¡Bienvenid@!

Nos encontramos en el año 745 de la Era de la Batida, en el continente de Grezalia, tierra de guerreros honorables, donde el hombre se conecta con la naturaleza al punto de poder controlarla a su antojo. El mal finalmente ha conseguido alzarse en Grezalia, Gellert el Patriarca ha caído prisionero bajo la espada de su propio hermano, Lucian, el nuevo Patriarca. Extrañamente el pueblo de Grezalia ha decidido aceptarlo como su soberano, especialmente luego de que éste anunciara la pronta celebración de la Batida y prometiera una sorpresa en la misma. ¿Logrará Lucian desafiar a Zeus e imponer que todo adepto de Grezalia aprenda a manejar los cinco poderes y así romper con el balance creado por la naturaleza o el bien volverá a gobernar y el orden permanecerá intacto? Es una pregunta que todo Grezialita se hace actualmente, sin embargo hay una interrogante aún más preocupante que ésta: La isla ya no es lo que era, no se puede ser neutral bajo estas circunstancias, así que todos deben elegir un bando... ¿Tienes claro cuál es el tuyo? ¿Serás un adepto fiel al nuevo patriarca o lucharás para que el hombre nombrado por Zeus vuelva a gobernar? El futuro de Grezalia está en tus manos, sólo debes decidir cuál es el futuro que deseas vivir. ¡Bienvenidos a Grezalia, tierra de guerreros honorables!



¡Conectate!

Si no tienes cuenta ¡no dudes en registrarte!
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos




Grezalia

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.


Administración



GELLERT
MP -PERFIL
LUCIAN
MP -PERFIL


Moderación


TAMMUZ
MP -PERFIL
KORE
MP -PERFIL
NOVA
MP - PERFIL




Awards




El indomable
Mejor personaje masculino


La Voraz
Mejor personaje femenino


Natasha & Torek
Mejor pareja


Adhara, Helios & Emrys
Mejor Trío

Últimos temas
» World´s Inuyasha RPG [Élite]
Sáb Jul 06, 2013 11:15 pm por Invitado

» Vampiro Edad Victoriana {Elite}
Lun Mayo 27, 2013 4:58 pm por Invitado

» Fábulas de Vossed [Élite]
Lun Dic 31, 2012 1:40 am por Invitado

» Lacrim Tenebris. Foro rol steampunk. +18 [Élite]
Vie Dic 28, 2012 5:15 pm por Invitado

» Ya no me acuerdo, si tus ojos eran marrones o negros, como la noche o como el día que dejamos de vernos -
Vie Dic 28, 2012 10:11 am por Rhea de Galia

» Desires.-
Mar Nov 20, 2012 5:39 pm por Arwen de Hydronia

» The Scars will remain {#} | Normal.
Lun Nov 19, 2012 7:35 pm por The Medieval World

» Se mi dios - Tammuz -
Lun Nov 12, 2012 11:05 pm por Tammuz el Invicto

» Mujeres, ¡bah!
Miér Nov 07, 2012 1:10 pm por Thot el Bastardo

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Sáb Jul 28, 2012 12:01 pm.









Créditos

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Agradecemos a las fuentes que nos fueron de ayuda para la organización de la página y las imagenes: We heart it, Google, Tumblr, DeviantART © Copyright 2011 - 2012 Make It Count – The Medieval World Todos los derechos reservados. Agradecimientos especiales al Host del foro. Foroactivo
Licencia Creative Commons

1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Grezalia el Dom Jul 15, 2012 2:42 pm


La Práctica Hace al Maestro.

1° TRAMA DE ILUMINIA

Reglas del rol:

Para un mejor funcionamiento de éste tipo de rol {Colectivo o Grupal} hemos impuesto ciertas reglas necesarias. El incumplimiento de estas llevará al Staff a tomar las medidas necesarias para poder tener un cómodo rol sin interferencias.

Se dará una situación al pie de éste post y hay que empezar a rolear a partir de ahí, hay que ceñirse a la situación al menos al principio y luego ir desarrollando la escena libremente, no se puede ignorar este primer post.

Se pide que al comienzo de cada se especifique los personajes con los cuales se interactuará, tanto de forma directa como indirecta.

No hay un orden establecido para rolear, pero se debe esperar a que al menos TRES (3) usuarios respondan antes de volver a postear. Por ejemplo, Postea Lucian, postea Gellert, luego Charis, luego Katara y luego Lucian podrá volver a postear.

Si uno de los users tiene que ausentarse por cualquier motivo que la Administración haya considerado como válido este será saltado hasta que regrese con cualquier excusa que le permita salir del rol momentáneamente como que ha ido al baño, a una habitación o a por cualquier cosa.

Cuiden el manejo de otros personajes, tanto del rol como externos. No se puede obligar a otro a hacer lo que uno quiere sin por lo menos consultarlo.

De momento estas son las normas a seguir, se irán añadiendo más si son necesarias. Recordad, cualquier duda, queja o sugerencia sobre este rol contacten con el Staff.

Nota: Esta trama todavía está abierta para el que quiera participar, solo basta con inscribirse en la Trama General del foro.





Participantes


Hermes de Hydrónia
Katara de Iluminia
Adhara de Iluminia
Gabriela del Real
Jason Redfield
Charis la Benevolente
Arawn de Galia
Tammuz el Invicto
Gellert el Matadragones
Mandy Gallager
Y TODO EL QUE QUIERA PARTICIPAR



1° Trama de Iluminia; La Práctica Hace al Maestro.
Los humanos han entrenado junto a los Maestros de cada elemento, progresando de una manera increíble. Tal ha sido su nivel de desarrollo Elemental que han alcanzado rápidamente el nivel de los Adeptos de último año, siendo admirados como envidiados por partes iguales. Hoy es un día de entrenamiento especial, pues será el mismo Gellert quien guiará a los Adeptos ésta tarde. El pueblo entero se ha reunido al rededor del Patio de Entrenamiento, para poder ver a los futuros Adeptos y enviados por los dioses en acción, quienes se encuentran esperando impacientes al Patriarca, junto a los Adeptos de último año.






By Sidhe for Source Code
avatar
Grezalia
Admin

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario http://the-medieval-world.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Hermes de hydronia. el Dom Jul 15, 2012 6:51 pm

#Alone u.u // Libre(?)


Hermes se encontraba emocionado. No, nervioso. Quizá un poco asustado. En realidad estaba aterrado. Confiaba en él, confiaba en que los últimos meses había progresado bastante en sus habilidades. Pero temía por algo externo, es como cuando alguien tiene la sensación de que algo malo va a pasar, o cuando sales de tu hogar y revisas como 10 veces en caso de que algo se te haya olvidado. -¿Pantalón? Si, si traigo pantalón.- Hasta el joven Hydroniano tenía esos sueños en donde cree que asiste desnudo al entrenamiento. Hacia mil cosas a la vez, desayunaba, se lavaba la cara, se peinaba, se lavaba los dientes y corría a terminar de desayunar. Lo último le hiso formar una mueca de desagrado. Estaba un poco alterado, era una de las primeras batallas que tendría en todo el año, no quería fallar y más que su oportunidad de entrar en una batida estaba cerca. Sus ojos le brillaron como un perro de la calle cuando tiene hambre. Debía de esforzarse, demostrar lo que era capaz y probablemente de esta forma podría sorprender a Freya. -¡Ninfas acuáticas!- Exclamo, no había pensado en que probablemente aquella castaña estaría en el mismo lugar que él y si la suerte no estaba de su lado podría incluso ser su contrincante. ¿Debía dejarla ganar? Sacudió su cabeza, aún era muy pronto para pensar en eso, ya en el campo de batalla decidiría si su orgullo o su caballerosidad lo dominaban.

