¡Bienvenid@!

Nos encontramos en el año 745 de la Era de la Batida, en el continente de Grezalia, tierra de guerreros honorables, donde el hombre se conecta con la naturaleza al punto de poder controlarla a su antojo. El mal finalmente ha conseguido alzarse en Grezalia, Gellert el Patriarca ha caído prisionero bajo la espada de su propio hermano, Lucian, el nuevo Patriarca. Extrañamente el pueblo de Grezalia ha decidido aceptarlo como su soberano, especialmente luego de que éste anunciara la pronta celebración de la Batida y prometiera una sorpresa en la misma. ¿Logrará Lucian desafiar a Zeus e imponer que todo adepto de Grezalia aprenda a manejar los cinco poderes y así romper con el balance creado por la naturaleza o el bien volverá a gobernar y el orden permanecerá intacto? Es una pregunta que todo Grezialita se hace actualmente, sin embargo hay una interrogante aún más preocupante que ésta: La isla ya no es lo que era, no se puede ser neutral bajo estas circunstancias, así que todos deben elegir un bando... ¿Tienes claro cuál es el tuyo? ¿Serás un adepto fiel al nuevo patriarca o lucharás para que el hombre nombrado por Zeus vuelva a gobernar? El futuro de Grezalia está en tus manos, sólo debes decidir cuál es el futuro que deseas vivir. ¡Bienvenidos a Grezalia, tierra de guerreros honorables!



¡Conectate!

Si no tienes cuenta ¡no dudes en registrarte!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos




Grezalia

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.


Administración



GELLERT
MP -PERFIL
LUCIAN
MP -PERFIL


Moderación


TAMMUZ
MP -PERFIL
KORE
MP -PERFIL
NOVA
MP - PERFIL




Awards




El indomable
Mejor personaje masculino


La Voraz
Mejor personaje femenino


Natasha & Torek
Mejor pareja


Adhara, Helios & Emrys
Mejor Trío

Últimos temas
» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Sáb Jul 06, 2013 11:15 pm por Invitado

» Vampiro Edad Victoriana {Elite}
Lun Mayo 27, 2013 4:58 pm por Invitado

» Fábulas de Vossed [Élite]
Lun Dic 31, 2012 1:40 am por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro rol steampunk. +18 [Élite]
Vie Dic 28, 2012 5:15 pm por Invitado

» Ya no me acuerdo, si tus ojos eran marrones o negros, como la noche o como el día que dejamos de vernos -
Vie Dic 28, 2012 10:11 am por Rhea de Galia

» Desires.-
Mar Nov 20, 2012 5:39 pm por Arwen de Hydronia

» The Scars will remain {#} | Normal.
Lun Nov 19, 2012 7:35 pm por The Medieval World

» Se mi dios - Tammuz -
Lun Nov 12, 2012 11:05 pm por Tammuz el Invicto

» Mujeres, ¡bah!
Miér Nov 07, 2012 1:10 pm por Thot el Bastardo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb Jul 28, 2012 12:01 pm.









Créditos

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes: We heart it, Google, Tumblr, DeviantART © Copyright 2011 - 2012 Make It Count – The Medieval World Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo
Licencia Creative Commons

1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Grezalia el Dom Jul 15, 2012 2:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :


La Práctica Hace al Maestro.

1° TRAMA DE ILUMINIA

Reglas del rol:

Para un mejor funcionamiento de éste tipo de rol {Colectivo o Grupal} hemos impuesto ciertas reglas necesarias. El incumplimiento de estas llevará al Staff a tomar las medidas necesarias para poder tener un cómodo rol sin interferencias.

Se dará una situación al pie de éste post y hay que empezar a rolear a partir de ahí, hay que ceñirse a la situación al menos al principio y luego ir desarrollando la escena libremente, no se puede ignorar este primer post.

Se pide que al comienzo de cada se especifique los personajes con los cuales se interactuará, tanto de forma directa como indirecta.

No hay un orden establecido para rolear, pero se debe esperar a que al menos TRES (3) usuarios respondan antes de volver a postear. Por ejemplo, Postea Lucian, postea Gellert, luego Charis, luego Katara y luego Lucian podrá volver a postear.

Si uno de los users tiene que ausentarse por cualquier motivo que la Administración haya considerado como válido este será saltado hasta que regrese con cualquier excusa que le permita salir del rol momentáneamente como que ha ido al baño, a una habitación o a por cualquier cosa.

Cuiden el manejo de otros personajes, tanto del rol como externos. No se puede obligar a otro a hacer lo que uno quiere sin por lo menos consultarlo.

De momento estas son las normas a seguir, se irán añadiendo más si son necesarias. Recordad, cualquier duda, queja o sugerencia sobre este rol contacten con el Staff.

Nota: Esta trama todavía está abierta para el que quiera participar, solo basta con inscribirse en la Trama General del foro.





