¡Bienvenid@!

Nos encontramos en el año 745 de la Era de la Batida, en el continente de Grezalia, tierra de guerreros honorables, donde el hombre se conecta con la naturaleza al punto de poder controlarla a su antojo. El mal finalmente ha conseguido alzarse en Grezalia, Gellert el Patriarca ha caído prisionero bajo la espada de su propio hermano, Lucian, el nuevo Patriarca. Extrañamente el pueblo de Grezalia ha decidido aceptarlo como su soberano, especialmente luego de que éste anunciara la pronta celebración de la Batida y prometiera una sorpresa en la misma. ¿Logrará Lucian desafiar a Zeus e imponer que todo adepto de Grezalia aprenda a manejar los cinco poderes y así romper con el balance creado por la naturaleza o el bien volverá a gobernar y el orden permanecerá intacto? Es una pregunta que todo Grezialita se hace actualmente, sin embargo hay una interrogante aún más preocupante que ésta: La isla ya no es lo que era, no se puede ser neutral bajo estas circunstancias, así que todos deben elegir un bando... ¿Tienes claro cuál es el tuyo? ¿Serás un adepto fiel al nuevo patriarca o lucharás para que el hombre nombrado por Zeus vuelva a gobernar? El futuro de Grezalia está en tus manos, sólo debes decidir cuál es el futuro que deseas vivir. ¡Bienvenidos a Grezalia, tierra de guerreros honorables!



¡Conectate!

Si no tienes cuenta ¡no dudes en registrarte!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos




Grezalia

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.


Administración



GELLERT
MP -PERFIL
LUCIAN
MP -PERFIL


Moderación


TAMMUZ
MP -PERFIL
KORE
MP -PERFIL
NOVA
MP - PERFIL




Awards




El indomable
Mejor personaje masculino


La Voraz
Mejor personaje femenino


Natasha & Torek
Mejor pareja


Adhara, Helios & Emrys
Mejor Trío

Últimos temas
» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Sáb Jul 06, 2013 11:15 pm por Invitado

» Vampiro Edad Victoriana {Elite}
Lun Mayo 27, 2013 4:58 pm por Invitado

» Fábulas de Vossed [Élite]
Lun Dic 31, 2012 1:40 am por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro rol steampunk. +18 [Élite]
Vie Dic 28, 2012 5:15 pm por Invitado

» Ya no me acuerdo, si tus ojos eran marrones o negros, como la noche o como el día que dejamos de vernos -
Vie Dic 28, 2012 10:11 am por Rhea de Galia

» Desires.-
Mar Nov 20, 2012 5:39 pm por Arwen de Hydronia

» The Scars will remain {#} | Normal.
Lun Nov 19, 2012 7:35 pm por The Medieval World

» Se mi dios - Tammuz -
Lun Nov 12, 2012 11:05 pm por Tammuz el Invicto

» Mujeres, ¡bah!
Miér Nov 07, 2012 1:10 pm por Thot el Bastardo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb Jul 28, 2012 12:01 pm.









Créditos

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes: We heart it, Google, Tumblr, DeviantART © Copyright 2011 - 2012 Make It Count – The Medieval World Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo
Licencia Creative Commons

1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Grezalia el Dom Jul 15, 2012 2:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :


La Práctica Hace al Maestro.

1° TRAMA DE ILUMINIA

Reglas del rol:

Para un mejor funcionamiento de éste tipo de rol {Colectivo o Grupal} hemos impuesto ciertas reglas necesarias. El incumplimiento de estas llevará al Staff a tomar las medidas necesarias para poder tener un cómodo rol sin interferencias.

Se dará una situación al pie de éste post y hay que empezar a rolear a partir de ahí, hay que ceñirse a la situación al menos al principio y luego ir desarrollando la escena libremente, no se puede ignorar este primer post.

Se pide que al comienzo de cada se especifique los personajes con los cuales se interactuará, tanto de forma directa como indirecta.

No hay un orden establecido para rolear, pero se debe esperar a que al menos TRES (3) usuarios respondan antes de volver a postear. Por ejemplo, Postea Lucian, postea Gellert, luego Charis, luego Katara y luego Lucian podrá volver a postear.

Si uno de los users tiene que ausentarse por cualquier motivo que la Administración haya considerado como válido este será saltado hasta que regrese con cualquier excusa que le permita salir del rol momentáneamente como que ha ido al baño, a una habitación o a por cualquier cosa.

Cuiden el manejo de otros personajes, tanto del rol como externos. No se puede obligar a otro a hacer lo que uno quiere sin por lo menos consultarlo.

De momento estas son las normas a seguir, se irán añadiendo más si son necesarias. Recordad, cualquier duda, queja o sugerencia sobre este rol contacten con el Staff.

Nota: Esta trama todavía está abierta para el que quiera participar, solo basta con inscribirse en la Trama General del foro.





Participantes


Hermes de Hydrónia
Katara de Iluminia
Adhara de Iluminia
Gabriela del Real
Jason Redfield
Charis la Benevolente
Arawn de Galia
Tammuz el Invicto
Gellert el Matadragones
Mandy Gallager
Y TODO EL QUE QUIERA PARTICIPAR



1° Trama de Iluminia; La Práctica Hace al Maestro.
Los humanos han entrenado junto a los Maestros de cada elemento, progresando de una manera increíble. Tal ha sido su nivel de desarrollo Elemental que han alcanzado rápidamente el nivel de los Adeptos de último año, siendo admirados como envidiados por partes iguales. Hoy es un día de entrenamiento especial, pues será el mismo Gellert quien guiará a los Adeptos ésta tarde. El pueblo entero se ha reunido al rededor del Patio de Entrenamiento, para poder ver a los futuros Adeptos y enviados por los dioses en acción, quienes se encuentran esperando impacientes al Patriarca, junto a los Adeptos de último año.