Hermes salió corriendo de la habitación de adeptos donde se encontraba. Ya estaba un poco atrasado. Seguramente lo regañarían o como castigo lo pondrían como contrincante a Gus, aquél chico que parecía que su madre había comido demasiado ambar durante su gestación, media lo doble que él y pesaba 10 veces el peso de Hermes. En realidad no era tan literal pero Hermes eso era lo que pensaba de ese chico. Corrió hasta llegar al lugar donde se informaban antes de entrar campo de batalla, se pasó a caer como 15 veces (no había amarrado su calzado) y al llegar soltó un gemido de cansancio. Asomó por el muro y vio como las Grezalianos llegaban a ver el entrenamiento. ¿Llegaban a ver? Sintió que la tierra se abría a sus y comenzaba a tragarlo. Si cometía un error sería el hazmerreír del lugar. ¿Se volvería millonario si hacia reír a todos? Sonrió pero esa sonrisa desapareció al ver que no había nadie más de los adeptos. -¿Dónde estarán?- Pensó en sus adentros. Miró al reloj de pared y se dio un golpe en la frente. Anoche había previsto que se levantaría tarde y que podría llegar tarde por lo que modifico su reloj y lo adelanto 10 minutos antes de la hora citada. No era el último en llegar, era el primero. Se sentó en el suelo y comenzó a estirarse mientras esperaba a los demás.
avatar
Hermes de hydronia.

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Adhara el Dom Jul 15, 2012 11:11 pm

La muchacha esperaba este día con impaciencia, llevaba muchos años de duro entrenamiento, donde bajo una estricta disciplina había forjado cada una de sus habilidades al máximo, si bien aún le quedaba por aprender, estaba segura de poder vencer a cualquiera de sus oponentes, no era una afirmación de soberbia, simplemente estaba afirmando una realidad, la que pretendía comprobar el día de hoy, delante de todos los que irían a observarlos y por sobre todo, delante de su padre.

Salió con calma de su habitación, sabía que aún faltaban varios minutos para que la “ceremonia” diera comienzo, por lo que intentando mantenerse relajada, desfilo con estilo por las calles. Muchas personas ya se dirigían hacia el lugar de entrenamientos, se veía que sería un espectáculo muy frecuentado y del seguramente se comentarían muchas cosas.

Con una sonrisa se dirigió al lugar donde debían esperar los que participarían en los enfrentamientos, para su sorpresa solo se encontraba Hermes en aquel lugar, quizás ella se había apresurado demasiado o los demás estaban algo atrasados. Pero se inclinaba más por la primera ya que su padre aún no había llegado al lugar. –Hola Hermes- saludó sin borrar la sonrisa de su rostro, mientras se sentaba a su lado. -¿Estás ansioso o nervioso?- le preguntó mientras imitándolo comenzaba a elongar, y dejaba a un lado su arco y espada.
avatar
Adhara


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Gabriela del Real el Lun Jul 16, 2012 8:56 pm

Aprendiz, loca, o quizás ambas cosas al mismo tiempo. Podría tratarse de un largo sueño mientras se encontraba en una cama de hospital en un coma después del accidente en el barco ¿Qué pasaría si luego se levantase y descubriera que todo lo que había aprendido no fue más que un sueño? Tan decepcionante como el miedo profundo que le provocaba el título de "Los Elegidos", sentía que debía de ser verdad o todo lo que conocía hasta ahora se estropearía. Empezaba a encariñarse con esa tierra que no le pertenecía ¿Resultaría algo bueno de todo ello? Se arreglo los rizos con las manos con cierto nerviosismo mientras caminaba hacia el centro con paso firme. Movimientos suaves de sus caderas y el resonar de sus botas sobre la tierra la hacían darse cuenta de donde se encontraba, sin poder evitarlo aquello le hacía sonreír, después de todo era uno de esos bichos raros con poderes más avanzados de lo común. Eso decían. Los que aprendían a la velocidad de la luz. Como si eso no fuera evitar que alguno de los tios que iban tras ello no pudiera cortarles el cuello.

¿Una demostración? Tenían que estar de coña, bueno, no habían dicho que era una demostración, pero la palabra pueblo implicaba gente, y de seguro ellos querían ver entretenimiento, o al menos una prueba de que estos humanos invasores no eran unos buenos para nada. Empezaba a maldecir internamente cuando un rostro conocido se asomo entre los que ya estaba allí.- ¿El chico de las ninfas? ¿Como no? -Sonrió de par en par saludándolo con la mano tan dulce como Gabriela solía ser, aunque detrás de esos ojos café de seguro se notaba ese secreto divertido que le guardaba a Hermes.- ¿Listos para empezar con los juegos, gladiadores? -La ironía se hacía ver, sobre todo a juzgar porque todo el mundo iba a verlos, listos para lanzarles a los leones.
avatar
Gabriela del Real


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Katara el Mar Jul 17, 2012 12:02 pm

La rubia no tenía idea de que hora era, si había logrado dormir más de tres horas, era un record personal, ya que los nervios la consumían poco a poco, ¿Qué esperaban que hiciera?, Podía hacer varias cosas y lo hacia de maravilla pero no se comparaba con el nivel de otros, Seguro que haría el ridículo, pero eso le importaba poco, también era seguro que iba a resultar herida y eso si que la alarmaba.
Se levanto de la cama, se alisto y con las piernas temblándole de nervios camino hasta el punto de espera, sus pasos eran tan tranquilos y lentos que cualquiera podría jurar que jamás llegaría, y quizá el no llegar era la esperanza de Katara, si no llegaba solo se merecería un regaño por parte de Gellert, quizá la encerrarían unos días, en el peor de los casos, claro, pero nada la lastimaría.

Con esos pensamientos los rayos de sol le dieron en la cara, siguió su camino y logro ver a Adhara, una chica que parte de los elegidos y Hermes, quien si no se equivocaba provenía de Hydronia, y… ¿Qué? ¡Por los dioses, Solo ellos estaban!, la rubia había logrado todo lo contrario a lo que quería, en lugar de no llegar, había llegado demasiado temprano se detuvo en seco y solo sonrió tímidamente- Buen Día-bajo la mirada y miro sus botas, se mordió el labio inferior plantándose la idea de volver por donde había regresado- Vaya que aun es temprano ¿Verdad?- comento alzando la mirada de nuevo caminando tranquilamente hasta donde su amiga para sentirse un poco menos nerviosa, si eso era posible
avatar
Katara


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Gellert el Matadragones el Sáb Jul 21, 2012 10:31 pm

Off: Voy a dar por sentado en mi post que ya llegaron todos. Por tema de ausencia (vacaciones) muchos de los que están inscritos no podrán rolear en esta trama por lo que para no retrasarnos propongo que seamos nosotros cinco, más Tammuz y Charis, que espero posteen pronto, y entrenar entre nosotros, sino se alargará mucho la espera. Si algún inscrito quiere luego postear, debe comenzar desde donde estamos y no poner que ha llegado recién. (Me manda MP para asignarle una pareja de duelo y así saberla de antemano para la narrativa).
Adhara no te he emparejado con nadie, porque espero que más adelante posteen más personas, así que te reservaré para alguien más.