Participantes


Hermes de Hydrónia
Katara de Iluminia
Adhara de Iluminia
Gabriela del Real
Jason Redfield
Charis la Benevolente
Arawn de Galia
Tammuz el Invicto
Gellert el Matadragones
Mandy Gallager
Y TODO EL QUE QUIERA PARTICIPAR



1° Trama de Iluminia; La Práctica Hace al Maestro.
Los humanos han entrenado junto a los Maestros de cada elemento, progresando de una manera increíble. Tal ha sido su nivel de desarrollo Elemental que han alcanzado rápidamente el nivel de los Adeptos de último año, siendo admirados como envidiados por partes iguales. Hoy es un día de entrenamiento especial, pues será el mismo Gellert quien guiará a los Adeptos ésta tarde. El pueblo entero se ha reunido al rededor del Patio de Entrenamiento, para poder ver a los futuros Adeptos y enviados por los dioses en acción, quienes se encuentran esperando impacientes al Patriarca, junto a los Adeptos de último año.






By Sidhe for Source Code
avatar
Grezalia
Admin

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario http://the-medieval-world.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo


Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Marduk de Galia el Mar Ago 07, 2012 5:08 pm

Interacción con Mandy

Había acertado y la chica yacía con su linda humanidad en el suelo,en medio de una nube de polvo. Él contempló cómo se levantaba de manera rápida pese a presentar algunos arañazos, no hizo ninguna observación burlona porque no deseaba que el Patriarca le diera con el báculo en la cabeza delante de tanta gente. Los entrenamientos comenzaban a terminar lentamente, algunos se daban la mano y eran cada vez menos quienes continuaban allí enfrentándose. Él calculaba cuanto tiempo quedaría para terminar y,por andar pensando aquello apenas se percató de que a sus pies se había formado un cúmulo de tierra y piedras semejantes a un volcán. Marduk intentó saltar en el último momento pero el ataque fue efectivo y dio con todo su cuerpo en tierra quedando casi a los pies de la joven. Levantándose se sacudió el polvo y con una sonrisa admirada murmuró:

- Buen ataque - era el primer halago que salía de sus labios y más hacia una chica. Le sorprendió lo rápido que ella parecía estar aprendiendo pero dejaría cualquier tipo de apreciación para más adelante y, aprovechando que estaba más cerca intentó realizar un ataque físico ésta vez, usar su empatia con la tierra le estaba cansando.

Marduk se acercó a ella y tras sonreírle intentó derribarla al suelo mediante una llave pero la chica se escurrió por entre sus dedos,lo que aumentó más su admiración por ella. Ambos quedaron frente a frente y sólo separados por unos escasos centímetros. Él movió la cabeza y tendiéndole la mano le dijo:- No se cómo vaya a terminar esto pero, ya tienes mi respeto y, viéndote de tan cerca me quedan escasas ganas de golpearte. Le guiñó un ojo mientras se echaba el cabello hacia atrás,ambos parecían unas piltrafas pero, estaba resultando muy divertido.


Última edición por Marduk el Mar Ago 07, 2012 5:27 pm, editado 1 vez
avatar
Marduk de Galia


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Grezalia el Mar Ago 07, 2012 5:08 pm

El miembro 'Marduk' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Físico' :
avatar
Grezalia
Admin

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario http://the-medieval-world.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Mandy Gallager el Miér Ago 08, 2012 6:13 pm

Verlo a mis pies me hizo enarcar una ceja mientras me sacudía las manos. La verdad es que me había asombrado un poco de lo que la concentración bien encaminada podía lograr, aunque quizás lo había impulsado con más fuerza de la deseada. Tampoco era mi intención dañarlo en serio. Sin embargo una palabra de felicitaciones salió de sus labios, y entonces le sonreí. Se acercó a mí y en sus ojos pude ver segundas intenciones. No sé cómo, pero antes de observarlo intentar atacarme ya me estaba corriendo hacia un lado. El instinto defensivo, había escuchado que lo llamaba el abuelito, y ese mismo instinto utilicé para zafarme de su ataque y quedar frente a él. Si lo miraba atentamente no dudaba de que ambos debíamos vernos echos un verdadero desastre, cubiertos de polvo, y con aquel cabello despeinado que parecía que estuviéramos hace meses en el amazona sin tener opción alguna a lavarlo. Aunque a Marduk aquel estilo le quedaba bastante sexy.

Estiró su mano hacia la mía y la cogí, apretándola levemente. Sus palabras dibujaron en mí una sonrisa de suficiencia, y lo jalé de la mano para quedar aún más cerca. Mis ojos se encontraron con los suyos y susurré desde aquella distancia-. Ofréceme algo interesante a cambio, y quizás podamos quedar en un empate- dije, para luego soltar su mano y empinar mi boca hacia su oído-. Pero apresúrate, que el abuelito nos comenzó a mirar feo- y me alejé para señalarle a Gellert un segundo, cuyos ojos azules parecían estar posados en todos a la vez. Bajé mi mirada hacia Marduk nuevamente y, en un rápido movimiento le lancé un golpe que fue a parar directamente a su estómago. Noté la musculatura que había en ellos, pero aún así mi golpe había sido lo suficientemente certero. Mordí mi labio inferior por un instante y negué con mi cabeza-. Lo siento, sexy, pero fuiste demasiado lento- me acerqué nuevamente a él y le ordené un mechón de cabello que cubría su frente-. Más tarde puedo recompensarte- y reí libremente para ponerme en posición defensiva. No debía olvidar las palabras del viejo... mi instinto era mi mejor arma.