By Sidhe for Source Code
avatar
Grezalia
Admin

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario http://the-medieval-world.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo


Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Grezalia el Miér Ago 01, 2012 10:01 pm

El miembro 'Kore' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Poder Elemental' :
avatar
Grezalia
Admin

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario http://the-medieval-world.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Józef Maslow el Miér Ago 01, 2012 10:53 pm

Interacción con Kore, Rhea y Natasha.


Los labios fruncidos, el ceño relajado, o más bien, preocupado, evidenciaban ya su verdadero sentir. Había lastimado a la muchacha, sin piedad aparente. Sin embargo, no fue a levantarla; Ella parecía decidida, no la opacaría, ni por Gellert ni por el resto, si no que la misma mujer de ojos centelleantes, que volvía a atacarla, con imprecisión, tanta que una aguja se clavó en su corazón al saberse el causante de todo su problema.

La pelea era justa, a pesar de todo, y tal vez incluso más inclinada hacia la morena, porque era Grezialita, porque se entendía con esa tierra que pisaba, que para él no era más que eso: Polvo endurecido.

La angustia de ella frente a la extraña le recordó varias cosas que había estudiado, entre ellas, la fiereza de una mujer en la guerra, y la sentía, incluso si su cuerpo seguía intacto, en su alma las dagas aterrizaban, más estimulantes que dolorosas. Y esa ira en las féminas que ocupaban el campo, las llevaba a ser, incluso si perdían, indestructibles. Más razones para no tener miedo de seguir el duelo.

Titubeó su pulso, su mano estaba a poco de expulsar humo, cual cañón, o eso sentía, mientras la sacudía, buscando crear aire frío. Su arma cambió de derecha a izquierda, con más dificultad en la segunda, lo conocido era lo más seguro, y pese a todo, no fue a dar más que al costado de ella, como le pasó a la misma mujer, a la que miraba desde su altura, quieto, casi tranquilo, parecería, en una posición pacífica.

Definitivamente, no deseaba pelear más con ella.

A su alrededor, los ataques volaban, grande era su suerte de no recibir ninguno. Natasha, cerca, parecía herida. Lo sintió injusto, cruel, ¿Por qué Gellert las sometía a eso? No las veía más que en la gloria, al menos a esas tres luchadoras, que más heridas que él tenían, siendo que su esfuerzo había sido mínimo, ¡Estaba ileso, demonios! Y no podía hacer nada por ayudarlas. Sus ojos rehuyeron por un segundo al mandamás, exigiéndole su fuerte vista que las detuviera, ya podrían probar que servían, pero no si terminaban matándose.

Tal vez era una idea exagerada, tal vez sólo la tenía por su enojo con Grezalia y con el deber forzado de defenderla.

La posición de batalla fue retomada, después de un profundo respiro. Todo parecía tan lento en su mente, ¿No? Pues bien, las cosas sucedían seguidas, rápido y sin las pausas que aparentaban para él.


Última edición por Józef Maslow el Miér Ago 01, 2012 11:26 pm, editado 1 vez
avatar
Józef Maslow


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Grezalia el Miér Ago 01, 2012 10:53 pm

El miembro 'Józef Maslow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Poder Elemental' :
avatar
Grezalia
Admin

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario http://the-medieval-world.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Rhea de Galia el Jue Ago 02, 2012 10:36 am

[Interacción Natasha, Kore, Józef]

Su ataque había salido mucho mejor de lo que esperaba, Natasha había caído rendida al suelo de arena al recibir el impacto en forma de látigo de las raíces. Rhea estaba muy orgullosa de ello pues era su mejor ataque. La mujer humana fue tan rápida como ella para contraatacar, cientas de pequeñas esferas fueron a donde ella, Rhea solo pudo esquivar el primer grupo pero el segundo le dio de lleno en el pecho y abdomen tirándola al suelo, Rhea comenzó a sentirse arder, esas esferas le habían quemado y estaban en su carne. Por más que intentó no pudo evitar chillar de dolor y jadear en el suelo, el grito de Kore la hizo abrir los ojos, su amiga estaba allí a unos metros mirándola, queriendo ir tras ella. Rhea le sonrió suavemente e hizo un gran esfuerzo por ponerse de pie arrancándose la pechera caliente del cuerpo, quedándose con una floja camisola que la cubriera. La fuerza del sol la nutrió haciendo que ella volviera a sonreír con suavidad a pesar de ataque, intentando calmar a una Kore que cojeaba y maldecía por lo bajo. La pelirroja se acomodó e intentó un segundo ataque, convocando grietas en la tierra.

La tierra comenzó a partirse bajo ellas y cientos de raíces buscaron capturar a Natasha más no tuvo éxito, sus raíces, al estar ella herida se mostraban desorientadas y confundidas. Su ataque falló por poco, incluso había llegado a capturar a la humana por la manga de su camiseta pero ella consiguió tirar de ella hasta safarse, su ataque había fallado miserablemente. Rhea se apoyó la mano en donde el herido abdomen, eso dolía infiernos, todavía podía sentir como cada una de esas pequeñas agujas se le clavaban en la carne. Dos gruesas lágrimas cayeron por sus mejillas, perdiéndose en la arena de batalla. Los cristalinos ojos de Rhea fueron a donde el humano que batallaba con Kore, él también se veía perturbado, ileso pero perturbado, así al menos se mostraba la tierra debajo de él. Rhea le sonrió suavemente antes de volver a centrarse en el posible contraataque de Natasha, si bien también estaba herida se la veía mucho mejor plantada que a ella misma. La tierra alrededor de ambas todavía vibraba tenuemente, el elemento estaba de parte de la pelirroja y enfurecido con la humana.

- Estoy de pie Kore, si te dan una paliza te lo recordaré la próxima vez que me digas que quieres ser campeona..- canturreó Rhea a pesar de si misma, tenía una sonrisa esperanzada en los labios que era difícil de entender. La pelirroja se apartó el cabello del rostro antes de ponerse a al defensiva, iba a dar lo mejor de si misma, quería que todos vieran lo buena adepta que ella podía ser también, como todos los demás. Ella no era la chiquilla indefensa que todos pensaba.