El día aún no había comenzado y el matadragones ya se encontraba listo para comenzar con el entrenamiento. Aquel día era importante, no porque los estudiantes fueran a demostrar sus poderes en público, enfrentándose a un poder distinto al que dominaban, tampoco porque estuviera en aquellos días en los que analizaba con cuidado a los adeptos para poder reclutar gente para su ejercito. No, hoy el motivo por el cual Gellert se encontraba ansioso era porque los humanos al fin mostrarían al público lo que habían aprendido en las pocas clases que habían tenido hasta el momento. Evento importante, sobre todo ahora que se estaba comenzando a poner en duda la profecía. Abrió sus ojos y se levantó del altar con calma percatándose que los rayos del sol ya se filtraban por las ventanas del Olimpo lo que indicaba que era hora de comenzar con el espectáculo. Había meditado al rededor de dos horas, resguardándose en Zeus, confiando que la profecía se cumpliría al pie de la letra, como aquel Dios le había comunicado. Todo saldría bien. Todo debía salir bien.

Su larga capa blanca comenzó a arrastrarse con lentitud y elegancia rumbo a la salida del santuario de Zeus, para luego desviarse a la salida del Olimpo y dirigirse al Patio de entrenamiento en donde se realizaría el enfrentamiento. Se abrió paso entre la gente sin problema alguno pues, tal como esperaba, estaba repleto. Adeptos de todas las aldeas se encontraban en el público llenado de boche el lugar como si aquello fuera una verdadera Batida, aunque apenas su figura apareció en la imagen todo ser vivo calló a la espera de las palabras de su patriarca. Los ojos del anciano vagaron por todo el lugar hasta dar con los diez humanos, los cuales ya estaban mezclados con los demás Grezialitas que se enfrentarían. Excelente presagio para el anciano, pues significaba que estaban comenzando a relacionarse de forma adecuada.

La idea de aquella demostración pública era que cada humano luchara contra un adepto de la Isla pudiendo demostrar que eran rival para cualquiera, por lo que la primera tarea del anciano era juntar a las parejas de tal forma que hubiera un equilibrio.
- Bienvenidos todos - comenzó a dirigirse a la audiencia - como bien es sabido esta será la primera presentación en público de los Elegidos utilizando sus poderes, por lo que desde ya les deseó el mayor de los éxitos en sus enfrentamientos. Soy testigo de lo duro que han entrenado, como todos lo hicimos alguna vez - sus labios se curvaron en una sonrisa dirigida a los aludidos, demostrando una vez más en público su innata amabilidad. - Los contrincantes serán elegidos tanto de la audiencia como de los actuales estudiantes para que sea más entretenido - se atrevió a hacer una pequeña broma, sin perder su gracia ni autoridad - Gabriela - llamó a la humana, comenzando a hacer las parejas - tú lucharas contra Hermes. Aire versus Agua. - dejó que los muchachos se posicionaran para continuar nombrando a las parejas. De esa forma nombró a cada uno de los humanos, dándoles un contrincante fuerte, hasta que se quedó con varios adeptos que también debían probar sus habilidades, pues eran estudiantes y esa mañana, si bien lo relevante eran los Elegidos, también se estaba evaluando el rendimiento de los adeptos que aún no terminaban sus cursos en el Olimpo - Finalmente Arawn, serás el contrincante de Adhara. Tierra versus Luz. - Miró a su hija sabiendo que sería capaz de derrotar al Galiano, pero con aquel sentimiento normal en un padre de sobre protección ante el temor de que pudiera quedar mal herida. - Las batallas se realizarán simultáneamente así que procuren tomar el espacio necesario. Exito a todos. Pueden comenzar. - De esta forma terminó con su discurso tomando lugar al lado de los maestros del Olimpo, entre los cuales se encontraba Marco y Sátiros, para poder vigilar que los enfrentamientos siguieran el curso normal.


OFF:
Las peleas serán con dados (Existe un Tutorial. Igualmente dejaré lo más relevante.)
Si realizan un ataque elemental, el que realizó el ataque SIEMPRE perderá 5 Puntos de poder elemental, acierte o no.
En caso de acierto, el contrincante perderá 5 puntos de poder vital.
Si realizan un ataque Físico, en caso de acertar el contrincante pierde 3 puntos de poder vital.
Tienen también un poder de curación, pero deben tener cuidado, pues si bien puede recuperar con la curación 5 puntos de poder vital, eso significara que perderán 5 puntos de poder elemental.
Una vez pierdan la totalidad de puntos de poder elemental no podrán usar más sus poderes, aludiendo a que están muy cansados, o la excusa que ustedes quieran darle.
TODOS COMIENZAN CON 30 PUNTOS, TANTO VITALES COMO ELEMENTALES.

Ganará el que tenga puntos vitales y su contrincante quede con la barra en cero.

¡Suerte a todos!
avatar
Gellert el Matadragones


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Arawn de Galia el Dom Jul 22, 2012 11:46 am

Estaba de vuelta en el Olimpo. La jodida Iluminia. No tenía de por qué pero la verdad es que jamás le había gustado demasiado. El chico se había levantado bastante temprano, ya que a pesar de que no estuviese de acuerdo con la idea de mostrarse al pueblo como un par de exhibicionistas, pero bueno en sí, era una oportunidad para ver qué era lo que podían hacer los elegidos.
Arawn llevaba entrenando desde que tenía memoria, incluso antes de entrar en el Olimpo, con Torek siempre recibía uno que otro consejo. Y ahora su entrenamiento estaba a punto de terminar, por lo que sería crucial para él dar una buena apariencia. Estaba en realidad bastante lejos de estar nervioso, la concentración era algo muy importante, por lo que eso es lo que hizo desde el momento en que despertó. Un buen desayuno para despertar la mente, y de allí en adelante, precalentar, estirar y mantenerse calmo. Desde el momento en que tomó su lugar, se mantuvo al margen de socializar, la verdad es que le importaba poco hacerlo. En vez de eso, repasaba mentalmente las cosas importantes, cosas que jamás debería de olvidar. Puntos fuertes y sobretodo, aquellos débiles que debía cuidar. Su espalda se encontraba debidamente descansada, por lo que afortunadamente, no había tenido más molestias con ello.
Logró divisar a algunos 'compañeros, y una extraña entre ellos. Asumió que se trataba de una de las humanas, por lo que la observó unos momentos y luego simplemente desvió la mirada.