Última edición por Mandy Gallager el Miér Ago 08, 2012 8:35 pm, editado 1 vez
avatar
Mandy Gallager


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Grezalia el Miér Ago 08, 2012 6:13 pm

El miembro 'Mandy Gallager' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Físico' :
avatar
Grezalia
Admin

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario http://the-medieval-world.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Józef Maslow el Miér Ago 08, 2012 10:32 pm

Interacción con Kore

Sus ojos no querían más. Animales los grezialitas, que debatían sus asuntos y pretendían probarse mejores que otros con cosas tan absurdas y primitivas como lo eran las batallas, ¿Honor? ¿Valentía? ¿Era el valiente por lastimar a Kore de Galia? ¿Por tenerla arrastrándose?

Recibió sus ataques con la certeza de que se merecía ese y más daño, de la sangre en su cuerpo intentaba limpiar, como el agua bendita los pecados, su error al haberse atrevido a ir, en contra de su implantada ética, a tratarse como bestias con otros. ¡Con ella! Lo único que faltaba.

¿Cuándo llegaba el final? ¿Tendría que quedar uno muerto? Bufó, a punto de rendirse, no porque no pudiese continuar, resistente –y eso lo descubría recién- a esas situaciones, pues su mente, aunque molesta, no perdía el rumbo.

Se apoyó en las manos otra vez, como debió levantarse antes, incansable, inmune al dolor que le embargaba, absoluto creyente del poder de la conciencia sobre las sensaciones. No hay dolor, se decía, y así le parecía, como cuando realizaba ese tan afamado Milagro Secreto, y lograba calmar el tiempo a su antojo, sólo porque así lo veía -¡Ah! No cualquiera podía con ello-.

Para respirar lento, pestañeó a su propio ritmo, pero lo demás no se movía, o lo hacía tan despacio... Kore de Galia luchaba por ponerse de pie, él, siempre apresurado para sí, ya lo había conseguido, con la misma necesidad de forzar una pierna más que la otra.

¿Con qué cara la vería después de golpearla? Optar por lo sano... Retirarse. Era lo más válido, pero, ¿Y ella? ¿Le perdonaría dejarla a medias en la pelea? ¿Creería que la miraba débil? ¿Torpe? ¿Incapaz? En su mundo, las mujeres reclamaban igualdad, entonces, ¿Esa igualdad se debería dar también a golpes? Tragó, metido en su encrucijada, acercándose a la abatida mujer, tomándola, con la mano derecha, por el hombro izquierdo, y pasando el pie -derecho también- por detrás del de ella. El impulso de su cuerpo al echarse hacia adelante bastó para derribar las endebles piernas de su joven contrincante, e inevitable se tendió a su lado, igual de incapaz de mantenerse en pie, sólo miró al cielo, sin llegar a rezar, con deseos de que esa maldita osoto gari hubiese bastado para detener la guerra.

Los mismo ojos azules que ojearon el espacio, sin si quiera alcanzarlo, voltearon a Kore, y suplicaron que ya fuese el final.

Con cualquier otro no habría titubeado, probablemente habría querrido zanjar todo a la primera, mas con ella... sus dudas le hacían débil.

Dudar era un lujo que Józef Maslow rara vez se dio en la vida. Un lujo que le destruía, porque cuando se duda en un paso, se tropieza, cuando se duda en un golpe, se falla. Siempre. La ley de la vida. La inseguridad lo hacía trémulo, inestable.


Última edición por Józef Maslow el Miér Ago 08, 2012 10:45 pm, editado 1 vez
avatar
Józef Maslow


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Grezalia el Miér Ago 08, 2012 10:32 pm

El miembro 'Józef Maslow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Físico' :
avatar
Grezalia
Admin

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario http://the-medieval-world.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Natasha Ridelf el Jue Ago 09, 2012 8:51 am

Podía ver que Rhea estaba agotada. Todo en ella pedía piedad, pero no sus ojos, esa mirada azul quería luchar, probarse como una verdadera grezialita. Suspiré, y mis huesos crujieron. Quizá mi cuerpo estaba más cansado de lo que realmente creía, y sin embargo, yo estaba casi indemne a comparación de la pelirroja.

Recuperé mi posición de pelea, y concentré toda mi atención en ella. La interrupción de mi Curioso Maestro Sátiros, me hizo sonreír. Siempre tan excéntrico y aún era un verdadero genio en lo que se trataba del dominio del agua. Recordé afablemente, que lo había comparado con un Albert Einstain con una no muy sencilla inclinación por el ron. Debería preguntarle dónde lo conseguía, aunque supongo que no quedaría muy bien que una de sus alumnas, le preguntase dónde conseguirlo. Grezalia y sus reglas. Aunque algo de lo que dijo me desconcertó un poco. ¿Menos compasión? ¿Acaso no veía a Rhea? Si quitaba la compasión que estaba teniendo, la chica terminaría muerta allí mismo, y no permitiría eso. Quizá el ron le había afectado demasiado ese día.