Última edición por Rhea el Jue Ago 02, 2012 11:01 am, editado 1 vez
avatar
Rhea de Galia


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Grezalia el Jue Ago 02, 2012 10:36 am

El miembro 'Rhea' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Poder Elemental' :
avatar
Grezalia
Admin

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario http://the-medieval-world.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Mandy Gallager el Jue Ago 02, 2012 6:44 pm

- ¿No te parece que esta fresa sabe rara?- le pregunté a Alan dejando el fruto rojo sobre mi plato. Había despertado con una pereza enorme, sintiendo el sol en mi rostro y sin ganas de levantarme. Sin embargo me había visto obligada a hacerlo. Con aquella misma lentitud con la que me desperté me había levantado, demorándome en estar lista mientras me ponía el extraño uniforme de entrenamiento al cual ya me estaba acostumbrando. Después de estar lista bajé a tomar desayuno, y cual fue mi sorpresa que me encontré sólo con Alan en la mesa. Al parecer los demás ya habían partido-. Podría inventar unas cuantas recetas nuevas con esta comida. Creo que los cocineros de aquí no tienen mucha imaginación- comenté con una sonrisa en mis labios y observándolo. Si algo que le faltaba a este lugar era imaginación. Quien diría que un mundo como ese siquiera podría existir.

Bajé mi mirada hacia mi reloj de pulsera y noté que estábamos algo atrasados, pero no me importaba. Aunque con mi trabajo siempre había sido tremendamente responsable, aquí, con todo lo que había sucedido este último mes, aún me sentía extraña. A veces creía que de pronto iba a despertar e iba estar en mi casa. Era como si nunca podría llegar a encajar del todo en una realidad como esta, tan diferente a la mía. Tomé un último sorbo a mi vaso de agua y me puse de pie-. ¿Vamos?. De seguro seremos los últimos- señalé mostrándole la hora que marcaba mi reloj. Esperé a que se pusiera de pie y me tomé de su brazo, con aquella típica confianza que mostraba con aquellos que parecían abrirse a mí, y Alan era una de esas personas.

Para nuestra buena suerte la contienda aún no comenzaba, éramos los últimos, pero aún dentro de tiempo. Elevé mi ceja y miré a Alan, apuntándole con el dedo a Gellert, que era quien parecía estar supervisando todo el asunto-. Parece que ahora irán a dar las instrucciones- comenté rodeando el lugar donde se desarrollaría la acción hasta llegar cerca de donde estaban todos. Nos detuvimos y me quedé mirando su alto. Me empiné hacia Alan y le susurre-. Igual el abuelito se para bastante derecho para su edad, ¿no crees?- y sonreí divertida poniendo atención a sus palabras.

El patriarca me señaló que debía entrenar junto a un tal Marduk. Al anunciar su nombre lo apuntó y observé que se trataba de un atractivo chico de mirada oscura. Yo ladeé mi rostro y le sonreí. Todo este asunto de atacarse mutuamente me parecía algo extraño. Sí, en los entrenamientos algo habíamos hecho, pero esto de ir por la vida atacando a personas no era lo mío, aunque fuera la elegida o no sé qué según las leyendas de estas tierras. ¿Y si moría aquí, qué pasaba?. Incluso en las noche me había preguntado qué pasaría con mi alma si llegaba a perecer aquí. ¿Y mi cuerpo sería enterrado en una tierra que no era la mía?. Esas inquietudes que no me atrevía a formular en voz alta pasaban por mi cabeza. Tenía intención de comentárselas a Serena o a alguien en algún momento, pero temía que al hacerlo aquellos a quienes se lo dijeran estuvieses tan confundidos como yo. Caminé hasta acercarme a Marduk y le estiré mi mano para saludarlo-. Hola, soy Mandy- me presenté, a pesar de que el anciano había señalado mi nombre-. En mi tierra se suele decir que las mujeres parten primero, pero creo que me gustaría ver qué tal lo haces tú, ¿te pareces empezar?- le pregunté en ese tono amable y ligero que solía tener, soltando su mano y dirigiéndole una nueva sonrisa. Estos galianos parecían tomarse este asunto muy en serio. Esa era una de las cosas que más me incomodaba de todo ello.
avatar
Mandy Gallager


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Natasha Ridelf el Jue Ago 02, 2012 7:47 pm

Interacción con Rhea, Józef y Kore.

Realmente sentía lástima por la pequeña galiana que lloraba con dolor en el suelo, a consecuencia de mi ataque. Desvié la mirada, resistiendo el impulso de correr a curarla. Pero claro, lo que estabámos haciendo hoy no era un entrenamiento de la Cruz Roja, era una sesión de ataques de jóvenes contra jóvenes. Dudaba que a los ojos de Gellert quedara bien que uno de sus soldados actuara como médico de guerra.

Las batallas que tenían lugar a mi alrededor no estaban mucho mejores que la mía. Vi a Józef con la mirada realmente apenada de ver a Kore, su contricante con la pierna chamuscada, él estaba intacto, un poco agitado sí, pero más que la evidencia de gasto de su poder no se veía rastro de violencia alguna en él. La mirada de puro odio que me dirigió la morena galiana me sorprendió, pero luego la entendí, al ver la comunicación entre Rhea y ella. Debía de verme como una amenaza. Pero, ¿es que acaso no entendía que era un entrenamiento? ¿Que yo odiaba la idea de herir a Rhea? No sé, pienso que luego debería pedirle perdón, o algo por el estilo. Sí, estabámos "luchando de mentira", no éramos enemigos, ninguno de nosotros ni humanos ni adeptos, pero las heridas eran reales. Las puntadas en mis miembros y la sensación de la tibia sangre corriendo por mi piel me lo recordaban minuto a minuto.