El viejo comenzó a hablar y el simplemente se cruzó de brazos tranquilamente. La verdad que siempre le ponía un poco odioso escucharlo hablar, tanta amabilidad para el era empalagosa y se le hacía tan increíble como cualquier cosa de parte de él. Era como la castidad que muchas en aquella aldea presumían tener, que luego a la primera tentación de una revolcada, se dejaban llevar.
Enarcó ambas cejas cuando notó que su pareja sería la hija del viejo, con cierto asombro pero sin demostrar nada más. Si bien se trataba de un galiano hecho y derecho, que había tenido la 'caballerosidad' de ayudarla a salir del bosque, realmente no tendría compasión ninguna con ella a la hora de luchar. Ni por ser mujer, y mucho menos por ser la hija de Gellert. De todos modos, aún tenía la esperanza de que ella realmente demostrara ser una decente competencia. Su mirada entonces si fue hasta Adhara, a quién inclinó la cabeza levemente, haciendo una reverencia y demostrando lo 'halagado' que se sentía por poder combatir contra ella. Aún así, no faltó la sonrisa ladeada. Claro, que a pesar de todo, él se divertiría con todo aquello.

Su mente entonces comenzó a barajar las diferentes estrategias que podría utilizar. Si bien aquello era una demostración de los poderes elementales y de la forma en que habían alcanzado su nivel de uso, Arawn era probablemente bastante más superior a ella en un combate cuerpo a cuerpo. Si podría, tal vez alcanzarla, encontraría la forma de inmovilizarla con su espada. A paso tranquilo, se acercó a ella, abriéndose lugar entre los otros adeptos. Sabía que era una oportunidad de enfrentarse a la chica y lastimarla, casi de un modo 'legal'. Cuando estuvo más cerca de ella, tomó su mano y se inclinó un poco, despositando un beso allí.-Qué los dioses te acompañen Adhara, sin compasión y sin resentimientos - tras decir aquello, le guiñó y retrocedió un poco, mientras ambos marcaban el territorio para su enfrentamiento. Se dedicó a realizar los detalles de último momento. Decidió quitarse un poco de cosas de encima, para alivianar su cuerpo.
avatar
Arawn de Galia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Jason Redfield... el Dom Jul 22, 2012 4:40 pm

{Interacción con Gellert}

No teníamos días de descanso bajo ningún motivo y menos si de entrenamientos se trataba. Día con día nosotros los humanos eramos entrenados a un nivel considerable. Incluso algunas veces hasta sin compasión alguna pero eso mismo era lo que nos había colocado donde estábamos actualmente. El progreso que los maestros de cada elemento habían logrado con nosotros era sencillamente impresionante. Yo mismo me sorprendía del avance que había tenido desde el momento en el que había llegado a la isla, hasta ese momento en que éramos el centro de atención del pueblo entero y no era para menos. El maestro Gellert era el entrenador de esa tarde, por tanto, la seriedad de que sucedería algo magistral era un hecho irrevocable e indudable.
Por la mañana me había preocupado por repasar algunas cosas básicas. Perfeccionar aquellas cosas que aún no eran mis mayores fuertes y sobretodo, hacer una limpieza interna en mi consciencia. Si estaba estresado o realmente preocupado por que fuese a fallar, seguro eso iba a pasar y no es que fuera supersticioso pero el poder de la mente era muy poderoso y de eso no tenía ni la menor duda... no desde mi llegada a ese lugar.

Llegué con mi espada empuñada por el mango. Una espada con empuñadora de plata e incrustraciones de esmeraldas y una hoja de doble filo con punta fina y ligeramente redondeada. Ya estaban varios de mis compañeros ahí. Los demás adeptos, como solían llamarnos, ya se encontraban frente al gran maestro de Iluminalia y todos pendientes de sus indicaciones. Así es... una vez más llegaba tarde y no pude evitar el sentir una especie de intimidación ante las miradas que me seguían a cada paso que me acercaba a donde los demás. Mantuve mi espalda erguida y la mirada fija en nuestro poderoso entrenador, Gellert o el "matadragones", como también era conocido. Me acerqué hasta él y me detuve a una distancia considerable.- Buen día, maestro - espeté y dediqué una grácil y delicada reverencia, dando un par de pasos hacia atrás y retirándome hasta donde los adeptos se encontraban.
Con delicadeza, coloqué la punta de la espada sobre el suelo y coloqué una mano encima de otra por la empuñadura. Eché mi cabeza hacia atrás y permanecí inerte hasta esperar las indicaciones sobre quién sería mi compañero de pelea esa vez.

avatar
Jason Redfield...


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Marco de eolem. el Lun Jul 23, 2012 5:51 am

Trucos, sencillos y básicos.

Eolo se apareció en el lugar portando la capa casi roída que ocultaba hasta su mismo rostro gracias a la capucha. Bajo aquella prenda se observaba un aspecto marcial, con una ropa que dejaba ver tintes bélicos en ella, sobretodo en sus hombreras. Cualquier podía reconocer quien era él debido a que su capa siempre volaba a su alrededor, aunque no existiese viento alguno soplando. Aunque era cierto que muchos observaban a Marco como un fanfarrón que usaba su poder para eso, lo cierto es que otros siempre habían sentido interés, curiosidad por él. Y eso era lo que él deseaba.

El paso del Eolo dejaba siempre tras de si una furtiva caricia de su aire que llegaba la rostro de algunas y al abdomen de otros, como si a las primeras quisiera besarlas y a los segundos golpearles. Su camino fue directo, sin tan siquiera centrarse en Gellet, hacia Gabriela. Cuando llegó frente a ella dejó caer hacia atrás su capucha, dejando ver su cabello despeinado, natural.

- Agua...- Dirigió la vista hacia el chico, Hermens, y casi que lanzó un gruñido en su dirección.- Si me dejas en evidencia te haré recoger el aire de cada montaña de Eolem, y son muchas. Luego tendrás que sofocarlos y hacer que canten para mi.- Serio, impasible en su mirar y en sus labios.- Te llevaría bastante tiempo, así que gánale. Siempre hay aire, pero el agua...deberá encontrarla por algún lado. Haz que pierda la búsqueda.- Apostó la palma de su mano en la mejilla de Gabriela y el pulgar se deslizó en una caricia. Al fin y al cabo aquellos chicos demostrarían lo que él mismo era, porque era su maestro.- Mándalo de paseo a buscar peces pequeña.
avatar
Marco de eolem.

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Adhara el Sáb Jul 28, 2012 12:22 am

Con rapidez los adeptos fueron llegando al lugar y cuando su padre se dispuso a comenzar la ceremonia, casi todos los que participarían ya se encontraban allí. Adhara sonrió con sinceridad a su amiga, podía sentir su nerviosismo y se esmeró en subirle el ánimo. –Sonríe Katara, eres buena… que digo, eres una de las mejores y estoy segura que sin importar tu contrincante, serás capaz de ganar.- había visto las habilidades de su amiga en más de una ocasión y confiaba plenamente en su manejo del elemento, era buena en lo que hacía y esperaba que el nerviosismo no le jugara una mala pasada haciéndola bajar su nivel habitual.

Con la emoción a flor de piel recibió el esperado momento, ahí estaba el patriarca dando las indicaciones pertinentes. Con atención escuchó sus palabras, esperaba con ansiedad que murmurara su nombre y diera a conocer con quien debía batirse, finalmente lo dijo y las facciones de la muchacha se curvaron en un gesto de entusiasmo. Debería enfrentarse a Arawn, aquel muchacho que la había ayudado a salir del bosque pero con quien no tenía ningún tipo de relación, eso haría las cosas un poco más sencillas ya que al herirlo no se sentiría tan culpable. Después de todo para eso estaban allí, para demostrar sus habilidades y sobre todo, que eran capaces de lucha con verdadera pasión y eficacia sin importar quien fuera el contrincante.