Quería detener la pelea, mostrar humanidad, y correr a Rhea, sujetarla fuerte y curarla. No me importaba quedar exhausta, quería mantenerla a salvo. Observé como la pelirroja hacía equipo con la morena que estaba peleando con Józef, y se ponían en posición de espalda contra espalda. Una excelente postura de defensa, una que sólo seguramente se aprendía con años de trabajo en equipo. Las admiré fugazmente, y una punzada de envidia se introdujo en mi estomágo. No tenía a nadie aquí, ni un amigo, ni nadie que me cubriese la espalda. Estaba yo sóla en contra de todo lo que se me presentase, y mi espalda estaba desnuda.

Expulsé el aire de mis pulmones, y observé a Józef. Finalmente, la morena galiana había podido atacarlo, aunque creo que exageró un poco, tantas estalagmitas para áquel hombre me parecían injustas. Quizá era empatía que sentía con él, o quizá, era que la tristeza de su mirada me daba la sensación de que había demasiado sufrimiento en su alma, como para que tuviese que soportar dolores corporales. Aunque, pensándolo así, supe que seguramente la morena pensaba lo mismo de la intensidad de mis ataques para con su amiga. Era díficil esta situación, y rezaba a cualquier dios que tuviera ganas de escucharme, que acabase pronto.

Un último ataque, me dije de pronto, un último ataque y esto se acabaría. Esperé la acción de Rhea, pero estaba destruida la galiana, y sus raíces bailotearon espasmódicamente a mi alrededor, como si hubieran perdido su norte, y las esquivé sin dificultades. Casi sintiéndome culpable, empecé a mover las esferas de agua que flotaban a mi alrededor, y las unifiqué en una sóla, pero muy pronto, creé una ola que comenzó a crecer detrás mío con vertiginosa velocidad. Comencé a unificar el agua que sentía latir cerca mío, y la agregaba a mi ataque. Tomé en cuenta el consejo de Sátiros de congelar en cuanto llegaba al oponente, y envié la ola, con la potencia de un tsunami hacia la pelirroja. En cuanto la chocó, congelé mi elemento que estaba sobre ella, y se transformó en una burda imitación de una estatua New Age, con la pelirroja en su interior, capturada con su boca en una gran "O" de sorpresa. Conté hasta cinco, y con un chasquido de mis dedos, hice reventar el hielo, y Rhea cayó estrepitosamente al suelo, de un pálido color azul.

Natasha, en este momento, en este mundo, y luego de eso, eres mi persona menos favorita, pensó mi amargado y estrujado corazón. Me sentía como la peor del mundo, pero así, probaba que era demasiado buena. Si, demasiado buena, ¿para qué? ¿Para llevar a la hipotermia casi, criogenización a una herida galiana? Mi moral caía a pedazos, y mi alma perdía pequeños jirones al ver a Rhea yaciendo demasiado quieta y azulada para mi gusto.




Última edición por Natasha Ridelf el Vie Ago 10, 2012 10:25 pm, editado 1 vez
avatar
Natasha Ridelf


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Grezalia el Jue Ago 09, 2012 8:51 am

El miembro 'Natasha Ridelf' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Poder Elemental' :
avatar
Grezalia
Admin

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario http://the-medieval-world.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Marduk de Galia el Jue Ago 09, 2012 12:31 pm

Interacción con Mandy

Coquetear de esa manera durante un entrenamiento era sumamente divertido pero al estar pensando en otras cosas, tanto sus poderes como habilidades físicas se iban al carajo. Miró a la chica preguntándose si volverían a verse e incluso pensó en que ambos podían estar dando un espectáculo pues la atracción evidente que había surgido entre ambos más parecía un ligue que un entrenamiento. Tal vez de haberle tocado un rival varón habría puesto más atención en todo eso, estaba recibiendo una paliza pero no le importaba y su atención estaba puesta casi por completo en su atractiva rival. El golpe en su abdomen dolió menos de lo esperado y mientras observaba cómo Kore y Rhea parecían tomarse el entrenamiento más en serio,como debía ser. Él efectuó un ataque usando su elemento: La tierra, lentas columnas de polvo se elevaron de sus pies y comenzaron a formarse unas figuras de un material similar a la arcilla un poco más bajas que Mandy y, cuando parecía que iban a atacar, se deshicieron en medio de nubes de polvo.

Marduk jadeó e inclinándose se llevó un brazo al abdomen y mirando a Gellert se encogió de hombros, estaba agotado e incorporándose se acercó a la rubia y dándole un leve abrazo susurró en su oído: -Nos veremos por ahí, recuerda visitar Galia - apartándose se inclinó cortésmente y en voz más alta para que también oyese el patriarca añadió: - Pensaré mejor de los elegidos, no cabe duda que aprenden rápido y fue un placer entrenar con ésta chica.

Les observó y lentamente pasó cerca de dónde entrenaban los demás, junto al patio de entrenamiento habían unas especies de tinajas con agua fresca, Marduk se quitó la camisa y se aseó un poco, detestaba ir hecho una piltrafa.El agua fresca sobre su piel fue un alivio para algunas rasmilladuras y desde allí contempló cómo algunos vencían y otros recibían una paliza,igual que él.


