinar y parecía defenderse bastante bien para aquello. Athos de Galia, ella gastaría su nombre si seguía usandolo de esa manera, rodó los ojos sin prestarle atención, si no quería que se metiera en su vida estaba jodida, no lo haría. No era un capricho ya, era una necesidad el de estar allí para joderla, al menos así podía pasar tiempo con la atención de ella, aunque fuera para insultarlo y golpear su bien afamado orgullo masculino.

Athos dejó que el pescado se cocinase y fue al fregadero a lavarse las manos y dejar la ropa que había traído de la casa de sus padres. Volvió a la habitación para ver que la pequeña estaba en buena compañía, se había quedado un momento allí, escuchandocomo ella le cantaba una nana con aquella voz dulce y melodiosa.

Aún se preguntaba si sería una buena idea el que compartieran la responsabilidad de una nueva vida, ellos dos, seria posible aquello. Athos bostezó y salió de la habitación. La vibración de la tierra lo había alertado de que había personas en las cercanías. Con su espada en e lcinturón de sus pantalones el moreno le hizo una seña a Kore de que callara con un dedo en sus labios antes de ir hacia las ventanas para observar entre las maderas de las persianas. A pesar de que había oscurecido podía ver a dos figuras moverse entre los árboles que rodeaban su casa. - Creo que tenemos compañía.. - murmuró con fastidio al cerciorarse de quienes se trataban. Los verdaderos padres de Starlight lo habían seguido.
avatar
Athos el Indomable


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo vuelve.- Kore-

Mensaje por Kore la Bella el Miér Jul 18, 2012 9:24 am

Athos comenzó a ir y venir por donde la casa mientras ella arrullaba a la pequeña y le cantaba paseándose también pero lejos de él. La morena no lo miraba, no hacia nada, era como si no estuviera allí con ellas, o eso pudo hacer hasta que Athos se acercó a ellas a la cama para decirle a Kore que tenían compañía, recién ahí ella pudo apreciar que no llevaba camisa ni nada más que un delantal. Un violento sonrojo se mudó a sus mejillas haciendo que ella bajase la cabeza para no ser descubierta. A los pocos segundos cayó en la información ¿compañía? Athos había salido con su espada deliberadamente cerca una alarma se encendió en Kore quien fue a donde la cocina y volvió a tomar la misma cuchilla para ponerla en la cintura trasera de su cinturón.

Starlight ya dormía, ella solo la tomó en brazos y se la apoyó en el pecho antes de meterse en la cama con la niña, no sabía si eso era una emboscada por lo que no se arriesgo a ir a la puerta trasera sino que se quedó allí, era preferible que ellos supusieran que era débil y pudiera sorprenderlos y no ser ella la sorprendida. Kore estaba preocupada por Athos porque no podía oírlo, no sabía que estaba pasando afuera. A voluntad suya las ramas de los árboles comenzaron a moverse bajo la tierra, rodeando la casa como si fueran un ejército invisible. Ellos, por más buenos que fueran solo eran dos y Kore al estar allí encerrada estaba ciega a lo que pudiera pasar. Besó la frente de la pequeña y se la apretó un poco más contra el pecho, la protegería a costa de todo.

- Por favor Athos, regresa conmigo, regresa..- murmuró ella contra la frente de le niña, por más que nunca se lo fuera a decir, ella lo amaba y no quería que nada malo le sucediera, más cuando había salido para protegerlas a ambas. La angustia se le atoró en la garganta, haciéndola sentir culpable de lo que fuera que le sucediese a Athos.
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo vuelve.- Kore-

Mensaje por Athos el Indomable el Miér Jul 18, 2012 2:55 pm

No le gustaba nada lo que se les venía en ese momento, Athos se quedó observando el movimiento de afuera por la ventana, no sabía la razón por la que esas personas lo habían seguido pero de seguro que no era nada bueno. Antes de salir había visto a Kore armarse para permanecer en la cama con la niña y agrecía que su cabeza aguerrida no hubiese querido meterse en eso. El moreno salió de su morada, había olvidado su abrigo y el viento llegaba a su cuerpo haciendolo estremecer. Podría mimetizarse perfectamente con la noche pero primero vería la reacción de ellos.

Caminó por allí llegando al límite del bosque, casi bajo el terreno de sus padres cuando aquellas dos personas se le aparecieron, alerta siempre Athos los observó, la pareja no parecía dispuesta a pelear, incluso podía jurar que no tenían armas para tal fin. La mujer lloraba abrazada a su marido y él frunció el ceño con confusión, perdiendo la cabeza a las lágrimas de esa mujer. Había visto aquella escena antes, docientos años antes.