Rhea se puso de pie, y se quitó la prenda de protección, quedando tan sólo en una fina camiseta, apenas húmeda pero que se pegaba a sus juveniles curvas, mientras sonreía. Ésa chica vivía sonriendo. La admiré y recordé a un bartender de Chicago que me dijo muy sabiamente "La sonrisa es el arma y el escudo que uno tiene siempre a mano". La pelirroja realmente, tenía una sonrisa luminosa y me sobrecogí ante su fiereza en su siguiente ataque.

De pronto, noté algo y fue la tierra comenzó a vibrar bajo mis pies y traté de mantenerme en equilibrio. ¿Acaso la conexión de la galiana con su elemento era tal que la tierra sufría por sus heridas? Una vez más usó su ataque de raíces serpenteantes, pero ésta vez, fui más rápida, a pesar de mis heridas, y las esquivé. Sin embargo, una de ellas alcanzó mi manga derecha, y haciendo una especie de aspaviento me deshice del contacto, rasgando la tela, que quedó colgando incomodámente en mi antebrazo, por lo que la arranqué sin miramientos, y recuperé mi anterior postura de combate.

Busqué la mirada de mi contrincante y traté de infundir en la mía toda la ternura de la que fui capaz, y durante unos fugaces segundos, bajé la cabeza. Un gesto sin importancia para los demás testigos, ya que lo hice casualmente, como si mirase mis botas. Pero esperaba que Rhea entendiera que la estaba reverenciando, admirando su poder y su perenne sonrisa, y le pedía perdón por mi ataque anterior, y de antemano por el que intentaría a continuación.

Miré a mi alrededor y entendí la desventaja en la que estaba en este ambiente casi árido. Estaba por desesperarme cuando recordé una lección de mi muy curioso y particular maestro Sátiros que dijo, alegremente "¡Hay agua en todos lados, en tí, en el aire, incluso en mi ron!". Suspiré y busqué como naúfrago a la orilla, las moléculas de agua presentes en el aire que nos rodeaba, fruto de la evaporación y la humedad del ambiente, muy escasa. Además, les infundí algo del agua que pude extraer de los charcos de sangre dejados por nuestro muy "inocente entrenamiento". Con un movimiento de muñecas, creé una esfera de gran tamaño, la fui moldeando velozmente, hasta que conseguí casi un torrente en mis manos. De nuevo, manipulé la temperatura de mi elemento, y congelé uno de sus extremos, como si de una estrella fugaz de hielo se tratase, dejando la estela de agua fluyendo libre en mis manos. Posicionándome, como si fuera una lanzadora de disco olímpica, arrojé mi creación hacia las piernas de Rhea, carecía del estomágo para atacar de nuevo su abdomen.

Con un alivio casi impropio, vi cómo la galiana esquivaba ágilmente mi ataque, aunque un costado de la punta de hielo tocó su tobillo, y cayó al suelo, agitada pero bien, indemne de la totalidad de mi ataque. Me enderecé y esbocé una imperceptible sonrisa, mientras recogía al agua de mi anterior ataque, y la formaba en docenas de gotitas, que hice flotar a mi alrededor, a la espera de ser usadas en mi próximo turno. Estaba agradecida de haber fallado, tanto que no cabía en mí del gozo. No era el mejor soldado del campo si pensaba eso, pero la diminuta Rhea jamás sería un enemigo para mí.


Última edición por Natasha Ridelf el Jue Ago 02, 2012 8:25 pm, editado 1 vez
avatar
Natasha Ridelf


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Grezalia el Jue Ago 02, 2012 7:47 pm

El miembro 'Natasha Ridelf' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Poder Elemental' :
avatar
Grezalia
Admin

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario http://the-medieval-world.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Marduk de Galia el Jue Ago 02, 2012 8:13 pm

Entrenamiento con Mandy Gallagher


El entrenamiento nunca terminaba y aunque no fuese un adepto, debía continuar para perfeccionarse, era el único modo en que algunos alcanzaban el rango de Maestros. La excelencia era una búsqueda eterna para los Grezialitas, por ello al saber que debía enfrentarse a uno de los elegidos sintió satisfacción teñida de algo de desprecio, para él ese montón de extraños jamás serían algo digno a lo cual enfrentarse y antes prefería volver a pelear con Athos. Pero las reglas no las escribía él y allí en el patio de entrenamiento del Olimpo debía obedecer aunque odiase eso.

Marduk observaba retirado y de brazos cruzados las batallas, con un aire de indiferencia pero un destello de ansiedad apareció en sus ojos al presenciar algunas en particular las de Araw,Kore y Rhea. Ver al resto de los Galeanos en acción era emocionante,en especial si vencían y no lo estaban haciendo nada de mal ya que los tres aún eran adeptos. Aguardó con paciencia que llegara su turno, cuando Gellert le indicó que así era miró a quién sería su adversario y, se llevó un chasco. Era una chica y pasado el instante de asombro, se encogió de hombros adelantándose con altanería. Era una elegida y sólo debía de pensar en eso.

La miró de arriba a abajo y se limitó a saludarla estrechando la mano que ella había extendido con un poco de frialdad y murmuró mirándola a los ojos sólo unos segundos:

- Marduk, un gusto... - iba a decirle que sería un gusto patearle ese lindo trasero pero no sería apropiado y capaz que causara un infarto al Patriarca.