Última edición por Marduk el Jue Ago 09, 2012 12:42 pm, editado 1 vez
avatar
Marduk de Galia


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Grezalia el Jue Ago 09, 2012 12:31 pm

El miembro 'Marduk' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Poder Elemental' :
avatar
Grezalia
Admin

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario http://the-medieval-world.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Kore la Bella el Mar Ago 14, 2012 1:24 pm

Józef se había puesto de pie mucho más rápido que ella, como si su ataque no hubiera significado nada para ella. Maldición. Maldición. Maldición. Kore intentó mantener el pie cuando él le hizo aquella llave más no pudo, terminó tumbada con él a su lado, rendidos ambos. Tanto Kore como Józef respiraban con dificultad, ella se había acurrucado en los brazos de su contrincante. Kore se acomodó de modo que le mordió la mejilla buena a Józef antes de echarse a reír, ella no iba a atacarlo ya, se había rendido como él, por más que la castigasen se negaba rotundamente atacar de nuevo a su querido humano. El final del combate había hecho que en el pecho de la galiana aflorase una felicidad que duró muy poco, pues Kore vio como Natasha disparaba hacia Rhea, congelándola con sus disparos. Sin saber de donde sacó la fuerza Kore se puso de pie y salió disparada a donde su amiga comenzaba a caer.

Kore maldijo, casi no sentía el suelo de arena bajo ella, en parte por la velocidad que llevaba, en parte por las heridas del combate. Llegó justo para atajar a Rhea en el aire, algunos trozos de hielo se le clavaron en la carne, cortándola apenas más Kore aferró contra sí misma a su pelirroja y congelada amiga. Su mirada era violenta y furiosa e iba dirigida a Natasha ¿con qué necesidad? Kore gruñó cargándose a la espalda a Rhea para llevarla a donde las tinajas de agua, alguna de ellas tenía que estar caliente para que pudiera darle algo más de calor a Rhea. Entre maldiciones Kore se acercó a donde Marduk, ignorándolo por completo mientras acunaba a Rhea entre sus brazos y le apartaba el cabello del rostro luego de haberla envuelto en su capa negra. Su amiga no despertaba y Kore comenzaba a desesperarse.

- Me estás haciendo enojar Rhea, despierta mujer..- dijo Kore, frotándole los brazos suavemente con sus manos magulladas, generando un cálida fricción en ella, sin resultado aparente. Kore se había negado a recibir atención médica hasta que no trajeran una camilla con la que llevar a Rhea a donde las enfermerías para que tratasen su hipotermia- Te estoy hablando, Rhea de Galia..- le espetó Kore nuevamente, la morena aguantó un sollozo apretando su rostro contra el húmedo cabello de su adorada amiga. Quería matar a Natasha por todo eso, porque era su culpa, estaba muy claro. No quería que se les acercara siquiera, Kore estaba enfurecida, que no se notara por la manera amable en que sostenía a Rhea no quería decir que no fuera capaz de matar a Natasha. Kore dejó caer una lluvia de gentiles besos sobre el rostro de su amiga, en su frente, mejillas, mentón e incluso los apoyó contra los pálidos labios de la pelirroja por unos segundos.- Vamos Rhea..- insistió una vez más, acariciándole de nuevo el cabello.
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Rhea de Galia el Mar Ago 14, 2012 8:30 pm

No quería continuar con eso, jamás había estado de acuerdo y mucho menos ahora que hasta la tierra de negaba a ello. El ataque de Natasha la tomó completamente por sorpresa congelándola de la nada y haciéndola caer hacia el piso petrificada. En realidad ese fue su último pensamiento pues no sintió siquiera cuando Kore quebró todo ese hielo con su cuerpo al atajarla en el aire durante su caída. Las palabras de preocupación de su hermana del alma le llegaban muy perdidas y difusas, como si las dijera a través de un túnel. Lo mismo sucedía con sus caricias, las sentía más no las registraba. Lo cual le dolía mucho, pues sabía lo mal que le hacía aquello a la morena que tanto empeño ponía en resucitarla. Rhea quiso llorar de frustración al no poder retribuirle todas esas atenciones, más porque ni siquiera podía recuperarse como para decirle que estaba bien y que no debía preocuparse por ella.

Se le pasaron unos cuantos minutos, angustiosos todos ellos, hasta que pudo comenzar a mover lentamente las extremidades, empezó por los dedos, apretando la mano de Kore que le sostenía la suya, sentía la cálida piel de la capa de su amiga envolverle el cuerpo, haciéndola sentir mucho más protegida. Finalmente Rhea comenzó a pestañear, sintiendo como le escurrían unas pocas gotas de hielo por entre las espesas pestañas. Lo primero que ella pudo ver fue la preocupada mirada de Marduk y su torso desnudo parado delante de ella, el castaño se había acercado con todo el revuelo. Rhea se sonrojó al verlo semi desnudo y desvió su mirada de él, sintiéndose un poco acalorada, irónicamente, pues no sentía casi nada de su cuerpo. Una sonrisa lenta y amable se formó en sus pálidos labios, solo para calmar a los presentes, en especial a Kore, su querida amiga.