- Se puede saber que es lo que quieren ahora? - preguntó desde su posición, sin dejar de observarlos con aquella mirada extraña, como si aquello fuera su mayor ilusión y no pudiera creerlo. La mujer en ese momento corrió hacia él. Su mano se movió rápido sacando la espada de su cintura pero lo que le sorprendió más fue que ella solo atinara a abrazarlo y mojarle el hombro con sus lágrimas. Maldijo por dentro mirando al hombre. La joven le decía que solo quería devuelta a su pequeña hija, que harían todo lo posible para pagarles pero no podrían vivir ya sin ella. ¿Todo lo posible? ¿Sus padres tambien habían tenido que pasar por ello? Guiado por la confusión el guapo moreno se volteó con la chica para llevarla hasta la casa, debía hablar con Kore y solucionar aquello. Ya querían a Starlight en sus vidas. El hombre no parecía creer lo que estaba viendo, primero había sido su hija y ahora el gran heroe de la batida en todos los años de Galia se llevaba a su mujer. Athos abrió la puerta y dejó entrar a Cloe, como ella le había dicho que se llamaba. Athos dió un paso adelante tambien esperando que la pareja de ella tambien los siguiera, aunque muy diferentes eran las intenciones de éste. La frescura de aquella cuchilla había pasado por su cuerpo, por la espalda desnuda. Se volteó rapidamente antes de que éste pudiera volver a clavarsela y blandió su espada en dirección al estúpido que había osado hacer aquello. El cuerpo del tipo cayó prescipitado al suelo y allí se quedó mientras su cabeza rodaba a un lado. El moreno jadeó al ver aquello, la mujer chilló tan fuerte que lo había dejado mareado y desorientado allí. Aquello era de lo que habían estado hablando, harían cualquier cosa por su hija, Athos lo comprendía ahora mientras caía de rodillas al suelo.
avatar
Athos el Indomable


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo vuelve.- Kore-

Mensaje por Kore la Bella el Miér Jul 18, 2012 8:58 pm

Los nervios de Kore se dispararon cuando la puerta se abrió, primero entró la pequeña mujer del mercado, la madre de Starlight. Kore buscó a Athos con la mirada y no lo vio hasta que él no comenzó a caer de rodillas hasta que se desplomó en el piso. Chlóe chilló llevándose las manos a la garganta, Kore se quedó en modo piloto dejando al soldado en ella actuar directamente. Las raíces envolvieron el cuerpo del difunto muchacho y se lo llevaron a donde el bosque para enterrarlo allí, la tierra del piso de la casa de Athos se tragó la sangre allí derramada mientras Kore mantenía encadenada en raíces a la mujer rubia, con todo el ajetreo había tenido que calmar a la pequeña Starlight. Athos la miraba ir y venir y si bien no decía nada el hecho de que la siguiera con la mirada la dejaba algo más tranquila.

- Escuchame Athos, si no quieres que me enoje contigo vas a ponerte bien, ¿de acuerdo?- susurró Kore con dulzura levantándolo del suelo y acostándolo en la gran cama, lejos de Starlight pero bien acomodados ambos. La mujer le imploraba una y otra vez que la soltase para que pudiera ayudar- ¿Y realmente crees que te soltaré luego de lo que han hecho?- le soltó con mordaz amargura mientras limpiaba la herida de Athos antes de comenzar a cocerla, serían unos pocos puntos puesto que no era una herida en profundidad, por suerte. Kore dejó un beso suave en la espalda de Athos luego de terminar su trabajo allí y lo dejó descansar mientras iba adonde la pequeña de nuevo- ¿Pretendes que te la devolvamos?- quiso saber Kore, realmente curiosa.

No había soltado a la mujer y la haría dormir allí de pie toda la noche si era necesario puesto que no confiaba en ella. Kore cuido toda la noche de Athos y de Starlight, siempre muy pendiente de él, de que se sintiera bien. Calentó un poco la comida y lo sentó con cuidado para que comiera de su mano. Luego de la cena le preguntó como se sentía, extremadamente preocupada por él. Sus ojos estaban brillosos de las lágrimas contenidas por él.
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo vuelve.- Kore-

Mensaje por Athos el Indomable el Miér Jul 18, 2012 9:18 pm

Había matado a aquel tipo, jamás debería haber cometido el error de herirlo por la espalda, aquella era traición y era vengado solo con la muerte. Los gritos de la mujer lo habían aturdido mientras se mantenía de rodillas, con las manos apoyadas en el piso y haciendo de soporte para su cuerpo. Miró con lo ojos entrecerrados como Kore se encargaba del hombre y encadenaba a la mujer. Una vez más se había dejado llevar por la confianza y le habían jugado una mala pasada, pero peor aún había sido el pasado lo que lo había llevado a obrar de ese modo, no iba a permitir que esa pequeña tuviera la vida que él mismo había llevado por muy buena que hubiera sido gracias a la familia de mercaderes.