Caminó hacía el muchacho con una expresión más dura, la sonrisa había desaparecido de su rostro, para ser reemplazada por la determinación de la batalla, era el momento en el que demostraría que no era Adhara la pequeña hija del patriarca, sino Adhara una fuerte luchadora capaz de brillar por luces propias.-Sin compasión y sin resentimientos.- acordó la muchacha al llegar junto a Arawn, mientras le devolvía el saludo con un leve movimiento de cabeza.

Su mente rápidamente había olvidado todos los problemas y más que se encontraban rodeados de un público que esperaba ver lo mejor de ellos, esta era su prueba y solo se centraba en la inminente batalla. Tomando posición frente al muchacho revisó tener sus armas a mano, una espada y el arco. Era buena con ambas pero en esta ocasión le pareció más apropiada la espada, después de todo era un enfrentamiento para demostrar cómo se desempeñaría frente a su oponente y no para probar que podía acertarle con facilidad a un cuerpo en movimiento. Dejándolo de lado junto a su capa, procedió a sujetar su largo cabello en una coleta y concentrar energía en su mano derecha, la batalla comenzaría y ella era quien daría el primer golpe.
avatar
Adhara


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Grezalia el Sáb Jul 28, 2012 12:22 am

El miembro 'Adhara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Poder Elemental' :
avatar
Grezalia
Admin

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario http://the-medieval-world.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Józef Maslow el Sáb Jul 28, 2012 4:05 pm

¿Que combatiría? Cuando lo supo, notando la expresión del resto de los Grezialitas, comprendió enseguida a qué se debía tan ceremonial y llamativo evento. Miró a Gellert -A quien apenas conocía en realidad-, y le analizó, sin arrogancia, se dijo que todo iba de la mano de la necesidad de demostrar que ellos, Los Elegidos, valían tanto como lo decían los pergaminos. Era una inquietud común en su mundo, y que fuera el inconveniente del anciano, sólo le reafirmó la idea de que la magia no quitaba la misma base de racionalidad a los nativos, comparándolos con la humanidad de la que venía.

Por supuesto, no sería ni la importancia del combate ni la insistencia de Gellert porque se presentasen a tiempo, la que le apresurarían. Sí, se había desentendido, con descaro negó su deber de ir a una señorita que le preguntó al "Señorito Humano" si acaso no estaba tarde. Más que una oportunidad de mostrar sus habilidades -que no se veían menores-, parecía un juego de críos, seguramente para unos cuantos, Greazialitas o de los suyos, el instante perfecto de jactarse de su poder.

No era el último, detrás de él iban otros rezagados a las batallas, lo adivinaba por su actitudes altivas, nerviosas de forma oculta, y si los miraba fijo, llegaba a sentir algo extra, una seguridad secreta de que no erraría en nada si les interrogaba sobre sus intenciones luego de crear hipótesis.

- Maestro -Saludó, sin disculpas, aunque sí con cortesía.

Suspiró, mirando de reojo a Gabriela -no negaría que sólo sabía su nombre-, curioso de cómo se vería una pelea entre Aire y Agua. Luego Tierra y Luz, siendo ésta última opción la que más llamó su atención. Su elemento frente a uno al que no le veía debilidad. Ni si quiera un trueno podía partir una roca, aunque tal vez sí a un hombre. Llegó a la conclusión de que las fuerzas que manejaban con tanto orgullo, sin ellos, serían todavía más poderosas, invencibles.

Entonces su nombre, junto al de otro. Fue a su posición asignada, sin nervios, ni si quiera preocupación, ¿Era un exceso de confianza? No, Józef estaba dispuesto a aceptar la derrota, la victoria, el empate, o la muerte.
avatar
Józef Maslow


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Hermes de hydronia. el Sáb Jul 28, 2012 7:12 pm

Interacción con Gabriela, Adhara y Marco


Hermes podía considerarse como un chico despreocupado ante algunos respectos. La mayoría de las veces las cosas le entran por una oreja y le salen por la otra, pero en cuando a las batallas se tratan se comporta un poco serio. Bueno, lo que en Hermes podría considerarse como serio. Aunque estaba nervioso, lo aparentaba como un chico serio. Las personas no tardaron en llegar, era obvio que la primera batalla nadie llegaría con retraso.
-Buenas. Creo que un poco de ambas.- Confesó el castaño a la pregunta de Adhara. No tenía por qué mentir, él no solía mentir a menos que sea necesariamente. La siguiente en llegar fue la chica que había conocido en el lago de las ninfas. Las mejillas de Hydroniano se tornaron de un color carmesí al verla entrar, acercarse a él y saludarlo con el apodo que seguramente lo recordaría hasta que muera. Rió levemente y la miró por un instante. -Hola. Chica pastel- Saludó con una carismática sonrisa en su rostro. Aún no olvidaba lo cómico que había sido aquel ocaso. Saludó con la mirada a la tercera chica.

El tiempo transcurrió demasiado rápido en esos minutos. Cuando la voz del patriarca comenzó a retumbar por las paredes del recinto, Hermes sitió como su estómago se volvía. Ojala fuera una abeja, por lo menos, esa acción dejaría un dulce recuerdo. Sin embargo con un gran respiro se tranquilizó. Las palabras de Gellert entraron por la cabeza de Hermes y ahí se colocaron, tardaron unos instantes en tomar sentido y en efecto a la compresión de ellas giró su mirada a la humana. Gabriela, sería su contrincante, menuda suerte. Si Hermes no ganaba, no solo sería conocido como el chico de las ninfas sino también como el Grezaliano que fue pateado por una mujer. Simplemente genial.

-Sin agua no hay vida. Sin vida el aire es insignificante - Hermes no era de los chicos que buscaran problemas, pero si era un poco intuitivo y deductivo. Aunque realmente no entendió ni las tres cuartas partes de las palabras del Eolo, sabía que el problema era él. Genial, otro más que le tenía rencor y el castaño ni siquiera sabía porque. Mordió su labio inferior y bajó la mirada, no quería problemas. Levantó la mirada pero la enfoco en la chica -Cuando quieras, pastelito- Sonrió. Sus palabras estaban con doble significado. A pesar del problema con el otro chico, Hermes no perdía su alegría. Hermes le enseñó la lengua a la chica y con el chico sonrió tímidamente, se alejó de ellos y comenzó a caminar hacía el lugar donde su batalla se llevaría a cabo. El castaño era caballeroso, por lo que dejaría que la chica atacara primero.
avatar
Hermes de hydronia.

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Natasha Ridelf el Sáb Jul 28, 2012 7:23 pm

Me miré una última vez al espejo, para cerciorarme de que estaba bien preparada para salir. Suspiré y acomodé un mechón rebelde de mi coleta detrás de mi oreja. Pasé la mirada por mi torso, envuelto en un corsé de cuero con varias tiras que ceñían mi figura, y a la vez, servían para protegerlo, y me alejé un poco para poder reflejar mis piernas, que llevaban un pantalón de cuero, flexible y dúctil para responder a cualquier movimiento. Esta vez, no iba a ser mi figura la que me diera ventaja sobre otros, y definitivamente no podría manipular a nadie. Éramos yo, y mi capacidad de controlar al agua. Suspiré una vez más, y tomé de mi mesilla de luz los guantes de cuero sin dedos, y los calcé, tratando de tranquilizarme.