Dándole la espalda a Mandy consideró que incluso hasta para él, sería muy bestia atacarla usando la fuerza física y decidió usar su poder, así estarían más a mano y podía ver con sus propios ojos cuál era el avance que tenían esos personajes. No existía un modo mejor de verificarlo y saber si subían o bajaban en su escala de enemigos a tener en cuenta. Cerrando los ojos se concentró, dejó de pensar, de oír al resto y sólo invocó su poder dispuesto a darle algo más que un sacudón. Era entrenamiento claro estaba pero jamás perdía una oportunidad de lucirse,más estando Kore y,especialmente Rhea en el mismo lugar.
avatar
Marduk de Galia


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Grezalia el Jue Ago 02, 2012 8:13 pm

El miembro 'Marduk' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Poder Elemental' :
avatar
Grezalia
Admin

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario http://the-medieval-world.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Kore la Bella el Jue Ago 02, 2012 9:41 pm

[Interacción Józef, Rhea, Natasha, Marduk]

Su constante vaivén le había servido para esquivar el segundo ataque de Józef que si no ya tendría la otra pierna también chamuscada y oliendo espantoso. Kore quería dejar todo lo que estaba haciendo para ir tras Natasha y darle una merecida paliza, lo único que mantuvo a Kore en su lugar fueron las palabras de burla de su amiga, quien le sonreía a pesar de lo herida que estaba y que dos gruesas lágrimas resbalaban por su mentón. Ese fue el motor que hizo que la mirada de la morena galiana llameara mientras ella alzaba ambas manos desatando un millar de estalagmitas que se levantaron del suelo como furiosas agujas. Esta vez la suerte de Józef fue diferente, una de las estalagmitas le quitó el equilibrio y una segunda le dio en el lado derecho, en las costillas derribándole por fin. Cuando lo tuvo en el suelo un montón de raíces se formaron como látigos que atormentaron sin piedad a Józef, alcanzando sus miembros y su pecho principalmente, azotando y cortando su blanca carne. La cólera de Kore había hecho que el ataque fuera más violento y sangriento de lo que pretendía, cuando ella proceso aquello se detuvo en seco, boquiabierta.

Kore se llevó ambas manos a la boca, horrorizada de lo que había hecho observando a Józef tirado en el piso sangrando por su causa. Y ella hubiera corrido hacia él de no haber sido porque la mirada de Marduk la atrapó en su hechizo, haciéndole saber que las reglas no eran así y que ella debía dejarlo como estaba, que él tenía que valerse de sí mismo para ponerse de pie porque de lo contrario también caería en la guerra. Kore buscó la mirada de Rhea, su compasiva y adorada amiga. La atención de Kore se quedó con ella, no podía ver como Józef intentaba una y otra vez ponerse de pie pues le desgarraba. Solo pudo volver a verlo cuando él estuvo de pie finalmente, mirándola a la cara, Kore lo miraba, lacerada por la culpa con los ojos llenos de disculpas. La morena se acercó unos pasos, casi sirviéndose en bandeja para el próximo ataque de Józef aunque todavía manteniéndose en movimiento, su instinto de auto preservación era muy fuerte en ella.

Su mirada se centró en lo que pasaba entre ellos dos, dejando por un segundo a todos los demás afuera. Allí estaban solo ellos dos, no podía ni debía seguir distrayéndose con el resto. Ni con Rhea ni con Marduk pues ellos no podían auxiliarla en ese momento y Kore en la guerra estaría sola con sus demonios. La mirada de Kore volvió a centellear, la adrenalina era todo lo que le quedaba a su herido cuerpo, ese séptimo sentido del que tanto hablaban era su alma animal, dispuesta siempre a la pelea. Kore le sonrió de medio lado a Józef, animándolo a continuar.


Última edición por Kore el Jue Ago 02, 2012 10:19 pm, editado 1 vez
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Grezalia el Jue Ago 02, 2012 9:41 pm

El miembro 'Kore' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Poder Elemental' :
avatar
Grezalia
Admin

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario http://the-medieval-world.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Józef Maslow el Jue Ago 02, 2012 10:30 pm

Interacción con Kore, Natasha y Rhea


Bien merecida tuvo la paliza que le llegó, después de ver a Natasha continuar su lucha, sin reparar en más detalles que el hecho de que, su voluntad, como imaginó, no encontraba derrota probable. A su vez, la rubia, de la que Kore parecía más preocupada, demostraba el mismo valor. Maldijo con admiración a esas mujeres. Las tres, o no, ¡Una sola de ellas! Podrían destruirlo sin mirar, con las manos atadas, y silenciadas para siempre.

Las agujas de piedra amenazaron con atravesarlo, rompiéndole una el zapato, alcanzando a arrancarle piel del costado del pie izquierdo, su primera herida en esa veloz seguidilla demostrativa de Kore, que de pronto le pareció más desaforada de lo estrictamente necesario, cuando las raíces surgieron como despiadados látigos, para azotar su cuerpo mortal, una y otra vez, agobiándole lo suficiente con el dolor para que cayese pronto en sus rodillas, con quejas roncas, sin ningún grito. Algunos más profundos que otros, los cortes le cubrían en su totalidad.

Dolían…

Agh… –Se quejó de nuevo, discreto, por más que quisiera gritar, cual Cristo orgulloso, intentó levantarse, pero la tierra en sus cortes, las piedrecillas, la sal propia del suelo, ¡El viento! Todo se tornó en un arma, en un tormento, porque no había espacio en su piel que no tuviese una herida, y la sangre que emanaba hacia el suelo, lenta, pero seguramente, constante, probaron la efectividad del ataque.

Jadeó, cual perro, sin desear ayuda para ponerse de pie, por más difícil que resultase, porque él podía, solo, siempre estuvo así, ahora no comenzaría a suplicar. Al fin, sus piernas, trémulas, hicieron gloria a su aún creíble juventud.

No aceptaría ese servilismo, aunque levantó la mano izquierda –la derecha sostenía su torso, como si las entrañas le fuesen a escapar por los cortes rojos–, acumulando, primero en fallo, energía blanca, que brillaba con el mismo matiz de su sangre. Desapareció antes de su quiera volverse algo, cuando él se acercó a Kore, para apoyar su frente en la de ella, más baja.

Es el deber –Balbuceó, con los ojos entornados, adoloridos, pues no se salvaron los párpados de los golpeteos de las raíces. Así retrocedió, mirando sus ojos antes de lanzar, lo más veloz que pudo, su nuevo ataque, con ambas manos, un haz de luz, cegador, más potente que el primero y el segundo, más doloroso, también, porque seguía quemándole la palma de las manos.