El moreno se tomó de Kore apenas estuvo cerca, apoyandose en su cuerpo, sentía que se iba de un momento a otro, había perdido el conocimiento de lo que pasaba allí apenas llegó a la cama donde ella lo acostó y comenzó a curarlo. Hubiera querido decirle que no pensaba dejar de fastidiarla pero no había llegado.

El moreno durmió lo que quedaba de la noche, solo moviendo su mano en busca de la pequeña Starlight, esperaba que realmente la mujer pudiera remediar lo que había hecho con ella, el arrepentimiento podía ser perdonado, no la había abandonado en ningún momento. Athos había despertado en la madrugada sintiendo el cuerpo pesado y adolorido pero caliente con aquellas mantas que ella le había puesto para que no tuviera frío. Se dejó ayudar a comer por ella diciendole que todo estaba bien, que se sentía bien aunque todo eso lo había dejado débil, su mente parecía una pesada roca. - Sueltala ya, ella merece estar con su pequeña.. - susurró antes de volver a acomodarse para dormir un poco más entre esos brazos cálidos.
avatar
Athos el Indomable


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo vuelve.- Kore-

Mensaje por Kore la Bella el Miér Jul 18, 2012 9:49 pm

Athos había descansado toda la noche sin interrupción hasta que Kore lo despertó para alimentarlo. El castaño la miró y obedeció en todo momento en silencio, solo le habló para decirle que dejase marchar a la mujer con la niña cosa que no compartía pero que tampoco iba a discutir, se puso en el lugar de la bebé y pensó en lo doloroso que fue cuando la separaron de su moribunda madre. Kore soltó de mala gana a la mujer no sin antes advertirle que terminaría igual que su marido si intentaba algo así y le iría peor si intentaba vender a Starlight de nuevo. La mujer le contó que su difunto marido era adicto al juego y que así habían perdido en una apuesta a su hija sin ella saberlo hasta que era muy tarde. Le dijo a Kore que ella volvería con sus padres, como dictaba la costumbre y llevaría el luto hasta que volvieran a comprometerla.

A Kore todo aquello la asqueaba más no dijo nada, solo se despidió con todo el dolor del alma sin soltar en ningún momento a su, de nuevo dormido, Athos. Una vez que la tierra le dijo que ambas ya estaban lejos ella comenzó a llorar la pérdida en silencio, dejando que sus lágrimas saladas bajaran por sus mejillas hasta morir en su mentón hacia Athos sin que ella lo notara. De alguna manera Kore se sentía de nuevo huérfana. La morena volvió a llorar a sus padres y al amor no correspondido por Athos, lloró por no ser ese ideal femenino como Charis lo era y por un montón de cosas que ni siquiera valía la pena mencionar. Más ella no se movió, siempre quieta y en silencio.

Ahora volvía a ella el miedo de que Athos hubiera sido herido, toda esa angustia contenida solo porque él había sido demasiado bueno, su tonto y bondadoso Athos. Kore lo sostuvo en sus brazos, siempre muy quieta, siempre llorando ¿alguna vez la vería como los otros miraban a Charis, Rhea o Adhara? o ¿Estaría ella siempre destinada a ser su objeto de diversión nada más? La pena de esos pensamientos la hicieron apretar más los ojos y llorar dos cascadas de desdicha.
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo vuelve.- Kore-

Mensaje por Athos el Indomable el Miér Jul 18, 2012 10:06 pm

Athos se había acomodado de espaldas a la mujer que permanecía amarrada a las ramas que ella había hecho crecer en su hogar, no se durmií hasta escuchar hablar a Kore, le había hecho caso y agradecía no haberse equivocado esta vez, esperaba que la pequeña viviese feliz y contenta, creciendo con su madre, no se arrepentía de haber matado al hombre aquel ahora que había escuchado lo que tipo había hecho. Athos suspiró sobre el cuello de la hermosa morena, dejandose llevar por su aroma dulce y volviendo a su sueño con pereza y debilidad. Así lo había hecho, quedandose en sus brazos acurrucado mientras las horas pasaban largamente y con lentitud.