Si alguien me hubiera dicho que mi viaje de sopetón en el S.S Giara me iba a traer aquí, dónde me dijeron "Hola, qué tal? Eres una enviada de los dioses y tu afinidad por el agua será tu arma" Bueno, claro que no fue así, pero éso era lo esencial. No podía creerlo aún. ¿Yo, Nat, la trotamundos, en el Olimpo? ¿Entrenando con el Clan Hydrónia? Ni en mis sueños más salvajes hubiera creído que uno de mis destinos sería este paradisíaco lugar. Pero aquí estoy, y he estado hace varios meses ya. Entrenando todos los días, viendo crecer mi poder exponencialmente. Creí que casi moriría de un patatús el día que mantuve unas burbujas en el aire, pero sobreviví y llegó el día en que pude crear un chorro de agua potente en mis dedos. Estaba casi al nivel de los Adeptos de Último año, y aún no podía creerlo. A decir verdad, nadie podía creerlo.

Sabía que el mismísimo Gellert iba a estar ahí hoy, en la práctica, en el momento que todos los Elegidos íbamos a mostrar nuestros poderes al mundo de Grezalia. Aunque no lo crean, no me costó nada memorizar ésos nombres. Sin embargo, Gellert era dificil de olvidar, ya que mi cerebro lo había procesado como recién salido de la mente de J.R.R Tolkien, y pude apreciarlo como un verdadero líder. A decir verdad, poco me importaba lo que pensaba la gente de mí, pero me sentí un poco inclinada a impresionar a Gellert. No por ninguna inclinación romántica ni nada, sino porque lo veía como alguien que esperaba lo mejor de nosotros, y así le probaría que realmente yo había progresado.

Basta Nat, es hora de irse, me apremié, y salí a trote del dormitorio de los humanos.

Llegué al patio de entrenamiento, y allí vi que estaban todos, incluso el mismisimo Gellert. No me atreví a saludar, aunque supe que debía hacerlo, me infundí fuerzas y pronuncié:

-Buenos dias Maestro-inclinando la cabeza dócilmente.

Me fundí en la multitud de los otros diez, y me escondí detrás de la fornida espalda del chico que reconocí como Jason. Reconocí a varios de los demás, Gabriela, Józef, y las dos adeptas de Iluminia, que creo que se llamaban Katara y Adhara. Había otro chico, Hérmes, y a él lo reconocía de mis entrenamientos, aunque dificilmente hayamos entablado conversación. Éramos un montón de desconocidos, que debían probarse.

¿Un enfrentamiento de poderes? Oh no, sólo esperaba poder estar a la altura de la situación. Oh vamos Nat, tú eres la mejor, y lo sabes, me dí aliento rapidámente. Ralenticé a voluntad el ritmo de mi corazón, algo que aprendí en natación con ejercicios de respiración, y me recordé a mi misma que si había algo que podía hacer, era probar que el agua y yo éramos una sóla. Comencé a sudar, y suspiré, a la espera que se me asignara un rival. Algo parecido a la adrenalina corría por mis venas, y por primera vez en diez años, me sentí genuinamente feliz y entusiasmada por algo. Quizá, después de todo, éste sí era mi lugar.
avatar
Natasha Ridelf


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Gabriela del Real el Sáb Jul 28, 2012 9:59 pm

Los nervios se sentían como olas del mar llevados por la brisa, yendo y viniendo, podía sentir como le hormigueaban las yemas de los dedos, era señal de que la adrenalina ya había alcanzado su cuerpo y que junto al miedo le daría lo que necesitaba para derrotar lo que fuese que se le interpusiera en el camino. No se sentía una heroína, ni mucho menos una guerrera, siempre había sido una pacifista “Greenpeace”, de su universidad preocupándose por los animales y llorando cuando Mufasa moría en esas noches de películas en su casa en las que veían El Rey León por otra enésima vez. La chica hippie sonreía con esa naturaleza llena de coquetería propia de sí misma, moviendo sus caderas de un lado a otro siguiéndole el paso al niño del Lago al que le sobrepasaban sus hormonas, ojala fuera tan fácil como guiñarle un ojo para distraerlo y darle una patada entre las piernas, seguro de esa forma ya sería la ganadora sin pasar ni un minuto.

Gellert simplemente había aparecido, y tenía que aceptar que su presencia no dejaba de ser tan imponente como la primera vez que lo vio, si pudiera echarse a llorar lo haría y si pudiera reír también podría hacerlo, probablemente luciría como una demente si eso sucediera, así que morderse los labios y actuar como quien es una experta en el oficio, era lo más adecuado en aquella situación. Con voz demandante había nombrado “Hermes y Gabriela” en una misma oración. Allí estaba. Su corazón dio un vuelco y empezó a latir a máxima velocidad, procurando parecer relajada tomó un respiro y cerró los ojos arrebatando la calma que necesitaba de un solo tirón de sus pulmones. Esto era apenas una prueba y los nervios estuvieron a punto de comérsela enterita, como un cachorrito indefenso, como si no supiera el poder que albergaba, debía preparar su mente para lo que de verdad se les venía encima. Mierda, eso también por enésima vez.

Ten cuidado, te puede comer una faldita… ¿o debería besarte primero? -Sonrió enarcando una ceja retándolo con sutil prudencia mientras ese parloteo se desenlazaba al mismo tiempo que sus pies se movían hacía él con velocidad, y sus manos iban en busca de las espadas gemelas que reposaban en su espalda. Todo en un bello movimiento de una criatura ágil y pequeña. Las espadas en el aire ya estaban, entonces Gabriela lo atacó sin pensarlo dos veces.
avatar
Gabriela del Real


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Grezalia el Sáb Jul 28, 2012 9:59 pm

El miembro 'Gabriela del Real' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Físico' :
avatar
Grezalia
Admin

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario http://the-medieval-world.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Kore la Bella el Lun Jul 30, 2012 7:26 pm

Interacción con todos, especialmente con Józef.

Kore había llegado con el tiempo justo, dos pasos antes de que Gellert llegara a donde estaban ellos y los humanos. Kore estaba parada entre Adhara y Katara, sus amigas mirando con curiosidad a los demás humanos, había dos hembras y dos machos allí. No conocía a ninguna de ellas pero sí a los dos machos. La morena hizo una mueca al ver allí a Józef, quien se comportaba como una suerte de mentor espiritual con ella, Kore quiso maldecir cuando Gellert la emparejó con él y no con la hembra humana llamada Natasha. Una mierda todo. A ella sí que no le importaría lastimarla si tenía que hacerlo, pero no podría con Józef. Kore caminó de mala gana, apartándose de donde estaban entrenando todos los demás siendo seguida por Józef, no se atrevía ni siquiera a mirarlo, le dolía tener que encarrilar sus poderes hacia alguien de esta forma, más sabiendo que Józef era nuevo allí y todo eso, dijeran lo que dijeran acerca de su inteligencia no dejaba de ser nuevo. Kore miró a los demás, venían dándose y fallando en todos sus ataques, esperaba no ser la excepción. La morena quedó a unos veinte metros de Józef, cerca de donde Hermes y una tal Gabriela entrenaban y se largaban veneno.