- Ya, deja de regañarme..- se rió apenas Rhea, poniéndose apenas de lado cuando a la corta carcajada la siguió una tos pesada y fuerte. Si no se abrigaba pronto lo más seguro era que se cogiera una fuera gripe, lo cual sería una porquería porque no quería quedarse en cama con todos esos días maravillosos- Siento haberte preocupado querida Kore, hoy nos han dado una paliza parece, Lorelle estará muy enojada con nosotras..- dijo a modo de broma esto último, aunque sabía que a su maestra no le haría mucha gracia como los apalearon a los tres. La pelirroja se acurrucó un poco más en el regazo de su amiga, un poco apenada y sonrojada de que todos los allí reunidos ahora estuvieran pendientes de cada uno de sus movimientos, no era algo a lo que ella estuviera acostumbrada. Rhea guardó silencio un momento para juntar valor antes de volver a hablar- Mis felicitaciones, Natasha, has sido una gran rival y digna adepta de Hydrónia, Sátiros sobrio deberá reconocerlo..- halagó a su contrincante con una sonrisa franca y dulce en sus labios.
avatar
Rhea de Galia


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Marduk de Galia el Miér Ago 15, 2012 11:33 am

Los entrenamientos ese día habían sido especialmente duros, y muchos de ellos se habían llevado una golpiza. Mientras observaba aliviado cómo Rhea despertaba al fin pensaba en que nunca volvería a subestimar a los elegidos,ya que parecían aprender increíblemente rápido lo que a ellos les había tomado tantos años. Eso era preocupante ya que si todos decidían ser adeptos de la luz representarían un problema y, en lugar de intentar conquistarlos como fuese habría que terminar asesinándolos a sangre fría. Cuando notó la mirada de Rhea sobre él le dedicó una cálida sonrisa y agachándose a su lado tomó una de sus manos con suavidad.

- Vaya susto que nos diste, creo que todos hemos recibido bastantes golpes por hoy - murmuró con ternura acariciando lentamente los dedos finos de la pelirroja, poco caso hizo a la presencia de Kore y de los demás. Su corazón comenzaba a recuperarse del sobresalto de haber visto caer a la joven y, en ese instante sintió lo mucho que ella significaba para él.- Sigues helada - comentó y mirando algo preocupado a la morena, la hizo a un lado con suavidad y prácticamente arrebatándole a Rhea de las manos la alzó en sus brazos para acunarla junto a su pecho sosteniéndola con fuerza. Le sonrió con picardía y murmuró cerca de su oído sólo para que ella le oyese: -Si no entras pronto en calor tendré que usar otros métodos,Rhea de Galia.Marduk rió y poco le importó que estuviesen llamando la atención de medio mundo ahí reunido.
avatar
Marduk de Galia


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Gellert el Matadragones el Lun Ago 20, 2012 3:38 pm

El evento estaba yendo mucho mejor de lo que el anciano había esperado. Los maestros del Olimpo daban las últimas indicaciones a sus adeptos antes de que la batalla comenzara al tiempo que el lugar se iba llenando cada vez con más gente. Ver a su pueblo reunido alegró al patriarca más de lo que los grezialitas podían imaginarse, las malas noticias y el aumento de la preocupación ante la llegada de los exiliados se habían apoderado de la Isla, no obstante los elegidos y aquella demostración en público de lo que eran capaces de hacer daría a los adeptos otra perspectiva del futuro. Tenía que ser así, al menos en eso estaba confiando el canoso hombre, pues necesitaba ver a su pueblo confiado otra vez, seguro de su capacidad para protegerlos. Leales a él.

Las batallas no tardaron en comenzar siendo su hija pequeña la que dio el primer golpe provocando que en su rostro se pudiera observar una pequeña sonrisa. Charis siempre había sido su orgullo en el arte de la lucha y el pensamiento estratégico que se necesitaba en periodos de guerra, no obstante el anciano no podía evitar darse cuenta que Adhara estaba dando alcance a su hermana en aquel aspecto dando pasos gigantes para aminorar cada vez más el camino. Con aquel pensamiento en su mente dejó que sus pasos, así como sus ojos, siguieran recorriendo todo el campo de batalla hasta encontrar un lugar estratégico en el cual ubicarse, pudiendo así observar a todos pelear sin perderse movimiento alguno.

La forma en como tanto los elegidos como los adeptos nacidos en Grezalia combinaban sus ataques con poderes elementales y ataques físicos le agradó. Se sentía satisfecho. Los maestros habían realizado un excelente trabajo en este mes de entrenamiento y aquello estaba dando sus frutos, nadie podía negarlo. Luz, fuego, tierra, aire y agua. Todos los poderes pudiendo ser observados, analizados y vanagloriados a la vez, demostrando que ninguno estaba por sobre el otro, sino que iba a depender del adepto y su manejo con el mismo lo que lo llevaría a la victoria o a la derrota.