Algo comenzó a mojarle el rostro, se relamió sintiendo lo salado de aquello y abrió los ojos prezosamente al sentir más de aquello empapandole. - Que ha pasado? - preguntó mientras sus hermosos ojos celestes la observaban demasiado cerca. Kore lloraba desconsoladamente. Su perfecta y dulce Kore estaba sufriendo. Él se sentó en la cama con dificultad y la sostuvo en sus brazos, acomodandola para poder cuidarla desde allí. Quien quiera que la hiciese sentir de aquel modo merecía morir, lenta y dolosamente.

De su mesita de madera tallada detalladamente por él tomó un pañuelo y lo pasó por las mejillas de la morena. - Dime que es lo que pasa pequeña.. - le pidió acariciandole las mejillas con el suave trapo aquel.Le gustaría saber que es lo que pasaba por la mente de ella en esos momentos, que era lo que podía estarle pasando, sin saber que aquellas lágrimas eran por él el moreno hizo una mueca preocupada. - Starlight va a estar bien con su madre, tu tendras tus hijos propios algún día. - intentó animarla con media sonrisa.
avatar
Athos el Indomable


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo vuelve.- Kore-

Mensaje por Kore la Bella el Miér Jul 18, 2012 10:21 pm

¿ Seguiría deseando Athos una muerte dolorosa y lenta al que la hacía llorar si supiera que, principalmente, ella lloraba por su causa? Kore se dejó abrazar y se movió para causarle el menor dolor posible al cuerpo de Athos, su pañuelo acariciándole las mejillas la consoló bastante pues el moreno no era muy bueno con las palabras y menos entendiendo a las mujeres. Kore lo abrazó por la cintura, como había hecho cinco días antes con Marduk cuando había cogido esa gripe horrenda. Muy despacio fue calmándose y explicándole como podía que lloraba porque se había asustado por él, que temía que muriera, como también le dijo que lo demás eran tonterías y que no le gustaba nada que él la juzgara así de feo solo por unos besos.

- Marduk es un buen chico, o al menos fue un príncipe conmigo cuando yo engripé,,. ahí Kore tirando abajo las habladurías del pueblo que decía que estaba con Marduk teniendo sexo, pues no, había pasado cinco días con él siendo cuidada y mimada por el castaño- Al igual que tú ahora, Athos..- le aclaró mientras unas últimas pocas lágrimas caían por su rostro antes de que ella lo escondiera de él por la vergüenza de que la hubiera visto llorar de esa forma como si fuera una cría pequeña que perdió una muñeca. Marduk la había comprendido y contenido como nunca lo había hecho nadie más, ni siquiera Rhea había alcanzado esa fibra suya.

Pasaron los minutos y Kore volvió a quedarse allí muy quieta y en silencio, seguro Athos ahora sí la veía como una verdadera pequeña, ya no tenía esperanza alguna de que él pudiera verla algún día como la mujer digna de estar entre sus brazos siendo amada y respetada como había hecho su padre con su madre. Kore, contra todo lo que le dijera siempre Hera sobre el amor, era una mitad que había caído sola en el mundo y así se iría. En silencio y sola como si nunca hubiera estado en realidad. Ese descubrimiento la hizo apretarse más contra Athos y comenzar a llorar de nuevo.
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo vuelve.- Kore-

Mensaje por Athos el Indomable el Jue Jul 19, 2012 7:36 pm

Desearía su muerte y sería el causante de ésta si supiera que correspondía sus sentimientos, que sufría por ellos y que todo lo que hacía por intentar estar cerca solo servía para lastimarla. Se había prohibido coquetearle, se conformaba con verla prestar atención mientras lo hacía con otras.Se quejó apenas por su espalda adolorida mientras ella se acomodaba, dejando a un lado lascariciascuando ella comenzó a explicarle que había temido por que muriese. Como si eso le importaba a cualquier galiano. Athos rodó los ojos al escucharla hablar del moreno idiota de Marduk, ni siquiera quería escuchar aquello, lo que le habían dicho superaba lo que ella decía. El moreno apoyó su cabeza en la cabecera de la cama y cerró los ojos.

- No tienes que darme explicaciones de lo que han hecho, yo solo intentaba molestarte, pero ten cuidado, no es un buen muchacho.. - contestó sin mirarla, con todo el dolor de su corazón le estaba diciendo que ella hiciese lo que hiciese siempre buscara la felicidad, una que él no podría darle de seguro.