No fue hacia ella, si no que más bien, el ataque aterrizó en el suelo, cerca de los pies de Kore, aunque claro, la explosión bastaría, lo calculaba así, ahora que comenzaba a entender ese nuevo poder que, por obligación comenzaba a repletar sus venas, ¿De dónde venía toda esa magia?

Quiso correr a tomarla, llevársela del Olimpo para curarla, mas seguía allí, contra toda su ética.


Última edición por Józef Maslow el Jue Ago 02, 2012 10:54 pm, editado 1 vez
avatar
Józef Maslow


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Grezalia el Jue Ago 02, 2012 10:30 pm

El miembro 'Józef Maslow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Poder Elemental' :
avatar
Grezalia
Admin

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario http://the-medieval-world.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Mandy Gallager el Sáb Ago 04, 2012 11:21 am

Interacción con Marduk o.o

Estaba nerviosa. Podía ver en la mirada de Marduk ese orgullo con el que me habían recibido muchos de los galianos. Por lo que había notado habían muchos que no confiaban en nosotros, y esos eran a los que más costaba acercarse. De pronto me di cuenta que debía demostrar mi valía frente a ese chico. Que en nosotros, en estos diez humanos que habían caído en este mundo extraño, estaba el poder para convencer a todo un continente de la salvación. Y bueno... ¿no era como mucha responsabilidad? Sí, lo era, pero alguien tenía que hacer el trabajo duro.

Lo observé poner gesto de concentración. Yo de inmediato me puse a la defensiva, dispuesta a saltar si era necesario. Suponía que los galianos debían superarnos con creces. Ellos llevaban cientos de años viviendo ahí, y nosotros con suerte un mes desde que estábamos "descubriendo" nuestros poderes. Noté que la tierra temblaba ligeramente. Quizás la partiría en dos y yo debería saltar a un lado para no caer. La brisa me molestaba un poco, pues mecía el flequillo de mi cabello. Pero entonces, tal como comenzó, el temblor se detuvo. Mis ojos se encontraron con los del galiano y le sonreí. Una gota de alivio bajó por mi espalda. Quizás lo había sobrevaluado. Pero bueno, ahora se vería mi turno.

- Discúlpame si te pasa algo- dije de antemano-, pero como que aún no comprendo esto del todo bien- me excusé, pues ya había tenido fatídicos accidentes practicando. A Serena casi la hago romperse una pierna, y es que esto de control era quizás la parte que más me costaba. Yo, siempre tan controlada en el trabajo me veía superado por el control del poder. Vaya ironía. Quizás con una copa de algo fuerte sería más fácil. En fin, cerré los ojos. Elevé las manos y sentí un cosquilleo en la punta de las yemas. Respiré profundo, sintiendo la tierra que había en mí, pues la mujer se había formado de barro, y, algún día, en ese mismo barro, en ese mismo polvo nos transformaríamos. La tierra tembló ligeramente. La oí rugir, pero entonces, como si nada, sentí que se me iba de las manos. Abrí los ojos y noté un polvo elevándose, pero nada más. Arrugué el ceño algo frustrada y miré al galiano, para intentar sonreírle-. Bueno, tuviste suerte- y elevé un poco mi ánimo-. Tu turno, sexy- dije cerrándole un ojo, y lista para recibir un nuevo ataque.


Última edición por Mandy Gallager el Sáb Ago 04, 2012 12:22 pm, editado 1 vez
avatar
Mandy Gallager


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Grezalia el Sáb Ago 04, 2012 11:21 am

El miembro 'Mandy Gallager' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Poder Elemental' :
avatar
Grezalia
Admin

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario http://the-medieval-world.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Marduk de Galia el Sáb Ago 04, 2012 12:42 pm

Tanta concentración para nada, Marduk disimuló lo mejor que pudo su derrota inicial sintiendo que subestimó a la muchacha, pero eso lo sucedería dos veces. Dejó de pensar en quienes lo estaban viendo y la idea de lucirse ante Rhea para centrarse,de todas formas era sólo una práctica aunque no esperó que Mandy eludiera su ataque elemental con tanta agilidad. Era su turno y el aguardó el movimiento de la rubia, alzó ambas cejas al oír sus disculpas y encogiéndose de hombros sonrió un poco menos hostil:

-Estamos aquí para practicar, ya verás cómo consigues comprender todo esto con el tiempo - murmuró.

Ante todo debía ser educado, especialmente con el Patriarca que no les quitaba los ojos de encima. Volvió a su posición defensiva, debía esquivar cualquier tipo de ataque ya fuese físico o elemental. Sintió el suelo vibrar y lo supo y ya estaba listo para esquivar alguna lluvia de piedras cuando una nube de polvo pasó por su lado, se había salvado y ambos estaban a mano. Él sonrió abiertamente al escucharla y guiñándole un ojo se aprestó a intentar nuevamente. Intentó con el poder y hizo temblar la tierra de manera que se abrieran grietas en ésta, entre una nube de polvo los forados comenzaron a abrirse alrededor de la chica, no la mataría pero pondría a prueba la agilidad de ese bonito par de piernas. Era guapa y ya estaba olvidando su tensión inicial para dedicarse a coquetear. Había que ser sociable.