Su cuerpo se tensó y su pierna derecha hizo un ademán de avanzar al percatarse como el cuerpo de Rhea - una de las amigas de su hija menor - caía inconsciente al suelo, sin embargo se obligó a no ir en su ayuda. Era una batalla, por lo que ella debía encontrar la forma de poder salir con vida de aquella embestida. Aún así, con un leve movimiento de su diestra, le indicó a dos curanderos que estuvieran atentos, afortunadamente, tal y como él esperaba no tardaron en ir sus amigos al rescate, intentando despertarla, demostrándole al viejo una vez más que su pueblo no estaba conformado por simples adeptos que manejaban bien su elemento, sino que allí se estaban formando guerreros, todos honorables, con ética y moral, capaces de enfrentar una situación con madurez y responsabilidad, aún cuando la edad que poseían no era equivalente a aquellas cualidades, pues eran muy pocos los que con apenas ciento ochenta años de vida podían poseer la madurez y valentía necesaria para reconocer cuando el rival era más fuerte que uno, desistiendo de la batalla. Para ello se necesitaba coraje y hoy su pueblo lo estaba demostrando con creces.

De haberlo planeado, de seguro no hubiera resultado, pero fuera creíble o no, hoy los vencedores eran los elegidos, no cabía duda de ello. Con Rhea ya recuperada y el reconocimiento del pueblo de que los elegidos habían sido superiores, el patriarca comenzó a aplaudir, seguido por todo el pueblo grezialita presente, dando así por finalizado el enfrentamiento. Gellert, con su larga capa blanca y su báculo siempre a su lado, comenzó a caminar hacia los pequeños guerreros dándole la mano a cada uno de ellos, traspasando en aquel gesto la energía necesaria para curarlos de su agotamiento y lesiones que pudieran haber ganado aquella mañana, para luego hacer que los cinco ganadores siguieran sus pasos hacia el pequeño escenario que había en el lugar.

- Excelente enfrentamiento. ¡Digno de una batida! - Exclamó el hombre por encima de los aplausos de la multitud provocando que éstos fueran acallados de inmediato, dejando así que tan sólo el sonido de su voz reinará en el lugar - Me encantaría premiarlos a todos, pero como en toda pelea, sólo uno es el vencedor - sentenció girando su cuerpo hacia los cinco adeptos que estaban a su lado mientras comenzaba a sacarse las medallas que había traído colgadas bajo su capa en todo momento. Comenzando con la premiación. - Un aplauso para Adhara de Iluminia, vencedora esta mañana en su enfrentamiento contra Arawn de Galia - su voz sonó con fuerza mientras posaba en el cuello de su hija menor aquella significativa medalla. - Un aplauso para Józef Maslow, vencedor en su enfrentamiento contra Kore de Galia - siguió dando sus felicitaciones entregando una nueva medalla. - Otro aplauso para Gabriela del Real, ganadora en su enfrentamiento contra Hermes de Hydrónia. - continuó entregando premios dejando que su voz se escuchara por encima de los aplausos. - Natasha Ridelf, vencedora en su enfrentamiento contra Rhea de Galia, y finalmente un fuerte aplauso para Mandy Gallager, vencedora en su enfrentamiento contra Marduk de Galia - los aplausos seguían escuchándose con euforia mientras el patriarca depositaba la última medalla en el cuello de la chica. - ¡Felicidades a todos! - No pronunció más palabras, el anciano siempre se había caracterizado por decir lo justo y lo necesario, para él alargar más su discurso sería innecesario en aquel momento. El pueblo ya había visto lo que los elegidos eran capaz de hacer y eso era lo único importante. Ninguna palabra podía compararse al hecho de haber sido testigo de aquel sorprendente progreso.
avatar
Gellert el Matadragones


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Kore la Bella el Lun Ago 20, 2012 9:21 pm

Rhea se movió despacio entre sus brazos hasta hablar y reír como siempre haciendo que Kore quisiera llorar de alegría por ello. Agradecía a todos los dioses por aquello, pues estaba convencida de que la pronta recuperación de Rhea era fruto del infinito amor que ellos sentían por los Grezialitas. La morena sintió a Marduk a la espalda y quiso protestar cuando él vino a por Rhea más no pudo hacerlo pues el anhelo que se pintaba en la celeste mirada de su amiga por esos brazos la hicieron ceder al instante. ¿De verdad Rhea le quería? Kore simplemente palmeó el hombro de Marduk antes de ir a donde Józef nuevamente, quería ver que su mentor y amigo estuviera bien, que ella no había sido tan bruta como pensaba. Una vez a su lado Kore le sujetó la mano, escuchando con él las palabras y felicitaciones del patriarca. Solo se soltó de él cuando Gellert se acercó a donde el humano para depositar alrededor del cuello de Józef una medalla.

- Muy merecida, Lord Maslow..- dijo Kore con alegría en sus ojos y cansancio en la voz- mis sinceras felicitaciones, querido Józef..- felicitó con cariño la morena antes de abrazarle por el cuello, pegando su cuerpo al del humano, en una sólida muestra de cariño- Marduk, cuídala, supongo que no tengo que decírtelo..- comentó Kore, todavía de la mano de Józef mientras miraba como Marduk mantenía entre sus brazos a Rhea celosamente mientras a ella la atendían un par de sanadores. Al parecer todo con su pelirroja y amada amiga iba a estar bien. Kore suspiró, ahora que ya se habían premiado a los ganadores y que la adrenalina por sus venas comenzaba a menguar todo su cuerpo latía de dolor. Lo mejor sería retirarse a donde la enfermería- Creo que este es mi pie para retirarme, voy a darme un baño y a que me revisen, te veo luego..- le sonrió Kore con todo el magullado rostro antes de besarle la mejilla buena a Józef y alejarse.