Athos suspiró y cerró los ojos, no podía creer que no habían hecho nada, todo el pueblo lo decía, allí había algo más, lo había sentido en el cambio y el amor en que hablaba ella de Marduk, como si ya no existiese nada más que ellos. La sintió llorar y solo se quedó allí hasta que no lo soportó, necesitaba ponerse en acción. Con cuidado la apartó dejandola en la cama y se puso de pie, parecía ser que su herida cicatrizaba, caminó hasta la cocina y tomó una vasija fea que su madre le había regalado y la tiró contra la puerta en un arrebato de furia. Solo fingiría que se le había caído.
avatar
Athos el Indomable


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo vuelve.- Kore-

Mensaje por Kore la Bella el Jue Jul 19, 2012 9:05 pm

ÉL no le creía, por más que ella le dejase ver en sus recuerdos él jamás creería en sus palabras. Kore apretó los labios con la mirada gacha, cada palabra que salía de los labios de Athos era como un puñal para ella. ¿Qué estaba mal con ellos que no podían amarse? ¿Por qué él no la trataba a ella con seriedad y compromiso? Kore quiso maldecirlo por todas esas cosas que ellos dos debían decirse y hacerse más se contuvo, esperando que él en algún momento se retractara y le dijese que le creía y que su palabra era la única con valor, en especial contra las patrañas y chismes que corrían por Galia. ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? Athos se puso de pie casi cojeando por el dolor y arrojó una chuchería contra la puerta haciendo que Kore saltase y se fuera contra él a abrazarlo y contenerlo de que lo destruyera todo, incluyendo sus almas.

- ¿Por qué no puedes creerme? ¿Por qué tienes que pensar lo peor de mi? ¿Por qué no puedes seguir comportándote como un príncipe?- le preguntó ella sin soltarlo, taladrándolo con su mirada chocolate. Kore necesitaba que al menos una vez en su vida él pudiera ser sincero con ella y no el bravucón idiota de siempre que iba de puta en puta como un picaflor. Quiso llorar de nuevo pero se contuvo de hacerlo, no merecía la pena enfrentar los asuntos de una mujer comportándose como una niña, no- No voy a rogarte que me creas, pues no somos nada Athos, pero tampoco sé que más hacer ¿qué esperas de mi? - preguntó finalmente mientras lo soltaba despacio, haciéndole de soporte para que él no cayera.

Kore pensó en todas las cosas que Marduk le habái dicho acerca de lo lamentablemente ciego que era Athos, en eso llevaba más razón que un santo, Athos jamás la vería como a una mujer. Incluso si fuera la única cosa que pudiera ver, siempre sería Kore, la aguerrida y testaruda muchacha de Galia, nada más.
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo vuelve.- Kore-

Mensaje por Athos el Indomable el Jue Jul 19, 2012 9:34 pm

Al mover el brazo con fuerza Athos jadeó por el tirón que daba su espalda, no podía creer nada, todo lo referido a Kore había sido sellado y guardado en el fondo de su corazon dejando que solo el estar presente como aliados fuera su final, se había resignado a tenerla por el temor a no ser correspondido. Ella solo merecía lo mejor, no al idiota de Marduk, no a él. Un principe era lo que necesitaba solo que allí ya no existían. El abrazo contenedor de su morena hizo que dejara su cuerpo flojo y se apoyara sin ser un peso importante para ella.

Había querido romper todo lo que con mucho esfuerzo había creado para él, como saberlo. - No soy un principe y nunca voy a serlo linda.. - él sonrió apenado, con el rostro palido. - Nunca te lo he dicho pero te has convertido en una bella mujer, digna de cualquier hombre que pueda respetarte, Kore, siento mucho todo lo que he hecho para molestarte.. - susurró todo aquellos mientras sus labios se delizaban lentamene por el cuello de ella, le apartó el cabello de allí, apenas conciente de sus actos pero siendo completamente sincero con ella. - Eres tan.. bella Kore.. - esta vez sus labios pasaron por su mentón y Athos cerró los ojos, aspirando su aroma. Levantó la clara mirada hasta chocar con aquellla chocolatosa que lo miraba. - Quiero que seas feliz, aunque no sea en mis brazos.. - susurró por último, subiendo a dejar un corto beso en sus labios, Athos perdía estabilidad y estaba mareado, dió dos pasos con ella para no ir directo al suelo, dejandose caer en la cama, con ella abrazada.
avatar
Athos el Indomable


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo vuelve.- Kore-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.