Józef la miraba, le daba la sensación de que buscaba su mirada, sin querer encontrarlo Kore cerró los ojos y enfocó su energía, haciendo que la tierra alrededor de ella comenzara comenzara a levitar suavemente, agrietándose un poco alrededor de ellos dos, dejándolos apenas apartados. Cuando Kore abrió los ojos, los tenía en blanco, ella comenzó a hacer que la tierra se levantase en forma de estalagmitas en el suelo que se iba agrietando todavía más. Józef, si bien no parecía muy atlético las pudo esquivar todas, saliendo ileso de su ataque, haciendo que Kore sonriera satisfecha. La morena no volvió a atacarlo, sino que se quedó a la espera de un ataque por su parte, entregada a ella. En un combate real eso no pasaría, pero ese no era uno real así que no había problema alguno. Kore miró a su alrededor, esperando que ninguno de los maestros la hubiera visto, un ojo experto quizá pudiera ver sus verdaderas intenciones y podrían sancionarlas si eso pasaba. El utilizar su poder todavía la cansaba un poco, por lo que Kore se quedó muy quieta en donde estaba parada, a la espera.


Última edición por Kore el Lun Jul 30, 2012 8:16 pm, editado 1 vez
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Grezalia el Lun Jul 30, 2012 7:26 pm

El miembro 'Kore' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Poder Elemental' :
avatar
Grezalia
Admin

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario http://the-medieval-world.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Józef Maslow el Lun Jul 30, 2012 8:41 pm

Entrenamiento con Kore.

¿Luchar contra Kore?

Alzó la vista al instante, primero hacia su rival, una sorpresa para él, que, si bien no iba dispuesto a nada, ahora sentía que debería haber tenido expectativas. Según decía "El Secreto", eran éstas las que cambiaban los sucesos, y ahora, como nunca, se arrepentía de no creer en las auto ayudas de su mundo.

Mas algo cambió. Las acciones de la muchacha, apenas fueron anunciados como contrincantes, le molestaron. Negó, no era justo, por más humano que fuese, merecía la misma mirada que el rostro. Fue la primera vez que se preocupó de la mirada de los otros sobre su fuerza elemental. Quiso decirle que no temiese nada, que él no sufriría una herida como ella pensaba, tampoco una derrota, ¡Era un entrenamiento! ¿Cuánto arriesgaban? No pondría su corazón en esa batalla, lo guardaría para el momento en que debiesen felicitarse. Lo más emocionante para él siempre era el final.

La tierra tembló, luego de la corta caminata al campo de batalla, a su alrededor, como un terremoto que, en su amada Europa, nunca vivió, aunque conociendo la fuente, nada parecía demasiado terrorífico, y él mismo, seguro de sus movimientos, de sus reflejos, esquivó una punta de roca que podría haberle partido en dos. Falso. La mujer dudó, mucho, todo parecía, en la mente de Józef, muy nítido, muy obvio.

- Kore de Galia -La nombró, solemne como habría hecho en los pasillos del Olimpo, cuando se conocieron, cuando fue proclamado mentor, y ahora que era proclamado rival.- Más vale que comiences a pelear enserio -¿Una amenaza? Sutil, más bien, una motivación. A sabiendas de que ella quería ser fuerte, superar a todos, su espíritu, si no sus palabras, lo reclamaban, y él, incluso si debía herirla, le enseñaría. Quizás sí podía luchar contra sus propios tormentos.

Alzó su mano, abierta, y una fuerza que nunca antes usó -él iba a valerse de su agilidad para salvarse en los combates- se liberó, rauda, cegadora, incluso asesina, junto a un ruido seco, como el que emitían los maravillosos Blue Angels al romper la barrera del sonido, aunque no era precisamente azul. Ese ánima pálida, ¿Rojiza?, creyó, aunque no fue capaz percibirlo, y sin esencia, impactó el muslo derecho de su joven amiga -no podría atreverse nunca a lastimar su rostro-, y él retrocedió, tomando aún más metros de distancia, dándole espacio para reincorporarse, con una silenciosa disculpa en los ojos, que quiso ocultar al sacudir la cabeza.

No fue un ataque excepcional, su cuerpo se resentía, el brazo le dolía, y tal vez su palma derecha sangraba, o esa sensación tenía. Y probablemente tampoco sirvió para más que hacerla caer. Por más que se dijese que debía ser exigente, su corazón rechazaba la idea de herirla.

¿Luz? ¿Por qué eso y no otra cosa? El sol le bañó la piel, haciéndole descubrir otro sentimiento. Se llenaba de fuerzas sólo con estar allí, sólo con creer, aunque fuese por un maldito segundo, que en verdad era capaz de controlar esa luz que les rodeaba.


Última edición por Józef Maslow el Lun Jul 30, 2012 9:30 pm, editado 1 vez
avatar
Józef Maslow


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Grezalia el Lun Jul 30, 2012 8:41 pm

El miembro 'Józef Maslow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Poder Elemental' :
avatar
Grezalia
Admin

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario http://the-medieval-world.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Rhea de Galia el Miér Ago 01, 2012 1:16 pm

[Interacción con Natasha]

La mañana se había despertado radiante y hermosa, Rhea había amanecido muy contenta por ello, ya con ver el sol ella se sentía feliz y plena. Hoy era un día especial pues tenía un entrenamiento compartido con los humanos, con esos salvadores enviados por los Dioses. Rhea había ido a donde la habitación de al lado, le había golpeado la puerta a Kore para despertarla pues sabía que caso contraría llegaría tarde, seguramente. No le había llevado mucho tiempo estar aseada y comida como para salir, había llegado entre los primeros pero había sido la última en ser emparejada, a ella le tocaría luchar con una adepta humana llamada Natasha, una mujer bella que rajaba la tierra con su cuerpo. A diferencia de Kore, quien se veía contrariada de pelear con el humano aquél a Rhea le daba bastante lo mismo, pues no lo veía como nada personal. Rhea la saludó amablemente antes de que ambas se apartaran para poder entrenar tranquilas, ella podía ver por el rabillo del ojo como su amiga fallaba y era herida a cambio, casi podría haber jurado que Kore se había dejado herir. Rhea quiso gritarle, gritarle a todo pulmón que se comportara como si estuvieran en un entrenamiento más.

- Bien, comencemos..- susurró Rhea, con esa pinta de niña buena suya. Ella se quitó los zapatos de entrenamiento y se quedó descalza, así estaba como quería, completamente en su elemento, lo podía sentir mejor. Una con la tierra. La pelirroja suspiró largamente, visiblemente feliz allí. Los ojos cielo de Rhea fijaron su objetivo en la muchacha humana unas raíces salieran de donde debajo de la tierra y la atacasen como si fueran látigos furiosos. Las raíces disparadas de Rhea atormentaron la bella piel de aquella adepta, hiriéndola en brazos y piernas haciéndola sangrar. Unos minutos más tarde esas mismas ramas volvieron dócilmente a donde la pelirroja, como fieles serpientes, ondulando cerca de ella. Rhea les sonrió y las acarició con mano dulce, la tierra aún vibraba bajo ellas- Muchas gracias, chicas..- susurró ella con una sonrisa cómplice en los labios.