Dicho esto y con su orgullo un poco pateado Kore comenzó a caminar en dirección a donde los largos pasillos que salían del patio de entrenamiento como brazos de un pulpo, cojeando ligeramente, sintiendo que cada latido intensificaba un poco más el dolor sordo que su cuerpo sentía. Más su sonrisa seguía de medio lado pintada en su rostro, había sido una gran prueba aquella, estaba satisfecha.

[Sale Kore de rol]
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Rhea de Galia el Vie Ago 24, 2012 1:51 pm

Más rápido de lo que ella pensaba o de lo que pudo registrar Marduk estuvo a su lado sujetándole la mano entre las suyas, invadiendo su cuerpo de una tibieza clandestina y que no llegaba a comprender del todo. Rhea escuchó sus palabras, eran obviedades pero parecía que a él de verdad le preocupaba lo que le pasaba, o al menos en ese momento. No entendió el intercambio que hubo entre Kore y Marduk pero su amiga se giró para observarla y luego se apartó para volver con su contrincante humano, su amigo Józef. Rhea se dejó acurrucar entre los brazos de Marduk apoyando su mejilla contra el corazón del castaño, arrullada por el sonido de sus latidos. Las palabras de Marduk se acercaron a donde los oídos de Rhea acariciándolos y haciendo que ella se sonrojara, poniéndose en el mismo tono que sus cabellos de fuego. Sin duda él estaba disfrutando de ello. Rhea casi chilló al oírlo más su sonido fue apocado por la masculina risa de Marduk que la hizo vibrar entre sus brazos.

- Esto, eh..- balbuceó ella sin poder responderle, más el patriarca y sus palabras la auxiliaron pues todas las miradas dejaron de estar sobre ellos dos para pasar a estar sobre el patriarca y los vencedores de ese entrenamiento. Rhea suspiró aliviada, todavía entre los brazos de Marduk, envuelta en donde la capa negra de Kore. La pelirroja miró a donde el rostro de su caballero todo el tiempo que él mantuvo la mirada lejos de la suya, bajándola cuando sus ojos se encontraban, cohibida. Finalizadas las palabras del patriarca y entregadas las medallas los vencedores fueron felicitados Rhea solo le sonrió a Natasha quien parecía indecisa sobre si acercársele o no. Sin poder evitarlo terminó estornudando varias veces arrebujándose nuevamente en los brazos de Marduk- Estas muy caliente..- susurró en su completa inocencia, sin saber lo que eso pudiera llegar a ocasionar en Marduk.

Rhea le sonrió amablemente a Marduk, apoyando su rostro en su cuerpo respirando contra su piel, sintiendo su tacto despertar sus sentidos más femeninos y ocultos para ella hasta ese momento. Marduk la hacía sentir demasiado diferente.

[Sale Rhea del Rol]
avatar
Rhea de Galia


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Marduk de Galia el Vie Ago 24, 2012 5:17 pm

Rhea parecía ir reponiéndose lentamente, más por su accionar que por las acciones de los sanadores a los que él observaba con reticencia, su recuperación ya era casi total cuando el Patriarca se acercó y dio por terminado el entrenamiento. Los humanos habían salido ganadores casi por completo,y de las adeptas sólo Adhara había vencido en su batalla. Él escuchó con atención e incluso aplaudió felicitando a los vencedores, por él, ojala esta fuera su única victoria y, en la guerra que se acercaba, fuesen ellos los Grezialitas quienes se cobraran su revancha. Cuando todo finalizó, consintió en dejar de mimar a la pelirroja y se limitó a inclinar la cabeza con respeto ante los ganadores y tras oír a Kore y sus advertencias siguió con Rhea y sólo sonrió al escuchar su comentario. Llevaban bastante rato a pleno sol y el fragor de la batalla continuaba haciendo que su cuerpo produjese adrenalina, no le contestó a la muchacha y sólo salió lentamente del patio llevándola aún en brazos y dispuesto a ir a dejarla a su habitación para que descansara,le hacía falta.

Los dormitorios de los adeptos y adeptas estaban separados, y aunque él había intentado romper las normas era imposible pues allí hasta las paredes parecían tener ojos por doquier, incluso en una ocasión se disfrazó de mujer para ir a ver a una adepta que le traía de cabeza pero fue sorprendido por Lorelle de Galia la cuál no olvidaba aquel incidente y siempre se lo echaba en cara las escasas veces que se cruzaban. Por ello ahora le entregó a Rhea a unas cuidadoras en los dormitorios femeninos y sosteniendo sus manos unos segundos le pidió que se recuperara pronto y que se encontraran en algún lugar de Iluminia al día siguiente, posteriormente se marchó con rumbo desconocido.

[Marduk sale de la Trama]
avatar
Marduk de Galia


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.