Última edición por Marduk el Sáb Ago 04, 2012 12:45 pm, editado 1 vez
avatar
Marduk de Galia


Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Grezalia el Sáb Ago 04, 2012 12:42 pm

El miembro 'Marduk' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Poder Elemental' :
avatar
Grezalia
Admin

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario http://the-medieval-world.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Rhea de Galia el Lun Ago 06, 2012 11:24 am

[Interacción Natasha, Kore & Marduk]

El aroma a sangre flotaba por la arena de entrenamiento como un adepto más que se paseaba entre las parejas, azotándoles, golpeándolas, hiriéndolas. El contraataque de Natasha nuevamente fue veloz y letal más Rhea comenzó a dar vueltas por el lugar, como si danzara en plena batalla, esquivando las heladas agujas de agua exceptuando la última, que le dio de lleno en el tobillo arruinando su equilibrio y haciéndola caer al suelo sentada. No le había hecho daño pero Rhea estaba demasiado cansada como para poder levantarse, además de que le quemaba todavía el pecho como para poder con todo ello. La pelirroja se fijó en Marduk, sonrojándose al verlo allí de nuevo en la arena, desde hacia veinte años que no lo veía en combate y su atuendo realmente le favorecía. Kore fue derribada como ella al mismo momento que Rhea, cayendo ambas muy cerca. La más pequeña no pudo evitar arrastrarse a donde su amiga para asegurarse que ella no estuviera realmente herida. La sonrisa perlada de Kore se le contagió al rostro.

- Ya no puedo más Kore, siento que la tierra no quiere seguir combatiendo..- susurró despacio, mientras las dos se ponían de pie espalda con espalda como siempre habían practicado, siempre una cuidando las espaldas de la otra. Kore parecía a punto del desmayo, se había dado una buena sacudida al caerse luego de que la explosión le alcanzara la parte baja de las piernas. Para la moralidad y ética de Rhea el ataque de Józef había sido algo traicionero- No te desmayes aquí Kore, por favor, resiste..- pidió sujetando la mano de su amiga, dándole su apoyo incondicional. La pelirroja intentó que sus raíces alcanzaran a la humana, que hicieran una presa en ella así no podría escaparse más Natasha fue aún más ágil esquivando cada uno de sus ataques, dejándola en ridículo allí en la arena.

La mirada de la pelirroja fue de nuevo a donde Marduk antes de soltar a Kore y apartarse de ella unos cuantos metros, quería una distancia segura para que el contraataque de Natasha no pudiera lastimarla. Ahora Rhea estaba más cerca de Marduk que de su amiga, lo cual le ponía los nervios de punta no solo por su cercanía sino también porque podía ver de reojo como se coqueteaban a pesar de estar entrenando y eso hacía que algo se le removiera dentro ¿celos, tal vez? Rhea apretó los labios, la sonrisa se había esfumado y sus ojos de cielo se oscurecieron como si se avecinara la tormenta. Posiblemente así fuera.


Última edición por Rhea el Lun Ago 06, 2012 12:34 pm, editado 1 vez
avatar
Rhea de Galia


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Grezalia el Lun Ago 06, 2012 11:24 am

El miembro 'Rhea' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Poder Elemental' :
avatar
Grezalia
Admin

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario http://the-medieval-world.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Sátiros el Lun Ago 06, 2012 1:02 pm

Interacción con Józef (?), Natasha, Hermes y Gellert.

Sátiros ya había pensando en más de un momento irse a otra parte, que sabes tu, un bar, un lugar con mujeres problemáticas o simplemente un árbol y una botella de ron. Pero tenía que quedarce donde estaba, era maestro, es obligación, así solo le guste a ratos es maestro todo el tiempo. Y bueno, después de todo no estaba tan mal, los futuros batidos y actuales estudiantes lograban dar hasta un espectáculo entretenido -Gellert- había saludado al llenar, se había inclinado un poco. Sátiros pensaba que esto era una forma muy recatada de mostrar el actual nivel de combate de los enviados. Le dio igual, después de todo y aunque fueran prodigiosos eran otros estudiantes mas, Sátiros hacía lo posible por tratarlos igual, el ron emborracha a todo el mundo también, ¿no es así?

La lucha inicio, algunos le llamaron la atención.

En especial estaba el chico Józef, parecía que lo sostenía más el orgullo que la misma fuerza. Eso estaba bien, le simpatizo un poco a Sátiros. Venía contemplando todo con una mirada aburrida, buenos chicos, algunas posturas que faltaba pulir, algunos ataques muy bien acertados otros que hablaban mal del adepto, gente con talento y a decir verdad a todos les faltaba entrenamiento, pero no estaba mal, Sátiros pensó que si seguían así todos ganarían un oportuno respeto con el paso del tiempo.

Le dio una vuelta al patio, cruzando lo mas rápido que pudo entre la gente y sin poder caminar propiamente derecho, busco a Natasha, venía haciendo una participación excepcionalmente buena, Sátiros ha entrenado muchos Grezialitas y el progreso en tan pocas clases para ser tan abismal lo llega a perturbar incluso a él, aunque él se limite a tratarla como otra estudiante avanzada. -¡Hey, Natasha!- Sátiros agito los brazos para hacerse mas visible -¡Sin intención de que mates a nadie, deberías congelar el agua cuando este a punto de llegar a tu oponente, es mas efectivo!- le dedico una sonrisa de ganas de ron -Lo vas haciendo bien, menos compasión, no creo que dejen matar a nadie aquí… opino por último, antes de ver a su otro pupilo, por Ares. -¡Hermes, permíteme informarte que la chica se ve mas valiente que tu!- dijo luego, un poco burlón, un poco regañón y apuntando a Hermes con un dedo, preguntándose que hacía allí, parado y sin combatir.
avatar
Sátiros


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Mandy Gallager el Mar Ago 07, 2012 1:04 pm

Interacción con Marduk

Lista nuevamente pare recibir el poder que fuera del guapo joven con el que el abuelito me había emparejado, separé un poco mis piernas y me lo quedé mirando, notando cómo se fruncían los gestos de su rostro varonil al concentrarse. La tierra comenzó a temblar bajo mis pies. Mis músculos se tensaron, y noté como con una velocidad nada despreciable a mis pies el suelo se comenzaba a abrir. Estaba tan atenta a ese ataque que no me fijaba mucho de lo que le sucedía a los demás. Sabía que ya habían algunos heridos, y no me era ajeno el desastre en el que se estaba transformando el patio de batalla, pero en ese momento lo principal era que tenía que saltar, o sino caería en un hoyo del cual dudaba salir parada.