La bella mirada de Rhea se dirigió a donde la humana quien intentaba ponerse de pie nuevamente, luego del entrenamiento iría a verla, quería asegurarse de que estuviera bien. La intención de la pelirroja no era hacer enemistades o lastimar, pero eso era un entrenamiento y los humanos tenían que curtirse para la batalla como ellos venían haciendo, sino jamás serían unos completos adeptos de Grezalia de ley.


Última edición por Rhea el Miér Ago 01, 2012 1:37 pm, editado 1 vez
avatar
Rhea de Galia


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Grezalia el Miér Ago 01, 2012 1:16 pm

El miembro 'Rhea' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Poder Elemental' :
avatar
Grezalia
Admin

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario http://the-medieval-world.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Natasha Ridelf el Miér Ago 01, 2012 8:27 pm

En el momento en que me emparejaron con la diminuta muñeca galiana, casi sentí pena de tener que atacarla. Lucía demasiado inocente y pura como para estar en un ambiente así. Pero recordé que todos lo Grezialitas llevaban la guerra en la sangre, y era un honor para ellos batallar. Un flashback inundó mi mente, y fui suavemente transportada a once años atrás, cuando mi tío Ernst quiso enlistar a mi primo, su único hijo heredero en los Marines, para que sirviera al país. Esa decisión causó que mi familia paterna se dividiera y finalmente, mi primo se calzó el uniforme, y se fue a Irak a pelear, silenciando a todos los que se oponían a él, y para orgullo de mi tío. Imaginé a la diminuta galiana que tenía enfrente enfundada en un atuendo militar, con un fusil al hombro, y un escalofrío me recorrió. Era demasiado fuerte de pensar, las pérdidas, los llantos, los corazones rotos, padres sin hijos, hijos sin padres, y las tumbas de mármol blanco que dejaban las guerras.

Me obligué a regresar al presente, y planté mis pies a pocos metros de Rhea, con los brazos ligeramente separados de mi cuerpo, y exhalé todo el aire de mis pulmones. Lista para atacar o defenderme. Lista para probarme como una Aprendiz de Hydronita.

Agrandé mis ojos azules al ver cómo un montón de raíces se alzaban del suelo, bajo las claras órdenes de la pelirroja, y más veloces que mi pensamiento o incluso mi capacidad de reacción, comenzaron a azotarme sin piedad. No iba a gritar, ahogué todo mi dolor y soporté los golpes estoicamente, pero llegó un punto que mis rodillas fallaron y caí estrepitosamente a la arena, que llenó cada uno de mis poros. El calor de mi sangre inundaba mis sentidos, y jadeando, me incorporé, incapaz de mirar a mis miembros, por miedo a desfallecer ante la visión de mi sangre y la piel herida. Calculé que había varios sitios, especialmente en mis tobillos, que la carne había sido cortada profundamente, casi hasta el hueso.

-Buen movimiento-aprecié entre jadeos, y concentré todo mi dolor, toda mi furia, toda mi humillación en mis manos, en mi "sexto sentido" hydronita que me permitía conectarme al agua. Con una sonrisa de lado, alcé mis manos y convoqué la poca humedad que había en el Patio de Entrenamiento, restos de moléculas que sentía latir en mi interior, y las magnifiqué creando un millares de pequeñas esferas de agua, y las mantuve en alto. Un último toque de mi poder, y controlando la temperatura de ellas, las puse cientos de grados más al norte del punto de ebullición. Con un movimiento de muñecas, las dirigí directo al centro del torso y al abdomen de la pelirroja, con una velocidad pasmosa, como si una metralleta se tratase. Su atuendo no sólo se mojó sino que comenzó a arder, fruto de la altísima temperatura de mis esferas.

Al igual que un soldado de élite de mi país, herida, magullada y sangrando, fui capaz de devolver la ofensiva con creces y mantenerme de pie, viendo al enemigo caer. Aunque, algo dentro de mí, se preocupó por la chica que ahora estaba en el suelo, empapada y ardiendo. Debería encargarme luego de sanar yo misma sus heridas, usando mi don curativo.


Última edición por Natasha Ridelf el Miér Ago 01, 2012 9:19 pm, editado 1 vez
avatar
Natasha Ridelf


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Grezalia el Miér Ago 01, 2012 8:27 pm

El miembro 'Natasha Ridelf' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Poder Elemental' :
avatar
Grezalia
Admin

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario http://the-medieval-world.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Kore la Bella el Miér Ago 01, 2012 10:01 pm

[Interacción con Józef y mínima con Rhea]

Incluso si él le hacía algo ella no podría herirlo, era la buena esencia dentro de ella la que se lo impedía. Luego de haber intentado un ataque Kore fue contraatacada casi de inmediato por lo que apenas tuvo tiempo de moverse pero así y todo esa bola de luz le dio en la cara interna del muslo derecho, donde la carne era más suave y sensible. Kore apretó los dientes, negada a gritar como una niña. La humana que peleaba con Rhea también era fuerte porque no gritó ante los azotes, lo cual ella hubiera admirado si no se hubiera desplomado de dolor al suelo de tierra intentando mitigar un poco la quemadura. Kore apenas le dio una mirada porque se veía algo ennegrecida y bastante fea, lo cual le revolvió el estómago. Sí prestó atención cuando la humana arremetió contra Rhea con esa fuerza ¿qué mierda le pasaba? Kore hubiera corrido a donde su hermana del alma si no fuera porque Gellert estaba muy atento de lo que ella hacia en ese momento, parecía una prueba especial ella y Kore casi se tuvo que cortar las piernas para no ir en su ayuda.

- Rhea, arriba...- la llamó ella, quien comenzaba a sudar, sintiéndose mareada por el esfuerzo. Kore veía a dos Józef ahora por lo que ella apuntó a donde pudo haciendo que raíces salieran de donde la tierra y azotaran con furia a donde estaba uno de los Józef, para su mala suerte allí no estaba él y las raíces apenas si llegaron a alcanzarlo y él las pudo esquivar con menos problemas que el ataque anterior. Más de la mitad del cerebro de Kore estaba puesto y preocupado por su amiga quien sufría y hacía esfuerzos titánicos por gritar. Y que Rhea no llorara de dolor porque ahí si iba a arder todo Iluminia. La mirada desvalida y cansada de Kore fue de nuevo a donde Józef quien la miraba de una forma que ella no llegaba a entender por la distancia que ambos tenían- Estoy peleando en serio...- le gritó, con una mano en donde tenía quemado- con una mierda de suerte..- se quejó por lo bajo, desplazándose lentamente de un lado al otro obligando a su trasero a mantenerse en movimiento.

Las fuerzas de Kore comenzaban a flaquear, le costaba mucho centrarse, en su mente gritaban miles de voces cosas diferentes que a ella no le dejaban centrarse en lo que estaba haciendo, por eso le estaban dando un paliza. La galiana siguió en movimiento, luchando contra el dolor que sentía.


Última edición por Kore el Miér Ago 01, 2012 10:43 pm, editado 1 vez
avatar
Kore la Bella


Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1° Trama Iluminia; La Práctica Hace al Maestro {Rol Grupal}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.