Como pude salté hacia un lado cayendo de rodillas y con mis manos evitando que golpeara mi rostro. Sobretodo mi pierna derecha sufrió un revés, y pude ver que entre la tierra y el polvo había sangre. Subí una de mis manos para despejar el cabello de mi rostro y una marca de tierra se dibujó en mi mejilla. Ahora más tirada para un lado que frente a Marduk me lo quedé mirando antes de ponerme de pie-. Nada de mal- comenté con una sonrisa y sosteniendo el peso de mi cuerpo en la pierna izquierda, pues la otra me dolía un poco. Con mis manos sacudí el polvo de mi ropa, aunque era un intento en vano, pues eso sólo lo sacaría una buena lavada de la misma-. Aunque podrías haber aprovechado mejor tu ataque y acercarnos en vez de separarnos- le señalé con un gesto de coquetería-. Quién sabe, si esta distancia no nos separara buscaría dejarte knockout con mis bellas manos- y estiré mis brazos y mi cuello, antes de decidir qué golpe dar.

Cerré los ojos por un instante y traté de olvidar el dolor retumbante de mi rodilla para concentrarme en la tierra que me cubría del todo. Estiré las manos hasta dejar los dedos tiesos y percibí que la solidez de la tierra que estaba a mi alrededor comenzaba a mermar para ser moldeada por mis propias manos. Elevé mis brazos con fuerza y, abriendo los ojos, observé como un volcán sin lava brotaba desde los pies de Marduk para expulsarlo por los aires más cerca de mi persona. Quizás él pensaba que bromeaba, pero la verdad era que confiaba más en mi cuerpo entrenado que en mi poder descontrolado. Además tenía curiosidad por esos oscuros ojos que a penas alcanzaba a distinguir entre los metros que nos separaban en ese campo de entrenamiento. Me gustaba ver, en toda competencia en la que entraba- ya fuera deportiva o de aspecto más íntimo- , a mi enemigo cara a cara... así era más divertido jugar.


Última edición por Mandy Gallager el Mar Ago 07, 2012 4:20 pm, editado 1 vez
avatar
Mandy Gallager


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Grezalia el Mar Ago 07, 2012 1:04 pm

El miembro 'Mandy Gallager' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Poder Elemental' :
avatar
Grezalia
Admin

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario http://the-medieval-world.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Kore la Bella el Mar Ago 07, 2012 4:01 pm

[Interacción con Józef, Rhea, Marduk & Natasha]

El ataque de Kore había sido mucho más efectivo de lo que pretendía, había lastimado a Józef y este se había acercado para hacerle una leve caricia aunque luego la había atacado en defensa más su ataque parecía intencionalmente apuntado hacia sus piernas, la galiana solo tuvo tiempo de dar dos pasos atrás más la energía disparada por Józef, ahora más letal y poderosa alcanzó sus pies haciéndola volar por los aires varios metros, estampándose duramente contra el suelo al caer. Rhea había caído cerca y no demoró en estar a su lado para ver como se encontraba. Kore le sonrió, infundándole una valentía que no sabía de donde sacaba para todo ello pues tenía el estómago encogido de tener que hacer todo ello. Ambas muchachas se pusieron de pie lentamente, espalda contra espalda, Kore se sentía también bastante agotada e inútil como para continuar esa pelea. Rhea le sostuvo la mano mientras intentaba su ataque contra Natasha más luego la soltó para terminar cerca de Marduk. Kore lo observó viendo como él también fallaba en su ataque, al parecer era verdad eso de que la tierra ya no quería luchar más.

Haciendo caso a esa advertencia de Rhea, Kore decidió que tendría que cambiar su manera de atacar, tendría que acercarse e ir cuerpo a cuerpo contra Józef arriesgándose a que él usara todavía la luz para responderle. La morena juntó aire antes de salir corriendo hacia donde su oponente, su mirada decía que lo sentía, que de verdad eso le dolía más su corazón estaba lleno de adictiva adrenalina. Kore intentó darle un puñetazo en la cara a Józef más él la esquivó en su primer intento queriendo capturarla entre sus brazos, ella se agachó escabulléndose de allí y barriéndolo con su pierna buena soportando el peso de su cuerpo en su pierna quemada. El momento en que caí al suelo Kore alcanzó a darle un certero puñetazo en la mejilla derecha, haciéndolo sangrar, Kore tenía más fuerza de la que podía aparentar su femenino cuerpo. La herida de su pierna la hizo temblar y perder el equilibrio tumbándola como a Józef. Los dientes de la morena amortiguaron un gruñido mientras ella rodaba en el suelo unos metros tomando alguna distancia, ahora el ponerse de pie parecía una misión imposible.

Kore se puso de pie como pudo, sosteniendo todo el peso de su cuerpo en su pierna buena, sabiendo que estaba condenada prácticamente y que no podría hacer mucho por defenderse pues por mucha adrenalina que la drogase su cuerpo comenzaba a fallar y estaba dejando de responder a lo que ella quería hacer. Tenía de las rodillas para abajo a medio quemar y el muslo derecho también quemado, sus piernas temblaban cada pocos segundos, queriendo vencerse allí mismo y darse por vencidas más su alma animal la mantenía de pie con el mentó en alto, toda una guerrera de ley. La mirada de Kore se hizo más borrosa, todo parecía desdibujado y víctima de una bruma que no sabía de donde había salido. ¿Había bruma realmente o era su vista que realmente también la abandonaba? No podía saberlo.


Última edición por Kore el Miér Ago 08, 2012 11:08 am, editado 1 vez
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Grezalia el Mar Ago 07, 2012 4:01 pm

El miembro 'Kore' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Físico' :
avatar
Grezalia
Admin

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario http://the-medieval-world.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.